O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Nanda Conti Sáb 17 Mayo 2014, 10:14 pm

Michelle, Michelle, Michelle ¿qué hago contigo?
Bueno, no voy a regañarte ahora, aquí, ya lo he hecho demasiadas veces. Tu sabes lo que pienso y lo que te diré al respecto.
Bien, te regañaré por facebook  :twisted: 

Estoy ansiosa por leer.
Te quiero mucho, jamás olvides eso...

Besos y abrazos xx
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Dom 18 Mayo 2014, 11:19 am

Michelle, me dejas preocupada... Quiero ir a México solo para darte un abrazo muy fuerte, que te haga sentir fuerte, porque lo eres.
Puedo ver que estas pasando por un momento difícil, pero pasara y también quiero que sepas que estaré siempre para ti, en cualquier momento, estación, edad... Siempre entiendes Siempre!
No se cual es el motivo, pero si quieres desahogarte estoy aquí, estuviste cuando mas te necesite y también estaré para ti...
Bueno creo que la frase ESTARÉ PARA TI, la repetí como tres veces pero eso es poco....
Te Quiero Mucho Hermosa, espero que pases este momento rápido, y no te olvides que estaré para ti.
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Vie 23 Mayo 2014, 5:20 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 Tumblr_mhmjqiU5Nj1s0akreo1_500
Capitulo 36

Estaba aferrada a su cuerpo, no lo quería soltar y no lo haría, sus cálidos brazos me sostenían mientras daba caricias en mi espalda, no recordaba cómo había llegado a ese parque, ni  mucho menos sabia que hacía ahí, o porque estaba abrazada a Zayn como si mi vida dependiera de él, simplemente no quería dejarlo.
-tengo que irme-murmuro cerca de mi oído.
-no te vayas-suspire.
-te amo, no lo olvides-beso mi frente y alejo sus brazos de mis espalda, y me sonrió de lado mientras poco a poco se iba alejando.
Parpadeé y el ya no estaba ahí, mire asía mis lados aterrada, estaba sola y no tenía idea de que hacer o a donde ir.
-¡Zayn!-grite

