Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
Owwwww yo te iba a pedir a Liam :( pero bueno :) la proxcima sera jajajajaja.
Por fa la tienes que seguir porque la nove esta PER-FECT!
Bechos
Adriana fuera mua paz
Por fa la tienes que seguir porque la nove esta PER-FECT!
Bechos
Adriana fuera mua paz
adPHSTM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi PRINCESA ADORADA!
Aquí yo algo tarde porque bueno... ya tu sabes no hace falta explicarlo jeje... Oye, la leí y te juro, te juro juradito que pensé que había comentado... Pero ahora estaba leyendo otra vez ( ;) ) Y mi comentario? Dónde? Desapareció por arte de magia! Aggg
Bueno...
Primero; yvbeufciefnhc3w Aaaaaaaaaahhhh LA AMÉ CON TODO MI SER, ES INCREÍBLE, ME ENCANTA...
Segundo; Zayn? Por qué?? Por qué tan sexy latigable y le rompes el corazón a ____?
Tercero; ___ se va a ver a Harry?? OMG!! Jaja...
Cuarto; no sé que más decir.
Quinto; TE AMO :(L):
Sexto; No podré comentar muy seguido por el tema de las malditas pruebas, pero si me haré un tiempito para leer ;)
Séptimo; No sé más.
Octavo; Quiero llegar al décimo.
Noveno; Falta uno, solo uno...
Décimo; LLEGUEEEEEE! Yeeey! Ok ya me calmo y me voy, un beso enorme y un abrazo de oso :hug: Byeee lindaaaaaaaa!!!
Nanda Conti
hola hermosa, lo siento por no subir hoy... es que falte unos dias al colegio y ando un poco atrasada D: prometo que mas tardar el jueves la sigo... lo prometo ( ya tengo la mitad del cap escrito) las quiero muchooo hermosas beshos XOXO
pd: la chica que me pidio a louis por favor mandame la ficha ;)
pd: la chica que me pidio a louis por favor mandame la ficha ;)
MichDirectioner
Y mi capítulo?!!?
Si ya sé! Soy muy insoportable! Niña insoportable como te atreves!!!
Bue! sube cuando puedas... HOY! *tos, tos, tos*
Upss! Casi lo olvidaba... Pásate por mi nove hay un anuncio muy importante.
Te quiere,
Mia =)
Si ya sé! Soy muy insoportable! Niña insoportable como te atreves!!!
Bue! sube cuando puedas... HOY! *tos, tos, tos*
Upss! Casi lo olvidaba... Pásate por mi nove hay un anuncio muy importante.
Te quiere,
Mia =)
Abichuelah.
Capitulo 2
Me desperté al escuchar la voz de la aeromoza
-favor, de abrochar sus cinturones, vamos a aterrizar-me removí en mi asiento, me estire un poco, suspire y abroche mi cinturón, al bajar del avión pude notar como las personas no dejaban de mirarme y claro tenían que hacerlo, apostaría que mis ojos estaban hinchados, mi maquillaje estaría corrido, y qué decir de mis mejillas, me delatarían que estuve llorando por horas, mi cabello, podría jurar que un total desorden, encontrar mi maleta fue fácil, ya que la mayoría de las maletas eran negras o grises en cambio la mía era azul turquesa.
Caminaba sin rumbo alguno, no sabía dónde estaba, el aeropuerto era bastante grande, no me apetecía mirar a las personas, o buscarlo, sabía que me estaría esperando, confiaba en el… él era la única persona con la que podía confiar ahora, mis ojos se llenaron de lagrimas, no quería llorar no mas, levante mi mirada y lo vi… ahí estaba, mirándome con preocupación y cariño a la vez camine hasta quedar a unos pasos de él, solté mi maleta y me tire encima colgándome de su cuello, me abrazo por la cintura levantándome levemente del suelo, hacía dos semanas que no lo veía, y ahora que estaba sola, lo extrañaba tanto… él era la única persona que me quedaba a excepción de mi abuela
-estas bien?-dijo con voz ronca y dulce a la vez, negué con mi cabeza, escondí mi rostro en su cuello, lo escuche suspirar
-Zayn viene contigo?-un nudo se formo en mi garganta, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas y tuve una fuerte opresión en el pecho, con tan solo escuchar su nombre…
-discutieron?-dijo al ver que no respondía nada, y eso fue suficiente para que empezara a llorar de nuevo
Lloraba silenciosamente, mientras él me indicaba el camino asía su auto, subió mi maleta y caballerosamente abrió la puerta del copiloto
-quieres contarme?-dijo una vez que los dos estábamos en el auto, sequé mis lagrimas y asentí, conte la historia evitando algunas cosas... como como nos habiamos gritado...
-es un idiota-dijo golpeando fuertemente el volante
-yo… yo lo amo-dije con la voz entre cortada
-como se atreve a engañarte y negarlo frente a tus propios ojos-dijo enfurecido
-eso ya no importa-seque bruscamente mis lágrimas
-como que no importa… el té en…
-saldré adelante… no desperdiciare mi vida por un idiota-mi vos de quebró al decir lo ultimo-el ya no importa… lo que importa ahora es…-lleve inocentemente mis manos a mi vientre, baje la mirada y suspire, me miro confundido, frunciendo levemente el ceño
-Harry yo… estoy embarazada-dije sin mirarlo, sabia como reaccionaria, detuvo el auto bruscamente
-qué?! Dime que él lo sabía y aun así no hizo nada por no dejarte ir-estaba enojado, podía notarlo… sabia de lo que era capaz, tal vez golpear algo tan fuerte que pueda lastimarse o simplemente hacer que choquemos
-el… no lo sabe, exactamente eso le iba a contar cuando llego…-deje la frase incompleta reusándome a recordar ese momento
-ese estu*pido se las verá con migo, lo golpeare tanto hasta que...
-ni se te ocurra tocarle un pelo, oíste! El no se debe enterar de esto, no sabrá donde estoy, con quien estoy y sobre todo… que tiene un hijo-y así fue como terminamos nuestra conversación, se detuvo afuera de lo que supuse que será la casa de su madre
-Harry… yo no puedo quedarme aquí, tu mama no me dejara quedarme- dije después de el silencio que se había formado
-mi madre y Gemma no podrán negarse, una vez que sepan que estas embarazada-saco la llave y me miro con dulzura
-Harry, yo no puedo…
-si quieres que Zayn esté bien-de nuevo tuve una opresión en el pecho-tendrás que quedarte aquí, conmigo
-pero tu trabajo… en la panadería en parís-dije con un hilo de voz
-eso no importa buscare otro-se encogió de hombros, me sonrió de lado y bajo del auto, antes de que yo pudiera abrir la puerta él lo hizo, sonreí levemente, baje mi maleta y camine a su lado, me abrazo por la espalda y beso mi mejilla
-todo estará bien-dijo atrayéndome a su lado, toco la puerta, Gemma abrió la puerta, mirándome sorprendida
-___ tanto tiempo-se abalanzo sobre mí y me abrazo-como vas con lo de la boda?-me separe de golpe de ella-Harry… me lo contó-sonrió-me imagino lo emocionada que estas
-porque no entramos?-dijo Harry sacándome del incomodo momento, lo mire de reojo y me guiñó el ojo, Harry me dio un leve empujon para entrar por completo, Gemma, cerró la puerta y corrió asía lo que creía que era la cocina, encontrándose de golpe con Anne
-___! que haces aqui?… Harry! porque no me aviste que vendría!-dijo Anne cruzándose de brazos
-el… no lo sabía-sonreí de lado-lo llame hace tres horas para que pasara por mi-me encogí de hombros
-pero pasa! Cuantos días te quedaras? Tienes hambre? Quieres un chocolate caliente?-dijo guiándome a la sala
-el… chocolate suena… bien-dije nerviosa, Anne se levanto, dejándome con Harry y Gemma en la sala, a los minutos regreso con una bandeja, con cuatro tazas y un plato de galletas de chispas de chocolate
-cuéntame, Zayn no viene contigo? Como van con lo de la boda?-mire a Harry esperando a que el dijera algo para sacarme del incomodo momento como el de hace rato, pero el solo se encogió de hombros y paso su mano por mi espalda dándome apoyo, tendría… que contárselos
-yo… yo no me voy casar-conté toda la historia de nuevo, la única diferencia fue que no derrame ni una sola lagrima
-Gemma, prepara el cuarto de huéspedes-dijo anne, Gemma se levanto y me abrazo, eso necesitaba abrazos, aunque mi corazon lo nececitaba a el... la mire alejarse por el pasillo
-solo me quedare unos días… hasta que encuentre un departamento o una pequeña casa y un trabajo-suspire
-no vas a trabajar! Así! No debes-dijo Harry
-solo será un tiempo… hasta que ya por mi embarazo no pueda hacerlo-Harry beso mi mejilla y me abrazo
Harry me guiaba a donde sería mi nueva habitación, puse la maleta sobre la cama y me senté a un lado, saque el celular de mi bolso y lo encendí, a los pocos segundos aparecieron 37 llamadas de Zayn, 23 mensajes de Zayn, 12 mensajes de Liam y 9 llamadas de un número desconocido, borre todo sin siquiera mirarlo, no quería llorar de nuevo. No lo haría
holaaa, chicas!! aquí esta el segundo capitulo, espero que les haya gustado... posiblemente en dos capítulos salgan dos de las chicas... solo me falta la ficha de la chica de louis, si no me lo manda este fin de semana... sere yo la chica de louis XD
no conteste algunos mensajes pero si los lei todos
las quiero muchoooo hermosas besos xoxo
MichDirectioner
ahhhh!!! Zayn tonto....
Algo me dice que no es tu culpa... pero igual...
Harry eres un amor... no sabes como te amo...
Siguela pronto....
Algo me dice que no es tu culpa... pero igual...
Harry eres un amor... no sabes como te amo...
Siguela pronto....
barbaritha
holi!
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chicas?
aqui esta mi ficha por si acaso
Nombre: Melissa
Descripción física: soy un poco alta cabello castaño y un poco corto y ojos cafeces soy flaca
Descripción psicológica: soy divertida,me encanta hacer bromas, tengo el caracter fuerte cuando me buscan me encuentran,soy algo loca,mis amigas me dicen tierna pero yo no lo creo
Chico:Louis
Vida:vivo con mis padres no soy ni rica ni pobre mi padre trabaja en un hospital pero no gana mucho y mi madre ella trabaja cuidando a una niña con discapacidad y tampoco gana mucho y yo paso la mayoria del tiempo sola en casa,mis padres no me dejan trabajar ya que dicen que descuidare mis estudios pero yo lo que mas quiero es ayudarlos
Relación con rayita: mejor amiga
Extra:me encanta el chocolate
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chicas?
aqui esta mi ficha por si acaso
Nombre: Melissa
Descripción física: soy un poco alta cabello castaño y un poco corto y ojos cafeces soy flaca
Descripción psicológica: soy divertida,me encanta hacer bromas, tengo el caracter fuerte cuando me buscan me encuentran,soy algo loca,mis amigas me dicen tierna pero yo no lo creo
Chico:Louis
Vida:vivo con mis padres no soy ni rica ni pobre mi padre trabaja en un hospital pero no gana mucho y mi madre ella trabaja cuidando a una niña con discapacidad y tampoco gana mucho y yo paso la mayoria del tiempo sola en casa,mis padres no me dejan trabajar ya que dicen que descuidare mis estudios pero yo lo que mas quiero es ayudarlos
Relación con rayita: mejor amiga
Extra:me encanta el chocolate
MeliiCrazyMofo
Awwww! Es mas tierno ese pillo de Harreh!
Aaaah picarón!! xD
Como que mi Leeyum te envió 12 sms!!!
Liam James Payne Smith esta noche duermes con el perro!!
En fin, siguela que quiero saber que pasa!!
Estoy celosa por lo que hizo Liam!
Maldito bastardo de Zayn! Ahí voy yo y... :Na:
Y Luego queda así →→→→ :imdead:
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
uh uh uy!! Que chicas saldran?? jaja que intriga!!
Bue... quiero averiguarlo!! jaja
Besos primis!
Te quiere,
Mia =)
Aaaah picarón!! xD
Como que mi Leeyum te envió 12 sms!!!
Liam James Payne Smith esta noche duermes con el perro!!
En fin, siguela que quiero saber que pasa!!
Estoy celosa por lo que hizo Liam!
Maldito bastardo de Zayn! Ahí voy yo y... :Na:
Y Luego queda así →→→→ :imdead:
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
uh uh uy!! Que chicas saldran?? jaja que intriga!!
Bue... quiero averiguarlo!! jaja
Besos primis!
Te quiere,
Mia =)
Abichuelah.
Hoooooooooooooooolu!
Me encanto el capi
que dulce y sexy es mi hazza ( yo soy su chica :sersi: )
bueno aaaaaaaaaaaaaaaaa
zayn es tan estupido!
le arrancaré las bolas y se las meteré hasta que se las tragué :calmaos:
es que aaaaaaaaaa
como le hace eso a rayis!
Tan estupido
bueno
siguela pronto!
Besos y nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Hola Mich!
Que tierno Hazza... (Lo amo)
Que idiota es Zayn... y ahora la llama :(
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Mierda ;)
Se que ____, saldrá adelante :P
Síguela pronto, Linda TE QUIERO
Que tierno Hazza... (Lo amo)
Que idiota es Zayn... y ahora la llama :(
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Mierda ;)
Se que ____, saldrá adelante :P
Síguela pronto, Linda TE QUIERO
Tori Malik
Capitulo 3
Narra Zayn
-mejor, me voy si no llegare tarde con hace unos semanas-reí, me despedí y Sali directo al estacionamiento, subí a mi auto, al salir del estacionamiento me encontré con Liam, lo salude con la mano y seguí mi camino al trabajo-llegas tarde!-dijo la secretaria, mire mi reloj 8:31 enserio?-tienes un minuto de retraso-bufé y di unos pasos-el jefe quiera hablar contigo-asentí y me dirige a mi oficina, deje el maletín donde cargaba cientos de papeles, me dirige a la oficina de mi jefe, era un hombre de unos 57 años obsesionado por el dinero
-malik, siéntate, quiero hablar contigo-me senté frente a él-veras me acaban de ofrecer, sacar a la venta unos cosméticos
-pero… eso implica poner competencia a la nueva marca de cosméticos que salió la semana pasada-dije confundido
-exacto, esta marca es mucho mejor… y las ganancias también serán mejores-dijo con una sonrisa
-no cree que la otra empresa…pueda molestarse y demandarnos como fue con la empresa de zapatos hace tres meses-odiaba mi trabajo, era cansado y estresante, pero que mas da fue el mejor que encontré en todo París, en el que pagan así
-eso no importa! Lo que importa son las ganancias, vamos Malik confió en ti… por eso quiero hablar contigo
-de que se trata-otro maldito compromiso de trabajo… pero todo esto solo lo hago por ella… quiero darle lo mejor
-veras, quiero que negocies con la empresa que nos ofrece los cosméticos-dijo mirándome seriamente
-pero yo… no soy bueno en eso… será mejor que le pida a...-dije arto de este terrible trabajo
-calla malik, eres el mejor, quiero que negocies con ellos diles que quieres 20 mil euros para empezar con el contrato
-pero… eso es demasiado-me queje siempre me dejaban lo más difícil a mi
-aceptaran… ellos lo único que quieren es dinero al igual que yo, lo que no saben es que 75% de las ganancias van asía nosotros por promoverlas-rio con maldad-aquí está la dirección donde el empresario te esperara para firmar el contrato-tome el papel y Sali de ahí, me dirige a mi oficina, tendría que terminar de hacer los contratos, para después ir a la junta con el jefe que era a la 1:00 pm y después ir a la firma del dichoso contrato, justo cuando quería que las presiones de trabajo terminaran, llegaban mas
Termine de hacer lo contratos eran las 12:56 la junta duraría hora y media, así que no podría llegar a comer, saque mi celular, tenía un mensaje
Cariño, tengo una noticia que darte… te amo ___ xx
Una noticia? Conteste:
Cariño, no podre llegar a comer… tengo una junta de negocios, llegare a la hora de la cena, espero que la noticia se buena :) te amo Zayn xx
Respondió
No te preocupes amor… te pondrás feliz con la noticia :D te amo ___ xx
Me dirige a la sala de juntas, la junta duro más de lo previsto termino a las 3:00 pm, tome mis cosas y Sali de la oficina, subí a mi auto y conduje hasta la dirección que me había entregado mi jefe, se me hizo extraño que la dirección era justamente en un bar, un bar para firmar un contrato? Enserio? Decidí estacionar el auto y bajar, me detuve en la puerta del bar, mire asía dentro tratando de buscar un empresario, mi mirada choco con una chica que me miraba agitando du mano, era atractiva, la mire confundido, ella se levanto
-eres Zayn malik?-dijo seductoramente
-si-dije confundido, se arcerco a mí hasta quedar a unos pasos
-soy Penélope, de la empresa de los cosméticos-extendió su mano, que?! Porque mie*rda no me dijeron que sería una mujer de ser así no hubiere aceptado
-Zayn-dije estrechando su mano, ella sonrió y tiro de mi mano para guiarme a donde estaba sentada hace unos minutos
-cuéntame de ti?-se cruzo de piernas, coloco sus codos sobre la mesa, recargo su mentón sobre sus manos y pestaño varias veces
-ah… preferiría que esto fuera rápido, solo es firmar este contrato y…
-vamos no seas mal educado, porque no nos conocemos?- se acerco mas a mi-tienes esposa? novia? estas soltero?
-tengo… novia-admití nervioso me quería largar de aquí a pesar de que no hacía nada malo hablando con una chica, sentía que la lastimaba en cuanto llegara a casa le contaría, no quiero mentirle
-que van a ordenar-dijo el mesero interrumpiendo nuestra “estupenda” conversación (sarcasmo)
-nada gracias-no me apetecía comer algo, quería que esto fuera rápido
-Zayn… no seas así- se quejo Penélope-dos copas de whisky por favor-Penélope le guiñó el ojo y el mesero asintió y se retiro
-bueno así que tienes novia?-dijo con cierto tono molesto en su voz
-no quiero ser grosero, pero lo mejor es que firmes el contrato y me valla de aquí mi prometida me espera-dije enojado
-sus copas-dijo el mesero
-gracias-dijo Penélope
-Zayn, no seas así conversemos un poco relájate, anda bebe un poco te hará bien
-no bebo-la interrumpí
-pensé que serias una buena persona… pero eres un imbécil, grosero…-odiaba cuando una chica se ponía así
-No está bien, solo un momento, luego firmas y me voy-dije no muy convencido, la chica asintió con una sonrisa
Mire el reloj, desesperado ya quería irme eran las 7:40 pm me sentí mareado como su hubiese estado tomando por horas cuando solo llevaba dos copas
-aquí está el contrato para que lo firmes-dije seco
-Zayn, no voy a firmar eso… por qué no mejor vamos a mi departamento o al tuyo para hacer cosas más… interesantes-estaba ebria lo sabia podía notarse a kilómetros
-firma!-dije desesperado
-que no lo hare! Yo solo quería pasar el rato yo no iba a firmar nada-dijo riendo
-entonces adiós-me levante dispuesto a salir
-Zayn, dame tu numero, ya sabes para si algún día se ofrece-dijo seductoramente
-no tengo, adiós-Sali casi corriendo de ahí, subí a mi auto y conduje hasta el departamento, antes de entrar al estacionamiento le envié un mensaje a ___
Lo siento por la tardanza, al parecer la junta duro mas… estoy llegando al departamento… te amo Zayn xx
Estacione el auto y baje caminado lo más rápido que podía
-hola Zayn-salido Liam
-hola-dije seco
-___ tiene una noticia que darte-dijo sonriente
-ella me lo dijo hace rato-sonreí-adiós voy tarde, mire el reloj 7:55, saque la llaves del bolso de mi pantalón, abrí la puerta y entre al departamento
-ya llegue-grite desde la sala, ___ apareció con la comida en las manos, la coloco en la mesa y se giro a verme me, sonrió, me acerque a ella, la tome por la cintura y la bese, sentí como se separo de mi bruscamente
-bebiste?-levanto una ceja, me puse nervioso y me rasque la nuca
-mmm… no, bueno solo una copa para acompañar la comida-me encogí de hombros, sonrío no muy convencida, nos sentamos y comenzamos a cenar
-y bueno… cual era la noticia que me querías decir?-dije con media sonrisa, ___ se puso nerviosa y se agarro el cabello
-Zayn… ya habíamos hablado sobre esto y… siempre lo veíamos como un futuro pero…-el timbre la interrumpió
-yo voy-no sé porque tuve la necesidad de ir a abrir la puerta, camine hasta la puerta supuse que será Harry o Liam, pero mi podría jurar que casi se salieron mi ojos al ver a Penélope
-que haces aquí?-susurre
-como que, qué hago aquí? Te seguí… Zayn… te necesito-coloco sus manos en mi pecho, garre sus mano y las aleje de mí
-Zayn, cariño quién es?-mi corazón empezó a latir rápidamente estaba asustado, nervioso no sabia que pasaría ahora
-cariño? Amor Quien es ella?-dijo seductoramente la morena, ___ me miro confundida, pase saliva bruscamente… di la verdad Zayn, di la verdad me repetí internamente
-no me vas a contestar?-dijo seria, estaba molesta lo sabía lo podía notar al ver como enarcaba las cejas
-ella es Penélope, mi…-dije nervioso
-su novia-interrumpió la morena, ___ me miro levantando una ceja, me golpe internamente por no hablar más rápido, abrí la boca para decir algo pero ___ me interrumpió
-ahora entiendo porque tenias tanto trabajo-dijo irónica-claro por eso quisiste que fuéramos lento con lo de la boda-aumento el volumen de su voz- no sé cómo pude confiar en ti… - su voz de quebró al decir lo último, me giro, y dio un paso
-no! __-tome su mano- no es lo que parece Penélope es una socia de mi trabajo
-podre haber caído en tus mentiras antes-se soltó de mi agarre y se retiro de ahí, la llame varias veces pero no contesto y siguió caminando
-lárgate de aquí!-dije furioso
-eres un idiota-dijo enojada, le di un leve empujón y le cerré la puerta en sus narices, camine dispuesto a hablar con ella, no la perdería, la vi sentada en el piso metiendo cosas a una maleta? Me acerque lentamente y la abrace por la espalda
-suéltame!-grito enojada-no tienes idea de lo sucia que me haces sentir-me empujo y siguió metiendo todo lo que podía en la maleta
-déjame explicarte, Penélope estaba ebria, te juro que jamás te engañaría-dije con un nudo en la garganta
-ya no te creo-murmuro, seco una lagrima que caía por mi mejilla, acaricie suave mente su mejilla
-no me toques-dijo firme, cerro la maleta y se levanto
-pero…-trate de explicarle
-cállate! Ya no importa-llevo su manos a uno de sus dedos-quédate con esto!-aventó el anillo al piso, ahí fue cuando mi mundo se vino abajo, la mire alejarse, me agache y tome el anillo lo metí en mi bolsillo y fui tras ella
-___ espera!-grite -no… no te vayas-dije con la voz entrecortada, se estaba resistiendo, sabía que en cualquier momento lloraría y eso me parte el alma
-no te preocupes por mi…- se giro y abrió la puerta, se giro de nuevo a verme- ah, puedes quedarte con “nuestro” departamento-dijo resaltando la palabra “nuestro” la vi desaparecer dando un portazo, una lagrima corrió por mi mejilla, la seque y corrí asía la puerta, vi las puertas del elevador cerrase, Sali corriendo asía las escaleras, corría lo más rápido que podía, en el 2 piso me encontré con un hombre de los de mantenimiento subiendo una sofá viejo por las escaleras, bufe, desesperado espere a que lo subiera y seguí mi camino corriendo, llegue a la puerta y vi a Liam mirando asía fuera
-Liam!-dije agitado-viste a ___?-dije respirando con dificultad
-ella…-dudo-se fue-pase mi mano por mi cabello
-asía donde?!-Liam no contesto-contesta!?-Liam miro asía el piso-No la quiero perder entiende!-mi voz se quebró al decir lo ultimo
-ella, tomo un taxi, no se asía donde fue-dijo preocupado
-intenta llamarla, si tienes noticias llámame cuanto antes-Liam asintió y saco su celular, corrí al estacionamiento y subí a mi auto, a donde diablos pudo a ver ido? Ella está sola no tiene a nadie? Sus padres murieron cuando ella tenía 6? Lo único que tiene es a.. su abuela bingo! Conduje asía las afueras de parís donde vivía la abuela de ___ estacione el auto afuera, al abrir la puerta me encontré con su abuela al parecer iba llegando
-Zayn!-dijo sorprendida
-está ___ aquí?!-dije nervioso
-acaso ella no está contigo?-dijo confundida
-bueno… es que tuvimos una pequeña discusión… y ella salió huyendo… por favor, si ella llega aquí, llámeme estoy muy preocupado-dije al borde del llanto
-yo te ayudo a buscarla-dijo preocupada
-no… lo mejor es que usted se quede aquí por si ella llega aquí… yo la buscare si tengo noticias la llamo-subí a mi auto y arranque, y ahora? Si fuera ___ a donde iría? ___ no tiene amigas… pero… si tiene un amigo… Harry! su casa estaba a casi 30 minutos de aquí, suspire, saque mi celular y la llame, no contesto escribí un mensaje y tampoco
Cariño, en donde estas? Tenemos que hablar… Zayn xx
Mande este mensaje más de 20 veces, llegue al departamento de Harry, parís ya estaba oscuro, la casa de Harry se veía sola, sin luces, baje del auto y toque la puerta, nadie respondió, volví a tocar y nada… ahora que lo recuerdo ___ menciono que Harry iría de vacaciones a Londres, entonces ___ no fue lejos puede que esté en algún hotel, conduje asía todos los hoteles que quedaban cerca de nuestro departamento estas frases me estaban volviendo loco
-no podemos darle información
-ella no se encuentra hospedada aquí
-la información es confidencial
Estaba desesperado era la 1:30 am y eso no me importaba, hasta que recibí una llamada conteste sin mirar el número lo más rápido que pude
-___?-dije con esperanzas
-Zayn… soy yo Liam… en donde estas?
-tienes noticias? Ella volvió? En donde esta?
-no, ella no me contesta-suspiro-en donde estas?
-estoy a 6 cuadras del departamento…-dije deprimido
-vuelve, descansa y mañana la sigues buscando
-como quieres que me queda así?! Tranquilo tengo que encontrarla!!
-Zayn… es mejor que descanses… estas alterado, vuelve
Colgué el teléfono y conduje de regreso, Liam tenía razón, sería más fácil buscarla de día, estacione el auto y fui directo al departamento con la esperanza de verla ahí, pero solo me encontré con el departamento completamente vacio, no aguante mas y deje que las lagrimas salieran
Tenía horas llorando, tenía un nudo terrible en mi garganta, me dolía el pecho, me sentía terrible mire el reloj de mi celular 4:12 am suspire y me dirige al baño, me recargue en el lavamanos y me mire al espejo, mis ojos estaban rojos e hinchados, abrí el grifo y tome agua con las manos, moje mi cara, mire asía abajo mirando como las gotas de agua caían de mi rostro, mirada se poso en el pequeño hueco del cajón, no estaba bien cerrado, abrí un poco el cajón, jamás lo había abierto en ese cajón ___ guardaba el rollo de papel, cepillos de dientes nuevos y cosas así, había una foto… éramos yo y ___ en nuestro cuarto aniversario de novios, yo la abrazaba y ella besaba mi mejilla, una lagrima corrió por mi mejilla, Harry había tomado esa foto, suspire y mire de nuevo el cajón, había una pequeña cajita, encendí la luz para ver mejor, era una caja… parecía ser un medicamento o mejor dicho una prueba, una prueba de embarazo, mi corazón empezó a latir, rápidamente abrí la caja y saque lo que tenia dentro, mire la prueba maracaba dos rayitas qué diablos quería decir eso? También había unas instrucciones rápidamente la leí me detuve donde decía, una rayita negativo, dos rayitas positivo… entonces eso era lo que ___ tenía que decirme ella está embarazada, pase una mano por mi cabello y suspire, la había dejado ir y embarazada... ella está esperando un hijo mío
MichDirectioner
Hooooooooooooolu!
bueno la narracion de zayn me hizo llorar :(
que mal que rayis no quiso oirlo u.u
pero quiero ver que pasará!
siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Voy a llorar! Sabía que mi Zayn no podía hacerle eso a ____. El es demasiado sexy para engañar a alguien (Ta! dije bolaso) No puede ser que se entere de esa forma y no sabe donde está ___, tienen que hablar sí o sí.
____ debe escucharlo, que no sea terca...
Amé los capítulos linda, síguela cuando puedas sí??
Besotes hermosa, te quiero muchísimo, lo sabes.... Byeee :(L):
Nanda Conti
OHH!!!!
LLoré...
Siguela se pone interesante mmm :-w-:
Siguela pliiiiiiis!!!!!
Besos, te quiere,
Mia =)
LLoré...
Siguela se pone interesante mmm :-w-:
Siguela pliiiiiiis!!!!!
Besos, te quiere,
Mia =)
Abichuelah.
Dios Santo!!!!!!
Quiero matar a Penelope... la voy a matar, dime donde vide!!!!!!
Donde??????
Quiero matarla, esto no se quedara asi, hiciste llorar a rayita, a Zayn, y a mi....
Maldita desgraciada....
Crei que Zayn se demoraria mas en descubrir lo del embarazo....
Zayn buscala mi amor, buscala... tienes que seguir, no te rindas, yo te ayudo.... okno....
Aqui tu fiel lectora: Barbara... jajajajjaa
Siguela pronto...
Quiero matar a Penelope... la voy a matar, dime donde vide!!!!!!
Donde??????
Quiero matarla, esto no se quedara asi, hiciste llorar a rayita, a Zayn, y a mi....
Maldita desgraciada....
Crei que Zayn se demoraria mas en descubrir lo del embarazo....
Zayn buscala mi amor, buscala... tienes que seguir, no te rindas, yo te ayudo.... okno....
Aqui tu fiel lectora: Barbara... jajajajjaa
Siguela pronto...
barbaritha
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27