Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All over again {Harry Styles & _____ Sullyvan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
All over again {Harry Styles & _____ Sullyvan
Nombre: All over again
Autor: Yo
Genero: Romance|Drama
Adaptacion: No
Advertencias: No
Sinopsis:
Viernes 25 de Octubre,2013
______:
Lamento todo lo que ha sucedido ultimamente. Se que he sido un estupido y que talvez despues de leer esto, tires la carta a la basura, pero bueno, lo intentaré. Recuerdas aquel dia en el que nos conocimos? ese 23 de septiembre, en aquella cafetería, vaya que recuerdo.. estabas con tus amigas y yo con Liam, y cuando pasaste, juro que se detuvo el tiempo, algo ocurrio en mi interior, no sabia exactamente que, pero era como si se llenara un vacio en mi ser, algo que no había sucedido desde hace ya tiempo. Tu le diste sentido y color a mi vida, y me he dado cuenta de que te volviste como aire para mis pulmones, ese sentimiento que te cala hasta los huesos, eso que te hace sentir mariposas en el estomago. Varios dias no comí ni dormí bien, no podía dejar de pensar en ti, en un futuro, en nosotros. Llegaste a la vida de este pobre chico satisfecho de sexo pero con el corazon vacio. Y ahora, se que despues de cometer tantas cagadas, si me voy yo tu no pierdes nada pero si te vas tu lo pierdo todo.. no tengo las palabras exactas para decir cuanto te amo ni tampoco para prometerte un "para siempre". Si tuviera que elegir entre mi alma o tu, te escogeria a ti, siempre lo he hecho y lo hare hasta la eternidad. Si eso no es amor, es todo lo que tengo. Espero y puedas perdonarme.
Con amor,
Harryxxx
Tome la carta entre mis manos aún con los ojos llorosos y la guardé.
Sequé mis lagrimas con el sweater y me quede pensando por un momento.
Talvez podamos comenzar desde cero, talvez podamos comenzar todo de nuevo una vez más.
Autor: Yo
Genero: Romance|Drama
Adaptacion: No
Advertencias: No
Sinopsis:
Viernes 25 de Octubre,2013
______:
Lamento todo lo que ha sucedido ultimamente. Se que he sido un estupido y que talvez despues de leer esto, tires la carta a la basura, pero bueno, lo intentaré. Recuerdas aquel dia en el que nos conocimos? ese 23 de septiembre, en aquella cafetería, vaya que recuerdo.. estabas con tus amigas y yo con Liam, y cuando pasaste, juro que se detuvo el tiempo, algo ocurrio en mi interior, no sabia exactamente que, pero era como si se llenara un vacio en mi ser, algo que no había sucedido desde hace ya tiempo. Tu le diste sentido y color a mi vida, y me he dado cuenta de que te volviste como aire para mis pulmones, ese sentimiento que te cala hasta los huesos, eso que te hace sentir mariposas en el estomago. Varios dias no comí ni dormí bien, no podía dejar de pensar en ti, en un futuro, en nosotros. Llegaste a la vida de este pobre chico satisfecho de sexo pero con el corazon vacio. Y ahora, se que despues de cometer tantas cagadas, si me voy yo tu no pierdes nada pero si te vas tu lo pierdo todo.. no tengo las palabras exactas para decir cuanto te amo ni tampoco para prometerte un "para siempre". Si tuviera que elegir entre mi alma o tu, te escogeria a ti, siempre lo he hecho y lo hare hasta la eternidad. Si eso no es amor, es todo lo que tengo. Espero y puedas perdonarme.
Con amor,
Harryxxx
Tome la carta entre mis manos aún con los ojos llorosos y la guardé.
Sequé mis lagrimas con el sweater y me quede pensando por un momento.
Talvez podamos comenzar desde cero, talvez podamos comenzar todo de nuevo una vez más.
Última edición por Unicornia123 el Lun 28 Oct 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Unicornia123
Re: All over again {Harry Styles & _____ Sullyvan
Hooooooolu!
me encantó la sipnosis *------*
es tan asdfghjkl
bueno necesitas chicas?
ahí me avisas :)
a por cierto me llamo Jazmin pero me dicen Jaz y soy nueva y fiel lectora :D
espero capi y respuesta :P
besos y nutella
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Holiiii <3yazminkings escribió:Hooooooolu!me encantó la sipnosis *------*es tan asdfghjklbueno necesitas chicas?ahí me avisas :)a por cierto me llamo Jazmin pero me dicen Jaz y soy nueva y fiel lectora :Despero capi y respuesta :Pbesos y nutellaChao chao!Jazmin Xx
juro que pense que a nadie le iba a gustar mi idea:( ah sdfghjklñ pues gracias linda, que bueno que te gusto la sinopsis ;) aa mira, fijate que si voy a necesitar, es tu dia de suerte oh seeeh(? ah jajaj :p mucho gusto Jaz <3 yo me llamo Paola pero podes decirme Pao <3 jaja dale la respuesta esta aca y el cap talvez se los tenga para mañana o quiza hoy, las dejo con la duda(? ah jaja besos y nutella para vos tambien :3 chauu <3
Unicornia123
Holiwis! Galletiwis!
me encanto el prologo (?
je siguela estubo tan khnofeknf
espero la sigas pronto!!!
necesitas chica? puedo apartar a Louis?
te puedo enviar mi ficha luego?
ahip?
Hueno por cierto me shamo ale ,
siguela pronto BESOSOS!
me encanto el prologo (?
ahip?
siguela pronto BESOSOS!
Ale :)
Holiwiws!Unicornia123 escribió:Holiiii <3yazminkings escribió:Hooooooolu!me encantó la sipnosis *------*es tan asdfghjklbueno necesitas chicas?ahí me avisas :)a por cierto me llamo Jazmin pero me dicen Jaz y soy nueva y fiel lectora :Despero capi y respuesta :Pbesos y nutellaChao chao!Jazmin Xx
juro que pense que a nadie le iba a gustar mi idea:( ah sdfghjklñ pues gracias linda, que bueno que te gusto la sinopsis ;) aa mira, fijate que si voy a necesitar, es tu dia de suerte oh seeeh(? ah jajaj :p mucho gusto Jaz <3 yo me llamo Paola pero podes decirme Pao <3 jaja dale la respuesta esta aca y el cap talvez se los tenga para mañana o quiza hoy, las dejo con la duda(? ah jaja besos y nutella para vos tambien :3 chauu <3
bueno no hay que desanimarse porque la idea es buena ;)
yey necesitas chicas!
puedo con Liam?
acpa te dejo mi ficha :3
- Mi fichita:
- Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilosPERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._.Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
yazminkings
Holiwisss sdfgjaldja*Ale Directioner escribió:Holiwis! Galletiwis!
me encanto el prologo (?
ahip?
siguela pronto BESOSOS!
jajaj gracias lindaaa :3 la seguire lo mas pronto que pueda (: sii, necesito chicas:3 y claro! el Lucho sha esta apartado solo para ti eaeaea dd xD sisis no te preocupes(: Jaja un gusto Alee soy Pao:3 jaja dale ya la sigo ;) besos!! xx
pd: Ame tu firma del juramento parabatai <3
Unicornia123
Okas!! Grax mira creo ke si te la puedo enviar oyita! eske mis padres me dan miedo y no los entiendo je XD Grax a mi tamien me encantra my Firma one pregunta eres Shadow hunter??? io lo soy!! me encanta!!Unicornia123 escribió:Holiwisss sdfgjaldja*Ale Directioner escribió:Holiwis! Galletiwis!
me encanto el prologo (?
ahip?
siguela pronto BESOSOS!
jajaj gracias lindaaa :3 la seguire lo mas pronto que pueda (: sii, necesito chicas:3 y claro! el Lucho sha esta apartado solo para ti eaeaea dd xD sisis no te preocupes(: Jaja un gusto Alee soy Pao:3 jaja dale ya la sigo ;) besos!! xx
pd: Ame tu firma del juramento parabatai <3
jeje un gusto igual Pao! je una de m is BFF se llama Paola!! yeey! *el destino* okya
espero el cap! con ansias!
Besosos!!, Saludos de mi Ponicornio Come nutella Pandiabrazosos! XX
- Mi Ficha!!:
- {#} Nombre completo: Alessandra Fray
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Chico:Louis Tomlinson
{#}Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
Capitulo 1:
____'s POV
Desperte con una dulce y alegre melodía, mi ringtone. Me estire, di como 20 vueltas en la cama y bufé.
Lo mismo de siempre. Es como una rutina o algo asi.
Bah, eso no es lo que importa ahora, si no que por fin iré a la escuela de artes de Cambridge.
Al fin tanto esfuerzo de parte mía y de mis padres será recompensado.
Arrojé las cobijas que me brindaban calor (mucho para mi gusto en este instante) y me pare de la cama al estilo pelicula Disney con la musiquita y todo.
Después de un baile algo ridiculo y raro decidi ir a mi ropero para ver que podía usar.
Tomé unos pantalones entubados y una blusa holgada color blanco con cuello negro el cual tenia como pequeñas incrustaciones de oro, algo asi.
Tomé también mis zapatillas negras, mire el reloj, me cambié lo más rapido posible y me maquillé un poco resaltando con delineador negro mis ojos color verde azulado.
Tomé mi mochila y salí a toda velocidad en mi skate hacia la universidad, en la cual presiento que será un buen día.
Juro que hasta llegué en camara lenta y todo.
Entré y me topé con lo que eran unos pasillos a reventar de estudiantes apurados para sus clases, asi que, para no demorar más, me dirigi a la sala donde tocaba mi primera hora.
Caminé y entre en la sala, la cual consistia en alrededor de 30 asientos los cuales iban en grupos de 3.
Casi la mitad de la sala estaba vacia, asi que tome asiento en el lugar más retirado y como el profesor aun no llegaba comenzé a escribir lo que mi corazón dictara.
Lo se, lo se, muy inspirador.
"Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante; el amor me llamaba y yo le obedecia ciegamente.
Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos y pronuncie el querer en tus labios..."
Vaya, supongo que estaba algo inspirada.
Guardé la libreta y me dispuse a simplemente observar a mi alrededor, los arboles, los pajaros con sus crías, el profesor llamandome la atención... no! esperen! eso no esta bien.
-Señorita Sullyvan! Señorita Sullyvan!!-Dijo un par de veces el profesor con el ceño fruncido.
-Eh?-dije desconcertada pero luego corregí.-Disculpe profesor-Agache la cabeza.
-Esta bien, pero que no vuelva a pasar. Bien, continuamos..-Susurró para voltearse a la pizarra y escribir algo.Luego, nuevamente volteo hacia nosotros.Entonces, quien creo la Mona Lisa?-Dijo y espero una respuesta.
¿La mona Lisa? ¿Leonardo Da Vinci?
¿Pero cuanta clase me perdí?
____'s POV
Desperte con una dulce y alegre melodía, mi ringtone. Me estire, di como 20 vueltas en la cama y bufé.
Lo mismo de siempre. Es como una rutina o algo asi.
Bah, eso no es lo que importa ahora, si no que por fin iré a la escuela de artes de Cambridge.
Al fin tanto esfuerzo de parte mía y de mis padres será recompensado.
Arrojé las cobijas que me brindaban calor (mucho para mi gusto en este instante) y me pare de la cama al estilo pelicula Disney con la musiquita y todo.
Después de un baile algo ridiculo y raro decidi ir a mi ropero para ver que podía usar.
Tomé unos pantalones entubados y una blusa holgada color blanco con cuello negro el cual tenia como pequeñas incrustaciones de oro, algo asi.
Tomé también mis zapatillas negras, mire el reloj, me cambié lo más rapido posible y me maquillé un poco resaltando con delineador negro mis ojos color verde azulado.
Tomé mi mochila y salí a toda velocidad en mi skate hacia la universidad, en la cual presiento que será un buen día.
Juro que hasta llegué en camara lenta y todo.
Entré y me topé con lo que eran unos pasillos a reventar de estudiantes apurados para sus clases, asi que, para no demorar más, me dirigi a la sala donde tocaba mi primera hora.
Caminé y entre en la sala, la cual consistia en alrededor de 30 asientos los cuales iban en grupos de 3.
Casi la mitad de la sala estaba vacia, asi que tome asiento en el lugar más retirado y como el profesor aun no llegaba comenzé a escribir lo que mi corazón dictara.
Lo se, lo se, muy inspirador.
"Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante; el amor me llamaba y yo le obedecia ciegamente.
Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos y pronuncie el querer en tus labios..."
Vaya, supongo que estaba algo inspirada.
Guardé la libreta y me dispuse a simplemente observar a mi alrededor, los arboles, los pajaros con sus crías, el profesor llamandome la atención... no! esperen! eso no esta bien.
-Señorita Sullyvan! Señorita Sullyvan!!-Dijo un par de veces el profesor con el ceño fruncido.
-Eh?-dije desconcertada pero luego corregí.-Disculpe profesor-Agache la cabeza.
-Esta bien, pero que no vuelva a pasar. Bien, continuamos..-Susurró para voltearse a la pizarra y escribir algo.Luego, nuevamente volteo hacia nosotros.Entonces, quien creo la Mona Lisa?-Dijo y espero una respuesta.
¿La mona Lisa? ¿Leonardo Da Vinci?
¿Pero cuanta clase me perdí?
Unicornia123
OMg!!!!!!!!! me encanto el capi!
jajaja estilo pelicula disney! que epico!!
siguela siguela!
jajaja estilo pelicula disney! que epico!!
siguela siguela!