Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
Holaa!
me encantó el capiiiiiiiiii
siguela pronto!
Chaoooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
si hay 2 comentarios mas! la sigo...
claro si es que me prestan la computadora y me da tiempo XD
xoxo
claro si es que me prestan la computadora y me da tiempo XD
xoxo
MichDirectioner
Dios amé :(L): El capítulo... :love:
Diossssssss mio.... que decir!!!!!!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Diossssssss mio.... que decir!!!!!!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Tori Malik
Ehhhhh Aqui Toy!!!!
No se porque pero se me a dado de poner eso hahahaha
Sabes?Le dije a una chica que me casaria con Niall el 12 de Enero hahahaha
Creo que se molesto...
Pero eso que importa
#PutaBitch
Quiero capi!!!!
Por favorrrrrrr
I Love You...
#NiallViolameYCasateComigo
#ChocoSexy
#ToyLokita
Te preguntaras por que este coment tan loco?
Ni yo misma lo se asi que ni me preguntes
QUE NO PREGUNTES!!!!
#WilllyDameDuro
Gaby xx
♥Gaby♥
Capitulo 23
Me desperté al escuchar mi celular vibrar, sin abrir mis ojos quise alcanzarlo, pero era inútil, no había dormido bien y estaba cansada, abrí mis ojos y conteste sin mirar el numero
-hola?-dije adormilada
-hola, __ soy Zayn
-Zayn?! Como conseguiste mi numero?-me senté de golpe
-se lo pedí a Harry-dijo restándole importancia-estoy saliendo de mi casa quieres que pase por ti? Ya sabes para ir al hospital y nos den los resultados
-mmm, está bien-me encogí de hombros
-paso por ti en 15-dijo para después colgar
Me levante de mi cama y corrí asía el baño me di una ducha rápida, me puse algo de ropa y Sali directa a la cocina para comer algo, tome una manzana, mi celular me aviso que me ha llegado un mensaje nuevo, es de Zayn, avisándome que está afuera esperándome, le di una mordida a la manzana y salgo con ella en la mano, el auto de Zayn está afuera, abro la puerta del copiloto y subo
-hola-saluda con media sonrisa
-hola-respondo sin ánimos, el sonrió de lado, con su pulgar acaricio mi mejilla, un cosquilleo en mi estomago de apodero de mi
-no has dormido bien-rio
-tu tampoco-agregue cruzándome de brazos, su pequeña sonrisa se borro, se acomodo en su asiento y arranco el auto
Caminamos por los largos pasillos del hospital una enfermera nos dijo que el doctor Jones nos estaba esperando, toque la puerta que indicaba el consultorio del doctor Jones justo en el que ayer habíamos estado
-adelante-dijo una voz, abrí la puerta, el doctor estaba de pie mirando por la ventana con una taza de café en sus manos-los estaba esperando-dijo dándose cuenta de nuestra presencia-siéntense, llamare a una enfermera para que me traiga los resultados de Bonnie
-gracias-respondimos al unisonó, el doctor tecleo unas tacleas del teléfono y dijo que necesitaba los análisis que había hecho esta mañana
-le saque sangre a Bonnie mientras estaba dormida-rio
-tiene el sueño pesado-lo interrumpí
-muy pesado diría yo, ni siquiera se movió-rio- mande la sangre al laboratorio y estuve revisando otros pacientes, en cuanto despertó fui a verla…
Una enfermera interrumpió nuestra conversación, le entrego dos sobres con los resultados al doctor y después salió
-me di cuenta que Bonnie es una niña muy dulce y encantadora- dijo sonriente comenzó a abrir unos de los sobres, saco la hoja con los resultados y nos miro- también me di cuenta que es una niña muy salu… -dejo de hablar de golpe, sin dejar de mirar los resultados, tomo sus lentes y leyó con lentitud
-si es una niña muy dulce-reí nerviosamente, el doctor no contesto, Zayn me miro de rejo, mire de nuevo al doctor, el tomo el otro sobre, saco los resultados y los leyó detenidamente, luego de unos minutos tomo ambos
-B-Bonnie está bien?-pregunte con nerviosismo, no contesto, miraba ambos resultados con el ceño levemente fruncido, soltó un suspiro y nos miro con seriedad, me reusaba a escuchar malas noticias, Bonnie era una niña sana
-que es lo que tiene?-dijo Zayn
Caminábamos, por el largo y frio pasillo, no había emitido una sola palabra desde que el doctor nos conto lo que sucedía, mire por milésima vez la tarjeta del centro de oncología pediátrica (centro de tratamiento de cáncer infantil), solté un suspiro-todo está bien-Zayn paso su mano por mi espalda y beso mi nuca
-no! No lo está! Acaso no lo entendiste? Bonnie tiene cáncer! Cáncer sabes lo que es eso!-eleve mi voz al borde del llanto, había soltado unas lagrimas cuando el doctor nos conto la situación pero no lo haría de nuevo
-claro que lo se-suspiro-debemos tomarlo con calma-que caso no le importaba Bonnie?, por lo que nos explico el doctor el cuerpo de Bonnie producía glóbulos blancos inmaduros, dijo que la leucemia era el cáncer más común en los niños a la edad de Bonnie, nos recomendó un hospital de oncología donde un amigo suyo trabaja
-pero es una niña, ella no… -una lagrima corrió por mi mejilla
-tranquila-susurro y me tomo en sus brazos -ella es una niña muy fuerte veras que todo estará bien-susurro para después posar sus labios en mi mejilla, seque mis lagrimas y seguí caminando, fingiendo que no ocurría nada, en la sala de espera estaba todos con toda especie de regalos, el solo pensar en que Bonnie podría pasar días en hospitales provoco que mis ojos se cristalizaran, baje la mirada, no quiero contarles nada a los chicos aun, se ven tan felices…
-porque no han ido a ver a Bonnie?-pregunta Zayn, levanto mi mirada y la choco con la de Liam
-los estábamos esperando-dijo Harry
-p-por qué no se adelantan?-dije con hilo de voz-en unos minutos los alcanzamos-todos se miraron entre sí, y no dudaron en salir corriendo por el pasillo
-es la habitación 402-grita Zayn, me aleje de Zayn y me senté en uno de los sofá de la sala de espera, cubrí mi rostro entre mis manos, la presencia de alguien a mi lado me hizo suspirar
-porque?-susurre
-es una prueba para los tres-contesto Zayn
-debe de haber un error-dije con la voz entre cortada-ella, no puede tener cáncer
-según me contaron, este es uno de los mejores hospitales de Londres, no hay ningún error-Zayn paso su mano por mi espalda y me abrazo, me sientia débil, como si todo se me viniera encima, no puedo soportarlo-demás según el doctor lo hemos detectado a tiempo-me atrae asía el-ten fe, veras que todo estará bien-no conteste, solo me limitaba a mirar la colorida tarjeta, tenia globos de colores con sonrisas en ellos, como algo tan triste y horrible lo manifestaban con colores y sonrisas?
-todo está bien?-dijo alguien a mi otro lado, me gire y me encontré con la mirada de Liam, nos miraba a ambos preocupado
-sí, todo está bien-sonreí falsamente
-no, no lo está-dijo Zayn, lo mire y con la mirada le dije que se calle
-pueden contármelo-dijo Liam preocupado, se sentó a mi lado y nos miro con preocupación, solté un suspiro y le extendí la tarjeta, al parecer no entendió nada ya que me seguía mirando, le señale la tarjeta y la miro por varios segundos, miro el pasillo por donde los chicos habían salido corriendo y después me miro, sabia a lo que se refería, solo me limite a asentir y ocultar mi rostro entre mis manos, unos brazos me rodearon, sabía perfectamente que era el que me abrazaba y eso no me importaba ahora, correspondí el abrazo, lloraba mientras el solo se limitaba a acariciar mi cabello y decirme que me tranquilizara. Asía varios minutos que había, dejado de llorar, cuando Liam hablo, después de un largo silencio
-Bonnie, está preguntando por ambos-me separe de Zayn y limpie cualquier rastro de lágrimas, me levante, sintiendo como ellos también de levantaban, unas cuantas puertas antes de llegar a la de la habitación de Bonnie Liam se coloco a mi lado y me miro
-quiero que sepan… que tienen todo mi apoyo, cualquier cosas que necesiten, no duden en decírmelo-me lance sobre él y lo abrace con fuerza, a los pocos segundos correspondió el abrazo, sentí la mirada de alguien, levante mi mirada y choco con la de Mía, que al darse cuenta que la miraba entro a la habitación cerrando la puerta, me quede confundida y me separe de de Liam, con media sonrisa
-gracias-dijimos al unisonó Zayn y yo, Liam abrió la puerta y entro a la habitación, mientras el chico que se encontraba a mi lado y yo entrabamos detrás de el
-mami! Papi!-exclamo Bonnie al vernos
-hola, princesa-saludo Zayn con una sonrisa
-como te sientes-agregue, camine hasta la camilla en donde Bonnie se encontraba sentada con varios peluches a su alrededor
-muy bien, ya me quiero ir a mi casa-hizo una mueca y todos reímos
-pronto podrás irte-dijo Zayn llegando a un lado de Bonnie, me acerque a Bonnie y la abrace con todas mis fuerzas sintiendo la mirada confundida de todos
-Mami… mami!-dijo Bonnie riendo, me separe de ella y pose mis labios en su frente, estuvimos conversando un rato, sentía la mirada de alguien todo el tiempo pero por más que quería saber quién era no lo lograba, los chicos se despidieron dejándonos solos, Adam entro y nos dio unas indicaciones y dio de alta a Bonnie.
Zayn va a mi lado conduciendo de vuelta a casa, Bonnie va feliz con una enorme sonrisa en el rostro, ya que según ella le alegra que Zayn y yo no estemos peleando
-el elefante es mi favorito-dijo Bonnie desde el asiento trasero
-es muy lindo-dije con media sonrisa
-pero también me gusta la enorme zanahoria que me regalo Louis-añadió Bonnie abrazando la zanahoria-aunque los globos que me dieron Harry y Jazz son hermosos
-les tengo una noticia-dijo Zayn después de un pequeño silencio, detuvo el auto afuera de mi casa y nos miro
-cual es papi?-pregunto Bonnie
-es una noticia para ambas-dijo refiriéndose a mí también,-bueno…-se rasco la nuca- yo, eh cancelado el juicio para la custodia de Bonnie-lo mire sorprendida, pero como? Porque? Las preguntas invadían mi mente-me di cuenta que no podía separarlas-sonrió y miro a Bonnie
-gracias!-me acerque a él y lo abrace, me separe de el al escuchar a Bonnie hacer una bulla, la mire y ella sonreía divertida
-me gusta cuando actúan como padres y no pelean-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, su rostro cambio ahora nos miraba confundida-que quiere decir custodia?
-bueno es…-dije pensando en cómo podía explicarle
-es una problema que teníamos tu mama y yo, pero ya lo solucionamos-sonrío
-entonces no pelearan más?-exclamo sorprendida
-no, creo que no-dije con media sonrisa
-ahora si paremos una familia-dijo desabrochando su cinturón, se acerco asía los asientos delanteros, Zayn me miro pero corrí la mirada de sus labios, no lo besaría frente a Bonnie, además no lo haría, no podía, mi orgullo no me lo permitía-ustedes no lo creen?-dijo Bonnie desanimada al ver que no dijimos nada
-puede que parezcamos una, pero aún falta mucho para poder serlo-me miro-pero sé que pronto lo seremos-dijo con una sonrisa sin dejar de mirarme, que acaso eso era una indirecta?
-lo prometes?-dijo Bonnie
-lo prometo-dijo Zayn con una sonrisa
hola! hola! me desaparecí! pero aqui estoy, lo siento por la tardanza tuve unos pequeñitos problemas, pero aqui esta el cap, espero no haberlas echo llorar, admito que llore mientras escribia... no puedo ser tan cruel pero es parte de la novela :)
desgraciadamente no tengo mucho tiempo y no puedo contestar los comentarios, se que lo prometí, pero en serio no puedo, ya me quitan la compu, espero que me comprendan
ah! y no me maten por ser tan cruel, me negaba a escribir esto, Nanda esta de testigo varias veces se lo dije...
las AMO! no lo olviden :D
pd: si tiene alguna duda sobre... lo que tiene bonnie no duden en preguntar
MichDirectioner
Holaaaa! :misery:
no puede ser :c
Bonnie noooo!
porqueee?
pos me mato :(
pobrecita :c
tiene ese cáncer que el tratamiento los deja calvos?
ohh fuck! :(
aparte por la tristeza me gustó mucho el capitulo! :c
siguela pronto linda!
AH! Y happy hunger games! Ok no xD happy new year honey!
Besos de Nutella!
Chaooo
Jazmín Xx
Última edición por yazminkings el Jue 02 Ene 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
yazminkings
NO! NO MICH! NO puede ser posible ¿Por qué? ¿Por qué mi Bonnie?
Ya me hiciste llorar, y con la gripe que tengo, es peor, lo sabes? No puede ser, no quiero creerlo, mi pequeña Bonnie NO!
Cuando leí la parte donde decía que ella tenía cáncer, yo estaba como: :quemierda: Pero luego comencé a llorar:
No sé por qué, pero tengo la necesidad de ir a tu casa y hacerte cambiar este capítulo, la verdad es que no me importó lo del juicio una vez que leí lo de la enfermedad, mientras leía que _____ y Zayn se abrazaban y eso, yo estaba como: :lloro: :wut: BONNIE, BONNIE, BONNIE...
Se qué no fue fácil escribir este capítulo para ti Mich, estoy de testigo, pero por qué? Me sorprendiste, mientras tu dudabas de mi estupidez, yo pensaba que Bonnie iba a tener un accidente, no CÁNCER DEBO CALMARME, O ME MATARÁS.
DOLOR DE CABEZA+ DOLOR DE GARGANTA+ DOLOR EN TODO EL SENSUAL CUERPO+ BONNIE TIENE CÁNCER= MICHELLE QUIERE MATAR A FERNANDA. :sad:
Ahora quiero saber que rayos pasará :imdead: Ojo tú, no te atrevas hacerle nada a Bonnie, no me la mates, ella es una pequeña :misery:
Te vigilaré, día y noche
Me despido, síguela pronto ¿Sí?
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (pero por lo de Bonnie, le saco algunas "O") <3
No te atrevas a darme otro susto, no lo soportaré.
PD: Creo que hablé mucho. (Escribí)
Ya me hiciste llorar, y con la gripe que tengo, es peor, lo sabes? No puede ser, no quiero creerlo, mi pequeña Bonnie NO!
Cuando leí la parte donde decía que ella tenía cáncer, yo estaba como: :quemierda: Pero luego comencé a llorar:
No sé por qué, pero tengo la necesidad de ir a tu casa y hacerte cambiar este capítulo, la verdad es que no me importó lo del juicio una vez que leí lo de la enfermedad, mientras leía que _____ y Zayn se abrazaban y eso, yo estaba como: :lloro: :wut: BONNIE, BONNIE, BONNIE...
Se qué no fue fácil escribir este capítulo para ti Mich, estoy de testigo, pero por qué? Me sorprendiste, mientras tu dudabas de mi estupidez, yo pensaba que Bonnie iba a tener un accidente, no CÁNCER DEBO CALMARME, O ME MATARÁS.
DOLOR DE CABEZA+ DOLOR DE GARGANTA+ DOLOR EN TODO EL SENSUAL CUERPO+ BONNIE TIENE CÁNCER= MICHELLE QUIERE MATAR A FERNANDA. :sad:
Ahora quiero saber que rayos pasará :imdead: Ojo tú, no te atrevas hacerle nada a Bonnie, no me la mates, ella es una pequeña :misery:
Te vigilaré, día y noche
Me despido, síguela pronto ¿Sí?
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (pero por lo de Bonnie, le saco algunas "O") <3
No te atrevas a darme otro susto, no lo soportaré.
PD: Creo que hablé mucho. (Escribí)
Nanda Conti
AHHHHHHHH
BONNIE!!!!!NO!!!!!!
nO ELLA NO TIENE ESO...
ELLA ESTA MUY MUY SANA!!!!
Yeiii Zayn la cancelo!!!!
Me encanto el capi...
Siguela pronto!!!!
ChocoGaby
♥Gaby♥
pobre Bonni!!!! no le hagas eso a la pobre niña!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
pero estoy segura que las cosas saldran bien y esta solo hara que ellos vuelvan a estar juntos!!!!!!!!!!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
pero estoy segura que las cosas saldran bien y esta solo hara que ellos vuelvan a estar juntos!!!!!!!!!!!!!
continua pliiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
¡NUEVA LECTORA!
Son las 2 am y me tienes aqui :') leyendo tu novela con tanta emocion. Es que.... NO NO NO. simplemente no puedo, es tan hermosa, aunque ___ me frustra... al igual que Zayn. Es tan hermosa, de verdad...Me encanta! tanto que deje de hacer lo que estaba haciendo por leerla!:$ y mira tu, que tiene que gustarme mucho una novela para hacer eso. Ay no, no se que mas decirte, me has dejado sin palabras. LA AMO *w* Siguela lo mas pronto posible por favor. Besos. x
Valeria.
Dios :( Bonnie nuestra pequeña... TIENE CANCER... Por favor decime que es mentira??? que fue solo una broma?? Mich! Por favor NO! No puede ser!!! Bonnie NO!!!!... :( :( :(
Por lo menos una noticia buena! Pero igual ni se compara con lo de Nuestra pequeña... No le puede pasar nada... dios la quiero tanto....
síguela pronto!!!!!
Te Quiero Mich!!! pero igual tengo ganas de ... Agh!...
Por lo menos una noticia buena! Pero igual ni se compara con lo de Nuestra pequeña... No le puede pasar nada... dios la quiero tanto....
síguela pronto!!!!!
Te Quiero Mich!!! pero igual tengo ganas de ... Agh!...
Tori Malik
:gasp: Bonnie tiene cáncer!!! :lloro:
No puedooooooooo con estoooo :misery:
Seguilaa Mich :)
Te amooooooo :enamorado:
Valee Sanchís
Siguela!!!!
Prima te voy a matar!!!! :muere:
Como pudiste escribir eso de la pequeña Bonnie?! (Dah! Escribiendo, o sea pensalo!) Callate consiencia!!!
Ya me aturdiste!!
Ay! Tenes que segirla! Ay! Plis!! Mi remedio es leer... :3
Te gusto el adelanto que hice en Wolf's ??
Te gustan los gatos? Yo se que si...
Ahorita estoy con Kobu :3 mi sensualon gatito.
Sabes que a el le gusta mirar videos de one direction en youtube? es un amor!!!! Y cuando los mira se sienta sobre el teclado y mira detenidamente la pantalla xD hay veces que me hace reir. Y cuando me tengo que ir a algun sitio le digo a harry que lo cuide y hace de niñero xD (Harry es mi sensualon y sexy y sensualon y mas sexy gato jaja :3)
Cuando los veo jugar me hacen acordar a Baby Lux y Harry jajaja son tan tiernos :enamorado: :ilusion:
Follow the novel!
Ce magnifique!!
Pourquoi j'aime votre roman :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Kisses & Hugs!!
I Love U!!
Y como sé que no sabes ni inglés y mucho menos francés te puse esas frases encantadoras...
Yo si se francés, pero te recomiendo que uses el traductor de google porque a veces me das miedo xD Okno. Perdón!! jajaja
Bue... espero que te haya gustado mi comentario ;)
:bye: :aah: :amor:
Prima te voy a matar!!!! :muere:
Como pudiste escribir eso de la pequeña Bonnie?! (Dah! Escribiendo, o sea pensalo!) Callate consiencia!!!
Ya me aturdiste!!
Ay! Tenes que segirla! Ay! Plis!! Mi remedio es leer... :3
Te gusto el adelanto que hice en Wolf's ??
Te gustan los gatos? Yo se que si...
Ahorita estoy con Kobu :3 mi sensualon gatito.
Sabes que a el le gusta mirar videos de one direction en youtube? es un amor!!!! Y cuando los mira se sienta sobre el teclado y mira detenidamente la pantalla xD hay veces que me hace reir. Y cuando me tengo que ir a algun sitio le digo a harry que lo cuide y hace de niñero xD (Harry es mi sensualon y sexy y sensualon y mas sexy gato jaja :3)
Cuando los veo jugar me hacen acordar a Baby Lux y Harry jajaja son tan tiernos :enamorado: :ilusion:
Follow the novel!
Ce magnifique!!
Pourquoi j'aime votre roman :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Kisses & Hugs!!
I Love U!!
Y como sé que no sabes ni inglés y mucho menos francés te puse esas frases encantadoras...
Yo si se francés, pero te recomiendo que uses el traductor de google porque a veces me das miedo xD Okno. Perdón!! jajaja
Bue... espero que te haya gustado mi comentario ;)
:bye: :aah: :amor:
Abichuelah.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27