Abrí mis ojos de golpe, no sabía dónde me encontraba, el techo era completamente blanco al igual que las paredes y había algo que hacia un sonido fastídiate, era repetitivo y provocaba que me doliera mas la cabeza, parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz, entonces una mano toco mi mejilla, me estremecí al contacto pero al escuchar su voz me relaje.
-___....-susurro acariciando mi mejilla con su pulgar, unas grandes ojeras cubrían su rostro, no había dormido y parecía haber llorado, tárate de recordar que hacia aquí  o porque había llegado aquí y como por arte de magia, imágenes llegaron a mi mente, si Harry estaba aquí conmigo ¿Dónde estaba el?
-¿donde está Zayn?-pregunte con un hilo de voz, no obtuve respuesta, mire a mi alrededor, Mich estaba sentada en las piernas de Louis y ambos se sonreían ¿de qué me había perdido? ¿Cuándo tiempo llevaba aquí? Jazz conversaba con Liam y con Mía.
-¿dónde está Zayn?-repetí esta vez un poco más alto -y Bonnie, ¿donde está Bonnie?-chille.
-tranquilízate-dijo Harry tomando mi rostro entre sus manos.
-¡¿cómo quieres que me tranquilice?!-masculle, quise moverme pero estaba atada a la cama. 
-¡¿y porque no puedo moverme?!-grite y todas las miradas se dirigieron hacia mí, dejaron se sonreír y me miraron alarmados.
-tienes que tranquilizarte, toda la noche tuviste pesadillas y tuvieron que atarte a la cama-dijo Harry con tranquilidad.
-¡quítame estas cuerdas!-grite.
-tranquila, todo está bien-dijo Liam llegando al otro lado de la camilla.
-¿si te desato no actuaras como loca?-pregunto Harry y yo asentí de manera resignada.
-¿Dónde está Zayn?-pregunte sintiendo como todo se derrumbaba, lo último que recordaba era como se había colocado frente a mí para que no me sucediera nada, ¿Qué había pasado en él? ¿Estaba bien? Y ¿dónde estaba mi hija? Miles de preguntas sin responder rodaban por mi mente.
-esta frente a ti-respondió Liam y Louis rio para después recibir un golpe en la cabeza de parte de Mich, mire a Liam y fruncí el ceño, alguien toco la puerta y esta se abrió y una enfermera entro, estaba completamente vestida de blanco y su cabello estaba totalmente recogido me miro con desaprobación y después miro a Harry y Liam.
-dije que no la desataran hasta que viniera a verla-dijo la enfermera fulminándolos con la mirada, suspiro y dirigió su mirada asía mi.
-buenos días, ¿cómo te sientes?-pregunto mientras revisaba la fastidiosa maquina que no dejaba de hacer ruido.
-bien, creo, me duele la cabeza, y ese ruido esta fastidiándome-espete y la enfermera levanto una ceja, si estaba de mal humor y no sabía la razón, bueno si la sabia nadie estaba contestando mis preguntas, quería ver a mi hija y quería salir de esta maldito lugar, odiaba estar conectada a miles de cosas.
-creo que no dormiste bien, te traeré una pastilla y… ¿tienes hambre?-pregunto mientras anotaba cosas en su libreta.
-¿cómo iba a dormir bien si me tienen amarrada a la cama? No quiero una pastilla, ¡quiero salir de aquí!, me estoy muriendo de hambre, no sé desde cuando estoy aquí, quiero ver a mi hija y quiero saber cómo esta mi novio-hable rápido mientras mis ojos se cristalizaban, iba llorar todo estaba mal, la enfermera suspiro exasperada de mi actitud y miro a Harry de reojo.
-___ tienes que tranquilizarte, Bonnie está bien, esta afuera con Niall y Fernanda, no la han dejado pasar gracias a tu actitud, no dejaste de gritar y llorar por toda la noche-dijo acariciando mi mano.
-quiero irme de aquí-dije haciendo un puchero y un lagrima corrió por mi mejilla, Harry miro a la enfermera y después limpio mi mejilla.
-es por los tranquilizantes y la anestesia de ayer -dijo la enfermera dirigiéndose a Harry.
-entonces….-hablo Harry pero lo interrumpí.
-quiero ver a mi hija-murmure, enfermera anoto algo en su libreta y me miro.
-la dejare entrar unos minutos-suspiro y miro a los chicos.-sería mejor que salieran un momento… cuando los tranquilizantes terminen se pondrá peor, cualquier cosa avísenme-dijo saliendo de la habitación.
-¿peor?-dijo Louis haciendo una mueca y Mich rio.
-vamos a comer algo-dijo Mía  y todos se pusieron de pie, ¿acaso estaban huyendo de mi mal humor? Harry asintió y todos salieron, solté un suspiro y mire  Harry.
-¿cuánto tiempo tengo aquí?-pregunte.
-desde ayer por la noche-respondió y soltó un suspiro.
-¿qué hora es?-dije y Harry rio.
-las 6:30 pm -dijo mirando su reloj, eso quería decir que había dormido por horas, no recordaba absolutamente nada unos leves toques interrumpieron mis pensamientos.
-adelante-dijo Harry con una sonrisa, rodé los ojos estaba comenzando a desespérame la enfermera.
-aquí está la pastilla-dijo colocando un vaso de agua y una pastilla en la mesita de a un lado,  dio media vuelta dispuesta a salir pero volvió a hablar con su irritante voz.
-hay alguien que quiere verte desde hace mucho tiempo-dijo pasar después salir.
-Bonnie...-susurre al verla de pie frente  a mí.
-¡mami! estaba muy asustada-dijo corriendo a mis brazos, intento subirse a la camilla pero estaba muy alta, Harry la tomo en su brazos y la ayudo a subir, se sentó a mi lado y se acerco a darme un abrazo aunque resulto difícil ya que yo estaba acostada de una manera bastante incómoda.
-¿dónde está tu papi?-le pregunte y la sonrisa de Bonnie se borro.
-creí que estaba aquí contigo-dijo mirando a sus lados, fue ahí cuando pensé lo peor, mire a Harry y el se encogió de hombros.
-las deja solas un momento, ya regreso-dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás del, pero esta se volvió a abrir y entro la enfermera con una mesita, la coloco a mi lado y me miro.
-tomate la pastilla antes de comer esto-le dedico una sonrisa a Bonnie y salió de la habitación.
-yo seré tu enfermera-dijo Bonnie tomando mi pastilla y el vaso de agua, sonreí de lado y me acomode para poder tomarme la pastilla, Bonnie solía ser adorable y había dejado ser tan hiperactiva.-abre la boca-dijo de manera burlona negué con la cabeza y Bonnie rio.
-no es gracioso-dije cruzándome de brazos puse la pastilla en mi lengua y tome agua para pasarla.
-sí lo es-dijo riendo.-¡papi!-grito Bonnie de repente, rápidamente se bajo de la camilla y salió corriendo, fruncí el ceño, no lograba ver a Zayn, entonces enfoque mi vista a la habitación que estaba justo enfrente a la mía, y ahí estaba el, recostado en una camilla, ahora entendía las palabras de Liam, todo el tiempo estuvo en la habitación del frente y no ni siquiera me dijeron si se encontraba bien o no.
-¡princesa!-Zayn sonrió, unos brazo ayudaron a Bonnie a subir a la camilla, segundos después me di cuenta de que se trataba de Harry.
-papi, creí que estabas con mi mami, la tonta enfermera no me dejaba pasar y Niall y Liam no me querían decir nada-Bonnie se cruzo de brazos y Zayn rio.
-nena, hazme un favor, puedes ver si hay alguna enfermera en el pasillo-dijo Harry y Bonnie asintió, con ayuda de Harry bajo de la camilla y camino hasta la mitad del pasillo, miro hacia ambos lados y negó con la cabeza.
-está bien ve con mami-dijo Harry y Bonnie vino corriendo hacia mí. Harry empujo la camilla de Zayn y lo metió a mi habitación.
-van a matarnos por esto-murmuró Zayn y Harry rio.
-saldré a comer algo, los dejo solos, si preguntan yo no hice nada-dijo riendo- ah y ___ esta de mal humor-dijo Harry desde la puerta. Bonnie subió a una silla y se sentó en la camilla a un lado de Zayn.
-¿me haces un favor?-susurro Zayn y Bonnie asintió.-dale un beso a mami de mi parte-Bonnie sonrió y subió a mi camilla se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, volteé a ver a Zayn y este débilmente sonrió.
-¿cómo te encuentras?-pregunto tratando de moverse para verme mejor.
-me duele la cabeza, pero bien-sonreí.
-no sabes cuánto me alegra escuchar que estas bien, estaba aterrado, las enfermeras no me decían nada, necesitaba saber que estabas bien-dijo y yo sonreí de lado.
-como estas tu?-pregunte.
-un poco adolorido-hizo una mueca. -pero bien… -sonrió, Bonnie nos observo por unos segundos y después comenzó a reír.
-¿Qué pasa?-la mire confundida.
-ahora es al revés, ustedes están en el hospital y yo los cuido-dijo mirándonos de manera divertida.
-es cierto-dijo Zayn soltando una risita. Bonnie sonrió y tomo el recipiente que contenía la comida que la enfermera me había traído hacia unos minutos.
-a ver abre la boca-dijo Bonnie dirigiéndome la cuchara a la boca, obedecía a su orden y probé un poco de sopa, Bonnie rio tomo mas sopa y esta vez se giro a ver a Zayn.-abre la boca-Zayn obedeció y comió, entonces la puerta se abrió, la enfermera nos miro por unos segundos y rio.
-sabia que estarías aquí-dijo mirando a Zayn-¿dónde está el chico rizado? Las cámaras detectaron que el te saco de la habitación-la enfermera nos miro fijamente.
-el salió-conteste.
-está bien-la enfermera dio media vuelta pero después se volvió a girar a vernos. -iré a buscar al chico, después vengo por ti-la enfermera se fue y no pudimos evitar reír.
-mami, ¿crees que el tío Harry se metió en problemas?-pregunto Bonnie dejando de reír.
-no lo sé, creo que si-reí, algo rozo mi mano, al principio la aparte asustada, pero al darme cuenta de que se trataba de la mano de Zayn la entrelace con la suya sin pensarlo dos veces.
-te amo –susurro, sonreí, me desconecte de los cables a los que estaba unida, y baje de la cama, mis tocaron el frio suelo, camine los dos pasos asía la camilla de Zayn y me acosté a su lado, beso mi frente y me rodeo con su brazos.
-yo también te amo-murmure, me acerque a besar su labios, el ruido de varias personas corriendo me hizo mirar hacia la puerta, Bonnie rio y corrió a abrir la puerta, el primero en entrar fue Harry, los demás fueron entrando  uno a uno.
-me vienen persiguiendo-dijo Harry con la respiración agitada.
-lástima que esta fue mi idea, no la tuya y van a regañarte a ti-dijo Zayn y Harry lo fulmino con la mirada.
-¿enserio? Nada mas por eso no dejaron que terminara de comer mi sándwich-se quejo Niall.
-shh… van a encontramos-dijo Harry y todos rieron.
-encontrarte querrás decir, tu fuiste el de la idea estúpida-dijo Louis.
-¡hey! Estúpido es una mala palabra-dijo Bonnie y Louis rio.
-además fue mi idea-añadió Zayn besando mi mejilla, sonreí y vi como Louis imitaba el gesto de Zayn en la mejilla de Mich.
-¿de qué me perdí?-pregunte mirándolos confundida, Mich miro de reojo a Louis y rio.
-supongamos que…-Mich fulmino con la mirada a Niall.
-nos tendieron una trampa-concluyo Louis.
-al menos funciono-dijo Liam chocando su puno con Niall.
-menos mal que no soy claustrofóbica, dos horas encerradas en el elevador ¿enserio?-dijo Mich.
-oh vamos, sé que me lo agradeces-dijo Niall.
-¿cuánto tiempo estaremos aquí? Ya quiero irme-musite.
-es posible que en dos días los den de alta-dijo Harry, suspire.
-lo bueno es que todo está bien y pronto podremos ir a casa-dijo Zayn besando mi frente.

hola! ya llego por quien lloraban okno! jajaja aqui esta el cap despues de mil años, lamento si esta aburrido y feo queria terminarlo y subirlo ya jajaja van a matarme pero realmente quiero ver a mi novio :3 vere la pelicula de Divergente me voy a violar a Tobias (Patch amor si les esto, sabes que yo te amo a ti :3 pero admitelo Tobias es sexy) ok ya! jajajajajajjaja bueeno espero que les hayas gustado el cap, y como se daran cuenta mi buen humor volvio desde... ayer por la noche e.e adivinin quien beso a Patch *w* ok ya! imaginen si pude bersalo en sueños que no podre hacerle e.e OKYA!!!! tambien volvio mi lado pervertido jajajajaja LAS AMOOOO no lo olviden besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Sáb 24 Mayo 2014, 8:24 am

Me dio gracia el capítulo y no ni porque ah así lo se el humor de ____!
La ataron en la cama... me imagino su estado.
Por suerte los dos esta bien. Me estabas matando de la angustia de no saber nada de Zayn, ya estaba pensando lo peor, pero cuando Bonnie grito papi una sonrisa se formo en mi labios! ESTAN BIEN! en dos días alta, Uff fue solo un susto, un maldito susto.
Sip, Mich se reglo con Louis, al fin pensé que eso nunca pasaría! Lo encerraron en un elevador!
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 5:26 pm

Nadie? :(
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Dom 01 Jun 2014, 5:16 pm

Hola!
Primero que nada le diré que no subiré CAP hasta que haya más comentarios sin importar que lo terminé si no se reportan mis lectoras no habrá CAP ya me canse de que desaparezcan (algunas)
Y segundo me gustaría que si len esto entrarán a mi galería hay le tengo una sorpresa :) (en la 2 página)
LAS AMO!!! No lo olviden.
Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Lun 02 Jun 2014, 10:30 am

Bueno linda, sabes que siempre estoy acá.Si se lo que se siente es muy feo, Oh ya me paso en tu galería linda!
También te tengo una noticia (Hard Decisión)..
Te Amo Hermosa tampoco lo olvides.
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Lun 02 Jun 2014, 12:31 pm

Hellooooooo. Bien, aquí me tienes, perdón por no comentar antes, tu ya te sabes la historia :3 Espero que más chicas la comenten porque ya quiero que la sigas...
Okay, ayer me hiciste entrar al foro, lo hice. Entrar a tu nove para ver que habías subido (No pensé que fuera capítulo eh... Pfff.. Quién dijo que me había emocionado?) Y todo eso para hacerme ir a tu galería? No era más fácil decirme que fuera a tu galería y ya?? Ok ya, estoy bieeen floja, ni siquiera sé como estoy escribiendo :3
Te doy mi opinión sobre lo de tu galería: Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed Ed (Te amo Luke) Ed Ed Ed Ed (Pero es que... Ed) Ed Ed Ed Ed Ed Ed...
Me cansé jaja...

Sigue la novela Michelleeeeeeeee por favor, por favooooooooor...

Bien, ya te molesté, ahora me voy :D

I LOVE YOOOOOOOOOOOOU
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Lun 09 Jun 2014, 5:02 pm

Hola, bueno a pesar de que estoy desepcionada de que no haya más comentarios estoy de muuuuuuuy buen humor (no pregunten :3
Y bueno les diré la verdad el CAP esta casi terminado, me pondré a escribir y lo subiré a pesar de que no hay comentarios, sólo porque estoy de ven humor :3 Ok ya
Jajajajajaja si puedo hoy mismo los subo si no más tardar mañana lo subo

Las amoooooooooooo aunque no comenten
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Sáb 14 Jun 2014, 7:11 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 26 Tumblr_lz94neeqca1r78xe1o1_400_large1
Capitulo 37

2 semanas después

-¿___ estás bien?-pregunto Mía dándole dos toques a la puerta del baño.
Seque el sudor de mis manos en mi pantalón y tire de la cadena del baño.
-si -respondí.
-ábreme -insistió.
Aun estaba mareada y el sabor amargo del vomito seguía en mi boca, saque el cepillo de dientes que cargaba en mi bolso para emergencias y lavé mis dientes.
-___... ¿segura que estas bien? Abre esa puerta.
Suspire.
-Estoy bien –abrí la puerta.
-¡estas pálida! ¿Cuánto tiempo llevas vomitando ahí?-pregunto mirándome fijamente.
No encontraba una razón lógica por la cual había tenido todos estos vómitos, no recordaba que me hubiese pasado antes, o que fuera alérgica a algo. 
-no es para tanto, estoy bien-trate de sonreír. 
 -¿de nuevo?-pregunto Mich aproximándose hacia nosotras, Mía asintió.
-no creo que esto.... –vociferó. 
-estoy bien, estoy bien, tan solo no me he alimentado bien estos últimos días-la interrumpí, Fernanda y Jazz aparecieron detrás de Mich y me miraron curiosas.
-si seguro-dijo Mich con sarcasmo. –¡tienes toda la semana así!
-eso es extraño- Jazz frunció el ceño.
-creo que tenemos que llevarte al médico-murmuro Mía.
-Al médico…-susurre. -¡no! Es decir, no es necesario yo estoy bien, no es nada de qué preocuparse, de seguro son los nervios, si los nervios de los análisis de Bonnie.-hable rápidamente.
-¿segura que son nervios?-hablo Mich.
 Jazz comenzó a remover su bolso buscando algo, lo tomo entre sus manos y  di unos cuantos pasos.
-quizá, beberías de hacerte esta prueba-dijo Jazz en casi un susurro
-¿y tú de donde sacaste esta prueba?-dijo Mich arrebatándole la pequeña cajita.
Las mejillas de Jazz tomaron un color rosado.
-yo… la compre, fue una falsa alarma-susurro.
-con que haciendo cosas sucias con Harry-Mich le dio un codazo y la miro de manera burlona, haciendo que sus mejillas ardieran.
-¡Mich!-la regano Fernanda.
-¿qué?, no me digas ¿que tu y Niall también?
-apenas estamos saliendo-susurro ruborizada.
-Mich…
-oh vamos Mía tu no me digas nada-dijo Mich riendo, Mía cubrió su rostro con ambas manos.
-bueno al menos Louis y yo…
-¡Mich basta!-la interrumpí.
Sonó el timbre, de la casa de Mía.
-¡yo abro!-dijeron Mía y Fernanda al unisonó y ambas salieron corriendo hacia la puerta con jazz detrás de ellas. 
-huyen de mi-dijo Mich riendo. -ahora tu -me señalo- adentro
-no vas a obligarme a hacerme esa prueba ¿cierto?-dije, Mich se encogió de hombros, me tomo por los hombros y me empujo hasta el baño dejando la prueba en el lavamanos.
-no saldrás de ahí hasta que te hagas la prueba-dijo cerrando la puerta detrás de ella, quise abrirla pero estaba bloqueada.
-¡Mich, es Lou!-grito Mía.
-¡dile que espere!-contesto Mich. –Más vale que te apures, que quiero ir a ver a mi novio-murmuro.
Tome la prueba entre mis manos.
-Mich… no creo que se posible-susurre.
-oh vamos, tan solo has la prueba, si sale negativo vamos al médico.
-odio los médicos y también a ti -murmure.
-no me hagas entrar y hacerte la prueba yo misma-dijo amenazante.
-está bien, está bien ya voy.

-¿y bien?-pregunto Mich
Mire la prueba una línea azul comenzó a marcarse.
-negativo, salió negati…
Mire la prueba de nuevo y parpadeé varias veces para ver con claridad, me quede inmóvil, Mich me arrebató la prueba la miro y después sonrió ampliamente.
-¡estas embarazada! Serás mama-tape su boca con mis manos.
-¡calla!-sonrió ampliamente y toco mi vientre- quiero que Zayn sea el segundo en saberlo –rio-
-está bien, oye yo puedo ayudarte a planear algo para contárselo lo antes posible-dijo Mich sonriente, tomo mi mano y me jalo hacia el pasillo.
-hey tranquila, no tengo que decírselo ahora mismo, se supone que saldremos de compras –miro Mich ye ella rueda los ojos.
-digamos que… bueno, ya sabes lo que paso con Bonnie, así que si no te apuras puede de que pase algo y…
-espera un momento, ¿tu sabes algo que yo no? Me refiero a que ¿Zayn esta engañándome?
-¡no! Claro que, no solo no quiero que te llegue la mla suerte asi que vamos-Mich tomo mi mano y prácticamente me arrastro hacia la sala.
-hola Lou –salude.
-hola ___, hola cariño –beso la mejilla de Mich.
-___ no se siente bien, la llevare a su casa nos vemos en el centro comercial ¿si?
-si no me siento bien, las llamare luego, diviértanse-me despedí con la mano y me dirige a la puerta.
 -¡oye! Se suponía que las dejaría en el centro comercial y después te raptaría-se quejo Louis y Mich rio.
-pues tendrás que raptarme otro día, nos vemos allá, te amo si-Mich beso los labios de Louis, para después salir hacia mi casa.

-¿estás segura de que es buen idea?-dije mientras observaba a Mich.
-¡deja de moverte! Lo arruinaras, claro que es buena idea-dijo mientras tomaba otro poco de pintura con su dedo.
-Zayn no tardara en llegar, y Harry y Bonnie tampoco-murmure viendo el reloj.
-¡listo!-dijo Mich poniéndose de pie, me voltio ver y sonrió- perfecto, ahora yo ya me voy, llámame para saber que todo salió bien-dijo Mich tomando su bolso.
-espero que a Zayn la agrade la noticia esto fue… inesperado –hice una mueca.
-¡se pondrá feliz! Igual como lo estas tu –beso mi mejilla a manera de despedida.-cuidado con la comida no se te vaya a quemar –dijo para después salir.
Solté una risita nerviosa al escuchar la puerta cerrarse, no sabía cómo reaccionara Zayn al respecto aunque suponía que se pondría feliz tenía un mal presentimiento, recogí el pequeño desorden que Mich ocasiono con las pinturas de colores, no tarde mucho, fui a la cocina a terminar de cocinar, no quería que se quemara aunque esta tan nerviosa que no dudaba que se quemara o la cocina explotara reí ante mi pensamiento, apague la estufa y en dirige Hacia la sala tome la prueba de embarazo y la coloque en el estante donde Zayn colocaba las llaves, volví a la cocina a asegurarme que la comida estaba lista, el sonido de como se abría la puerto hizo que me diera un escalofrío y mi corazón comenzara a latir con fuerza, solté un suspiro y trate de calmarme, la puerta se cerró y entoné escuche su voz.
-amor... ¿Estas en casa? Creí que saldrías con las chicas... -su voz estaba más cerca, escuche como colgó las llaves, cerré los ojos y me di vuelta para quedar de frente a la puerta, mire mi estómago desnudo y las letras de colores "serás papá" mordí mi labio inferior con nerviosismo al ver que Zayn no había dicho algo más, escuche sus paso cercarse a la cocina.
-amor ¿que hace esta prueba... -dejo de caminar de golpe y me miro sorprendido. -no estas bromeando ¿o si?
-porque tendría que bromear con algo así... -dije sin despegar mi mirada de la suya, su rostro se ilumino, dejo la prueba sobre la barra y se acerco a toda prisa hacia mi, me abrazo levantando me del suelo y beso repetidas veces mis mejillas.
-es la mejor noticia, seré doblemente padre -exclamo dejándome en el suelo, le dedique una sonrisa y el se acerco a mi cortando la distancias que nos separaba, coloco sus manos en mi cintura li cual me hizo estremecer al sentir sus manos en mi piel desnuda, finalmente nuestros labios chocaron, me dedique a despistar su cabello mientras nos besábamos dulcemente, los labios cálidos sobre los míos moviéndose de una manera lenta, sus manos se movieron hasta mi vientre donde lo acaricio de manera tierna, nos separamos por la falta de aire, juntamos nuestras frentes y el sonrió.
-te amo... -susurro y beso mi frente-
-y yo a ti -respondí, Zayn se agacho un poco y beso mi vientre.
-también te amo a ti... -murmuró repasando las letras que pinto mich en mi estómago, se puso de pie y beso cortamente mis labios.
- ¿como crees que lo tomé Bonnie?-fue entrelazando mi mano con la suya.
-se pondrá feliz -beso mi mano y me guió hasta la sala.
-iré a ponerme una blusa, Harry no tardará en llegar-bese su mejilla, y camine hasta mi habitación, me puse una blusa y regrese a la sala, me senté a su lado.
-soy el hombre más feliz -digo mientras besaba mi mejilla varias veces bajando hasta mi cuello.
-hey! Me haces cosquillas -dije riendo, pero zayn me ignoro y siguiente repartiendo besos por toda mi cara y cuello, caí de espaldas en el sofá y se posicionó sobre mi, me miro a los ojos y después beso mi vientre, no pude evitar sonreír, el timbre de la puerta nos hizo sobre saltar a ambos, zayn se puso de pie y fue abrir la puerta.
-papi! -exclamo Bonnie y escuche la risa de harry.
-hola princesa, hola harry, pasen- dijo zayn y escuche sus pasos acercarse, me de pie con una enorme sonrisa.
-mami!- Bonnie corrió hacia mi y abrazo mis piernas.
-___  creí que estabas con la chicas -dijo Harry sorprendido de verme.
-hola hermosa, hola Harry... Bueno tuve que venir casa... Y yo bueno les tengo una noticia -sonreí y mire a Bonnie.
- ¿cual? -dijo Bonnie separándose un poco de mi para poder verme, zayn camino hasta llegar a mi lado lo mire y comencé a hablar.
-tendrás un hermanito!-dije con una enorme sonrisa, la dormida de Bonnie se borró y me miro a mi y a zayn por unos segundos eternos.
- ¡Wow! Que gran noticia -dijo harry sonriente. -¡felicidades!
- ¿ u-n un hermanito? -tartamudeo después de unos segundos.
-si... -la mire preocupada y zayn paso su brazo por mi espalda.
- ¿y donde esta?-pregunto mirando hacia todos lados, harry sólo río.
-aquí -dijo zayn señalando mi vientre.
- ¿te lo comiste? -dijo Bonnie mirándome sorprendida.
-no bueno... Recuerdas cuando te conté que...
-¡no quiero un hermanito!-grito haciéndome sobresaltar, y en ese momento todo se vino abajo, nunca creí que lo tomaría de ese modo.
-yo amm... Creo que debería de irme-dijo harry caminando hacia la puerta- muchas felicidades, me llamas luego -dijo cerrando la puerta detrás de el. Y lo entendí no siquiera yo quería estar en este lugar, solté un suspiro zayn se agacho a la altura de Bonnie.
-hija... Escucha, tu mami y yo te queremos mucho y...
-no quiero un hermanito-dijo negando con la cabeza, tuve un punzada en mi pecho, Bonnie los miro a ambos y después salió corriendo hacia su habitación.
-¡Bonnie!-grite pero ya era tarde ella ya se había encerrado en su habitación, zayn se quedo inmóvil observando el pasillo, mis ojos se cristalizaron, esto no podía estar pasando no, gotas saladas corrieron por mis mejillas si. Poder detenerlas, no pude reprimir un sollozo lo cual hizo que Zayn se volverá a ver, se puso de pie y me atrajo hacia el en un abrazo, limpió mis mejillas mientras que con su otra mano acariciaba mi espalda.
-todo estará bien ¿si? Hablare con ella, verás que ella comprenderá-beso mi nuca.

Llevaba un par de horas hecha un ovillo en el sillón, zayn estaba recargado en la puerta de la habitación de Bonnie convenciéndola de que abriera la puerta para que comiera sin embrago ella no quería ver a nadie ni mucho menos comer, cosa que me partió el corazón en mil pedazos, escuche un suspiro de parte de zayn, y después se encamino hacia mi, se sentó frente a mi y seco mis lágrimas.
-creo que se quedo dormida-susurró, suspire y lo mire. -tranquila todo estará bien, debes comer algo... Te hace falta para y para el bebe, no quiero que les pase algo -dijo acariciando mi cabello, mi celular comenzó a sonar por tercera vez, pero esta vez no era mich, si no Gemma, estire mi mano hasta la mesa para tomar el celular.
-iré a preparar un té para que te sientas mejor -dijo y beso mi frente, se puso de pie para ir a la cocina, conteste la llamada, colocando el celular en mi oreja.
-hola ___-dijo Gemma y apostaba a que esta sonriendo.
-hola... -dije en un susurro.
 -¡Harry me lo contó y no sabes lo feliz que estoy! Felicidades -exclamó.
-gracias... 
- ¿que? ¿Que pasa?-pregunto preocupada.
-Bonnie, no lo tomo muy bien -susurre, Zayn dejo una taza frente amo y camino hacia el cuarto de Bonnie.
-eso apesta... -murmuro. -pero ella es una niña bastante dulce verás que lo tomara bien, sólo dale tiempo y verás.
-espero que si, no ha salido de su habitación desde hace tres horas.-suspire mire hacia el pasillo Zayn ya no estaba y la puerta del cuarto de Bonnie estaba abierta, supongo que Bonnie había aceptado abrirle.
-creo que Zayn ya esta hablando con ella...
-¡Bonnie no esta!-grito zayn saliendo de la habitación de Bonnie.
-¿que?-me puse de pie de golpe.
-¡no esta!-exclamo.
-¿cómo que no esta? Ella no ha salido de ahí
-¿pasa algo? -me interrumpió Gemma pero no respondí.
-ya busque en el baño, tu habitación y en la suya no esta-dijo Zayn caminando hacia la cocina desesperado, mire hacia la puerta de entrada y vi como esta no estaba cerrada por completo, podría jurar que harry la había cerrado.
-¡Zayn! La puerta está abierta, ella salió de la casa!-grite, zayn paso una mano por se cabello y camino hacia la puerta.
-Gemma te llamo luego-dije al teléfono.
-¡no espera! Dime que pasa-dijo Gemma rápidamente.
-Bonnie... Bonnie ella... No está, huyo de casa -susurre.

--------------
No lo revise, espero que no tenga muchas faltas XD igual sólo quiero decirles que si no comentan esta bien, sólo terminare de subir esta nove y ya, ya me canse de sentirme ignorada  así que esta es mi última nove....  Las amo no lo olviden Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 16 Jun 2014, 6:13 pm

LO AMEEE

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Tori Malik Sáb 21 Jun 2014, 9:40 am

Luego de un año me digno a comentar!
Jaja Mich si que es testaruda. Pero tenia razón ____ esta embarazada, la manera que le dijo de Zayn fue tan tierna y exótica.
Pero Bonnie no entiendo porque no quiere ahora, me acuerdo que tantas veces ella pidió un hermanito  y ahora que tendrá lo esta rechazando.
Síguela así que puedas linda! Te Quiero Muchísimo.
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Dom 22 Jun 2014, 5:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno, yo como siempre, ATRASADA! Déjame decirte que me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Bueno, ya te lo dije! Solo que... aaaghhhh, por qué se me escapa la niña? :O Síguela cuando puedas :) 
I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :3 Ok, bye!

Perdón si mi comentario no es WOOOOOOW, tu ya sabes como estoy, o como estaba, da igual, sigo sensible :3
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 24 Jun 2014, 5:05 pm

Perdoname por desarecerme T-T
No he tenido ni tiempo de escribir 
Ademas tuve algunos problemas con la cuenta...
Me encanto el capitulo 
Siguela pronto!!!
Te quiero ♥♥
Gaby ☺
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Abichuelah. Sáb 19 Jul 2014, 11:57 am

Holuuu primis perdon por desaparecer!!!
Es que no me llegaban los mensajes de el foro!
Y pensaba que no habías subido capituleishon :'(
Pero he vuelto! Y me estoy "tratando" de poner al día con las noves que leo y con Wolf's...
Por cierto. Mi nove hace un par de dias cumplió 1 año, 1 mes y (ahora) 2 días de... existencia(?
En fin! Seguiré poniendome al día!
FESTEJEMOS EL CUMPLE DE MI NOVEEEEEE!!!!!!  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: 
Bye!! Te amo prima loba! Muack  :luuv:
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba