O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Dom 03 Nov 2013, 3:44 pm

Sabia que Zayn no había hecho nada :corre: 
Ahh Pobrecito... Tiene que encontrar ____ :P 
si ahora sabe que esta embarazada  :oops: 
Síguela pronto linda TE QUIERO
Tori Malik

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 2:35 pm

MeliiCrazyMofo escribió:holi!
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chicas?
aqui esta mi ficha por si acaso

Nombre: Melissa
Descripción física: soy un poco alta cabello castaño y un poco corto y ojos cafeces soy flaca 
Descripción psicológica: soy divertida,me encanta hacer bromas, tengo el caracter fuerte cuando me buscan me encuentran,soy algo loca,mis amigas me dicen tierna pero yo no lo creo 
Chico:Louis
Vida:vivo con mis padres no soy ni rica ni pobre mi padre trabaja en un hospital pero no gana mucho y mi madre ella trabaja cuidando a una niña con discapacidad y tampoco gana mucho y yo paso la mayoria del tiempo sola en casa,mis padres no me dejan trabajar ya que dicen que descuidare mis estudios pero yo lo que mas quiero es ayudarlos
Relación con rayita: mejor amiga
Extra:me encanta el chocolate

una chica ya me lo pidio pero aun no me manda su ficha :/ vere a ver que pasa... si por algo nececito chica te aviso ;) es que yo tambien quiero salir XD
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 2:37 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooooooooooolu!

Me encanto el capi You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4098373783 
que dulce y sexy es mi hazza ( yo soy su chica :sersi: )
bueno aaaaaaaaaaaaaaaaa
zayn es tan estupido!
le arrancaré las bolas y se las meteré hasta que se las tragué :calmaos: 
es que aaaaaaaaaa
como le hace eso a rayis!
Tan estupido You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 233978492 
bueno 
siguela pronto!
Besos y nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx

me alegra que te haya gustado el cap! ya la segui ;) soolo que hasta hoy me da tiempo de contestar los mensajes
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 2:42 pm

Nanda Conti escribió:
Voy a llorar! Sabía que mi Zayn no podía hacerle eso a ____. El es demasiado sexy para engañar a alguien (Ta! dije bolaso) No puede ser que se entere de esa forma y no sabe donde está ___, tienen que hablar sí o sí. 

____ debe escucharlo, que no sea terca...

Amé los capítulos linda, síguela cuando puedas sí?? 

Besotes hermosa, te quiero muchísimo, lo sabes.... Byeee :(L): 
si... lo se zayn seria incapaz de engañar a la rayis... pero es que la rayis es una testaruda!!! (jajaja y eso que yo cree el personaje) lo mas probable es que la siga hoy (no es seguro :( )
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 2:45 pm

valentina directioner escribió:OHH!!!!

LLoré... You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 4242539333 
Siguela se pone interesante mmm :-w-: 
Siguela pliiiiiiis!!!!! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 1608199403 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 1608199403 

Besos, te quiere,

Mia =)
si! llega lo emocionante XD no, no llores... que lloro tambien :(
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 1608199403 te quieroo muchoooo primis! besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 2:48 pm

barbaritha escribió:Dios Santo!!!!!!
Quiero matar a Penelope... la voy a matar, dime donde vide!!!!!!
Donde??????
Quiero matarla, esto no se quedara asi, hiciste llorar a rayita, a Zayn, y a mi....
Maldita desgraciada.... 
Crei que Zayn se demoraria mas en descubrir lo del embarazo....
Zayn buscala mi amor, buscala... tienes que seguir, no te rindas, yo te ayudo.... okno....

Aqui tu fiel lectora: Barbara... jajajajjaa
Siguela pronto...
vive en paris! jaja ok no pero yo boy y te ayudo vamos y lagolpemos con cucharas y zanahorias!
se tenia que enterar cuanto antes!¡
a lo mejor hoy la sigo ;) te quiero besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 2:50 pm

CarolinaDR1D escribió:
Sabia que Zayn no había hecho nada :corre: 
Ahh Pobrecito... Tiene que encontrar ____ :P 
si ahora sabe que esta embarazada  :oops: 
Síguela pronto linda TE QUIERO
el no le haria nada a la rayis...
puede que hoy la siga ;) te quieroooo muchooo caro You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 1608199403 besos xoxo :)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por ele tomlinson Lun 04 Nov 2013, 3:23 pm

Sabia que Zayn no podia hacer eso
Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 7:58 pm

ele tomlinson escribió:Sabia que Zayn no podia hacer eso
Siguela
me alegra que te guste, ya la sigo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 8:05 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 Pretty-girls-laughing
Capitulo 4
1 semana después
-y...?-dijo al verme entrar
-nada-suspire- nadie quiere contratarme, o no cumplo los requisitos, o cuando se enteran que estoy… embarazada no me contratan…-suspire y me senté a su lado, el sonido de su celular me sobresalto, Harry saco su celular del bolsillo y me lo mostro en la pantalla decía “Zayn”
-no… contestes-Harry asintió
-tiene toda la semana marcándome-hizo una mueca
-suspire-lo extraño-Harry paso su mano por mi espalda  y me atrajo asía él, beso mi mejilla y suspiro-tengo hambre-dije para después reír
-hay comida en el horno-sonreí de lado y me levante, al llegar a la entrada de la cocina escuche el timbre, supuse que serian Gemma y Anne, seguí mi camino
-hola Harry!-dijo una voz femenina
-hola linda-dijo Harry, acaso Harry tenia novia y no me lo había contado, Sali de la cocina para ver de quien se trataba, me encontré con una chica de ojos verde esmeralda, muy parecidos a los de Harry, su piel era blanca, pero no mucho, su cabello era rubio más oscuro que el mío, le llevaba hasta la cintura era ondulado y en las puntas se formaban pequeños rizos, era de mis estatura, ella estaba de espaldas todavía no se daba cuenta de mi presencia en la sala
-estoy agotada! Toda la semana eh trabajado doble, no sabes lo…-se giro y me miro confundida
-Mía... ella es ___ mi mejor amiga-dijo Harry
-hola!-salude
-creí que yo era tu mejor amiga-fingió sacarse unas lagrimas
-claro que eres mi mejor amiga…-lo mire levantando una ceja- las dos son mis mejores amigas-rodo los ojos
-en ese caso… hola! Soy Mía-extendió su mano con una sonrisa
-___ Black-estreche su mano con una sonrisa, nos sentamos en la sala
-te cuento… una de las trabajadoras de mi papa renuncio entonces a mi papa se le ocurrió la gran idea de que tome su turno… entonces tengo que hacer mi trabajo y aparte tomar el otro turno… no sabes lo agotador que es…-dijo Mía un poco frustrada, Harry y yo nos volteamos a ver
-entonces tu padre necesita una empleada en Starbucks?-dijo Harry con media sonrisa
-si! Quiero que contrate a alguien cuanto antes… no pude salir en toda la semana… sabes lo que es eso para mí-Harry rió ente las reacciones desesperantes de Mía
-yo podría tomar el trabajo-Mía se giro a verme- claro si tu padre me contrata y…
-enserio? Ahora mismo le aviso a mi papa…-el sonido de un celular nos interrumpió, Mía saco su celular de su bolso y contesto-Jazz?... Hola bien y tú?... Estoy con Harry…si con Harry… a un café?... sabes lo estresada que estoy por el trabajo y quieres que vallamos a un café enserio?... mmm, está bien!... si invitare a Harry… si ya te dije que si lo invitare… ok haya nos vemos bye te quiero
-quieren ir a tomar un café?-dijo Mía-ira Jazz-Mía levanto y bajo las cejas varias veces mirando a Harry
-claro-se apresuro a decir Harry, Mía se puso de pie
-Harry  yo no…-dije sin ánimos
-anda vamos, no puedes estar todo el día encerrada, hazlo por mí sí?-dijo haciendo un puchero
 -sonreí en aprobación y me puse de pie-
-yo conduzco-dijo Harry una vez que estábamos afuera
-tu conducir mi auto? Jajaja nunca!-Harry, levanto una ceja y Mía comenzó a reír, después lanzo las llaves al aire y Harry las atrapo, Mía y yo subimos a los asiento traseros, era muy simpática, me hizo reír todo el camino al café, cosa que no había logrado Harry, Harry estaciono el auto, frente a una cafetería, cruzamos la calle y Mía salió corriendo, entro a la cafetería y abrazo a una chica de piel blanca, ojos azules como los míos, con unas largas pestañas , con unos pequeños pero carnosos labios color carmesí, su cabello era color castaño, rizado y largo debajo de la cintura, tenia buen cuerpo, podría jurar que parecía una muñeca de porcelana, Harry suspiro a mi lado, me gire verlo, no sabía distinguir si miraba a Mía o a la otra chica
-Mía, al fin te apareces!-dijo la otra chica separándose de Mía
-lo siento… es que el trabajo… me tiene ocupada-suspiro y después sonrió- pero llego mi salvación, ___-me señaló- tomará el trabajo de la empleada que renuncio
-hola, soy Jazmín, pero dime Jazz-sonrió
-___ Black, amiga de Harry-sonreí de lado, nos sentamos y ordenamos un café, en mi caso pedí un café con leche ya que no me gustaba mucho el café solo, conversábamos animadamente, escuche una voz femenina a mis espaldas
-lo siento por el retraso-me gire me encontré con una chica, de piel trigueña, de estatura media, su cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta casi la cintura, sus ojos eran cafés, con un tono gris en el borde, con buen cuerpo, y muy bonita  
-siempre llegas tarde-dijo Jazz riendo
-lo siento… se me hizo tarde, tuve que esperar a que mi hermano saliera del futbol y llevarlo a la casa… [ero ya estoy aquí-sonrió, se acerco y beso la mejilla de Harry, Mía y jazz, me miro y entrecerró los ojos
-soy ___ Black, amiga de Harry-extendí mi mano
-Fernanda-sonrió y estrecho mi mano-y pensé que tu hermana vendría?-dijo sentándose al lado de Mía
-salió con chico-dijo Mía con media sonrisa
Empezamos a conversar cosas sin sentido, Harry estaba muy… distraído, mirando asía un punto fijo o mejor dicho Jazz, me había perdido de mucho cuando estaba con Zayn, ni si quiera sabia que Harry tenía una amiga aquí en Londres… y mucho menos sabia que le gustaba alguien aunque no estaba seguro de eso podía notarlo en su mirada, Zayn me miraba así…
Flashback       
 -Zayn, amor no me quiero mojar aun-dije haciendo una mueca, Zayn me sonrió, Sali corriendo mientas en trataba de alcanzarme, me tomo por la cintura pero llevábamos mucho vuelo, y los dos caímos a la arena, Zayn quedo arriba de mi-no me mires así-murmure riendo
-así como?-dijo con una sonrisa
-es que no lo sé… me miras de una manera... extraña-ni yo sabía definir su mirada
 -como un enamorado-asentí con una sonrisa y el rio, acerco su rostro al mío, nuestras respiraciones se mezclaron, sus labios rosaron los míos, sentí como llegaba una ola y nos mojaba hasta el pecho, Zayn se separo de mi y empezó a reír-creo que el mar esta de mi parte-dijo victorioso, lo mire levanto una ceja
-te amo, no lo olvides
Fin de flashback
Sentí como una lágrima corrió por mi mejilla
-___ me estas escuchan… ___ estas bien?-dijo Harry
-lo siento-seque la lagrima-solo recordaba… pero ya estoy bien no te preocupes-sonreí aunque más bien pareció una mueca
-segura?-dijo Jazz
-sí, no se preocupen-sonreí de lado, Harry beso mi mejilla
-quieres contarnos?-dijo Mía mirándome tiernamente-a veces desahogarte te hace sentir mejor
-yo… yo solo estoy pasando por un mal… momento-en tan solo unas horas ya les había tomado confianza pero no tanta para contarles todo a fondo-mi novio me engañó y… yo estoy… embarazada…  
-te entiendo… todos pasamos por un mal momento alguna vez-dijo Jazz
-pero nosotras te apoyamos… verdad-dijo Mía
-si… no te preocupes, nosotras te apoyaremos en todo-dijo Fernanda

-gracias-sonreí-ahora si estaba segura que saldría adelante, tenía un mejor amigo que me ayudaba en todo y ahora unas chicas que podrían llegar a ser grades amigas que me apoyarían en todo y lo más importante que mi bebe estaba sano y nacería dentro de siete meses y medio

corto, corto, corto lo se... no tenia mucha inspiración, me centre mucho en los capítulos siguientes y en este se me fue la inspiración, espero que aun así les haya gustado, ya salieron las 3 primeras chicas, solo falta una (tal vez sea yo) me gusta mucho saber su opinión así que  comenten y díganme que les pareció, acepto comentarios negativos... esos sirven mucho para mejorar...
las quieroooo mucho fieles lectoras You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 1608199403 :enamorado: besos XOXO :(L): :hug: :(L):  :hug:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Mar 05 Nov 2013, 8:56 am

Ame el capi, ES GENIAL.... :P :P 
Si ahora tiene nuevas amigas, que la van a ayudar.. Que Tierno...
Ah.... me imagino como debe de estar Zayn :( 
Síguela pronto Linda.. Besos :)
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Mar 05 Nov 2013, 10:11 am

OH MY GOSHHHHH! :chkt:  Hermoso el capítulo... y más con mi aparición You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 2917199994  (Ya! no te creas Fernanda) Me encantó, me preguntó que estaría haciendo Zayn mientras ____ conocía a las amigas de Hazza? You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 3232760151 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Abichuelah. Mar 05 Nov 2013, 3:25 pm

Oh! Cariño... ame el cap no te preocupes porque esta corto. Tu haces muuy buenos caps y nosotras las lectoras/escritoras te entendemos, todas alguna vez hemos pasado por el bloqueo de inspiration.
Bueno, a ver... me encanto el cap y awww soy tan comprensiva con ____!! Jaja
Amo ser como soy! Soy genius!!!

Ok eso no me gusto, sono algo egocentrico y yo no soy asi!
Bueno estem... no sé que decirte con respecto a el cap de nuestra nove, no lo he hecho. :( 
No he tenido tiempo y eso me da rabia :wut: 
Pero tranquila ya mismo me pongo manos a la obra cualquier cosita te mando un MP.
Awwww! Mas tierniiiiis!!! Morí de ternura con el cap, no sé porque pero había algo ahí escondidito yo que sé.
Haces caps magnificos y tanquila que aunque sea corto te sigo queriendo eh!
No te me pongas triste porque yo lloro tambien :lloro:

En fin, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

I love you primis!
Mia =)
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por yazminkings Mar 05 Nov 2013, 4:42 pm

Hooooooooooooolo!

ame el capi
Ya salio Jazmin motherfuckers :jojojo: 
dios mio
harry enamorado de mi?! :enamorado: 
asdfghjkl
me encanta como escribes enserio
para mi me pareció exceltente :3
ya ok me voy que ando derramando miel You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 350222609 
Siguela pronto que amo tu nove :3
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Fixmydreams Miér 06 Nov 2013, 7:14 am

LINDAA, perdón, había enviado la ficha otra vez por mp, pero al parecer sigue sin enviarse, no estoy segura de que pasa.You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 3555040077 
Perdón, te pongo la ficha por acá, pero te entiendo si ya no queres que no esté en la novela. You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 4 1661743686 
Nombre: Pilar Valenzuela, pero me dicen pili o pi, idk.
Edad: tengo quince, pero pone la edad que necesites para la novela lol.
Famosa con la que me identifique: Lauren Jaregui.
Descripcion: soy un poco fría y dura, soy tímida y vergonzosa. Tengo baja autoestima y bastantes trastornos. Trato de mostrarme lo más sociable que puedo, pero soy muy tímida. Generalmente, cuando tomó confianza soy sarcástica y muy divertida, siempre trató de hacer reír a todos. 
No tengo una buena relación con mama y papa me abandonó antes de nacer, así que no tengo buena relación con mis papas. Mama siempre esta trabajando. Así que la mayoría del tiempo estoy sola.
No suelo confiar en las personas, no tanto como para demostrar mi verdadero yo. (Los trastornos y mis complejos y eso.) 
Estilo: me gustan los shorts y los vestidos, pero no me gusta como quedan en mi, porque tengo feas piernas. Siempre estoy con jeans y camperas. 
Odio, odio demasiado los tacos(tacones, zapatos altos, como les digas.) nunca aprendí a caminar con ellos y soy un desastre haciéndolo. 
Soy de argentina, so, soy latina, pero en la novela si queres poneme otra nacionalidad(?).
Besos. :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba