O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 Empty Re: The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Mensaje por Larry Born to Be Brave Mar 03 Dic 2013, 12:48 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
I'm your new reader baby
Me dio penita liam...y ni siquiera lo conozco
Niall es una zorra...o casi una zorra
Y lou ya se enamoro ahhh(suspiro de enamorada estúpida)
Bueno el no lo sabe (otro suspiro de estúpida)
Aun..
Sigue la pronto
I love It

xx
:3
Holiwis, bienvenida lo se Niall es una zorra de eso se trataba (p*uto Niall) Xd (me gusto tu suspiro de estupida) :3 ya la subo :D sigue leyendola porfi ;)
Atte: Vicka y Sol :)
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall) - Página 2 Empty Re: The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)

Mensaje por Larry Born to Be Brave Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm

-Capitulo 4-
El fin de semana paso normalmente el lunes por la mañana Louis se encontraba en a la orilla de la cama sudando y despertando del mismo sueño de siempre. Fue al baño y tomo una ducha se cambió y bajo para desayunar.
-Mama ¿no se te hace familiar el nombre de Harry Styles?- dijo tomando asiento en el comedor
-Mmmmm…-dijo su madre tomando su café-no… ¿Por qué?-le respondió Jay preguntándose por que su hijo preguntaba por el hijo menor de la familia Styles.
-No, por…-Louis dudo en decirle a su mama lo de sus sueños y lo que había pasado la noche anterior- no por nada, olvídalo, Adiós-dijo para agarras sus cosas e irse dejando muy confundida a su mama
Iba caminando cuando escucho que alguien le tocaba el claxon se volteó y se encontró con Zayn.
-Sube, te llevo-dijo y Louis así lo hizo
-¿Qué tal te fue el fin de semana?-pregunto Louis
-Pues conocí a un rubio muy atractivo- dijo Zayn sonriendo estúpidamente
-Al parecer Malik tuvo diversión el fin de semana-dijo Louis riendo y mirando pícaro a Zayn
-Quisiera haber terminado-dijo Zayn mirando la calle
-¿Qué quieres decir?-dijo curioso Louis
-Pues… fuimos a mi casa y las cosas comenzaron a subir de tono, fuimos a mi cuarto, dejando… pues ya sabes-dijo Zayn recordando lo sucedido
-¿Y?-dijo Louis picando el brazo d Zayn
-y…tiene novio, se fue antes de terminar-dijo Zayn mirando a Louis que intentaba no reírse- ¿Qué te pasa?-pregunto Zayn fulminándolo con la mirada- deja de reírte idiota
-Es que tan solo imaginarlo…-dijo para luego soltar una gran carcajada
-¡LOUIS!-grito Zayn- deja de reírte o te juro que lo que queda para llegar a la escuela te vas caminando-le amenazo Zayn
-Hahahaha…está bien…ya me callo-dijo aun riendo Louis-ahora entiendo tu mal humor-dijo para volver a reír y sin poder evitarlo Zayn empezó a reír también
Estaba a pocas cuadras de llegar a la escuela, Louis seguía riendo y Zayn hubiera estado igual de no ser por que vio algo…o más bien a alguien que lo dejo sorprendido, de repente freno lo que provoco algunos insultos y señas de los coches de atrás.
-¿QUE TE PASA?-le grito un histérico Louis-pudiste haber chocado
-Cálmate que no pasó nada-dijo Zayn mientras arranaba de nuevo y se estacionaba de lado
-¿por qué te detuviste así?-seguía preguntado Louis
-es el-dijo Zayn señalando a un chico
-¿Qué con él?-pregunto Louis
-Él es el chico de “Our Secretes”, el del viernes-dijo Zayn lo que dejo a Louis sorprendido-se llama Niall… Niall- Dijo tratando d recordar su apellido
-¿Niall Horan?-dijo Louis
-SI… ¿lo conoces?-dijo emocionado Zayn
-¿Horan?... ¿es enserio Zayn?-dijo riendo- No creí que calleras tan bajo
-¿De qué hablas?-dijo confundido Zayn
-Horan va en algunas de mis clases es un completo nerd…-empezó a decir Louis con algo de desprecio- no habla con nadie…solo con un tipo que es igual que el creo que se llama Josh…y en cuanto a su novio es el capitán del equipo de futbol...Pero no se lo digas a nadie-dijo lo que dejo confundido a Zayn pero decidió no preguntar- no sé cómo se fijó en él y no solo el…tu…¿Cómo te fijaste en él? ¿Qué le viste?-dijo Louis
-¿Nerd? ¿En serio? ¿Seguro que hablamos del mismo Niall Horan?-pregunto  Zayn, el Niall que él conoció el viernes no se parecía nada al que Louis le acaba de describir ni al que tenía a unos cuantos metros.
-Si…es el… ¿Cuántos Niall Horan puede haber en la ciudad?-dijo Louis
-¿Estás seguro que es el?-volvió a preguntar  Zayn sin dejar de ver a Niall Louis lo noto así que decidió divertirse un poco
-Louis se asomó por la ventana- ¡Hey! Mr. Payne-grito Louis a lo que Niall volteo
-¿QUE HACES? ¡CALLATE!- le grito Zayn jalándolo de la playera
-Espérate…-dijo Louis dándole un manotazo a Zayn- después me lo agradecerás-dijo mientras se volvía asomar por la ventana- ¡VEN!- volvió a gritar y Niall comenzó a caminar algo dudoso- ¡VEN HORAN! ¡NO TE VAMOS A VIOLAR!- grito de nuevo Louis- o al menos yo no-lo último lo dijo en un susurro   para que solo Zayn lo escuchara.
-¡Oye!-le reprocho Zayn iba a hablar pero una voz lo interrumpió
-¿Qué paso?-pregunto Niall viendo a Louis, cuando vio a Zayn se sorprendió mucho pensaba que no lo volvería a ver pensó que lo mejor será ignorarlo y ver lo que quería Louis e irse cuanto antes ya que la presencia del morocho lo ponía nervioso.
-Mmmmm…¿había tarea?-pregunto Louis para iniciar conversación con el rubio
-Si, había que hace un resumen de español, enviar un proyecto de química y un cuestionario de historia –dijo Niall
-¡OH! Mierda- rio fuerte Louis-el resumen lo consigo en internet, lo de química lo hago en la tarde pero me falto lo de historia… ¿me lo pasas?- le pregunto a Niall este solo asintió mientras sacaba su libreta - Vamos Mr. Payne sube-dijo- te llevamos y mientras lo copio.
-Si quieres llévatela y me la das en la escuela-dijo Niall ya que no tenía ganas de subir con Zayn
-¡oh! ¡Vamos! Sube- dijo Louis tomando la libreta y bajando-sube enfrente con Zayn yo me voy atrás
Louis aventó a Niall para que subiera y el apareció en retrovisor
-Ho…Hola-dijo Zayn
-Hola-susurro Niall mirando a Zayn el cual encendió el auto-Gracias por…por detenerse-sonrió Niall
-No hay problema rub…Niall-dijo Zayn algo nervioso
-Ya bésense-susurro Louis desde la parte trasera
Niall se sonrojo parecía que explotaría y Zayn solo lo miraba furioso por el espejo
-¡Uh! Solo decía-dijo Louis copiando la tarea
Zayn miro a Niall nervioso y le sonrió forzadamente, Arrancaron para Zayn eran las dos cuadras más grandes y más si estaba a lado de Niall. Al llegar Louis bajo del auto.
-Bueno, los veo al rato tortolitos-dijo Louis por la ventanilla de Niall- al rato te doy tu libreta Niall…Zayn apúrate si quieres alcanzar lugar en el estacionamiento, te acompañaría pero ya voy tarde pero que Niall te acompañe adiós-dijo y salió corriendo, se volteó antes de entrar y- ¡USEN PROTECCION!- grito para luego darse vuelta y entrar corriendo
Zayn y Nial se sonrojaron y se formó un incómodo silencio, Zayn arranco  y se dirigió al estacionamiento, para su buena suerte había un lugar cerca. Se estaciono cuanto antes para que Niall y pudiera bajar ya que ese pequeño irlandés lo ponía muy nervioso.
-Bueno ya me voy nos vemos luego adiós-dijo Niall sonrojado
-Claro nos vemos luego-dijo Zayn, ambos bajaron al mismo tiempo soltaron  una pequeña risa y caminaron juntos hacia el campus
-¿Trajiste la investigación de química?- le pregunto Niall  mientras caminaban
-¿la investigación?- pregunto Zayn confundido había traído la investigación  pero ¿Cómo sabia Niall lo que el tenia de tarea?
-Si, la que dejo el jueves pasado de la tabla…-empezó a decir Niall pero fue interrumpido por Zayn
-Si, si sé qué investigación pero ¿Cómo sabes cuál es mi tarea?-  Dijo Zayn confundido
-Mmmmm….pues por si no lo habías notado vamos juntos en química-dijo Niall
-¿En serio?-pregunto Zayn confundido
-Si-dijo Niall mirando el piso
-Me estas mintiendo- dijo Zayn
-No, es enserio-dijo Niall
.Es imposible que vayamos en la misma clase y que jamás haya visto a alguien tan lindo como tú, aunque te hubiera visto una vez jamás olvidaría tu cara-dijo lo que provoco que Niall se sonrojaron ambos se quedaron viendo a os ojos y Zayn se empezó a acercar a Niall, este último se quedó paralizado sin saber qué hacer. Se hubieran besado si  no hubiera sido por alguien llamo a Niall
-Horan! ¡Ven!- grito alguien  a sus espaldas
-¿Josh? ¿Qué pasa?- le pregunto mientras el castaño llegaba corriendo
-Hey Malik-saludo Josh- tengo que hablar contigo-dijo refiriéndose a Niall- Payne te está buscando-dijo lo que hizo que Niall se pusiera pálido
-¿Qué?-dijo sorprendido
-Qué te está buscando Payne-dijo
-Bueno ya me voy a clase-dijo Niall
-Te estoy diciendo que te esta buscando Li…-pero Niall lo interrumpió
-Si, ya lo sé, pero no quiero hablar con el-dijo Niall y se fue, Josh solo rodo lo ojos

-Bueno… adiós Devine-dijo Zayn y se volteó para irse pero un brazo lo detuvo
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por ale_babylou Vie 06 Dic 2013, 9:13 pm

OK SIGUELAAA ME GUSTA ESTA NOVE YA QUIERO QUE HAYA LARRY!!! ENCERIO JEJEJE ENCERIO PERO M ENCANTA EN GENERAL DEBES SEGURILA QUE ESTA TODA LINDA E INTERESANTE JEJE NIALL NERD Y LOU TODO UN IREPONSABLE LOU  LOQUILLO JEJEJ UENO SOGUELAAA QUE ME TRAUMO SI NO LA SIHUES OK ACTUALIZA PRONTO QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD PAOR SABES¿R QUE MAS PASA EJEJE BYE CUIDATE
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Larry Born to Be Brave Sáb 21 Dic 2013, 10:43 am

aleja123 escribió:OK SIGUELAAA ME GUSTA ESTA NOVE YA QUIERO QUE HAYA LARRY!!! ENCERIO JEJEJE ENCERIO PERO M ENCANTA EN GENERAL DEBES SEGURILA QUE ESTA TODA LINDA E INTERESANTE JEJE NIALL NERD Y LOU TODO UN IREPONSABLE LOU  LOQUILLO JEJEJ UENO SOGUELAAA QUE ME TRAUMO SI NO LA SIHUES OK ACTUALIZA PRONTO QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD PAOR SABES¿R QUE MAS PASA EJEJE BYE CUIDATE
Hey! hahah pronto habra Larry solo ten paciencia hahaha ya la sigo me alegro que te guste! ;) Bye cuidate tambien :*

Última edición por Larry Born to Be Brave el Sáb 21 Dic 2013, 10:46 am, editado 1 vez
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Sáb 21 Dic 2013, 10:45 am

-CAPITULO 5-

-Espera, tengo que hablar contigo-le dijo Josh
-¿Qué quieres?-dijo Zayn tomando su actitud de chico malo
-Es sobre Niall…y su NOVIO-dijo resaltando la palabra “novio”
-¿Qué tienen?- dijo Zayn molesto aunque por dentro le dolió  que el castaño le recordara que SU rubio tenia novio.
-Mira si Payne se entera que andas tras Niall te ira mal y lo digo enserio-dijo muy serio Josh mientras veía como Zayn tragaba saliva.
-No, le tengo miedo- dijo Zayn a la defensiva
-No sabes dónde te metes-dijo Josh
-No me importa, me gusta Niall y voy a tratar de conquistarlo-dijo Zayn- y su noviecito no me da miedo, Niall va a ser mío
-Payne no va a dejar que te lleves a su novio tan fácilmente, supongo que lo sabes ¿no?-dijo Josh
-Si estoy consciente de eso y peleare por Niall-dijo decidido- además a ti no te importa si Niall me gusta o no, así que vete de aquí-dijo mientras sacaba un cigarrillo- antes de que a ti te vaya mal
-No te tengo miedo Malik-dijo enojado Josh- y solo como dato a Niall no le gusta la gente que fuma-dijo y se fue. Zayn bajo la mirada y tiro el cigarro al piso y se fue a su clase

-*Paso la mañana y ninguno de los  tres chicos volvió a encontrar
Acababa de terminar la clase de gimnasia, Niall odiaba esa clase pero era obligatoria tomarla, Niall espero a que todas salieran de las duchas para entrar ya que si entraba con los demás siempre recibía insultos y en algunas ocasiones golpes
Una vez que estaban vacías entro a ducharse, se apuró ya que tenía que buscar a Louis para que le devolviera su libreta de Historia al terminar se puso una toalla el rededor de la cintura.
-¿Niall?-dijo alguien entrando haciendo que el rubio de asustara
-Liam…-dijo en un susurro
-lo siento tanto Ni…-dijo Liam acercándose a Niall
-No te acerques, por favor-dijo Niall
-Ni…no me hagas esto…por favor…no-suplico Liam
-¿Qué no te haga esto? ¿Entonces qué quieres que haga Liam?-dijo Niall molesto
-Sabía que no debía decirte-dijo Liam mirando el piso
-¿ósea que pensabas ocultármelo durante más tiempo?-dijo Niall con lagrimasen los ojos-¿en serio creíste que no me enteraría?
-Pues hasta el momento no lo sabias-dijo Liam- y hubiera sido  mejor que siguieras así sin saberlo
-Pues o me sorprende viniendo de ti, ya sé} que te gusta ocultar las cosas-dijo Niall haciendo referencia a su relación con Liam ya que solos sus amigos cercanos lo sabían
-Niall…sabes que no es así, si no fuera capitán del equipo de futbol sabes que diría lo nuestro-
-“Pero tengo que cuidar una reputación”-dijo Niall imitando la voz de Liam y recitando las palabras que el castaño le había dicho cientos de veces- entonces quédate con tu maldita reputación y que  te haga compañía estoy harto de tener que esconder esto y hecho todo por ti , te he dado todo y lo único que te pido es que digamos que estamos juntos y tú no quieres por una estúpida reputación ¿tienes idea de cómo me tratan a mí por el simple hecho de haber dicho que soy gay? y eso porque tú me lo pediste, porque dijiste que  diríamos lo nuestro y al final te hiciste para atrás ¿no  verdad? No lo sabes por qué a ti solo te importa tu estúpida reputación- dijo Niall llorando Liam estaba llorando también odiaba ver a Niall así y más si era su culpa se acercó para abrazarlo pero Niall no se lo permitió.
-Te dije que no te acercaras-dijo Niall mirándolo seriamente
-Ni…yo…no sabía que te sentías así… ¿Por qué  nunca me lo dijiste?
-Porque no quería causare molestias…y mientras estuvieras conmigo no me importaba lo que lo me dijeran o hicieran-dijo Niall- pero todo fue un maldito engaño…ya que jamás estuve con el verdadero “Liam”
-Si era yo Niall y lo sabes siempre fui yo solo por ese pequeño detalle
-¿PEQUEÑO DETALLE? ¿LO LLAMAS PEQUEÑO DETALLE MATAR GENTE POR DINERO? ¿PEQUEÑO DETALLE ES SECUESTRAR Y NO SE QUE OTRAS COSAS?-grito muy alterado Niall- el  Liam del que me enamore no pensaba así,  el Liam del que me enamore tenía sentimientos-termino de decir
-No…Niall no quise decir eso
-¿A NO? PUES ESO FUE LO QUE DISTE A ENTENDER-siguió gritando Niall
-Niall….deja de gritar…alguien te va a escuchar-dijo Liam- cálmate por favor
-¡NO ME DIGAS QUE ME CALME! Y OJALA Y SE ENTEREN QUE EL CAPITAN DE FUTBOL AL QUE TODOS AMAN ES UN MALDITO ASESINO-grito Niall
-¿Y ESO TE DA DERECHO A METERTE CON OTRO DEL FIN DE SEMANA?-grito Liam mientras empujaba a Niall y lo ponía contra la pared
-¿Qué?-susurro Niall
-SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO-grito Liam
-¿Co…como te enteraste?-tartamudeo
-Ósea que… ¿no lo niegas?-dijo triste mirando a Nial
-¡NO!...no…no fue así-dijo Niall llorando
 -¿A no?-dijo enojado Liam-eso no fue lo que Brian me dijo-replico llorando con enojo
-¡Basta Liam!, no todo es como lo cuentan-dijo Niall mirando el piso
-Tus ojos no dicen lo mismo-dijo Liam tomándolo del mentón y levantando su cara fuertemente lastimándolo
-Liam…me las…lastimas-dijo Niall quejándose
-Te maginas como me sentí yo cuando vinieron a decírmelo-dijo Liam
-Entonces, sentiste mentiras…por que no sucedió NADA el viernes-dijo soltándose de su agarre
-NO ME MIENTAS NIALL-grito Liam
-¡NO TE ESTOY MINTIENDO! ES LA VERDAD NO PASO NADA- le respondió gritando
-NIALL SE  QUE ESTUVISTE EN CASA DE MALIK-dijo y sintió como Niall se puso tenso
-¿Y QUE SI ESTUVE EN SU CASA? NO PASO NADA SOLO…-grito pero no pudo terminar ya que sintió un golpe en su mejilla
-¿SOLO? ¿SOLO QUE? ¿SE BESARON? ¿SE ACOSTARON? ¿SOLO QUE NIALL? ¿POR QUÉ NO LO DICES?-grito enojado
-Por qué no pasó nada-dijo con miedo mientras sobaba  su mejilla y derramaba una lágrima intento quistárselo pero Liam se le adelantó y acaricio su mejilla
-¡Dios Ni! Lo siento tanto…-dijo llorando Liam dándose cuenta de lo que había hecho
-No me toques-dijo con desprecio y dejándose caer por la pared
Liam se sentó a su lado-Ni…-pero el rubio no lo dejo terminar
-¡VETE! No quiero verte-dijo Niall llorando y dándole la espalda a Liam
-Vamos…rubio…no te pongas así- dijo Liam acariciando la espada de Niall
-Te he dicho miles de veces que no me digas así- dijo Niall molesto pero al mismo tiempo confundido ya que cuando Liam le dijo “rubio”  sin quererlo le recordó a cierto morocho y sin evitarlo sonrió
-Y me lo dirás miles de vece as y aun así te seguiré diciendo “rubio”-dijo a lo que Niall volteo a verlo con una sonrisa
-¿Mejor?-pregunto Liam
-Algo…-dijo con una media sonrisa
-Así me gusta-dijo acariciando su mejilla se acercó para besarlo pero se encontró con una marca que cierto moreno le había dejado, Liam solo miro furioso y Niall lo noto
-¿Liam? ¿Qué pasa? ¿Est…-
-CREI QUE NO HABIA PASADO NADA-grito
-¿De qué hablas?-pregunto Niall confundido
-¿Quién te hizo esa marca?-dijo Liam enojado
-¿Qué mar…-empezó a decir y fue cuando recordó lo que había pasado el viernes
Zayn subió en él y comenzó a desabrocharle el pantalón notando su gran erección mientras besaba su cuello y dejaba un notable marca en él”
-Involuntariamente Niall se tocó el cuello-na…nadie-tartamudeo
-HABLO ENSERIO NIALL ¿QUIEN FUE? DIME QUIEN Y LO…-
-¿LO QUE? LO MATARAQS ACASO-grito Niall con odio-¡ERES IMPOSIBLE! SIEMPRE ES LO MISMO-
Niall se levantó y agarro sus cosa pero nuevamente Liam lo empujo contra la pared, el rubio solo lo miro con miedo

-Entiendo algo Niall-dijo Liam mientras besaba su cuello-ERES MIO- dijo le mordió el cuello
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 02 Ene 2014, 8:35 am

Siguelaaaaaaa me encanto tu nove
Nuevo lector
Aquí tu fiel lector

Me encanto

No la abandones

Síguela pronto !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Larry Born to Be Brave Mar 07 Ene 2014, 7:56 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaa me encanto tu nove
Nuevo lector
Aquí tu fiel lector

Me encanto

No la abandones

Síguela pronto !
Holiwis! :D bienvenido, que bueno que te haya gustado ya la sigo! no te preocupes no tengo planeado abandonarla!
Atte: Sol
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Mar 07 Ene 2014, 7:59 pm

-CAPITULO 6-

-¡Auch!-grito Niall, Liam empezó a caricia el abdomen del ojiazul lo que hizo que Niall cerrar los ojos mordiendo su labio-Bas…basta Liam
-Hmm-dijo Liam mientras quitaba su toalla-No voy a parar, eres mío irlandés-dijo Liam dejando caer la toalla
-Liam, nos verán aquí-dijo Niall tomando a Liam por el cuello
-Eso no me importa ahora-dijo para besar aceleradamente a Niall
Niall correspondió y quito la camisa de Liam para acariciar su pecho
-¿y si nos ven?-insistió de nuevo Niall
-Que se enteren a quien quiero en realidad- dijo Liam acariciando la espalda aun húmeda de Niall, lo que hizo que Niall desabrochara su pantalón. La erección era notable, no solo la de Liam, Niall también estaba mui duro
-Te amo Ni-dijo Liam besando su pecho
-Yo más Liam-dijo Ni acelerado
Liam siguió bajando hasta besar su parte “v”, Niall mordió su labio Liam acaricio el pene erecto  lo metió a su boca sin reprochar.
Comenzó a hacer movimientos circulares en la punta, Niall acariciaba la cabeza de Liam
-Oh! Liam-dijo Niall con los ojos cerrados
Liam comenzó a masturbarlo simultáneamente chupaba u saboreaba su miembro. En un rápido movimiento Niall levanto a Liam y giro sobre si, cuando Liam se dio cuenta Niall estaba arrodillado frente a él, Liam tomo su pene y comenzó a dar pequeños toques en la boca y mejillas de Niall, lo que hizo que el rubio se sonrojara, Liam solo soltó un gemido.
Niall comenzó a masturbar a Liam, haciendo movimientos rápidos, mientras que Liam sentía que moriría de placer, de repente Niall empezó a chipar su pene aceleradamente.  El irlandés empezó a jugar con su lengua haciendo círculos alrededor  del pene de Liam. El ojimiel no resistió más y levanto a Niall y lo puso contra la pared, lo beso apasionadamente mientas jugaba con sus dedos en la entrada de Niall
-¡Ah! Li…Liam-gimió- hazlo por favor hazlo ya-gimió desesperadamente el rubio
Liam no se hizo de rogar y así sin más penetro a Niall
-¡Aaaaah!...joder…Liam-gimió el rubio de dolor y placer, el cual hizo jadear a Liam, este, bajo para besar su espalda y dejar pequeñas marcas, Liam comenzó a darle grandes embestidas, Niall sintió dolor pero sabía que después se convertiría en un placer gigante.
-Liam…mas…d…des…despacio-logro decir entre gemidos, ya que a pesar de estar disfrutándolo, le dolía, Liam lo ignoro y al contrario empezó a embestir más fuerte a Niall.
-te encanta…no…lo niegues-dijo Liam con la respiración entrecortada
-Li…Liam solo es mi segunda…mi segunda vez-dijo Niall mientras sentía la mano de Lam acariciando su trasero.
-Sabes que es con  amor-dijo Liam dándole un fuerte nalgada
Liam salió de él y en un rápido movimiento lo acostó boca arriba en el piso y nuevamente lo penetro con fuerza, alzo las piernas de Niall y las puso en su cuello para que la penetración fuera más profunda.
Niall permaneció con los ojos cerrados mordiendo su labio y manteniendo su pene agarrado contra su pecho, el irlandés comenzaba a ponerse rojo, sudando más y más, soltando gemidos más fuerte y procedió a masturbarse.
-Basta Niall-dijo Liam quitado la mano de Niall de su pene. Ese es mi trabajo-dijo mientras ponía las manos de  Niall arriba de su cabeza
-Pero…Li-no termino de decir Niall cuando Liam salió de él y comenzó a besarlo mientras lo masturbaba.
Niall se desesperó y giro sobre si quedando encimad e Liam el cual aún tenía una erección agarro el pene de Liam y de un solo movimiento se sentó sobre el
-¡Ah! Niall-gimió Liam mientras masturbaba el pene aun erecto del rubio Liam empezó a masturbarlo rápidamente mientras que Niall empezó a mover sus caderas haciendo que el miembro de Liam entrar y saliera –Mmmmm…estoy…a punto-gimió Liam y segundos después termino dentro del rubio
-¡Aaaaah!-grito Niall mientras llegaba a su orgasmo manchando su pecho y el de Liam, Niall se levantó y se acostó junto a Liam, ambos chicos  aun respiraban entrecortadamente, Liam fue el primero en recuperarse así que se levantó y comenzó a vestiré. Se estaba terminando de abrochar la camisa mientras que Niall aún seguía en el piso. Liam se subió en Niall poniendo una pierna a cada lado del irlandés
-Eres mío ¿entendiste?-dijo Liam besando el cuello del irlandés mientras que con su mano masajeaba su pene, lo que provoco que el irlandés empezara a gemir de nuevo- No te oigo Ni…
-¡Ah! Si…si…-dijo entre gemidos Niall-soy tuyo
-Eso es lo que quería oír-dijo Liam en su oído- bueno te veo al rato rubio- dijo y lo beso apasionadamente luego se paró y se fue dejando a Niall tirado en el piso con una gran erección. Nial se levantó aun pensando el Liam y Zayn; le gustaba estar con Liam y como lo hacía, pero Zayn era diferente lo hacía sentir cosas que Liam jamás le había hecho sentir.
Comenzó a vestirse para luego salir iba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando choco con alguien, hubiera caído si es persona no lo hubiera agarrado
-¿Estas bien?-pregunto la inconfundible voz de Zayn
-Si…gracias-dijo mientras sentía como la sangre subía a sus mejillas y como sus piernas comenzaban a temblar a causa de los nervios
-Te ves muy tierno cuando te sonrojas-dijo Zayn acariciando su mejilla, Niall se sonrojo más (si es posible) ante este gesto de Zayn pero acordó de Lam y delo que había pasado minutos atrás.
Niall agarro la mano de Zayn y la quito de su mejilla
-Zayn lo siento pero te lo dije la otra noches tengo novio-dijo Niall, pero Zayn hizo caso omiso y siguió acariciando su mejilla- ¡Basta! Y no lo dejare
-Yo…se-dijo Zayn acercándose a su oído- sé que serás mío-dijo para darle un beso  cerca del labio e irse
Dejo a Niall sin palabras
--------------------------------------------
*Perrie y Sophia
El lunes en la mañana Sophia se levantó, aún seguía triste por lo de Louis pero tenía que seguir adelante aunque doliera tenía que seguir con su vida.
Se dio una dio una duchas rápida y se cambió para ir al colegio cuando bajo a desayunar se encontró con Perrie sentada en la mesa de su cocina
-¿Qué haces aquí?-pregunto Sophia confundida
-Vine por ti-dijo Perrie comiendo cereal- y tu mama me invito a desayunar-dijo riendo con la boca llena
-¡Iugh! Cierra la boca Perrie-dijo Sophia regañándola
-¡Uy! Perdón mama-dijo rodando los ojos mientras Sophia se sentaba junto a ella
-Y…… ¿Cómo estás?-pregunto Perrie
-Bien y ¿tu?-dijo sonriendo
-Sophie….sabes a lo que me refiero-dijo seria
-Si lo sé, estoy bien-dijo mirando abajo
-Yo sé que te hará feliz-dijo Perrie levantándose y tomando a Sophia
-¿A qué te refieres?-dijo Sophia
-¿Quieres hacerlo sufrir?-dijo Perrie entrando al auto
-No…bueno…si-dijo entrando junto a Perrie-pero… ¿Cómo?
-Tranquila-dijo arrancando- tengo a la persona perfecta- dijo y sonrió macabra
-Perrie, no me digas-dijo Sophia nerviosa

-Si, llamare a Richard- dijo Perrie sacando su teléfono.
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 08 Ene 2014, 10:49 pm

Síguela Quien es Richard ????

Quiero leer más me encanta tu nove

Me encanto el 1313

Síguela pronto

Añmo el niam !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por ale_babylou Jue 09 Ene 2014, 8:02 am

Hi. Nena se que no me comento a menudo y te pido una disculpa 
Intenso niam me gusta
A pobre Lou le van a dar su merecido. Ah sophia superalo(OK. Eso no se le hace a ninguna chica) ah pero pobre mi bebé Lou. Después de todo tiene que respetar 
En fin me encanta siguela pronto 
Quiero Larry!!!! (pero voy a ser paciente por ti nena) 
Me gusta mucho tu nove siguela que me desespero come baby!!! Next 
Bueno me despido chauuu te amo por crear semejante novela bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Larry Born to Be Brave Jue 09 Ene 2014, 6:59 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela Quien es Richard ????

Quiero leer más me encanta tu nove

Me encanto el 1313

Síguela pronto

Añmo el niam !

[size=18]En el siguiente cap se dara a conocer mas de Richard!! que bueno que te haya gustado :3 Ya la sigo :D lo se Niam es tan asdfghjkl :3[/size]

Última edición por Larry Born to Be Brave el Jue 09 Ene 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Jue 09 Ene 2014, 7:04 pm

aleja123 escribió:Hi. Nena se que no me comento a menudo y te pido una disculpa 
Intenso niam me gusta
A pobre Lou le van a dar su merecido. Ah sophia superalo(OK. Eso no se le hace a ninguna chica) ah pero pobre mi bebé Lou. Después de todo tiene que respetar 
En fin me encanta siguela pronto 
Quiero Larry!!!! (pero voy a ser paciente por ti nena) 
Me gusta mucho tu nove siguela que me desespero come baby!!! Next 
Bueno me despido chauuu te amo por crear semejante novela bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!!!
 Holi!! no te preocupes (a mi tampoco se me da comentar seguido) hahahha lol lo se Sophia deberia superarlo ('che aridida bueno no :P ) 
en el siguiente cap hay momentos Larry, de hecho en los proximos capitulos habras mas Larry ¬u¬ (ya n tendras que esperar tanto)
Me alegro que te guste ya la sigo!! Bye cuidate te amodoro :*  :hug: 
Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por Larry Born to Be Brave Jue 09 Ene 2014, 7:06 pm

-

Capitulo 7-

-Si, llamare a Richard- dijo Perrie sacando su teléfono.
*Llamada*
-¿Richard? ¿Hola?-dijo Perrie
-¿Qué hay Perrie?-dijo con voz ronca- ¿Qué trabajo tienes ara mis chicos?
-Otro corazón roto- dijo Perrie mirando a Sophia
<<Vamos Perrie cállate, no creí que tanto así- dijo Sophia>>
-¡Shhh!- le dijo Perrie a Sophia- pero quiero que esta vez sufra…no espera sufran- le dijo a Richard
-¿Sus nombres?-preguntó Richard
-Zayn Malik y Louis Tomlinson-dijo Perrie mientras Sophia se mordía sus uñas nerviosa
-Ok, dalo por hecho, en unos días estará completado y…
-Si pero quiero que esta vez  sea diferente- le interrumpió Perrie
-Define diferente-dijo Richard
-Pues, sorpréndeme; quiero algo mental y físico-dijo Perrie seria mirando a Sophia
-Por supuesto- colgó Richard el teléfono
-Te dije que no era para tanto, ya no me siento mal- dijo Sophia muy estresada
-¡Oh! Basta, no seas estúpida, los dos tienen que sufrir, nadie juega así con nosotras-dijo Perrie conduciendo a la escuela, dejando a Sophia sin palabras
Llegaron a la escuela después de un silencio algo incómodo el cual duro 15 minutos pero para ellas parecieron 15 años, Perrie no sabía si había hecho bien al llamar a Richard. Pero ya no había vuelta atrás, Richard cumpliría con su parte del trato y no había nada que hacer para cambiarlo.  Perrie se estaba arrepintiendo  pero luego pensó en como Zayn había jugado con ella, como la había dañado,  como la había hecho sentir después  de que ella le había dado todo, después de recordar eso toda señal de arrepentimiento había desaparecido lo único que pasaba por su mente era que el morocho sufriera, llegaron al estacionamiento y ninguna de las dos había hablado.
-Creo…creo que no debiste llamar a Richard-dijo con la voz temblorosa
-Pues ya lo hice-dijo Perrie enojada-son unos malditos
-¡Basta Perrie! Yo lo sigo queriendo-grito Sophia bajando del auto furiosa
Perrie se quedó ahí, sentada pensado en lo que había pasado, ya no podía hacer nada y aunque pudiera no lo haría estaba dispuesta a vengarse de ambos chicos sin importarle lo que Sophia o alguien más dijera.
--------------------------------------------
*Con Harry
-Mmmmm….-gimió Harry mientras el ojiazul besaba su cuello y desabrochaba su pantalón, se despegaron y comenzaron a desvestirse, quedaron completamente desnudos. Louis comenzaba a disfrutar de su penes haciendo el típico “mete-saca-mete-saca-mete” Harry gimió fuerte
-Mmmmm….Lou-gimió al sentir los dedos  de Louis en su entrada
Harry llego al orgasmo en la boca del ojiazul el cual trago todo, el rizado lo tomo del cuello y lo empezó a besar con pasión, con sus manos acariciaba la espalda y trasero de Louis, fue cuestión de segundo para que su erección volviera a ser notoria, empezó a mover sus caderas haciendo que su erección y la de Louis chocar
-Oh Harry!-gimió Louis con voz ronca a causa de la excitación Harry siguió frotando su cadera con la de Louis mientras besaba su cuellos
-Harry-dijo nuevamente Louis pero esa no era la voz del ojiazul
-Harry-dijo la voz de Ed
“¿Ed? ¿Qué demonios hace aquí?” pensó el castaño
-¡HARRY!-grito la voz de Ed despertándolo de su sueño
-¿Qué?-despertó agitado y con un gran un gran problema en sus pantalones
-Levántate ya-dijo con tono autoritario mientras corría las cortinas permitiendo que la luz del sol entrara- Richard llamo quiere verte y aparte debes ir por Liam—dijo y salió

Harry se recostó recordando su sueño con el ojiazul “Dios lo vi una vez y provoca esto en mi” pensó. Decidió no pensar más en Louis y se metió a bañar para calmar su GRAN problema. Una vez que termino se puso unos pantalones negros y una camisa blanca y sus típicas botas

-Buenos días-dijo entrando a la cocina
-¿Días? Querrás decir tardes-dijo Ed
Harry rio-bueno, buenas tardes, y ¿qué necesita a Richard?
-Dijo que te tiene un buen trabajo-rio Ed
-Bueno iré por Liam-respondió el rizado- yo creo que también lo necesitara-dijo agarrando las llaves del auto- te veo al rato- grito y luego salió camino a la universidad de Liam

Después de unas cuadras por fin llego, al bajar. Todas las chicas lo voltearon a ver mientras murmuraban entre ellas y algunas lo señalaban. Harry sonrió y siguió su camino mirando las ventanillas de los salones buscando al castaños.

Encontró un castaño pero no al castaño que buscaba

-Harry-dijo Louis sorprendido por la presencia del rizado- ¿Qué haces aquí?
-Vine a buscar a…a….a un amigo-dijo Harry acercándose a saludarlo con típico “saludo de hombre” Louis correspondió
-¿Cómo se llama tu amigo?-sonrió Louis-para poderte ayudar
-Liam…Mmmmm….Payne creo-dijo soltando una risita-si Payne, Liam Payne
-¿Payne? Si lo conozco, es mi compañero, está en calce de matemáticas, termina en 15 minutos-dijo Louis mirando su reloj
-Bien ¿le dices que lo veo afuera?-sonrió Harry
-Claro y… ¿tu?... ¿qué harás ammm… después de hablar con Liam?-tartamudeo nervioso
-Pues iremos a un lugar ¿Por qué?-rio Harry
-N…no, no por nada-Louis fingió una sonrisa- bueno ya me voy, yo le digo a Liam
-Gracias-dijo Harry viendo como Louis caminaba a su salón
-¡OYE LOUIS!-grito Harry a lo que Louis volteo y vio a Harry corriendo hacia el--¿Te gustaría ir por un café a las 5?-pregunto con una sonrisa
-Este…eh…claro ¿me llamas?-tartamudeo nervioso
-No tengo tu numero tonto-dijo riendo Harry; a lo que el rizado saco su celular
-Bueno es 72356677 ¿bien?-dijo Louis
-797 ok, perfecto te llamo al rato-sonrió Harry guardando el celular
-Ok te veo al rato-dijo para salir corriendo a su siguiente clase
Harry sonrió y lo miro correr, no podía dejar de pensar en él, después de que el ojiazul desapareciera de su vista se fue a su auto a esperar a que Liam saliera.

Estaba escuchando música cuando alguien golpeo la ventanilla

-¿Harry? Soy Louis-rio el castaño
Harry abrió para que subiera con el
-¿Qué pasa Lou?-pregunto preocupado
-Liam no entro a clase-dijo Louis acomodándose-así que decidí venir a contarte
-Oh! Bueno entonces vamos por el…dijo y vio por el retrovisor a Liam caminando- espera  ¿no que no había venido?
-Ah ammm…yo dije que no había entrado a clase, mas no, que no había venido-tartamudeo

Harry lo miro confundió y salió corriendo

-¡LIAM! Detente-logro alcanzarlo
-¿Qué pasa ruloso?-rio Liam
-Richard, eso pasa, nos tiene un trabajo-dijo Harry con tono serio
-¿Esta vez de que se trata?-pregunto mirando a su alrededor
-No sé, nos está esperando-respondió acomodándose el cabello
-¿Ahora? Tengo que ir a aclarar unas cosas con un tal Malik-dijo Liam
-Tu tal Malik puede esperar, Richard no-dijo serio Harry- así que te callas y vámonos
Caminaron hasta el auto y Louis ya no estaba ahí, logró ver a su ojiazul entrando al edificio sonrió mientras sentía como su estomago se revolvía.
“No puedo creer que en tan solo 3 días de conocerlo ya provoque esto en mi” sonrió al pensar en esto y entro al auto junto con Liam.
30 minutos después llegaron al almacén de Richard ambos se bajaron y se acercaron.

-Venimos a ver a Richard-dijo Harry a uno de los guardias que estaban en la entrada
Entraron al familiar lugar caminaron unos cuantos metros antes de llegar a una puerta negra, Harry toco
-Adelante-dijo una voz ronca dentro
Entraron a la oscura oficina de Richard solo la iluminaba una pequeña lámpara, en el centro se encontraba una escritorio con dos silla enfrente, alrededor había un par de archiveros, atrás del escritorio se encontraba un hombre alto de tez morena que poseía una sonrisa maliciosa y una mirada que inmediatamente te hacía sentir que incómodo, miedo y  con solo verlo sabias que ese hombre no traía anda bueno.
-Siéntense- les dijo a los chicos, ambos obedecieron al instante
-¿Qué trabajo nos tienes ahora?-pregunto Harry- ¿de qué se trata?
-Es algo grande, diferente a otras veces- dijo Richard mirándolos serios
-¿Diferente? ¿De qué manera diferente?-pregunto Liam confundido
-Esta vez…los van a lastimar donde más les duela-sonrió macabro- pronto les diré los nombres- les entrego unos sobres- esta es su paga por el trabajo pasado

Liam y Harry sonrieron y recibieron los sobre y Liam abrió el suyo, conto los billetes y sonrió

-Esto es más de lo que dijiste-dijo Liam aun sonriendo
-Si, lo sé, lo hicieron sin dejar rastro-sonrió-se lo merecen. Bueno eso es todo los llamare pronto-dijo Richard a lo que los 
chicos asintieron

Los castaños salieron y subieron a auto ninguno de los chicos hablo en el camino al campus. Liam bajo del auto

-Gracias ruloso-rio Liam
-De nada Sr. Horan-dijo Harry burlo a lo que Liam sonrió forzadamente recordando en la situación en la que se encontraba su relación con  su rubio oxigenado.
-Bueno nos vemos Sr. Grimshaw-Liam soltó una carcajada y Harry solo lo miro serio
-Ja, Ja, Ja que gracioso eres-dijo sarcástico y Liam siguió riendo entrando a la escuela mientras que Harry se iba a su departamento para preparase para encontrarse con Louis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste ;)

Larry Born to Be Brave
Larry Born to Be Brave

Mensaje por @Daniela1D Vie 10 Ene 2014, 2:36 pm

Que si me gusta? LA AMOOOOOOO Síguela :3333
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 10 Ene 2014, 2:42 pm

Me encanta siguelaaaaaaaa !

I love it !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba