O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 Empty Re: The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 9:24 pm

Síguela Porfavor , extraño tu fic
LittleRabbit69
LittleRabbit69

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 Empty Re: The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 9:24 pm

Síguela Porfavor , extraño tu fic
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 28 Abr 2014, 11:52 pm

ale_babylou escribió:
Larry Born to Be Brave escribió:
aleja123 escribió:OKay?

Bueno no se si se me paso. Pero hay dos escritoras??
bueno eso. Porque el capitulo me encanto ''!!!!!
Hay no yo quiero Harry tops!!!
Seria fabuloso. OMG seria tan lindo y tan maravillosamente tierno OK es genial la novela
Ame el capitulo en definitiva
OKay amo a Lou en la novela es tan no se como rayos explicarlo es lindo y tierno awww bueno Harry me gusta su actitud que más puedo decir.

Solo puedo decir que fue maravilloso
SÍGUELA PRONTO VICKA CHAUUU. LINDA!!!!!
SI somos dos y no podemos :c ah 
TENEMOS UN AVISO, creo que no te gustará.
Vamos a dejar la novela por un tiempo, hasta que terminemos de escribirla, se nos dificulta escribir y subir escribir y subir asi que el martes subiré el ultimo capitulo, te prometo seguirla antes de que acabé el mes de febrero, asi estará toda lista.
MUCHISIMAS gracias por seguirla leyendo, Nosotras avisaremos en el grupo cuando vamos a suubir.
CUIDATE MUCHO LINDA, seguiremos leyendo YESTERDAY, espero no nos olviden
bye:3 --Sol & Vicka--

Aww las extrañaré alas dos espero sus actualizaciones prontamente la verdad es que esta novela es muy fabulosa e increíble
No las olvidare por supuesto que no
Es más esperare anciosa y les agradezco por leer mi nove
Bueno eso chicas yo se cuan duro es lo de hacer el capitulo osea escribir y publicar las entiendo buenos estaré pendiente chauuu lindas cuídense mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!!
¡¡HOLA ALE!!! Tambien te extrañamos Sentimos no haber actualizado antes  :sad:   ....tambien lo siento por no haberme pasado por tu novela, en serio lo siento u.u. :3 Bueno pero ya estamos de vuelta y ya al fin la seguiremos después de 3 o 2 meses?  :scratch: ammm...bueno no se despues de mucho... Gracias por comentar muchos y besos y abrazos :*
ATT: Sol
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 28 Abr 2014, 11:54 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela Porfavor , extraño tu fic
¡HOLA! Claro ya la sigo! Espero que te guste ;)
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 4 Empty The Killer of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Capitulo 11

Mensaje por Larry Born to Be Brave Mar 29 Abr 2014, 12:01 am

-CAPITULO 11-

A la mañana siguiente, Louis despertó por la luz que se colaba por la ventana, abrió los ojos y se encontró con el pecho de un chico, unos brazos rodeaban su cintura, esbozó una sonrisa al recordar todo lo que sucedió.

-¿Hazz? ¿Estás despierto?- susurró Louis, respirando un poco su olor, era excitante.

-Sí digo que sí… ¿Te irás?- preguntó Harry algo adormilado.

-No… lo  sé-respondió frunciendo el entrecejo

-Entonces, no…-dijo el rizado entrecerrando los ojos

Louis soltó una leve risita- Bien, bien…Me quedaré

-Buenos días Lou- dijo Harry besando su frente

-Buenos días Hazz- dijo besando su mejilla- ¿Cómo amaneciste?

-Mejor no se podría- respondió con aún la voz ronca

Louis bajó la mirada sonrojado- Eres tan tierno…-completó Harry acariciando la mejilla del mayor.

-Harry…-se quejó este último

-¿Qué? No hice nada...-Louis rodó los ojos y sonrió- oye Lou…

-¿Qué pasa?-respondió confundido

-Perdona lo de ayer, por comportarme así, por besarte…-dijo avergonzado

-No importa, me gustó- susurró con una sonrisa.

-¿Te gustó que me comportará como un imbécil inmaduro?-dijo Harry riendo

-No, que me besaras…-admitió avergonzado, Harry sonrió ante tal confesión- ¿Qué hora es Hazz?

El rizado volteó a ver el reloj de la mesa- 10:30

-¿¡QUE!?-dijo alterado- el colegio, ¡Oh Dios! mi madre me matará-completó saltando de la cama.

-¡HEY LOUIS!- lo miró tenso- cálmate, date un baño y después te llevo a la escuela.

Louis suspiró y asintió con la cabeza

-El baño está por allá- señaló la puerta por la que entró la noche anterior- Te prestó algo de ropa.

Louis meneó la cabeza y entró al baño, Harry dejó unos jeans negros una camisa gris en la cama, bajó a la cocina y Ed estaba ahí.

-Hola Harry- dijo sonriendo

-Buenos días Ed- respondió tomando una taza de la alacena

-Al parecer, alguien se divirtió anoche- dijo algo pícaro, a lo que Harry rodó los ojos y sonrió.

- Sí, pero no de la manera que crees… -completó enseñándole la lengua- pervertido

-Oh vamos, te conozco Harold- dijo mirándolo seriamente- ¿Entonces? ¿Cómo se llama? ¿Qué tal es en… ya sabes?- siguió cuestionando- ¿En dónde lo conociste? No lo había visto antes, que yo recuerde.

-Oye, no hables así de él, el…él es diferente- dijo con una sonrisa estúpida- No pasó nada

-Qué raro- dijo Ed- Con los otros chicos, solo necesitas una noche.

-Sí, pero con él…-suspiró- con él me gustaría algo más serio, tal vez, aún no lo sé, tampoco sé lo que siente…

Louis había salido del baño, había escuchado todo esbozando una sonrisa en su cara.

-Iré a verlo…- respondió subiendo.

Louis entró corriendo al cuarto e intentó meterse los pantalones “Son muy ajustados…” se dijo a si mismo luchando para que entraran en sus piernas.

-Lou, ¿Estás listo?- preguntó entrando a la habitación

-¿Hazz?-jadeó Louis

-Que pasa…- susurró el ojiverde

-Tus pantalones… tus pantalones no me quedan- rio el ojiazul

Harry comenzó a reír a carcajadas y los ojos se le llenaban de lágrimas- Lou ¿Es enserio?

-No bromeo- dijo aguantando la risa- Me pondré los de ayer- susurró poniéndose los pantalones.

Los dos chicos bajaron, salieron de la casa y subieron al auto del castaño, el cual condujo hasta la escuela.

-¿Seguro que quieres ir a la escuela?- rio- Podemos ir a otro lado, más divertido.

-Sí, aunque me encantaría ir contigo, debo de entrar- gruñó Louis

Harry se acercó y lo tomó de la barbilla- Tranquilo, vendré por ti- sonrió acariciando su rostro.

-Ya tengo que irme, te veo en un rato- completó saliendo del carro, la mano de Harry lo detuvo y volvió a entrar- ¿Qué pa…- Harry lo besó con ternura, sonrió y dejó a Louis sin aliento.

-Te veo en la tarde- dijo Harry mordiendo su labio

-Contaré los minutos…- respondió cerrando la puerta del auto.

Harry solo miró como él chico se alejaba, sonrió y se dirigió a su casa.

Louis entro al baño, antes de salir un sollozo lo detuvo, se asomó por debajo de los baños y vio a alguien sentado en el piso, se hubiera ido si no hubiera visto los “SUPRAS” de cierto rubio.

-¿Niall?- susurró Louis a lo que recibió un sollozo- ¿Estas bien? ¿Qué sucedió?- completó recargándose en la puerta del cubículo.

-No…- susurró con la voz rota.

La puerta se abrió, y los ojos de los chicos se encontraron, Niall los tenía hinchados de tanto llorar, estaba rosado de las mejillas y la nariz roja, Louis se acercó a abrazarlo, pero solo hizo que llorara más.

-Estúpido Liam- sollozó recordando lo pasado en el antro

-¿Por qué dices eso?, creí que lo habían pasado bien- respondió y acarició la espalda del ojiazul- Cuéntame…

Ambos chicos se sentaron y se recargaron en la pared, Niall recargo su cabeza en el hombro del ojiazul

-Ayer en el antro…-comenzó

*Flashback

Entraron al ruidoso lugar y después de dejar a Louis y Harry solos, se dirigieron al baño una vez dentro se empezaron a besar con pasión, Niall empezó a acariciar el miembro ya erecto de Liam.

-¡Aaaaaaaaaaah! Niall…-gimió

Niall bajo los pantalones del castaño junto con su ropa interior y empezó a masturbar el miembro de Liam, segundo después Niall tenía el miembro del mayo en su boca.

-Joder Niall…sigue así bebe- gimió mientras tomaba la cabeza de Niall y la empujaba contra su miembro

Pero ninguno de los dos chicos se había fijado que el otro baño estaba cerrado, no por que estuviera atorado, había alguien dentro.

Mientras Niall hacia su trabajo, Liam intentaba tragarse sus gemidos para que nadie más los escuchara.
Pasaron diez minutos en lo suyo cuando Liam gimió

-¡Ah! Si Niall-grito- casi termino…

Abrieron la puerta de un azotón cuando Niall tragaba todo

-¿Payne? ¿Liam Payne? –Preguntó un chico castaño- No sabía que tenías esos gustos.

Los dos chicos se quedaron en shock y Niall se limpiaba la boca y Liam subía sus pantalones.

-¿Qué? ¡No! ¿De qué hablas? Obvio no- dijo Liam- es solo que me ofreció pasar un buen rato y pues el alcohol tu sabes ¿no? –dijo algo nervioso peor lo ocultó

-Hahahaha…pues la verdad, no solo me he divertido con mujeres –dijo riendo- pero bueno…vaya Horan no sabía que fueras así…peor que una puta ¿no puedes conseguir a alguien? ¿Tienes que esperar a que alguien se ponga ebrio? –dijo riendo, Liam lo imito riendo pero sus ojos no decían lo mismo.

Niall solo negó con la cabeza y bajo la mirada.

-Gracias marica- dijo Liam riendo

-Bueno y ¿Quieres ir a otro lado?- dijo el chico- tal vez encontremos algo mejor de diversión ¡Vamos!- dijo saliendo, y golpeo a Niall con el hombro- ¡fíjate puto! –dijo y salió, Liam lo siguió y vio por el rabillo del ojo que Niall tenía los ojos llorosos-

*Fin del Flashback*

-¡Lo negó de nuevo!- dio llorando en el hombro de Louis- no puedo creer que dijera eso…jamás lo espere de él- dijo mientras Louis acariciaba su mejilla

-Y ¿Qué vas a hacer?- pregunto Louis

-Olvidarlo…por un rato-dijo- no quiero pensar en el

-Conozco a la persona indicada para eso- dijo Louis

-¿De qué hablas?- preguntó Niall

-Alguien, con quien no terminaste lo que empezaste-respondió el castaño poniéndose de pie
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminaron al estacionamiento no se veía nadie todos estaban en clase, bueno casi todos.

-Louis ¿A dónde vamos?-pregunto Niall

-Ya verás- respondió sonriendo, caminaron al coche de cierto morocho-ahora hay que esperar  a que llegue-dijo sacando su celular y enviando un mensaje

“Oye ven a tu coche, TÚ chico te necesita ): xxx”

-¿Quién vendrá?- preguntó  Niall mirando a Louis con el ceño fruncido

-¡Ya cállate! No tarda- gruño el castaño

Estuvieron hablando un buen rato cuando Louis grito

-¡HEY! MUEVETE…-Niall dio un salto gracias a la voz de Louis

Zayn camino hasta Louis, no se había percatado que el rubio estaba ahí

-¿Qué paso? ¿En dónde está mi…-Zayn de quedo callada cuando vio que Niall bajaba la cabeza- ¿Niall?- pregunto, en eso comprendió lo que estaba pasando

Zayn noto que Niall tenía sus ojos rojos señal de que había llorado…pero ¿Por qué había llorado?  Se preguntaba el morocho.

-Hola Zayn- susurro Niall

-------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA! ¿Como han estado? Perdon por no haber subido antes, :( enserio lo sentimos, ya estaremos mas seguido por aqui ;). ¡Pero Bueno aqui esta el otro cap! Espero que les guste y si es así no olviden comentar. La seguiremos a mas tardar el viernes! ¡Bueno eso es todo besos y abrazos!
Att: Sol
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 29 Abr 2014, 12:58 pm

Jajajajaja tendré que volverla a leer desde el inicio :3
Que bueno que regresaron llegue a pensar que nos habían abandonado:( pero ya vi que no
Yo aquí su conejito lector ... Les soy fiel
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba