O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 Empty Re: The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Mensaje por ale_babylou Lun 13 Ene 2014, 7:04 am

Es genial tu nove. Amo Larry '!!!!! OK me calmo ah estado genial el capitulo Harry soñó con mi Lou bebé reconoce que Louis ya hace muchas cosas con sus sentimientos awwww amo tu nove inexplicable espero el próximo capítulo ansiosa te amo por crear una novela tan maravillosa siguela pronto que hará Harry cuando se entere que debe matar a Lou ahhhhsiguela pronto ojala que Harry diga qué no bueno me despido nena bye bye
Ah es cierto una pregunta
Quien va a ser el dominante tu sabes cuando hagan pilin
OK me gusta mucho tu nove y te amo por escribir chauuu que tengas un feliz día
ale_babylou
ale_babylou

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 3 Empty Re: The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Mensaje por ale_babylou Lun 13 Ene 2014, 7:06 am

Awwww te pase de página me siento importante je je bueno ahora si me voy chauuu baby hermosa
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 13 Ene 2014, 6:11 pm

@Daniela1D escribió:Que si me gusta? LA AMOOOOOOO Síguela :3333
:3 Amo que lo ames ok no :D ya la sigo ;)
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 13 Ene 2014, 6:12 pm

LittleRabbit69 escribió:Me encanta siguelaaaaaaaa !

I love it !
:D Ya la sigo!! ;)
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 13 Ene 2014, 6:17 pm

aleja123 escribió:Es genial tu nove. Amo Larry '!!!!! OK me calmo ah estado genial el capitulo Harry soñó con mi Lou bebé reconoce que Louis ya hace muchas cosas con sus sentimientos awwww amo tu  nove inexplicable espero el próximo capítulo ansiosa te amo por crear una novela tan maravillosa siguela pronto que hará Harry cuando se entere que debe matar a Lou ahhhhsiguela pronto ojala que Harry diga qué no bueno me despido nena bye bye  
Ah es cierto una pregunta
Quien va a ser el dominante tu sabes cuando hagan pilin
OK me gusta mucho tu nove y te amo por escribir chauuu que tengas un feliz día
Que bueno que te guste!En los proximos caps. habra mas Larry...lo se cuando Harry se entere sera tan asdfghjklñ :sad: ... pero bueno ya veras como sera!! ya la sigo, bye hermosa cuidate :*  :hug: 
Pues aun no esta bien decidido pero lo mas probable es que sea Harreh´ XD #HarryTops
Que bueno que te guste, te amo adios ;)
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 13 Ene 2014, 6:19 pm

-Capitulo 8-

Se dio una ducha y se vistió con su típico pantalón negro y sus botas.
Marco a Louis
*Llamada telefónica
-¿Hola?-respondió el ojiazul
-Hola Louis soy Harry-dijo sonriendo
-Ho…ho… Hola Harry-tartamudeo Louis- ¿Qué pasa?
-¿Quieres que pase por ti?-pregunto Harry
-Ah ammmmm…-tartamudeo Louis claro
-Ok dame tu dirección y te paso a buscar en media hora-Dijo Harry sonriendo
-Friern Barnet Road New Southgate #11-dijo Louis
-Perfecto paso al rato por ti adiós-dijo y colgó dando por terminada la llamada
Harry se encontraba ansioso por ver al ojiazul, había algo en  ese chico que hacía que Harry no lo sacara de su cabeza  y sin contar que se ponía nervioso (aunque lo disimulaba muy bien) al hablarle, eso confundía a Harry, jamás le había pasado algo así con nadie.
Salió de su casa en busca del mayor, toco la puerta y espero  a que abriera, cuando lo hizo lo primero que pudo ver fueron sus ojos, esos ojos azules luminosos que no tenían fondo, con solo verlos parecía que se enamoraría rápido.

-¡Hola Harry!-dijo Louis mirándolo
-¿Cómo estás?-sonrió Harry
-Bien, ¿Nos vamos?-dijo ansioso y cerró la puerta

Harry lo miro sonriendo y subieron al auto, en poco tiempo llegaron a la cafetería y entraron
-¿Que vas a querer Lou?-pregunto Harry poniéndose enfrente del mostrador
-¿Lou?-sonrió Louis
-Ah, ammm si…-dijo Harry nervioso- ¿no te gusta? Si quieres no te digo así…
-No, no para nada, Lou es perfecto-sonrió Louis sonrojado mirando al rizado-quiero un Cappuccino frappe de vainilla
-Suena bien, ve a sentarte yo los pido-Harry sonrió mostrando sus dientes, Louis se sentó cerca de la ventana
“¡Dios! No puedo creer que este con el” pensó Louis  “Oh vamos Tomlinson, compórtate” Harry se acercó  entregando su café
-Gracias-dijo Louis probando el café- esto es el cielo- rio Louis cerrando los ojos tragando la crema del café
“yo te llevaría más lejos” pensó Harry mirando a Louis y mordió su labio
-Si lo sé, son buenísimos- el rizado de sentó- pero cuéntame algo de ti
Pasaron aproximadamente una hora hablando entre risa y risa
-¿Vamos a caminar?-propuso Louis
-Sí, me gusta caminar-rio Harry, los dos se levantaron y Harry abrió la puerta- es como poner un  pie frente al otro y así caminas- los dos chicos iban riendo a carcajadas hasta que Harry sintió un golpe en el pecho y escucho un quejido, miro y vio a una chica en el suelo.
-¡Oh! Dios perdón, perdón-dijo Harry tragándose su risa y estirando su mano- ¿Estas bien?
-Si, si- respondió la castaña tomando su mano y levantándose de un salto-solo fíjate por don…-se quedó callada cuando vio a Harry
-Bien lo haré- rio el rizado- Soy Harry
-Soy…-la chica se quedó pasmada- ¿Louis?
-¿Tina?- dijo jalando a Harry hasta la banqueta- ¿Qué haces acá?
-SOY ELEANOR-rugió la chica algo molesta- y vine a comprar un café para SOPHIA- dijo resaltando el nombre de la chica, Louis miro apenado a Harry
-Qué bien, vamos Harry- Louis comenzó a caminar cuando vio que Harry se despedía de la chica con un beso en la mejilla y un guiño, la castaña entro a la cafetería y el menor corrió para alcanzar al ojiazul.
-Es linda-sonrió Harry
-Si tú lo dices-dijo Louis algo celoso
-¿Cómo se llamaba?-dijo Harry, sabía que eso molestaba a su chico, espera “¿su chico?” Harry estaba comenzando a sentir aún más atracción o tal vez, algo más que atracción
-Cállate ricitos-gruño el mayor
-¿Ricitos?-Harry se sonrojo
-Si, y dije que te callaras-dijo sarcástico el ojiazul
-Me callare cuadno me digas quien  es Sophia-el ojiverde sonrió curioso
-Larga historia-replico Louis
-Tengo muuucho tiempo Lou- dijo Harry poniendo su brazo sobre sus hombros
-Y si mejor hablamos de otra cosa-Louis tartamudeo
-Hmmmm…NO-dijo Harry burlón
-No, no lo sé…no es algo de lo que este orgulloso-dijo Louis mirando a Harry-no es algo que quiera recordar, le hice mucho daño
-¿Tan malo fue?-pregunto confundido
-¡Si! Ahora solo calla y camina-gruño Louis
-Noup, no me moveré de aquí hasta que me digas- respondió Harry balanceándose sobre sus piernas
-Vamos Harreh’ no te comportes como niño pequeño-dijo Louis riendo
-Lo hare cuando me digas-dijo tirándose al piso
Louis lo miro riendo-Bien te contare…-dijo mirando el piso-Sophia es una chica muy bonita, la conocí en la escuela…pero necesitaba dinero eh hice un apuesta para salir con ella y la lastime mucho-dijo apenado Louis
-Mmmmm…pues por algo lo hiciste-dijo Harry- y ¿Cuál era la razón por la que necesitabas dinero?-pregunto
-Y su eso lo dejamos para otro día-dijo Louis
-¿A qué te refieres?-´preguntó confundido-¿quieres verme otro día?
-Este…Mmmmm…claro, solo si tú quieres-dijo nervioso- ¿tú quieres?, porque si no quieres no importa tendrás tus razones, así que esta vez sería la última vez-comenzó a hablar muy rápido y nervioso hasta que lo interrumpió.
-Claro, me encantaría- dijo sonriendo hasta marcar sus hoyuelos, Louis se perdió en ellos y sus risos se movían con el viento, para el ojiazul no había humano en la tierra tan perfecto como el ruloso, lo era.- Lou? ¿Te sientes bien?- preguntó pasando la mano por su cara.
-si… si estoy bien- dijo saliendo de sus pensamientos- muy bien.
Harry llevó a Louis a su casa.
-Bueno… gracias por el café y por todo- dijo Louis sonriendo un poco sonrojado.
-No, no hay nada que agradecer- dijo Harry- al contrario, gracias por pasar la tarde conmigo
 “me gustaría que también fuera la noche”- pensó Louis
-Bueno, me tengo que ir, me están esperando- dijo para luego abrazarlo a lo que Louis correspondió ignorando el ataque de celos escuchar que el rizado iba a verse con alguien más- te llamo luego- susurró a su oído.
Esperaré tu llamada ricitos- respondió en susurro
Cuídate Lou- dijo deshaciendo el abrazo y subiendo a su coche.

Louis esperó a que “ricitos” doblara la esquina y entró a su casa aun pensando en él…

-¿Quién era el chico con el que estabas?- preguntó su madre la cual había visto a su hijo despedirse de un chico de rizos.
-Es un amigo, se llama Harry- dijo Louis sonriendo
-¿amigo? Esa mirada no dice lo mismo- dijo pícaramente Jay
-¡MAMÁ!- dijo sonrojado- es solo un amigo- completó mirando el piso y moviendo el pie nervioso
- A mí no me engañas, lo llamas amigo… pero te gustaría que fuera algo más- dijo Jay
-No es cierto… es mi amigo- insistió Louis
-¿Quién es tú amigo?- preguntó una de sus hermanas entrando a la habitación.
Harry-dijo Louis en un suspiro.
-¡LOUIS TIENE NOVIO!- gritó su otra hermana- ¡dios! ¿Y es guapo?
-Si… much… ¡ESPERA! No es mi novio- respondió Louis- no seas tonta, estoy seguro que él ha de tener novio o …- pero no completó la oración, la idea de pensar que su Harry tenia novio o una novia, lo deprimía, le aterraba. Imaginar a Hazz caminando de la mano de alguien más, abrazando a alguien más… besando a alguien más o a alguien besando los labios de su… ¿su”? Harry no era suyo, jamás lo seria y tampoco debería pensar algo que Harry, definitivamente no dormir bien le estaba afectando- iré a dormir un rato- dijo y subió a su cuarto.
-Sueña con Harry- gritó Phoebe
-Tú novio- completo Daisy

Louis negó con su cabeza y se metió  su cama.

-¿Cuál película veremos?-preguntó Louis.
-Hmm Batman-sugirió Edward mostrándole la caja.
-Claro-dijo Louis-iré a hacer palomitas.
Edward se puso cómodo en el sillón mientras Louis hacia palomitas.
-Ed, ¿Quieres refresco?-preguntó
-Sí-dijo Ed pero su voz era la de Harry, no le dio mucha importancia y le dio su refresco.
-Ten, es de naranja-río Louis y Edward recibió su vaso.
-Gracias-respondió su amigo.
Pasaron un buen rato viendo la película hasta que Louis miró a Edward, pero no era él. Harry estaba sentado en su lugar, Louis se quedó pasmado.
-¿Qué pasa Lou?-pregunto Harry-¿hay algún problema?-dijo la voz de Ed  luego la de Harry, no comprendía que pasaba, intento salir de ahí pero la mano de Harry lo detuvo.
-¿A dónde vas Lou?-pregunto preocupado-¿Lou? ¡¿LOUIS?! ¡¿TOMLINSON?!

Despertó de la pesadilla, sudando y en la orilla de la cama y vio a su mama en la puerta

-Soñaste con Harry-afirmo su madre
-¿Ah? Ammm...Mmmmm-dijo Louis tallándose los ojos-¿Cómo supiste?
-Estabas gritando su nombre-susurro
-¿Por qué hablas bajo?-pregunto el ojiazul levantándose
-Te está esperando abajo-dijo para luego irse
 “¡MIERDA!” pensó Louis y entro al baño se dio una ducha rápida y se puso una playera de rayas y unos pantalones rojos y bajo.
Hola-dijo entrando a la sala donde estaba Harry, se encontraba sentado en el sillón e inevitablemente pensó en su sueño.
-Hola ¿Cómo estás?-pregunto levantándose- decidid venir por ti, espero que no te moleste
- Para nada-dijo Louis sonriendo “Vino por mi” pensó.
-Bueno, ¿nos vamos?-pregunto Harry
-Claro-dijo tomando su mochila- ¿no quieres algo?
-No, gracias dijo en la puerta
-¡Adiós mama!-grito Louis
-Adiós Lou-grito Jay
-Adiós Boo Bear-gritaron las gemelas asomándose por las escaleras
-¿Boo Bear?-pregunto Harry riendo
Louis se sonrojo- sí, es… ammm así me dicen
-Se escucha muy lindo-sonrió Harry “pero no más que tu <>” “¿Qué ESTAS PENSANDO STYLES?” “BASTA”
-Gra-cias, creo- rio Louis algo nervioso
-¡Oh! Llegaran tarde- Harry corrió hacia el auto

-¿Llegaran?-pregunto el mayor confundido
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por ale_babylou Jue 16 Ene 2014, 8:45 pm

OMG!! Es tan linda tu nove me gusta muchísimo están lindo los celos de Lou awww me desmayo de feels
El capitulo estuvo genial
Viva Larry!! Por fin gloria divina!!!
Hermoso capítulo me encanta como no te imaginas es una de mis novelas favoritas bueno me voy porq tengo que dormir jeje
Estaré esperando el capitulo ansiosa!!!
Awww no te demores me desespero mucho!!!
Sigue quiero saber que ocurre bueno bye nena siguela muchos besos y abrazos gigantes!!!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Larry Born to Be Brave Jue 16 Ene 2014, 8:48 pm

-Capitulo 9-

-Sí, también llevo a Liam-Rio Harry

“Maldito Liam mata momentos” pensó Louis y subió al auto con Harry

-Hola Liam- dijo Louis desde la parte de atrás.
-¿Qué hay Tomlinson?- Preguntó.
“¿Qué hay?... que acabas de arruinar mi oportunidad de estar a solas con Harry” pensó.
-Nada- fui lo que respondió, espero un momento si debía preguntarles, la curiosidad le ganó-¿Y… de donde se conocen?- o quizá fueron los celos.

Harry y Liam se miraron, sin saber que responder.

-Escuela- dijo Liam
-Parque- respondió Harry al mismo tiempo- En el parque de la escuela- completó rápidamente.
Louis los miró confundido- ¿En… el parque? ¿De la escuela…?
-Sí, un… amigo nos presentó- Dijo Liam
-¿Cómo se llama?- preguntó Louis arqueando una ceja.
-Niall-dijo Harry
-Nick- respondió con él
Louis los miró confundido de nuevo
-Cierto, fue Niall-dijo Liam sonriendo estúpidamente
-¿Horan?-pregunto Louis
-Si, ¿Por qué? ¿Lo conoces?-dijo Harry mirando a Louis por el retrovisor
-Sí, es mi…amigo-dijo rápidamente y fue el turno de Harry y Liam de ver a Louis confundidos
-¿Y tú de donde lo conoces?-pregunto Liam
-Es que a mi amigo Za…-se detuvo en seco-¿Por qué tantas preguntas? ¿Es un interrogatorio acaso?
-¡Tu empezaste!-dijo Harry riendo
-SI pero…pero…Mmmmm…-dijo y miro su reloj-¡Oye Liam! creo que no nos dejaran entrar a clase-dijo cambiando de tema
-¡¿Qué?!-dijo sorprendido mirando el reloj de su teléfono-¡Oh mierda!
Harry los miro-¿aun quieren ir a la escuela? ¿O vamos a otro lado?
Louis sonrió emocionado – SI, si claro adonde tú quieras-
Harry miro a Liam y este último solo asintió
-Pero ¿podemos pasar por alguien más?-pregunto
-Claro-dijo Harry- déjame adivinar… ese “alguien más” es cierto rubio irlandés de nombre Niall ¿no?

Liam sonrió sonrojado- Si- dijo y saco su teléfono y le envió un mensaje a Niall

Llegaron a la escuela, y Niall se encontraba en  la puerta hablando con alguien, Liam no supo quién era pero se bajó a buscar a Niall, Louis alcanzo a ver que era Zayn y sabia q1ue nada bueno pasaría si Liam encontraba a Zayn hablando con Niall.

-Pásate para enfrente y así dejamos a “Niam” atrás-dijo Harry guiñándole un ojo, Louis asintió.
Louis tecleo en su celular:

“Zayn, sal de ahí…Payne va para alla”xxx

Y se pasó para enfrente y vio como Zayn se fue y dejo a Niall ahí en la entrada.
Louis y Harry esperaron a Lam y Niall llegaran, vio como Liam abrazaba a Niall por los hombros. Entraron en la parte trasera del auto

-Hola Harry, Hola Louis-dijo Niall mientras tomaba la mano de Liam
-Hola-dijeron ambos chicos al mismo tiempo
-Y ¿A dónde quieren ir?-pregunto Harry
-Mmmmm…que les parece al cine-sugirió Louis
-Claro…pero yo no pienso comprar las palomitas-dijo Liam riendo

Después de media hora llegaron al cine

-Y ¿Cuál veremos?-pregunto Niall
-Una de terror-dijo Luis
-¿Los Marcados?-completo Harry
-Si, esa es perfecta-dijo Liam, mientras Niall lo miraba temeroso
-Pe…pero…me va a dar miedo-dijo Niall recargando su cabeza en el pecho de Liam, a lo que Louis y Harry rieron
-No tienes por qué-contesto Liam-yo voy a estar a tu lado

Louis miro a Harry y se miraron mutuamente, pero Louis desvió la mirada en segundo y se sonrojo
Liam y Niall tomaron los boletos y caminaron hacia la sala tomándose de la mano
Louis estaba en la dulcería

-¿Qué compraras Lou?-pregunto el rizado
-Mmmmm….no lo sé…pensaba en unos nachos… ¿Quieres algo?-pregunto viéndolo a los ojos
-Mmmmm…no gracias-dijo inseguro
-¿Seguro? Yo invito-dijo Louis
-No puedo dejar que me invites-rio Harry
-¡Ash! Así quedamos a mano-sugirió el mayor
-¿A mano?-dijo confundido
-Si por el café-dijo sonriendo
-Bueno…-dijo indeciso
-¡Oh Vamos!-rio Louis- ¿Quieres unas gomitas? ¿O un helado? ¿O unos nachos?

“Te quiero a ti” pensó Harry “en mi cama”

-Unos nachos estarían bien-sonrió
-Bien ricitos…-Louis fue y compro los nachos después entraron a la sala.
Se sentaron junto a Liam y Niall que se estaban besando Louis solo los miro y se sintió incomodo
-¡Hey! Consíganse un cuarto-susurro Harry a lo que ambos chicos se separaron Liam rio y Niall solo se sonrojo

Las luces se apagaron y la película empezó
“BASADA EN HECHOS REALES”. Apareció en la pantalla Niall miro aterrado a Liam

-Tranquilo, estoy aquí-dijo Liam abrazándolo

Louis sonrió y comenzó a comer sus nachos al igual que Harry la película iba a la mitad y Niall no dejaba de abrazar a Liam el cual no veía la película por estarlo consolando
Louis no dejaba de comer sus nachos por los nervios, Harry no había prestado atención a la película ya que no había dejado de ver a Louis.

-¿Lou?-susurro Harry
-¿Eh?-Louis seguía mirando la película- ¿Qué pasa ricitos?
-Mira a Niall- rio leve

Louis dejos sus nacho y se asomó a verlo, estaba con la cara cubierta

-Es tierno- respondió Louis mirando a Harry el cual comenzó a reír- ¿Qué? ¿Harry? ¿De qué te ríes?
-¿Están ricos tus nachos cierto?-dijo Harry-estas embarrado…-Louis se sonrojo y Harry quito el reposabrazos y se acercó a Louis; el cual, estaba pasmado mirando al ojiverde; cuando sintió el pulgar limpiando la comisura derecha de sus labios, Harry se encontró con los ojos de Louis eran perfectos Louis con los de Harry eran tan familiares Harry comenzó a acercarse hasta que sus respiraciones se mezclaron, casi pudieron sentir sus labios y sus almas haciéndose una sola,  Louis entrecerró los ojos al igual que Harry y…

Todos en el cine gritaron e hicieron que se separaran al instante, Louis se había sonrojado y Harry cerró los ojos por completo y miro al piso.

Después de un rato, salieron del cine; Niall estaba hecho pedazos

-¿Liam? No podré dormir esta noche…-susurro  Niall mientras subían al auto
-¡Oh Vamos Niall!-rio Harry
-¡Cállate ruloso! Que tu novio no se haya espan…-Liam se quedó callado cuando sintió el golpe de Niall en las costillas- ¿Qué?

Harry solo subió al auto algo molesto y Louis subió sin decir una palabra, Harry  miro a Liam por el retrovisor y lo fulmino, Niall abrazo a su novio y Liam le hizo una seña de “amistad” a Harry.

-¿Todo bien Lou?-pregunto en  un susurro mientras arrancaba,
-Todo perfecto Hazz-respondió el mayor poniendo su mano sobre la de Harry que estaba en la palanca, este último sonrió mostrando sus hoyuelos y mirando la mano de Lou.

Pasaron toda la tarde juntos, fueron a los bolos y comieron pizza, cuando ya era de noche, Harry sugirió

-¿Y si vamos a un antro?-miro a Louis
-¿Harry? Yo creo que mejor me voy a casa-respondió Louis apenado
-¡Oh! Louis, no te puedes ir- dijo Niall – la diversión comienza cuando el día termina
-Si, Lou no te puedes ir- dijo Harry- no me puedes dejar con estos tortolos, hago mal trio

Liam asintió con la cabeza- quédate Louis

-Solo un rato ¿sí?- dijo Louis mirando a Harry
-Sí, tú no te preocupes, yo te llevo a casa- completo  Harry cruzando su brazo por el hombro de Louis

Los cuatro caminaron hasta el antro que estaba en la esquina, Louis se dirigió junto con Harry a la barra y Liam y Niall al 
baño

-¿Qué quieres Lou?-pregunto Harry
-Cerveza-respondió Louis
-¿No quieres algo más fuerte?-sugirió el rizado
-Me quieres emborrachar… ¿acaso?-dijo Louis algo pícaro
-Ammm… ¡NO! Como crees- rio algo nervioso
-Bueno pide dos de lo que tu tomaras…-sonrió el mayor
Harry sonrió arqueando una ceja- Toma- le entrego su trago- si lo tomas de un trago, te pondrás ebrio más rápido
-Harry, si se cómo funciona esto-rio y termino de una trago la bebida
-Ya lo note- Harry hizo lo mismo
-¿Y Liam y Niall?-pregunto Louis confundido mirando a todos lados
-No querrás averiguar ¿O sí?-rio Harry
-Prefiero quedarme acá contigo-dijo Louis

Harry sonrió por la respuesta del ojiazul. Ambos chicos estaban hablando de cosas triviales. De repente un chico se acercó a Louis

-Hola guapo-dijo con tono seductor
-Hola-dijo Louis indiferente
-¿Te gustaría bailar?-pregunto el chico, Louis iba a negarse pero al mirar a Harry e cual se giró dándoles la espalda, termino accediendo

El chico tomo de la mano a Louis, y caminaron hasta la pista.
Harry se quedó, sentado tomando y siguiendo al mayor con la mirada.

-----------------------------------------------------------------
Espero que les guste! comenten si le gusto! ;) Bueno bye cuidense!

Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Jue 16 Ene 2014, 8:53 pm

aleja123 escribió:OMG!! Es tan linda tu nove me gusta muchísimo están lindo los celos de Lou awww me desmayo de feels
El capitulo estuvo genial
Viva Larry!! Por fin gloria divina!!!
Hermoso capítulo me encanta como no te imaginas es una de mis novelas favoritas bueno me voy porq tengo que dormir jeje
Estaré esperando el capitulo ansiosa!!!
Awww no te demores me desespero mucho!!!
Sigue quiero saber que ocurre bueno bye nena siguela muchos besos y abrazos gigantes!!!!
hahaha que bueno que te haya gustado el anterior!! :3 hahaha (lose VIVA LARRY :3) en los iguientes caps habra tantos momento Larry :3  :(L): !! hahah ok descansa!! :*  el siguiente cap ya esta (de hecho lo subi casi al mismo tiempo que tu comentario :D ) el proximo lo subire el domigo!!   :bye:  hermosa cuidate besos ya abrazos  :hug:  ! Buenas noches :* 
PD: Sigue tu novela ;) adios! xxx.
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por ale_babylou Vie 17 Ene 2014, 10:02 am

MIER***** COMO RAYOS LA DEJASTE AHÍ ES QUE HARRY COMO ME HACES ESO AWWW COMO
QUIERO Q HARRY TENGA CELOS LO AMARIA
HAY NO SEAS ASÍ Y SÍGUELA PRONTO QUE QUIERO SABER QUE SUCEDE
TE QUIERO LINDA SÍGUELA BYE BYE CUIDATE MUCHO BESOS Y ABRAZOS GIGANTES!!
PD. PERDON POR ESTE COMENTARIO TAN FEO Y CORTO PARA CUANDO SUBAS TE HARE UNO SUPE LARGO
J
AWWW ME AGRADA QUE HAYA HARRY TOPS VIVA'!!! HARRY!!!
OK YA ME MARCHO CUIDATE CHAUUU NENA!!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Larry Born to Be Brave Dom 19 Ene 2014, 4:46 pm

CAPITULO 10-
Después de un rato Harry estaba demasiado ebrio, veía las cosas borrosas y sus sentidos eran débiles, aún asi, puedo escuchar el cambio de canción (https://www.youtube.com/watch?v=4URCe40Y0sI) logró visualizar como el chico bajaba las manos por la espalda de Louis, los celos lo inundaron.
Terminó su ultimo trago, y se acercó un poco a los dos chicos, vio que Louis tenia recargada su pequeña cabeza en el pecho algo fornido de aquel chico, siguió observándolos sigiloso, cuando el chico bajó sus manos hasta el bien formado trasero Louis, el utimo se sorprendió y negó con la cabeza, quizo separarse un poco de él pero el chico no se lo permitió tomándolo del cuello para besarlo, a pesar del alcohol es su sistema Harry reaccionó rápido, llegó hasta los dos chicos y sin previo aviso agarró al chico de la camisa y lo golpeó haciendo que cayera al suelo donde Harry siguió golpeándolo
“estúpido no lo vuelvas a tocar así” –gruñó Harry entre dientes
-¡Harry basta!- dijo Louis intentando detenerlo.
Harry cegado por la acumulación de ira y celos no se percataba de que el chico estaba inconciente.
-¡HARRY LO MATARÁS!- gritó Louis jalando al rizado
-Eso planeo…-respondió
-¿Qué dices? Estás ebrio –replicó Louis.
-Es que no te puede tratar así- dijo Harry abrazando a Louis, el cual correspondió cuando comenzaba otra canción (https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA) – Además eso que hacían, no era bailar.
-¿De que hablas?- preguntó Louis
-¿Quieres averiguar?- respondió Harry tomando entre sus manos la cintura del mayor
-¿Esto es una invitación Styles?- dijo cruzando sus brazos por el cuello de Harry
-Solo… déjate llevar- sonrió acercándolo a él y comenzaron a bailar.
Sus miradas estaban encontradas, para ellos no había nadie más a su alrededor, solo sus ojos azules y verdea eran las estrellas en su universo oscuro, todo se detuvo.
-¿Sabes?- preguntó Harry rompiendo el silencio que se había formado.
-¿Qué?- respondió el mayor
-No bailas mal- susurró Harry
Louis bajó la cabeza riendo un poco y susurró a su oído
-Tu tampoco bailas mal- completó
Ambos sonrieron y Harry comenzó a acercarse más y más, se agachó un poco a punto de tocar los labios de Louis, este, se separó.
-¡Oh Lou! Lo siento…- dijó Harry
“Genial Styles arruinaste el magnifico momento” se dijo a si mismo
Louis bajó la mirada avergonzado
-¿Quieres que te lleve a casa?- cuestionó Harry, Louis lo miró y negó con la cabeza
-¿En este estado?- gruñó el ojiazul- Solamente si quiera matarnos…
-Estoy bien Lou- respondió a la pregunta sarcástica de Louis
-Mejor yo te llevo Hazz- sonrió tomándolo de la mano
Iban saliendo cuando vieron a Niall saliendo del baño mientras se colocaba su playera, ambos sonrieron, pero cuando vieron que estaba molesto borraron esa expresión
-NIALL- gritó Louis
Niall lo ignoró
-HEY! Rubio ¿Qué pasa?- volvió a gritar
-¿Qué pasa?- gruñó Niall- que Liam no puede aceptarlo
-¿Qué?- preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Nada, solo me sentaré a tomar- respondió sentándose
-¿Te quedarás?- dijo Louis tomándolo del hombro
-Solo, déjenme- respondió con los ojos llorosos
Cuando salieron Harry iba tambaleándose, asi que Louis lo tomó por la cintura y lo llevó hasta el coche.
-Harry dame tus llaves- ordenó Louis
-Louis…pe..-tartamudeó Harry
-Nada de peros, dame tus llaves, no voy a dejar que conduzcas asi- completó Louis
Harry asintió y le entregó la llaves, los dos subieron al auto, Louis comenzó a conducir y Harry lo miraba divertido riendo.
-¿Qué?- preguntó Louis y Harry rió más fuerte- ¿Qué pasa Hazz? ¿Tengo algo en la cara?
-¿Puedo saber a dónde vamos?- preguntó entre carcajadas.
-Sí, a tú casa- respondió Louis
-Ah perfecto ¿Podrías decirme donde vivo?- completó riendo
-Vives…Oh- dijo Louis entendiendo a lo que se refería y estalló en carcajadas- Guíame… creo que puedes
Harry siguió riendo- Si, eso creo.
Después de un rato, llegaron a casa de Harry.
-Listo, llegamos- dijo el ojiazul bajando del auto
-Al fin- gritó Harry- ¡Dios Louis! Conduces como anciano
-Claro que no- dijo riendo- bien, ya estas en casa, sano y salvo, ahora tengo que irme.
-NO! –dijo sobresaltado- ¿Quieres pasar?
-Gracias, pero no, mamá debe de estarme esperando- dijo.
-Por favor Lou, es rápido- dijo en puchero.
-Solo un rato Harry- Dijo Louis
Harry se dirigió a la puerta e intentó abrir, su intento fallido de meter la llave.
-¿Y asi quería conducir?- rio Louis quitándole las llaves y abriendo la puerta.
Ambos entraron y Harry prendió la luz, Louis solo lo miró.
-¿Vives solo?- preguntó.
-No, vivo con Liam y con Ed pero no se en donde están- dijo- Lou ¿Quieres ver una película?- sugirió el ojiverde
-No Hazz, ya es tarde- se quejó Louis
-Por favor…No me quiero quedar solo- susurró Harry
-Bueno… pe…-no terminó de decir cuando Harry lo interrumpió
-Yay! Ven, vamos el DVD está en mi recamara-rió- hay que ver Batman-completó mientras subía las escaleras, seguía un poco ebrio, estaba en la fase de hacer tonterías, tropezó en un escalón.
-¡HARRY!- gritó Louis algo espantado y corrió hasta el rizado- ¿Estas bien?
-Ah si- dijo riendo, se levantó y siguió subiendo, Louis subió detrás de él, cuando entró en la recamara en la que estaba Harry, pudo ver que el rizado estaba brincando en la cama
-Harry! Baja de ahí, te caerás y lastimaras- dijo Louis
-¡NO MAMÁ!- Harry siguió brincando, tal y como Louis lo había dicho, Harry terminó tirado del lado derecho de la cama, Louis se acercó para ver al chico
-¿Harry? Te dij…- Antes de terminar la oración unos labios lo callaron.
Harry lo tomó del cuello, profundizando el beso, Louis quería negarse pero los labios del menor eran tan perfectos, sabían exquisito, Harry bajó sus manos hasta la cintura de Louis y se puso de pie sin dejar de besarlo, lo acorraló contra la pared.
-Hmmm- gimió Harry- Quiero dormir…-dijo para meterse al baño y dejar a Louis intentando recuperar la respiración.
“Sus la-labios… perfecto” pensó poniendo sus dedos sobre su labio inferior en un suspiro.
Harry salió del baño sonriendo y se metió a su cama.
-Lou- susurró Harry
-¿Qué pasa Hazz?- dijo sentándose en la cama
-Quédate conmigo- dijo Harry tomándolo de la mano
-No Hazz- respondió soltándose- No puedo…
Lo tomó de nuevo y lo jaló hasta el mirándolo a los ojos- Por favor…- dijo levantando las cobijas
-Solo un rato –dijo Louis- Hasta que te duermas…
-Tengo insomnio-dijo burlón mientras Louis entraba a la cama y ponía su cabeza en el pecho del rizado.
-Gracias…-susurró Louis
-¿Por qué?- preguntó algo adormilado
-Por defenderme- completó acariciando el pecho algo marcado de Harry- Y por este día.
-Lo tenia que hacer- dijo Harry cerrando los ojos
Pasaron diez minutos, Harry seguía sin poder dormir
-¿Lou? Cuéntame algo-dijo Harry pero el ojiazul no daba respuesta- ¿Louis?

Volteó a verlo, estaba profundamente dormido, comenzó a acariciar su cabello, admiró por un tiempo sus facciones, y sus pensamientos vinieron, comenzaron a atacarlo, acarició su rostro, su nariz y se detuvo en sus labios…” Esos labios, Detente Harry, ¿Qué estas pensando? Aún no puedes pensar asi…” <> resonó en su mente y logró quedarse dormido.
-------------------------------------------------
Perdón perdón perdón... CREO que el cap. es algo corto pero la torpe de mí dejó tirado el block donde escribimos y no pude pasar todo y como subimos cada dos días tenia que apurarrme :c no estaba segura de que acá terminara el cap. como Sol es siempre la que sube XD pero bueno, espero que lo amen asi con todo su amor (? y que les guste, MUCHISIMAS GRACIAS POR SE NUESTROS LESCTORES LOS AMAMOS ♥ Vicka 
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Lun 20 Ene 2014, 2:12 pm

aleja123 escribió:MIER***** COMO RAYOS LA DEJASTE AHÍ ES QUE HARRY COMO ME HACES ESO AWWW COMO
QUIERO Q HARRY TENGA CELOS LO AMARIA
HAY NO SEAS ASÍ Y SÍGUELA PRONTO QUE QUIERO SABER QUE SUCEDE
TE QUIERO LINDA SÍGUELA BYE BYE CUIDATE MUCHO BESOS Y ABRAZOS GIGANTES!!
PD. PERDON POR ESTE COMENTARIO TAN FEO Y CORTO PARA CUANDO SUBAS TE HARE UNO SUPE  LARGO  
J
AWWW ME AGRADA QUE HAYA HARRY TOPS VIVA'!!! HARRY!!!
OK YA ME MARCHO CUIDATE CHAUUU NENA!!!
HAHAHAHAHAHA Ya la seguí ah. espero que te guste los otros cap. serán más largos NAAAH no está feo yo se que es con amor <3 ahno. nono LOUIS TOPS hahaha bye:3 
Vicka <3
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por ale_babylou Mar 21 Ene 2014, 6:29 am

OKay?

Bueno no se si se me paso. Pero hay dos escritoras??
bueno eso. Porque el capitulo me encanto ''!!!!!
Hay no yo quiero Harry tops!!!
Seria fabuloso. OMG seria tan lindo y tan maravillosamente tierno OK es genial la novela
Ame el capitulo en definitiva
OKay amo a Lou en la novela es tan no se como rayos explicarlo es lindo y tierno awww bueno Harry me gusta su actitud que más puedo decir.

Solo puedo decir que fue maravilloso
SÍGUELA PRONTO VICKA CHAUUU. LINDA!!!!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Larry Born to Be Brave Dom 26 Ene 2014, 2:01 pm

aleja123 escribió:OKay?

Seria fabuloso. OMG seria tan lindo y tan maravillosamente tierno OK es genial la novela
OKay amo a Lou en la novela es tan no se como rayos explicarlo es lindo y tierno awww bueno Harry me gusta su actitud que más puedo decir.

SI somos dos y no podemos :c ah 
TENEMOS UN AVISO, creo que no te gustará.
Vamos a dejar la novela por un tiempo, hasta que terminemos de escribirla, se nos dificulta escribir y subir escribir y subir asi que el martes subiré el ultimo capitulo, te prometo seguirla antes de que acabé el mes de febrero, asi estará toda lista.
MUCHISIMAS gracias por seguirla leyendo, Nosotras avisaremos en el grupo cuando vamos a subir.
CUIDATE MUCHO LINDA, seguiremos leyendo YESTERDAY, espero no nos olviden
bye:3 --Sol & Vicka--
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por ale_babylou Dom 26 Ene 2014, 5:38 pm

Larry Born to Be Brave escribió:
aleja123 escribió:OKay?

SI somos dos y no podemos :c ah 
TENEMOS UN AVISO, creo que no te gustará.
Vamos a dejar la novela por un tiempo, hasta que terminemos de escribirla, se nos dificulta escribir y subir escribir y subir asi que el martes subiré el ultimo capitulo, te prometo seguirla antes de que acabé el mes de febrero, asi estará toda lista.
MUCHISIMAS gracias por seguirla leyendo, Nosotras avisaremos en el grupo cuando vamos a suubir.
CUIDATE MUCHO LINDA, seguiremos leyendo YESTERDAY, espero no nos olviden
bye:3 --Sol & Vicka--

Aww las extrañaré alas dos espero sus actualizaciones prontamente la verdad es que esta novela es muy fabulosa e increíble
No las olvidare por supuesto que no
Es más esperare anciosa y les agradezco por leer mi nove
Bueno eso chicas yo se cuan duro es lo de hacer el capitulo osea escribir y publicar las entiendo buenos estaré pendiente chauuu lindas cuídense mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba