Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
esta bien si quieres una mentira, te escribire una mentira: el capi estuvo horrible...
no puedo creer que no te guste lo que escribiste, me parecio de lo mas tierno, ya era hora que esos tuvieran una tarde tranquila...
continua pliiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!
pd: ya quiero saber la sorpresa!!!!
:bye: :bye: :bye:
no puedo creer que no te guste lo que escribiste, me parecio de lo mas tierno, ya era hora que esos tuvieran una tarde tranquila...
continua pliiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!
pd: ya quiero saber la sorpresa!!!!
Isabela85
Capitulo 29
Narra ___
Abrí lentamente la puerta de la habitación de Bonnie, nos encontrábamos en el hospital, hace dos días Bonnie tuvo una quimioterapia, me hubiera gustado que el día de su cumpleaños estuviéramos en casa todos juntos, pero el doctor William había insistido en que no la sacáramos del hospital, aun no podía sacarme de la cabeza las palabras que nos dijo ayer, sentía que pronto no Iba a aguantar más con todo este dolor. Zayn me había dicho que llegaría el medio día, y estoy segura que ayer no vino a darle las buenas noches a Bonnie, supuse que planeaba algo aunque estaba preocupada por el, lo había llamado y no había contestado mis llamadas, asome mi cabeza y Bonnie sonrió estaba despierta, entre por completo a la habitación y comencé a cantarle el Feliz cumpleaños, se veía aun más débil que ayer por la tarde, no había podido quedarme hasta tarde con ella ya que April insistió en que ella la cuidaba que yo debía descansar, aunque creo que ella también planeaba algo, puse el pequeño pastel que había preparado esta mañana frente a Bonnie y ella soplo las cinco velas, deje el pastel en la pequeña mesita de mi lado y le di un abrazo y ella beso mi mejilla.
-¿Dónde está mi papi?-pregunto con inquietud
-no tardara en llegar-respondí, besando su frente y ella sonrió de lado-¿Cómo te sientes?-pregunte mirándola
-bien-respondió mirando el pastel, solté una risita y la mire
-¿tienes hambre?-Bonnie asintió-es de chocolate-agregue tomando el pastel
Desayunamos entre risas, el tiempo pasó rápido, los primeros en venir a ver a Bonnie fueron, Mía y Liam llegaron poco después de que terminamos de desayunar, estuvieron casi una hora, luego llegaron Louis, Mich, Fernanda y Niall, se que algo pasa entre estos dos últimos, hace unos días platique con Niall, le pregunte sobre Fernanda y me dijo “que estaba en eso” no supe a que se refería, pero supongo que algo paso entre ellos. De un momento a otro la habitación de se encontraba llena de globos y regalos, Bonnie sonreía aunque sabía que estaba preocupada por Zayn, incluso yo lo estaba, mire mi celular y me asegure de no tener ninguna llamada, los chicos se acababan de ir y la enfermera de Bonnie acababa de traer la comida pero Bonnie no quería comer algo extraño en ella, logre que lo hiciera por su salud, pero ella quería ver a Zayn al igual que yo, pero no solo eso me preocupaba, Harry, Harry no había venido tampoco, algo extraño en el, siempre llegaba a la hora del desayuno y pasaba todo el día con Bonnie, la puerta se abrió y Bonnie levanto la mirada, una caja color rosa se asomo Bonnie sonrió, supe que era él a ver uno de sus tatuajes en el brazo que sostenía la caja, la puerta se abrió por completo dejando ver a Zayn.
-¡papi!-Bonnie se sentó y miro con una enorme sonrisa a Zayn
-hola princesa-dijo Zayn llegando a mi lado, le entrego el obsequio a Bonnie-feliz cumpleaños, princesa-dijo para después abrazarla y besar su mejilla, al separase de Bonnie beso cortamente mis labios y después miro hacia la puerta, una sonrisa se formo en sus labios, se giro a vernos divertido-¿quieren ver la sorpresa que les tengo? o prefieres abrir tu regalo-nos miro a ambas, estaba refiriéndose que la sorpresa no era solo para Bonnie sino ambas… mire de reojo a Bonnie la cual miraba entretenida a Zayn, una dulce risita salió de su boca
-es difícil-dijo riendo
-creo que su sorpresa, se va a impacientar-dijo Zayn y después rio
-quiero ver la sorpresa…-murmuro Bonnie
-cierren los ojos-dijo dirigiéndose a la puerta sin dejar de mirarnos-ambas-dijo señalándome, cerré mis ojos y a los pocos segundo abrí uno-sin trampas-dijo Zayn y Bonnie rio
-ya podemos abrirlos-dijo Bonnie, con tono de desesperación
-aun no-dijo Zayn
-ya no las hagas desesperar-dijo una voz, abrí mis ojos de golpe, no sin antes escuchar un “hiciste trampa” de parte de Zayn, me quede inmóvil por un segundo, pero a los pocos segundos Sali corriendo asía la persona que podría llamar madre, débilmente sentí sus brazos rodearme, mis ojos se cristalizaron, hacia cinco anos exactamente que no la veía, ahora entendía todo, por eso Zayn no había contestado mis llamadas el había ido por ella, sin darme cuenta las lagrimas corrían por mis mejillas, mientras mi abuela acariciaba mi espalda para tranquilizarme
-Zayn, me conto la situación-susurro, sabía que se refería a Bonnie, quizá al hecho de que ya estuviéramos juntos de nuevo-¿por qué no me lo dijiste antes?-dijo en un tono bajo para que solo yo pudiera escucharla
-no tuve valor-respondí secándome mis lagrimas, mi abuela se separo de mi, seco mis lagrimas y sonrió de lado, bese su mejilla y me gire a ver a Zayn el cual, nos miraba con ternura
-gracias-susurre y el sonrió
-pero cuanto has crecido-dijo Denise acercándose a mi hija, Bonnie me miro de reojo, y después sonrió-la última vez que te vi, tenias pañales y estabas dormida-añadió, me senté al lado de Bonnie, Zayn y Denise me imitaron.
-¿no abrirás tu regalo?-dijo Zayn mirando divertido a Bonnie, Bonnie asintió y tomo la caja y la abrió, dentro habían unas zapatillas rosas de ballet y un lindo tutu a juego
-¡gracias!-dijo Bonnie besando al mejilla de Zayn
-¿te gustaron mis regalos?-pregunto, Bonnie miro el techo y después lo miro
-si me gustaron, pero no son mis regalos favoritos-dijo con una sonrisa, mire a Bonnie esperando a que dijera algo más, los chicos le había traído regalos, pero no creía que fuera mejor que traer a mi abuela y unas zapatillas de ballet
-¿a no?-dijo Zayn con preocupación-entonces… ¿quién te dio un regalo mejor?-pregunto frunciendo el ceño
-Harry y Jazz, ayer fuimos a un parque de diversiones enorme, me divertí muchísimo y…-Bonnie dejo de hablar de golpe, se cubrió la boca con sus dos manos, la mire levantando una ceja y ella rio
-¿ayer? ¿Pero a qué horas?-mi abuela nos miraba divertida
-cuando te fuiste-respondió tímida mirándome de reojo
-pero, si tu no podías salir de aquí-dijo Zayn
-April, nos ayudo-sonrió-salimos como espías
-¿espías?-dijo Zayn tratando de no reír
-sí, salimos sin que nadie nos viera-dijo Bonnie
-tengo que hablar seriamente con Harry-dije negando con la cabeza
-el dijo que era un secreto-susurro Bonnie y después rio
Mi abuela nos platica sobre como lo había pasado los últimos años, uno de mis tíos (hermano de mi papa) se hacía cargo de ella, pero aun así nos extrañaba mucho, dijo que estaría solo dos días aquí, ya que tenía que volver, le prometimos ir a visitarla cuando Bonnie estuviera mejor, aunque desde ayer dudaba mucho sobre si Bonnie iba a curarse o no. Unos toques en la puerta nos hicieron sobresaltar, me levante y abrí la puerta, me encontré con Jazz frente a la puerta, bese su mejilla como saludo y me aleje de la puerta, tomando en cuenta de que Harry vendría con ella.
-¡Denise!-dijo Harry sorprendido, desde la puerta
-¡Harry! ¿Cómo has estado?-dijo poniéndose de pie
-bien, pero que sorpresa-dijo besando su mejilla, se giro a verme, pero yo no lo mire, estaba molesta, había arriesgado la salud de Bonnie, pero estaba segura de que él no tenía idea de cómo estaban las cosas en cuanto a la salud de mi hija, beso mi mejilla, y aun así no lo mire.
-mi, mami está enojada contigo-dijo Bonnie, los brazo de Harry me rodearon y me abrazo con fuerza-harás que se enoje mi papi-dijo Bonnie, y Zayn rio
-y yo también-dijo Jazz de manera burlona, Harry me trajo mas asía el
-y… ¿Por qué está enojada tu mami?-dijo Harry, Bonnie soltó una risita nerviosa
-dijiste que era un secreto pero…-Bonnie fue interrumpida por Harry
-le contaste a tu mami, como nos divertimos ayer-dijo Harry separándose de mi-Bonnie asintió-no tienes por qué molestarte, ella quería ir, además si te hubiera dicho no hubieras aceptado
-pudiste haber avisado-respondí, cruzándome de brazos
-se que debía de hacerlo… me perdonas-dijo haciendo un puchero, sonreí
-solo, no lo vuelvan a hacer-dije y Harry rio
-el tío Harry vomito, en las tazas locas y le daba miedo la montaña rusa
-Bonnie, no me avergüences frente a tu madre-dijo Harry cubriéndose el rostro con sus manos, todo reímos a excepción de el
-lo siento-dijo entre risas-y en la casa de los espantos Harry abrazo a Jazz porque tenía miedo
-¡Bonnie!-grito Harry y todos comenzamos a reír
Había ido a la cafetería por la cena, unos pequeños pastelitos con crema batida de colores y café con leche había sido nuestra cena, le sugerí a Denise, que se quedara en mi casa, los días que estaría aquí en Londres, ella acepto, estábamos afuera de la habitación de Bonnie platicando, Zayn le contaba un cuento a Bonnie para que se durmiera.-¿Cómo se encuentra Bonnie? ¿Podrá salir a casa verdad?-pregunto Denise, solté un suspiro, y mi abuela coloco su mano en mi espalda-sé que es difícil-añadió
-ella… ella no se encuentra muy bien-admití, sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta, sus brazos me rodearon en un abrazo, comenzó a dar suaves palmaditas en mi espalda, mientras lloraba silenciosamente en su hombro-ayer hablamos con el doctor-dije secando mis lagrimas-los medicamentos no funcionaron-dije con voz entrecortada
-poro, entonces…-mi abuela dejo la frase incompleta
-le darán, unos medicamentos más fuertes, puede que ella no pueda sopórtalos-las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas
-tranquila, ella es fuerte-susurro tratando de tranquilizarme
-ya se durmió-dijo Zayn a mi espaldas, quise secarme las lágrimas y fingir que no pasaba nada, pero fue imposible-¿Qué pasa?-pregunto acariciando mi mejilla
-no la quiero perder…-susurre con voz entrecortada, me separe de mi abuela y lo abrace a él, me correspondió el abrazo por unos segundos, pero después tomo mis mejillas y choco nuestras frentes, seco mis lagrimas y me hizo mirarlo a los ojos.
-confía en los doctores, confía en ella, confía en que se pondrá bien-beso cortamente mis labios y me volvió a mirar-tenemos que ser fuertes todos-dijo para después volver a besarme con dulzura
aqui esta el capitulo, hermosa, perdón por tardar tanto en subir (matenme), tratare de subir pronto, lo prometo ;) ya no pude aguantar mas XD en mi galería esta una parte de su sorpresa (aun falta), despues de 1234567890 anos contestare sus comentarios jajaja
las AMOO! son las mejores
XO
- Nanda:
- jajaja admitelo estba feo, y aburrido, pero en fin no lo discutire, espero que te guste el cap y la parte de la sorpresa ;)
I LOVE YOU
pd: sigues tus noves! ;)
- caro:
- jajaja ya lo se son tan sexys que podria violarlos, jajaja okno eso ya lo hice desde hace tiempo jajajaja no se ni lo que digo...
no discutire eso, por que al menos a mi no me gusto Nadita, de nada pero en fin, espero que te haya gustado el cap y la sorpresa ;) I LOVE YOU
- Prima:
- no discutire eso.jaja ya lo se es tierno :3 y no te molestes en amarme por hacer una parte romantica en el cap jajaj okno jajajaj si en los oscurito para que nadie vea lo que hacen jajaja okno aww ya lo se esta bonita! esta bien, no lo volvere a decir (creo) espero que te guste el cap y la sorpresa ;) I LOVE YOUUU
- Gaby:
- ya la segui, espero que te haya gustado el cap y la sorpresa ;) por cierto matame si?enserio matame! te juro que lo olvide tengo una terrible memoria, me siento la peor persona del mundo apenas ayer me acorde de que te estaba ayudando con tu nove :( matame si? enserio o olvide, lo siento, dime en que cap me quede y te ayudo, si que aun quieres ayuda... es que enserio lo olvide u.u
i love you
- isabela:
- no discutire eso ;p si, ya merecian dejar de sufrir... espero que te haya gustado el cap y la parte de la sopresa, te quiero xoxo
MichDirectioner
Estoy sin palabras, el capítulo simplemente está ¡WOW!
Ay, yo y Niall! ¡Oh my gosh! :oops: :amor: El me ama bitches :jojojo: ok no jaja
Por Dios, su abuela, fue tan tierno ese momento que casi lloro :ilusion: Me la imaginé, vieja, frágil. Aww!
Y Harry Jajajajajjajaja! Pobrecito de mi sexy bebé (porque es MIO eh)
Reí cuando gritó ¡Bonnie! jajajaaja tan tierno, con las manos en su rostro :enamorado: :omg:
Pero, y... Bonnie? Cómo que no funcionan los medicamentos? Qué rayos? Me la cuidas Mich, ojo!!!!
Bueno, amé el capítulo y creo que exageré hablando de Harry -.- Pues noo!
Debes seguirla pronto ¿sí? es necesario, si no la sigues... si no la sigues... MORIRÉ!
PD: Yo tan así cuando veo, se termina el capítulo
DP2: I love you (Ni se te ocurra eh) :love:
Ay, yo y Niall! ¡Oh my gosh! :oops: :amor: El me ama bitches :jojojo: ok no jaja
Por Dios, su abuela, fue tan tierno ese momento que casi lloro :ilusion: Me la imaginé, vieja, frágil. Aww!
Y Harry Jajajajajjajaja! Pobrecito de mi sexy bebé (porque es MIO eh)
Reí cuando gritó ¡Bonnie! jajajaaja tan tierno, con las manos en su rostro :enamorado: :omg:
Pero, y... Bonnie? Cómo que no funcionan los medicamentos? Qué rayos? Me la cuidas Mich, ojo!!!!
Bueno, amé el capítulo y creo que exageré hablando de Harry -.- Pues noo!
Debes seguirla pronto ¿sí? es necesario, si no la sigues... si no la sigues... MORIRÉ!
PD: Yo tan así cuando veo, se termina el capítulo
DP2: I love you (Ni se te ocurra eh) :love:
Nanda Conti
¡Hola! Yo de nuevo :P :fiu:
Es que.. sobre la sorpresa. Estoy algo despistada (Harry, tu sabes jajaja lo siento)
No sabes lo ansiosa que estoy por leer tu siguiente novela. ¡OMG! Mi niña está creciendo y junto con ella sus novelas :amor: ¿QUÉ? No sé que dije..
Ennn Fiiiiiinnn. I love you, de nuevo -.- :bye:
Es que.. sobre la sorpresa. Estoy algo despistada (Harry, tu sabes jajaja lo siento)
No sabes lo ansiosa que estoy por leer tu siguiente novela. ¡OMG! Mi niña está creciendo y junto con ella sus novelas :amor: ¿QUÉ? No sé que dije..
Ennn Fiiiiiinnn. I love you, de nuevo -.- :bye:
Nanda Conti
Mich! Michelle! (no se tu segundo nombre para regañarte)
Bonnie... Bonnie.... Bonnie... No!
Como que los medicamentos no funcionan!... le darán otros aun mas fuertes!.... No, no quiero que nuestra pequeña.. no la quiero perder! :(
Oh Zayn... que tierno le regalo las cosas de Ballet y tajo la abuela! Ah :P
Harry o que amor! Pobrecito la paso mal en el parque... Jaja también me morí de risa cuando dijo-grito ¡Bonnie!... me lo imagino! ah tan tierno! ( Bitches Harry es mío y se termino).
Dios! me quieres hacer llorar ¿verdad? ....
Bueno.. Bueno me voy a ver la sorpresa!
Te Amo Mucho Más... :) besitos Linda! Te quiero.
Bonnie... Bonnie.... Bonnie... No!
Como que los medicamentos no funcionan!... le darán otros aun mas fuertes!.... No, no quiero que nuestra pequeña.. no la quiero perder! :(
Oh Zayn... que tierno le regalo las cosas de Ballet y tajo la abuela! Ah :P
Harry o que amor! Pobrecito la paso mal en el parque... Jaja también me morí de risa cuando dijo-grito ¡Bonnie!... me lo imagino! ah tan tierno! ( Bitches Harry es mío y se termino).
Dios! me quieres hacer llorar ¿verdad? ....
Bueno.. Bueno me voy a ver la sorpresa!
Te Amo Mucho Más... :) besitos Linda! Te quiero.
Tori Malik
OMG tu nove esta súper!!!
Soy Alex y seré tu fiel lectora
Sigue pronto kisses ;)
Soy Alex y seré tu fiel lectora
Sigue pronto kisses ;)
Alix31
Hola!
bueno ando enferma de gripe y con tareas hasta el culo :roll:
pero pude meterme y poder comentar *-*
heheheheheh todas dicen que Harry es suyo mientras es MÍO :jojojo:
literalmente bitches :vicplz:
ok no ._.
pero bueno que triste que no le haya funcionado el tratamiento a Bonnie
te voy a matar eres una cruel :manlycrypls:
Bonnie no puede morir!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje como lloraba harry en la casa de lo sustos
me encantó el capi enserio :3
siguela pronto please leenda! :love:
Besos!
Jazmin Xx
yazminkings
como que Bonni no mejora!!!!! nooooo!!! pobresilla!!!!
no dejes que lago malo le pase!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: ahora me paso para ver la sorpresa!!!
no dejes que lago malo le pase!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: ahora me paso para ver la sorpresa!!!
Isabela85
Nueva lectora
siguela mis respetos
eres una hermosa
escritora de tanto ke me
gusto ley toda la nove en la tarde
enserio siguela plis
bay besitos
siguela mis respetos
eres una hermosa
escritora de tanto ke me
gusto ley toda la nove en la tarde
enserio siguela plis
bay besitos
lidia malik
Hola Nueva Lectora... creo o_0 jijijijijijiji Me llamo Fernanda, pero dime Fer :D
Me Encanta tu Novela
Y espero con ancias que la sigas
Es Hermosa, La Amooooo :enamorado:
Kisses :hug: :muack:
Me Encanta tu Novela
Y espero con ancias que la sigas
Es Hermosa, La Amooooo :enamorado:
Kisses :hug: :muack:
ilove1Dfer
Síguela! necesito saber lo que pasara!
Te Quiero Mucho Mich... cada día mas... aún mas..
Te Quiero Mucho Mich... cada día mas... aún mas..
Tori Malik
Siguelaaaaaaaaa!
:buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
yazminkings
[size=32]Capitulo 30[/size]
Narra ___Me encontraba dando vueltas en mi cama, no podía dormir, hace dos días, sacaron a Bonnie del hospital, ella se encuentra… se podría decir que mejor. La Navidad es en 3 días, y eso hace que el clima este terriblemente frio en Londres, detestaba el invierno aunque a la vez me gustaba por la forma en que se adornaban las calles en Londres.
Miraba el techo tratando de conciliar el sueño, algo imposible desde hace días, un ruido me hizo quedar quieta, por un momento me asuste pero trate de relajarme, podría jurar que ahora escuchaba pasos, estaba comenzando a asustarme, aunque había la posibilidad de que fuera Bonnie, eso me relajo, no escuche nada más, mas tranquila me gire dándole la espalda a la puerta cerré los ojos tratando de disponerme a dormir, estaba apunto de quedarme dormida cuando sentí unas manos en mi cintura, iba a gritar pero no lo hice cuando escuche su voz en mi oído, me estremecí al sentir el choque de su aliento en mi piel.
-tranquila, no te asustes soy yo-susurro
-q-que haces a-aquí-tartamudee nerviosa, sin gírame a verlo
-no podía dormir, ademas te extrañaba-se encogió de hombros y beso mi hombro
-yo tampoco-admití girándome a verlo-también te extrañaba, pero nos vimos hace unas horas-sonreí, pero mi sonrisa se borro de inmediato, lo mire con seriedad-p-pero como entraste, yo cerré la puertas…
-Harry-comenzó- el me dijo que tenía una llave, que la necesitaría más que el-dijo con media sonrisa, a pesar de la poca luz lo podía ver, sonreí y bese cortamente sus labios, se separo de mí y me miro con ternura, entrelazo nuestras manos, con su otra mano paso un mechon de cabello detrás de mi oreja
-extrañaba tanto esto-susurro y poso sus labios mi mejilla-te extrañe tanto
-no tienes idea de cuánto lo hice yo-murmure y el sonrío de lado
-pero ahora ya estamos juntos y eso ya no importa-susurro mirándome con ternura
-te amo y no eh dejado de hacerlo nunca-dije contra sus labios y el sonrió
-yo te amo, aun mas-dijo para después besarme, sin tomar control de la situación, Zayn se encontraba sobre mi besándome con lentitud, sus manos recorrían desde mi estomago hasta mis caderas provocando millones de sensaciones en mi, mis dedos jugueteaban con sus cabello, fue recorriendo besos por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, tome uno de los extremos de su camisa y recorrí mis manos hasta su espalda, me deshice de su playera, sus manos comenzaron a subir mi blusa cuando escuche algo, tome sus manos y él me miro confundido, volvió a besarme y yo le correspondí sus manos seguían en mi estomago dando leves caricias, entonces fue ahí cuando la escuche.
-¡mami!-grito Bonnie, sabía que estaba asustada, puse mis manos en el pecho de Zayn y lo empuje haciendo que esta callera al suelo, trate de no reír y susurre un apenas audible “lo siento” la puerta de mi habitación se bario dejando ver a Bonnie, el pasillo estaba iluminado, dejando ver el rostro pálido de Bonnie.
-¿qué pasa?-pregunte levantándome de mi cama, me acerque asía la puerta y la mire con preocupación
-tuve una pesadilla-dijo abrazándome
-oh, tranquila, aquí estoy contigo, ¿quieres que te acompañe a tu habitación?-Bonnie negó con la cabeza
-quiero quedarme contigo-Bonnie se separo de mi y subió a mi cama, me senté a su lado y bese su mejilla
-hola princesa-dijo Zayn haciéndonos girar a ambas, ya tenía puesta su playera
-¡papa!-dijo Bonnie sorprendida, se levanto de su asiento y corrió a los brazos de Zayn el cual beso su mejilla-¿cuándo llegaste?-pregunto confundida
-poco después de que te quedaras dormida-respondió este y Bonnie sonrió.
Estábamos los tres acurrucados en mi cama, escuchando el cuento de las buenas noches que Zayn contaba, Bonnie y yo lo escuchábamos entretenidas, Bonnie soltó un bostezó y minutos después se quedo profundamente dormida, Zayn paro de hablar y sonrió de lado, ambos besamos su mejilla y nos miramos, solté una risita y el solo me miro divertido, se levanto de la cama y se acerco asía mi
-tendremos que terminar eso luego-dijo besando mi mejilla, provocando que me ruborizara-nos vemos-beso cortamente mis labios
-no te vayas-tome su mano y el sonrió ante mi reacción-quédate-dije haciendo un puchero
Me desperté al sentir un golpe en mi mejilla, abrí mis ojos toque mi mejilla y la frote confundida, volví a recibir otro golpe pero esta vez fue en mis costillas, me senté y mire como Bonnie tenía un pie sobre Zayn el otro estaba a mi lado y uno de sus brazos en una de mis piernas, solté una risita y Zayn se giro a verme.-creí que estabas dormida-bostezó
-lo estaba-dije riendo y después señale a Bonnie
-¿cómo dormiste?-pregunto imitando mi acción
-bien, supongo-dije poniendo me dé pie-¿y tú?
-muy bien-se encogió de hombros
-iré a preparar algo-dije dirigiéndome a la puerta
-te acompaño-dijo poniéndose de pie, tapo con las sabanas a Bonnie y después salió de mi habitación, una vez afuera me tomo por la cintura y me acorralo contra la pared, poso sus labios contra los míos en un dulce beso, me separe de él y me miro con el ceño fruncido, levante una ceja y hable
-pretendo preparar el desayuno-mire sus manos en mi cintura, levante mi mirada y lo mire desafiante, el rio y se aferro mas a mi cintura-¡Zayn!-me queje, beso cortamente mis labios y se alejo de mí, me dispuse a preparar algo para desayunar, Bonnie despertó, salió de la habitación una enorme sonrisa aunque se veía mas pálida de lo normal, además se veía cansada. Desayunamos los tres entre risas, una mañana como una familia, después salimos al parque e hicimos un día de campo, al medio día regresamos a casa y disfrutamos una película infantil, me fascinaba que estuviéramos los tres juntos, quería que Bonnie pudiera curarse para poder ser completamente feliz, pero no todo podría ser tan sencillo, últimamente ella no se encontraba con una buena salud y eso el doctor no lo había dicho días atrás, los medicamentos no funcionaron, todo ese mes de quimioterapias y medicamentos no había servido de nada, incluso temía que hubiera empeorado su leucemia.
Reía sin poder parar, Zayn no dejaba de hacerme cosquillas y por más que le suplicara que parara, no hacía caso, Bonnie nos observaba divertida desde el sofá posicionado frente a nosotros, algo le pasaba estaba muy callada desde hace unos minutos, sin embargo sonreía, pero había algo extraño, no había querido moverse, estaba muy quieta algo extremadamente raro en ella y además no había querido participar de la guerra de cosquillas.-mami, papi… m-me s-siento…-susurro Bonnie provocando que Zayn se girara y yo dejara de reír, y después todo comenzó a ocurrir muy rápido, de un momento a otro las sirenas de las ambulancias aturdieron mis oídos y yo ya me encontraba tratando de reprimir las lagrimas mientras acariciaba la mano de Bonnie en la ambulancia, todo había sucedido tan rápido, que mi mente estaba en shock lo último que recuerdo ver fue a Zayn de rodillas y la sangre salir de la nariz de Bonnie, todo había pasando en cuestión de minutos, estaba asustada, angustiada y preocupada lo único que mi mente podía pensar concretamente era no querer perder a mi hija. Zayn paso mi brazo por mi espalda baja y me trajo asía el sacándome de mis pensamientos, acaricie la mano de Bonnie y lo escuche suspirar, Bonnie había caído inconsciente minutos después de que la ambulancia llegara o eso logre escuchar de las enfermeras.
-todo estará bien-susurro, pero ya no creí en sus palabras, no cuando la repetía cada vez que Bonnie se encontraba mal, mordí mi labio tratando de que no temblara y me pusiera a llorar.-estoy aquí, contigo y no voy a dejarte sola, ella-señalo a Bonnie- estará bien, una niña muy fuerte-beso mi mejilla
No podía emitir una palabra, quería que esta pesadilla terminara, ya no podía mas, ya no quería verla sufrir, Zayn hablaba por teléfono el cual no había dejado de sonar los últimos cinco minutos, por lo que escuche Harry y Niall venían en camino y los demás vendrían en cuanto pudieran, varios niños del hospital pasaban vestidos con sus batas al cuarto de juegos, sonreían y por más que quisieran contagiarme esa sonrisa no podía sonreír, simplemente no podía, me había quedado dormida o eso creía cuando abrí los ojos escuche varios murmullos cerca de mí, me senté en el sofá-Zayn… -lo llame en voz baja pero no obtuve respuesta, a lo lejos divise con la mirada a Niall y a Liam.
-ya despertaste-dijo alguien a mi lado, me gire y me encontré con la mirada verde de Harry, sin pensarlo dos veces me lance sobre él y lo abrace-tranquila, Bonnie está en la mejores manos, uno de los mejores doctores de Londres la está atendiendo-pero en ese momento no me importaban los doctores, solo quería que ella estuviera bien y volviéramos a casa, que terminara esta horrible pesadilla, simplemente quería que todo acabara, pero lo que temía que pasara estaba sucediendo justo ahora, ya no lo había soportado mas, ya no soportaba a ver a mi hija así, escuche suspirar a Harry al ver que no le respondí nada.- ella estará bien-y esas malditas palabras no las quería escuchar mas, ya no creía mas en eso
-se que no será así…-respondí en voz baja, Harry se tenso y me atrajo mas así el
-no vuelvas a decir eso-dijo serio y acaricio mi mejilla con su pulgar-Bonnie estará bien, podría asegurártelo
-tengo miedo-admití, con un nudo en la garganta, me negaba a perderla, no soportaría eso jamás, mis ojos se llenaron de lagrimas y los cerré para evitar llorar, pero una lágrima logro rodar por mi mejilla-no quiero perderla-mi voz se entre corto
-shh… tranquila todo estará bien- y de nuevo esas palabras, esas que no quería escuchar mas, se separo de mi y limpio cualquier rastro de lagrimas, tomo mi rostro entre sus manos y me miro parecía comprenderme, aunque dudaba que lo hiciera-no llores, odio verte llorar-el golpe de dos puertas al abrirse bruscamente me hizo sobre saltar y girarme a ver qué sucedía, el Dr. William se encontraba en medio de las puertas abiertas de par en par, detrás de él estaba otro doctor que no logre distinguir, algo me dijo que Bonnie no se encontraba bien, por la manera en que rostros miraban asía el frente sabia que algo había sucedido.
-necesitamos un donador de medula ósea, lo más pronto posible-dijo el doctor William, en ese momento me di cuenta de que Zayn se encontraba frente a mí a tan solo unos metros de distancia, nuestras miradas de preocupación se cruzaron y todo se me vino a abajo.
MichDirectioner
NOOOOO, No, no, no Absolutamente ¡NO! ¿Por qué me odias? Todo iba perfecto, el capítulo lo amaba cada vez más, hasta que a Bonnie le pasa eso. Justo cuando estaban disfrutando de ser una verdadera familia. No, no puedo :lloro: :sad: :gasp: :imdead: :misery: :quemierda: :manlycrypls: :kalgh:
Te haría esto por hacerme sufrir :fuckyou: :matar: Pero sabes, lo único que puedo hacer es torturarte hasta que me subas el siguiente capítulo
Bueno, ya terminé, creo. Ah no, me faltó algo.
Yo pensaba que tendrían :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: All day, all night. :bossassbitch: Pero no. :barbpls:
Esos pillos querían 1313 :vibracionmodeo Por suerte Bonnie apareció, no queremos a otro aún. Con Bonnie fue mucha diversión Ay este gif jajajajajaja Lo amé.
Ok, ahora sí, acabé. Me la sigues lo antes posible o bueno, me aguantas...
I LOVE YOU :yeyeah: :timon:
PD: Los gif's nuevos me vienen de maravilla Oh, oh, quiero, quiero galleta.... :galletica:
Te haría esto por hacerme sufrir :fuckyou: :matar: Pero sabes, lo único que puedo hacer es torturarte hasta que me subas el siguiente capítulo
Bueno, ya terminé, creo. Ah no, me faltó algo.
Yo pensaba que tendrían :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: All day, all night. :bossassbitch: Pero no. :barbpls:
Esos pillos querían 1313 :vibracionmodeo Por suerte Bonnie apareció, no queremos a otro aún. Con Bonnie fue mucha diversión Ay este gif jajajajajaja Lo amé.
Ok, ahora sí, acabé. Me la sigues lo antes posible o bueno, me aguantas...
I LOVE YOU :yeyeah: :timon:
PD: Los gif's nuevos me vienen de maravilla Oh, oh, quiero, quiero galleta.... :galletica:
Nanda Conti
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27