Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troublemaker |NC| Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Troublemaker |NC| Inscripciones Cerradas
¡Paaaaaaaaaaaaaauuu! Me encantó la idea linda =3 ¿Me reservas a Jasmine Villegas y Luke Hemmings? ¡Besos linda!
Invitado
Invitado
hombre!!AmayaHoran escribió:Hola Luu!...Shay y Josh son tuyos c:Luu Styles! escribió:Hola hermosa!!
Me encanto tu idea y me encantaria participar!!
Me puedes reservar a Shay Mitchell y creo que Louis no esta reservado pero no estoy segura, si lo esta entonces con Josh Devine please!!!
Me encantaria participar, amo la cancion y me encanta escribir sobre chicas rebeldes!!!
Besos hermosa
Por cierto mi mombre es Marilu pero dime Luu!!
gracias hermosa!!:shakeitbb:
¿cuando comenzamos?
Reus
son tuyos c;FatiiDirectioner escribió:¡Paaaaaaaaaaaaaauuu! Me encantó la idea linda =3 ¿Me reservas a Jasmine Villegas y Luke Hemmings? ¡Besos linda!
AmayaHoran
Tal vez las cierro hoy o mañanaLuu Styles! escribió:hombre!!AmayaHoran escribió:Hola Luu!...Shay y Josh son tuyos c:Luu Styles! escribió:Hola hermosa!!
Me encanto tu idea y me encantaria participar!!
Me puedes reservar a Shay Mitchell y creo que Louis no esta reservado pero no estoy segura, si lo esta entonces con Josh Devine please!!!
Me encantaria participar, amo la cancion y me encanta escribir sobre chicas rebeldes!!!
Besos hermosa
Por cierto mi mombre es Marilu pero dime Luu!!
gracias hermosa!!:shakeitbb:
¿cuando comenzamos?
AmayaHoran
alguien más va a inscribirse, o si no termina cerrando audiciones
AmayaHoran
Holius, ¿me reservarias a Taylor Monsem (si no está reservada ya) y a Alex Pettyfer?
Winter.
a Taylor ya la tengo reservada, pero te puedo reservar a Alex c:Winter. escribió:Holius, ¿me reservarias a Taylor Monsem (si no está reservada ya) y a Alex Pettyfer?
AmayaHoran
Entonced a Elisabeth Gillies?AmayaHoran escribió:a Taylor ya la tengo reservada, pero te puedo reservar a Alex c:Winter. escribió:Holius, ¿me reservarias a Taylor Monsem (si no está reservada ya) y a Alex Pettyfer?
Winter.
si, entonces son todos tuyos c:Winter. escribió:Entonced a Elisabeth Gillies?AmayaHoran escribió:a Taylor ya la tengo reservada, pero te puedo reservar a Alex c:Winter. escribió:Holius, ¿me reservarias a Taylor Monsem (si no está reservada ya) y a Alex Pettyfer?
AmayaHoran
Achias♥AmayaHoran escribió:si, entonces son todos tuyos c:Winter. escribió:Entonced a Elisabeth Gillies?AmayaHoran escribió:a Taylor ya la tengo reservada, pero te puedo reservar a Alex c:Winter. escribió:Holius, ¿me reservarias a Taylor Monsem (si no está reservada ya) y a Alex Pettyfer?
Cuando empezamos?
Winter.
Denada c: pues tal vez las cierro hoy o mañanaWinter. escribió:Achias♥AmayaHoran escribió:si, entonces son todos tuyos c:Winter. escribió:Entonced a Elisabeth Gillies?AmayaHoran escribió:a Taylor ya la tengo reservada, pero te puedo reservar a Alex c:Winter. escribió:Holius, ¿me reservarias a Taylor Monsem (si no está reservada ya) y a Alex Pettyfer?
Cuando empezamos?
AmayaHoran
Chicas, ya he hecho el muro Interactivo, necesito que todas se reporten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c:
AmayaHoran
Página 3 de 3. • 1, 2, 3