O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 4:40 pm

la seguiré en cuanto termine de escribir los cap siguientes, el cap que sigue aun esta muy corto
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

Holaaaaa! :shimi:
me encantaron los capis! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 4098373783
zayn es un hijo de puta :(
hijo de putaaaaaaaaaaaaaa! 
le quiere quitar a bonnie! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3212464482
lo voy a matar!  :muere: 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hijo mal parido! p#to #%"#
estoy enojada You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2278276204
pobre rayis! :(
ya quiero capiiiiiiiiiii
que pasará en el juicio! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3212464482
me matas!
siguelaaaaa
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Abichuelah. Vie 27 Dic 2013, 5:05 pm

Ahi me como las uñas de la intriga xD Naah mentira que mis uñas estan super largas bue no tanto pero estan muy bien cuidadas y ni ahí me las mordería pero es un decir... ;)
Siguela cuando puedas te amo prima!!!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 6:07 pm

3/?
[You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 Tumblr_lz8lr8TWYu1qkgblgo1_500
capitulo 21

Narrador omnisciente
Ya todos estaban, en la corte, se podía notar el nerviosismo, de las personas que se encontraban ahí. El juez dio inicio al juicio, el primero en hablar fue Liam, el estaba seguro de sus palabras, después hablo Harry, estaba un poco nervioso pero logro dar su opinión, Zayn fue uno de los últimos en hablar logrando que se desataran gritos
Todos salieron del gran salón en silencio, Zayn, Liam, Louis y Niall por un lado y ___ Harry, Anne y Gemma por otro, el juicio no había salido del todo bien, Zayn y ___ se gritaron mucho, el juez tuvo que citarlos, de nuevo ya que tenía que pensar y decidir muy bien sobre quien se quedaría con la pequeña

Narra ___
Hacía poco que había terminado el juicio, estaba molesta, el juez  me había hecho callar varias veces por gritarle a Zayn, parecía como si único que hiciéramos últimamente fue discutir, discutir y discutir, Harry venia a mi lado, paso su mano por mis hombros y beso mi mejilla, tendríamos que venir la próxima semana, así el juez podría decirnos quien tenía la custodia de Bonnie, no recuerdo que fue lo que dije cuando estaba enfrente de todos, estaba tan nerviosa que solo dije lo que pensaba, no soportaba, las miradas que cruzábamos Zayn y yo durante al juicio, simplemente no podemos pelear todo el tiempo, además por que pelean por una niña, una niña de 4 años, una niña que no está lista para decir con quien vivir
-veras que todo estará bien-dijo Harry atrayéndome asía él, negué con la cabeza
-no, no lo estará-murmuré, Zayn paso por mi lado con la cabeza baja
-Zayn!-lo llame molesta, Harry tomo mi mano asiéndome retroceder, lo fulmine con la mirada y me solté de su agarre, Zayn comenzó a caminar más rápido evitándome, corrí para alcanzarlo, tome su brazo y lo hice girar
-en que estas pensado?-pregunte enojada
-quiero que Bonnie se feliz-murmuro sin mirarme
-separándola de mi? Solo, Logaras que te odie-dije en casi un susurro-te recuerdo que es mi hija-eleve mi voz
-te recuerdo que también es mi hija-dijo desafiante
-no puedes separarnos, lo prometiste-mis ojos se cristalizaron, era una completa estúpida por haber confiado en el
-lo prometí, pero, yo no puedo, no puedo seguir discutiendo contigo, por si puedo pasar tiempo con ella o no-dijo frio
-no lograras nada quitándomela-grite
-___ no vale la pena discutir vámonos-dijo Harry detrás de mi
-no! Espera a que termine-me dirige a Harry-si me la quitas solo lograras que te odie por separarnos-grite molesta-acaso le has pregunta que piensa al respecto?-pregunte, pero el solo suspiro, dio media vuelta dispuesto a irse-no, de aquí no te vas hasta que terminemos de hablar
-esto es lo que no soporto, que discutamos sin razón, por eso quiero que Bonnie este conmigo para no discutir mas-me miraba de una manera tan horrible, en ese momento caí en la cuenta que nosotros jamás podríamos estar juntos éramos totalmente diferentes, siempre hemos sido polos opuestos, lo que no entiendo es ¿Por qué lo amo? ¿Por qué sigo enamorada de, él?   
-si se va contigo, serán más problemas-murmure
-no, no habrá más problemas porque me iré lejos…-susurro, salió de ahí hecho una furia, Sali corriendo de tras de él, no podía hacerlo, no podía, NO, lo alcance poco antes de la salida, me coloque frente a él y lo mire con lagrimas en los ojos dispuestas a salir en cualquier momento
-no puedes hacerme eso!-dije con un hilo de voz, mis manos estaban en sus hombros evitando que huyera, todos estaban unos cuantos metros atrás observándonos
-si gano la custodia de Bonnie si-dijo desafiante
-creí que si cumplías las promesas-susurre, la mirada de se Zayn se relajo y me miro durante varios segundos
-yo debo irme-dijo tratando de salir de mi agarre
-no, Zayn no! No puedes hacerme esto, que no ves que me lastimas mas-grite
-y si te lastimo qué?-grito enojado -aun así nunca volveremos a estar juntos-sus palabras me dolieron tanto, como si millones de espinas se enterraran en mi pecho y lo desgarraran por completo, relaje mis brazos, colocándolos a mis lados, Zayn me miraba arrepentido de sus palabras, lo sabía, pero aun así me habían dolido…
-te odio-murmure, con una mezcla de dolor-odio,-no te quiero ver nunca! No te me vuelvas a acercar
-no lo hare, ten lo por seguro-respondió seco
-eres un idiota-susurre
-un idiota que quiere proteger a su hija
-solo vete! Y no me lastimes mas-una lágrima corrió por mi mejilla
-no, yo no puedo lastimarte mas-su voz sonó tranquila y entre cortada, estaba arrepentido
-ya lo hiciste de nuevo! Solo, solo déjame sola-camine directa asía Harry el cual me miraba confundido, su mano tomo la mía asiéndome girar a verlo
-yo-se rasco la nuca-yo no quise decir eso
-pero lo dijiste! Ya no importas, solo aléjate
-no me gusta que pelen-dijo una voz que reconocería a kilómetros
-Bonnie…-susurro Zayn, me gire jazz tomaba la mano de Bonnie, Jazz soltó la mano de Bonnie y se dirijo asía donde estaban los demás
-no me gusta, que se griten-dijo tímida-desde muy lejos escuche sus gritos
-Bonnie, Zayn y yo tenemos problemas que no podemos resolver aun-suspire, Zayn se agacho a su altura y beso la mejilla de Bonnie
-no pelearemos mas-dijo Zayn logrando que Bonnie sonriera, no pude evitar acércame a Bonnie también, era como una competencia, quien podía hacerla sonreír mas
-no me gusta que pelen por mi-rio al ver como Zayn y yo nos mirábamos-saben?-tomo mi mano con una de sus manos y con la otra libre tomo la de Zayn-yo había soñado tener un papa y una mama
-y aquí nos tienes-dijo Zayn interrumpiéndola

-si-rodo los ojos- pero yo los soñé juntos, como una familia-Zayn y yo chocamos miradas
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 6:22 pm

v8yfbwdcimsapoapcbfirwidiosmapcwfeub ZAYNNNNNNNNNNNNNNN LO MATARÉ, LLORÉ CON ESTE CAPÍTULO, QUIERO PEGARE A ALGUIEN *AUCH* ME PEGUÉ O.o
ESTO ES MUCHO PARA MI PRINCESITA PEQUEÑITA, BONNIE NO PUEDE VIVIR ASÍ, NI CON ÉL, NI CON ELLA, YO TENDRÉ SU CUSTODIA, QUE VENGAN A QUITÁRMELA, NI LO SUEÑEN BITCHES, NO SÉ SI PEGARLE A ____ O A ZAYN, AHGGGG POQUE NO RESUELVEN SUS PROBLEMAS Y DEJAN DE PELEARSE EN FRENTE DE BONNIE? Ok, me calmo

SIGUELA PRONTO SI? I LOVE YOU ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 6:40 pm

POS ME MATO!  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 4162775227 
zayn lo voy a matar!
enserio lo mato!  :vengache: 
aaaaaaaaaaaaaaarg
bueno ash me quedo con las ganas! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2278276204
tu la vas a seguir me oiste? You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2372005390
bonnie u.u
llore,grite,pateé y maté e.e
ok no ._.
Chaoooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 7:24 pm

chicas! manana subo el ultimo cap! ya casi lo termino, pero no alcanzo a subirlo... lo siento

xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Abichuelah. Vie 27 Dic 2013, 7:44 pm

:imdead:  :ñomñom:  :fuckya:  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 961472736  :OWO:  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2372005390  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3212464482  :quee:  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 4242539333  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 563750256  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3258640905  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3373640616  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3258640905  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3258640905  :duh:  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 477734387  :deos:  :deos:  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2071222265  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 1440745896  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 837735280  :quemierda:  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2018004571  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 638757701 

(? Oook...

Esto describe todos los momentos cuando estaba leyendo el cap... Espero que lo entiendas jajaja

Prima!!!
Me has hecho llorar eh?! No cualquiera lo consigue!!

Okno. ._. Soy más sensible de lo que crees... :P

Generalmente en las custodias el que tiene más afecto con la niña es el que se la queda SUPUESTAMENTE.
Bueno, no sé algo así me dijo mi abuela... y ella es muy tierna *-* La amo!  :enamorado: 
Y también te amo a vos!!!!!
Asi que espero el próximo cap!

Un besote enorme hermosa!!
I Love You!!!  :ilusion: 
 :bye:  :aah: 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 8:58 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 4162775227 Ok u.u
espero!
yazminkings
yazminkings

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 28 Dic 2013, 1:01 am

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Tori Malik Sáb 28 Dic 2013, 7:45 am

Que?????
Dios me dejaste sin palabras.... y con lagrimas :( 
Ahora si voy a matar a Zayn.... la quiere llevar!! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2039594227 NO!!!
Odio cuando Bonnie ve los dos discutiendo.. la pequeña sufre ellos a caso no se dan cuenta?... AHHHHHH OK estoy muy enojada

Síguela así que puedas linda... Te quiero más :(L):
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Sáb 28 Dic 2013, 6:05 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 Tumblr_lz8lr8TWYu1qkgblgo1_500
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 1189007918-0_ey3
Capitulo 22

Narra ____

Paso una mano por mi cabello, y suspiro es viernes por la noche (9:20 pm) estoy sola, Bonnie está en casa de Harry, trato de concentrar mi mente para saber que voy a decir en el próximo juicio el lunes, estoy nerviosa no quiero perderla, el insistente sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y me desconcentra por completo, decido no contestar, pero al parecer es importante o la persona es muy insistente ya que volvió a marcar, gruñí y me levante de mi asiento, corrí asía el sofá para poder contestar, no pude si quiera decir hola, porque la otra persona me interrumpió
-____?-dijo Gemma con voz entrecortada
-Gemma? Estas bien? Te ocurre algo?-pregunte preocupada
-____, B-Bonnie-logro pronunciar
-Bonnie? Que paso?-pregunto asustada, mi corazón comenzó a latir con fuerza, me invadió por completo una opresión en el pecho
-ella se ah desmayado-dijo para después soltar el llanto
-en donde estas?-pregunto nerviosa, paso saliva tratando que el nudo que se formo en mi garganta desaparezca
-mi mama y yo acabamos de llegar al hospital justo en el que nació Bonnie, e-ella no despierta-dijo asustada
-tranquila, yo ahora mismo voy para allá-dije tratando se sonar tranquila
-h-Harry pasara por ti
-está bien…
Colgué el teléfono, Sali corriendo por un suéter, al llegar a la sala, al bocina de una auto me sorprendió, tome mi celular y Sali casi corriendo cerrando la puerta detrás de mí, subí al auto de Harry, el estaba pálido se veía muy asustado algo que logro preocuparme más, Harry arranco el auto sin decir una sola palabra
-q-que fue lo que paso?-pregunte con la voz entre cortada
-Bonnie estaba con Gemma, Gemma grito creí que estaban jugando pero cuando llegue Bonnie estaba en el piso, Gemma y mi mama se fueron en la ambulancia, yo me acababa de salir de bañar, me cambie y vine por ti lo mas rápido que pude no sé lo que sucedió-dijo mirando el camino, solté un suspiro y cubrí mi rostro con mis manos
-q-quieres avisarle a Zayn?-pregunto mirándome de reojo, me cruce de brazos-el, debe saber que su hija está en el hospital-susurro
-no, tengo su número-me encogí de hombros, Harry detuvo el auto en un semáforo en rojo, saco su celular del bolcillo y me lo extendió, lo tome entre mis manos y busque en la lista el numero de Zayn, mordí mi labio inferior con nerviosismo, mire por la ventana el paisaje, las luces de algunos locales iluminaban la noche
-hola?-dijo con voz adormilada
-Zayn…-susurre
-Harry eres tú?-dijo confundido
-soy ___ -respondí
-oh, pasa algo?-pregunto extrañado
-Bonnie…
-le paso algo a Bonnie?-me interrumpió
-s-si ella se desmayo, está en el hospital-dije con la voz entre cortada
Baje del auto de Harry, ambos caminamos hasta la entrada del hospital, estaba a punto de llegar  a la recepción cuando alguien me llamo
-___!-dijo Gemma, a mi izquierda se encontraban Anne y Gemma al parecer esperándonos
-q-que fue lo que paso?-pregunte con un nudo en la garganta
-Bonnie y yo estábamos jugando, yo no sé qué fue lo que paso, nos estábamos riendo, ella cayó al suelo creí que estaba jugando pero ella no despertaba, grite y Harry llego preguntando qué pasaba, mi mama llamo una ambulancia-dijo Gemma con lagrimas en los ojos-te juro que yo no le hice nada
-Bonnie está bien?-pregunto Zayn a mis espaldas
-no lo sabemos-respondo Anne encogiéndose de hombros-se llevaron a Bonnie y nos dijeron que nos avisarían-Harry me abrazo por la espalda, recargue mi cabeza en su hombro

Harry llamo a Jazz para avisarle que cancelaria la cita que tendrían, ella en cuanto supo lo que sucedía se apresuro en venir junto con Fernanda ya que la estaba arreglando para su cita, asía unos cuantos minutos que habían llegado estábamos sentados en la fría sala de espera del hospital, de pronto apareció un doctor, era alto su cabello era negro con tonos grises a causa de las canas, parecía tener poco mas de 40 anos
-padres de Bonnie Black?-pregunto el doctor, todos nos pusimos de pie
-soy su madre
-y yo su padre-se apresuro a decir Zayn
-ella está bien-dijo Gemma con nerviosismo, el doctor sonrió acto que hizo que me relajara
-ella se encuentra perfectamente bien, está durmiendo-dijo el doctor con amabilidad
-gracias a dios!-dijo Gemma con una sonrisa, el doctor se puso serio y me miro
-necesito hablar con los padres-Zayn y yo nos miramos de reojo-vengan por aquí-dijo el doctor rompiendo el silencio que se había formado, seguimos al doctor, por los largos pasillos del hospital, el doctor se detuvo afuera de una puerta en blanco, había unas letras plateadas que decían: Dr. Jones
-soy Adam Jones, experto en pediatría -dijo extendiendo su mano-siéntense
-Zayn malik
-___ Black-dije estrechando su mano, nos miro extrañado
-están separados?-dijo haciendo una mueca, Zayn y yo nos miramos de reojo
-no… eh nosotros, es complicado-respondí
-oh, ya entiendo, lamento incomodar-dijo Adam apenado
-pasa algo con mi hija?-pregunto Zayn
-no, bueno sobre eso quería hablarles, un desmayo a su edad no es normal, quisiera hacerle unos estudios para verificar que todo esté en orden
-puede hacerlos -respondió Zayn
-Bonnie es una niña sana-reí nerviosamente-ella no necesita estudios
-solo quiero comprobar que todo esté bien-añadió Adam
-si de eso se trata, no hay problema-me encogí de hombros-ella puede volver a casa hoy cierto?
-bueno sobre eso, es tarde y ya no podemos hacerle los estudios, además está dormida, ella despertó unos segundos después de la subimos a la camilla y se quedo dormida
-pero…
-será mejor que vallan a descansar-el doctor miro su reloj-ya es tarde, Bonnie está en buenas manos, mañana temprano podrán venir por ella, así les muestro los resultados de los estudios
Caminamos por el pasillo, ninguno de los dos nos hemos dirigido la palabra, lo escucho suspirar a mi lado
-espera-dice deteniéndose de golpe, lo miro levantando una ceja-yo, quiero decirte algo
-no me interesa-digo restándole importancia
-es algo bueno-dice detrás de mí, rodé los ojos y me giro a verlo,me encuentro de golpe con el, esta a tan solo unos centímetros de mi, su mano se posa en mi mejilla, se que lo que estoy a punto de hacer es una locura, pero no me interesa, miro por unos segundos sus labios, su respiración se mezcla con la mía, nuestras miradas se encuentran cierro los ojos, esperando a sus labios chocar con los míos
-____ qué bueno que te encuentro Harry esta esperándote…-me alejo de golpe de Zayn y me giro a ver a Fernanda, mordió su labio inferior con nerviosismo-y-yo interrumpí algo?
-no! Has hacho que me dé cuenta de lo que estaba por hacer-reí
-bueno, una enfermera nos dijo que Bonnie pasaría la noche aquí, y Harry y jazz irán a cenar él quería saber si querías que el te llevara o si querías irte en mi auto-dijo Fernanda hablando nerviosamente
-yo la llevo-dijo Zayn, mire de reojo a Zayn por varios segundos que parecieron minutos
-yo-sonrió de lado-yo si interrumpí algo
-no!-dijimos Zayn y yo al unisonó
Al auto de Zayn se detuvo afuera de mi casa, el recorrido había sido rápido y en silencio, desde que estuvimos a punto de besarnos no emitimos una sola palabra
-gracias-dije en un susurro apenas audible, abrí la puerta, pero Zayn tomo mi mano impidiéndome bajar del auto
-sobre lo que iba a pasar en hospital yo…
-solo olvídalo, eso solo nos iba a confundir… mas-lo interrumpí
-si pero, y-yo yo aun te amo-mi corazón empezó a latir con tanta fuerza que sentía que él podía escucharlo, hace unos días nos odiábamos a muerte y ahora me amaba pero que clases de mentiras eran esas? Acaso quería herirme más? Me solté de su agarre, baje del auto lo más rápido que pude, entre a mi casa aun con mi corazón latiendo a mil, fui directa a mi habitación.

No podía dormirme, si algo le pasaba a Bonnie yo, no podría vivir más, ella es la razón por la que vivo, no hay ninguna otra… por otra parte estaba el, sus mentiras, acaso no podía dejar de mentir? Además el tenía que dejar de provocar todo tipo de sentimientos y sensaciones en mi, esa noche fue la más larga de toda mi vida  

hola! aqui esta el cap del maratón de ayer... su hay varios comentarios y me da tiempo la sigo manana si no tendrán que esperar hasta el lunes o martes XD, lei todos, todos sus comentarios, pero tardare mucho en contestarlos, ademas quiero escribir el siguiente cap! espero que me comprendan :) estoy inspirada y quiero aprovechar eso... prometo contestar los comentarios de esta cap :D no olviden que las quiero muchísimo y que son hermosas  :(L): 
XOXO

pd: lo siento si quedo algo corto, el siguiente sera mas largo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Sáb 28 Dic 2013, 6:27 pm

OMG! Casí se me sale el corazón, mis lágrimas comenzaron a salir cuando Gamma comenzó a llorar y di un gran suspiró cuando leí lo que dijo el doctor, fue un alivio :)

Ay yo! Que amor, interrumpí su momento de apapachos jaja ok no... No me odien... ;)

Síguela cuando puedas hermosa, sabes, no estuvo corto, a mi me pareció largo jjajaja ;)

TE AMO HERMOSA, Y NO ME VENGAS CON YO MÁS EH? JAJJA ADIÓS ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 28 Dic 2013, 9:33 pm

Ame los capis!!!!
Espero que la sigas pronto linda
I Love You!!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Valee Sanchís Dom 29 Dic 2013, 1:44 pm

Estúpido Zaynsualon  :enojao:  Por qué hace eso????  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 2785603980 
FERNANDAAAAAAAAA!! Por qué interrumpiste????   You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 3258640905 
Ah, mejor me calmo  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 14 4120812466
Seguilaaaaaaa Mich! I love you  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba