Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
:lloro: Aw, los capítulos están hermosos.
Zayn no la engaño, pobrecito y pobre rayis.
Seguila, me encanta como escribís.
Fixmydreams
Siguela!!!!!
Me encantó!!!
Estoy un pocito sentimental asi que como que me dio penita...
Pobre rayita, debe de estarlo pasando muy mal...
Espero que Zayn la encuentre pronto y se casen y tengan mil hijos y vivan juntos y felices por siempre...
Hazza... bueno, el siempre es muy disimulado, creo que a Kilometros se le habria notado lo enamorado al pobre..... jejejejejjejeje
Bueno, siguela...
Me encantó!!!
Espero que Zayn la encuentre pronto y se casen y tengan mil hijos y vivan juntos y felices por siempre...
Hazza... bueno, el siempre es muy disimulado, creo que a Kilometros se le habria notado lo enamorado al pobre..... jejejejejjejeje
Bueno, siguela...
barbaritha
Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Pasate por mi nueva nove.
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
seguila!
Necesito chicas!
https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas
Necesito chicas
Directioner&brat
aaaww me alegra que lo hayas amadoCarolinaDR1D escribió:Ame el capi, ES GENIAL.... :P :P
Si ahora tiene nuevas amigas, que la van a ayudar.. Que Tierno...
Ah.... me imagino como debe de estar Zayn :(
Síguela pronto Linda.. Besos :)
si... ya las tiene :P
pronto sabrás como esta ;)
estoy escribiendo cap
MichDirectioner
awww me alegra que te haya gustado hermosa ;)Nanda Conti escribió:OH MY GOSHHHHH! :chkt: Hermoso el capítulo... y más con mi aparición (Ya! no te creas Fernanda) Me encantó, me preguntó que estaría haciendo Zayn mientras ____ conocía a las amigas de Hazza?
pronto sabras como esta zayn... ;)
estoy escribiendo cap ;) besos xoxo te quiero mucho
MichDirectioner
awww gracias por comprender ;) :P no te preocupes sabes que te entiendo muuy bien! ademas se que va a a valer la pena la espera ;) (sorprendeme con lo que falta del cap jaja ok no de todos modos simpre lo haces)valentina directioner escribió:Oh! Cariño... ame el cap no te preocupes porque esta corto. Tu haces muuy buenos caps y nosotras las lectoras/escritoras te entendemos, todas alguna vez hemos pasado por el bloqueo de inspiration.
Bueno, a ver... me encanto el cap y awww soy tan comprensiva con ____!! Jaja
Amo ser como soy! Soy genius!!!
Ok eso no me gusto, sono algo egocentrico y yo no soy asi!
Bueno estem... no sé que decirte con respecto a el cap de nuestra nove, no lo he hecho. :(
No he tenido tiempo y eso me da rabia :wut:
Pero tranquila ya mismo me pongo manos a la obra cualquier cosita te mando un MP.
Awwww! Mas tierniiiiis!!! Morí de ternura con el cap, no sé porque pero había algo ahí escondidito yo que sé.
Haces caps magnificos y tanquila que aunque sea corto te sigo queriendo eh!
No te me pongas triste porque yo lloro tambien :lloro:
En fin, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
I love you primis!
Mia =)
te quiero maaaaas prima hermosa;) estoy escribiendo cap besos xoxo
MichDirectioner
holaaaa! me alegra que te guste...yazminkings escribió:Hooooooooooooolo!ame el capiYa salio Jazmin motherfuckers :jojojo:dios mioharry enamorado de mi?! :enamorado:asdfghjklme encanta como escribes enseriopara mi me pareció exceltente :3ya ok me voy que ando derramando mielSiguela pronto que amo tu nove :3Chao chao!Jazmin Xx
se podria decir que si, harry esta enamorado de ti
awww gracias! aunque creoo que no escribo TAN bien.. pero bueno...
estoy escribiendo cap ;) besos T.Q :hug: xoxo
MichDirectioner
:oops: :oops: :oops: ya tengo la mitad del cap siguiente escrito como no te apareciste pense que me habias abandonado y decidi participar en mi propia novela... ya lo tenia pensando, pero me pidieron a harry... y dije bueno el que sobre y resulto que me enviaron ficha para todos... y como tu no enviaste pense bueno me quedo con louis... pero ya te aparciste y ya tengo escrito el cap donde aparesco :roll: :scratch: :oops:Fixmydreams escribió:LINDAA, perdón, había enviado la ficha otra vez por mp, pero al parecer sigue sin enviarse, no estoy segura de que pasa.
Perdón, te pongo la ficha por acá, pero te entiendo si ya no queres que no esté en la novela.
Nombre: Pilar Valenzuela, pero me dicen pili o pi, idk.
Edad: tengo quince, pero pone la edad que necesites para la novela lol.
Famosa con la que me identifique: Lauren Jaregui.
Descripcion: soy un poco fría y dura, soy tímida y vergonzosa. Tengo baja autoestima y bastantes trastornos. Trato de mostrarme lo más sociable que puedo, pero soy muy tímida. Generalmente, cuando tomó confianza soy sarcástica y muy divertida, siempre trató de hacer reír a todos.
No tengo una buena relación con mama y papa me abandonó antes de nacer, así que no tengo buena relación con mis papas. Mama siempre esta trabajando. Así que la mayoría del tiempo estoy sola.
No suelo confiar en las personas, no tanto como para demostrar mi verdadero yo. (Los trastornos y mis complejos y eso.)
Estilo: me gustan los shorts y los vestidos, pero no me gusta como quedan en mi, porque tengo feas piernas. Siempre estoy con jeans y camperas.
Odio, odio demasiado los tacos(tacones, zapatos altos, como les digas.) nunca aprendí a caminar con ellos y soy un desastre haciéndolo.
Soy de argentina, so, soy latina, pero en la novela si queres poneme otra nacionalidad(?).
Besos. :)
tendria que reescribir al cap... amenos de que quisieras salir con otro chico... no se justin bieber, los jonas, taylor lauthner, zack efron no lo se tu dime ;)
lo siento... pense que no te aparecerias jamas...
besos xoxo
MichDirectioner
aww gracias, me alegro que te gusteFixmydreams escribió::lloro: Aw, los capítulos están hermosos.
estoy terminando de escribir... no se si la siga manana o el sabado besos xoxo
MichDirectioner
awww me alegra que ta haya encantado :amor:barbaritha escribió:Siguela!!!!!
Me encantó!!!
Bueno, siguela...
los dos lo estan pasando mal
jajaja haber que pasa XD
lo se es el mas "disimulado" de todos, bueno aveces se le une louis
estoy escribiendo cap... pronto la segire ;)
MichDirectioner
BIENVENIDA!Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!
seguila!
Necesito chicas!
Necesito chicas
hola, como estas?
me alegra que te guste!! como te llamas?
la seguire pronto
claro que me paso besos xoxo
MichDirectioner
Hola!
sabes que estoy ansiosa por capi no!?
no me mates y siguela pronto linda
Jazmin Xx
yazminkings
holaaaayazminkings escribió:Hola!sabes que estoy ansiosa por capi no!?no me mates y siguela pronto lindaJazmin Xx
jajajaj no, te mato... pero tendras que esperar XD
besos xoxo T.Q.
MichDirectioner
Capitulo 5
(2 meses y medio después de que dejo a Zayn 4 meses de embarazo)
Termine de leer por segunda vez la carta que me había enviado mi abuela, hace un mes le mande una carta, para que no se preocupara por mi… no le dije donde estaba, solo le dije que me encontraba bien, que Harry estaba conmigo, le pedí que no le contara nada a Zayn, también le conté sobre lo bien que va mi embarazo, ella pareció tomarlo mejor de lo que esperaba, me dijo que estaba muy preocupada por mí, que le alegraba que estuviera con Harry, y que le alegraba mucho que estuviera embarazada, que esperaba poder conocer a mi hijo(a)… también, me dijo que Zayn… tenia semanas buscándome, y que está muy preocupado por mí, pero cambiando de tema, mi vientre ya se empieza a notar, eso me gusta aunque la mayoría de mi ropa ya no me quede
-hola ___ -Fer me saco de mis pensamientos, doble la carta y la metí en el sobre de color blanco, levante mi mirada, ahí estaba Fernanda, con Jazz a su lado
-hola-salude con una sonrisa
-lista-dijo jazz con una enorme sonrisa, me mordí el labio inferior
-estoy nerviosa-admití, con una mueca-que tal si.. el bebe está mal y…-Fer negó con la cabeza
-el bebe está bien, al igual que tu-sonrió-no estés nerviosa-dijo Fer
-Mía, también vendrá?-pregunto Jazz
-mmm… ayer me dijo que si…-mire el reloj, 3:55 faltaban 5 minutos para que se terminara mi turno en Starbucks-Mía!-grite, pero no tuve respuesta, mire a mi alrededor, no había clientes, lo más seguro era que estuviera en la cocina, me levante de mi asiento, la puerta de la cocina se abrió y Mía salió cantando
I wish i had style, i wish I had flash
I wish I woke up with a butt and a rack
Cause if I want you, I gotta have that
(Come, come kiss me boy)
-Mia!-grite
(Come, come kiss me boy)
Las tres nos miramos y asentimos-MÍA!-gritamos al unisonó
-ahí, que?-dijo inocente quitándose uno de sus audífonos-porque me miran así?-todas empezamos a reír a excepción de Mía, la cual se acerco a nosotras
