O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Sáb 16 Nov 2013, 9:10 am

AH POR DIOS.. Harry es un poquito ansioso.. (es tan tierno)....Que lindo es tener un ruloso así de Amigo. Hay es un niña, ¿Bonnie? tiene las pestañas de el padre.... la quiero para mi!!!!!
Pobrecito de Zayn...... OKno.... Quien esta durmiendo con Malik???? NOOO, me digas que tiene otra??? Lo voy a jbdodldahs... agh...
Tori Malik

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Abichuelah. Sáb 16 Nov 2013, 5:55 pm

AWWWWWW! Mas tierno!!
Ame el cap!
Si zayn esta con una chica, esta noche duerme con el perro! BITCH!
SI!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Prima te amodoro!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Directioner Emma Lun 18 Nov 2013, 6:13 pm

Awwww ♥ Me Encanto, Tenes Qe Seguirla, Por Cierto Soy Tu Nueva Lectora Me Llamo Brennda Pero Decime Emma
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por MichDirectioner Mar 19 Nov 2013, 5:07 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 Nina-comiendo%255B1%255D
Capitulo 8

(4 años y medio después)

Me desperté al escuchar el sonido de las caricaturas, abrí mis ojos y me estire un poco, escuche la risa de Bonnie a mi lado, me senté y me gire a verla
-que haces aquí?-dije burlona
-tu… tuve un sueño raro-rio- y me viene a ver la caricaturas-sonrió de lado
-así? Y que sonaste?-dije con una sonrisa
-con… mi papa-mi sonrisa de borro por completo-el me está buscando-dijo pensativa, pase mi mano por mi cabello tendría que llevarla de nuevo al psicólogo
-lo… lo viste? Como es?-dije preocupada
-no le vi la cara-bajo la mirada, pase un mechón de su cabello negro detrás de su oreja-pero me dijo que me quiere mucho-sonrió y levanto su mirada, sus ojos azules chocaron con los míos, podría jurar que eso y algunas actitudes las había sacado de mi, ya que se parecía por completo a Zayn, excepto el tono de piel, ella era un término medio entre los dos, no era ni morena ni blanca como yo-tengo hambre-murmuró al ver que no dije mas
-que tal unos hot cakes?-Bonnie sonrió
-si!, a que no me alcanzas-dijo para después salir corriendo, Bonnie es una niña con hiperactividad, no puede estar quieta ni un segundo… le gusta estar sola y tiene amigos imaginarios, no puedo creer cuanto tiempo ah pasado, aun recuerdo cuando tome por primera vez a Bonnie… o cuando
Dijo su primera palabra
Flashback
(10 meses)

-Ha-rry!-repitió Harry por enésima vez, Bonnie lo miro confundido y no dijo nada
-mamá-repetí dulce mente
-su primera palabra tiene que ser Harry-dijo Harry cruzándose de brazos-no tiene que ser ni mama ni papa… ni…
-pa-pá -balbuceó Bonnie, Harry y yo nos miramos atónitos

Fin de flashback

Cuando dio sus primeros pasos…

Flashback
(1 año)

-se va a caer-dijo Gemma, me gire y vi como Bonnie trataba de caminar asía Harry, quise correr a alcanzarla pero, antes de llegar dio tres pasos y Harry la tomo en sus brazos
Fin de flashback

La primera vez que me pregunto por su papa

Flashback
(2-3 años)

-mami… sabes que es lo que quiero…-dijo Bonnie bajando la mirada, después de un corto silencio
-un pastel de chocolate, con relleno de fresa-dije recordando lo que me había pedido hace unos días para su cumpleaños
-no-rió-bueno si-admitió haciendo una mueca-pero también quiero ver a mi papá
-t-tu papá?-Bonnie asintió-bueno el…
-en donde esta? porque nunca lo eh visto?-pregunto con inocencia
-bueno… hay… familias diferentes, y la nuestra es diferente…solo somos tu… yo-trate de sonar convincente y no nerviosa como lo estaba por dentro, nunca había pensado en que decirle si preguntaba por el…
-oh-fue todo lo que logro decir, pude notar dolor en su voz

Fin de flashback

flashback
(4 años)
La vez que me dijeron que necesitaría ayuda psicológica
Se me había hecho tarde, para ir a recoger a Bonnie al jardín de niños, esta semana me había tocado turno en la mañana. El kínder estaba casi vacío, entre apresuradamente, al salón de Bonnie había solo 3 tres niños pero no había rastro de Bonnie, por un momento me asuste hasta que vi que la maestra me llamaba agitando una de sus manos
-señora Black qué bueno que llega, necesito hablar con usted, es sobre Bonnie-  las palabras revotaron en mi mente, Bonnie podría ser traviesa pero no desobediente
-Bonnie, no quiso hacer nada, durante las primeras horas-agrego la maestra, abrí la boca para decir algo pero me interrumpió-recuerda que le comente que estudia psicología?-yo asentí- durante el recreo hable con ella, me di cuenta que necesita ayuda psicológica, sus compañeros se burlaron de ella esta mañana por no tener un padre… yo huera reaccionado igual, tan solo tiene 4 años
-entonces… Bonnie… tiene que ir con un psicólogo?-murmure nerviosa
-asintió- yo misma podre platicar con ella, si usted me lo permite
-claro que si… yo solo quiero que Bonnie este bien
Fin de flashback

Me levante de mi cama y fui tras Bonnie, esperaba ver un desastre en la cocina, por suerte Bonnie estaba sentada en uno de los bancos del comedor, prepare los hot cakes y desayunamos en silencio, era extraño estar un sábado por la mañana con Bonnie, la mayoría de los sábados ella pasaba el día con Harry o con Gemma, todos los viernes se quedaba a dormir en casa de su tío Harry, a excepción de ayer que hubo noche de películas aquí, y Bonnie se quedo dormida
 -mami-dijo Bonnie después de un largo silencio
-que paso-me gire e verla, su cabello estaba despeinado, podría jurar que tardaría horas desencerrándolo
-crees… que podamos ir al parque?-me miro con inocencia y sonrió
-mmm… que te parece si… arreglamos el desorden de la sala y la cocina, después te llevo a comer a Nando’s y luego vamos a la parque?-pregunte dulcemente mientras pasaba un mecho del cabello de Bonnie atrás de su oreja
-si!-respondió sonriendo, se levanto un poco de su asiento y beso mi mejilla
-entonces el pollo es tu preferido?-pregunte saliendo de Nando’s
-es, mi favorito, pero también me gusta el helado-dijo divertida, tome su mano para cruzar la calle, el parque quedaba a dos cuadras, de nando’s
Llegamos al parque y Bonnie salió corriendo asía los juegos infantiles, yo me senté en una de las bancas más cerca para vigilarla, miraba a los demás niños jugar con su padres como un familia, lo que la psicóloga y yo le habíamos dado a entender a Bonnie era, que ella y yo éramos una familia diferente… Bonnie llego corriendo asía mi con una sonrisa
-mira mami allí vienen Harry y… jazz-señalo asía mi izquierda, mire y efectivamente Harry venia de la mano con jazz al parecer aun no se percataban de nuestra presencia…. Ellos tienen cerca de 6 meses saliendo, Bonnie no se llevaba muy bien con Jazz, ella cree que le quito a Harry, es un poco celosa y creo que es una de las actitudes que saco de mi, soy demasiado celosa, pero ya me Sali por completo del tema, hace poco Harry llego muy emocionado diciendo que por fin le había contado  a Jazz  sus sentimientos, recuerdo que Bonnie empezó a llorar y Harry trato de tranquilizarla pero ella estaba molesta con él, decía que Harry era solo de ella, el platico con ella y Bonnie termino aceptándolo pero aun así dijo que “hablaría con Jazz de mujer a mujer” ah pasado casi medio año de esto y Bonnie aun no se lleva muy bien con Jazz… pienso que si no fuera por Mich, Jazz estaría con otro chico, jazz empezó a salir con chico y “Cupido” (Mich) hablo con Harry y le dijo que se apurara si no la perdería para siempre… Bonnie salió corriendo asía ellos, diablos ahora arruinaría su cita, Bonnie es capaz de hacer todo para alejarlos, camine tras ella pero llego antes que yo
-Harry!-dijo Bonnie deteniéndose frente a ellos, Harry se agacho y beso la mejilla de Bonnie- emm…. Hola jazz-dijo asiendo una mueca, Harry levanto su mira y me sonrió
-hola!-salude- bese la mejilla de jazz y después la de Harry
-Harry quieres ir a jugar conmigo?-Harry la miro tiernamente- si quieres tú te puedes quedar con mi mami-le dijo Bonnie a jazz inocente, trate de no reírme, Harry soltó una risita y miro de reojo a Jazz
-por que no le dices a jazz que te acompañe?-dijo Harry burlón, el rostro de Bonnie cambio drásticamente
-emm….-dijo Bonnie agarrando un mecho de cabello
-Bonnie, debemos irnos-no quería que Bonnie arruinara otra de sus citas de nuevo
-pero, no me quiero ir-hizo un puchero-quiero quedarme con Harry
-te comprare un helado-me apresure a decir
-mmm-dudo-que sea de chocolate- sonreí y asentí
-bueno adiós, Harry-beso su mejilla, adiós… jazz…-se despidió agitando su mano, se acerco a mi tomo mi mano
-adiós… y lamento arruinar unos minutos de su cita- Harry sonrió
-no te preocupes-dijo Jazmín

espero que les haya gustado el cap! este es un cap importante, varias cosas que pasaran despues, explican por que en este cap, las quiero muchooooo hermosas besos comenten xoxo
por cierto jazmin en donde estas???? :misery: 

barbaritha:

gaby :

nanda:

mari:

caro :

prima!:

emma:

Última edición por MichDirectioner el Mar 19 Nov 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 19 Nov 2013, 5:54 pm

Awwwwwwwwwww... Que ternura de capítulo, está hermoso!! 

Ya 4 añitos Bonnie?? Awww :(L): 

Sí! Hazza y Jazz ya son novios, jajaja celosita la peque... 

"Hablaría con Jazz de mujer a mujer" Morí con esto, que ternura...

Síguela cuando puedas linda, estaré esperando ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por barbaritha Mar 19 Nov 2013, 7:33 pm

Siguela
Me encanto...
De verdad...
Me dio nostalgia *mas de la que ya tengo* la pequeñita preguntando por Zayn

Debes seguirla...
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por Devon. Miér 20 Nov 2013, 7:17 am

ouuuu k mona Bonnie
k celosita ehehee
me a encantado
pobres harry y jazz
uuuuu k preciosidad de niña
me dejaste con las ganas de saberkien fue la hija de su madre
bufffffffffffff
tienes k seguirla pronto preciosa
me encanta la novela e
espero k la sigas pronto
te estare esperando

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 20 Nov 2013, 9:09 am

Hola amor!!!!!

Me encanto el capi You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 1440745896 
Que niña tan hermosa!!!! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 837735280 
No nos dijiste quien estaba con Zayn :( :evil: 
Sigala pronto!!!
O sino le voy de decir a Santa que no te traiga regalossss You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 1098141585 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 3145614072 
En el proximo capi vas a decir quien es la chica hija de su mama y de su papa? :sad: :fiu: :(L): 
I'll Love U forever!!!! :(L): :aah: :enamorado: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 918334782 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 2529252940 

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Tori Malik Miér 20 Nov 2013, 2:35 pm

AAAA Que TERNURA... Jaja re celosa de Jazz...

Mm quien era el chico que salía Jazz??? Mmm me dejo con la intriga.. espero que sea cosas de mi cabeza

Morí con esa parte:
Flashback
(10 meses)
-Ha-rry!-repitió Harry por enésima vez, Bonnie lo miro confundido y no dijo nada
-mamá-repetí dulce mente
-su primera palabra tiene que ser Harry-dijo Harry cruzándose de brazos-no tiene que ser ni mama ni papa… ni…
-pa-pá -balbuceó Bonnie, Harry y yo nos miramos atónitos

Fin de flashback
Síguela pronto Linda Te quiero
Tori Malik

Mensaje por Camii <3 Jue 21 Nov 2013, 5:11 pm

por favor seguilaaa me encantaa
pd: NUEVA LECTORAAAAA ! :D 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :power:
Camii <3
Camii <3

Mensaje por MichDirectioner Sáb 23 Nov 2013, 8:00 am

sii hay dos comentarios mas la siigo ;)
sii no tendran que esperar que termine los examenes en la escuela XD
besos las quierooooo xoxo

pd: tienen que ser personas diferesntes
es que van a MORIR :imdead: con el cap siguiente ok. me callo :amor:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Nov 2013, 9:00 am

Hola!!!!
Primer comentario!!!!
Siguela plis!!!!
Es que voy a morir de la intriga....

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Abichuelah. Lun 25 Nov 2013, 11:06 am

Oh vamos siguela!!!
Tuve un sueño muuuy extraño...
No sé que tiene que ver eso HOY estoy mal jajajaja

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terecontramoynomedigasquevosmasporquesoycapazdehaceruncomentarioquediga"teamomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"asiquenomedesafiesjajaja
I Love You jajajaj te gane!!! xD
Siguela primita hermosa!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Lun 25 Nov 2013, 6:17 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQB2fTydvtjz8OpDpqkUGEkZZ3Bq5vABBcWr4i5pvphYDxcjEy4

Capitulo 9

(dos semanas después)

Era sábado por la noche, había acompañado a Fernanda y a Mía de compras veníamos todas las chicas en el auto de Mich, yo iba en el asiento del copiloto, mientras Mía y Fernanda iban cómodamente atrás, conversaban animadamente, no tenía ganas de platicar, sentía un terrible presentimiento, quería llegar lo mas pronto posible a casa de Harry, recoger a Bonnie y encerrarme en casa, presentía que debía cuidarla…
-___ estas prestando atención?-pregunto Mich un poco enojada
-no, lo siento-reí nerviosamente- que decías?-Mich bufo y después sonrió
-acabo de conocer a un chico-dijo emocionada
-eso ya lo dijiste-dijo Mía
-ahí, quiero que todas presten atención-se encogió de hombros- es el chico más gracioso del mundo, es lindo, le encanta jugar futbol, también canta y…-suspiro mirando el volante- guapo…
-ten cuidado, recuerda lo que paso hace tiempo-dijo Mía, Mich abrió los ojos
-no digas eso, solo… -dudo por unos segundos- somos amigos
-como digas-dijo Fer riendo
-bueno, como decía, lo conocí hace un mes, el no vive aquí, de hecho no sé donde vive-rio-se la pasa viajando, y… bueno le conté sobre ustedes y lo divertido que era estar con ustedes
-que nos estas queriendo decir?-dijo Mía
-lo invite a comer a mi nueva casa-dijo con nerviosismo
-está bien, diviértanse mucho-dije desinteresada
-no espera todavía no término-me regano, Mich detuvo el auto afuera de la casa de Harry, estaba a punto de bajarme pero siento que alguien toma mi mano-sabes que no soy buena cocinado-dijo inocente, negué con la cabeza reí fuertemente, cayendo en la cuenta de lo que en realidad quería decirme
-no
-por qué? Anda por favor, ayúdame te lo suplico-escuche reír a las chicas en el asiento trasero
-tu casa es grande… y Bonnie demasiado traviesa-no quería ir, quería quedarme en casa, algo me decía que me quedara en casa
-Harry, ira también, no creo que quiera ayudarnos en la cocina el la puede cuidar por favor, di que si- Mich hizo una cara perrito abandonado
-bufe-está bien, pero si Bonnie hace algo o le pasa algo será tu culpa-dije burlona, miche se lanzo asía mí y me abrazo
-te había dicho que eres al mejor!-dijo apretándome
-Mich… Mich… Mich me estas asfixiando!-Mich se alejo de mi y empezó a reír, baje Del auto y toque el timbre, escuche la risa de Bonnie, la voz de Harry, Gemma y jazz, a los pocos segundos Jazz abrió la puerta, Bonnie apareció corriendo y me abrazo
-debemos irnos-murmure en el oído de Bonnie
-mmm… me estaba divirtiendo con Harry y con Gemma -dijo Bonnie haciendo un pucher­o, se alejo de mi y se despidió de Harry y Gemma con un beso en la mejilla, la mire levantando una ceja y Bonnie bufo-adiós Jazz-dijo haciendo una mueca
-iras a casa de Mich mañana?-dijo Harry
-sí, le ayudare con la comida-me encogí de hombros
-haya nos vemos-sonrió, me despedí y volví al auto de Mich, Bonnie saludo a las chicas y después Mich arranco el auto, a los pocos minutos llegamos a mi departamento, baje del auto y antes de cerrar la puerta escuche un: “mañana en mi casa a las 11:00 am”, prepare la cena mientras escuchaba que había hecho Bonnie durante toda la tarde, cuando menos lo espere Bonnie ya estaba dormida en el sofá, al parecer Harry la mantuvo ocupada toda la tarde si no hubiera durado horas para que se durmiera
Me desperté agitada, el presentimiento había crecido, no sabía de qué se trataba, pero aun así estaba muy preocupada, mire el reloj de mi celular 10:25 am, me levante de golpe Mich me mataría si no llegaba puntual, al parecer Bonnie seguía dormida, prepararé un desayuno rápido, estaba desayunando cuando vi aparecer a Bonnie en pijama, se sentó frente a mí y tomo el plato que estaba servido
-buenos días-dije con una sonrisa-como dormiste?
-bien-sonrío, el resto del desayuno estuvimos en silencio, lave los platos sucios, duche a Bonnie y mientas ella se vestía me duche yo, mientas me vestia mi celular comenzó a sonar, faltaban 5 minutos para las 11 era Mich, contesté con una sonrisa burlona
-no te olvidaste de venir verdad?-dijo Mich del otro lado
-claro que no lo olvide, ya estoy saliendo para aya-mentí
-ok, quieres que le diga a Harry que baya por ti?-pregunto Mich
-no, ya estoy pidiendo un taxi, no te preocupes, adiós-dije nerviosa
-está bien, adiós
-mami, a donde vamos?-dijo confundida
-a casa de Michelle-dije tomando mi bolso
-si!! Yo quiero conocer su casa-dijo con una sonrisa
-amm, Bonnie, la casa de Mich… es grande muy grande… no debes asomarte por las ventanas ni estar corriendo de un lado para otro-dije preocupada
-me portare bien-sonrío de lado-no me pasara nada-sonreí, “eso espero” dije para mí misma, Sali del departamento cerrando la puerta de tras de mí, llame un taxi. A las 11:10 ya estábamos en de [url=https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWqoG9hG5hqVh0AQ1t5TxaWUVJV9qPGveKK_aL6Yn-LhXhhJPe]casa[/url] Mich, la casa era más grade de lo que se veía por fuera, Harry me abrió la puerta
-cuídala por mí, si?-Harry asintió y tomo de la mano a Bonnie, ayude las chicas con la comida, todo era un completo desorden, Fer, jazz y Mía hacían guerra de comida, Mich gritaba que no ensuciaran la encimera, ni el piso por que había durado horas arreglando y yo… yo preparará lasaña la comida preferida de él, hacia meses que no lo nombraba, las heridas ya habían sanado (o eso creía) ya lo había superado desde hace 2 años… pero en fin ya no tenía caso pensar en el, tal vez el ya tenía una novia o no solo una, o mejor dicho una esposa y una novia yo que se, era un imbécil, la lasaña estaría en 15 minutos, eran las 2:00 pm
-llegaran en cualquier momento-murmuro Mich emocionada
 -llegarán? Ahora entiendo porque me hiciste cocinar para tantas personas-reí-quien más vendrá?-dije confundida
-ah, cierto, se me había olvidado mencionar que Louis, viene junto con 3 de sus amigos-dijo Mich inocente, con tan solo oír “viene junto con sus amigos” sentí una opresión en el pecho el mal presentimiento, esta vez era mas fuerte sentí que apenas y podía respirar
-___ estas bien?-dijo Mía mirándome
-estas pálida- añadió Fer
-eh? Si, si estoy bien, mmm… donde esta Bonnie?-murmure nerviosa
-con Harry-dijo jazz encogiéndose de hombros, Sali de la cocina, Harry estaba en la sala, mirando el televisor solo? Mi corazón empezó a latir con fuerza ¿Dónde estaba Bonnie?
-Harry-dije con un hilo de voz- donde esta Bonnie?-la opresión en el pecho a penas y me dejaba respirar
-estas bien?-dijo preocupado
-donde esta Bonnie?-esta vez eleve mi voz
-amm… ella, estaba aquí hace un momento-dijo señalando el sofá
-te dije que la cuidaras-dije molesta, en eso sonó el timbre, me aleje de ahí y subí las escaleras
-Bonnie!-grite- Bonnie donde estas?!-dije preocupada

Narra Bonnie

Me aburrí, el tío Harry miraba el aburrido futbol, cuando se distrajo me aleje del y subí las escaleras, estaba mirando los muebles cuando escuche
-Bonnie!, Bonnie donde estas?!-dijo mi mami, solté una risita, Sali corriendo y subí las siguientes escaleras y grite:
-oh, no la bruja va a encontrarme!-grite riendo, solía decirle bruja a mi mama ya que no me dejaba hacer nada pero solo era un juego entre ella y yo, escuche los pasos de mi mami en las escaleras y una risita de su parte, me escondí de tras de de un mueble y espere a que mi mama entrara a uno de los cuartos, Sali caminado de puntitas y baje las escaleras haciendo el menor ruido posible,llegue al pasillo y me escondí de tras de un florero, escuche ruidos en la escalera y me di la vuelta para que mi mami no me encontrara
-hola-dijo una voz de tras de mí, me gire asustada, era un hombre, me sonreía como si me conociera
-shh-dije con inocencia
-de quien te escondes?-dijo en un susurro
-de la bruja-dije mirando asía la escalera
-la bruja?-dijo riendo
-es mi mami, pero así le dijo cuando jugamos-dije en un susurro apenas audible
-Oh-sonrío- cómo te llamas?
-Bonnie- dije tratando de ocultarme en el florero
-donde está la princesa Bonnie?-dijo mi mami, escuche sus pasos por la escalera, mire al chico asustada
-escóndeme-dije con una risita, el estaba agachado, me lance sobre él y lo abrace, el me abrazo y me levanto del piso
-Bonnie?-dijo mi madre más cerca, me escondí en el cuello del chico que me tenia abrazada y solté una risita
-cómo te llamas?-susurre
-Zayn, me llamo Zayn…-contesto en mi oído
-quieres ser mi amigo?-dije en un susurro
-cla…

-Bonnie?-dijo mi mami a nuestras espaldas

hola, lo se quieren matarme por dejarla así You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 7 1187795894 le doy permiso jajaja ok no por que no sabrán que pasara, espero que les hya gustado el cap por cierto... mmm... aqui les dejo las edades de los personajes para que se den una idea
___: 23 el resto de las chicas 22
louis, zayn y liam: 23 
niall, harry: 22
bueno solo eso, las amo... estaré ausente hasta el sabado... besos xoxo

comentarios :):
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Lun 25 Nov 2013, 9:17 pm

AAaaaaaah Mueroooooooooooo!!!!!!!!!! Tu morirás, iré a tu casa y te mataré con mis propias manos Michelle, como puedes dejarla así :( Yo sé que tu me quieres matar, pero no de esta forma.... Me encantó!! 

Bonnie narrando? Morí, reviví, morí nuevamente y reviví para comentar! Ok está divina la novela, y ahora padre e hija? Me está dando un paro cardíaco... 

Síguela cuando puedas (que sea lo más pronto posible) 

I love you!! Byeee
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba