Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: You Belong With Me (Harry styles & ___ Roberts)
hola me encanto la nove ya te envio mi ficha para louis
albu-directioner-forever
nombre: alba smiths
nacionalidad:española
chico:louis
Descripción física
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.
Descripción psicológica
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Gustos:
-Helado
-las fiestas
-bailar
-cantar
-actuar
- divertirme
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-las plastica y huecas
Manías:
-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos
nacionalidad:española
chico:louis
Descripción física
Cabello castaño claro y lacio , que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños ); dientes derechos gracias a la ortodoncia . Grandes pechos panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda .Piernas bien torneadas. Trasero normal . Estatura alta,.
Descripción psicológica
;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Gustos:
-Helado
-las fiestas
-bailar
-cantar
-actuar
- divertirme
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-las plastica y huecas
Manías:
-Suele tocarse el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
-revisa su celular cada 5 segundos
albu-directioner-forever
Nombre completo: lucia alvarez castro
Apodo: luci
Edad(18-22):19
Nacionalidad: argentina
DESCRIPCION FISICA: es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.
Desc.Psicológica: es una chica tierna,dulce y divertida.Tiene caracter fuerte,intenta verle el lado bueno a todo,pero nunca ignora lo que verdaderamente pasa a su alrededor.Siempre esta dispuesta a ayudar a los demas.Ella es como un hielo,fria y timida cuando apenas la conoces,pero cuando toma mas confiansa te das cuenta de que es buena persona,que esta loca,que es humilde y tierna. No le importa lo que los demas piensen de ella,es muy educada,ya sea en la forma de hablar hasta en la forma de tratar a la gente.Es muy romantica,sueña con encontrar a ese chico que la protega,la quiera y que sea romantico con ella.
Estilos:Polyvore
Gustos:
✦ Me gusta la pizza
✦ El chocolate
✦ Las películas románticas
✦ Los gatos
✦ Recordar viejos tiempos
✦ La música romántica, pop, alternativo y hace poco el rock
✦ Bailar, cantar
✦ Leer y las rosas
disgustos:
✦las plasticas y huecas
✦los mujeriegos
✦el bulling
✦los bichos
YESI-PAYNE
hola me encanto el capitulo me gustaría estar con liam ya te mando mi ficha
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
nombre: sofia mqeen
chico:liam
apodo:chofi,sofi
.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
chico:liam
apodo:chofi,sofi
.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
"Cambio de Look?"
Pao: yaaa ____ Acepta porfas!!.-dijo mi mejor amiga haciendo pucheros.-
_: JA! no jamas me quedare sola y cuidare muchos gatos.-decia sentimental y exagerando como siempre.-
Xime: Hay! no empieces amiga.-dijo mirandome molesta.-
_: Es que ustedes no se de que se queja son hermosas.-bufee de nuevo.-
Pao: &? eso no significa que tenga un novio lindo.-dijo mirando por la ventana.-
_: si pero el que niall no se te hay declarado no significa que no lleguen andar.-decia bufando.-
Xime: deja de hacer eso que pareces un toro.-dijo mientras me jalaba de la mano.-
Pao: si! si es necesario te amarrare a la silla.-dijo y me sento en esta frente al espejo.-
Xime: Hay sera genial!.-decia con un grito alegre.-
Pao: Ximena Busca la ropa que creas mejor.-decia mientras comenzaba a rizarme el cabello hay no.. esto seria una locura...-
_: Seguras que es buena idea.-pregunto no muy convencida.-
Xime: oh! Creemee que valdra la pena....
#LittleCarrot(:
Hola hermosisisma como estas?
Awwww muchas gracias por agregarme es muy lindo para mi, todo un honor para mi :D
Dios como le haces para ser la mejor escritora del universo, en verdad tu eres mi escritora favorita, por eso me la paso leyendo todas tus noves
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besitos para ti :bye:
Awwww muchas gracias por agregarme es muy lindo para mi, todo un honor para mi :D
Dios como le haces para ser la mejor escritora del universo, en verdad tu eres mi escritora favorita, por eso me la paso leyendo todas tus noves
100% Directioner
Holu! Lenndaaaa100% Directioner escribió:Hola hermosisisma como estas?
Yo muy bien & tu?
jaja no digas eso (ME haces osonrojar siempre)
Para mi es un hermoso honor serlo
Gracias (:
Eso intentare linda
Gracias por comentar
MUCHOS mas para ti :)
#LittleCarrot(:
Hola linda Bienvenidaandreastyles04 escribió:Nueva lectora!
me encanta
besos:P
ya la segui gracias por comentar (:
#LittleCarrot(:
Cambio de look!!!! Que la rayis se deje para que quede súper hermosha y prechiocha
Invitado
Invitado
CAPITULO3
Despues de que me terminaran de "Cambiar" segun ellas ya que no estoy diferente o yo lo siento ya que no me eh mirado en un espejo ya que no me dejan porque estan esperando a lucia mi prima y a Alba la hermana de Harry.
Lucy: Holaa!! que...Wow!!.-dijo mirandome-
_: Que? Tan mal estoy?.-pregunte haciendo una mueca.-
Alba: no en definitiva me les caso!.-dijo hechandose encima mio.-
Xime: hay! dios mirate!.-decia jalandome frente al espejo y ya no era yo me veia hermosaa...-
Pao: Te vezz...-dijo y sonrio.-
_: Gracias Chicas!.-dije abrazandolas a todas y estas sonriero.-
Xime: No hay de que linda...-dijo muy contenta.-
Alba: ahora a mostrarle al mundo tu nuevo tu...-decia y nos jalo a todas asi saliendo por la puerta era hora de la verdad ya que a estas horas harry estaba siempre en el parque con sus amigos...
#LittleCarrot(:
Hola guapura de escritora
En realidad me encanto el capítulo
____ cambio su estilo solo por Harry *O* no lo pudo creer
Síguela por favor cuando puedas hermosa
Besitos para ti
En realidad me encanto el capítulo
____ cambio su estilo solo por Harry *O* no lo pudo creer
Síguela por favor cuando puedas hermosa
Besitos para ti
100% Directioner
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5