O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Mar 22 Abr 2014, 5:30 pm

Ahì esta el Cap espero que les haya gustado, y esperoo que no tenga muchas faltas (no lo corregi XD)
no me maten se los ruego (ama hacerlas sufrir poquito jajajaja)
yo no iba seguir la no ve porque creia que solo habia 3 comentarios jajaja pero resulta de que no Caro me dijo que habia 5 :O entonces entre y vi los otroos 2 jajaja asi que me apresure a escribir....
PRIMAAAAAAA!!!!! VOLVISTE!!!!!!!
(lee mi nove de louis ;) )
binvenidas a las nuevas lectoras espero que les este gustando la nove :)
y como dije la otra vez si no hay comenttarios no Hay caps asi que quiero minimo 5 comentarios (de diferentes personas) jajajaja que mandona yo jajaja es que solo asi me inspiro :3
LAS AMOOOOOOO Gracias poor leer
xoxo
Jazmin
gaby :'(
en donde estan?? ya las extraño
MichDirectioner
MichDirectioner

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Abr 2014, 5:39 pm

Eso fue cruel... Muy cruel...
Deja de odiarme Michelle, no me hagas sufrir -.-
Iba leyendo bien alegre con todo lo del pastel y eso, y me sales con un accidente?

Eso no se hace, me hiciste llorar, sabes  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 599602417 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 3619577255 :lloro: :wut: 

Lloro, lloro!!!! Ok me calmo, ya no sé ni que decir. Pero... no me los mates, oíste? fucdicdcuicece
Ya me quedé mal -.-
Me duele la muela
Y las piernas
Y el estómago
Harry está borracho
Maldito!!!
Sigue la novela
Pronto
Si?
Perdón por esto
Ya me dio flojera y depresión.
Te amo
Lo sabes
No me hagas sufrir
Byee
PD: Ya verás
PD2: Te haré sufrir también  :twisted:

Ya! Adiós, y me la sigues!  
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Tori Malik Mar 22 Abr 2014, 5:43 pm

Mich... dije que no iba hacer y no lo voy!
Pero como se te ocurre dejar así, me da ganas de llorar... como que... :(
No, no que no... no lo puedo creer, no lo puedo.
Quiero saber como están, bueno... me estas matando lentamente.... aun mas.
Dios quiero otro capítulo ya... quiero saber ya como están...
Ah no puedo parar me has dejado muy preocupada.
COMO ESTAN ZAYN Y _____! YA!

I Love You.
Tori Malik

Mensaje por directioner-11malik Miér 23 Abr 2014, 11:12 am

Siguela!! Siguela!!
Me encanto qe abra pasado
con rayita y zayn!!
muero!! Okno pero
esperare besos <3
directioner-11malik
directioner-11malik

Mensaje por Adri1993 Miér 23 Abr 2014, 7:30 pm

TENES QUE SEGUIRLA ESTA MUY BUENA!!!!!!!!!!! YA QUIERO SABER QUE LE PASA A MI ZAYN LO AMO CON TODO MI CORAZON Y ME MUERO SI ALGO LE LLEGA A PASAR

ESCRIBES GENIAL
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adri1993
Adri1993

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 24 Abr 2014, 5:31 pm

siguelaaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por lidia malik Miér 30 Abr 2014, 3:15 pm

Siguela!!!
lidia malik
lidia malik

Mensaje por MichDirectioner Sáb 03 Mayo 2014, 11:59 am

AVISO

Hoola hermosas, primero que nada disculpenme, he querido escribir pero no he tenido tiempo ni inspiracion, se que se me esta haciendo costumbre disculparme y lo siento (lo hice de nuevo -.-) trato de escribir pero en verdad no puedo no tengo ni un poco de inspiracion. Les pido que me den un poco de tiempo, estos ultimos dias no me he encontrado muy bien no tengo animos de nada y se que ustedes no tienen la culpa y me sientoo muy mal por eso, enserio perdón U.U
Tratere de escribir en cuanto tenga inspiracion y no crean que todos estos dias que no he escrito nada no hago nada, me estoy preparando para escibir mejor he entrado a paginas donde dan consejos para escritoras y he estado leyendo mucho XD demaciado diria yo :3 quiero mejorar y que ustedes noten el cambio, porque se que no escribo bien y que tengo errores y por mas que me digan que no es cierto yo se que si lo es :P y lo acepto.
se que ustedes me van a comprender por que no son solo lectoras son mis amigas y se que me van a apoyar, y no saben cuanto les agradezco su apoyo, no tienen idea de como las aprecio, con tan solo un comentario pequeňo me sacan una sonrisa.

-Nanda- Gracias por hacerme reir, tratare se guirla proonto y no te odio :O ademas no fue idea mia fue de mi cerebro XD I LOVE YOUUU

-Caro- no llores preciosa, todo esta bien, tratare de seguirla en cuanto pueda ;) I love youuuu

-directioner-11malik - Gracias por comentar ;) besos

-Adri1993 - Gracias por comentar, la seguire en cuanto pueda aw Gracias linda :D besos xoxo

-valeriekehrhahn03- Gracias por comentar, laa seguire pronto besoos xoxo

-lidia malik - la seguire pronto besos xoxo

Jazmin :'( donde estas, te extraňo, me encantaban tus comentarios U.U espero que no me hayas abandonado

Gracias por sus comentarios ;)

Quiero relajarme un poco, tengo varias ideas y no he podido acomodar mi cerebro por falta de inspiracion, pero tratare de escribir en cuanto pueda lo juro, les dejare un adelanto entre lunes o martes y vere que dia de la siguiente semana la sigo (noo les prometo nada)
Gracias por comprenderme (si es que lo hicieron u.u) LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO no lo olviden.
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Sáb 03 Mayo 2014, 12:12 pm

Te entiendo, sabes que siempre estaré aquí para vos.... También se que muchas veces es difícil poder tener orden en el cerebro y aun mas que luego tenga coherencia la historia!
Para mi escribes MUY bien, pero sino estas conforme, tomate el tiempo necesario para poder escribir como quieres!
Te amo mas hermosa, sabes que siempre estas en mi corazón! Bye.
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Sáb 03 Mayo 2014, 5:20 pm

Linda, sabes que te comprendo perfectamente, y aunque no lo hiciera, obvio te apoyaría de todos modos :P 
Sé como te sientes, creo que todas pasamos por eso, querer escribir mejor cada vez más. Y bueno, sobre la inspiración, también, a mi me pasa todo el tiempo.
No siempre nuestro cerebro tiene todas las pilas para poder seguir la novela.
En mi opinión, tu escribes excelente y no sé de donde sacas tantas ideas, siempre me sorprendes. Pero bueno, entiendo que te digan que escribes bien cuando tu dices que no, eso también me pasa. Yo no escribo bien, pero trato de hacer lo mejor.
Mientras tu mejoras y hasta que escribas y tu misma digas "ESCRIBO BIEN" Ten por seguro que yo estaré durante todo el proceso :)

Estaré esperando capítulo ^_^

I love you, bye! No escribí nada estúpido, cierto? (O eso supongo yo.)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Lun 05 Mayo 2014, 5:07 pm

ADELANTO:

-donde esta Zayn?-pregunte con un hilo de voz, no obtuve respuesta.
-donde esta Zayn?-repetí -y Bonnie, donde esta Bonnie?-chille.
-tranquilizate-dijo harry tomando mi mano entre las suyas.
-como quieres que me tranquilice?!-masculle. 
-y porque no puedo moverme?!-grite y todas las miradas se dirigieron hacia mi.
-Bonnie...-susurre.
-mami! estaba muy asustada-dijo corriendo a mis brazos
-no sabes cuanto me alegra saber que estas bien, estaba aterrado, las enfermeras no me decían nada, necesitaba saber que estabas bien-dijo y yo sonreí de lado.
-como estas tu?-pregunte.
-un poco adolorido-hizo una mueca.
-de nuevo?-pregunto Mich aproximándose hacia nosotras, Mía asintió.
-no creo que esto....
-estoy bien, estoy bien, tan solo no me he alimentado bien estos últimos días-la interrumpí

si no hay varios comentarios no subiré cap :D las AMOOOO besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Mar 06 Mayo 2014, 9:16 pm

Me quieres matar del corazón mujer! Estoy EMOCIONADA!
Los escuche, los escuche! LOS ESCHUCHE!
ahhh....
QUIERO CAPÍTULO YA! YA
Tori Malik

Mensaje por Anna malik12 Miér 07 Mayo 2014, 7:13 pm

nueva lectora omg omg me encanta tu nove es hermosa  :enamorado: 
siguela pliss!!!!!

pasate por mi nove :
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 25 20ztcw0

"Tan solo quiero a alguien que me diga que es la felicidad y que me aleje de este gran vacio "

https://onlywn.activoforo.com/t76110-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu
Anna malik12
Anna malik12

Mensaje por Nanda Conti Vie 09 Mayo 2014, 6:36 pm

Yo así de -.-'
Quiero capítulo ya Michelle.... Por favor, me voy a morir, luego me dejas con la intriga diciendo que va a pasar y yo fuhdbsfbfjdf....

Síguela bitch! No, es broma, te amo, y lo sabes!!!! PERO SÍ, SÍGUELA!

Byeeeee
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Sáb 17 Mayo 2014, 8:50 pm

Hola!

Quizàs esten cansadas de esto y las entiendo perfectamente soy la peor y lo se...
Se que no he subido desde hace tiempo, ni tampoco he dado señaales de vida, pero aqui estoy! no me he olvidado de ustedes, y bueno me imagino que quieren una expliacion de porque no he subido y si la tengo y quizàs no les importe pero quiero que lo sepan para que puedan entenderme...
No he estado bien y no lo estoy!
no se quue esta pasando conmigo, cada vez me deprimo màs, por cualquier cosa por mas estupida o tonta que sea me deprimo y se que eso no esta bien pero no puedo evitarlo trato, he trratado de estar bien pero no puedo....
ni siquiera se porque me deprimo asi, bueno si lo se :(
Creì que se me pasaria en unos dias, crei que si dejaba de entar a twitter y ver todas esas fotos se me pasaria pero no es asi, tambien crei que si dejaba de escuchar musica o ver imagenes que me los recordaran se me pasaria pero nada de eso ha funcionado! ellos siguen ahi! en mi cabeza! y no puedo sacarlos.
Es dificil...
no entiendo porque me duele tanto... ver como otros si cumplen sus sueños y tu estar solo observando la felicidad de los demàs, sin poder sentirte igual.
Ni si quiera yo se que me pasa! jamàs me habia sentido asi, un momento estar riendote y al siguiente estar odiandote y llorando por una estupidez, no se que pasa conmigo jamàs crei que llegaria a hacer cosas de las cuales creia que eran estupidas y ahora yo las hago... y se que esta mal.
Y se que tal vez van a leer esto y pensaran "que pasa con esta chica"
El capitulo siguiente esta casi listo le faltaa muy poco pero tengo el defecto de querer que todo quede perfecto, asi que escribia algo y lo borraba por eso no lo he terminado, pero lo subire lo antes posible lo prometo...
(lo siento si las hice leer este aburrido y raro mensaje, necesitaba contarselos -desahogarme-)
No olviden que las Amo y lamento mucho hacerlas esperar tanto....
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba