O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Abichuelah. Lun 23 Dic 2013, 12:50 pm

Jajajaja si! Te clavaré una zanahoria en el ojo para que te acuerdes de mi xD
Oh! La seguiste que boluda que soy! :P

Yo ya seguí la mia jajaja
Besos prima y perdon por no comentarte un graaaaan coment pero es que ando con falta de tiempo.
Kisses & Hugs!!
I Love You <3
Abichuelah.
Abichuelah.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Dic 2013, 1:13 pm

Jejej MMM :PTenemos dos cupidos en la nove!! EH!!! Mich y Louis! Pero ellos no lo hacen a si mismos. Que par de tortolos! Los AMO a los dos!

por qué? por qué? DIOS, POR QUÉ? Nialler es tan tierno, este chico me deja cada día mas enamorada (si no te mueves Nanda te lo voy a robar)

Síguela pronto... Quiero Regalo de Navidad? :(L):  Plis You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 1608199403 
Te Amo Mucho MAS, y se acabo YO te amo mas y la decisión esta tomada... :love: 

PD: Eh dejado un mensaje en mi nove. ;) 
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Lun 23 Dic 2013, 3:11 pm

AVISO
hola! les dije que les tenia una sorpresa... un regalo de navidad y bueno... me van a matar pero... no eh escrito nada  :P  :P  :P  :P  :P 
pero si les voy a dar su regalo... 
27-dic-13
tal vez algo tarde pero se los daré... las AMOO!!!  :(L):  :(L):

pd: FELIZ NAVIDAD! (adelantada)  
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Dic 2013, 3:14 pm

No  pasa nada linda te entiendo!!!!
Mejor tarde que nada!!
Gracias! a vos también linda!

PD: casi mi madre me dejo sola y abandonada... La quiero matar  :(
Tori Malik

Mensaje por yazminkings Lun 23 Dic 2013, 3:45 pm

Cute thank you very much!
Merry Christmas to you too
Enjoy your Christmas!
Nutella flavored kisses for me!
I love you!
Jazmin Xx

PS: now I speak English because I travel united states xS
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 10:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaawww noche de piliculas!!!!!

extraño eso, hace mucho que no las tengo con mis amigas...  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( 

empezara lo mas interesante???? ya quiero saber!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Dic 2013, 8:07 pm

Volvi :banana:después de haber estado unos dias desaparecida en el foro :roll: gsagsgasgagsgasgagsga seguila mich! Estoy con sed de novelaaaaaaa!!:scratch: Okno, bye! I love you :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Camii <3 Miér 25 Dic 2013, 9:04 pm

seguilaaaaaaaaaa
Camii <3
Camii <3

Mensaje por Mily Styles. Jue 26 Dic 2013, 9:39 am

Hola...!!! nueva lecora siguela cuanto antes...!!! ame todos los capis...!!! bueno espero que la sigas pronto y nada chau..!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Abichuelah. Vie 27 Dic 2013, 1:17 pm

Primaa!!
Hoy es el dia!!! xD Como que estaba contando los días del calendario para que suba capítulo (? Ahq. jajaja
Esperaré todo lo que sea necesario!
Yo, ya seguí mi nove ahora seguís vos!

Te I loveo :3  :enamorado: 

Bye!!

¡ALTO!

Viste la peli que te dije? Esta buena no? Bue.. hablamos por MP xD

Ahora si me voy...  :corre:  :aah:  :-w-: 
 :bye: 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 3:22 pm

REGALO DE NAVIDAD

1/?

Capitulo 19

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 13 Tumblr_mtyyozLMNl1sih7nao1_500

Narra ___
Estaba desesperada, lo odiaba con todas mis fuerzas, quería que se fuera, que desapareciera, no lo quería volver a ver nunca… han pasado tres semanas, tres semanas en las que Bonnie pasa más tiempo con el que conmigo, todos los días, Zayn viene por Bonnie y no la veo hasta la cena, o ni siquiera para la cena, ya que llega dormida… yo también merezco pasar tiempo con Bonnie, es mi hija, además, ella vive conmigo no con Zayn… hasta las chicas me han preguntado por qué Bonnie pasa tanto tiempo con él, no les eh dicho la verdad y odio mentirles, pero si les cuento le dirán a Bonnie y no la quiero perder, pero estoy segura de que hoy pasaremos todo el día juntas, un día de madre e hija, es domingo, podemos ir de compras y ver películas toda la tarde, nos habíamos levantado muy tarde, desayunamos cereal y nos metimos en la cama a ver películas infantiles, Cenicienta, Ratatouille y buscando a memo, después pediríamos pizza y comeríamos juntas.
 Veíamos el rey león, no sabía qué hora era lo importante era que estaba pasando tiempo con Bonnie, el timbre resonó por toda la casa, rogué para mis adentros que no fuera el
-ahora vuelvo-dije con media sonrisa, Bonnie asintió, me coloque las pantuflas, y Sali de mi habitación, ni Bonnie ni yo nos habíamos molestado en quitarnos la pijamas, antes de llegar a la puerta volvieron a timbrar
-ya voy-grite, que acaso no podían ser pacientes? Llevaba horas acostada viendo películas… apenas y podía moverme, abrí la puerta y mi sonrisa de borro pro completo… que acaso no podía pasar un día completo con MI hija?
-que quieres?-lo mire e hice una mueca de desagrado
-Alguien no está de humor-me miro y soltó una risita burlona
-muy gracioso… que haces aquí?-pregunte irritada de su presencia
-vengo por Bonnie y por…
-a no! Yo quiero pasar tiempo con ella-coloque mis manos en mis caderas y lo mire desafiante
-yo también merezco pasar tiempo con ella-me miro desafiante
-pasa más tiempo contigo que conmigo-eleve mi voz
-también quiero pasar tiempo con ella-dijo molesto
-no lo mereces-eleve mi voz y me cruce de brazos
-tu estuviste sus primeros años de vida, merezco pasar tiempo con ella también-grito, sabía que los vecinos nos estaban escuchando, pero no me importaba, lo odiaba, lo odiaba tanto, siempre lo eh odiado por estar enamorada de el
-¡y eso que importa!-grite, ambos nos mirábamos con rencor y odio
-quiero pasar tiempo con ella… -dijo tratando de hablar mas bajo
-es mi hija, quiero pasar una tarde con ella!-grite desafiante
-yo también, quiero pasar una tarde con ella!-elevo su voz
-has pasado muchas… -murmure
-en ese caso, tú has pasado muchas más!-grito
-es mi hija, estuve con ella desde que nació, tu solo te apareciste y pasas todas la tardes con ella-mi voz se entre corto
-trate de buscarlas, antes… yo no tenía idea de donde estaban…-susurro estaba al borde del llanto al igual que yo
-y eso que importa!?  Me lastimaste… me heriste entiendes –grite
-yo… yo no quise hacerlo, tengo muchas cosas que explicarte…
-ya es tarde, muy tarde- me cruce de brazos
-no!, no es tarde, podemos volver a estar juntos-tomo mi mano- yo quiero formar una familia contigo y con Bonnie-solté su mano bruscamente
-no! No podemos estar juntos, ¡vete! déjanos solas si? No te vuelvas a parecer nunca! Entiendes nunca! No te quiero ver!-lo empuje, pero él era más fuerte que yo, solo logre que retrocediera un paso
-déjame pasar tiempo con ella…
-no! No, no harás…
-y acaso tu si puedes pasar tiempo con ella y yo no?-grito enojado
-soy su madre!-grite
-y yo su padre!
-no pelen –grito Bonnie con la voz entre cortada nuestras espaldas, mi pecho subía y bajaba, respiraba agitadamente, Bonnie miro a Zayn por varios minutos, que parecieron horas
-tu… tu eres m-mi p-papa-susurro, Zayn me miro, negué con la cabeza, no debía decírselo, no podía no! Zayn se agacho a la altura de Bonnie
-si... Bonnie yo soy tu papa- dijo Zayn, Bonnie me miro negó con la cabeza y salió corriendo
-que has hecho?-grite enojada
-le eh dicho la verdad-murmuro, se levanto y camino asía donde Bonnie, cerré la puerta y me recargue en ella, pase una mano por mi cabello, todo iba de mal en peor, solté un suspiro y camine asía mi habitación, Zayn estaba abrazando a Bonnie… ella estaba llorando, me recargue en el marco de la puerta
-Bonnie… debemos hablar-susurre, Bonnie se escondió en pecho de Zayn-Bonnie?
-Zayn, no quiero estar aquí-murmuro Bonnie
-Bonnie debo contarte algo…
-Zayn, llévame a tu casa… -Zayn se giro a verme, nos miramos por varios segundos, negué con la cabeza y el asintió
-Bonnie… debes quedarte aquí… con tu mami, tienen que hablar-dijo Zayn cerca del oído de Bonnie
-me quiero ir contigo-dijo después de unos minutos, de silencio, Zayn se levanto aun con Bonnie en sus brazos, Bonnie se aferro a su cuello y escondió su cara en el pecho del moreno, salió de mi habitación, camine de tras de el
-Zayn-lo llame pero ni siquiera se giro a verme, llego a la puerta y se detuvo, me miro por unos segundos, abrió la puerta y salió
-Zayn, por favor no… -susurre, abrió la puerta de su auto y se subió, esto no podía estar pasando, NO!, cerré la puerta y me recargue en ella, una lagrima corrió por mi mejilla, dos toques en la puerta me hicieron sobresaltar, sé que la lagrima y abrí la puerta, mi mirada choco con unos ojos verdes y una sonrisa juguetona
-hola!-saludo Mich
-hola-suspire-pasa, deje la puerta entre abierta, me senté en el sofá
-huy! alguien no está de un buen humor-su burlo Mich
-ni, me lo menciones-respondí, cubriendo mi rostro entre mis manos 
-estuve vigilandolos mucho, me acabo de dar cuenta de que Zayn y tu son el uno para el otro-dijo emocionada
-qué?! Estas hablando enserio? El y yo no podemos estar juntos-conteste irónica
-pero, por qué? Has intentado Salir con varios chicos, y en cuanto supieron que tenías una hija, salieron huyendo
-fueron dos chicos, además eran extranjeros -la interrumpí
-pero Zayn se lleva de maravilla con Bonnie… se la acaba de llevar cierto?- asentí sin mirarla
-date cuenta, acaso, te has dado cuenta como te mira? O como lo miras tu? Son el uno para el otro
-no! No podemos estar juntos… no
-al menos tengan una cita, yo puedo cuidar a Bonnie-sonrió
-no entiendes-susurre, pase una mano por mi cabello y la mire su rostro reflejaba confusión- Zayn me lastimo hace tiempo, el y yo no podemos volver a estar juntos
-espera! lo conoces hace apenas un mes… además por lo que me contó Louis, es un buen chico-negué con la cabeza, mis ojos se cristalizaron, los recuerdos atormentaban mi mente…. Zayn, cariño quién es? Cariño? Amor quien es ella? No me vas a responder? Penélope... es mi…  su novia
-no, el me engañó hace unos años… antes de que naciera Bonnie-susurre
-Me estas queriendo decir… que Zayn, es imbécil que te engañó y te dejo embarazada-yo asentí, mientras una lagrima corría por mis rostro -entonces! Zayn sabe que Bonnie es su hija-asentí-Bonnie también lo sabe cierto?
-no, no lo sabía, Zayn se lo acaba de decir, Bonnie se enojo conmigo, y le pidió a Zayn que la llevara a su casa-hable lo más rápido que pude, Mich me abrazo
-creo que llegue demasiado tarde-murmuro alguien a nuestras espaldas, me separe de Mich y seque mis lagrimas
-jazz? Que haces aquí?-pregunte confundida
-B-Bonnie, me llamo de tu celular, me dijo que tu y Zayn estaban gritando mucho y que tenía miedo…
-discutieron?-pregunto Mich yo asentí
-que fue lo que paso?-jazz se sentó a mi lado
-el… y yo discutimos, yo quería pasar tiempo con Bonnie y el también… estuvimos gritándonos, Bonnie llego y Zayn le dijo que era su papa, Bonnie se enojo conmigo, ella me lo había preguntado hace tiempo y le había dicho que no, ella… está molesta, le pidió a Zayn que la llevara a su casa
-debes llamar Harry-susurro jazz
-no-me apresure a decir
-lo llamare-jazz se puso de pie, abrí la boca para decir algo... pero Mich me interrumpió
-debe hacerlo, él sabrá que hacer-baje la mirada y asentí
-hola, no estoy en casa de ___, larga historia, tienes que venir, bueno… te cuanto cuando llegues, está bien, también te amo-jazz colgó el teléfono y se giro a verme-viene para acá
Caminaba de un lado asía otro, asía pocos minutos que Harry había llegado y lo único que me dijo fue, que él me lo había advertido y que Zayn sería incapaz de alejar a Bonnie de mi, pero de qué lado estaba? Del mío? O el de Zayn? debería apoyarme no hacerme sentir pero de lo que ya me sentía, Harry hablaba por teléfono, quería arribárselo y seguirle gritando a Zayn por ser un idiota, pero no lo haría, me coloque a un lado de Harry para escuchar lo que decía por teléfono, sintiendo las miradas de las dos chicas que se encontraban en la sala de mi casa
-ya hablaste con Bonnie? Y no puedes traerla de vuelta? Hasta mañana? Supongo que hasta entonces se le pasara… -pero qué diablos, yo quería a Bonnie conmigo ahora, esto no podía ser peor-hola Bonnie-que? Está hablando con Bonnie?- yo estoy bien, tu mami te extraña mucho sabes-Harry soltó una carcajada, me voltio a ver y sonrió negando con la cabeza, pero que pasaba?-está bien, guardare tu secreto, quieres que valla por ti? Estas segura?! Está bien-rio, solté un suspiro, ye gire y me senté al lado de Mich, a los pocos minutos Harry colgó el teléfono, me miro e hizo una mueca
-tengo, dos noticias una buena y otra mala-sonrió de lado
-cuál es la buena?-pregunte, sin mirarlo
-Bonnie… no está molesta contigo-levante mi mira y sonreí
-y la mala-hice una mueca de desagrado
-ella quiere pasar una noche en casa de Zayn, está jugando video juegos con Louis y Niall-Harry se sentó al lado de jazz y me miro
-pero… ella tiene que ir al kínder y…
-por eso no te preocupes, Zayn la llevara, tu podrás pasar a recogerla –sonrió, trate de sonreír pero estoy segura que salió como una mueca-todo estará bien
Le pedí a Mía, que me supliera una hora para poder ir por Bonnie al kínder, Harry había pasado por mí, quería llegar lo más pronto posible y como si el mundo estuviera de mi parte había un tráfico horrible unas cuadras antes, Harry estaciono el auto afuera del jardín de niños
-quédate aquí-le pedí, el asintió y sonrió, quite mi cinturón de seguridad y baje del auto, cerrando la puerta de tras de mí, varios niños salían de la mano de alguno de sus padres, antes de poder llegar a la puerta la maestra de Bonnie salió con mi hija de la mano, me sonrió y yo le devolví el gesto, Bonnie se soltó de su agarre y salió corriendo, sonreí creyendo que vendría asía mí, pero al momento de mirar a mi lado me encontré con Zayn, ambos se abrazaron, Zayn me miro y sonrió de lado dándose cuenta de mi presencia, Bonnie giro se cabeza y me miro, amplió su sonrisa, se soltó de Zayn y se lanzo a aisa mí, me agache a su altura para poder abrazarla, de reojo vi como Harry nos observaba estaba recargado en su auto mirándonos, son una sonrisa, mi mirada choco con la de Zayn, me sonrió, pero no pude responderle el gesto mi orgullo, no me lo permitía
-te extrañe-susurro Bonnie en mi oído
-yo te extrañe aun mas… estaba muy preocupada por ti, aun estas enojada conmigo?-Bonnie negó con la cabeza  
-no estoy enojada contigo… estaba triste porque… porque me mentiste, pero ya no importa-se separo de mí y me miro con una sonrisa
-lo siento…-susurre Bonnie sonrió, me puse de pie, mire a Zayn y solté un suspiro-Bonnie, porque no vas con tu tío Harry y me dejas hablar con…
-mi papi-Bonnie me interrumpió, yo asentí, Zayn se agacho y beso la frente de Bonnie-adiós papi, me divertí mucho en tu casa-dijo para después salir corriendo asía Harry

Zayn y yo hicimos un trato, no pelearíamos delante de Bonnie, trataríamos de salir juntos y no pelar por ella, se quedaría en casa de Harry y Gemma todos los viernes y el resto del fin de semana lo pasaría conmigo, Zayn podría ir tres veces por semana a ver Bonnie, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo…  pero aun así no volvió a ser lo mismo entre Zayn y yo, fue como si se hubiera roto algo, ese algo que nos estaba volviendo a unir…

hola hermosas! esta la primera parte del regalo que les tengo, en unos momento subo el que sigue y en cuanto termine los que me faltan los subo, las quiero mucho no lo olviden... xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Vie 27 Dic 2013, 3:44 pm

Dios amé.... Ahora Bonnie sabe que Zayn es su papá.... y por suerte su enojo con  ___ no duro mucho....
Ahí ahora que todo estaba mejorando.. se vuelve a romper.. :( 
Síguela :P 
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Vie 27 Dic 2013, 3:56 pm

2/?
Capitulo 20

Narra ___
Zayn vino por Bonnie hace media hora, irían por un helado, me invito también, pero no me apetecía ir, además las chicas y Harry estaban aquí, después de lo que paso hace una semana, les conté la verdad a las chicas, les conté todo, fueron muy comprensivas, prácticamente todos ya saben la verdad, y lo han tomado mejor de cómo esperaba.
Harry bromeaba sobre cómo había actuado la primera vez que vi una película de terror con él, todos reían, incluso yo también quería hacerlo pero trataba de no hacerlo
-deja de avergonzarme si?-dije cruzándome de brazos
-admítelo fue gracioso-dijo entre risas, sonó el timbre y me puse de pie, solté una risita y abrí la puerta, me sorprendió un hombre
-___ Black?-pregunto mirándome, asentí y el hombre sonrió, me entrego un sobre completamente en blanco
-podrías firmar aquí de recibido?- me acerco una hoja, tome la pluma y firme-gracias-sonrió, dio media vuelta y se fue, mire el sobre estaba completamente en blanco, tenía un sello de algo que desconocía, me senté, y me dispuse a abrir el sobre, Harry y las chicas dejaron de reír y me miraron atentos, abrí el sobre y lo leí con cuidado…
Esto no podía ser, lo leí nuevamente, mientras pasaba una mano por mi cabello
-que es eso?-pregunto Harry, le extendí el sobre, me miro  confundido, lo tomo y comenzó a leer
-ocurre algo?-pregunto Fernanda, mirándonos a ambos
-Zayn… Zayn quiere la custodia de Bonnie-susurre
-el, no puede hacerte esto-murmuro Harry mirando el papel
-cómo pudiste-dije entre dientes, Bonnie estaba en el jardín con Harry, ella y Zayn a acababan de llegar, el estaba cabeza gacha frente a mí, no me miraba, odiaba eso, odiaba todo lo que hacía, odiaba que estuviera a aquí, lo odiaba a él Por amarlo a pesar de todo…
-yo, y-yo quiero pasar tiempo con ella-susurro sin mirarme
-puedes venir casi todos los días-murmure, me cruce de brazos, la última vez que discutimos no termino muy bien, pero no soportaba la idea de que me la quitara-mírame!-le ordene, lentamente levanto su mirada chocándola con la mía-es que… yo no te entiendo, dijiste que no me quitarías, ¿en que estas pensando?
-cambié de opinión-dijo sin mirarme
-Pero…
-nos vemos en el juicio-dio media vuelta y se fue
-Zayn!-lo llame, pero me ignoro, estoy segura que lo dije lo suficientemente fuerte como para que me escuchara, pero aun así, me ignoro y aunque me cueste admitirlo me dolió…
-no puedo, no puedo-dije negando con la cabeza
-tienes que ir-insistió Mía
-estoy segura de que ganas el juicio-dijo Mich
-Gemma y Harry están de tu parte, ellos te apoyaran-dijo jazz
-no me preocupa el juicio, me preocupa Bonnie, ella no sabe nada de esto y no sé como lo tome, si nos separan las dos sufriremos-solté un suspiro
-no sé como Zayn pudo hacerlo -suspiro- creí que era buena persona-murmuro Mich
-veras que todo saldrá bien-dijo Fernanda, posando su mano en mi hombro
-mami, tu quieres a mi papi?-pregunto Bonnie detrás de mí, tome dos platos y los coloque delante de ella, la mire frunciendo levemente el ceño-ni siquiera un poquitito?-pregunto asombrada
-tal vez un poquitito si-admití riendo
-entonces si mi papi, también te quiere… por que no están juntos?-pregunto cruzándose de brazos-cuando hable de mujer a mujer con Jazz me dijo, que cuando las personas se querían, debían estar juntas
-los adultos a veces tenemos problemas-dije bajando la mirada
-y porque no los solucionan? Y ya-dijo inocente, reí y la mire
-no es tan fácil, Bonnie, a veces la personas no pueden estar juntas-solté un suspiro, Bonnie me respondió con un “oh”
-el juicio será en unos dias no lo olvides-insistió Harry
-ya, lo sé-rodé los ojos y lo mire restándole importancia, odiaba lo que sucedía, todo estaba en mi contra, Zayn y yo no nos hemos vuelto a hablar incluso, solo a venido por Bonnie un par de veces, por mi mejor, pero el solo pensar que había confiando en el, creyendo que no me la quitaría, me destrozaba, mis heridas del pasado ya estaban sanas, ya no me importaba lo que había pasado, en cambio ahora venía a lastimarme de nuevo, con lo que más me duele mi hija, nuestra hija, acaso era necesario ponerla en medio de los dos? No lo entendía, creí que había cambiado… me decepciono de nuevo...
-mami… pasa algo?-pregunto Bonnie
-no-sonreí-porque lo dices?-pregunte
-siempre estás muy ocupada-se encogió de hombros- estas enojada con mi papi verdad?
-no –respondí de inmediato
-el me lo dijo-rio-me dijo que tenían problemas…-lo ultimo lo dijo en casi un susurro-pasa algo?
-bueno… él quiere que vivas con él, pero es nada, no te preocupes-sonreí de lado
-mami! Puedes jugar conmigo?-pregunto la insistente voz de Bonnie a mi lado
-no puedo, estoy ocupada, lo siento-me disculpe, Bonnie asintió y salió de la cocina, tenía que organizar todo tipo de papeles  acerca de Bonnie, Harry había contratado un abogado que estaba de mi parte, el juicio de acercaba y teníamos que tener todo listo, trataba de no pensar en lo nerviosa que estaba, pero era algo imposible
-te portaras bien?-pregunte levantando una ceja
-sí, si me portare bien-dijo Bonnie, asintiendo
-obedecerás a Jazz-Bonnie asintió, hoy era el día, hoy sería el juicio, Harry me esperaba en el auto junto con Gemma y Anne, estaba más que nerviosa sin mencionar la preocupación que tenia

-sí, y… no te enojes con mi papi, el te quiere mucho-sonreí y asentí-no me gusta que están enojados-abrace a Bonnie para que alcanzara a tocar el timbre, jazz abrió la puerta con una sonrisa e invito a pasar a Bonnie, cerró la puerta no sin antes desearme suerte
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Vie 27 Dic 2013, 4:09 pm

DIOS NO!!!!!
Como Zayn fue capaz de hacerle eso... pero en el fondo siento que el no quería... NO SE MAS NADA!!! :( 
Todos esos papeles llevaban rayita estar menos tiempo con Bonnie..
Me mata ver esa pequeña triste... y mas si tiene que elegir estar con su mamá o papá...
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 4:24 pm

NO, NO, NO Y NOOO! Zayn eres un ******* Cómo puede hacerle esto a su propia hija? Sí, está bien que quiera pasar tiempo con ella peor quitársela a ____? NO ZAYN, eso NO.

Sigue Mich, porfavor, sabes que me muero si no sigues!
Te amo linda... ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba