Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)
yeih, yo ame por completo el video :') y espero que si rompamos el record.
Harriet
Capítulo 4
Al día siguiente al levantarme me acordaba de todo, si es mi maldicion recuerdo todas las estupidecea que hago borracha...
Me vestí y le organice El apartamento a Niall mientras le hacia algo de desayuno....
Niall: que haces¿
(Tn): algo de desayuno espero no te moleste¡¡
Niall: no¡ amo la comida
(Tn): que bien. Oye de verdad crees que le guste a Zack¿
Niall: el me lo dijo
(Tn): no quisiera lastimarlo o como ya sabes que me lastime, crees que deba gustarme ¿
Niall: el es un caballero no te haría nada, que tu no quieras
( Tn): -rei- estoy segura de eso
Niall: el no es como yo¡¡ yo si te violaría y mas después de verte desnuda
(Tn): dime que no lo haras¿ -asustada- debería haber corrido mientras dormias¿
Niall: no puedes correr, puse el seguro anoche. Además tu hiciste un trato conmigo y sera como yo quiera
( Tn): pero quieres que sea a al fuerza¿ recuerda que soy virgen, dolera¡¡
Niall: no te haré daño, o al menos no mucho
(Tn): no me asustes, no soy tan dura como parezco
Niall: relajate, ven.
(Tn): veo que tu amigo esta muy emocionado
Niall: así es todas las mañanas
( Tn): con cuantas has dormido ¿
Niall: no lo recuerdo
( Tn): wow, oye si has estado con muchas mujeres porque quieres estar conmigo¿
Niall: tienes un cuerpo hermoso, eres bellísima, misteriosa, y además virgen ¡¡ no todos los días ves a alguien virgen que este dispuesta a dar todo por nada
(Tn): gracias por ayudarme a cambio de nada
Niall: ti virginidad no es nada para ti
(Tn): la verdad no se¡¡
Niall: bueno ahora que te parece si conocemos mejor el terreno... la practica hace la perfección
(Tn): bueno quien dice que no¡¡ -me acerque a el y lo bese-
Niall: llegaremos muy pronto a la perfección si sigues besandome así...
Al día siguiente al levantarme me acordaba de todo, si es mi maldicion recuerdo todas las estupidecea que hago borracha...
Me vestí y le organice El apartamento a Niall mientras le hacia algo de desayuno....
Niall: que haces¿
(Tn): algo de desayuno espero no te moleste¡¡
Niall: no¡ amo la comida
(Tn): que bien. Oye de verdad crees que le guste a Zack¿
Niall: el me lo dijo
(Tn): no quisiera lastimarlo o como ya sabes que me lastime, crees que deba gustarme ¿
Niall: el es un caballero no te haría nada, que tu no quieras
( Tn): -rei- estoy segura de eso
Niall: el no es como yo¡¡ yo si te violaría y mas después de verte desnuda
(Tn): dime que no lo haras¿ -asustada- debería haber corrido mientras dormias¿
Niall: no puedes correr, puse el seguro anoche. Además tu hiciste un trato conmigo y sera como yo quiera
( Tn): pero quieres que sea a al fuerza¿ recuerda que soy virgen, dolera¡¡
Niall: no te haré daño, o al menos no mucho
(Tn): no me asustes, no soy tan dura como parezco
Niall: relajate, ven.
(Tn): veo que tu amigo esta muy emocionado
Niall: así es todas las mañanas
( Tn): con cuantas has dormido ¿
Niall: no lo recuerdo
( Tn): wow, oye si has estado con muchas mujeres porque quieres estar conmigo¿
Niall: tienes un cuerpo hermoso, eres bellísima, misteriosa, y además virgen ¡¡ no todos los días ves a alguien virgen que este dispuesta a dar todo por nada
(Tn): gracias por ayudarme a cambio de nada
Niall: ti virginidad no es nada para ti
(Tn): la verdad no se¡¡
Niall: bueno ahora que te parece si conocemos mejor el terreno... la practica hace la perfección
(Tn): bueno quien dice que no¡¡ -me acerque a el y lo bese-
Niall: llegaremos muy pronto a la perfección si sigues besandome así...
johannita
Capitulo 5
Me puse sobre el y lo volví a besar, el besaba deliciosos y pues a quien engaño es demasiado caliente... como la noche anterior después del baño me había acostado en ropa interior, ahora tenia la camisa de Niall puesta; la desabotono y me la quito completamente, en realidad se sentía genial que alguien después de 2 años volviera a tocarme ¡¡
Niall: lista para pasar al siguiente nivel¿
(Tn): a que te refieres con siguiente nivel
Niall: a que te toque sin ninguna restricción...
(Tn): si me da miedo te detendras¿
Niall: claro -asenti-
Dio vuelta de manera que yo quedará debajo de el, y me quito el sostén... no era la primera vez que alguien me veía desnuda en esa zona pero era la primera vez que veía el deseo en los ojos de la manera en la que los veía en los de Niall... simplemente era sensacional ver que después de lo que sucedió me era fácil volver a empezar esa etapa. Cuando bajo dando besos por mi estomago me tense y trate de detenerlo, pero el estaba en un éxtasis que no entendio lo que yo le gritaba
(Tn): Niall detente dijiste que no lo harías a la fuerza -seguia besando mis piernas- para, para por favor ¡¡
Me estaba dando miedo era como si estuviera en otro mundo, no me escuchaba ni se daba cuenta de que trataba de deterlo, simplemente besaba mis abdomen y mis piernas... luego procedió a bajar mis interiores y estaba tan exaltada que le grite
(Tn): Niall -grite fuerte-
Niall: que sucede -preocuoado-
(Tn): era como si no estuvieras aca, intentaste quitarme las bragas a ala fuerza y no dejabas de besarme
Niall: lo lamento, eso me paso en algunas ocasiones.... cada vez que eso pase no dejes que te toque te lastimaría
( Tn): que te sucede -vistiendome- porque lo haces
Niall: no lo se¡¡ lo he hecho toda la vida, cada vez que pasa lastimo a alguien.... cuando me veas como ausente solo encierrate y alejate todo lo que puedas de mi, me entiendes¿
(Tn): si... pero que me harías
Niall: probablemente te golpe o termine abusando sexualmente de ti, por eso te pido que te alejes de mi cuando eso pase
(Tn): de acuerdo. Te sientes mejor¿
Niall: si, vamos te llevare a casa¡¡ se hará tarde pará la universidad
( Tn): ok. Usare el baño primero
Me termine de vestir y el hizo lo mismo, y nos subimos a su auto , cuando llegamos a m casa me beso antes de bajar del auto y se despidio ''tenia que recoger a Zack''. Cuando estuve sola me dio un ataque de depresión y no pude eevitar llorar como el dia de su muerte¡¡ mi alma y corazón se fue con el, cosa que nadie sabia y nunca sabran...
Me bañe, puse mi pijama y llame a la universidad para faltar hoy...
Llore toda la tarde y abrí el cuaderno donde tenia todas y cada una de mentiras que habia dicho a lo largo de estos años... desde la mas pequeña e inofenseva hasta la mas mala y peligrosa... cuando eran aproximadamente las 7 de la noche sonó el timbre de mi apartamento, sin ningún animo de abrir simplemente deje que sonara hasta que ya me dolía la cabeza, porque simplemente no se iba. Me levante cansanda y con los ojos hinchados y abrí... espere encontarme a cualquier persona menos a el¡¡
Me puse sobre el y lo volví a besar, el besaba deliciosos y pues a quien engaño es demasiado caliente... como la noche anterior después del baño me había acostado en ropa interior, ahora tenia la camisa de Niall puesta; la desabotono y me la quito completamente, en realidad se sentía genial que alguien después de 2 años volviera a tocarme ¡¡
Niall: lista para pasar al siguiente nivel¿
(Tn): a que te refieres con siguiente nivel
Niall: a que te toque sin ninguna restricción...
(Tn): si me da miedo te detendras¿
Niall: claro -asenti-
Dio vuelta de manera que yo quedará debajo de el, y me quito el sostén... no era la primera vez que alguien me veía desnuda en esa zona pero era la primera vez que veía el deseo en los ojos de la manera en la que los veía en los de Niall... simplemente era sensacional ver que después de lo que sucedió me era fácil volver a empezar esa etapa. Cuando bajo dando besos por mi estomago me tense y trate de detenerlo, pero el estaba en un éxtasis que no entendio lo que yo le gritaba
(Tn): Niall detente dijiste que no lo harías a la fuerza -seguia besando mis piernas- para, para por favor ¡¡
Me estaba dando miedo era como si estuviera en otro mundo, no me escuchaba ni se daba cuenta de que trataba de deterlo, simplemente besaba mis abdomen y mis piernas... luego procedió a bajar mis interiores y estaba tan exaltada que le grite
(Tn): Niall -grite fuerte-
Niall: que sucede -preocuoado-
(Tn): era como si no estuvieras aca, intentaste quitarme las bragas a ala fuerza y no dejabas de besarme
Niall: lo lamento, eso me paso en algunas ocasiones.... cada vez que eso pase no dejes que te toque te lastimaría
( Tn): que te sucede -vistiendome- porque lo haces
Niall: no lo se¡¡ lo he hecho toda la vida, cada vez que pasa lastimo a alguien.... cuando me veas como ausente solo encierrate y alejate todo lo que puedas de mi, me entiendes¿
(Tn): si... pero que me harías
Niall: probablemente te golpe o termine abusando sexualmente de ti, por eso te pido que te alejes de mi cuando eso pase
(Tn): de acuerdo. Te sientes mejor¿
Niall: si, vamos te llevare a casa¡¡ se hará tarde pará la universidad
( Tn): ok. Usare el baño primero
Me termine de vestir y el hizo lo mismo, y nos subimos a su auto , cuando llegamos a m casa me beso antes de bajar del auto y se despidio ''tenia que recoger a Zack''. Cuando estuve sola me dio un ataque de depresión y no pude eevitar llorar como el dia de su muerte¡¡ mi alma y corazón se fue con el, cosa que nadie sabia y nunca sabran...
Me bañe, puse mi pijama y llame a la universidad para faltar hoy...
Llore toda la tarde y abrí el cuaderno donde tenia todas y cada una de mentiras que habia dicho a lo largo de estos años... desde la mas pequeña e inofenseva hasta la mas mala y peligrosa... cuando eran aproximadamente las 7 de la noche sonó el timbre de mi apartamento, sin ningún animo de abrir simplemente deje que sonara hasta que ya me dolía la cabeza, porque simplemente no se iba. Me levante cansanda y con los ojos hinchados y abrí... espere encontarme a cualquier persona menos a el¡¡
johannita
Lamento haberme ausentado de esa manera, he estado algo ocupada...
No se si hay alguien que quisiera hacer la novela conmigo¿
Es que no tengo mucho tiempo pero no quiero cancelarla...
Y en la noche maratón, por haber desaparecido
Las quiero y gracias
No se si hay alguien que quisiera hacer la novela conmigo¿
Es que no tengo mucho tiempo pero no quiero cancelarla...
Y en la noche maratón, por haber desaparecido
Las quiero y gracias
johannita
mmm yo tampoco tengo suficiente tiempo pero entre las dos nos acompletariamos asi que si quieres yo le entro:D
Harriet
pd: me encanto el cap, porque se comportara asi niall?
Harriet
Claro...
Tienes face o por donde nos comunicariamos ¿
Gracias por leer¡¡¡
Tienes face o por donde nos comunicariamos ¿
Gracias por leer¡¡¡
johannita
si, si tengo es:
www.facebook.com/marielylovato
www.facebook.com/marielylovato
Harriet
Ya te agregue, estoy como Johannita Mendoza
johannita
Capitulo 6
Al abrir la puerta me encontré a Zack que tenia una sonrisa tan grande que desapareció apenas me vio...
Zack: pero que te paso ¿
(Tn): estoy algo enferma
Zack: estuviste llorando¿
(Tn): no.. solo me dio gripa llorona, la conoces¿ -fingio creerme-
Zack: es asqueroso estar enfermo... quieres que te haga algo de compañia¿
(Tn): adelante pasa, esta algo desordenado... pasa directamente a la habitación
Zack: a la habitación eh¿ -picaro-
(Tn): veremos una película -reimos-
Zack: era lo que estaba pensando
Se sentó en mi cama y me senté junto a el... cuando estabamos a media película, se escuchó el timbre....
Zack: quedate en cama, estas enferma... yo abriré -me beso dulcemente los labios-
(Tn): de acuerdo
Cuando Zack volvió venia en compañía de Niall....
Niall: pero que te paso
( Tn): estoy enferma...
Zack: quieres ver la película con nosotros ¿
Niall: no te molesta¿
(Tn): no... sientate aqui... -señale el otro lado de la cama-
Quite la pausa de la película y la vimos hasta terminarla, fue muy divertida. Zack se quedo dormido antes del fin, y cuando Niall lo noto aprovecho para preguntarme la verdadera razón
Niall: que fue lo que realmente paso¿
(Tn): tuve un ataque de depresión y me senri demasiado enferma para salir o ver a alguien
Niall: porque no me llamaste¿
(Tn): no quería molestarte, se me pasaría tarde o temprano...
Niall: sabes¿
(Tn): dime
Niall: Zack realmente esta enamorado de ti¡¡¡
(Tn): y creo que a mi me gusta.. que le dijiste cuando te abrió la puerta¿
Niall: pues que había venido a visitarte porque me habías llamado para avisarme que estabas enferma
(Tn): te creyó¿
Niall: si, me dijo que gracias por preocuparme por ti.
(Tn): gracias también de mi parte, eres el unico que se preocupa por mi en mucho tiempo
Niall: de nada. Eres una muy buena amiga, te conozco mejor que ami
(Tn): lo se¡¡
Pusimo otra película y seguimos viendo y riendo de ella hasta que acabo... ya era muy tarde y era hora de irse.
Niall: creó que debo irme¡
(Tn): si, dejare a Zack dormir acá, se ve realmente cansado
Niall: ok
Lo acompañe hasta la puerta y antes de irse, me beso muy apasionadamente, le seguí el beso pues sentía que me falta¡¡ luego de eso se marchó, volví a mi cama y me acomode en ella abrazando a Zack...
Al abrir la puerta me encontré a Zack que tenia una sonrisa tan grande que desapareció apenas me vio...
Zack: pero que te paso ¿
(Tn): estoy algo enferma
Zack: estuviste llorando¿
(Tn): no.. solo me dio gripa llorona, la conoces¿ -fingio creerme-
Zack: es asqueroso estar enfermo... quieres que te haga algo de compañia¿
(Tn): adelante pasa, esta algo desordenado... pasa directamente a la habitación
Zack: a la habitación eh¿ -picaro-
(Tn): veremos una película -reimos-
Zack: era lo que estaba pensando
Se sentó en mi cama y me senté junto a el... cuando estabamos a media película, se escuchó el timbre....
Zack: quedate en cama, estas enferma... yo abriré -me beso dulcemente los labios-
(Tn): de acuerdo
Cuando Zack volvió venia en compañía de Niall....
Niall: pero que te paso
( Tn): estoy enferma...
Zack: quieres ver la película con nosotros ¿
Niall: no te molesta¿
(Tn): no... sientate aqui... -señale el otro lado de la cama-
Quite la pausa de la película y la vimos hasta terminarla, fue muy divertida. Zack se quedo dormido antes del fin, y cuando Niall lo noto aprovecho para preguntarme la verdadera razón
Niall: que fue lo que realmente paso¿
(Tn): tuve un ataque de depresión y me senri demasiado enferma para salir o ver a alguien
Niall: porque no me llamaste¿
(Tn): no quería molestarte, se me pasaría tarde o temprano...
Niall: sabes¿
(Tn): dime
Niall: Zack realmente esta enamorado de ti¡¡¡
(Tn): y creo que a mi me gusta.. que le dijiste cuando te abrió la puerta¿
Niall: pues que había venido a visitarte porque me habías llamado para avisarme que estabas enferma
(Tn): te creyó¿
Niall: si, me dijo que gracias por preocuparme por ti.
(Tn): gracias también de mi parte, eres el unico que se preocupa por mi en mucho tiempo
Niall: de nada. Eres una muy buena amiga, te conozco mejor que ami
(Tn): lo se¡¡
Pusimo otra película y seguimos viendo y riendo de ella hasta que acabo... ya era muy tarde y era hora de irse.
Niall: creó que debo irme¡
(Tn): si, dejare a Zack dormir acá, se ve realmente cansado
Niall: ok
Lo acompañe hasta la puerta y antes de irse, me beso muy apasionadamente, le seguí el beso pues sentía que me falta¡¡ luego de eso se marchó, volví a mi cama y me acomode en ella abrazando a Zack...
johannita
Capìtulo 7.
Me desperté y lo primero que vi fue a Zack mirándome.
(Tn): ¿Pasa algo?
Zack: No claro que no, solo que me gustaría despertar así todos los días –Sonrìo-
(Tn): A mi igual –Le sonreì de vuelta-
Zack: ¿Ya te sientes mejor?
(Tn): Si, creo que si
Zack: Creo que ya es muy tarde como para ir a la universidad –Comentó viendo el reloj que ya marcaba que sólo faltaban dos horas para salir-
(Tn): Entonces no deberíamos de ir
Zack: ¿Y qué piensas que hagamos?
(Tn): No sé, ¿qué tal si preparamos algo para desayunar?
Zack: Está bien
Lo tome del brazo y bajamos hasta la cocina, donde nos pusimos a hacer unos hot cakes aunque terminamos llenos de harina y huevo por el cuerpo y con los hot cakes quemados.
Zack: Creo que esto no sabrá bien
(Tn): ¿Por qué no mejor salimos a comer afuera?
Zack: Buena idea, pero tengo que ir a mi casa a cambiarme
(Tn): Supongo que sí, pero no creo que quieras salir con toda esa harina y huevo por tu cuerpo ¿no? ¿Porque no mejor te limpias y después te vas a cambiar?
Zack: Claro ¿Puedo pasar a tu baño?
(Tn): Si
Zack subió al baño de mi habitación y minutos después regresó con la cara y cabello ya limpios pero ya se veía mejor como para salir hasta a su casa.
Zack se despidió y se fue a su casa para poder bañarse y cambiarse.
Yo por mi parte me fui a bañar y me cambie, me maquille un poco y ya estaba lista.
Y justo media hora después sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con Niall en la puerta.
Niall: ¿Qué paso? Hoy no fueron ni tú ni Zack a la universidad
(Tn): Digamos que se nos hizo un poco tarde
Niall: Bueno pero espero que no hayas roto el acuerdo –Exclamó el refiriéndose a lo que pudimos haber hecho en la noche Zack y yo.
(Tn): Claro que no
En ese momento sonó el timbre, lo que quería decir que Zack ya había llegado.
Niall: ¿Voy a abrir?
(Tn): No, lo más seguro es que sea Zack
Niall: ¿Van a salir?
(Tn): Si, iremos a comer
Niall: Ok, entonces me voy por la puerta de atrás, suerte
(Tn): Adiós –Me dio un beso rápido y se fue-
Me fui a la puerta y la abrí, encontrándome con Zack ya completamente listo.
Zack: ¿Lista para irnos?
(Tn): Sí ¿A dónde piensas llevarme?
Me desperté y lo primero que vi fue a Zack mirándome.
(Tn): ¿Pasa algo?
Zack: No claro que no, solo que me gustaría despertar así todos los días –Sonrìo-
(Tn): A mi igual –Le sonreì de vuelta-
Zack: ¿Ya te sientes mejor?
(Tn): Si, creo que si
Zack: Creo que ya es muy tarde como para ir a la universidad –Comentó viendo el reloj que ya marcaba que sólo faltaban dos horas para salir-
(Tn): Entonces no deberíamos de ir
Zack: ¿Y qué piensas que hagamos?
(Tn): No sé, ¿qué tal si preparamos algo para desayunar?
Zack: Está bien
Lo tome del brazo y bajamos hasta la cocina, donde nos pusimos a hacer unos hot cakes aunque terminamos llenos de harina y huevo por el cuerpo y con los hot cakes quemados.
Zack: Creo que esto no sabrá bien
(Tn): ¿Por qué no mejor salimos a comer afuera?
Zack: Buena idea, pero tengo que ir a mi casa a cambiarme
(Tn): Supongo que sí, pero no creo que quieras salir con toda esa harina y huevo por tu cuerpo ¿no? ¿Porque no mejor te limpias y después te vas a cambiar?
Zack: Claro ¿Puedo pasar a tu baño?
(Tn): Si
Zack subió al baño de mi habitación y minutos después regresó con la cara y cabello ya limpios pero ya se veía mejor como para salir hasta a su casa.
Zack se despidió y se fue a su casa para poder bañarse y cambiarse.
Yo por mi parte me fui a bañar y me cambie, me maquille un poco y ya estaba lista.
Y justo media hora después sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con Niall en la puerta.
Niall: ¿Qué paso? Hoy no fueron ni tú ni Zack a la universidad
(Tn): Digamos que se nos hizo un poco tarde
Niall: Bueno pero espero que no hayas roto el acuerdo –Exclamó el refiriéndose a lo que pudimos haber hecho en la noche Zack y yo.
(Tn): Claro que no
En ese momento sonó el timbre, lo que quería decir que Zack ya había llegado.
Niall: ¿Voy a abrir?
(Tn): No, lo más seguro es que sea Zack
Niall: ¿Van a salir?
(Tn): Si, iremos a comer
Niall: Ok, entonces me voy por la puerta de atrás, suerte
(Tn): Adiós –Me dio un beso rápido y se fue-
Me fui a la puerta y la abrí, encontrándome con Zack ya completamente listo.
Zack: ¿Lista para irnos?
(Tn): Sí ¿A dónde piensas llevarme?
Harriet
Que lindo te quedo...
Oh por Dios¡¡¡
Gracias
Oh por Dios¡¡¡
Gracias
johannita
Capìtulo 8.
(Tn): ¿Estás listo para empezar?
Niall: Sì, ¿Què piensas enseñarme?
(Tn): Bueno la reunión ya es en pocos días y necesito que aprendas lo que debes decir y como debes de actuar
Niall: De acuerdo
Empecé a enseñarle que era lo que debía de decir y como debía de actuar frente a todos en la reunión.
Niall: De verdad que eres experta en esto
(Tn): ¿A qué te refieres?
Niall: A todo este tema de las mentiras
(Tn): Bueno y ¿Cuándo piensas quitarme mi virginidad?
Niall: Ya te lo dije, eso lo decidiré yo en el momento
(Tn): Está bien
Niall: ¿En verdad no te importa? Te ves muy tranquila con todo esto
(Tn): Sólo me interesa que nadie se entere
Niall: ¿Y qué piensas hacer terminando el trato?
(Tn): ¿Cómo qué?
Niall: Pues no sé, como ¿Andar con Zack tal vez?
(Tn): Aún no lo sé
Al dìa siguiente llegue a la universidad.
Zack: ¡Hey (Tn)! –Llegò Zack a mi lado junto a Niall-
(Tn): Hola ¿qué tal? -Los salude de cachete a los dos ya que se suponía que dentro de poco Niall sería mi novio falso y no quiera lastimar ya desde ahorita a Zack, asi que mejor decidí no darle beso de boca a ninguno.
Zack: Bien, emocionado ya sabes
(Tn): ¿Si? ¿Por qué?
Zack: Ya queda poco para la reunión
(Tn): AHH sì, cierto -Niall y yo nos miramos complices-
Xxx: Hola chicos
(Tn): Hola Darla (la chica que acosa a Niall)
Niall: Am, creo que tengo que irme, ya empezaron las clases -Se fue-
Darla: Qué raro, yo vi a su maestro platicando con la directora
Zack: Ya sabes, el siempre queriendo llegar temprano a clases
Darla: Sí, supongo, adiós
Zack: Esa chica está loca por Niall
(Tn): Saliò escapando
Zack: Cualquiera lo haría, vamos a clases McFly
(Tn): Comenzaba a hacérseme raro que no me llamaras así
Zack: Me gusta mucho tu apellido, ¿estarìa bien Zack de McFly?
(Tn): Mm, suena bien
3 dìas después…
Estaba un poco nerviosa, esperaba que Niall pudiera hacer bien su actuación ya que hoy mismo teníamos que ir a la reunión, solo espero que esto salga bien y poder disfrutar de estas 2 semanas.
(Tn): ¿Estás listo para empezar?
Niall: Sì, ¿Què piensas enseñarme?
(Tn): Bueno la reunión ya es en pocos días y necesito que aprendas lo que debes decir y como debes de actuar
Niall: De acuerdo
Empecé a enseñarle que era lo que debía de decir y como debía de actuar frente a todos en la reunión.
Niall: De verdad que eres experta en esto
(Tn): ¿A qué te refieres?
Niall: A todo este tema de las mentiras
(Tn): Bueno y ¿Cuándo piensas quitarme mi virginidad?
Niall: Ya te lo dije, eso lo decidiré yo en el momento
(Tn): Está bien
Niall: ¿En verdad no te importa? Te ves muy tranquila con todo esto
(Tn): Sólo me interesa que nadie se entere
Niall: ¿Y qué piensas hacer terminando el trato?
(Tn): ¿Cómo qué?
Niall: Pues no sé, como ¿Andar con Zack tal vez?
(Tn): Aún no lo sé
Al dìa siguiente llegue a la universidad.
Zack: ¡Hey (Tn)! –Llegò Zack a mi lado junto a Niall-
(Tn): Hola ¿qué tal? -Los salude de cachete a los dos ya que se suponía que dentro de poco Niall sería mi novio falso y no quiera lastimar ya desde ahorita a Zack, asi que mejor decidí no darle beso de boca a ninguno.
Zack: Bien, emocionado ya sabes
(Tn): ¿Si? ¿Por qué?
Zack: Ya queda poco para la reunión
(Tn): AHH sì, cierto -Niall y yo nos miramos complices-
Xxx: Hola chicos
(Tn): Hola Darla (la chica que acosa a Niall)
Niall: Am, creo que tengo que irme, ya empezaron las clases -Se fue-
Darla: Qué raro, yo vi a su maestro platicando con la directora
Zack: Ya sabes, el siempre queriendo llegar temprano a clases
Darla: Sí, supongo, adiós
Zack: Esa chica está loca por Niall
(Tn): Saliò escapando
Zack: Cualquiera lo haría, vamos a clases McFly
(Tn): Comenzaba a hacérseme raro que no me llamaras así
Zack: Me gusta mucho tu apellido, ¿estarìa bien Zack de McFly?
(Tn): Mm, suena bien
3 dìas después…
Estaba un poco nerviosa, esperaba que Niall pudiera hacer bien su actuación ya que hoy mismo teníamos que ir a la reunión, solo espero que esto salga bien y poder disfrutar de estas 2 semanas.
Harriet
Capìtulo 9.
Al despertar, me arregle y tome todas mis cosas.
Y minutos màs tardes el timbre ya se encontraba sonando como de costumbre últimamente, pensé que sería Zack el que había llegado pero no, me encontré con Niall en la puerta.
Niall: ¿Lista?
(Tn): Eso creo ¿Sabes lo que tienes que hacer cierto?
Niall: Claro, no te fallaría nunca
(Tn): ¿No has visto a Zack? Creí que el pasaría por mi
Niall: En realidad apenas voy a recogerlo para irnos los tres juntos a la reunión, ¿vamos? -Me tendió la mano, la tome y lo seguí hasta su carro donde después dejo mis cosas en la cajuela-
Niall: Listo, llegamos -Nos bajamos del carro y tocamos el timbre y nos abrió una señora del servicio-
Sirvienta: Buenos dìas ¿Buscan al joven Zack?
(Tn): Si, ¿está en casa?
Sirvienta: No, se acaba de ir hace unos minutos en su automóvil
(Tn): Tal vez ya se fue para la reunión
Sirvienta: Si, dijo que iba para allá
Niall: Al parecer ya se nos adelantó -Susurró- Bueno muchas gracias
Sirvienta: No hay de que
Salimos de la casa y subimos al carro de Niall.
(Tn): Bueno, al parecer alguien nos va a ganar a llegar
Niall: Que raro, eso de irse temprano a un lugar y con su automóvil, por lo general siempre espera a que yo valla por él
(Tn): ¿Què tal si le llamas?
Niall: Si, tiene razón -Le empezó a llamar y al no tener respuesta hizo una mueca.
(Tn): ¿Nada?
Niall: No, creo que lo tiene apagado
(Tn): Bueno, a lo mejor y lo encontramos allá, así que ¿porque no mejor nos vamos nosotros de una vez?
Niall: vámonos -Arrancó el carro-
Al llegar a la reunión acomodaron sus cosas en donde les asignaron y fueron a buscar a Zack.
Darla: Hola Niall
Niall: Em –Incomodo- Hola Darla
Darla: ¿Gustas una bebida o algo?
Niall: No gracias -Ya estaba listo para irse-
(Tn): Darla ¿No has visto a Zack?
Darla: Por lo que se él no ha llegado aun
(Tn): Bueno gracias
Darla: Estaré en mi habitación por si me necesitas Niall
Niall: No creo necesitarte pero gracias
(Tn): Le gustas mucho a esa chica
Niall: No me digas –Sarcasmo-
(Tn): Bueno, ¿qué habrá pasado con Zack?
Y como si la respuesta hubiera llegado a mí, el celular de Niall empezó a sonar, lo contesto y era la sirvienta que nos había atendido en la mañana...
Niall: Umm si, ok, ojalà que se mejore, gracias –Colgo-
(Tn): ¿Què pasa?
Niall: Pues, Zack tuvo un accidente, iba a recogerte a ti pero al pasar por un semáforo un señor no se dio cuenta que no tenía paso y choco con Zack.
(Tn): ¿Què? ¿Enserio?
Por una parte me sentía mal ya que querìa estar con Zack pero por otra parte esto mejoraba mis planes, Zack no tendría que estar en la reunión y para cuando Zack se recuperara todo habría terminado.
Al despertar, me arregle y tome todas mis cosas.
Y minutos màs tardes el timbre ya se encontraba sonando como de costumbre últimamente, pensé que sería Zack el que había llegado pero no, me encontré con Niall en la puerta.
Niall: ¿Lista?
(Tn): Eso creo ¿Sabes lo que tienes que hacer cierto?
Niall: Claro, no te fallaría nunca
(Tn): ¿No has visto a Zack? Creí que el pasaría por mi
Niall: En realidad apenas voy a recogerlo para irnos los tres juntos a la reunión, ¿vamos? -Me tendió la mano, la tome y lo seguí hasta su carro donde después dejo mis cosas en la cajuela-
Niall: Listo, llegamos -Nos bajamos del carro y tocamos el timbre y nos abrió una señora del servicio-
Sirvienta: Buenos dìas ¿Buscan al joven Zack?
(Tn): Si, ¿está en casa?
Sirvienta: No, se acaba de ir hace unos minutos en su automóvil
(Tn): Tal vez ya se fue para la reunión
Sirvienta: Si, dijo que iba para allá
Niall: Al parecer ya se nos adelantó -Susurró- Bueno muchas gracias
Sirvienta: No hay de que
Salimos de la casa y subimos al carro de Niall.
(Tn): Bueno, al parecer alguien nos va a ganar a llegar
Niall: Que raro, eso de irse temprano a un lugar y con su automóvil, por lo general siempre espera a que yo valla por él
(Tn): ¿Què tal si le llamas?
Niall: Si, tiene razón -Le empezó a llamar y al no tener respuesta hizo una mueca.
(Tn): ¿Nada?
Niall: No, creo que lo tiene apagado
(Tn): Bueno, a lo mejor y lo encontramos allá, así que ¿porque no mejor nos vamos nosotros de una vez?
Niall: vámonos -Arrancó el carro-
Al llegar a la reunión acomodaron sus cosas en donde les asignaron y fueron a buscar a Zack.
Darla: Hola Niall
Niall: Em –Incomodo- Hola Darla
Darla: ¿Gustas una bebida o algo?
Niall: No gracias -Ya estaba listo para irse-
(Tn): Darla ¿No has visto a Zack?
Darla: Por lo que se él no ha llegado aun
(Tn): Bueno gracias
Darla: Estaré en mi habitación por si me necesitas Niall
Niall: No creo necesitarte pero gracias
(Tn): Le gustas mucho a esa chica
Niall: No me digas –Sarcasmo-
(Tn): Bueno, ¿qué habrá pasado con Zack?
Y como si la respuesta hubiera llegado a mí, el celular de Niall empezó a sonar, lo contesto y era la sirvienta que nos había atendido en la mañana...
Niall: Umm si, ok, ojalà que se mejore, gracias –Colgo-
(Tn): ¿Què pasa?
Niall: Pues, Zack tuvo un accidente, iba a recogerte a ti pero al pasar por un semáforo un señor no se dio cuenta que no tenía paso y choco con Zack.
(Tn): ¿Què? ¿Enserio?
Por una parte me sentía mal ya que querìa estar con Zack pero por otra parte esto mejoraba mis planes, Zack no tendría que estar en la reunión y para cuando Zack se recuperara todo habría terminado.
Harriet
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5