O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Miér 23 Jul 2014, 3:56 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 Ballerina-girl

Capítulo 38

Narra Niall

-esto no es justo, no se hacerlo -digo Fernanda limpiando el chocolate de su mejilla.
-sólo necesitas practicar-dije riendo, ella tomo un bombón, lo sumergió en el chocolate y lo lanzo, lo atrape en el aire con la boca y ella se cruzo de brazos.
-apuesto a que haces esto con todas las chicas por eso eres un experto -dijo mirando hacia la pared, solté una carcajada.
-estoy seguro de que Louis es un chico, puede que parezca una chica cuando llora por una chica, pero estoy seguro que si tiene...
-si ya entendí -me interrumpió- no quiero saber lo demás -ambos soltamos una risita, tome un bombón lo hundí en el chocolate y se lo lance, torpemente ella  quizo atraparlo, cosa que fallo y el bombón término en tu frente, reí y me acerque a ella, bese su frente para comerme el chocolate.
-acabas de comerte el chocolate? -dijo sorprendida y yo asentí- Niall!
-lo siento tengo hambre -dije riendo.
-tu siempre tienes hambre -dijo riendo.
-ya me conoces -dije sonriente y me acerque para chocar mis labios con los suyos, automáticamente ella me siguió el beso posando sus manos en mi cuello, sus labios sabían a chocolate, apoye mis manos en el suelo haciendo que ella se hiciera para atrás y quedara acostada sobre el suelo, me acerque un poco a ella con cuidado de no aplastarla, nuestro beso fue interrumpido por el timbre, gruñí sobré sobre sus labios y ella río, me dio un leve empujón para que me levantara, me puse de pie y camine hacia la puerta, la abrí mire hacia ambos lados y me encogí de hombros, cerré la puerta de nuevo.
-niños traviesos, sólo timbraron para molestar -me queje  y Fernanda río.
-no seas gruñón -dijo poniéndose de pie, el timbre volvió a sonar, suspire exasperado y abrí la puerta violentamente.
-ahora que?!-dije mirando a ambos lados.
-hola tío Niall -dijo una voz inconfundible, me congele.
-b-Bonnie? Qué haces aquí? Dónde están tus papas? -dije agachandome a su altura, no obstante ella no respondió a ninguna de mis preguntas y entro a la casa, ignorándome por completo.
-Bonnie... -la llamé poniéndome de pie y cerré la puerta.
-Wow! Eso es chocolate! -dijo Bonnie corriendo hacia el plato que contenía chocolate líquido- y esos son bombones! 
-si, quieres uno? -dijo Fernanda acercándose a ella, Bonnie no lo dudó dos veces y asintió repetidas veces, no pude evitar sonreír, si ____ se entraba de esto me regañaría por hacer que Bonnie se ponga imperativa, saqué mi celular ya los segundos escuche el grito de Bonnie.
-no! No llames a mi papas! No lo hagas tío Niall -grito y se acerco a mi saltando tratando de alcanzar mi celular. 
-porque no? -pregunte confundido.
-porque.... Porque.... Porque.... -Bonnie se metió varios bombones a la boca.
-come despacio -dijo Fernanda riendo, me cruce de brazos y me agache a su altura.
-quieres contarme que paso? -dije acariciando su mejilla, ella negó con la cabeza y se agacho, metió la mano al chocolate y se le llevo a la boca.
-Niall y yo estábamos jugando -dijo Fernanda sentándose a su lado.
-si? -Bonnie sonrió y Fernanda asintió.
-teníamos que atrapar los bombones con la boca y comerlos -le explico y yo tan sólo las observe, quizá Fernanda la haría entrar en confianza un poco, no pude evitar sonreír al ver aquella escena tan adorable, por un momento imagine que Bonnie era nuestra hija.
-quiero intentarlo -dijo regalándole una pequeña sonrisa, Fernanda le lanzo un bombón el cual Bonnie perfectamente atrapo con la boca, Fernanda se quedo con la boca abierta me reí de ella y aplaudí varias veces. 
-Wow! Impresionante yo dure toda una tarde para poder hacerlo -dije sonriendo, mi celular comenzó a sonar, la sonrisa de Bonnie de se borro, automáticamente se puso de pie.
-si es mi papa dile que no me has visto -dijo dirigiéndose a la puerta, pero Fernanda la abrazo.
-espera un poco, quieres contarme que sucedió -dijo Fernanda acariciando su cabello, Bonnie suspiro.
-Es Harry -dije mirando la pantalla de mi móvil, conteste el teléfono y lo lleve a mi oreja.