-me acompañaras a hacerme la ecografía?-pregunte con media sonrisa, esta sería mi segunda ecografía, Harry me había acompañado a la primera, pero esta vez no podría ir ya que tendría doble turno en la panadería
-se que te dije que si… pero-suspiro- mi hermana está mal, podrá ser un Cupido uniendo parejas pero… es muy débil, hace dos meses dijo que había encontrado a “el amor de su vida”-hizo comillas con los dedos” pero el muy imbécil la engañó… con su mejor amiga, le prometí pasar toda la tarde con ella, no quiero dejarla sola
-no te preocupes, no la dejes sola, cuando alguien te engaña sueles hacer cosas inconscientemente de las que te puedes arrepentir -sonreí melancólica
-te arrepientes de haber dejado en paris a tu ex?-dijo Fer-la campanita que indicaba que alguien había entrado al establecimiento nos interrumpió, todas dirigimos la mirada hacia la entrada, entro una chica, era de tez trigueña, cabello castaño, largo hasta la cintura, de ojos verdes, pestañas largas, de buen cuerpo, y estatura media
-hola-dijo con media sonrisa
-hola Mich!-Mía, se acerco a la chica y la abrazo, la chica beso la mejilla de Fer y Jazz, se acerco a mí y me miro por varios segundos
-tú eres ___ -sonrió y yo asentí-soy Michelle, pero dime Mich sonrió de lado
-creo que nosotras ya nos vamos-dijo Jazz-llegaras tarde-me apunto
-supongo que adiós, no quiero llegar tarde-reí, me despedí de Mía y Mich con un beso en la mejilla y Sali del establecimiento junto con Fer y jazz, subimos al auto de Fer, ella condujo hasta el consultorio del Dr. Thompson, al entrar al consultorio la secretaria me hizo pasar.
La revisión duro menos de lo que esperaba, el Dr. Thompson me dijo que el bebe está en perfecto estado, que su desarrollo va muy bien, me receto unas vitaminas para que todo mi embarazo estuviera en perfecto estado y el bebe nazca sano, también que dentro de un mes o dos podrá saber el sexo del bebe
-que les parece si vamos a mi casa y vemos una películas?-dije una vez que nos encontrábamos en el auto
-claro-dijeron Fer y Jazz al unisonó, hace dos meses había rentado un pequeño departamento, a 3 cuadras de la casa de Harry, era pequeño pero cómodo. Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta, las chicas se sentaron en el sofá a buscar una película en la televisión, me dirije a la cocina, saque unos refresco del refrigerador y prepare unas palomitas, cuando regrese a la sala Fer y Jazz platicaban animadamente
-no hay nada bueno en la televisión-dijo jazz con una mueca
-no importa-me encogí de hombros, platicábamos cosas sin sentido, parecía como si nos conociéramos desde años
-___ me quede con una duda hace rato-dijo Fer pensativa- tu le dijiste a Mía que cuando alguien te terminaba hacías cosas inconscientemente de las cuales te podías arrepentir… entonces tú te arrepientes de haber dejado a tu ex?-su pregunta me tomo por sorpresa, si me arrepentía?
-no… me arrepiento de haberlo dejado-suspire- me arrepiento de no haber dejado que me diera una explicación, ni siquiera lo deje hablar…
-no pienses en eso... tal vez lo que hiciste fue lo mejor-dijo Jazz
-pero aun así, creo que estuvo bien no haber escuchado nada de su parte-o eso creo a veces me preguntaba si el pensaba en mi, o si al menos me estaba buscando
Narra Zayn
-entonces aceptas?-dijo mi nuevo amigo, no respondí no estaba seguro de querer hacerlo-vamos Zayn, eres bueno, lo harás bien, también ganaras muy bien, te harás famoso y podrás buscarla mas fácil
-suspire-está bien… acepto-dije no muy convencido
-gracias Zayn, ahora si podremos concursar, ya somos cuarto y podrán aceparnos-dijo sonriendo
-de nada -sonreí de lado- nos vemos luego-me despedí de el tome los carteles de la banca y me puse de pie, seguí mi camino por el parque, me detenía en cada árbol y pegaba uno de los letreros, la encontraría, lo haría, no me daría por vencido hasta encontrarla, quiero estar a su lado, quiero verla, abrazarla, decirle cuanto la amo y sobre todo decirle que estaré con ella y mi hijo(a) siempre…
aqui esta el cap! espero que les guste... bueno saquen sus concluciones.. en donde y aque creen que zayn se haya metido? como cren que la esta pasando? las dejo con la duda por que zayn dejara de narrar de ahora en adelante XD
las quieroooo muchooo besos xoxo ;)
MichDirectioner
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27