O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por сσвαιи. Vie 22 Nov 2013, 10:49 am

!Nueva Lectora¡
me encanto ¡siguela!, ¿necesitas chicas para louis? asdffds... si no no hay problema :)
сσвαιи.
сσвαιи.

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 3 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Sáb 23 Nov 2013, 6:02 pm

Capítulo 10

Tendría que estar 2 semanas fingiendo cosas y luego todo acabaría.... 
Estábamos en un finca aislada de la cuidad y haremos toda clase de actividades para convivir...

Desempaque y acomode todo en mi cuarto el cual compartiría con Niall aunque nadie lo sabia... de repente entra Niall a la habitación muy enojado

(Tn): que te ha pasado¿
Niall: es Darla me ha besado, no soporto que me acose de esa manera
(Tn): tu nunca te enamorarias de ella
Niall: no quiero hacerlo los sentimientos son para tontos
(Tn): osea soy una tonta por sentir algo por Zack -me tape la boca-
 Niall: así que sientes algo por el¿
(Tn): pues....
Niall: lo sabia¡¡ sabes tu eres hermosa yZack es genial en realidad, harían una estupenda pareja
(Tn): gracias... por todo
Niall: de nada ahora que dices... salimos o pasamoa un rato aquí juntos -picaro-
(Tn): como tu desees
Niall: un rato en el cuarto no suena nada mal¡¡

Se acerco a mi me beso, pasamos un rato muy interesante y luego decidimos salír a na primera actividad.

Darla: chicos que bueno que los encuentro, tengo que irme
(Tn): que ha sucedido
Darla: mi herma o mayor vuelve a casa después de 10 años y solo estar estas dos semanas a así que tendre que irme para estar con el¡¡ 
Niall: cuanto lo sentimos -hipocrita-
Darla: siento haberte besado, de verdad¡¡ gozen la reunión y tomes muchas fotos
 ( Tn): que mal, tu toma le un foto a tu hermano de pronto es muy  sexy... mucha suerte y saludo a
Darla: ok lo hare¡¡ bye y de verdad lo lamento Niall no fue mi intención
 Niall: no te preocupes... que tengas suerte¡¡
johannita
johannita

Mensaje por johannita Sáb 23 Nov 2013, 8:05 pm

Yo acabó de morir con esas 7 horas y 35 minutos de ellos...¡ lo mejor de lo mejor¡¡ 
http://m.youtube.com/watch?v=ET4rM4TnJgg
johannita
johannita

Mensaje por Harriet Dom 24 Nov 2013, 1:06 am

yo tambièn morì con esas horasc: yo pensando no puede ser ya son 7 horas pero aun le seguian, nos regalaron media hora màs c:
Harriet
Harriet

Mensaje por Mariianna<3 Dom 24 Nov 2013, 9:02 am

Hola nueva y fiel lectora soy marianna espero y la sigas pronto
Mariianna<3
Mariianna<3

Mensaje por johannita Dom 24 Nov 2013, 5:41 pm

capitulo 11

fuimos con el resto del grupo y llegamos a la actividad de canotaje...
escogimos una canoa y me senté en la parte delantera y Niall en la otra parte! dimos vueltas por el lago y reímos demasiado. estaba muy distraída y no note que Niall se sentó junto ami abrazándome y dándome un beso y al hacer eso la canoa dio la vuelta completa, cuando salimos a la superficie de nuevo todo el mundo se reía y nos veía... 
salimos del lago nadando pues no pudimos dar vuelta al bote, salí totalmente empapada igual que el, la camisa marcaba sus músculos y sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio, se giro y sin darme aviso me beso apasionadamente frente a todos. se sorprendieron y empezaron a abuchear.

cuando llegamos a la habitación y se empezó a desvestir hasta que quedo en bóxer, se acerco a mi me volvió a besarme con mucha intensidad. lentamente y sin querer asustarme  quito toda mi ropa dejándome en ropa interior. 
de repente todo se transformo y Niall parecía ausente, oh no puede ser!!!

(Tn): suéltame, por favor no de nuevo 

intente zafarme por todos los medios pero el estaba en un trance como aquel día!! me lastimaría el me lo había advertido, así que esperando que me perdonara cuando reaccionara subí muy fuerte mi rodilla y lo golpe en la mitad de sus piernas... cayo de rodillas y se llevo las manos ahí, cuando me volvió a ver era el de nuevo y tenia una cara de confusión

Niall: porque me has golpeado?
(Tn): estabas en trance de nuevo y no sabia que hacer no me soltabas -asustada-
Niall: no te asustes, perdóname no lo hice apropósito 
 (Tn): me das mucho miedo cuando estas así!!! -alejándome de el-
Niall: por favor no me tengas miedo, no te lastimaría
(Tn): no sabes lo que podrías hacer mientras estés así
Niall: claro que lo se! he cargado con ello desde hace 4 años
johannita
johannita

Mensaje por johannita Dom 24 Nov 2013, 5:46 pm

es tu turno Mariely (Harriet)...
toda tuya ily :D ♥
johannita
johannita

Mensaje por johannita Jue 28 Nov 2013, 8:35 pm

Continuación del capitulo 11

(Tn): a que te refieees con que has cargado con eso ya 4 años
Niall: hace 4 años conocí a una niña muy linda en el colegio, salimos durante un tiempo y nos hicimos novios... cuando la lleve a mi casa se la presente a mis papas y todo iba de maravilla, nunca me había sucedido eso de perderme en mi mismo¡¡ pero aquella vez cuando la bese y paso algo mas me perdí en mi mismo.
Cuando volví en si, ella había sido apuñalada 7 veces y el cuchillo se encontraban en mi mano, no había nadie mas. Fui yo, yo era el culpable¡¡ llame una ambulancia, peor ella despertó antes, dijo que me amaba y que no me culpara, me dijo que dijera que habían intentado robarnos y que el ladrón había huido con el arma, me obligo a botar el cuchillo y lloro diciéndome que era lo mejor que le había pasado... Se quedó dormida en mis brazos. Llore como nunca su muerte, pase 1 año encerrado en mi cuarto, el mismo cuarto donde la asesine¡¡ recordarla era morir lentamente finalmente decidí acudir a una psicóloga ella me dijo que debía dejarla ir y pensar en lo que sucedió, debia recordar que era lo que había provocado que no reaccionara... después de un tiempo descubrí que fue la pasión que me hizo sentir la que me llevo a ese estado, es lo mismo que ru me has hecho sentir y por ese motivo aplaze lo de la perdida de tu virginidad quiero poder controlarme cuando lo haga no soportaría lastimarte.... 
(Tn): te entiendo pero porque no me habais dicho eso...
Niall: te asustaría mas de lo que ya estas
(Tn): la verdad no se que siento pero asustada no estoy
Niall: eres una chica magnifica y debes prometerme que si en algún momento intento hacerte algo parecido, me mataras
(Tn): no puedo matarte
Niall: prometemelo... 
(Tn): ....
johannita
johannita

Mensaje por Harriet Vie 29 Nov 2013, 12:40 pm

perdón ahorita hago yo cap:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 29 Nov 2013, 12:57 pm

Capítulo 12.

(Tn): Está bien, te lo prometo
Niall: Mejor hay que vestirnos
(Tn): Pero antes creo que lo mejor sería bañarnos
Niall: Pero sin hacer nada más -Asentí.

Los dos nos quitamos la ropa interior que faltaba por quitar, metimos a la ducha y comenzamos a bañarnos entre los dos, sin hacer algo más, tomamos nuestras toallas y nos secamos para después vestirnos.

Se estaba haciendo tarde y comenzaba a caer la noche.

Niall: ¿Nos quedaremos aquí?
(Tn): No sé, me gustaría salir, a ver que actividad nos toca ahora
Niall: Creo que hacer una fogata
(Tn): Nunca eh estado en una, así que me gustaría ir
Niall: ¿Vamos?
(Tn): Vamos -Salimos de la cabaña con las manos entrelazadas y llegamos a donde estaban todos reunidos.
**: ¿Y ahora ustedes que traen? -Preguntó Alex, un compañero del salón-
Niall: Somos novios ¿Por?
Alex: Creí que ella era de Zack
Niall: Ya ves que no -Nos movimos de lugar y nos acercamos a los que ya estaban prendiendo el fuego para la fogata, algunos ya llegaban con troncos para poder sentarnos.
Niall: ¿Sabes que falta?
(Tn): ¿Qué?
Niall: Unos bombones para ponerlos en el fuego
(Tn): Has venido a muchas fogatas?
Niall: Si -Sonrió-

Al poco rato ya la gente estaba sentada formando un circulo alrededor del fuego, algunos platicaban, otros cantaban y otros como Niall y yo de vez en cuando estaban beso y beso.

Alex: Muy bien, ¿qué tal si cada quien cuenta una historia de terror que le haya pasado o una buena aventura?
Todos-menos Niall&yo: Sí
Alex: Muy bien que tal si empezamos contigo (Tn)?
(Tn):...
Harriet
Harriet

Mensaje por johannita Vie 29 Nov 2013, 10:10 pm

genial, me encanta como escribes!!!
johannita
johannita

Mensaje por Harriet Vie 29 Nov 2013, 10:30 pm

gracias, a mi más como lo haces tú:D
Harriet
Harriet

Mensaje por johannita Lun 02 Dic 2013, 3:18 pm

Capítulo 13

Estornude sin pensarlo...
(Tn): creo que me he resfriado¡¡ cuenta algo tu... -estornude de nuevo-
Alex: es va a ser un gran resfriado... ok todo empezó....

Me acomode en los brazos de Niall y poco a poco a medida de que avanzaba la historia caí en un profundo sueño, peor aun así seguía oyendo a quella  historia... cuando estaba empezando a despertar de nuevo oí como hablaban Niall y Alex (Niall me cargaba de regreso al cuarto) 
Alex; te guata mucho verdad¿
Niall: si bastante...
Alex: ella lo sabe¿
Niall: no¡¡ y no puede enterarse, esto acabará pronto y se ira con Zack
Alex: y permitiras eso
Niall: no tengo opción a ella le gusta y estoy mas que seguro que Zack esta mas enamorado que yo de ella¡¡
Alex: pero así nada mas sin luchar, sin intentar ganar
Niall: es lo mejor, probablemente la lastime... no quiero que eso suceda
Alex: de pronto en esta ocasión tenga otro descenlase... nunca has pensado que posiblemente ella se la indicada
Niall: llevo cono conociéndola desde que ingreso a la universidad y conozco todo de ella, la conozco mejor que a mi¡¡ pero estará mejor lejos de mi
Alex: si eso dices tu... en todo caso pienso que deberías decirle y que ella escogiera
Niall: no puedo hacerle eso, seria  hacerla escoger una muerte segura o una vida feliz con el.... 
Alex: te entiendo, es descicion tuya entonces 
Niall: nunca sera de ella
Alex: no se sabe... descansa y despiertala y darle medicina o no se podrá levantar mañana
Niall: gracias he, mañana llegan mis amigos y quiero presentarla con ellos
Alex: vendrán todos
Niall: si, quieren escapar de la rutina por las siguientes semanas
 Alex: avisame... -senti un beso en la frente- descansa preciosa, descansa Niall
Niall: tu igual...

Sentí como empezaba a caminar, no abrí los ojos.... fue raro que Alex besara mi frente,  y fue raro enterarme de que Niall me qquería. Cuando llegamos a muestra habitación me ddejó en la cama y me ddespertó, dándome una pasta con agua luego me cubrio con las cobijas y se acosto a mi lado abrandome por la cintura. Me quede dormida en un instante, y todo lo que escuche se convirtió en un sueño cuando me levante me sentía confusa pues no entendia si era verdad o simplemete fue producto del enorme resfriado que tenia¡¡

No se como tenia puesta la pijama lo que me llevo a la cconclusión de que lo sucedido fue un sueño... me levante de la cama y decidí salir a dar una vuelta por la finca, llegue al lago y me sente a observar como salia el sol, eran por mucho las 6 de la mañana, estuve ahí por mucho tiempo y no me di cuenta de que cuando me pare ya eran las 8 de la mañana. 
Camine rápido hacia nuestro cuarto y encontré a Niall dormido aun, sonreía en su sueño y me quede observándolo, luego de un rato decidí acompañarlo en la cama y cuando me acosté junto a el como un reflejo me abrazo fuerte...
johannita
johannita

Mensaje por Harriet Lun 02 Dic 2013, 6:22 pm

una pregunta, ¿ahora es cuando entran los chicos? ¿siendo los amigos de Niall? para ponerlos en el cap
Harriet
Harriet

Mensaje por johannita Lun 02 Dic 2013, 6:32 pm

Sip es ahora o nunca....
johannita
johannita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba