O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 09 Nov 2013, 1:03 pm

CAPITULO4

You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 717949

Llegamos al parque estaba un poco iluminado por el cambio de horario aunque no hacia frio por lo que las chicas me escogieron esta ropa:
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 Ropa-juvenil

Yo Jamas en la vida habia usado tacones y las chicas me habian insistido en  hacerlo por lo que pues lo hice y aprendi rapido.-

Alba: hora de la verdad.-dijo mientras comenzabamos a caminar hacia donde estaban harry y sus amigos los cuales eran novios de mis amigas-
Xime: Hola.-saludo sin soltarme yo estaba detras de ellos y al parecer estaban con un nuevo amigo por lo que alcance a ver.-
Lucy: Les traemos una sorpresa.-dijo apretandome la mano como en forma de apoyo por loq ue sonrei al menos no estaba sola.-
Zayn: que nos traes amor?.-dijo preguntandole a su novia como lo eschuchan Lucy y Zayn eran novios al igual que Alba & Louis, Xime & Liam,Paola & niall y yo soltera.-
Pao: la nueva __,.dijo riendo alegre.-
Harry: que? hay no que le hicieron?!.-pregunto asusutado y sonrei era tan desconfiado.-
Alba: ash! hermano solo la mejoramos.-dijo inocentemete.-
Harry: ella no tenia nada de malo.-buffo oh! por dios me estaba defendiendo por que el entendio masl que mono no?.-
Lucy:  bueno aqui tienen a la nueva mejorada y mas linda que nunca __!!
Todas: Ta-DA!.-Gritaron al mismo tiempo mientras se separaban dejandome en evidencia y vi la cara de los chicos con asombro a Harry viendome de arriba abajo como examinandome y al chico nuevo Me veia como si fuera lo mejor de el mundo por loq ue me sonroje no por los chicos si no por Harry &  su amigo.-
_: Hola soy _.-pase a saludar al chico nuevo por lo que harry fruncio el seño pero lo ignore.-
Xx: Soy Nathan, Nathan Sykes.-dijo mientras besaba mi mano y yo me sonroje los chicos sabian todo y las chicas igual menos harry el cual era un ciego como para darse cuenta enfin me sonroje y me olvide por completo de los demas viendo los ojos de Nathan sera que al fin me puedo librar de un amor no correspondido?...

Aqui esta el cap perdon por la tardanza Leenddass (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 Empty Re: You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts)

Mensaje por novelas de 1D Sáb 09 Nov 2013, 1:10 pm

Ame el cap. :enamorado:
novelas de 1D
novelas de 1D

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 09 Nov 2013, 3:06 pm

novelas de 1D escribió:Ame el cap. :enamorado:
Me alegro Linda (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por lil-directioner Sáb 09 Nov 2013, 3:42 pm

ame el capiiiiiiiii
seguilaaaaaaaaaaa
fue asombrosoooooooooooo
me encantoooooooooooooooooo
askdnfksdjfhnlskdjfnsladkjf
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por andreastyles04 Dom 10 Nov 2013, 6:22 pm

Nooo
jajaja siguela
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:38 pm

Siguelaaaa muy lindo el cap, siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 11 Nov 2013, 2:59 pm

siguelaaaaaaaaa me encntooo jaja harry esta celoso   seria lindo que estuviera con nathan okya  siguelaaaa bsos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Nov 2013, 5:55 pm

OMg!!!! me ha encanrtaado!! debes seguirla linda!
bye!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por YESI-PAYNE Miér 13 Nov 2013, 6:09 am

síguela porfavor
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 13 Nov 2013, 6:14 am

siguela que pasa? siguela porfavor!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 1:07 pm

CAPITULO5
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts) - Página 4 Tumblr_lb2k1f0HkB1qe9v3ho1_500

Todos sonrieron al verme con nathan menos harry que por alguna razon el ya ssentia que no me importaba o algo asi...
_: Voy a comprar un helado.-dije parandome.-
Harry&Nath: Voy contigo.-dijeron ambos pero eh decidido darle un respiro al corazon a veces hartaba ser como yo aunque nadie lo pensara.-
_: Harry deja que nathan me acompañe.-dije tranquilamente.-
Harry: Per...-lointerrumpi no queria saber nada de el por lo menos ahora-
_: Nada Styles ire con el.-dije y comenzamos a dar vuelta oi como harry buffo y los demas reian.
&Los Chicos&
Alba: que te pasa hermanito?
Harry: nada.-le conteste cortante no queria desviar la vista de MI __ y ese.. Que? MI? __? no es decir no quiero perder a MI chica NO!  a Mi amiga! eso es mi amiga-
$Nathan & __&
Nath: eres muy graciosa.-dijo riendo-
_: es que! es verdad su novia parece mas catalogo que chica!-estabamos burlando de la novia de harry Amanda-
Nath: oyes-dijo y me freno asi que yo lo mire-
_: Que?.-pregunte separando mi helado de la boca-
Nath: tienes helado aqui-dijo señalando mi comisura baja y el la limpio tiernamente con una servilleta-
_: Gracias-dije sonrojada-
Nath:  se que nos conocemos desde hace poco-yo asenti riendo- pero te gustaria salir mañana con migo?-pregunto y porque no? darle una oportunidad? no lose pero bueno que mas da...
_: si...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:

Mensaje por andreastyles04 Sáb 16 Nov 2013, 4:32 pm

que? una cita 
nonono ni siquiera yo me daría la oportunidad de perder a Styles
jajaja
sigue linda
gracias por el cap

Besos
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:51 pm

Entonces que la rayis lo deje y yo me quedo con el
Me a encantado el capítulo,tienes que seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por lil-directioner Lun 18 Nov 2013, 6:54 pm

ñskfgjñlsdkfjlsdfjsldñf
el capi estuvo beshooooooo
rayis si dejas a harry por nathan te mato
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner

Mensaje por novelas de 1D Vie 22 Nov 2013, 11:05 am

Me encanta la nove siguela pronto plis:hemozo: . Pasate por mi nove si tienes tiempo
https://onlywn.activoforo.com/t65615-enamorada-de-un-nerd
novelas de 1D
novelas de 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba