Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
Ah Bonnie es mas que especial es única... La amo :love: es tan tierna :(
Vale.... Apareciste y todavía sos hermana de Ed. (Hola cuñada como estas?)
Por que mierda Zayn la evita??? El negro es muy bipolar :P Lo amo :(L):
No pasa nada linda te comprendo... Lo profesoras a veces (casi siempre) parecen que hacen para complicarnos la vida... :(
No pasa nada linda te comprendo... Lo profesoras a veces (casi siempre) parecen que hacen para complicarnos la vida... :(
Tori Malik
CarolinaDR1D escribió:Ah Bonnie es mas que especial es única... La amo :love: es tan tierna :(
hey! hey, hey! Ed ya esta apartado eh? yo se lo aparte a vale desde... ayer es MIO ok? mio solo Mio jajaja ok no (pero si es MIO!)
sabes que te quiero verdad? - love you gracias por comprender
xoxo
MichDirectioner
Sorry!!!se que soy la peor lectora!!!
Lo que paso fue que mi viaje se alargo y vengo llegando hoy y estoy cansada pero igual comento...
I love You
Gaby xx
Lo que paso fue que mi viaje se alargo y vengo llegando hoy y estoy cansada pero igual comento...
I love You
Gaby xx
♥Gaby♥
GabyMalikConMuchoStyle escribió:Sorry!!!se que soy la peor lectora!!!
I love You
Gaby xx
no te precupes hermosa ;) subi unos capis en tu nove ;)
MichDirectioner
oooooohhhh!!! y ahora que le pasa a Zayn???? por qué no la besó????
Bonni es diferente... es tan linda!!!!
pobre de Harry, al leer esa parte recorde cuando los chicos fueron a África... asi de tristes y emotivos...
pobre de Harry, al leer esa parte recorde cuando los chicos fueron a África... asi de tristes y emotivos...
continua pliiisss!!!!
:bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
MichDirectioner escribió:GabyMalikConMuchoStyle escribió:Sorry!!!se que soy la peor lectora!!!
I love You
Gaby xx
no te precupes hermosa ;)subi unos capis en tu nove ;)
gracias linda
♥Gaby♥
reproduce esto y comienza a leer
Capitulo 26
(2 meses después)
Narra ___Todo ha ido muy bien, según los doctores, el cuerpo Bonnie está aceptando los medicamentos, hace unas cuantas semanas tuvo su primera quimioterapia y por suerte todo salió muy bien, ella está feliz, la mayor parte del tiempo quiere estar en hospital, ha hecho varios amigos y esa una de las cosas que me hace sonreír, en cuanto a Zayn y yo, bueno todo sigue igual (o peor) el me evita yo lo evito, ambos nos evitamos, es algo mutuo, no sé que el pasa, incluso varias veces lo noto muy pensativo cuando compartimos tiempo juntos.
-que vamos a hacer hoy?-pregunto Jazz
-no lo sé-dije entrando a la cocina de Starbucks, faltaba poco más de una hora para salir, estaba por servirme un café cargado, no había podido dormir y tenía mucho sueño, últimamente no dormía bien, escuche unos susurros en el cuarto de limpieza, se me hizo extraño pero seguí preparándome mi café cuando escuche que algo se cayó, las chicas estaban afuera, así que no era ninguna de ellas, me acerque a la puerta temiendo de que fuera un ratero, no escuche nada mas, abrí la puerta, me encontré con una escena algo incomoda, Mía se separo rápidamente de Liam y me miro aterrada, miro de reojo a Liam y se esfumo de ahí, Liam suspiro
-y-yo lo siento, creí había un ratero y…-me disculpe apenada
-no te preocupes-suspiro-es mejor así- es mejor así? Que quería decir un hombre con es mejor así? No los entendía, Zayn me había dicho esa frase varias veces y la verdad seguía sin entender que quería decir para un hombre “es mejor así”
-ella y yo no podemos estar juntos
-pero si tu y ella se estaban be…
-olvida eso sí? Debo irme Zayn me está esperando, adiós-beso mi mejilla y salió por la puerta trasera.
-que fue eso?-dije para mí misma, después de unos segundos me gire y me encontré de golpe con Mich, me sonrió de manera burlona, tomo mi brazo y guio hasta el lugar más apartado de la cocina, la mire confundida y ella comenzó a hablar
-seré directa contigo-dijo seria, pero que pasaba? No entendía nada, me miraba con seriedad a lo lejos podía escuchar las risas de las chicas que conversaban con naturalidad- a ti te gusta Liam?
-gustarme-dije tratando de no reír
-sí, te eh visto algo “interesada” por el-hizo comillas al aire con los dedos
-Liam, solo es un amigo, porque tiene que interesarme-no pude evitar reír, a lo que ella me miro algo confundida
-entonces, no te interesa?-dijo con duda aun
-en lo absoluto-sonreí-se podría decir que bueno yo, estoy interesada en otro chico
-así y quien?-pregunto sorprendida
-bueno siempre eh estado interesada en el-suspire
-no me digas que-dijo con una enorme sonrisa y yo asentí
-pero, lo noto algo cortante conmigo, pienso que solo está conmigo, ya sabes porque Bonnie es su hija y…
-no te preocupes eso déjamelo a mí-me guiñó el ojo se giro dispuesta a salir de ahí
-espera-dije burlona aun tenía una duda-por qué la pregunta sobre Liam? No me digas que tu y Liam…-deje la frase incompleta y enarque ambas cejas
-no, claro que no, otra persona está interesada en el, pero no lo admite-salió de la cocina dejándome más confundida aun, termine de preparar mi café y Sali a platicar con las demás, ellas reían de un chiste que conto Jazz o eso fue lo que creí yo, estuvimos conversando por unos minutos, no había nadie en el local, la mayoría de las personas venían en la tarde o muy temprano, Fer platicaba sobre unos vestidos nuevos que compro, no prestaba mucha atención, estaba algo confundida por la escena que había presenciado hace un rato, mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido, pero algo me llamo a contestar, fue como un instinto de madre…
Narra Zayn
-y la bese de nuevo-dijo Liam relajado
-hiciste qué?!-dije abriendo los ojos de par en par
-pero ___ nos interrumpió, me alegro que lo haya hecho si no Mía me hubiera gritado cientos de cosas de nuevo-se encogió de hombros
-no te entiendo, creí que querías estar con ella-dije confundido
-quiero estar con ella-aclaro-es solo que… no podemos estar juntos, el odio es más grande que el amor-suspiro-además-rio- tu estas peor que yo-dijo burlón en una parte tenía razón ni yo sabía que era lo que me pasaba, era un completo idiota con todas su letras, quería estar con ella, pero no quiero que piense que me quiero aprovechar de la situación, además ella me dijo que si nos besábamos nos confundiríamos mas, no entendí sus palabras ese día, yo estaba por darle una noticia además le propondría algo en ese momento y lo arruino, pero eso ya no importa, quiero que crea que no me aprovecho de la situación, además quiero que si nos besamos sea por que estaremos juntos, no porque se algo del momento
-tengo mis razones-conteste sin mirarlo
-así? Y cuáles? Ella está empeñada en volver a estar contigo-
-qué?-dije sorprendido-como sabes eso?
-y-yo lo escuche, ella se lo dijo a Mich- desde cuando Liam escuchaba conversaciones ajenas? Estaba tan preocupado por Bonnie que no me había percatado de eso, quizá por eso actuaba de esa forma conmigo, justo como yo quería que actuara cuando la vi por primera vez después de que se fue
-somos unos completos idiotas-dijo Liam, mi celular comenzó a sonar, me sorprendí al ver el nombre de ___ en la pantalla, jamás me llama, debía ser algo importante para que me llamara y mas a horas de trabajo, conteste lo más rápido posible, fue como un impulso involuntario
-bueno?-dije realmente preocupado, algo me decía que algo no se encontraba bien
-Zayn… m-me llamaron-su voz se quebró
-todo está bien?-dije tratando de no sonar preocupado
-me llamaron del kínder de Bonnie…
-dame las llaves de tu auto-le ordene a Liam-pero…
-solo dámelas-le arrebate las llaves y Sali corriendo asía la calle, subí al auto y Liam me imito subiéndose al copiloto, arranque a toda velocidad, sin importarme lo que pasara
-Zayn que pasa? Si sigues conduciendo a esta velocidad provocaras un accidente-dijo Liam nervioso
-Mi hija está en peligro!-fue lo único que pude decir, el resto del camino hacia el hospital fue en silencio, estacione el auto lo más rápido posible, fue tan rápido que ocupe dos espacios en lugar de uno, baje del auto, Liam me imito puse la alarma del auto, camine lo más rápido posible, me dirige a la sala de urgencias del COP (centro de oncología pediátrica) a lo lejos vi a las chicas, Jazz estaba abrazando a ___ fue ahí cuando pensé lo peor, me acerque sumamente nervioso, ___ no me había especificado mucho, lo único que sabía era que Bonnie se había puesto mal, ellas se dieron cuenta de mi presencia, pase saliva tratando de que el nudo en mi garganta desapareciera, tenía que actuar con naturalidad
-Bonnie está bien?-pregunte, las chicas se miraron entre sí, ___ se separo de golpe de Jazz y me miro, nuestras miradas se mezclaron, en ese momento quise besarla, abrazarla y decirle que todo estaba bien, pero algo me decía que no lo hiciera, peor antes de que pudiera negarme ella ya estaba sobre mí, se aferro a mi cuello y soltó un sollozo, tome a aire para no llorar, no podía debilitarme, no debía, escondió su rostro en mi cuello, la tome por la cintura y acerque mi rostro a su cuello, respire profundamente tratando de grabar el olor de su cabello en mi mente
-ella está bien-susurre y ella negó con la cabeza, sentía la mirada de todos, pero no me importaba, nadie podía comprendernos incluso sabia que las chicas no tenían ni la menor idea de lo que pasaba
-no, no lo está, no quiero que se muera, es una niña- dijo ___ con la voz entre cortada, levante mi mirada las chicas me miraban realmente confundidas, a excepción de Jazz ella parecía comprenderlo todo, al parecer Harry se lo había contado
-ella es una niña muy fuerte-dije en casi un susurro, entonces no guante mas la mirada confundida de las demás, sabía que era hora de decírselos las mire por varios segundos y después hable-Bonnie tiene leucemia
Hacía varios segundos que Harry acababa de llegar, lo primero que hizo fue mirar como ___ estaba aferrada a mi cuello, después miro a jazz y le dijo algo al oído y jazz le respondió que “aun no sabíamos nada” se acerco asía ___, puso su mano en la espalda de la chica y soltó un suspiro
-___ ya estoy aquí-suspiro, lentamente se giro, se separo de mi y abrazo a Harry
-i-iré a la recepción para ver si me dan noticias-dijo Liam incomodo por la situación, asentí para después sentarme en uno de los sofás que se encontraban ahí-Mía me acompañas?- a todos nos tomaron por sorpresa sus palabras, pero sabía que quería hablar con ella, Mía miro asía el piso algo incomoda y asintió sin mirarlo, ambos desaparecieron por el pasillo.
-todo estará bien, las personas que te quieren están contigo-dijo Harry a mi lado, me sorprendió verlos sentados a todos, no me había dado cuenta en qué momento se habían sentado, ___ se separo de Harry se levanto de golpe, logrando que todos la miráramos atenta
-No, no lo está, dejen de mentirme!-grito
Narra ___Mis ojos se empezaron a abrir, haciendo que la cabeza me doliera y me sintiera mareada, parpadeé varias veces para acostumbrarme a la luz, no sabía dónde estaba, que había pasado, y mucho menos porque estaba ahí, lleve mis manos a mi cabeza tratando de que el dolor disminuyera, quise sentarme pero alguien me lo impido
-tranquila, no te levantes-dijo Zayn, cubrí mis ojos con una de mis manos, que había pasado, de que me había perdido
-q-que fue lo que paso?-dije aun cubriendo mis ojos
-tuviste un ataque de nervios, tuvieron que inyectarte un tranquilizante-respondió, entonces recordé todo, me senté de golpe y lo mire asustada
-Bonnie-susurre-como esta Bonnie?-grite
-tranquilízate-dijo tomando mis manos-ella ya está bien-negué con la cabeza, sabía perfectamente que me estaba mintiendo podía verlo en su mirada, me levante del sofá quedando frente a el
-solo dejen de mentirme-dije con la voz entre cortada-dime la verdad, ella se encuentra bien?-dije con un hilo de voz, Zayn se puso de pie y suspiro
-no sé mucho-contesto
-y los demás?-pregunte mirando asía mis lados
-se han ido, Liam fue por un café y Harry dijo que volvería después de comer-respondió acercándose aun mas a mi (si eso era posible)
-ella se pondrá bien verdad?-dije con los ojos cristalizados, sus brazos me rodearon, comenzó a acariciar mi rubio cabello, mientras tarareaba una canción sabia que lo hacía para tranquilizarme, no entendía porque siempre quería hacerse el fuerte, siempre fue el fuerte de la relación, pero al final siempre salía mas lastimado y odiaba en eso de él, odiaba que nos e desahogara, me separe de él y lo mire a los ojos, paso un mechón de cabello detrás de mi oreja y me sonrió de lado
-no intentes hacerte el fuerte, se que te duele tanto como a mí- solo eso basto para que me volviera atraer asía él, la única diferencia fue que ahora yo lo consolaba a el mientras el lloraba silenciosamente, vi como Liam se acercaba así nosotros con dos cafés en las manos pero al vernos se sentó varios metros alejado de nosotros
-debo hablar con alguien-seco sus lagrimas y se separo de mi dejándome confundida, por un momento creí que iría con Liam, pero tomo su teléfono, estuvo hablando un buen rato con alguien que desconocía, creí que sería Louis o Niall, pero mi mundo se vino abajo cuando escuche algo que le dijo a esa persona o mejor dicho a esa chica desconocida para mi, esa frase reboto por mi mente el resto del día “te extraño mucho linda, ya quiero verte, extraño tus abrazos, ven pronto”
Última edición por MichDirectioner el Jue 16 Ene 2014, 6:37 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
OMFG! :O
zayn como pudo.... *se queda muda*
dios mio! como fue que le dijo?
“te extraño mucho linda, ya quiero verte, extraño tus abrazos, ven pronto”
:deos:
bonnie tiene leucemia :(
que triste D:
porqueeeeeeeeee
porque?! :manlycrypls:
es todo tan trágico :(
me parte el alma :(
*se va a llorar a un rincón*
buaaaaaaaaa buaaaaaaaa
me mato
harreh D: y yo D:
y luego que rayis encontró a Liam
hahahahah e.e
siguela pronto porfisss!
besos sabor nutella de mi parte!
Chao
Jazmin Xx
yazminkings
lamento tardar tanto en subir, tambien lamento no contestar los comentarios... se que conteste algunos... y me siento mal por eso, prometo que si voy a contestar un comentario contestare todos! ultimamente eh estado algo ocupada con la escuela y eso, espero que me comprendan quiero que sepan que jamas las abandonare que jamas dejare de subir capitulos y sobre eso, no se si se dieron cuenta de que cancele mi otra novela? bueno quiero que sepan que no la cancelo para simpre, solo quiero terminar esta novela (falta poco, bueno al menos para mi XD) espero que me comprendan...
son las mejores Lectoras del mundo, sin ustedes mi novela no seria nada (jaja creo que estoy inspirada) las AMO a todas xoxo
pd: espero que les guste el cap! me gustaria que dejaran su opinion a cerca de lo que zayn esta haciendo :P
son las mejores Lectoras del mundo, sin ustedes mi novela no seria nada (jaja creo que estoy inspirada) las AMO a todas xoxo
pd: espero que les guste el cap! me gustaria que dejaran su opinion a cerca de lo que zayn esta haciendo :P
MichDirectioner
Bueno, estoy calmada, si lo estoy. Comenzaré diciendo: ¡¿QUÉ TRATAS DE HACER?! ¡¿MATARME?! ¡¿COMO PUEDES ROMPERME EL CORAZÓN DE ESTA MANERA?! TODO SE ME HACE TAN INJUSTO
SOLO PIDO QUE BONNIE DE CURE DE SU ENFERMEDAD. :misery:
¿____ y Zayn? ¿Qué carajos pasa entre ellos? No sé a quien pegarle primero (Creo que a Zayn) Su misteriosa amiga y sus llamadas no son apropiadas en estos momentos. ¿Por qué mejor no revela quien es y se deja de misterios? Si de verdad quiere estar con _____ ella no debe ser un obstáculo para eso ¿O sí?
No quiero que haga sufrir a ____ y menos a Bonnie si es que viene con algo turbio relacionado con esa "chica misteriosa". Es mejor que revele quién es (YO QUIERO SABER QUIÉN ES) estoy pensando lo peor, que cuando ella aparezca él la presente como su novia y que ____ trate de alejarse y todo se complique. Ay no, ya dejaré de deducir porque sé que mi cabeza explotará. :jajajaj:
Me pareció tan tierno que ____ lo consolara, pero luego él la cago (me recuerda a algo similar que pasó en mi libro Te comenté que lo amo? Creo que sí lo hice Jaja de todas formas, AMO MI LIBRO )
Bueno creo que ya dije todo lo que quería, sí algo queda, luego te platico.
Síguela pronto sí? O bueno, cuando tengas tiempo... Yo espero hasta el fin del mundo por ti carió mío. OK NO, olvida eso. Síguela y punto.
TE AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOO :(L): (No me vengas con que tú más)
:bye:
SOLO PIDO QUE BONNIE DE CURE DE SU ENFERMEDAD. :misery:
¿____ y Zayn? ¿Qué carajos pasa entre ellos? No sé a quien pegarle primero (Creo que a Zayn) Su misteriosa amiga y sus llamadas no son apropiadas en estos momentos. ¿Por qué mejor no revela quien es y se deja de misterios? Si de verdad quiere estar con _____ ella no debe ser un obstáculo para eso ¿O sí?
No quiero que haga sufrir a ____ y menos a Bonnie si es que viene con algo turbio relacionado con esa "chica misteriosa". Es mejor que revele quién es (YO QUIERO SABER QUIÉN ES) estoy pensando lo peor, que cuando ella aparezca él la presente como su novia y que ____ trate de alejarse y todo se complique. Ay no, ya dejaré de deducir porque sé que mi cabeza explotará. :jajajaj:
Me pareció tan tierno que ____ lo consolara, pero luego él la cago (me recuerda a algo similar que pasó en mi libro Te comenté que lo amo? Creo que sí lo hice Jaja de todas formas, AMO MI LIBRO )
Bueno creo que ya dije todo lo que quería, sí algo queda, luego te platico.
Síguela pronto sí? O bueno, cuando tengas tiempo... Yo espero hasta el fin del mundo por ti carió mío. OK NO, olvida eso. Síguela y punto.
TE AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOO :(L): (No me vengas con que tú más)
:bye:
Nanda Conti
Bueno seré directa (como siempre lo soy, creo)....
Primero, Bonnie dios nuestra pequeña :( Necesito saber ¿Cómo esta? :( mi corazón se parte en mil pedacitos en saber que esta mal :(
Segundo, cual de los 4 puedo pegar primero, Mía le grita a Liam por besarla? Le falla o que? Dios daría cualquier cosa por besar a Payne :P. Bueno lo mas importante Zayn, por una parte lo apoyo, no es el mejor momento querer re conquistarla, pero si ella le esta dando la oportunidad debería aprovechar.
Tercero, que tierno uno consolando el otro, pero tenia que llamar a su "amiga", que por cierto ¿Quién es?. No tengo nada en contra que tenga una amiga, pero la manera en la que le hablo, podemos mal interpretarlo.
Ok... mi comentario fue re bipolar...es que intento mirar los dos lados del problema... Síguela cuando puedas Linda... Te Quiero Mucho :(L):
Primero, Bonnie dios nuestra pequeña :( Necesito saber ¿Cómo esta? :( mi corazón se parte en mil pedacitos en saber que esta mal :(
Segundo, cual de los 4 puedo pegar primero, Mía le grita a Liam por besarla? Le falla o que? Dios daría cualquier cosa por besar a Payne :P. Bueno lo mas importante Zayn, por una parte lo apoyo, no es el mejor momento querer re conquistarla, pero si ella le esta dando la oportunidad debería aprovechar.
Tercero, que tierno uno consolando el otro, pero tenia que llamar a su "amiga", que por cierto ¿Quién es?. No tengo nada en contra que tenga una amiga, pero la manera en la que le hablo, podemos mal interpretarlo.
Ok... mi comentario fue re bipolar...es que intento mirar los dos lados del problema... Síguela cuando puedas Linda... Te Quiero Mucho :(L):
Tori Malik
:quemierda: Whaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttt??? :wut:
No voy a decir nada... Voy a esperar el próximo cap
Seguilaaaa linda. I LOVE YOU :(L):
Valee Sanchís
quieren cap???
a mi me parece que no (jajaj soy mala)
no se son muy pocos comentarios....
nah mentira! solo les queria decir que la **** de yo me olvide de ponerle algo SUPER ULTRA MEGA importante al cap XD una cacion que lo hace mas emotivo, en la que eme inspire
les recomendaría que lo vuelvan a leer ;)
gracias por sus comentarios (que son muuuy pocos okno)
la sigo el fin de semana (si hay Mas comentarios jajaj okno) ;)
xoxo LAS AMOOO!
a mi me parece que no (jajaj soy mala)
no se son muy pocos comentarios....
nah mentira! solo les queria decir que la **** de yo me olvide de ponerle algo SUPER ULTRA MEGA importante al cap XD una cacion que lo hace mas emotivo, en la que eme inspire
les recomendaría que lo vuelvan a leer ;)
gracias por sus comentarios (que son muuuy pocos okno)
la sigo el fin de semana (si hay Mas comentarios jajaj okno) ;)
xoxo LAS AMOOO!
MichDirectioner
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27