Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
seguro que con la donacion todo sale bien y Bonni se recupera y viven felices para siempre!!!!!
continua pliiiiiissssssss!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
continua pliiiiiissssssss!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Capitulo 32
Narrador omnisciente
-toda va estar bien-aseguro ___ con media sonrisa, ella se encontraba nerviosa, pero sonreía para disimular su nerviosismo, además estaba segura de que Bonnie se recuperaría, Zayn beso el dorso de su mano y le sonrió.
-no quiero que les pase algo-dijo Zayn bajando la mirada, el se encontraba preocupado, sentía que algo no se encontraba bien, las palabras del doctor lo habían dejado confundido “le hice unos estudios y… ¿si se está tomando los medicamentos? No vi una mejora y estoy seguro de que tuvo que haber una, por eso le di unos más fuertes”
-por mí no te preocupes, y por Bonnie… se que ella se pondrá bien-Zayn suspiro y beso la frente de su novia, el Doctor William entro a la habitación del hospital y le indico a Zayn que esperara afuera para poder empezar con la transfusión, a Bonnie le aplicarían el trasplante de medula ósea en 3 quimioterapias, si tenían suerte todo saldría bien, eso esperaban todos.
Zayn salió de la habitación y se encontró con los chicos todos estaban ahí, Liam le dio unas palmaditas en la espalda y le reglo una tierna sonrisa, brindándole apoyo, su celular vibro, tenía un mensaje y una llamada perdida, el mensaje era de Gaby la cual le avisaba que estaría lo más pronto posible en Holmes Chapel, sonrió de lado y contesto el mensaje, la llamada era de su madre la cual lo había llamado muy preocupada por la situación, se retiro un poco de los chicos y llamo a su madre.
Y lo que nadie quería que pasara, iba a suceder, Bonnie tenía que quedarse al menos dos semanas en el hospital, dando por hecho que pasaría la navidad en un hospital lo más probable que inconsciente, la mayoría de los niños del hospital saldrían a disfrutar esos días, pero Bonnie seria una de las pocas que se quedaría, lo que nadie sabía era que esos días tendría nuevas visitas, personas que no la conocen, pero la aprecian mucho, los padres de Zayn, al enterarse de lo que estaba sucediendo estaban haciendo lo posible por ir a Londres a ver a su nieta.
Los doctores, Zayn, ___, incluso los chicos creían que Bonnie se pondría bien y que lucharía por vivir, pero ellos no tenían idea de lo que pasaba por la mente de la niña.
Ella no estaba tomando los medicamentos, asía lo posible por tirarlos sin que su madre se diera cuenta, ella ya no quería ver sufrir a sus papas por su culpa, prefería ponerse más enferma o morirse, porque todas las personas que tenían cáncer morían y ella también tenía que morir, le había llevado tiempo tomar la decisión, no tomar la decisión de morir, pero ella ya no quería escuchar a su madre llorar por las noches, ni tampoco ver como su papa gastaba todos su dinero en medicamentos y hospitales, estaba cansada de verlos como se preocupaban por ella, de ver como los hacia sufrir cada vez mas y no solo a sus padres si también a su tío Harry, y a los demás chicos últimamente se estaba encariñando mucho con Niall y Louis y no quería lastimarlos por tener una enfermedad de la cual iba a morir.
-algo no está bien con Bonnie-dijo Niall de repente y todos se giraron a verlo.
-¿de qué hablas?-dijo Zayn frunciendo el ceño.
-y-yo bue-bueno…-tartamudeó- yo solo lo se-dijo poniéndose de pie.
-¿a dónde vas?-pregunto Louis
-iré a verla-dijo alejándose de la sala de espera
-pero no te dejaran entrar-dijo Zayn.
-solo serán unos minutos tengo algo muy importante que decirle-dijo Niall desapareciendo por el pasillo.
-el no puede entrar, no puede tener visitas-murmuro Zayn rascándose la nuca.
-iré con él-dijo Fernanda, saliendo por donde Niall había salido asía unos segundos.
Niall, había notado a Bonnie un poco callada desde hace unos días, y lo único de lo que hablaba últimamente era que iba morir, poco antes de llegar a la habitación de Bonnie Fernanda llego a su lado.
-creo que tienes que esperar a que Bonnie mejore un poco…-susurro Fernanda y Niall se giro a verla sorprendido, no se esperaba que ella lo siguiera.
-es importante-respondió perdiéndose en su mirada.
-esta inconsciente-dijo Fernanda y Niall rodo los ojos.
-escuche que cuando alguien esta inconsciente a veces escuchan todo-se encogió de hombros y siguió caminando.
-pero, ella no se encuentra bien-dijo Fernanda tomando su brazo para detenerlo.
-y yo se la razón-contesto, deshaciéndose del agarre de Fernanda.
-Así?-dijo ella frunciendo levemente el ceño
-sí, ella… ya no quiere vivir-dijo en un susurro
-espero que te escuche-dijo Fernanda desde la puerta y el rubio asintióDespués de estar cerca de media hora tratando de convencer a las enfermeras que los dejaran entrar, Niall estaba dentro de la habitación de Bonnie, no sabía por dónde empezar, quería hablar con ella y no mencionarles nada a Zayn y ___ para preocuparlos, sabía que la pequeña ya no quería luchar, le había tomado unas horas darse cuenta de eso, se había puesto a pensar en la pocas conversaciones que había tenido con Bonnie y ato cabos, se sentó en la silla de a un lado y soltó un pesado suspiro, la miro por varios segundos, estaba profundamente dormida, parecía un lindo angelito, se encontraba un poco pálida, estaba conectada a una maquina que no dejaba de hacer ruido, y a un suero.
-tus papas, están preocupados por ti-tomo la pequeña y débil mano de Bonnie y la acaricio, con su otra mano acaricio la mejilla de la niña-ni ellos ni yo queremos que vallas al cielo, queremos que estés aquí.
Se puse de pie y beso la frente de Bonnie, solo le habían permitido entrar por 2 minutos y si no salía antes lo sacarían a la fuerza- nosotros te queremos mucho, tu mami está haciendo lo posible porque vivas.-la miro por última vez y sonrió de lado- se que tu lucharas por recuperarte-camino hasta llegar a la puerta, antes de abrir la puerta sonrió y se giro a ver a Bonnie-si te recuperas, prometo no ser un cobarde y decirle algo muy importante a la chica que me espera allá afuera, es un trato.
Una vez a afuera de la habitación de Bonnie, miro a Fernanda y no pudo evitar sonreír, caminaron juntos hablando de cosas sin sentido, realmente amaba a esa chica, pero tenía miedo no ser correspondido, lo que no sabía él era que la chica pensaba exactamente lo mismo, se adentraron a la cafetería del hospital, era amplia, estaba adornada con varios dibujos que los niños hacían en el hospital, ordenaron unos capuchinos y continuaron su conversación.
Niall y Fernanda se habían ido desde hace mas media hora y los chicos estaban preocupados, Louis y Mich decidieron ir a buscarlos, ambos supusieron que estarían en la cafetería, iban caminando asía la cafetería mientras Louis hacia una broma acerca de cómo actuaban las enfermeras e intentaba de imitarlas mientras Mich solo reía, Mich miro asía el frente y dejo de caminar de golpe.-te sacare sangre, prometo que no dolerá-decía Louis imitando una voz chillona.
-Louis-dijo Mich tratando de no hablar fuerte.
-déjame terminar-se quejo Louis- no encuentro tus venas, creo que tendré que picharte en el otro brazo-dijo Louis con voz chillona
-Louis, mira-dijo Mich señalando asía el frente.
-es de mala educación interrumpir a alguien…!Niall!
-shh!-lo callo Mich, Louis carraspeó y Niall y Fernanda se separaron de su dulce beso, ambos tenían la mejillas sonrojas.
hola!!! espero que esten bien, aquí esta el capitulo, después de mil anos, el cap esta horrendo, lo odie y por mas que me digan que no es cierto si lo es, lamento si las decepciono, no me siento muy bien, no lo revise asi que es probable que tenga 567789467 faltas, la próxima semana los primero de abril mas o menos estaré en examenes, asi que no podre subir seguido :/ se que soy una pésima escritora, enserio lo siento.... se pasarían por mi novela nueva? GRACIAS :D
las amooooo muchísimo son las mejores.
MichDirectioner
Ay Michelle, yo aquí, ansiosa por leer y cuando lo hago, me haces llorar?
¿Cómo que Bonnie no se tomaba sus medicamentos? Porbre criatura, vuelvo a llorar, me la imagino en una camilla, y.... Lo siento.... esto es mucho. Parezco un grifo abierto :lloro:
¿Oye, qué me hiciste? No paro de llorar, jamás lloré así por un capítulo...
¿Por qué? ¿Por qué Bonnie no quiere luchar? Bueno ahí lo dice pero... NO! No es justo, ella debe luchar por su vida. (No sé como, pero me encariñé con esa pequeña que no existe, cómo?)
Bueno, aquí dejo mi comentario, lleno de mocos y lágrimas... Prométeme que Bonnie se pondrá bien, sí?
Bueno, adiós hermosa, I love youuuuuuu <3
¿Cómo que Bonnie no se tomaba sus medicamentos? Porbre criatura, vuelvo a llorar, me la imagino en una camilla, y.... Lo siento.... esto es mucho. Parezco un grifo abierto :lloro:
¿Oye, qué me hiciste? No paro de llorar, jamás lloré así por un capítulo...
¿Por qué? ¿Por qué Bonnie no quiere luchar? Bueno ahí lo dice pero... NO! No es justo, ella debe luchar por su vida. (No sé como, pero me encariñé con esa pequeña que no existe, cómo?)
Bueno, aquí dejo mi comentario, lleno de mocos y lágrimas... Prométeme que Bonnie se pondrá bien, sí?
Bueno, adiós hermosa, I love youuuuuuu <3
Nanda Conti
Estoy en el mismo estado que Nanda, bueno casi igual ya que no tengo mocos! ;)
Por qué Bonnie no quiere vivir! Se que lo explicaste pero NO entiendo!
Ella no puede tomar esa decisión es muy apresurada! Y si le pasa algo, será aún peor...!
Dios no lo puedo ni imaginarme algo así! Esa pequeña nos ha robado el corazón!
Niall que amor, tierno... Sus palabras me hicieron soltar el llanto del todo!
Jaja Louis! Louis! siempre Louis! Louis es Louis!
Se estaban besando! Al fin!
Tranquila síguela cuando puedas Linda!
Te Quiero Mucho......
PD: Harry te envía un beso, y mando decirte que el no es Gay.
Por qué Bonnie no quiere vivir! Se que lo explicaste pero NO entiendo!
Ella no puede tomar esa decisión es muy apresurada! Y si le pasa algo, será aún peor...!
Dios no lo puedo ni imaginarme algo así! Esa pequeña nos ha robado el corazón!
Niall que amor, tierno... Sus palabras me hicieron soltar el llanto del todo!
Jaja Louis! Louis! siempre Louis! Louis es Louis!
Se estaban besando! Al fin!
Tranquila síguela cuando puedas Linda!
Te Quiero Mucho......
PD: Harry te envía un beso, y mando decirte que el no es Gay.
Tori Malik
Capitulo 33
narra ___
Su débil cuerpo se removió y sus pequeños ojos se abrieron dejando a la vista esos lindos ojos azules que tanto extrañaba ver, tome su mano y le dedique una tierna sonrisa.
-¡Hola mami!-dijo tratando se sentarse
-no te esfuerces mucho, debes descansar-dije acariciando su mejilla, Bonnie sonrió de lado y asintió.
-¿dónde está mi papi?-pregunto después de varios minutos.
-fue a comer, hace rato tenias visitas-conteste
-¿mis tíos?-dijo con ilusión negué con mi cabeza
-unas personas que quieren conocerte-sonreí y ella me miro confundida. -¿cómo te sientes?
-bien, pero estoy cansada-hizo una mueca y yo reí.
-tuviste 2 días muy duros, pero luchaste por recuperarte-Bonnie sonrió y después bajo la mirada, unos toques en la puerta nos hicieron sobresaltar, la puerta se abrió dejando ver a Zayn, el cual al ver a Bonnie se le formo una enorme sonrisa en el rostro.
-princesa… -susurro, cerró la puerta y camino rápidamente hasta Bonnie dándole un cálido abrazo –estábamos muy preocupados por ti-deposito un beso en su mejilla y se sentó a mi lado para después besar cortamente mis labios.-si te recuperas podremos irnos a casa en una semana-se giro a verme y sonrió, entrelace mi mano con la de él y ambos miramos a Bonnie.
-te tenemos una noticia-comencé, Zayn apretó nuestras manos entrelazadas, Bonnie nos miro con emoción.
-y yo les tengo otra-dijo Zayn, lo volteé a ver confundida y él se encogió de hombros.
-me están asustando-dijo Bonnie después de unos segundos de silencio Zayn y yo reímos.
-bueno.... viviremos los tres juntos-dije con una sonrisa.
-¿los tres? ¡Como una familia! –dijo emocionada, Zayn yo asentimos. –¡Es la mejor noticia del mundo!-exclamo haciéndonos reír, extrañaba verla feliz y sonreír de esa manera, porque a pesar de que todo no estuviera bien , su sonrisa me hacía creer que si lo estaba, según los doctores Bonnie aun no estaba fuera de peligro o eso nos dijeron esta mañana, tenía que quedarse mínimo una semana si es que salía todo bien, esperaba que así lo fuera, quería que estuviéramos los tres juntos, sin preocuparnos de que Bonnie podría recaer o ponerse mal, porque esa era una de las ventajas que tenia la transfusión de medula ósea, hacer que Bonnie pueda recuperarse pero no por completo, todo lo que quedaba ahora era esperar, y lo único que yo necesitaba era paciencia… la voz de Zayn interrumpió mis pensamientos, tenía su mano extendida asía mí, lo mire confundida y el rio.
-su sorpresa-dijo agitando un sobre, tome el sobre entre mis manos, mire de reojo a Bonnie la cual me miraba ansiosa, abrí el sobre el cual contenía varios papeles doblados a la mitad, comencé a leer su contenido, no lograba entender de qué se trataba todo eso, había varias firmas pude reconocer la de Harry y la Zayn, levante mi mirada realmente confundida, Zayn señalo la parte de debajo del papel, leí todo a gran velocidad que no recuerdo que decía exactamente, lo que importaba ahora era que oficialmente Bonnie era hija de Zayn, y no solo de el sino de ambos, Bonnie había dejado de ser Bonnie Black, ahora era Bonnie Malik Black, levante mi mirada realmente sorprendida, deje los papeles sobre la cama y como pude abrace a Zayn, sus brazos me rodearon y beso mi frente.
-no tenias porque hacerlo-susurre
-¿no te gusto?-dijo alejándose de golpe de mi.
-¡No! Me refiero a que…. Solo es que…. ¡Estoy tan feliz por lo que hiciste!-dijo volviendo a abrazarlo.
-oficialmente soy tu papa-dijo Zayn besado mi mejilla, Bonnie frunció el ceño.
-pero tú siempre has sido mi papa-dijo Bonnie, Zayn rio.
-siempre he si sido tu papa, pero faltaba arreglar unas cosas para que lo fuera como es debido-dijo Zayn, Bonnie asintió no muy convencida.
-¿donde están los demás?-pregunto Bonnie mirando así la puerta.
-fueron a comer algo, no han de tardar-sonrió
-ya los quiero v… -unos gritos interrumpieron a Bonnie, pude distinguir la voz de Mich.
-¡debiste pensar antes!-grito Mich
-tú lo dejaste muy claro desde que nos conocimos, dijiste que entre nosotros no pasaría nada más que una simple amistad-dijo Louis
-dejen de pelear-dijo Mía
-¡eso fue al principio!-se defendió Mich
-no me gusta cuando pelean-dijo Bonnie bajando la mirada
-solo no se ponen de acuerdo de algo-dijo Zayn acariciando la mano de Bonnie.
-entonces debiste aver prestado atención a mis indirectas de hace poco-se quejo Louis
-debiste ser más directo, si me conocieras bién sabrías que soy lenta con las indirectas-dijo Mich
-iré a ver qué está pasando-Zayn asintió, bese cortamente sus labios y Sali de la habitación, afuera se encontraban todos los chicos presenciando la escena.
-creí que me entenderías, pero me di cuenta de que querías que nada pasara entre nosotros-dijo Louis
-estaba confundida, no sabía si tu sentías lo mismo-dijo Mich bajando un poco la voz-tu me dijiste que no querías que nuestra amistad se arruinara
- pues ya se arruino, ¡no sé como pudimos ser amigos!-grito Louis claramente enojado
-¡bien!-dijo Mich cruzándose de brazos y dando media vuelta dándole la espalda a Louis.
-bien-contesto Louis imitando su acción.
-¿no creen que eso es infantil? Deberían de arreglar sus problemas como personas maduras-dije mirándolos con seriedad, pero ninguno me volteo a ver.
-no pienses en volverme a hablar-dijo Louis
-tu tampoco lo pienses, porque solo vas a perder el tiempo-dijo Mich
-bien-dijeron ambos al unisonó, y comenzaron a caminar en direcciones opuestas.
-fue mi culpa-dijo Niall rascandose la nuca.
-te culpes, ellos tienen problemas desde hace tiempo, es la trecera vez en esta semana que los veo discutir-dijo Mia encogiendose de hombros.
-mañana estaran como si nada-dijo liam
-no lo creo, el jamás le gritaria a una chica-dijo Niall.
-supongo que, ellos solucionaran sus problemas luego-dije y los chicos se encogieron de hombros-Bonnie quiere verlos...
Aqui esta el cap, espero que les guste, lamento tardar tanto, mi compu se descompuso... esta semana estare en examenes aprovechare que casi no me dejan tarea para escribir... la siguiente semana no tendre clases asi quue podre subir mas seguido (creo) no olviden que son hermosas y las mejores lectoras del mundo :D LAS AMOOOO
pd: lo siento por no poner imagen, me quitaron la compu -.-
MichDirectioner
Oh nuestra pequeña esta mejorando! Estoy feliz!
Dios quien le fue a ver.... ah si ya se!
Ahora es oficialmente hija de Zayn, suena tan Bien... Bonnie Malik Black .. es hermoso su nombre!
Para un poquito van a vivir juntos los tres, cierto, o sea Zayn y ___ dormirán en la misma habitación! (perdón tenia que poner eso)
Jaja La pelea de Louis y Mich (TU)fue tan tierna y graciosa! bueno mas graciosa! Son dos niños buscando el amor! :(L):
It was not me who was spreading like perverted girls. And I'm not the most perverted, I'm only the most sincere, just that.
I love you Michelle.
Dios quien le fue a ver.... ah si ya se!
Ahora es oficialmente hija de Zayn, suena tan Bien... Bonnie Malik Black .. es hermoso su nombre!
Para un poquito van a vivir juntos los tres, cierto, o sea Zayn y ___ dormirán en la misma habitación! (perdón tenia que poner eso)
Jaja La pelea de Louis y Mich (TU)fue tan tierna y graciosa! bueno mas graciosa! Son dos niños buscando el amor! :(L):
It was not me who was spreading like perverted girls. And I'm not the most perverted, I'm only the most sincere, just that.
I love you Michelle.
Tori Malik
:O :O :O Jajajajajajjajaja No puedo con la pelea de Lou y Mich (es raro decirlo así) Jajajajjaa No puedo, y así se pelearon por que quieren estar juntos? Jajajaja te ternuraaa *-*
Mi Bonnie, ay mi pequeña.... Sí, oficialmente tiene un apellido sensual :3
Ya no sé que comentar... Ya me enojé (no contigo hermosa, tu ya sabes) Tenía toda una carta para escribirte y ahora parezco pato.
Bueno, siguela prontooooo si???
I love youuuuuuuuuuuu :(L):
Perdón por el estúpido comentario. :/
Mi Bonnie, ay mi pequeña.... Sí, oficialmente tiene un apellido sensual :3
Ya no sé que comentar... Ya me enojé (no contigo hermosa, tu ya sabes) Tenía toda una carta para escribirte y ahora parezco pato.
Bueno, siguela prontooooo si???
I love youuuuuuuuuuuu :(L):
Perdón por el estúpido comentario. :/
Nanda Conti
Capitulo 34
(Mes y medio después)
-vamos, no seas terca-dijo Mich rodando los ojos, me encontraba en Starbucks, se podría decir que trabajando aunque no hubiera clientes, Mich no dejaba de insistir y estaba comenzado a desespérame su insistencia.
-no necesito vacaciones, ya te lo dije-dije cruzándome de brazos, Mich resoplo.
-necesitan pasar tiempo juntos, además Bonnie ya se encuentra bien, ella puede quedarse y así ustedes disfrutan del viaje, solo un fin de semana-Mich hizo un puchero, y ella tenía razón Bonnie había salido del hospital hace un mes, Niall hizo nos contara que estaba pasando, por lo que ella está recibiendo ayuda psicológica de nuevo, eso ha sido de gran ayuda ya que Bonnie está tomando sus medicamentos, además la donación y la serie de medicamentos que le dieron mientras estaba en el hospital ayudaron a que su cáncer disminuyera en un 70% por lo que Bonnie se encontraba mejor que nunca.
-¿por qué insistes tanto?-pregunte confundida y un tanto molesta de su insistencia, tenía más de media hora discutiendo con Mich acerca de que Zayn yo deberíamos tener unas vacaciones, cosa que no me interesaba en lo absoluto, Mich sonrió mostrando todos sus dientes y puso frente a mi dos boletos de avión.-¿qué es eso?
-¿que no ves? Son boletos de avión-se encogió de hombros con una sonrisa.
-estás loca si piensas que aceptare eso, no pienso viajar puede que Bonnie ya se encuentre bien pero aun así no pienso hacerlo-dije cruzándome de brazos.
-¡oh vamos!, Zayn y tu tienen que estar a solas y descansar, aunque no creo que estando a solos…
-¡Mich!-la interrumpí y ella rio.
-han estado muy ocupados últimamente y merecen un descanso y pasar tiempo juntos -dijo embozando una sonrisa
-claro, me lo dice alguien que se enojo con su mejor amigo hace un mes y no le habla desde entonces-la enfrente, la sonrisa de Mich se borro.
-¡Louis es un maldito imbécil! Además estamos hablando de ti no de mí-dijo Mich.
-como digas, yo no voy a ir a ningún lado-dije encogiéndome de hombros
-en este momento Louis tiene que estar convenciendo a Zayn, le pedí a Niall que hablara con él y acepto a ayudarme, tienes que aceptar, los boletos se vencen la semana entrante-dijo Mich haciendo un puchero, solté un suspiro y Mich sonrió.
-no puedo aceptarlos-dije negando con la cabeza, no podía aceptarlos, además Zayn estaba muy sobreprotector con Bonnie no la dejaba sola ni un segundo desde que nos enteramos que no quería vivir y no creía que el aceptara.
-se que quieres pasar un tiempo con Zayn, además el mismo me dijo que estaba cansado -no pude evitar sonreír, esta chica nos conocía demasiado.
-Mich yo…-mi celular vibro, haciéndome dar un pequeño salto, lo saque de mi bolsa del pantalón, tenía un mensaje de Zayn.
Cariño, acepte una oferta, estoy en casa tenemos que hablar.
Zayn. xx
Mire a Mich la cual miraba la pantalla de mi celular, me volteo a ver y estallo a carcajadas-ya no tienes opción, el acepto-dijo entre risas
-¿pero y que pasara con Bonnie?-pregunte.-hable con Harry, el pasara por ella y la cuidara todo el fin de semana, por favor-dijo besando mi mejilla.
-amor…
-por favor-me interrumpió haciendo un puchero, solté un risita y bese sus labios, en los cuales se formo un sonrisa.
-a donde viajaremos-dije aceptando la oferta, confiaba en Harry y sabia que él la cuidaría como a su propia hija, además estaba consiente de que ambos necesitábamos vacaciones, la mayoría del tiempo la pasábamos en el hospital o en casa, supongo que no me agradaba la idea de que Bonnie se quedara, pero Mich tenía razón, Zayn y yo merecíamos pasar tiempo juntos.
-a donde tú quieras-contesto pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja.-podemos ir a Bradford, a New York, Italia… a donde tú quieras-se encogió de hombros.
-extraño Paris-dije pensativa acariciando uno de los tatuajes de su brazo, levante mi mirada para ver su rostro, me miraba con una enorme sonrisa.
-esperaba que lo dijeras-dijo besando mi mejilla.
-quiero recordar los mejores momentos de mi vida-me acerque hacia el chocando mis labios con los suyos, en el poco tiempo que llevábamos juntos me había vuelto adictiva a sus labios, sus labios se movieron con lentitud sobre los míos, poso sus manos en mi cintura atrayéndome más hacia él, coloque mis manos en su nuca y juguete con su cabello, con una de sus manos tomo mi pierna ayudándome a sentarme en sus piernas, haciendo que quedáramos de la misma altura, difícilmente me aleje de el para tomar un poco de aire, abrí mis ojos y Zayn sonrió, beso mi frente y me ayudo a ponerme de pie.
-iré a por Bonnie al kínder, prepara tus maletas que nos vamos mañana-tomo sus llaves de la mesa y se encamino a la puerta.
-¿m-mañana?-balbucee, Zayn asintió desde la puerta y salió.
-pórtate bien con tu tío Harry y no trates mal a Jazz, estaremos aquí el domingo por la noche-bese la mejilla de Bonnie, la cual asintió repetidas veces.-toma tus medicinas-añadió Zayn besando la frente de Bonnie, esta asintió y beso la mejilla de Zayn.
-Harry cualquier cosa llámame-estaba nerviosa, jamás había dejado a Bonnie sola, bueno ya se había quedado con Harry, pero esta vez era diferente Bonnie se podría poner mal en cualquier momento, serian casi tres días, Zayn paso su brazo por mi espalda.
-sí, ya me lo repetiste muchas veces-dijo Harry rodando los ojos y Zayn rio.
-estará bien, verdad que si princesa-dijo Zayn agachándose a la altura de Bonnie.
-si mami, ya pueden irse Harry me dijo que me iba llevara a…
-tienen que irse ya o perderán su avión-Harry interrumpió a Bonnie y la fulmino con la mirada.
-que planeas styles-dije cruzándome de brazos
-llevare a Bonnie al kínder y solo eso haremos-dijo Harry con una sonrisa.
- pero Harry, tu dijiste que…
-que nos divertiríamos mucho, no entretengas a tus papás o perderán su avión-dijo Harry interrumpiendo a Bonnie, sonreí y negué con la cabeza, algo tramaba Harry y esperaba que no fuera una de sus estupideces porque ahora Bonnie se encontraba con él, y tenía que cuidarla como a su propia vida.
Me desperté al sentir repetidos besos por todo mi rostro, abrí mis ojos y no pude evitar sonreír al verlo, me estire un poco en mi asiento y me quite el cinturón de seguridad.-hemos llegado-dijo Zayn con una sonrisa, bese su mejilla y me puse de pie, no recordaba mucho de este aeropuerto, era un poco más pequeño que el de Londres, pero seguía siendo enrome, Zayn entrelazo nuestras manos y me guio hasta donde estaban nuestras maletas, una vez con ellas tomamos un taxi y fuimos a comer a nuestro restaurante favorito, había extrañado la comida de este lugar, no recordaba que supiera tan bien, y tampoco recordaba lo bien que se sentía estar en lugar donde crecí, porque por más que amara Londres, Paris era mi hogar y siempre lo iba a ser, comenzaba a anochecer y las luces de las calles empezaban a encenderse, después de caminar un rato, ahí estaba lo que más extrañaba ver, la Torre Eiffel estaba frente a nosotros, sus luces estaban prendidas lo que la hacía ver mejor, había varias parejas en el parque después de todo era la cuidad del amor.
-este es mi lugar favorito-murmure mirando la torre.
-aquí te pedí que fueras mi novia, ¿lo recuerdas?-dijo Zayn con una sonrisa.
-claro que lo recuerdo-reí
-temía que dijeras que no, después de todo me “odiabas”-dijo sentándose en el césped, imite su acción sentándome a su lado, entrelace mi mano con la suya reí.
-lo decía para disimular, siempre me gustaste-dije con me día sonrisa, sintiendo como el color aumentaba en mis mejillas, Zayn poso sus labios en mi mejilla.
-te había dicho alguna vez que amo cuando te sonrojas-dijo burlón, y sentí mis mejillas arder lo cual hizo reír a Zayn, lo amaba y a pesar de que aun me dolía recordar lo que había pasado entre nosotros, lo amaba… y deseaba que no volviera a lastimarme ahora que Bonnie se encontraba bien y éramos casi una familia.
-te amo-susurre
-yo te amo aun más-respondió acercándose a besar mis labios, tomo mis mejillas y me atrajo asía él, atrapo mis labios entre los suyos, sus labios eran suaves, carnosos y bésables, coloque una de mis manos en su cuello y la otra en su estomago, suspire entre el beso, el me hacía sentir tantas cosas juntas que simplemente no podía describir ese fue uno de los besos de esa noche.
MichDirectioner
aqui esta eel Capitulo, espero que les guste haa y de una vez les aviso que si no hay mas de 4 comentrios no la seguire pronto ultimamente nadie comenta, asi que no la seguire hastaa qque haayaa comeentarios de DIRENTES PERSONAS :D
tarde media hora buscando una imagen XD y aun asi no me gusto mucho (a nadie le importa)
espero que les haya gustado el cap.
LAS AMOOOOOO
xxoxo
tarde media hora buscando una imagen XD y aun asi no me gusto mucho (a nadie le importa)
espero que les haya gustado el cap.
LAS AMOOOOOO
xxoxo
MichDirectioner
SI........ SI.... Si... Si....... millones de si.....millones de millones, millones, milloooooooooones (estoy como el video de química) Oh Si..
Ok me olvide por que había puesto los Si... (que torpe, me hace mal pensar demasiado)
Bonnie mejoro, Nuestra pequeña (para que nadie diga nada) Nuestra pequeña esta feliz y eso me hace muy Feliz... Ella es como si fuera mi sobrinita (estoy sensible)
Mich te gusta insistir, verdad... Pero era por una buena causa te entiendo...(yo también soy así)
Sigues peleada con Louis! Si no lo quieres mas ahí quien quiera (Yo)
Se fueron de luna de miel adelantada... .....hubo mas besos, ellos son tan tiernos juntos! ;)
Ok me olvide por que había puesto los Si... (que torpe, me hace mal pensar demasiado)
Bonnie mejoro, Nuestra pequeña (para que nadie diga nada) Nuestra pequeña esta feliz y eso me hace muy Feliz... Ella es como si fuera mi sobrinita (estoy sensible)
Mich te gusta insistir, verdad... Pero era por una buena causa te entiendo...(yo también soy así)
Sigues peleada con Louis! Si no lo quieres mas ahí quien quiera (Yo)
Se fueron de luna de miel adelantada... .....hubo mas besos, ellos son tan tiernos juntos! ;)
Tori Malik
Jajajaa Corre Michelle, corre a corregir esa falta -DIRENTES PERSONAS- Jajajaa
Ah, yo quería comentar 5 veces -.-
Bueno, sobre el capítulo, soy una total pervertida. Bonnie, prepárate, luego que vuelvan de París, te saldrán con un regalito eh :P :fiu: Ok no jajajjaja Lo siento, no sé que me pasa...
En fiiiin, ya pasó uno mes, wow, y ya se fueron (Y sigo pensando que se van a divertir demaciado) Es que.... ¿Uno de los besos de esa noche? Ay, ya! Que asco yo ajjajajaja
Estoy feliz, mi hermosa Bonnie ya está mejor, sí!!!!!!
Me pregunto, qué planea Harry? (Bonnie aún no traga a Jazz? jajaja)
Pero, por qué.. casi una familia? Ya lo son!! O qué? Bueno cerraré mi boca/dedos(? O_o
Jajajaja Creo que el chocolate que comí no me hizo bien :D
Ya me frustré, Caro me ganó -.-
Bueno, byeee, ya aburrí!!!! :3
I LOVE YOUUUU!!!
Ah, yo quería comentar 5 veces -.-
Bueno, sobre el capítulo, soy una total pervertida. Bonnie, prepárate, luego que vuelvan de París, te saldrán con un regalito eh :P :fiu: Ok no jajajjaja Lo siento, no sé que me pasa...
En fiiiin, ya pasó uno mes, wow, y ya se fueron (Y sigo pensando que se van a divertir demaciado) Es que.... ¿Uno de los besos de esa noche? Ay, ya! Que asco yo ajjajajaja
Estoy feliz, mi hermosa Bonnie ya está mejor, sí!!!!!!
Me pregunto, qué planea Harry? (Bonnie aún no traga a Jazz? jajaja)
Pero, por qué.. casi una familia? Ya lo son!! O qué? Bueno cerraré mi boca/dedos(? O_o
Jajajaja Creo que el chocolate que comí no me hizo bien :D
Ya me frustré, Caro me ganó -.-
Bueno, byeee, ya aburrí!!!! :3
I LOVE YOUUUU!!!
Nanda Conti
-Amor, am.. Amooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!
-Adivina quien volvió?
-Quien?!!?
-No me digas ya adivino yo... amm... Harry Styles?
-Amm noup!
-Perrie con zayn?
-No. Ellos siguen juntos IDIOT! :kalgh:
-Oh, oh!! Ya sé! Esperate! Lo tengo en la punta de la lengua! Ay te va ay te va!! :jiji:
-Yogui!!!!!!!! :timon: :luuv: :abby:
-Okey... :ew:
Dos palabritas! MO-RÍ xD! (Esa fue una ha ha ha (? ahq.)
Naah encerio morí bien muerta morida (?
Tienes que seguirla baby!!!!!!!
Me tienes crazy!!!!!!! :bossassbitch:
Me gustan los gif's nuevos son tan hgfdsfhasfh
Quedo galletita... :galletica: :galletica:
Yeiiiii!!!!
Mash infantileishon que io no vas a encontrar cariñow miou. Ah!
Soy tan tierna... AMAMÉ!!!! :jeff:
Siguela primis!!!
Perdón por abandonar el forow.. Es que.. es que... TENGO HAMBRE!!!!
La verdad es.. me da pena decirlo...
SIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Adivina quien volvió?
-Quien?!!?
-No me digas ya adivino yo... amm... Harry Styles?
-Amm noup!
-Perrie con zayn?
-No. Ellos siguen juntos IDIOT! :kalgh:
-Oh, oh!! Ya sé! Esperate! Lo tengo en la punta de la lengua! Ay te va ay te va!! :jiji:
-Yogui!!!!!!!! :timon: :luuv: :abby:
-Okey... :ew:
Dos palabritas! MO-RÍ xD! (Esa fue una ha ha ha (? ahq.)
Naah encerio morí bien muerta morida (?
Tienes que seguirla baby!!!!!!!
Me tienes crazy!!!!!!! :bossassbitch:
Me gustan los gif's nuevos son tan hgfdsfhasfh
Quedo galletita... :galletica: :galletica:
Yeiiiii!!!!
Mash infantileishon que io no vas a encontrar cariñow miou. Ah!
Soy tan tierna... AMAMÉ!!!! :jeff:
Siguela primis!!!
Perdón por abandonar el forow.. Es que.. es que... TENGO HAMBRE!!!!
La verdad es.. me da pena decirlo...
SIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abichuelah.
Capitulo 35
Abrí mis ojos y parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz del día, quise moverme pero los brazos de Zayn me tenían rodeada y apegada a él, no pude evitar sonreír, fue ahí cuando me di cuenta de las caricias repetidas en mi estomago, coloque mi mano sobre la suya y el levanto su rostro para mirarme, me dedico una sonrisa y después beso mi mejilla.
-buenos días, ¿Cómo dormiste?-salude con media sonrisa.
-buenos días, excelente-respondió soñoliento, y de dispuso a seguir creando dibujos invisibles en mi estomago con sus dedos. –Me hubiera gustado estar contigo cuando estabas embarazada-dijo pensativo, acaricie su cabello y suspire.
-a mi también me hubiera gustado, pero eso ya no importa-sonreí de lado y bese su mejilla, levanto su rostro y posos sus labios sobre los míos –te amo-susurre contra sus labios.
-yo te amo aun mas-contesto volviendo a besarme, sus manos se posaron en mi cintura y giro para quedar sobre mí, coloque mis manos en su nuca atrayéndolo más asía mi, sus manos recorrieron mi abdomen y fue ahí cuando reaccione, baje mis manos hasta su pecho y lo empuje levemente de mi.
-tenemos que irnos-susurre y el hizo una mueca de desagrado.-ya quiero ver a Bonnie –Zayn sonrió y asintió, se levanto de encima de mí, me puse de pie y me dirige al baño.
-¿quieres que prepare algo, o vamos a comer a un restaurante?-pregunto antes de que cerrara la puerta del baño.
-como quieras-dije abriendo la regadera.
-no quiero explotar el departamento, así que ir a un restaurante suena bien-dijo Zayn contestándose así mismo, reí a lo bajo y me dispuse a bañarme.
Una vez que estuve lista, salimos del departamento y fuimos a desayunar a un restaurante , dimos un corto paseo y después fuimos a despedirnos de mi abuela, ella se emociono mucho de verme, y se puso feliz al saber que Bonnie se encontraba mejor, le prometí que volvería pronto para visitarla y traería a Bonnie conmigo, después regresamos al departamento por nuestras maletas y pertenencias, tomaríamos un vuelo a Bradford para ir a visitar a Gaby y finalmente regresaríamos en auto a Londres, el vuelo hacía Bradford tardo varias horas, estuvimos en casa de Gaby cerca de las 5 de la tarde, platicamos con ella, y tuve la oportunidad de conocer a su novio James, el cual es un gran chico, ella estaba feliz de vernos y dijo que pronto iría a Londres a visitarnos, Zayn tenía un auto en Bradford y decidimos volver a Londres en el, en lugar de pedir un taxi.
Narra Harry
Las risas de Gemma y Bonnie se escuchaban por toda la casa, Bonnie y yo aprovechamos que sus padres no estarían para poder disfrutar un poco de la vida, fuimos a un parque de diversiones al cual nos dejaron entrar gratis al ver Bonnie, odie le hecho de que nos dejaran entrar al parque solo porque Bonnie tenía cáncer, y todo el día fingí una sonrisa para complacer a Bonnie, también fuimos a un parque acuático, supongo que si ____ se enterara de esto no la dejaría nunca a mi cuidado, a veces pienso que la sobre protege demasiado.
-¡Jazz!-se quejo Bonnie mientras reía, no pude evitar sonreír, ellas se llevaban un poco mejor, aunque no del todo, mi madre, Gemma, Bonnie y mi hermosa novia se habían tomado el derecho de sacarme de la cocina diciendo que yo era un desastre para la cocina y que era una tarde de chicas, y por esa simple razón miraba el televisor, yo me hubiera ofrecido a ayudarles, pero soy demasiado bueno en las cosas de pastelería que me tienen envidia, por eso mismo me corrieron de mi trabajo, soy demasiado bueno.
-¿Bonnie ya viste quien está ahí?-pregunto Gemma
-don… ¡Gemma! mi mami se dará cuenta de que comí chocolate-dijo Bonnie.
-dejen de jugar-dijo mi madre para después reír, unos minutos después salió Jazz con las mejillas cubiertas de chocolate, me burle de ella y ella me fulmino con la mirada, siguió con su camino hacia el baño, después salió Gemma, la cual parecía una barra de chocolate.
-Harry… ¿te había dicho que eres el mejor hermano del mundo? Ven dame un abrazo-dijo acercándose hacia mí.
-¡no se te ocurra!-me queje y ella empezó a reír.
-ven aquí Harry, quiero un abrazo-dijo Gemma
-¡mama!-grite.
-Gemma deja en paz a tu hermano, deberías darte un baño-dijo mi madre saliendo de la cocina con Bonnie en sus brazos, estaba ultima estaba igual o peor que Gemma.
-chillón-Gemma me saco la lengua y se fue caminando por el pasillo.
-iré a darle un baño a Bonnie, cuida que no se quemen las galletas y el pastel-dijo mi madre desapareciendo por el pasillo.
-pero… ¿yo como sabré si se queman o no?-pregunte poniéndome de pie.
-solo cuida que no se quemen-grito mi madre desde las escaleras, solté un suspiro se aprovechaban de mi, mire el reloj, ya era tarde ____ y Zayn ya deberían de estar aquí, supuse que algo se había retrasado, cambie de canal y me dispuse a ver el futbol, no tardo en llegara Jazz y sentarse a mi lado, entrelace mi mano con la suya y seguí mirando la televisión, al poco tiempo aparecieron Gemma mi madre y Bonnie.
-ya quiero ver a mis papas-dijo Bonnie, Jazz miro el reloj de muñeca y frunció el ceño, apreté nuestras manos entrelazadas y mire a Bonnie.
-ya no han de tardar, de seguro se les hizo tarde-fingí una sonrisa y Bonnie sonrió de lado.
-ahora que me doy cuenta, aquí hay puras mujeres-dijo Gemma.
-¡hey! Yo sigo aquí-me queje.
-por eso-dijo Gemma encogiéndose de hombros, la fulmine con la mirada y todas rieron a acepción de Bonnie y yo.
-¡esperen!-dijo mi madre dejando de reír-¿huelen eso?
-¡las galletas!-dijo Gemma poniéndose de pie.
-¡el paste de chocolate!- exclamo Bonnie imitando la acción de Gemma, mi madre y Jazz también se pusieron de pie y corrieron hacia la cocina, mientras tanto yo solo me encogí de hombros, me puse de pie y me dirige a la cocina, mi celular comenzó a sonar haciendo que dejara de caminar para contestar, en la pantalla apareció “Zayn” rápidamente conteste.
-Hola-dije pero no obtuve respuesta.
-Harry…-dijo con voz débil.
-¿Zayn? ¿Pasa algo?-no obtuve respuesta, pero pude escuchara al fondo varias ambulancias.
-nosotros…
-¿qué paso?! Zayn!-el sonido de las ambulancias se hizo más fuerte y la llamada se corto, me quede de pie en una especie de shock ¿Qué habría pasado? La voz de Jazz interrumpió mis pensamientos.
-amor… ¡Harry!-la mire y ella frunció el ceño, mi madre me miraba preocupada desde la entrada a la cocina- ¿Quién era? ¿Todo está bien? Harry dime algo-dijo Jazz tomando mi rostro entre sus manos.
-algo les paso a Zayn y a ___ -susurre.
Narra ___
-definitivamente si necesitaba vacaciones-dije pensativa y Zayn rio.
-lo pase increíble-admitió Zayn y yo sonreí, llevábamos dos horas en el auto camino a Londres, el sol se había ocultado hace una hora y ya estaba oscuro.
-también yo, ¿falta mucho para llegar? Ya quiero ver a Bonnie-dije haciendo un puchero.
-yo también ya quiero ver a mi princesa-miro su reloj y de reojo me miro.-en poco menos de una hora estaremos llegando a Londres-puso su mano en mi rodilla y le dio un leve apretón, mire como un auto venia en el carril de al lado, solo que en dirección opuesta a la nuestra, iba demasiado rápido, incluso se ladeaba hacia los lados con brusquedad.
-¿no crees que ese auto viene demasiado rápido?-pregunte volteando a ver a Zayn, el miro un letrero que estaba en la carretera el cual indicaba el límite de velocidad y frunció el ceño.
-creo que esta rebasando el límite de velocidad-me miro de reojo-ponte el cinturón de seguridad-asentí y me lo puse.
-¿tú no te lo pondrás?-pregunte y él se encogió de hombros.
-en cuanto tenga tiempo lo hare-respondió, no tuve tiempo de decirle que se lo pusiera, cuando dos luces cegaron mi vista, lo último que recuerdo es un como Zayn se coloco frente a mí, y después un fuerte golpe frente a nosotros.
Trate de abrir mis ojos, pero mis parpados estaban demasiado pesados, todo estaba oscuro, solo podía ver el reflejo de varias luces y el sonido de las ambulancias, quise moverme, pero no podía hacerlo, me dolía todo.
-Z-zayn…-susurre –cariño…-dije con voz entre cortada –Zayn amor…-dije con un hilo de voz, sentí como sus dedos rozaban la palma de mi mano, difícilmente moví mi mano, sus dedos tocaron los míos, involuntariamente mis ojos comenzaron a cerrarse antes de que lograran cerrarse por completo, débil mente Zayn yo entrelazamos nuestras manos.
MichDirectioner
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27