O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Vie 17 Ene 2014, 8:42 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcSMDP9o6x7u1g2baCvvvY-RSR45GaNavl4-ppakz4SsH8qaHURcVw
Capitulo 27

Narra ___

Me desperté al sentir unas leves caricias en mi mejilla, sonreí, por un momento creí que sería Zayn pero al abrir los ojos me encontré con la mirada burlona de Harry
-buenos días, como dormiste?-saludo con media sonrisa, quise sonreír pero me fue imposible, me dolía la espalda, el cuello, mi cabeza y mi estomago pedía a gritos comida, nos habíamos quedado dormidos en la sala de espera, esperando noticias, lo último que supe fue que Bonnie estaba estable, y eso fue suficiente para caer profundamente  dormida
-buenos días, bien
Terrible
-me alegro-beso mi mejilla
-como esta Bonnie?-pregunte levantándome del sofá
-el doctor William no tarda en llegar-dijo Liam acercándose, solté un suspiro, eso solo quería decir una cosa malas noticias –y Zayn?-Harry me dio un codazo en las costillas haciendo que me ruborizara y Liam comenzara a reír
-está durmiendo-respondió Liam entre risas
Quería preguntarle a Liam si sabia porque Zayn actuaba de esa manera conmigo, y no solo eso, también le preguntaría quien es la chica con la que hablo ayer, pero no lo hice, no me atreví, sabía que Harry se daría cuenta de que estaba celosa, pero no estaba celosa ¿oh si? El doctor Williams apareció por el pasillo con media sonrisa como siempre, llevaba a un niño de la mano, que llevaba la misma bata que todos los niños del hospital tenían.
-hola, buenos días-dijo el doctor acercándose asía nosotros-veo que durmieron aquí-dijo mirando de manera burlona a Zayn
-buenos días, si bueno, no podríamos irnos sin saber nada-respondí encogiéndome de hombros
-iré a darle una visita a Bonnie-dijo  el doctor William con media sonrisa
-entonces ella está bien?
-un poco débil, pero bien según me informaron hace unos minutos, pronto podrán pasar a verla, los espero en mi consultorio-dijo para después irse por el pasillo
-ni pienses que yo voy a despertarlo-dijo Liam mirándome fijamente-si lo despierto yo es capaz de golpearme o algo peor, mire a Harry y el negó con la cabeza, solté un suspiro y me acerque asía donde se encontraba Zayn, me senté a su lado y lo nombre varias veces peor no hubo resultado
-iremos por algo de desayunar-grito Harry desde el pasillo y una enfermera lo hizo callar, asentí y ambos salieron de ahí
-Zayn… el doctor quiere vernos-suspire, acaricie su mejilla y sonreí
-Zayn, debes ir a trabajar-susurre en su oído-Zayn-repetí besando su mejilla-amor… -bese sus labios y sonrió-llegarás tarde-dije sobre sus labios
-puedo decir que estoy enfermo-dijo sin abrir los ojos
-Zayn!-dije riendo a lo que el sonrió
-solo…-abrió los ojos, tomo mi rostro entre sus manos y me beso con ternura-cinco minutos mas
-Zayn-murmure, soltó gruñido y se giro, suspire, no tenía idea sobre cuánto tiempo se había quedado despierto quizá se había desvelado esperando noticias-Zayn!-dije un poco más alto y acaricie uno de los tatuajes de su brazo
-___ te amo –dijo aun sin abrir los ojos, mi corazón se acelero y no pude evitar sonreír
-yo también te amo Zayn-pero no hubo respuesta alguna, el estaba profundamente dormido, mi sonrisa se borro, pero no podía ordenarle a mi corazón que dejara de latir sin mencionar las sensación de mi estomago.
-Zayn el doctor nos espera-dije cerca de su oído, me separe un poco y sus ojos se abrieron, me sonrió de lado y estiro sus músculos
-Bonnie está bien-sonrió, asentí y me levante
-el doctor nos espera- comencé a caminar por el pasillo, lo sentí caminar detrás de mí, antes de llegar al consultorio lo mire de reojo tecleaba algo en su celular con una enorme sonrisa, mi corazón se encogió cerré los ojos por unos segundos y toque la puerta del consultorio
-ella ya se encuentre bien, tuvo una fuerte recaída-dejo de hablar y me miro-si se tomaba las vitaminas?-pregunto
-siempre-dije de segura
-entonces, supongo que fue alegro normal-se encogió de hombros
-podemos pasar verla-añadió Zayn
-solo los padres, puede que si entran varias personas la atormenten y se desmaye está muy débil-asentí y el doctor siguió hablando- se quedara aquí por unos días, hasta que pueda recuperarse, traten de no darle emociones fuertes
Lentamente abrí la puerta que indicaba la habitación de Bonnie, me lleve una sorpresa al ver a mi hija, recuerdo que ayer por la mañana todavía pude cepillarle su cabello, no entendí que fue lo que paso, estuve hablando con April la enfermera de Bonnie, me dijo que Bonnie le pidió que lo hiciera que quería parecerse a los demás niños, fue algo tierno de su parte aunque eso solo hizo que me diera cuenta que su enfermedad era algo real. Nos recibió con una sonrisa, se veía bastante débil
-hola, mami! Hola papi!-saludo con voz débil, acaricie su mejilla
-como te sientes?-pregunte preocupada
-bien-respondió, sabía que mentía, podía notarlo en su mirada
-nos diste un susto a tu mami y a mi-dijo Zayn sentándose a mi lado, Bonnie soltó una risita débil
-lo siento
 Estuvimos platicando, o al menos yo lo hice, Incluso Bonnie noto lo distante que Zayn estuvo y esta vez no fue solo conmigo, estuvo concentrado mandando mensajes en su celular con alguien que desconocía, sabía que era esa chica, algo me lo decía y eso solo me hacía sentir peor.
Estaba parada en la entrada del COP no se porque lo esperaba, esta mañana Zayn me mando un mensaje que decía que tenía algo que decirme que lo esperará en la entrada, quizá por eso había durado mas de lo normal arreglando mi cabello y había usado mi blusa favorita. No sabía qué era lo que me quería decir pero aquí estaba mirando asía la puerta esperando a que apareciera, en vez de estar con mi hija, sabía que estaba en buenas manos Harry y Jazz le hacían compañía, la pude ver por unos minutos antes de venir esperar a Zayn, según el doctor se está recuperando, y fue por eso que dejo que entraran a verla más personas, ayer por la tarde Claire la visito estuvieron platicando casi toda la tarde.
Mire asía la puerta y nada, solté un suspiro, dijo que llegaría temprano, podría jurar que tengo bastante tiempo aquí, esperándolo di unos pasos alejándome de la entrada tratando encontrar en que distraerme, la risa de una chica interrumpió mis pensamientos, algo me obligaba a mirar, pero mi subconsciente me decía que no lo hiciera, la intriga me consumió cuando escuche su voz, lentamente me gire, mi corazón comenzó a latir con fuerza, quise salir corriendo en el momento en que lo vi, ahora comprendía todo, el hecho de que no quisiera besarme y el porqué me evitaba tanto, Zayn abrazaba a la chica por la espalda mientras la chica reía a su lado, me gire deseando para mis adentros que no me vieran, cerré mis ojos y respire honde me dispuse a caminar, no muy rápido no quería que pensaran que estaba huyendo (aunque si lo hacía) se formo un nudo en la garganta, la resonante risa de la chica y la voz de Zayn cada vez estaban más cercas y yo solo quería que la tierra me tragara
-___-Zayn toco mi hombro, quise desaparecer en ese momento, prepare mi sonrisa mejor fingida y me gire a verlo, lo mire esperando a que dijera algo, de reojo vi a la chica-te quiero presentar a alguien muy especial para mí-dijo rascándose la nuca, estaba nervioso, hice un esfuerzo para que no se me cristalizaran los ojos frente a él-ella es Gaby, mi…
-su novia-interrumpió  la morena
Esa frase reboto por mi mente, parecencia que apenas fue ayer cuando me aleje de él, por culpa de esa chica-tengo prisa Mi hija me está esperando-lo interrumpí resaltando que era mía, no me interesaba escuchar lo que seguía, no quería, di media vuelta y comencé a caminar
-__ espera!-grito Zayn, pero no me gire seque una lagrima que se había escapado y comencé a caminar más rápido, llegue a la habitación de Bonnie y me adentre en ella lo más rápido posible, Harry y Jazz se despidieron de Bonnie y salieron de la habitación
-mami estás bien?-pregunto Bonnie preocupada, asentí y sonreí de lado-donde esta mi papi?-dos toques en la puerta nos interrumpieron, escuche la puerta abrirse sabía que era él, ni siquiera me moleste en girarme-Papi!-dijo Bonnie con una sonrisa, pero de un momento a otro esta se borro
-hola princesa-dijo Zayn a mis espaldas
-quien es ella?-dijo mirando seriamente asía el frente, sabía perfectamente que se refería a la chica que se encontraba con el
-Bonnie ella es Gaby…
-hora del baño-dijo April entrando a la habitación
-agh –se quejo Bonnie-se puede quedar mi mami?-pregunto Bonnie con media sonrisa, April asintió, de reojo vi como Zayn y la chica salían de la habitación
-mami…-dijo Bonnie, la mire esperando a que dijera algo mas-tu siempre vas a ser mi mama verdad?-dijo sin mirarme
-porque lo dices?-la ayude a subir a la cama de su habitación temporal del hospital, Bonnie suspiro
-esa chica es la novia de mi papi-dije bajando la mirada
-no lo sé-respondí y solté un suspiro-porque no se lo preguntas tu?-dije sentándome a su lado, Bonnie asintió y sonrió de lado, a los pocos segundos, dos toques en la puerta nos interrumpieron
-adelante-dije sin gírame a ver quien entraba, Bonnie comenzó a reír, me gire y me encontré con oso de peluche
-hola!-dijo Zayn quitando el oso de su rostro-este es un regalo de una persona secreta-dijo Zayn entregándole el oso a Bonnie

-entonces se llamara oso de nombre secreto-dijo Bonnie con una sonrisa Zayn comenzó a reír y beso la frente de Bonnie, toda la tarde estuve mirando como Zayn consentía Bonnie parecía una persona completamente distinta hacia mucho que no lo veía sonreír como hoy y las conclusiones en mi cabeza solo me atormentaban mas, no sabía que pensar, si esa chica era su novia, no sé qué haría, no me gustaría que Bonnie sufriera por eso, sabía que le dolía tanto como a mí que su padre estuviera con otra chica, y aunque me costaba admitirlo estaba celosa.

quiero su opinion :3 quieren una reconciliación rapida?? o quieren que los haga sufrir mas??
sinceramente yo, ya no aguanto mantenerlos separados jajaja
espero que les haya gustado el cap, si noy mucho comentarios no subire el siguiente cap
LAS AMOOO xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Nanda Conti Vie 17 Ene 2014, 9:08 pm

*Se va a un rincón a llorar*
¿Cómo que mi Bonnie se cortó el cabello? Su hermoso cabello, igual ella siempre será hermosa  :happuy: 

Sinceramente ya quiero que se reconcilien, ya dejen de sufrir, por Dios y todos los santos...
Bonnie necesita una familia ahora más que nunca, vuelvan por favor  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 1926951358 

Escúchame muy bien señorita, atrévete a no subir capítulo y verás de lo que soy capaz ¿Entendido?

Bueno, I LOVE YOU :(L):No lo olvides ehh...

Y sube pronto si, sabes que me muero de la intriga y si es necesario comento 10 veces para que me subas capítulo ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 17 Ene 2014, 9:49 pm

lo ameee!<3

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Camii <3 Vie 17 Ene 2014, 11:16 pm

Me encanto !! te juro que todos los días entro a esta pagina para ver si subis o no!! :P asi que Please seguila Porfisss!! :*
bueno emm la verdad nose si quiero que se reconcilien por ahí por ahora todavía no qsy.. podrias hacer 3/4 caps. mas haciendo sufrir a RAYITA y luego haces asi tipo una reconciliación :) Solo es una idea; igual hacela como te parezca que seguramente va a estar hermosa como lo es hasta ahora :))

Un besote asii re re re re grande y porfa seguila pronto :))
Camiixx
Camii <3
Camii <3

Mensaje por Camii <3 Vie 17 Ene 2014, 11:21 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA 

SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA 

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILASEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA  SEGUILA SEGUILA
Camii <3
Camii <3

Mensaje por Tori Malik Sáb 18 Ene 2014, 4:11 pm

Estoy shockeada (no se si existe esa palabra) You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 167695056 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 167695056 
AH fue tan tierna imaginar la escena que ella lo despierta... Por que Zayn tiene que ser tan dormilón? (lo amo así) ...
Bonnie, fue tan tierno de su parte querer quedar igual a los otros niños.
Zayn.... A no voy a decir nada... mejor me callo.... si me callo ahora...

Sabes eso lo dejo a vos, pero lo que si no quiero es leer a Bonnie sufrir.. OK ;)
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Sáb 18 Ene 2014, 4:14 pm

Me olvidado de decir que Te Quiero Mucho :(L): :(L): :love:

(No me había olvidado era solo para comentar dos veces  :twisted: )
Tori Malik

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 19 Ene 2014, 12:39 pm

Ohhhhh *mori*  :imdead: 
Como se atreve...
-su novia-interrumpió  la morena

Quien se atreveria???
O si...Soy yo hahaha  :xd: 
Ame el capi!!!
Tienes que seguirla pero es que YA!

Sorry por desaparecerme...

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por MichDirectioner Mar 21 Ene 2014, 7:40 pm

Capitulo 28

Narra Zayn

No la entendía

No te idea de que le pasaba, no sabía porque se comportaba así, ni siquiera me dejo explicarle y supe por como la miro que no le había caído para nada bien

-porque no me lo contaste antes-dijo Gaby al bajarse del auto
-no te lo podía decir por teléfono-suspire
-por lo que me has contado sé que es una niña muy valiente que luchara por su vida como los demás niños de este lugar-asentí, puse la alarma del auto pase mi mano pos su espalda y le di un pequeño empujón para que comenzara a caminar
-así que… sales con un chico eh?-dije cambiando de tema, se puso nerviosa y comenzó a caminar más lento
-emm si-respondió sin mirarme
-espero que este no tenga cara de simio-me burle y ella comenzó a reír sin parar -que? Tyler parecía un simio-me encogí de hombros
-no hables así de el-dijo entre risas
-le dije a ___ que me esperara aquí pero no la veo-murmure mirando así todos lados
-no la conozco muy así que no se si esta aquí no-dijo Gaby aun riendo, sabía que reía de nervios sobre como reaccionaria ___, a lo lejos la vi caminaba de un manera extraña como si quisiera correr pero no lo hiciera, solté a Gaby y me apresure a alcanzarla una vez que estuve cerca toque su hombro
-___-la llame, tardo unos segundos en girarse con una sonrisa que decía “te odio” la conocía perfectamente la misma con la que me sonreía cuando eras jóvenes, esa que tanto me lastimaba, miro a Gaby re reojo por varios segundos una mirada que decía “lárgate” me apresuré en hablar -te quiero presentar a alguien muy especial para mí-dije rascándome la nuca

No sabía porque nos miraba así, incluso en ese momento sentí la mirada incomoda de Gaby, no entendía porque su mal humor, normalmente cuando se arreglaba el cabello y usaba maquillaje era porque estaba de buen humor y ahora no entendía que le pasaba, creía conocerla perfectamente pero en estos momentos la desconocía

Estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaría, atraje a Gaby a mi lado y la mire, luchaba por no debilitarse sus ojos estaban a punto de cristalizarse y no entendía porque, quería saberlo mirándola a los ojos pero no podía obtener una respuesta-ella es Gaby, mi…
-tengo prisa Mi hija me está esperando-me interrumpí resaltando que era suya, dio media vuelta y comenzó a caminar por el pasillo
-que fue lo que hice?-dijo Gaby en casi un susurro
-__ espera!-grite, pero ni siquiera me miro, empezó a caminar más rápido

No tenia caso seguirla, sabía que iba asía el cuarto de Bonnie y no quería que Bonnie nos escuchara discutir, se lo había prometido y lo cumpliría, me limite a caminar más lento y explicarle a Gaby la enfermedad de Bonnie con profundidad, llegamos a la habitación y fue ahí cuando me di cuenta que ni mi hija ni la persona que amaba,  les agradaba una de las personas más importantes para mí.

-Papi!-dijo Bonnie con una sonrisa, pero de un momento a otro esta se borro
-hola princesa-dije cerrando la puerta detrás de mí, mire de reojo a Gaby, la  cual miraba con ternura a Bonnie, mire asía el frente ___ me daba la espaldas sabia que estaba molesta por algo que desconocía y no iba a hablarme
-quien es ella?-dijo mirando seriamente asía Gaby, pase saliva bruscamente y sonreí de lado
-Bonnie ella es Gaby…
-hora del baño-dijo April entrando a la habitación

¿Por qué nadie me dejaba terminar la frase? ¿Acaso era tan difícil dejarme hablar un par de segundos más?

-estoy cansada-dijo Gaby una vez afuera de la habitación de Bonnie- tomare un taxi para ir a descansar
-yo te llevo-me ofrecí
-no! Tú debes quedarte a aquí, con tu hija-sonrió de lado    
-oh, vamos yo te llevo, no puedes negarte

Llegamos a mi departamento y bueno se podría decir que nadie sabía que Gaby estaba aquí, le comente a Liam que vendría pero no le dije cuando y los demás no tenía ni la menor idea de que se quedaría un tiempo aquí

Ambos entramos a mi departamento, los chicos jugaban video juegos, y no se percataron de nuestra presencia
-ya llegue-hable pero ninguno se giro a verme-chicos, alguien vino-pero ninguno contesto
-que no piensan saludarme-se quejo Gaby colocándose a un lado del sofá donde se encontraban Niall y Louis
-hola-dijeron al unisonó sin mirarla, Gaby los fulmino con la mirada y se coloco frente al televisor
-hey! Aquí estoy-dijo para después apagar la televisión
-no, no, harás que pierda-se quejo Niall, Gaby se cruzo de brazos y lo miro levantando una ceja
-no la encenderé hasta que me saluden, no los veo en casi tres meses y así me reciben-dijo fingiendo estar enojada, Niall y Louis se voltearon a ver y salieron corriendo asía ella
-quien extraño a Gaby, quien?-dijo Louis abrazando a Gaby
-quien te quiere más que Zayn? nosotros-dijo Niall
-ya, ya, ya, me asfixian-dijo Gaby  alejándose de ellos con una enorme sonrisa
-donde esta liam?-pregunte sentándome en el sofa
-salio-se apresuro a decir louis
-a donde?-pregunte confundido
-no dijo nada- Niall se encogió de hombros, y louis se puso nervioso
-louis...-hable y el sonrio de lado
-solo, mich y yo le dimos un empujoncito-dejo restandole importancia
-empujoncito? a que te refieres con eso?-pregunte aun mas confundido 
-bueno, citamos a Mia y a liam en un mismo lugar, no tendrán opcion
-que hicieron que?-dije tratando de no reir y el sonrio mostrando todos usus dientes
-fue idea de miah, ademas ya hace  mas de media hora y no, nos han llamado, entonces todo a bien-dijo sonriendo y gaby soltó una carcajada y yo solo negué con la cabeza

-dale esto de mi parte a Bonnie-dijo entregándome un oso de peluche
-encantara-sonreí
-no le digas que yo se le di-hizo una mueca-creo que no le agrade
-no sé porque actuó así, hablare con ella-dije besando su mejilla

Sé que en cierto modo le dolió a Gaby, el hecho de que ni a mi hija ni ___ les agrado.

Narra ___
Miraba la sonrisa de Bonnie, Louis, Mich, Mía y Niall, vinieron a visitar a Bonnie. Louis le había prometido que cuando se recuperara la llevaría por un helado y eso basto para que Bonnie no dejara de sonreír toda la tarde. Bonnie ya podía recibir visitas pero ella un no podía salir de su habitación por seguridad, aun se encontraba delicada.
-nosotros ya nos vamos-dijo Niall poniéndose de pie y los demás lo imitaron
-es tarde y la hora de visitas terminara-agrego Mich
-espero que te recuperes pronto-Mía beso la mejilla de Bonnie esta sonrió
-pero si yo estoy bien, me siento bien-dijo Bonnie encogiéndose de hombros y todos reímos
-cuando estés en tu casa, iré por ti e iremos por un helado-dijo Louis
-de dos bolas-agrego Bonnie y Louis rio, ella se veía mucho mejor, ya no se encontraba tan débil y eso me alegraba, se acercaron a mí y se despidieron, después de estar cerca de 2 horas platicando con nosotras
-deberías descansar-susurro Mich bajo para que los demás no escucharan
-estoy bien-sonreí y ella rodo los ojos para después salir juntos con los demás de la habitación.

Bonnie bostezo y yo sonreí, encendí el televisor ye ella sonrió de lado, palmeó un lado de su cama, bese su mejilla y me acosté a su lado. A los pocos minutos se quedo dormida, y era una de las cosas que me gustaban de Bonnie, se dormía demasiado rápido además tenía un sueno tan pesado que nada la despertaba, no sabía porque yo no tenía esa facilidad para dormir, no eh podido dormir desde hace varios días, las razones Bonnie-Zayn y pensando en Zayn, no se ah aparecido en todo el día algo extraño en el, ni siquiera le dio los buenos días a Bonnie, y se perfectamente que esta con esa chica, me sentí a abrumada al pensar en esa chica, ni siquiera recuerdo su nombre. Deposite mis labios en la frente de Bonnie y pase una sabana sobre su cuerpo. Sali de la habitación necesitaba aire fresco, no sabía asía donde me dirigía, jamás había estado en esta parte del hospital, me di cuenta que estaba en la última zona, donde se encontraban los adolecentes, seguí caminando sin darle importancia, solo quería relajar mi mente y dejar de pensar en el, para ser cerca de las seis de la tarde aun había luz del sol, llegue a otra zona desconocida para mi, quise regresarme y preguntar como volver ya que, bueno estaba perdida, pero algo llamo mi atención un pasillo largo, con un letrero con letras grandes ”salida” entonces supe que me encontraba en la parte trasera del hospital, entonces escuche una voz, esa voz esa que quería sacra de mi cabeza, retrocedí unos pasos y me oculte tras de un muro
-no pienses en eso Zayn-dijo la chica y no escuche nada mas, sabía que no tenía que mirar o me pondría peor pero algo obligo a mi cabeza a asomarse, y entonces fue cuando me di cuenta que ya lo había perdido y esta vez para siempre…
Ahora esa misa fuerza obligaba a mi s piernas a salir corriendo, con lagrimas en los ojos sin saber a dónde me dirigía y esa escena sabia en mi cabeza, me dolía tanto,  no recordaba que doliera tanto verlo con una chica, esta era la segunda vez, pero sabía que esta vez era real
Los brazos de Zayn rodearon a la chica y beso su mejilla, en ese momento Sali corriendo pasando justamente a un lado de ellos
-no! ___ espera!-escuche la voz de Zayn antes de salir

Y ahora corría, sin mirar a atrás porque sabía que no vendría por mí como la primera vez, sabía que ya no me amaba como me la había dicho, sabía que ya lo había perdido para siempre…

hola, aqui esta el capitulo, espero que les guste... no tengo tiempo
LAS AMO!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 21 Ene 2014, 8:04 pm

OMG! No tengo palabras para describir el capítulo...

Por qué? Por qué ____ no deja que Zayn le explique?? Morireeeeeeee...

Mia y Liam, OMG! Mich y Lou son unos pícaros ajjaja

Ya quieroooo que la sigas Mich, plissss, no te tardes ok no

Síguela cuando puedas cariño, lo siento si mi comentario está corto, no sé que más decir jajaja

I LOVVE YOUUUUU :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Tori Malik Miér 22 Ene 2014, 6:45 am

Ahora entiendo todo... al contrario de Zayn ;) 
Nialler y Lou, como extrañaban a Gaby! que no querían ni parar de jugar!
Ya lo dije, pero voy a volver a repetir, Mich y Lou son los cupidos de la nove! pero los tortolos no se arreglan ellos.... :P 
Por suerte se esta recuperando nuestra pequeña!! Sabia que el peluche de nombre secreto era de Gaby...
Bueno la ultima parte no se que decir!!!!!!! :( :( cada vez se complica mas!
Síguela cuando puedas Michelle..... Te Quiero Mucho :love:  (mas que vos linda) :(L):
Tori Malik

Mensaje por Abichuelah. Miér 22 Ene 2014, 4:36 pm

Hooooluuuu Prima!!!
Yo se que extrañaste el comentario de mama xD
A ver... que te digo...
ME ENCANTO!!!!!!!!
Estuvo perfecto como siempre!
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Pghpfph
Ay!! Que sheshi ♥️ (?
Oigan! Falta my SEXY irish!!

-Hallo?
-Hola. Quiero hablar con mi abogado.
-Que se le ofrece?
-BITCH, PEASE!!! LACK MY SEXY IRISH IN THE GIF'S!!!
-Disculpe... solo hablo en español.
-Aaah  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 2372005390  hablas en chino y no entendes el ingles?!!?
-Emm...
-EXIJO HABLAR CON MI SUB ABOGADO!!! (? Ahq. Existe eso? xD

Ay! Yo y Liam jiji traviesos xD
Pero si el no me hace la bendita pregunta que he estado esperando en toda la nove voy a estar como una forever alone... Sería algo asi:
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Gif_gracioso_de_one_direction_by_melueditionsss-d5ncehs

QUE QUE???!!!
No Zayn no se puede enamorar de otra chica que no sea la rayis!!
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_m5z25s94x51rxfxd3o1_500_large
Sino yo lloro sabe yo lloro!!
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Zayn2
AAAAh! Ya se! Zayn y rayita quieren ir por otro hijo jiji malditos pervertidos no se tienen que hacer los inocentes ya los descubrí!!! Seeeee!!! Lo que escucharon los descubrí!!!!!!!!
Muajajajajajajajaja  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
Cuando nasca el hermanito de Bonnie yo lo quiero sostener y hacer como en la peli del rey leon :3
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_md4iqp0lgM1ryfuexo2_500
Has que tengan un varoncito plis...
Rayis y Zayn forever ♥️♥️
Haceme caso jaja seria super perfecto...
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 JJBoT
*suspiro* Bonitos recuerdos... todavía me gusta la peli del rey leon jiji hasta la veo por la compu cuando me voy de viaje jajaja no se lo digas a nadie  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 2649541863 pero... me pongo sentimental cuando muere mufasa, me hace llorar...  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 1187795894
A ver!!! Gaby... en que quedamos?! Sos o no sos la novia?! Porque si lo sos te enfrentaras a mis guardias de seguridad!!
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_mijnxoOJHI1r6g1koo1_500
Bue.. me despido no se que mas poner en mi sexy coment asi que bye!!!

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_m35qzbNUWp1rs3lujo2_250                                            
 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_m35qzbNUWp1rs3lujo3_250
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_m35qzbNUWp1rs3lujo4_250
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 743326
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Liam_payne_gif_by_marylaponymorada-d5pg9ry_0
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 Tumblr_m2eth8HFbC1qe3dijo1_500

Última edición por valentina directioner el Miér 22 Ene 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 22 Ene 2014, 5:22 pm

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Valee Sanchís Miér 22 Ene 2014, 7:15 pm

Quiero ver a Zayn y a ____ juntos!!! YA! :sad:   
Así que dale a escribir porque queremos otro cap AHORA  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 2372005390  
Es broma  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 1608199403 Siguela cuando puedas, esperaré   You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 1903305068 

I LOVE YOUUUUU  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por yazminkings Jue 23 Ene 2014, 2:36 pm

Ya volviiiiiiiiiiiiiiiiii! :sersi:
hola! mich :3
bueno nunca me terminaré de disculpar contigo :(
pero aca estoy! ._./
después de 2 semanas.... You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 917567405
JAZMIN VOLVIÓ MAZACUATAS! lml
okno ._.
dios mio me matasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
noooooooooooooooooooooo
Zayn noooooooooooooooooooooooo You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 2785603980
que es gaby de zayn? You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 3212464482
a la mierda con gaby!
zayn te mato y te parto en 2 y hago que te tragues tus bolas hijo de puta aborto fallido!  :fuckya: 
aaaash me tranquilizo *ruedo los ojos*
no puedo creerlo! :lloro:
me niego a creerlo  :manlycrypls: 
zayn no puede hacerle eso a rayis :(
porfavoy no me djes con la dua de mierda!  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 18 2278276204 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besos y abrazos mich! :)
chaooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba