O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Dic 2013, 6:35 pm

Awww se lo dijo, igual Zayn ya lo sabía o lo desconfiaba! 
Pero, por qué no quiere decírselo a Bonnie? Eso está mal, si ella crece con eso, y cuando sea grande se entera, jamás perdonará a ____. Y será feo! 

Me encantó el capítulo hermosa, cada capítulo que escribes me encanta... 

I LOVE YOU SWEET :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Dom 15 Dic 2013, 8:01 am

Amé.... :(L): 

Hay Harry es tan hkhsahfsd 
Si dijo a Zayn la verdad!! :aah: 

Pero porqué no lo quiere decir a Bonnie... La pequeña quedaría tan feliz de saber que ZAYN es su padre

Síguela pronto Hermosa :love: 
PD: Gracias Mich... ya estoy mejor... Vos también sos hermosa.. Te Quiero MAS mucho MAS.. :(L):  :bye:
Tori Malik

Mensaje por Katomlinson Dom 15 Dic 2013, 2:43 pm

Hola! ._./

me encanto el capi! n.n
fue tan asdfghjkl 
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Tumblr_ml720x4uAT1s7ul82o1_500
tu siempre tan linda!  :amor: 
me encanta tu forma de hacer los capis!
pero si me dio ganas de agarrar a rayis así:
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Thumb
(rayis el hombre yo kat hahahahaha okya ._.)
pero bueno
que p*tas le pasa a rayis!!!
tiene que decirle ahora a bonnie que zayn es su padre!  :muere:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero que la sigas yaaaaaaa! 
 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Tumblr_lbvn7vnLf11qcmyalo1_500
aaaaaaaaaaaaaaaa!
Ok no ._.
me he dado cuenta que grito mucho u.u
pero bue  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 3305821808 
ah,una cosas
harry es MIO  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 2278276204 
y parte tuyo....
pero MIO 
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 17051718776344692141
okya ._.
siguela pronto hermosha!
Chao Chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson

Mensaje por Katomlinson Dom 15 Dic 2013, 2:46 pm

Hola de nuevo! ._./

solo te venia aa dejar esta imagen que shipeo de mi y Harry :3
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Large
ahi ta :P
ya dejo de joder 
chao!
Jaz Xx
Katomlinson
Katomlinson

Mensaje por Isabela85 Dom 15 Dic 2013, 7:19 pm

ya se lo dijo a Zayn, ahora se lo tiene que decir a la niña!!!!!

tambien merece saberlo y que perdone a Zayn!!!!!!

continua pliiiissss!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Valee Sanchís Dom 15 Dic 2013, 8:29 pm

Wooohhhoooo es un gran paso, vamos por más Zayn!!!  :chkt:  Síguela prontoooo  ;) 
I love youuuuu  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 16 Dic 2013, 11:02 pm

Ahhhh Rayis!!!!

Te voy a matar!!!

Escucha al put*o de Zayn okno..

Escuchalo Rayita o sino te voy a pegar!!!!

Eeeee Zayn sabe que  Bonnie!!!!

Matemos a Rayis!!!!

EScuchalo!!!!!

Pd: James!!!!Te voy a violar!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Abichuelah. Mar 17 Dic 2013, 7:07 pm

Holaaa primis!!!
Aquí te vengo con una cancion muy movediza!!
Comienza así:

-Estan listas Directioners?
-Si capitán, estamos listas!!
-No las escuchoo!
-Si capitán, estamos listas!!
-UUUUUUUUH!!!!! Viven en Inglaterra y su voz es genial
-ONE DIRECTION
-Sus cuerpos son SEXY'S y los quiero VIOLAR
-ONE DIRECTION
-Los mejores NOVIOS que podría desear
-ONE DIRECTION
-Y solo a ellos los quiero escuchar
-ONE DIRECTION!!

One Direction, One Direction, One Direction ellos soooooon ONE DIRECTION!!
-ja ja ja ja ja ja ja

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 One-direction-teen-choice-awards-nom

Te gusto???
Jajaja es la canción de Bob Esponja pero adaptada xD
Ame el cap estubo requete wooow!!!
Jajaja Bonnie como siempre tan... dulce? No esa no es la palabra que busco..
Amm... bue.. no sé me ocurre nada para describir a bonnie

Bien.. simplemente wooow!! Ame el cap!! Estuvo supermegahiperwooooow!!
Siguela o te clavo una zanahoria en el ojo! xD

Me siento una chica mala jaja (?
Siguelaaaa primis!!!!
I Love You!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Vie 20 Dic 2013, 6:23 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRckDOa_AlD5XJA2JwvJhNf1VCfauhxx2VNmu8CSYq8B0m2I_Yf
Capitulo 18

Narra Zayn

Han pasado tres días, tres días, desde que soy el hombre más feliz, aunque… quisiera que todo volviera a ser como antes en cuanto a mi relación con ___ ella… es complicada, pero si la conquiste una vez, podría hacerlo dos veces… sería complicado, pero, podría logarlo, así como logre que no me odiase cuando éramos unos adolescentes, siempre fuimos polos opuestos, pero a pesar de eso siempre hubo química entre nosotros… jamás quiso hablarme, ya que decía que era una mala influenza para ella por ser un poco rebelde, un día me encontré con ella a la salida de la escuela y le dije que me gustaba, como siempre ella me dijo que era un chico malo y un imbécil, pero aun así termine besándola
Flashback
-entonces me das una oportunidad?-susurre contra sus labios
-aun sigo odiándote, eres un idiota- no pude evitar sonreír
-tomare eso como un sí-sonreí de lado, me miro por varios segundos y después me beso, recuerdo que estaba confundido pero aun así le correspondí el beso
-te odio-susurro-pero también me gustas
Fin de flashback
Ese día tuvimos nuestra primera cita la cual no término muy bien… terminamos enojados ya que ninguno de los dos quería pagar la cuenta del pequeño café donde habíamos ido a comer, algo estúpido, pero al día siguiente, Hice que faltara a la clase de matemáticas, para que se quedara conversar conmigo, lo cual tampoco resulto muy bien, terminamos en detención por que nos cacharon besándonos, nuestra relación fue mejorando, dos meses después nos hicimos novios formalmente…
-Zayn! iras a casa de ___?-grito Niall desde el primer piso de mi departamento, buena pregunta… Louis nos había dicho que verían películas, pero aun no sabía si iría o no
-no lo sé-grite, me puse de pie y me dispuse a bajar las escaleras para no gritar
-entonces me iré adelantando-Niall tomo sus llaves y su chaqueta
-por qué tanta prisa?-pregunte confundido
-por nada, me gusta ser puntual-se encogió de hombros, fruncí el ceño
-tu-lo señale-preocupándote por ser puntual-no pude mas y empecé a reír, Niall golpeo mi hombro y deje de reír
-bueno… quiero divertirme un poco, solo eso-respondió sin mirarme
-¿qué me estas ocultando?-pregunte confundido
-nada, nada –levanto sus manos en forma de inocencia, negué con la cabeza y mire asía mis lados
-Liam, aun no llega?
-no, me dijo que llegaría a casa de ___ -respondió sentándose en el sofá
-y Louis...
-esta con Mich supongo-me interrumpió-y bueno iras o no?-pregunto irritado
-sí, si iré-conteste asintiendo con la cabeza, fui a mi habitación por mi chaqueta, regrese a la sala donde Niall me esperaba impaciente pero qué diablos le pasaba? Subimos a mi auto, había mencionado que había comprado un auto? Bueno, Niall y yo habíamos comprado un auto se podría decir que es de los dos, no es un auto muy nuevo, ni tampoco muy caro, se podría decir que era un término medio, Niall detuvo el auto afuera de la casa de ___ las luces estaban encendidas, Niall bajo del auto a toda prisa, baje de auto y cerré la puerta detrás de mí, Niall toco el timbre antes de que llegara su lado, ___ abrió la puerta, su mirada choco con la mía, sonreí ella se puso nerviosa y bajo la mirada
-hola-Niall beso la mejilla de __, esta se hizo a un lado
-pasen-sonrió

Narra Fernanda

Lo vi, justo como la primera vez, atravesó la puerta y me sonrió de inmediato, Mich, Mía y Louis platicaban animadamente sentados en el sofá de mi derecha, pero no tenía idea de lo que hablan, ni siquiera estaba escuchando, estaba concentrada  mirando cada movimiento de Niall, y es que era imposible no mirarlo, pero que hacia mirándolo de nuevo? No tenía nada de interesante, se sentó justo a mi lado, mire mas allá tratando de no entablar una conversación con él, no debía hablarle incluso tampoco mirarlo, ___ cerró la puerta, miro a Zayn ambos se sonrieron, Zayn se sentó a mi lado a un lado de Niall izquierdo y ___ a mi derecha
-entonces vernos la películas que traje?-pregunto Louis, entonces volví a la realidad, a esa en la que no creía en el amor a primera vista, aunque no quisiera admitirlo me había pasado cuando vi por primera veza Niall pero, debía dejar de pensar en el, es mas ni siquiera me gusta
-no lo sé, no me gustan las de terror-Mich se cruzo de brazos
-estaremos todos aquí, no pasara nada-añadió Niall, el timbre interrumpió la conversación, eran Harry y jazz, a los pocos minutos también llego Liam con las pizzas

Narra Niall

Ahí estaba ella, mirándome, sonrió, veo como el color de sus mejillas aumenta, me siento a su lado, mira por encima de mi hombro a Zayn a ___, a pesar de que solo habíamos compartido unas cuantas palabras de conversación, quería estar con ella, pero ni siquiera me atrevía a hablarle, desde la primera vez en que nos vimos surgió algo  entre nosotros, algo que ni siquiera quiero admitir… algo que jamás pasara entre nosotros

Narra ___

Fui a la cocina por unas sodas, cuando regrese todos se habían cambiado de lugar, a su favor? En el sillón de tres estaban, Louis, Mich y Liam, en el otro Harry y jazz, en el piso había varios cojines Mía, Fernanda y Niall estaban sentados ahí, y por ultimo en el otro sofá estaba Zayn, puse las sodas en la mesa del centro, estaba a punto de sentarme a un lado de Mía cuando Mich hablo
-tu lugar es ese-Mich señalo el costado de Zayn
-disculpa?-dije tratando de no reír
-los acomode a todos, como creí que sería mejor… ese es tu lugar-se encogió de hombros, la mire levantando una ceja
-siéntate que queremos ver la película-grito Louis, a veces creía que Louis y Mich se proponían a unir parejas, sin darse cuenta que ellos deberían estar juntos, tome una rebana de pizza y me senté a un lado de Zayn, siempre y cuando tratando de estar lo más alejada  de el posible, la película comenzó, no me daba miedo, o eso creía, mejor dicho me daba sueño, estaba cansada, Bonnie estuvo todo el día de un lado para otro, habíamos ido de compras con las chicas y se fue a casa de Gemma asía dos viernes que no se quedaba en casa de Harry y Bonnie quería pasar tiempo con Gemma y Anne, no supe en qué momento mis ojos se cerraron  

Narra Zayn

Asía 20 minutos que se había acabado la película… todas la chicas se habían quedado dormidas, los únicos despiertos, éramos Harry, Liam y yo
-las despertamos- susurro Liam
-estás loco, se ven lidas así-dijo el Harry mirando a jazz
-pasaremos la noche aquí?-pregunte confundido
-lo más seguro es que si-Harry beso la mejilla de jazz y se acurro a su lado

aqui esta el capitulo 18 lo siento por la tardanza, espero que les haya gustado... si puedo les subo otro cap manana, no prometo nada, pero si les tengo un regalo de navidad ;) asi que no se preocupen, por que empieza lo interesante de la novela, espero que les haya gustado mucho el cap como ami, tarde mucho escribiéndolo... esta semana estuve algo ocupada
no olviden que las amo  
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por MichDirectioner Vie 20 Dic 2013, 6:43 pm

comentarios

NANDA:

caro:

jazmin:

isabela:

vale:

gaby:
pd: no te desesperes pronto apareceras

mia:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Vie 20 Dic 2013, 6:59 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 1857533193 🍌 :jojojo: :imdead: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 2841648573 :enamorado: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 961472736 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 3275125450 :eaea: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 4098373783 :solteria: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 837735280 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 1440745896 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 2018004571 :sersi: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 3145614072 

No tengo palabras...

Amé el capítulo aaaaaaahhhhh Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé, lo amé...

Eres excelente escribiendo cariño! Narré, me encantó, narró Niall, lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como crees, debemos estar juntos amor, somos almas gemelas, tuvimos una conexión Niall, date cuenta jajjajaja ok me calmo...

Amé el capítulo con todas mis fuerzas!  Oh Mich, toda una cupido jajjaa

Sígue pronto linda, yo esperaré el tiempo que sea necesario (peor no te tardes mucho si?) jaja

I LOVE YOU SWEET :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 20 Dic 2013, 11:07 pm

AHHHHHH

Me encanto el capi!!!!

Rayis vio una peli con Zayn alias chico sensualon!!!

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 Holy-shit-gifs-crazy-workout

Fer esta enamorada de Niall...

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 325x205xLove_Is_In_The_Air..._TontaKos.com4_.jpg.pagespeed.ic.dDI8TCmzDD

Te quiero!!!!

Pd: soy algo<>impaciente.

Gaby x_x
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Tori Malik Dom 22 Dic 2013, 5:46 pm

Jejej MMM ;) Tenemos dos cupidos en la nove!! EH!!! Mich y Louis! Pero ellos no lo hacen a si mismos. Que par de tortolos! Los AMO a los dos!

por qué? por qué? DIOS, POR QUÉ? Nialler es tan tierno, este chico me deja mas enamorada a cada día (si no te mueves Nanda te lo voy a robar)

Síguela pronto... Quiero Regalo de Navidad? :(L):  Plis You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 1608199403
Te Amo Mucho MAS, y se acabo yo te amo mas y la decisión esta tomada...  :bye: 
Tori Malik

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 8:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi usuario está de vuelta! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 1857533193
me habian baneado pero acá estoy  y con mi cuenta! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 3373640616
la extrañaba!
dios bendito! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 3212464482
me encanto el capi!
Harry tan tierno! :corre:
lo amo! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 1608199403
y yo creo que harry es de nosotras 2 ( y otras millones de directioners)
Siguela pronto linda!
Te amo! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 12 1608199403
Chao chaooooo!
Jazmin Xx
Pd: La foto era mia,sip :)
yazminkings
yazminkings

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 23 Dic 2013, 11:06 am

hola hermosa, tu nove esta genial siguela cuando puedas... pasate por mi novela Quimica Perfecta, el link esta en mi firma... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba