Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
Hola Chicas!
Vengo de parte de Mich a informarles que está bloqueada y por eso no subirá capítulo hasta el 20 o 21 de Febrero!
Atte: Nanda, de parte de MICH!!
Nanda Conti
Pero que Mierda!
¿Por qué? tenia que ser justamente Mich!..
Nanda... dile que no se preocupe... que yo Caro! estaré esperando su vuelta con muchas ansias y también que la voy extrañar!
Tori Malik
CarolinaDR1D escribió:Pero que Mierda!¿Por qué? tenia que ser justamente Mich!..Nanda... dile que no se preocupe... que yo Caro! estaré esperando su vuelta con muchas ansias y también que la voy extrañar!
Ok cariño, yo le digo :)
Nanda Conti
Que coño?
arrg estúpido staff
bueno aarrrg.....
dile qu Jazmin le manda saludos y que subas cuando se desbloquee su usuario
ah y esto para el staff:
yazminkings
Hola!!! soy mich! jajaja
mi queridisima prima me hizo el favor de creearme una nueva cuenta :)
aqui estoy, suibire pronto (creo) jajaja gracias Nanda :P
y gracias Jazmin y Caro por comprender
xoxo
xoxo
SoyMich
Hola Mich es Gaby...
Tuve que crearme otra cuenta porque la otra se me bloqueo..
Siguela cuando puedas!
Te quiero!
Tuve que crearme otra cuenta porque la otra se me bloqueo..
Siguela cuando puedas!
Te quiero!
♥GabyHoranStyle♥
De nada Plimita hermosa!!!!
Vos sabes que por vos hago lo que sea!!
Yeiiii!!! Subiras cap!!!!!
Estoy feliz, feliz, feliiiiiiiiiiiz brincando y cantando por el prado mas bello del mundo :P
Wiiiiiiii :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy:
Siguela!!
Kisses & Hugs!!!
Je t' aime beaucoup!!!!!
Vos sabes que por vos hago lo que sea!!
Yeiiii!!! Subiras cap!!!!!
Estoy feliz, feliz, feliiiiiiiiiiiz brincando y cantando por el prado mas bello del mundo :P
Wiiiiiiii :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy:
Siguela!!
Kisses & Hugs!!!
Je t' aime beaucoup!!!!!
Abichuelah.
De nada cariño, yo encantada de ayudarte... Geniaaaal subirás cap wooo-ohhhhSoyMich escribió:Hola!!! soy mich! jajaja
xoxo
Nanda Conti
espero!SoyMich escribió:Hola!!! soy mich! jajaja
xoxo
yazminkings
Capitulo 28
Narra ___
-entonces ya es oficial-dijo Mich emocionada y yo asentí con una sonrisa
-yo sabía que algo tramaban-dijo Gaby, me había disculpado con ella minutos después de que Zayn y nos besáramos frente a Bonnie, ella y yo tenemos varias cosas en común es una chica agradable, tiene novio al cual ama y estoy segura de entre ella y Zayn no habrá nada. Solté una risita y ella sonrió
-y hablando de romances oficiales, Liam y yo estamos saliendo-añadió Mía
-que guardadito se lo tenían-dijo Fernanda y Mía rio
-aun, no estábamos muy seguros, pero creo que ya lo estamos-suspiro y después sonrió, Bonnie salió del hospital ayer por la mañana ya se encuentra muy bien, solo asistirá al kínder esta semana ya que pronto terminaran las clases, ella está muy feliz ya que su cumpleaños se acerca, un ruido indico que los chicos habían llegado, asía tiempo que no conversamos todos juntos sin estar en el hospital.
-¡mami! ¡Mira mi el enrome helado que Louis me compro!-dijo Bonnie llegando asía mi con un helado colorido en sus manos
-¡wow! Se ve delicioso-respondí besando su mejilla-¿Cómo te fue en el kínder?
-bien, mis compañeros y mi maestra me extrañaron-hizo una mueca y después comió un poco de su helado
-hola, ya llego el sexy-bromeo Louis sentándose en el sofá de mi lado, junto a Mich y Mía.
-¿los sexys?-dijo Harry mirando a Louis levantando una ceja-el único sexy soy yo ¿verdad amor?-dijo besando cortamente los labios de Jazz
-el único, aunque… bueno
-¡Jazz!-la regaño Harry
-solo bromeaba-dijo jazz riendo y después beso la mejilla de Harry
-en ese caso yo soy más sexy-dijo Zayn, sentándose a mi lado, y después beso mi mejilla
-pero el único rubio soy yo-se quejo Niall desde la entrada
-ya, ¡basta! Todos somos sexys-dijo Liam encogiéndose de hombros, de un momento a otro cada quien se encontraba en su propio mundo, Harry y Jazz se besaban, Liam y Mía conversaban al igual que Mich y Louis, Niall bueno él y Fernanda se miraban de reojo, Bonnie daba vueltas parada con las puntas de sus pies, y a la vez comía de su helado, parecía una pequeña bailarina de ballet, Zayn pareció notar el baile inocente de Bonnie, entrelazo nuestras manos y beso mi mejilla.
-es nuestra pequeña bailarina-susurro en mi oído, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, me gire quedando frente a él, nuestros labios estaban a punto de chocar.
-¡no me hagan esto!-interrumpió Gaby
-¿hacer qué?-preguntamos casi todos al unisonó
-eso-nos señalo- estar cada quien con su pareja y recordarme que mi novio no está aquí-dijo cruzándose de brazos, Zayn se levanto y se sentó a su lado, por un momento me sentí celosa, pero después me relaje al sentir la mirada burlona de Harry.
-por que no le dices a…-dijo Zayn entrecerrando los ojos
-James-agrego ella rodando los ojos
-a James que venga-se encogió de hombros
-no es tan fácil, el tiene trabajo, además yo tengo que regresar pronto a Bradford-dijo Gaby
-no, si te vas te extrañare-dijo Zayn abrazándola, me levante tratando no parecer celosa aunque si lo estaba
-quieren comer algo?-pregunte con media sonrisa
-yo si tengo hambre-dijo Niall poniéndose de pie, solté una risita
-iré a preparar algo para comer-dije dirigiéndome a la cocina, las chicas me imitaron y me ayudaron a preparar la comida, aunque yo termine haciendo la mayor parte, cuando la comida estuvo lista, nos sentamos a comer, un poco mas tarde vimos unas películas infantiles a elección de Bonnie, al llegar la noche los chicos se fueron de Zayn, el cual se quedo ayudándome a recoger el pequeño desorden que habíamos hecho, aunque en mayor parte nos abrazamos o besábamos, Bonnie se había quedo dormida, lo que nos hacía que tuvieron unos minutos a solas, una vez que terminamos con la cocina, fuimos a la sala, donde nos percatamos que Bonnie ya había despertado, ella nos miro con ternura y después bostezo, solté la mano de Zayn y me senté a su lado.
-¿ya se fueron todos?-pregunto Bonnie mirando asía todos lados y asentí
-todos no-dijo Zayn abrazándome por la espalda-yo sigo aquí
-te quedaras con nosotras-dijo Bonnie con cierto tono de emoción
-no princesa, tengo que ir a trabajar mañana-dijo Zayn
-creí que las familias Vivian juntas-Bonnie hizo una mueca
-bueno, somos casi una familia aun falta algo-agrego Zayn, asiéndome girar a verlo confundida y el sonrió, se levanto del sofá y de posiciono frente a Bonnie-ponto será tu cumpleaños-dijo Zayn y Bonnie asintió con una enorme sonrisa
-cumpliré cinco-dijo Bonnie abriendo sus cinco pequeños dedos, acto que me hizo sonreír
-¿Qué es lo que quieres hacer, ese día?-pregunto Zayn, Bonnie miro asía un punto fijo y después sonrió, le hizo una seña a Zayn para que se acercara y le dijo algo al oído, automáticamente Zayn me miro y sonrió de lado
-creo que eso será difícil Bonnie-dijo soltando una risita y Bonnie se cruzo de brazos
-entonces…-dijo mirándome detenidamente-quiero ir con mi abuelita-mi abuela vino a Londres cuando Bonnie cumplió un año y después de eso no la volví a ver, hace poco le mande una carta, poco antes de que Zayn llegara y le detectaran cáncer a Bonnie, hacía tres meses que no le escribía y eso me hizo sentir mal, ella había cuidado de mi, o eso trato, ella quiso sacarme del orfanato cuando mis padres murieron, pero no pudo, y nunca supe la razón de eso, pero por suerte el padre de Harry nos ayudo y pudieron sacarme de ahí, desde el día en que Sali del orfanato, Harry se convirtió en mi mejor amigo, me sobresalte a sentir a Zayn sentarse a mi lado, tomo mi mano y la entrelazo con la suya
-Bonnie… -comencé- ella está lejos de aquí y…-Zayn puso su mano en mi rodilla y dio un pequeño apretón, lo mire y el guiñó el ojo
-pasaras un día con tu abuelita-dijo Zayn y Bonnie sonrió, mire a Zayn y el apretó nuestras manos entrelazadas, de reojo miro el reloj de su muñeca y se giro a vernos-es hora de que las princesas vallan a dormir-lo mire levantando una ceja y él se puso de pie-a la cama
-pero…-dijo Bonnie haciendo un puchero
-pero nada, a dormir-dijo Zayn de manera burlona, Bonnie se cruzo de brazos y lo miro divertida-las princesas deben dormirse pronto además mañana tienes que ir al kínder-Bonnie estiro sus brazo y Zayn a la abrazo, la acomodo entre sus brazos y fue directo a la habitación de Bonnie, me quede sumida en mis pensamientos, me preguntaba ¿Por qué me había costado tanto tiempo darme cuenta de que podríamos ser una familia? No entendía como pude hacer que nos lastimáramos mas diciendo que no volveríamos a estar juntos, pero ya no importaba eso, ahora estábamos juntos y lo demás ya no importaba, a los pocos minutos regreso Zayn a la sala
-ya se durmió-dijo sentándose a mi lado-ahora faltas tú-enarque una ceja y el rio
Ya estoy grande-me defendí pero el negó con la cabeza, acaricio mi mejilla y me miro con ternura
-tienes que descansar, no estuviste durmiendo bien cuando Bonnie estaba en el hospital-dijo tiernamente, poso sus manos en mi cintura y me trajo asía él, pero me gire logrando que besara mi mejilla, el se alejo de mí y me miro confundido
-tengo que ir a dormir, así que adiós-me encogí de hombros
-quizá… puedes quedarte despierta unos minutos mas-dijo sobre mis labios
-pero dijiste que tenía que descansar-dijo alejándome un poco de el
-olvida lo que dije y bésame -dijo atrayéndome a sus labios, su boca roso la mía y sentí un toque de su lengua, causando que mi corazón latiera contra mis costillas, me separe de él cuando sentí que me asfixiaba, el me sonrió y beso mi mejilla.
-no me iré hasta que te duermas-dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja, paso su brazos por mi estomago hasta llegar a mi espalda, me tarjo asía el en un abrazo.
lamento subir tan tarde, la semana pasada estuve en examenes y esta semana en trauma por los resultados (okno) tambien lamento por no ponerle imagen al cap, y lamento que este corto y primero que nada lamento que este horrible por que por mas que me digan que les gusto esta horrible!
espero que NO les haya gustado el cap.
AH!!! y les tengo una sorpresa.... pronto les dare una noticia (como a mediados de marzo)
Las amo! y espero poder subir otro capitulo esta semana....
xoxo
SoyMich
OYEEEEE, tan solo matame, matame porque ya no sé que más hacer contigo MIchelle.... Te amo criatura, amé el capítulo con todo mi ser, por más que digas que está horrible, sabes que no es así :P
Síguela cuando puedas ;)
I LOVE YOU :(L):
Síguela cuando puedas ;)
I LOVE YOU :(L):
Nanda Conti
Oh Zayn tan tierno... bueno todos los chicos lo son... Me mato ellos peleándose para saber cual es el mas sexy... pero dime cual no lo es! ¿? :lilo:
Que será que Bonnie...!?
Me encanto el capítulo es hermoso.. pero como quieres que diga que esta horrible... Te lo digo (que no hago para verte feliz, hasta miento!) Esta espantoso! (de hermoso)
Te Quiero Mucho.... una sorpresa a mediados de marzo... De regalo de cumpleaños? ¿? ;)
:yoli: Me encanto este Gif.. QUE TIERNO!
Tori Malik
Es cierto!!!!
Esto horrendamente espantoso! (esta diveeeeeeeeeno hermosa criaturita de dios!!!!!!)
Ni siquiera me gusto la parte en la que todos estaban con sus parejas y yo con liam :3 (Ameeeeeeee la parte romantica del capituleishon!!! )
Son unos amores!!!
Ujujuy pilluelos!!!
Besandose en lo oscurito?
Eso ta bien, eso ta bien!!!!
Canción romántica para este momentiñuo :3
Que más romantico que esa canción??
La amooo *-*
Primaaaa siiiiigueeeeelaaaaaaaaa!!!!!!
Me mata!!!
Smplemente me mataaaaaaaaaaaa!!!
Que asco me da cuando decis que tus caps son feuchos!
Nadie es perfecto!!!!!!!!!
(Escepto One Direction!)
Siguela!!!
Kisses & Hugs!!
I Love You!!!!!!
Abichuelah.
AHHH mori con el cap!!!!
Tenes que seguirlaaaaa
Te ama mucho Gaby!!!!!!
♥All Night Long♥
♥GabyHoranStyle♥