-hola Nialler, Zayn acaba de llamarme, al parecer Bonnie escapo -suspiró- si la ves llámame o llama a ___ están asustados, yo saldré con Jazz y Gemma a buscarla.
-oh... Bueno está bien Harry, dame un minuto y te llamo-dije al teléfono.
-pero...
-sólo dame un minuto, ahora te llamo.
Colgué el teléfono, me senté en el sofá y Fernanda me imito aún con Bonnie en sus brazos.
-tus papis saben que estas aquí? -pregunto Fer hablando de manera tierna, la pequeña negó con la cabeza.
-escapé -dijo en un susurro apenas audible.
-ellos deben estar muy preocupados sabes... -dije pero me interrumpió.
-No! Mami tendrá un bebe y ellos  van a quererlo -dijo Bonnie con los ojos cristalizados, solté un suspiro y en ese momento quise abrazarla pero Fernanda lo hizo primero.
-sabes a mi me paso lo mismo c.... 
-no! A ti no te paso lo mismo tu no tienes cáncer y tu no te vas a morir  -Bonnie la interrumpió rompiendo el llanto, ambos nos quedamos inmóviles, Fernanda sólo pudo abrazar a Bonnie y consolarla durante un rato, estuvo diciéndole que sus padres no dejarían de quererla, y que sería gran hermana mayor pero la pequeña no parecía comprender, estuvo llorando por un rato hasta que finalmente  se quedo dormida en la brazos de Fernanda.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Harry avisándole que Bonnie estaba aquí conmigo y que llamaría a Zayn. Decidí llevar a Bonnie a la habitación donde Zayn solía dormir, la acosté en la cama y la arrope muy bien, regrese a la sala y me senté a un lado de mi chica, pase mi mano por su hombro y beso su mejilla.
-nunca creí que me diría eso... -susurro-
-tranquila, Bonnie sólo esta asustada, no quiere que alguien la remplace, supongo que sólo sus papas podrán hablar con ella -dije sacando mi celular de mi bolsillo- además ella no te lo dijo enserio -bese su mejilla y marque el número de Zayn, al primer timbre contesto.
-Niall dime que tienes buenas noticias -dijo en un tono desesperado.
-tranquilo, ella está aquí conmigo, esta bien -hablé rápido y escuche un suspiro de alivio de su parte y como le decía a alguien que ya la habían encontrado.
-me la puedas pasar? Quiero hablar con ella-dijo Zayn y al fondo escuche un "no yo primero" de parte de ___.
-acaba de dormirse -respondí.
-que? Desde hace cuanto esta ahí contigo? -pregunto enojado.
-hace una hora -susurre.
-y no pudiste avisarme? Estábamos a punto de ir a la policía Niall! 
-lo siento, ella no quería que te llamara además no tenía idea de que había pasado, pero lo importante es que esta aquí conmigo y está bien -dije sintiéndome un idiota.
-esta bien, estoy algo alterado lo siento, voy para allá -dijo y después colgó. 
En cierto modo lo comprendía, estaría igual si mi hija escapara al enterarse que tendría un hermanito o hermanita, me senté a un lado de mi novia, entrelace mi mano con la suya y la mire por un largo rato, ella se había quedado muy pensativa con las palabras de Bonnie incluso yo me había sorprendido, el timbre no tardo en sonar, esta vez Fernanda me dedicó una sonrisa y se levanto para abrir la puerta, imite su acción, me encontré de golpe de Zayn, se veía realmente preocupado.
-donde esta? -prengunto mirando a todos lados.
-en tu antigua habitación -respondí haciéndome a un lado para que pasara, el camino hasta la habitación, ____ se recargo en la puerta y suspiro.
-gracias por cuidarla -dijo tratando de sonreír.- estábamos muy preocupados por ella.
-no hay de que, lamento no hacerles avisado antes -me disculpé.
-descuida -sonrió- no te preocupes lo bueno es que ya la encontramos.
-bueno felicitaciones -dijo Fernanda- Bonnie nos contó.
-si... Bueno creo que a ella no me gustó la idea -dijo y suspiro, zayn llego a la puerta con Bonnie en sus brazos aún dormida.
-gracias Duende, estaba volviéndome loco -dijo saliendo de la casa.
-de nada, nosotro intentamos hablar con Bonnie pero no pudimos convencerla -murmure.
-si hablare con ella en cuanto despierte, creo que le dimos la noticia muy de golpe -se despidió con la mano, y el y ___ subieron al auto, el cual desapareció por las calles.

HOLAAAAAAA!!!!
Lo se quieren matarme, pero aquí está el CAP, tratare de subir el que siegue en esta semana (no lo prometo) le quedan 5 capítulos aproximadamente puede ser uno más uno menos jaja no se depende, espero que les haya gustado el CAP, leí todos los comentarios no Lora responderé porque estoy subiendo el CAP desde el cel y es un poco complicado :3 lo lamento (recen conmigo para que me regalen una compu :3)  fin comenten :) 
Las AMOO mucho!!! 
Tomen este cap como regalo por el aniversario de los chicos :'') crecen tan rápido.... :lloro: 
Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Miér 23 Jul 2014, 4:09 pm

ADELANTO Capítulos 39 y 40 

-bebe... Soy Bonnie, yo lo siento se que estas triste por mi culpa, pero, yo voy a cuidarte y seré tu hermana mayor, te prestare a Harry y Niall, podemos jugar juntos... 
Observe a Bonnie con cuidado y no pude evitar sonreír.

-mami me perdonas? -dijo Bonnie arrepentida.
-claro que si bebe -___ la abrazo.

-solo vete de aquí no te quiero ver! -grite realmente enojada por algo que ni siquiera yo lo sabía.
-pero cariño que te pa...
-que te vallas! -grite cerrando la puerta.

Últimamente me había puesto a pensar si nuestra relación realmente iba a funcionar, desde hacia unos días solo discutíamos por cualquier cosa.
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 4:16 pm

Hola también me llamo Michelle jajaja
me gusta tu novela
síguela!
besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Tori Malik Sáb 26 Jul 2014, 10:10 pm

Perdón si es corto el comentario o no tiene sentido, es demasiado tarde aquí y me estoy durmiendo.
También perdón por no haber comentado antes, cuando leí el capítulo  no me dio para comentar. Y leí tan de prisa que me hizo difícil razonar algunas cosas. Soy tan idiota a veces (casi siempre).
Por suerte Bonnie fue en la casa de Niall y no se quedo vagando por ahí. También fue gracioso la parte del chocolate, Nanda paso toda una tarde intentando y la pequeña de primera se lo consigue. Eso es amor al chocolate.
No me gusto nada el adelanto, me da mala espina. Y también te quiero regañar por dejarme con la intriga. No te gusta que te dejen ¿verdad? pero tu me dejas ahora y siempre. Eres muy mala Michelle, le diré a Patch que.....
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Jue 31 Jul 2014, 7:49 pm

Nadie más? :'(
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Vie 01 Ago 2014, 12:24 pm

Les tengo una mala noticia...
No se si ya les había dicho que mi compu tiene síndrome me Harry hablando (leeeeeentaaaaaaa) y entonces a mi papa se le ocurrió borrarle todo para "Liampiarla" y claro todas mis noves fichas y eso se borraron :3 pero ese no era el problema había pasado los 3 últimos caps de cada nove a mi cel y ahí escribía y así subi los últimos 2 capítulos de esta nove perooooo hoy entré a mis notas (donde escribo en el cel) y resulta qe no había NADA :D si NADA y ya tenía el inicio del siguiente cap de aquí :D en fin tengo que recuperar todo lo que tenía :3 denme este fin de semana y para la sieguiente semana de que hay cap hay cap lo prometo :) bueno lamentó estar haciéndolas esperar mucho, son las mejores :) las AMOOOOOOOOOO <3
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Vie 01 Ago 2014, 5:56 pm

Que mierda! odio cuando pasa eso, pero tranquila no tienes culpa de nada. Sabes que te puedo dar todo el tiempo del mundo (hasta mañana, no mentira) tranquila, te entiendo linda.
I love you.
Tori Malik

Mensaje por Abichuelah. Miér 03 Sep 2014, 2:55 pm

Tranqui eh! A mi también me pasó! :(
Por eso escribo desde la laptop y guardo los caps en el pendrive o como a mi me gusta llamarlo ---> MI SALVACIÓN <--- 
Lo que tienen las compus de mesa es que se te trancan por todo!
Y te digo la verdad, son una mier... Al menos la mia lo es! :P
Y... que te cuento... Vas a ir a ver la peli? YO SI!!!
OK! Malísimo mi coment pero tengo que irme... asi que... pos, SIGUELA!!!! Con ese adelanto me dejaste re intrigada!!!!
Jeje deben ser los nervios del embarazo xD
Bue, me voy.
Preguntis: Leiste el cap que subí despues de medio siglo de espera en mi nove? (soy re lenta -escritos, pruebas, proyectos jornadas recreativas- :P)
Bye :* 
I love yoooooouuu
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 9:21 am

¿Cuando la siguieras?.
Eso no se hace Mich, me dejas con un adelanto de infarto y no la sigues!
Me estoy muriendo de ansiedad y intriga!!!
Síguela por el amor de Dios, síguela pronto.
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Miér 24 Sep 2014, 2:16 pm

Tori Malik escribió:¿Cuando la siguieras?.

Hola caro... 
Pues la verdad no se sí voy a a seguirla sabes me canse de que me ignoraran, y tengo muchas ideas nuevas y creeme que estoy resistiéndome a no subirlas... En fin lo más probable es que no la siga así que imagina que vivieron felices por siempre :D 
Besos
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 3:04 pm

MichDirectioner escribió:

Hola caro... 
Pues la verdad no se sí voy a seguirla sabes me canse de que me ignoraran, y tengo muchas ideas nuevas y créeme que estoy resistiéndome a no subirlas... En fin lo más probable es que no la siga así que imagina que vivieron felices por siempre :D 
Besos

¡Hola!
Sabes debería de estar enojada porque no la siguieras pero de verdad no lo estoy. Aún que me muera de ganas de saber lo que pasa, no lo estoy aún no.
En cierta parte te entiendo, se lo que se siente que te ignoren. Y aún mas que hagas los capítulos con todo el amor y te abandonen.

Porque no haces un ultimo capítulo y hagas que nunca escribiste el adelanto, así terminas la nove. Y no es necesario que imagine sino que leeré el felices para siempre. Por mi ¿si?. Te pido solamente el ultimo capítulo, no es necesario epilogo. Solo el capitulo Final. You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 1608199403
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Miér 24 Sep 2014, 3:10 pm

Tori Malik escribió:

Hola caro... 
Pues la verdad no se sí voy a seguirla sabes me canse de que me ignoraran, y tengo muchas ideas nuevas y créeme que estoy resistiéndome a no subirlas... En fin lo más probable es que no la siga así que imagina que vivieron felices por siempre :D 
Besos

¡Hola!
Sabes debería de estar enojada porque no la siguieras pero de verdad no lo estoy. Aún que me muera de ganas de saber lo que pasa, no lo estoy aún no.
En cierta parte te entiendo, se lo que se siente que te ignoren. Y aún mas que hagas los capítulos con todo el amor y te abandonen.

Porque no haces un ultimo capítulo y hagas que nunca escribiste el adelanto, así terminas la nove. Y no es necesario que imagine sino que leeré el felices para siempre. Por mi ¿si?. Te pido solamente el ultimo capítulo, no es necesario epilogo. Solo el capitulo Final. You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 27 1608199403

Caro voy a pensarlo (nada seguro) si me pongo de bien humor y tengo tiempo quizá suba el capítulo final y el epigolo (no puedo acabarla en un capítulo) pero no te prometo nada... Sólo aupogo que tomare en cuenta lo que dices... O sabes qe tal vez te mandó el CAP por Facebook :) te quiero hermosa :3
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 3:15 pm

Tori Malik escribió:

Hola caro... 
Besos

¡Hola!

Caro voy a pensarlo (nada seguro) si me pongo de bien humor y tengo tiempo quizá suba el capítulo final y el epigolo (no puedo acabarla en un capítulo) pero no te prometo nada... Sólo aupogo que tomare en cuenta lo que dices... O sabes qe tal vez te mandó el CAP por Facebook :) te quiero hermosa :3

Gracias por escucharme (virtualmente) y pensar el lo que digo!
Y si ciertas personas (tu ya sabes quien) te presionan para que sigas donde la dejaste.
No hagas caso y dile que si. La conozco muy bien.... (solamente aviso). Espero que la persona X no se enoje.
Tori Malik

Mensaje por Bbrrr Lun 10 Nov 2014, 1:39 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOY CAMI, SOY DE BS AS, ARGENTINA, TODO BIEN? AH.
BUENOO RESULTA QUE LEO TU NOVE DESDE HACE UN MONTON Y ME ENCANTA, NO ME GUSTARIA QUE LA DEJES AHI, PORQUE NO TENGO IMAGINACION Y POR ENDE NO PUEDO IMAGINARME UN BUEN FINAL, LA PODRIAS SEGUI?? O AUNQUE SEA PASARMELA A MI POR TW O FACEBOOK SI? 
ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBIS Y TODO, DE LA NOVE. ASI QUE BUENO LA VAS A SEGUIR?
BY: CAMI
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: TE COMENTE SOLO UNA VEZ Y NUNCA MAS, PORQUE TENGO GRANDISIMOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A ESTA COSA, ASI QUE... NADA, BUENO ESO :*
Bbrrr
Bbrrr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba