Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 27. • Comparte
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
Hooolaaa! Me encantó el capitulo, está genial... Mmmm...yo ya sé donde Zayn se metió... jaja!! Espero que le resulte y que encuentre a ____ de una vez por todas! Bueno, como dije, genial el cap... Besos linda, síguela pronto..
Te quiero mucho :(L):
Te quiero mucho :(L):
Nanda Conti
O my Got!!!!!
Diosito santo....
Jajjajaja creo esto es exceso de azucar....
Siguela que el cap me encanto, estuvo fantastico....
Ya quiero que Zayncho la encuentre y sean muy felices... jahajjaja....
Siguela pronti...
Diosito santo....
Siguela pronti...
barbaritha
Aaa Que tierno, me imagino el vientre de ___ Awwww ;)
Que malota sos, nee mentira, pero si me dejaste con la intriga...
Pobrecito.... De Zayn :(
Síguela pronto Linda, sino me va dar algo
Besos te quiero
Pobrecito.... De Zayn :(
Besos te quiero
Tori Malik
Oh! Primita hermosa!!
Hellow!
Ame el cap!!! AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!
Con locura!!!!!!
Mas de la que tengo!!!!!
Se nota no?? :-w-:Perdón, pero yo soy muy santa...
Jajajajajaj la loka de mi cantando! :shimi:
Te digo un secretito pero... no se lo digas a nadie eh?!
Yo si me lo pedis te hago un sriptis SEXY! :latigo:
No soy un amor (? :BAM: :duh:
OH SI!
Siguela!!!!!
Hellow!
Con locura!!!!!!
Mas de la que tengo!!!!!
Jajajajajaj la loka de mi cantando! :shimi:
Yo si me lo pedis te hago un sriptis SEXY! :latigo:
No soy un amor (? :BAM: :duh:
OH SI!
Siguela!!!!!
Abichuelah.
Lo se soy la peor amiga,lectora y todo lo que termine en a...Perdoname prometo de ahora en adelante pasarme por todas tus noves...pero perdoname!!!!
Gaby xx
Pd:Hola!!!
Pd:necesitas chicas??
♥Gaby♥
Capitulo 6
Han pasado 6 meses desde que llegue a Londres, en ese tiempo me di cuenta que, no debes de depender de una persona, que las heridas pueden sanarse, pero no por completo, que puedes olvidarte de las personas, pero no por completo, la mayoría de las cosas nunca son completas, como el amor, cuando crees amar a una persona por completo, pasa algo, siempre pasa algo logrando que nada sea completo, pero también me di cuenta que los amigos existen, desde pequeña creí que los amigos no existían, hasta que a los 7 años llego Harry, el y yo nos criamos como hermanos, el vivió 9 años en parís, el me enseño que los amigos existen, pero el siempre fue mi único amigo, pero ahora me doy cuenta que tengo amigas que me aprecian y me apoyan a pesar de todo…
-enserio no te da ni un poquito de curiosidad de saber si es niño o niña?-dijo Harry al volante, sonreí victoriosa y negué con la cabeza-agh! Pero yo si quiero saber
-tendrás que esperar mes y medio más para saber-me encogí de hombros, hacía dos semanas que había dejado de trabajar, yo perfectamente podía seguir trabajando pero las chicas insistieron en que “debía descansar”
-pero… seré como su padre merezco saberlo-dijo haciendo un puchero
-no vas a convencerme-reí, Harry estaciono el auto afuera del consultorio del Dr. Thompson, las secretaria nos dijo que en un momento el doctor nos llamaría
-al menos puedo saberlo yo?-dijo sonriente
-no, quiero que sea sorpresa -dije negando con la cabeza
- ya sabes cómo le pondrás?- no había pensado en eso… el nombre tendría que pensarlo muy bien
-no lo sé, supongo que ya que nazca y sepa que es… veré lo del nombre-me encogí de hombros
-mmm… no tienes pensado un nombre si es niña y otro si es niño?
-mmm… si es niño… le pondré -baje la mirada y suspire
-dilo-dijo Harry para después reír
-Zayn… pero si es niña le pondré Bonnie-sonreí de lado
-pueden pasar-indico la secretaria, nos levantamos de nuestros asientos, Harry paso su mano por mis espalada, caminamos hasta el consultorio, abrí la puerta, el doctor sonrió y nos indico que nos sentáramos
-como te sientes?-dijo amablemente el doctor
-muy bien, de hecho ahora podría estar trabajando-dije con media sonrisa
-podrías, pero no debes-añadió Harry, el doctor solo rio
-y… ya cambiaste de opinión?-dijo el doctor con una sonrisa burlona
-no… no quiero saberlo aun-me cruce de brazos
-pero, yo si-dijo Harry fingiendo desesperación
-pero yo no-me gire y le saque la lengua, lo sé infantil pero es que hacia tanto que jugaba con alguien así, Zayn y yo solíamos ser infantiles, el nunca quiso crecer, él quería ser joven por siempre… y otra vez el en mis pensamientos me golpee mentalmente, ya no debía pensar en el
-está bien vamos a ver como esta ese…-Harry levanto su mirada atento el doctor rio-bebe
-entonces es niño?-dijo Harry una vez que el doctor había colocado un gel sobre mi ya notable estomagó-porque dijo vamos a ver como esta “ese” bebe, pudo a ver dicho “esa”-Harry a veces solía ser muy desesperado e impaciente por saber las cosas
-no sé, tal vez-dijo el doctor en tono burlón
-agh… ya son dos contra mi-se quejo Harry-quiero saberlo-Harry se cruzo de brazos
-al parecer todo está bien… dentro de un mes y una semana podrás tener a…
-shh! No quiero saber-reí
-a… un qué?-dijo Harry-vamos al menos puedo saberlo yo?
-no, te conozco y sé que terminaras diciéndomelo-me queje
-no te lo diré, te lo prometo-dijo Harry sonriendo
-está bien-dije no muy convencida, Harry sonrió, se levanto de su asiento y beso mi frente, se acerco al doctor, el doctor le susurro algo y Harry se retiro miraba la pantalla pensativo
-agh! Yo quería que fuera…
-qué? Qué es?- Lo interrumpí
-dijiste que no querías saberlo-dijo burlón
-pero… agh! Está bien si quiero saberlo-Harry sonrió victoriosamente y miro al doctor
-segura?-dijo el doctor y yo asentí-estas esperando... un…
Hooolaaa! Me encantó el capitulo, está genial... Mmmm...yo ya sé donde Zayn se metió... jaja!! Espero que le resulte y que encuentre a ____ de una vez por todas! Bueno, como dije, genial el cap... Besos linda, síguela pronto..
Te quiero mucho
holaaa! me alegra que te haya gustado el cap! y eso nos nada comprado con los caps que siguen te quiero mas :(L):
- Barbaritha:
O my Got!!!!!
Diosito santo....
Siguela pronti...
jajaja ya la segui linda espero que te guste el cap, besos
te quiero xoxo
- Caro:
- Aaa Que tierno, me imagino el vientre de ___ Awwww
Pobrecito.... De Zayn
Besos te quiero
lo se que tierno :ilusion: pronto lo sabras ;) ya la segui besos
I LOVE YOU :(L): :hug: xoxo
- Prima:
- Oh! Primita hermosa!!
Hellow!
Con locura!!!!!!
Mas de la que tengo!!!!!
Jajajajajaj la loka de mi cantando!
Yo si me lo pedis te hago un sriptis SEXY!
No soy un amor (?
OH SI!
Siguela!!!!!
hola!! prima sexy! me alegra que te haya gustado :amor: jajaja eres un amor :(L): :(L): :(L): espero que te guste el cap, besos
I LOVE YOUUUU! xoxo
- gaby!!!:
- Lo se soy la peor amiga,lectora y todo lo que termine en a...Perdoname prometo de ahora en adelante pasarme por todas tus noves...pero perdoname!!!!Gaby xxPd:Hola!!!Pd:necesitas chicas??
jajaja no lo eres! eres la mejor!te aprecio muchoo! me alegra que te hayas pasado estaba a punto de mandarte un mp para que te pasaras, ya lei tu mp estaras con James
Última edición por MichDirectioner el Mar 19 Nov 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
Améeeeeeeeeeee!!
X dios Lo que es??? Que es??? Hay Que es??
OK estoy peor que Harry para saber....
Xq la dejas así :( me quieres matar de la intriga??
Síguela pronto Linda
Xq la dejas así :( me quieres matar de la intriga??
Síguela pronto Linda
Tori Malik
Ya me confundí...
Harry se emocionó cuando pensó que era varón, así que quería un varón Harry no? Pero cuando el doctor se lo contó, él se decepcionó y dijo que quería que fuera.... varón?? Entonces es nena?? Pero a lo último cuando el doctor dice que es "UN"...? El "UN" me confundió mucho o.O
Yo quiero que sea nena....
Debo saber que es YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No me digas que tendré que esperar hasta el viernes, porque te juro MIichelle, te acosaré por toda red social existente en el mundo :P Ok, me calmo... Pero es que quiero saber que es. Entonces dime... ¿QUÉ EEEESSSSSSSS???
Bueno, síguela lo más pronto posible linda... byeeeeee
I LOVE YOU ;) :(L):
Harry se emocionó cuando pensó que era varón, así que quería un varón Harry no? Pero cuando el doctor se lo contó, él se decepcionó y dijo que quería que fuera.... varón?? Entonces es nena?? Pero a lo último cuando el doctor dice que es "UN"...? El "UN" me confundió mucho o.O
Debo saber que es YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No me digas que tendré que esperar hasta el viernes, porque te juro MIichelle, te acosaré por toda red social existente en el mundo :P Ok, me calmo... Pero es que quiero saber que es. Entonces dime... ¿QUÉ EEEESSSSSSSS???
Bueno, síguela lo más pronto posible linda... byeeeeee
I LOVE YOU ;) :(L):
Nanda Conti
Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?!
Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que eeeeeeeees?!
Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que eeeeeeeees?!
Abichuelah.
Capitulo 7
(1 mes y una semana después del capítulo anterior)
Me desperté al sentir un fuerte dolor en mi vientre, me senté y busque mi celular las 1:20 am, me dispuse a dormir nuevamente pero tuve otro fuerte dolor, esta vez tuve que cerrar mis ojos para soportar el dolor, esto no era normal, me mordí mi labio inferior al recordar lo que Harry había dicho hace dos semanas
“si te sientes mal, llámame, no importa la hora yo vendré por ti y te llevare al hospital”
Tome el celular entre mis manos, con las manos temblorosas busque el número de Harry y lo llame
-hola?-dijo Harry con voz ronca
-Harry…-fue lo único que pudre decir, otro dolor me invadió por completo, suspire con fuerza
-___ estas bien? Quieres un pastel de chocolate? O que se te antojo ahora?-negué con la cabeza, pero recordé que o podía verme
-Harry… me duele…-Harry me interrumpió
-no te muevas de ahí! Ahora mismo voy para allá, pero no te muevas quédate ahí!-dijo para después colgar, a los pocos minutos escuche que abría la puerta, el me había pedido una llave de la casa para ocasiones como estas, me levante y me coloque las pantuflas, Harry entro a mi habitación, paso su mano por mi espalda y me ayudo a caminar hasta el auto, me subí al copiloto, Harry rodeo el auto y subió al volante, saco la llave de su bolso y nerviosamente la quiso meter para encender el auto, la llave no entraba y eso desespero a Harry
-Harry… la llave esta el revés-dije rodeando los ojos
-no es…-gire la llave y esta entro, Harry arranco el auto, nos detuvimos en el semáforo esperando a que se pusiera en verde, Harry golpeó fuertemente el volante frustrado
-reí nerviosamente-parece que tu eres el padre, Harry se giro a verme
-seré como uno-el semáforo se puso en verde y Harry arranco
-Harry… relájate maneja despacio-dije nerviosa
-acaso quieres que mi sobrina nazca en el auto?!-dijo desesperado
-no-reí-pero… podrías ir más despacio-el resto del camino asía el hospital Harry estuvo un poco más relajado, al entrar al hospital, me recibieron dos enfermaras y me subieron a una camilla, Harry beso mi frente y me llevaron a la sala de expulsión
Narra Harry
Caminaba de un lado asía otro, asían unos minutos que se habían llevado a ___ estaba frustrado, desesperado, preocupado, angustiado y a la vez ansioso, tome mi celular eh hice la primera llamada, a mi madre había salido en busca de ___ sin avisarle, sabiendo que era 1:20 am, me contesto preocupada y enojada a la vez-en donde estas? No sabes lo preocupada que me tienes saliste… así, sin avisar
-lo siento, es que me llamo ___ se sentía mal y estoy en el hospital-hable los más rápido que pude, ni siquiera se que fue lo que dije exactamente
-pero ella está bien?-dijo preocupada
-sí, se la acaban de llevar-me interrumpió
-no, ahora mismo voy para allá…
-no! Es mejor que descanses cuando nazca yo te llamo y así fue como termine la primera llamada telefónica, después llame, a Mía y Jazz, ellas llamarían a Fernanda, Mía me dijo que vendría en cuanto lograra despertar a Michelle, después pasaría por Fer y Jazz,
A las 2:05 llegaron las chicas, en Londres hacia un frio terrible, entre mas se acercaba la navidad mas frio hacia, estamos sentados en uno de los sofá, había salido de mi casa tan rápido que tan solo había podido ponerme unos pantalones, una camisa, tomar una chaqueta y ponerme los primeros zapatos que encontré, tenia frio y por esa era la razón por la cual estaba recargado a Jazz, no porque quisiera estar a su lado, bueno una parte de mi si quería pero la otra no, o tal vez las dos estaban de acuerdo, lo bueno era que ella no se percataba de la situación estaba profundamente dormida, parecía un angelito, ok está bien me gusta, pero solo un poco… bueno un poco no… sentí al mirada de Mía, me sobresalte y me retire de jazz, ella rio y negó con la cabeza
-iré por un café-dije para después levantarme-quieren algo?-Mía negó con la cabeza supuse que Fernanda no querría nada ya que estaba a punto de quedarse dormida y Mich estaba también dormida, fui a la pequeña cafetería que había en el hospital, compre un café, si quería ser el primero en ver a mi sobrina tendría que estar despierto, regrese a la pequeña sala de espera, donde estaban las chicas, Jazz y Mich ya habían despertado, platicaban con Mía y Fernanda, me senté al lado de Mía y trate de unirme a su conversación aunque… hablaban sobre cosas de chicas un poco aburrido para mí, no tendría que sorprenderme, ya que me la pasaba con chicas!! Y prefería mil veces eso, a estar con un chico, todos eran unos idiotas, lo sé sueno como una chica, pero desde de lo que me paso con Austin (mi ex mejor amigo) y con Zayn, no quiero saber nada sobre “amigos” varones, todos solo quieran a las chicas para unas o una noche, no entiendo cómo es que un chico puede hacer eso.
4:01 am
Se escucha un llanto, las chicas y yo nos levantamos de golpe, una enfermera salió y nos informo que ya había nacido, por dios nunca creí que podría ser tío-papa tan pronto, ni siquiera había pensado que pasaría en unos anos cuando Gemma se casara y…
-yo quiero entrar primero-dijo Mía
-no, merezco ser el primero, seré una especia de padre-tío así que yo primero-Mía me miro desafiante, saque mi teléfono y le mande un mensaje a Gemma para avisarle que ya había nacido, también le marque a la abuela de ___ y dijo que tomaría un vuelo a Londres mañana por la mañana, una doctora salió de la habitación con una sonrisa
-todo salió muy bien… la bebe está sana y la madre ya está descansando-dijo sonriente
-podemos pasar a verlas-sugerí impaciente, la doctora asintió
-es la habitación 423, la bebe la llevaran dentro de unos minutos-Mía y yo nos volteamos a ver y después salimos corriendo, las chicas venían detrás de nosotros, toque la puerta y la abrí casi ene l mismo segundo, cerré la puerta en las narices de Mía y Fernanda, mire ___ estaba dormida, la puerta se abrió y entraron las chicas, le hice una seña para que se callaran y ellas asintieron, las chicas se sentaron en el pequeño sofá, yo preferí quedarme de pie, así tomaría ventaja de ver primero mi sobrina, miraba atentamente a ___, ella se removió y abrió lentamente sus ojos, le sonreí
-donde esta?-dijo con voz dulce, un “toc” “toc” nos interrumpió, ___ sonrió y yo asentí, me acerque y abrí la puerta, la enfermera entro con la pequeña en sus brazos, eran tan pequeña, su piel era en tonos rosados, estaba dormida, extendí mis brazos y la enfermera me la entrego, se dio la vuelta y salió de la habitación, me gire y me encontré con las chicas, se hicieron a un lado y seguí mi camino hasta llegar a ___ ella la tomo en sus brazos
Narra ___
El tome en mis brazos era tan pequeñita, su piel era suave, tenía unas largas y rizas pestañas automáticamente supe que eso no había sacado de mi, si no de Zayn, siempre envidie sus pestañas, aunque no podía ver sus ojos aun sabia que eran hermosos, el poco cabello que salía debajo del pequeño gorrito era negro, no podía dejar de mirarla, me acerque y bese su frente… ahora tendría que cuidarla al doble, como una madre y un padre a la vez.Narra Zayn
Me desperté de golpe, tenía los ojos llenos de lágrimas, había tenido un sueño terrible…Estaba en un lugar oscuro, no lograba ver nada, solo escuchaba una dulce voz, una niña llamándome “papa” trataba de buscarla pero no lograba verla
-donde estas?-preguntaba con los ojos llenos de lagrimas
-papi! Aquí estoy, te necesito ven conmigo-dijo la misma voz, mire asía todos lados y nada
Quizá había soñando, eso por la culpabilidad que me cargo, por no estar con ___ y mi hijo(a) solté un sollozo lo que logro despertar a la persona que dormía a mi lado
-tranquilo-beso mi mejilla-vuelve a dormir, seque mis lagrimas y asentí, me acerque y bese su frente
un poco tarde pero aqui esta el cap!espero que le hayas gustado... y disfrutado tanto como yo (llore mientras escribia lo ultimo) me inspire escuchando la cancion de the clibm de miley cyrus no se por que jajaja XD (amo esa cancion)
- caro:
- Améeeeeeeeeeee!!
Xq la dejas así me quieres matar de la intriga??
Síguela pronto Linda
me alegra que lo hayas amado, jajaja pronto sabras que sera
I LOVE YOUUU
- Nanda:
- Ya me confundí...
Debo saber que es YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No me digas que tendré que esperar hasta el viernes, porque te juro MIichelle, te acosaré por toda red social existente en el mundo Ok, me calmo... Pero es que quiero saber que es. Entonces dime... ¿QUÉ EEEESSSSSSSS???
Bueno, síguela lo más pronto posible linda... byeeeeeeI LOVE YOUjajaja ya lo sabras linda, solo se pacienteI LOVE YOU TOO- Prima:
- Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?!Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que es?! Que eeeeeeeees?!ya lo sabras, ya lo sabras, ya lo sabras jajajai love you!
MichDirectioner
¿Me estas diciendo que Zayn esta con otra chica??
Eso es lo que insinuas en este capitulo????
Toda la emocion que senti cuando nacio la niña, se esfumo con la parte de Zayn....
Tienes que seguirla...!!!!
Eso es lo que insinuas en este capitulo????
Toda la emocion que senti cuando nacio la niña, se esfumo con la parte de Zayn....
Tienes que seguirla...!!!!
barbaritha
Mi amor me encanto el capi!!!!
Me dio tristeza que Zayn se aya despertado asi...
Quien sera la persona que le dijo eso???
Siguela pronto!!!!
Ya quiero saber quien es!!!!
(Cuando haces maraton???)
Tu fiel, hermosa, preciosa y de mas cosas lectora adora!!!
Gaby x_x
♥Gaby♥
Estoy llorando y no sé por qué! Sabes me quedé como entre 5 o 10 minutos viendo la imagen de ese pequeño angelito, es tan hermoso. Me encantó el capítulo, muy emocionante.
Harry, mi Harry es tío-padre jaja Que desesperación por ver a la pequeña.
Y SÍ ERA NIÑA, LO SABÍA, LO SABÍA. OKNO, NO LO SABÍA, PERO LO PRESENTÍA, Y TODO LO QUE TERMINE EN ÍA O.o
Lloré cuando Zayn se despertó de esa forma y más cuando habla de la persona que despertó. Eso quiere decir... que ya tiene otra novia??? :(
Harry, mi Harry es tío-padre jaja Que desesperación por ver a la pequeña.
Y SÍ ERA NIÑA, LO SABÍA, LO SABÍA. OKNO, NO LO SABÍA, PERO LO PRESENTÍA, Y TODO LO QUE TERMINE EN ÍA O.o
Lloré cuando Zayn se despertó de esa forma y más cuando habla de la persona que despertó. Eso quiere decir... que ya tiene otra novia??? :(
Nanda Conti
hola nueva lectora
me a encantado la novela
a ver me e enamorado
ay harryto como te kiero
k mono k es el hijo de su madre
y k precioso a nacido ya la pequeña zaynuchita
dios me a encantado
pero con kien estaba zayn ???
diosss
tienes k seguirla pronto