Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)
Bueno te dejare mi ficha:
Lamento si es muuuuuy grande, es que tengo una ficvha mia guardada, para no tener que hacla muchas veces :)
- Ficha:
- Ficha:#ff66ff]5"]
Chico: Zayn
Nombre: Susan, Paola
Apodos: Pao, Su, Susy, Susanita…
Edad: 13, casi 14 años. (En la novela la edad que quieras)
Descripciones:
Descripción física:
• Soy un poco baja, no soy ni muy delgada, ni muy gordita, un poco de curvas (no mucho que digamos.)
• Cabello castaño, ondulado, más arriba de la cintura.
• Mis ojos son pequeños, y de color café, o marón.
• Nariz mediana (?)
• Mis orejas son pequeñas, muuuy pequeñas, de echo mis amigos(as) me molestan con ellas.
Descripción Emocional/ psicológica:
• Soy muy quisquillosa, enojona, irritable, mandona.
• Soy un poco loca, y bipolar.
• Mucha gente piensa que soy algo amargada, pero eso solo pasa con las personas que no me agradan, con mis amigos(as) son más extrovertida, imaginativa, divertida, hablantina.
• Suelo ser tímida, antisocial o callada, al principio.
• Soy muy imaginativa, y pervertida.
• Suelo ser contradictoria, o indiza.
Extras:
Gustos:
En comidas:
• Chocolate (lo amo), las fresas, pastas, cerezas, manzanas, la piña.
Ropa:
• Pantalones ajustados, shorts, camisetas o blusas de manga corta.
• Tenis o otros tipos de zapatos.
Música:
• Banda’s o boy/girl bands: One Direction(obvio), 5 seconds of summer, Midnight Red, Little Mix, Paramore, R5, Union J.
• Solistas: Austin Mahonne, Taylor Swift, Ellie Goulding , Pink, Katy Perry, Tich, Kesha.
Pasa tiempos:
• Amo leer, escribir, escuchar música, estar en internet, entre otros.
Otros gustos:
• Me gusta los lugares silenciosos.
• Amo comer.
• Mi tienda favorita es: “Forever 21”
• Tengo una pequeña obsesión con abrir cuentas en páginas sociales, en si no soy adicta a las redes sociales, solo que abro una cuenta en cualquier red social que encuentre (Tengo cuente en: Facebook, Twitter, Ask, Univisión, Youtube, Instagram, Tumblr, en la de google, en keek, Hotmail, Yahoo, entre otros.)
• Me encanta pasar tiempo con mis amigos.
• Amo a los bebes, los veo tan tiernos.
• Siempre trato de defender a mis amigos.
Tattos (si me algún día me decido por hacerme uno, me haría algo así):
http://data3.whicdn.com/images/91323720/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/91270769/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/91213164/large.jpg
Disgustos:
• Las personas hipócritas.
• Las etiquetas.
• El internet lento.
• Que me den órdenes.
• Estar sin saldo en el teléfono.
• Las drogas.
• El estrés.
• Que me molesten.
• Las bromas pesadas.
• Las personas egocéntricas o presumidas.
• Los que se creen más que otros.
• Que se metan conmigo, mis amigos o mi familia.
[/size]
Lamento si es muuuuuy grande, es que tengo una ficvha mia guardada, para no tener que hacla muchas veces :)
Paoladirectioner<3
Capitulo 18
N puede ser que hace aquí
(Tn): paola....
Pao: (tn)¡¡ no te quedó claro la ultima vez que nos vimos
(Tn): ya te dije que lo sentia
Pao: eso no basta, mataste Todo lo que alguna vez llamamos cariño por ti¡¡ no perteneces acá
(Tn): esta también es mi reunión
Pao: de nombre pues perdiste el derecho a que nos llamemos compañeras, vete de aca o terninaras arruinando esto como nuestro grado
(Tn): lo lamento ¡¡ -ya me encontraba llorando-
Corrí para alejarme de ella, mi mejor amiga en ese entonces hasta que se entero de todo lo que mentí y le mentí.... nunca volví a saber de ella, jamas me dejo explicarle o contarle la verdad simplemente desapareció y yo decidí mudarme y dejarla en paz. Ella se llama paola y sigue siendo igual no ha cambiado excepto porque ha crecido un poco, siempre fue mas bajita que yo, y ella era castaña contrario a mi que soy rubia¡¡ aunque nos parecíamos mucho en nuestra forma de ser.. yo mas atrevida que ella pero la extraño y verla así me recordó como eramos de unidas y como yo me encarge de dañar todo.
Ella tiene razón soy un desastre y todo lo que toco lo destruyó y eso es lo que estoy haciendo exactamente con el corazón y los sentimientos de Niall y de Zack. No quiero que eso se repita, no quiero que las personas que quiero sufran por mi causa, lo mejor sera que dasaparezca como siempre lo hago y que deje todo lo que hasta ahora creí tener
Cuando llegue al lago me senté en la orilla y llore, esperando no llamar la atención de nadie, pero todo el mundo se encontraba desayunando así que me encontraba sola... pensé durante mucho tiempo que hacer para no seguir molestando a nadie, pensé en que si moría nadie pensaría que fue trágico y todos vivirían felices sin mi.
Así que tome una canoa y Reme hasta la mitad del lago y vi hacia la orilla, nadie venía así que nadie podría intervenir y tratar de salvarme, yo sabia nadar pero solo para no ahogarme... solo tendría que cerrar los ojos y imaginarme que me eencontraba en un lugar donde todo era felicidad, no lo pensé mas y salte al fondo del lago son hacer ningún esfuerzo por salir
El aire ya se me estaba acabando y pensé como se pondrá Zack cuando se entere o mi mama o mucho peor mi hermanito menor¡¡ no podía hacerles eso y ser egoísta con ellos de nuevo... así que intente salir peor no podía estaba muy profundo y ya no me quedaba aire y había algo que me estaba reteniendo al fondo... vi hacia mis pies y era un alambre que se encontraban enredado en mi pantalón, intente safarme pero no puede mi vista se torno borrosa y perdí el conocimiento. Morirá como quería por que eso no me daba felicidad¿
N puede ser que hace aquí
(Tn): paola....
Pao: (tn)¡¡ no te quedó claro la ultima vez que nos vimos
(Tn): ya te dije que lo sentia
Pao: eso no basta, mataste Todo lo que alguna vez llamamos cariño por ti¡¡ no perteneces acá
(Tn): esta también es mi reunión
Pao: de nombre pues perdiste el derecho a que nos llamemos compañeras, vete de aca o terninaras arruinando esto como nuestro grado
(Tn): lo lamento ¡¡ -ya me encontraba llorando-
Corrí para alejarme de ella, mi mejor amiga en ese entonces hasta que se entero de todo lo que mentí y le mentí.... nunca volví a saber de ella, jamas me dejo explicarle o contarle la verdad simplemente desapareció y yo decidí mudarme y dejarla en paz. Ella se llama paola y sigue siendo igual no ha cambiado excepto porque ha crecido un poco, siempre fue mas bajita que yo, y ella era castaña contrario a mi que soy rubia¡¡ aunque nos parecíamos mucho en nuestra forma de ser.. yo mas atrevida que ella pero la extraño y verla así me recordó como eramos de unidas y como yo me encarge de dañar todo.
Ella tiene razón soy un desastre y todo lo que toco lo destruyó y eso es lo que estoy haciendo exactamente con el corazón y los sentimientos de Niall y de Zack. No quiero que eso se repita, no quiero que las personas que quiero sufran por mi causa, lo mejor sera que dasaparezca como siempre lo hago y que deje todo lo que hasta ahora creí tener
Cuando llegue al lago me senté en la orilla y llore, esperando no llamar la atención de nadie, pero todo el mundo se encontraba desayunando así que me encontraba sola... pensé durante mucho tiempo que hacer para no seguir molestando a nadie, pensé en que si moría nadie pensaría que fue trágico y todos vivirían felices sin mi.
Así que tome una canoa y Reme hasta la mitad del lago y vi hacia la orilla, nadie venía así que nadie podría intervenir y tratar de salvarme, yo sabia nadar pero solo para no ahogarme... solo tendría que cerrar los ojos y imaginarme que me eencontraba en un lugar donde todo era felicidad, no lo pensé mas y salte al fondo del lago son hacer ningún esfuerzo por salir
El aire ya se me estaba acabando y pensé como se pondrá Zack cuando se entere o mi mama o mucho peor mi hermanito menor¡¡ no podía hacerles eso y ser egoísta con ellos de nuevo... así que intente salir peor no podía estaba muy profundo y ya no me quedaba aire y había algo que me estaba reteniendo al fondo... vi hacia mis pies y era un alambre que se encontraban enredado en mi pantalón, intente safarme pero no puede mi vista se torno borrosa y perdí el conocimiento. Morirá como quería por que eso no me daba felicidad¿
johannita
Siiiiigueeelaaaa, me gusto mucho el cap.
Adios :bye:
Y siiiigueeeeelaaaaaaaaa :lloro: :wut: :jajajaj: :imdead: :misery: :muere:
Quien salvara a la rayiiiis?????????
Adios :bye:
Y siiiigueeeeelaaaaaaaaa :lloro: :wut: :jajajaj: :imdead: :misery: :muere:
Quien salvara a la rayiiiis?????????
Paoladirectioner<3
capitulo 19
narra Niall
luego de levantarnos caminamos al comedor y nos encontramos con una joven de la edad de (Tn) y ella la llamo Paula, discutieron fuertemente y ella le dijo cosas muy feas, (Tn) corrio y no supe a donde fue...
Niall: porque hiciste eso? que te sucede
Paula: tu niño bonito eres el que no sabe nada de ella, es un falsa una mentirosa y una pésima amiga!!!
Niall: respétala es mi novia y no voy a permitir que ahora aparezcas tu y dañes lo que ella ha logrado sin mentiras... si no ha vuelto a mentir desde entonces!!! y no voy a dejar que la lastimes mas de lo que ella ya se ha lastimado
la deje con la palabra en la boca, ya se no es muy caballeroso pero necesitaba encontrarla, ella así como se fue podría hacer cualquier estupidez. llegue al lago y no habia nadie, pense que podria estar aqui, a ella le gusta este lugar!!
Niall: oye viste a un achica con jeans y un buso negro?
xxx: creo que salto hace 1 o 2 minutos dentro del lago, pero no ha salido!! creo que llevaba equipo de buceo
Niall: aca no hay equipo de buceo.. (TN) -grite cuando entendí lo que estaba pasando-
corrí hacia el lago y me lance sin importarme nada.. cuando llegue junto a la canoa me sumergí y no podía ver nada muy claro pero había una persona el el fondo. (Tn), era (Tn)!!!
llegue junto a ella y la hale hacia arriba, pero no funcionaba había algo que la mantenía atada al fondo del lago.. tire duro de ella pero no servia, tuve que salir a tomar aire y me sumergí de nuevo llegue a sus pies y vi un alambre tome con fuerza el jean y lo rompí, cuando hice eso el alambre se libero y pude sacarla a la superficie.. Alex y los muchachos me esperaban a la orilla me ayudaron a sacarla y ella esta inconsciente llevaba mucho tiempo inconsciente...
Niall: alguien sabe RCP
Paola: yo se hacerlo
me aparte un poco y ella comenzó con el masaje y nada funcionaba unas lagrimas comenzaron a salir si la perdía seria como si volviera el tiempo y yo la asesinara...
trate de controlarme pero ya no estaban bajo mi poder, salían sin permiso ante la horrible posibilidad de que ella no reaccionara
de repente escupió un poco de agua y se escucho como tosía!!
Niall: (Tn) mi amor estas bien?
(Tn): Niall... -me abrazo y empezó a llorar- pensé que no volvería a verte
Niall: tranquila preciosas ya estas bien
Paola: eres estúpida o que?
Niall: ye dije que te alejaras de ella
Paola: no te das cuenta de que intento ahogarse
Niall: eso es verdad? contéstame princesa
(Tn): lo pensé, pero no fue así... cuando me sanbulli en el lago me atore con algo y eso no me dejo salir
Paola: lo siento es solo que me espero todo de ti
(Tn): lo se!!
Zayn: estas bien, pequeña?
(Tn): lo estoy
Harry: que bueno. casi nos matas de un infarto!! en especial a Niall casi muere cuando vio que no reaccionabas -lo golpe en la cabeza- auch
Niall: no le hagas caso es un hablador
(Tn): no te preocupes y gracias por salvarme la vida!!
se acerco a mi y me beso!!! el beso era lento y con mucho cariño aunque me dio mucha felicidad, me dolió porque no podía olvidar que ella se ira con Zack en unos pocos dias
narra Niall
luego de levantarnos caminamos al comedor y nos encontramos con una joven de la edad de (Tn) y ella la llamo Paula, discutieron fuertemente y ella le dijo cosas muy feas, (Tn) corrio y no supe a donde fue...
Niall: porque hiciste eso? que te sucede
Paula: tu niño bonito eres el que no sabe nada de ella, es un falsa una mentirosa y una pésima amiga!!!
Niall: respétala es mi novia y no voy a permitir que ahora aparezcas tu y dañes lo que ella ha logrado sin mentiras... si no ha vuelto a mentir desde entonces!!! y no voy a dejar que la lastimes mas de lo que ella ya se ha lastimado
la deje con la palabra en la boca, ya se no es muy caballeroso pero necesitaba encontrarla, ella así como se fue podría hacer cualquier estupidez. llegue al lago y no habia nadie, pense que podria estar aqui, a ella le gusta este lugar!!
Niall: oye viste a un achica con jeans y un buso negro?
xxx: creo que salto hace 1 o 2 minutos dentro del lago, pero no ha salido!! creo que llevaba equipo de buceo
Niall: aca no hay equipo de buceo.. (TN) -grite cuando entendí lo que estaba pasando-
corrí hacia el lago y me lance sin importarme nada.. cuando llegue junto a la canoa me sumergí y no podía ver nada muy claro pero había una persona el el fondo. (Tn), era (Tn)!!!
llegue junto a ella y la hale hacia arriba, pero no funcionaba había algo que la mantenía atada al fondo del lago.. tire duro de ella pero no servia, tuve que salir a tomar aire y me sumergí de nuevo llegue a sus pies y vi un alambre tome con fuerza el jean y lo rompí, cuando hice eso el alambre se libero y pude sacarla a la superficie.. Alex y los muchachos me esperaban a la orilla me ayudaron a sacarla y ella esta inconsciente llevaba mucho tiempo inconsciente...
Niall: alguien sabe RCP
Paola: yo se hacerlo
me aparte un poco y ella comenzó con el masaje y nada funcionaba unas lagrimas comenzaron a salir si la perdía seria como si volviera el tiempo y yo la asesinara...
trate de controlarme pero ya no estaban bajo mi poder, salían sin permiso ante la horrible posibilidad de que ella no reaccionara
de repente escupió un poco de agua y se escucho como tosía!!
Niall: (Tn) mi amor estas bien?
(Tn): Niall... -me abrazo y empezó a llorar- pensé que no volvería a verte
Niall: tranquila preciosas ya estas bien
Paola: eres estúpida o que?
Niall: ye dije que te alejaras de ella
Paola: no te das cuenta de que intento ahogarse
Niall: eso es verdad? contéstame princesa
(Tn): lo pensé, pero no fue así... cuando me sanbulli en el lago me atore con algo y eso no me dejo salir
Paola: lo siento es solo que me espero todo de ti
(Tn): lo se!!
Zayn: estas bien, pequeña?
(Tn): lo estoy
Harry: que bueno. casi nos matas de un infarto!! en especial a Niall casi muere cuando vio que no reaccionabas -lo golpe en la cabeza- auch
Niall: no le hagas caso es un hablador
(Tn): no te preocupes y gracias por salvarme la vida!!
se acerco a mi y me beso!!! el beso era lento y con mucho cariño aunque me dio mucha felicidad, me dolió porque no podía olvidar que ella se ira con Zack en unos pocos dias
johannita
vamos 3 comentarios y hago maratón
espero les haya gustado!!!
espero les haya gustado!!!
johannita
Capítulo 20
Narra (Tn)
Niall me llevo cargada hasta la habitación y me dejo en la cama, mientras quitaba toda mi ropa... sus manos eran suaves y delicadas, sin darme cuenta el besaba mi piernas y mi abdomen.
Se sentía genial no recordaba cual fue la ultima vez que alguien que no fuera el me tocara...
Me beso con calma y mucha pasión, tenia miedo de que volviera a pasar lo que siempre pasa, pero en esta ocasión no paso nada, Niall seguía allí y me acariciaba consiente de lo que hacia¡¡ el momento se transformó y me beso con mucha mas urgencia, mis manos viajaron sin orden a su camisa la cual desapareció en un segundo igual que su pantalón... en realidad me encantaba como me tocaba y la manera en que este beso influía sobre mi...
Toco mis senos sobre el sostén
Niall: podrias por favor permitirme hacerte mia¿
(Tn): por supuesto
Niall: gracias
Encontró el cierre y quito lentamente mi parte de arriba, beso cada rincón de mis senos y mi cuello, luego bajo dando besos por mi abdomen y finalmente saco mis bragas lentamente... se puso sobre mi y me beso con mucha mas pasión, la única diferencia en este beso era que había un sentimiento que yo no quería que hubiera AMOR...
Niall: quieres que sea despacio o rapido¿ -con la voz agitada-
(Tn): cual duele menos -rio-
Niall: preciosa las dos duelen lo mismo...
(Tn): escoge tu
Niall: que bien iremos despacio,así podre memorizar cada parte de ti¡¡
Me beso de nuevo y dirigió su mano a mi feminidad, se sentía raro un toque ahí pero era al mismo tiempo genial¡¡ paso un tiempo en que solo me acariciaba y besaba provocando que cada vez sintiera mas placer....
Se puso de pie y quito la única prenda que nos separaba que por cierto la llevaba el. Cuando volvió a ponerse sobre mi, guió su mano allí de nuevo pero en esta ocasión abrió mis piernas con ella no me toco...
Senti algo de presión, no dolía pero era RARO de pronto sin un aviso si quiera entro fuertemente en mi, como un demonio eso si dolió...
Niall: estas bien pequeña¿
(Tn): eso creo, podrías haber avisado, no crees
Niall: me deje llevar lo lamento...
( Tn): no te preocupes¡¡
Niall: entonces quieres que dejemos todo, ya no eres virgen
(Tn): eso es todo lo que se siente en el sexo, enserio¿
Niall: o cree me hay mas
(Tn): pues da me la experiencia completa
Niall: a suau ordenes
Me beso de nuevo y que puedo decir, jamas en mi corta vida había sentido algo así, solo que fue un momento de esos que vale la pena recordar...
Hasta que se oyó como la puerta de nuestra habitación se abria¡¡
Narra (Tn)
Niall me llevo cargada hasta la habitación y me dejo en la cama, mientras quitaba toda mi ropa... sus manos eran suaves y delicadas, sin darme cuenta el besaba mi piernas y mi abdomen.
Se sentía genial no recordaba cual fue la ultima vez que alguien que no fuera el me tocara...
Me beso con calma y mucha pasión, tenia miedo de que volviera a pasar lo que siempre pasa, pero en esta ocasión no paso nada, Niall seguía allí y me acariciaba consiente de lo que hacia¡¡ el momento se transformó y me beso con mucha mas urgencia, mis manos viajaron sin orden a su camisa la cual desapareció en un segundo igual que su pantalón... en realidad me encantaba como me tocaba y la manera en que este beso influía sobre mi...
Toco mis senos sobre el sostén
Niall: podrias por favor permitirme hacerte mia¿
Niall: gracias
Encontró el cierre y quito lentamente mi parte de arriba, beso cada rincón de mis senos y mi cuello, luego bajo dando besos por mi abdomen y finalmente saco mis bragas lentamente... se puso sobre mi y me beso con mucha mas pasión, la única diferencia en este beso era que había un sentimiento que yo no quería que hubiera AMOR...
Niall: quieres que sea despacio o rapido¿ -con la voz agitada-
(Tn): cual duele menos -rio-
Niall: preciosa las dos duelen lo mismo...
(Tn): escoge tu
Niall: que bien iremos despacio,así podre memorizar cada parte de ti¡¡
Me beso de nuevo y dirigió su mano a mi feminidad, se sentía raro un toque ahí pero era al mismo tiempo genial¡¡ paso un tiempo en que solo me acariciaba y besaba provocando que cada vez sintiera mas placer....
Se puso de pie y quito la única prenda que nos separaba que por cierto la llevaba el. Cuando volvió a ponerse sobre mi, guió su mano allí de nuevo pero en esta ocasión abrió mis piernas con ella no me toco...
Senti algo de presión, no dolía pero era RARO de pronto sin un aviso si quiera entro fuertemente en mi, como un demonio eso si dolió...
Niall: estas bien pequeña¿
(Tn): eso creo, podrías haber avisado, no crees
Niall: me deje llevar lo lamento...
( Tn): no te preocupes¡¡
Niall: entonces quieres que dejemos todo, ya no eres virgen
(Tn): eso es todo lo que se siente en el sexo, enserio¿
Niall: o cree me hay mas
(Tn): pues da me la experiencia completa
Niall: a suau ordenes
Me beso de nuevo y que puedo decir, jamas en mi corta vida había sentido algo así, solo que fue un momento de esos que vale la pena recordar...
Hasta que se oyó como la puerta de nuestra habitación se abria¡¡
johannita
haaaaa nueva lectora nueva lectora ame tu nove esta super oye quiero saber quien abrio la puerta ojala q no sea zack plis q no sea el aata el momento q los deeje querense mas porfa y espero el siguente capitulo besitos te cuidas
alana styles
Hola bienvenida y la seguire mañana, estuve de vacasiones y llegue algo cansadita...
Me alegra que te guste y gracias por leerla
Las amo
Me alegra que te guste y gracias por leerla
Las amo
johannita
Capitulo 21
Niall: que haces aqui¿
Xxx:...
(Tn): contesta paola que haces acá y porque no tocas -tapandome con las sabana-
Paola: lo lamento quería saber si estabas bien¡¡ pero veo que mi pregunta sobra, lo siento
(Tn): gracias por preocuparte, estoy mucho mejor y deja de ver a mi novio
Paola: esta desnudo, perdoname si soy mujer y tu novio esta muy bueno -rio-
( Tn): no te preocupes yo hice lo mismo... es realmente irresistible y esto es algo incomodo
Paola: lo se... -dio vuelta para irse- necesito hablar contigo
( Tn): yo también. Que te parece después de la cena
Paola: te veré entonces y sigan en lo suyo
Salio de nuestro cuarto y estaba completamente ruborizada, vi a Ni al y estaba intentando controlar el ataque de risa que vino continuación cuando nos vimos
Niall: lo siento hermosa no me acorde de poner el seguro
(Tn): no te preocupes, te digo algo
Niall: adelante -me abrazo-
(Tn): la extraño, a ella, a las demás y a toda mi familia -triste- nunca pensé en todo lo que perdí, solo veía lo que ganaba y al final de todo eso quede sin todo lo que en realidad era importante para mi por darle a los demás lo que querían.... creo que escuche a la personas equivocadas
Niall: me tienes a mi
(Tn): tu te iras como todo lo demas
Niall: a que te refieres
(Tn): eres una mas de mis mentiras y nunca en la vida me dolió tanto mentir, niall tu eres la mejor persona que conocí nunca.... pero hice todo mal cuando te convertí en mi cómplice
Niall: no digas eso
(Tn): deja me terminar. Lo que sientes por mi no es real, yo te pedí que fingieras amor y lo has hecho excelente y lo que acabo de pasar fue mágico.... pero así como ahora estamos aquí mañana estarás con otra, o viceversa¡¡ no puedo permitir que te ates a mi por una mentira... quiero que esto termine, no dejare que vuelvas a mentir por mi otra vez¡¡ -llore-
Niall: esto no es una mentira -agache la cabeza- mirame¡¡ tu me encantas y en realidad te quiero yo no estoy fingiendo amarte, no puedo fingirlo porque te amo desde la primera vez que pisaste la universidad.... yo se cada detalle de tu pasado y eso no pudo impedir que me enamorara de ti y si eso no puedo nada podrá
(Tn): -me puse de pie- yo no te amo, simplemente hice esto por mi conveniencia.
Niall: mirame a los ojos y dime que no sientes nada, ni un poquito de cariño y me apartere de tu camino para seguir el mio
Lo vi fijamente
(Tn): yo no te amo Niall, lo lamento.... era esto lo que no quería que pasara
Me adentre en el baño y me duche sin ningún sentimiento encontrado, no sentía nada... me sentí muerta no podía siquiera sentir tristeza por lo que le hice a Niall aunque no me importaba¡¡ o tal vez si
Niall: que haces aqui¿
Xxx:...
(Tn): contesta paola que haces acá y porque no tocas -tapandome con las sabana-
Paola: lo lamento quería saber si estabas bien¡¡ pero veo que mi pregunta sobra, lo siento
(Tn): gracias por preocuparte, estoy mucho mejor y deja de ver a mi novio
Paola: esta desnudo, perdoname si soy mujer y tu novio esta muy bueno -rio-
( Tn): no te preocupes yo hice lo mismo... es realmente irresistible y esto es algo incomodo
Paola: lo se... -dio vuelta para irse- necesito hablar contigo
( Tn): yo también. Que te parece después de la cena
Paola: te veré entonces y sigan en lo suyo
Salio de nuestro cuarto y estaba completamente ruborizada, vi a Ni al y estaba intentando controlar el ataque de risa que vino continuación cuando nos vimos
Niall: lo siento hermosa no me acorde de poner el seguro
(Tn): no te preocupes, te digo algo
Niall: adelante -me abrazo-
(Tn): la extraño, a ella, a las demás y a toda mi familia -triste- nunca pensé en todo lo que perdí, solo veía lo que ganaba y al final de todo eso quede sin todo lo que en realidad era importante para mi por darle a los demás lo que querían.... creo que escuche a la personas equivocadas
Niall: me tienes a mi
(Tn): tu te iras como todo lo demas
Niall: a que te refieres
(Tn): eres una mas de mis mentiras y nunca en la vida me dolió tanto mentir, niall tu eres la mejor persona que conocí nunca.... pero hice todo mal cuando te convertí en mi cómplice
Niall: no digas eso
(Tn): deja me terminar. Lo que sientes por mi no es real, yo te pedí que fingieras amor y lo has hecho excelente y lo que acabo de pasar fue mágico.... pero así como ahora estamos aquí mañana estarás con otra, o viceversa¡¡ no puedo permitir que te ates a mi por una mentira... quiero que esto termine, no dejare que vuelvas a mentir por mi otra vez¡¡ -llore-
Niall: esto no es una mentira -agache la cabeza- mirame¡¡ tu me encantas y en realidad te quiero yo no estoy fingiendo amarte, no puedo fingirlo porque te amo desde la primera vez que pisaste la universidad.... yo se cada detalle de tu pasado y eso no pudo impedir que me enamorara de ti y si eso no puedo nada podrá
(Tn): -me puse de pie- yo no te amo, simplemente hice esto por mi conveniencia.
Niall: mirame a los ojos y dime que no sientes nada, ni un poquito de cariño y me apartere de tu camino para seguir el mio
Lo vi fijamente
(Tn): yo no te amo Niall, lo lamento.... era esto lo que no quería que pasara
Me adentre en el baño y me duche sin ningún sentimiento encontrado, no sentía nada... me sentí muerta no podía siquiera sentir tristeza por lo que le hice a Niall aunque no me importaba¡¡ o tal vez si
johannita
Capitulo 22
Cuando salí del baño Niall ya no se encontraba allí, me empecé a sentir mareada.
Me cambie y salí rápidamente al comedor pues me había perdido el almuerzo y no podía perderme la cena... llegue allí sola y me senté sola, sentí la mirada de Paola pero no preste atención a eso al igual que cuando me saludaron los chicos... ya estaba apunto de irme y Niall entró a la cafetería besando a una chica que se me hacia muy conocida, claro era DARLA
Quite mi mirada inmediatamente y me concentre en acabar con mi comida¡ termine rápido mientras de reojo los veía intercambiar saliva muy gustosamente... deje la bandeja en la basura y me dirigí al lago
Espero allí casi una hora y Paola no aparecía, me iba a ir cuando la vi venir muy enojada y sobandose la mano¡¡
(Tn): te encuentras bien, no te hice nada para que me pegues -levante las manos-
Paola: que sucede con tu novio
(Tn): ah viste eso, no importa
Paola: se beso con otra frente a ti... como que no importa
(Tn): terminamos
Paola: pero si hoy en la tarde estaban haciendo el amor -se taoo la boca- lo siento no debí decirlo
(Tn): no te preocupes y solo fue sexo
Paola: ahora eres asi¿
(Tn): quieres en realidad la historia
Paola: solo la verdad (Tn)
(Tn): sientate¡¡
Se sentó junto a mi y llorando tratando de encontrar las palabras empecé con mi historia, solo la verdad para ella... llegue a la de esta tarde y me detuve ya le había dicho sobre la negociación pero no cual seria el precio
Paola: no te voy a juzgar (tn) desde el comienzo lo único que quize fue la verdad, y ahora que ka tengo se me hace mas fácil entenderte¡
(Tn): ahí esta espero estos años por volverlas a ver y decirles todo pero no supe nada de ninguna desde el día de su muerte...
Paola: olvida eso y como exolaicas lo de esta tarde... vi la sangre (tn) no puedes engañarne, o al menos no otra vez -reimos- era tu primera vez¿
Asenti con la cabeza sin ser capaz de decirlo
(Tn): el trato era mi virginidad para que se hiciera pasar por mi novio frente a todos¡¡
Paola: eso era muy importante para ti
(Tn): no después de su muerte, acepte y así lo hicimos
Paola: y luego simplemente se fue con otra -negue- que paso después de que me fui
(Tn): el me confeso que me amaba... yo no se que siento por el pero por lo que vi el me importa mucho aunque no se si de esa manera¡¡ me dijo que si lo veía a los ojos y le decía que no lo amaba se iría y no volvería a molestame y así lo hice...
Paola: te gusta y te importa pero no lo amas...
(Tn): no se que hacer quiero acabar con todo esto pero siento que si digo la verdad los perderé a todos como en aquel entonces
Paola: bueno acabas de recuperar a una... ahora que me dices todo le debo una disculpa a Niall
(Tn): que hiciste¿
Paola: lo golpee -se encogió de hombros- lo siento, me dio rabia verlo haciendo eso desde de que hoy estaba contigo pues haciendo eso
(Tn): como así que eso¿ eres virgen aun.... OMG
Paola: shhh no lo digas fuerte, no he hallado el indicado
(Tn): que bello... tendrás que disculparte
Paola: lo se.., vamos tendrás que ie a tu habitación y necesitare algo de apoyo
Caminamos a la habitación y entre Niall se encontraba viendo tele y tenia una bolsa con lo que parecía ser hielo sobre su ojo
Niall: hola
(Tn): hola hay alguien acá que quiere hablarte
Niall: quien¿
Paola: yo¡¡ lo lamento enserio es que de verdad me molesto. Lo siento fue con toda intención pero tenia rabia, no sabia la verdad
Niall: no te preocupes, pero dime algo tomaste clases de boxeo¿ tu mano pesa
Paola: tomamos clases cuando teníamos 15, las dos¡¡ -sonrio-
(Tn): -se quito la bolsa del ojo- OMG recuerdame no hacerte enojar
Niall: dime que no se puso negro por favor -haciendo cara de cachorro-
Paola: si lo hizo, nuevamente lo siento
Niall: relajante me lo merecía
Paola: estoy un poco de acuerdo... en todo caso... EH.... los veo mañana descansen
Y corrió no tuve tiempo de decirle que me dejara dormir con ella, tendré que dormir con el y esto es incómodo
Niall: si quieres puedo ir a dormir con Harry
(Tn): no¡¡ quiero decir vamos somos adultos podemos manejar esto
Niall: no podre controlarme contigo en muy cama -pervertido-
(Tn): podras¡¡ vamos a dormir
Me puse el pijama y me acosté junto a el... dejo la tele encendida y fingimos verla. Me concentre en recordar lo que paso hoy¡¡ y las palabras salieron sin que me dieran tiempo de pensar
(Tn): quiero que me hagas tuya de nuevo
Se quedo viéndome y no sabia que pensaba una exprecion en su rostro me dijo que le dolía pero la urgencia con la que me beso me mostró que estaba pensando lo mismo que yo¡¡ fue prácticamente una noche en la que me conecte con el y sentí lo que el sentí aunque fuera por una horas...
Había recuperado a una de mis mejores amigas y ahora no sabia que iba a pasar pero mi corazón me decía que las cosas no acabarían bien para ninguna de nosotros dos
Cuando salí del baño Niall ya no se encontraba allí, me empecé a sentir mareada.
Me cambie y salí rápidamente al comedor pues me había perdido el almuerzo y no podía perderme la cena... llegue allí sola y me senté sola, sentí la mirada de Paola pero no preste atención a eso al igual que cuando me saludaron los chicos... ya estaba apunto de irme y Niall entró a la cafetería besando a una chica que se me hacia muy conocida, claro era DARLA
Quite mi mirada inmediatamente y me concentre en acabar con mi comida¡ termine rápido mientras de reojo los veía intercambiar saliva muy gustosamente... deje la bandeja en la basura y me dirigí al lago
Espero allí casi una hora y Paola no aparecía, me iba a ir cuando la vi venir muy enojada y sobandose la mano¡¡
(Tn): te encuentras bien, no te hice nada para que me pegues -levante las manos-
Paola: que sucede con tu novio
(Tn): ah viste eso, no importa
Paola: se beso con otra frente a ti... como que no importa
(Tn): terminamos
Paola: pero si hoy en la tarde estaban haciendo el amor -se taoo la boca- lo siento no debí decirlo
(Tn): no te preocupes y solo fue sexo
Paola: ahora eres asi¿
(Tn): quieres en realidad la historia
Paola: solo la verdad (Tn)
(Tn): sientate¡¡
Se sentó junto a mi y llorando tratando de encontrar las palabras empecé con mi historia, solo la verdad para ella... llegue a la de esta tarde y me detuve ya le había dicho sobre la negociación pero no cual seria el precio
Paola: no te voy a juzgar (tn) desde el comienzo lo único que quize fue la verdad, y ahora que ka tengo se me hace mas fácil entenderte¡
(Tn): ahí esta espero estos años por volverlas a ver y decirles todo pero no supe nada de ninguna desde el día de su muerte...
Paola: olvida eso y como exolaicas lo de esta tarde... vi la sangre (tn) no puedes engañarne, o al menos no otra vez -reimos- era tu primera vez¿
Asenti con la cabeza sin ser capaz de decirlo
(Tn): el trato era mi virginidad para que se hiciera pasar por mi novio frente a todos¡¡
Paola: eso era muy importante para ti
(Tn): no después de su muerte, acepte y así lo hicimos
Paola: y luego simplemente se fue con otra -negue- que paso después de que me fui
(Tn): el me confeso que me amaba... yo no se que siento por el pero por lo que vi el me importa mucho aunque no se si de esa manera¡¡ me dijo que si lo veía a los ojos y le decía que no lo amaba se iría y no volvería a molestame y así lo hice...
Paola: te gusta y te importa pero no lo amas...
(Tn): no se que hacer quiero acabar con todo esto pero siento que si digo la verdad los perderé a todos como en aquel entonces
Paola: bueno acabas de recuperar a una... ahora que me dices todo le debo una disculpa a Niall
(Tn): que hiciste¿
Paola: lo golpee -se encogió de hombros- lo siento, me dio rabia verlo haciendo eso desde de que hoy estaba contigo pues haciendo eso
(Tn): como así que eso¿ eres virgen aun.... OMG
Paola: shhh no lo digas fuerte, no he hallado el indicado
(Tn): que bello... tendrás que disculparte
Paola: lo se.., vamos tendrás que ie a tu habitación y necesitare algo de apoyo
Caminamos a la habitación y entre Niall se encontraba viendo tele y tenia una bolsa con lo que parecía ser hielo sobre su ojo
Niall: hola
(Tn): hola hay alguien acá que quiere hablarte
Niall: quien¿
Paola: yo¡¡ lo lamento enserio es que de verdad me molesto. Lo siento fue con toda intención pero tenia rabia, no sabia la verdad
Niall: no te preocupes, pero dime algo tomaste clases de boxeo¿ tu mano pesa
Paola: tomamos clases cuando teníamos 15, las dos¡¡ -sonrio-
(Tn): -se quito la bolsa del ojo- OMG recuerdame no hacerte enojar
Niall: dime que no se puso negro por favor -haciendo cara de cachorro-
Paola: si lo hizo, nuevamente lo siento
Niall: relajante me lo merecía
Paola: estoy un poco de acuerdo... en todo caso... EH.... los veo mañana descansen
Y corrió no tuve tiempo de decirle que me dejara dormir con ella, tendré que dormir con el y esto es incómodo
Niall: si quieres puedo ir a dormir con Harry
(Tn): no¡¡ quiero decir vamos somos adultos podemos manejar esto
Niall: no podre controlarme contigo en muy cama -pervertido-
(Tn): podras¡¡ vamos a dormir
Me puse el pijama y me acosté junto a el... dejo la tele encendida y fingimos verla. Me concentre en recordar lo que paso hoy¡¡ y las palabras salieron sin que me dieran tiempo de pensar
(Tn): quiero que me hagas tuya de nuevo
Se quedo viéndome y no sabia que pensaba una exprecion en su rostro me dijo que le dolía pero la urgencia con la que me beso me mostró que estaba pensando lo mismo que yo¡¡ fue prácticamente una noche en la que me conecte con el y sentí lo que el sentí aunque fuera por una horas...
Había recuperado a una de mis mejores amigas y ahora no sabia que iba a pasar pero mi corazón me decía que las cosas no acabarían bien para ninguna de nosotros dos
johannita
Seguiré ma novela la próxima semana.... perdón por estar ausente he estado ocupada con la universidad... ¡ gracias por leer
Ily
Ily
johannita
Quiere entregar la novela a alguien... la UNIVERSIDAD no me deja mucho tiempo y no se si podre continuarla¡¡
La que este dispuesta a hacerse cargo puede dejármelo dicho por acá...
Lo siento
La que este dispuesta a hacerse cargo puede dejármelo dicho por acá...
Lo siento
johannita
Capitulo 23
A la mañana siguiente cuando me levante el estaba sentado en la cama viéndome, la sabana no estaba y me encontraba desnuda ante el¡¡ la busque y me cubrí inmediatamente
Niall: porque no aceptas que sientes algo por mi¿
( Tn): porque no se que siento
Niall: algo lo suficientemente fuerte para irte conmigo
(Tn): sabes que sienot algo bonito, pero mi cabeza es un enredo y no puedo hacerte parte de el.. te quiero pero lo mas seguro es que me despida de todo estho cuando la reunión acabe y me vaya con Paola
Niall: dejaras que sienta esto por ti y no vendrás conmigo¿ te amo y no te interesa
(Tn): no es que no me interese.. y no me iré por tu bien, me voy para hacerme un bien a mi misma ¡¡ entrare a terapia y me alejaré del mundo
Niall: no oiedes dejarme
Se puso sobre mi quitando la sabana y dejandome desnuda de nuevo... su mano acariciaba mi pierna y con la otra procuraba no aplastarme.
(Tn): me iré... te dejare en paz y no volverás a verme te lo juro
Niall: lleva me contigo y no mencionare mis sentimientos nunca mas
(Tn): da me algo de tiempo.. cuando sea el momento de partir te lo diré
Niall: ok... ve a bañarte o nos perderemos el desayuno
(Tn): ok, gracias
En el desayuno nos encontramos con los chicos y Zayn me veía como si le debiera una explicación y lo mas seguro es que si.
Zayn: puedo hablar contigo un momento (Tn)
Niall: no tienen nada de que hablar
Zayn: no te metas, sin ofender esto es entre ella y yo¡¡ vienes¿
( Tn): no te preocupes volveremos en un momento...
Segui a Zayn hasta cerca al lago, me vio con mucha incertidumbre y luego sin mas me beso... le seguí el beso y no sabía como detenerlo¡¡
(Tn): que estas haciendo ¿ soy novia de tu mejor amigo
Zayn: es una farsa Tu misma me lo dijiste... hiciste un trato con el, no se que esta pasando pero debí aceptar lo que me pediste esa noche
(Tn): no tu hiciste muy bien en no aceptar... me hubiese arrepentido de perder mi virginidad contigo... a cambio de eso lo hice con Niall como debe ser
Zayn: lo hiciste¿ pero... el trató, ese era el trato¡¡ el se hacia pasar por tu novio a cambio de tu virginidad
( Tn): no¡¡ yo le ofrecí eso... era la única opción que tenia.
Zayn: dime toda la verdad, porfavor¡¡
Nos sentamos y le cobre todo, lo mismo que le conté a Niall y lo mismo que sabe Paola... el solo me veía muy raro como si ya supiera todo¡¡ me puse de pie sin esperar nada y me fui¡¡
No quedó seguir con esto dos de los mejores amigos de la persona que confeso amar e me han besado y no se que siento....
A la mañana siguiente cuando me levante el estaba sentado en la cama viéndome, la sabana no estaba y me encontraba desnuda ante el¡¡ la busque y me cubrí inmediatamente
Niall: porque no aceptas que sientes algo por mi¿
( Tn): porque no se que siento
Niall: algo lo suficientemente fuerte para irte conmigo
(Tn): sabes que sienot algo bonito, pero mi cabeza es un enredo y no puedo hacerte parte de el.. te quiero pero lo mas seguro es que me despida de todo estho cuando la reunión acabe y me vaya con Paola
Niall: dejaras que sienta esto por ti y no vendrás conmigo¿ te amo y no te interesa
(Tn): no es que no me interese.. y no me iré por tu bien, me voy para hacerme un bien a mi misma ¡¡ entrare a terapia y me alejaré del mundo
Niall: no oiedes dejarme
Se puso sobre mi quitando la sabana y dejandome desnuda de nuevo... su mano acariciaba mi pierna y con la otra procuraba no aplastarme.
(Tn): me iré... te dejare en paz y no volverás a verme te lo juro
Niall: lleva me contigo y no mencionare mis sentimientos nunca mas
(Tn): da me algo de tiempo.. cuando sea el momento de partir te lo diré
Niall: ok... ve a bañarte o nos perderemos el desayuno
(Tn): ok, gracias
En el desayuno nos encontramos con los chicos y Zayn me veía como si le debiera una explicación y lo mas seguro es que si.
Zayn: puedo hablar contigo un momento (Tn)
Niall: no tienen nada de que hablar
Zayn: no te metas, sin ofender esto es entre ella y yo¡¡ vienes¿
( Tn): no te preocupes volveremos en un momento...
Segui a Zayn hasta cerca al lago, me vio con mucha incertidumbre y luego sin mas me beso... le seguí el beso y no sabía como detenerlo¡¡
(Tn): que estas haciendo ¿ soy novia de tu mejor amigo
Zayn: es una farsa Tu misma me lo dijiste... hiciste un trato con el, no se que esta pasando pero debí aceptar lo que me pediste esa noche
(Tn): no tu hiciste muy bien en no aceptar... me hubiese arrepentido de perder mi virginidad contigo... a cambio de eso lo hice con Niall como debe ser
Zayn: lo hiciste¿ pero... el trató, ese era el trato¡¡ el se hacia pasar por tu novio a cambio de tu virginidad
( Tn): no¡¡ yo le ofrecí eso... era la única opción que tenia.
Zayn: dime toda la verdad, porfavor¡¡
Nos sentamos y le cobre todo, lo mismo que le conté a Niall y lo mismo que sabe Paola... el solo me veía muy raro como si ya supiera todo¡¡ me puse de pie sin esperar nada y me fui¡¡
No quedó seguir con esto dos de los mejores amigos de la persona que confeso amar e me han besado y no se que siento....
johannita
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5