O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Abichuelah. Mar 10 Dic 2013, 3:49 pm

NAAAAAAH me estas jodiendoo?!!?
Fue el capituleishon mash tierneishon que he leeishon :3 (?

Que sheshi!!!! Zayn y Bonnie..
Luego Bonnie, Harreh :Py Zayn!!!
Y luego Harry y Zayn!!
Wooooow!!
Doblemente wooooow!!!
Lo ame!!! jajaja
Vendrás a mi fiesta de 15? Estas invitada!! jajaja XD
Siguelaaaa por dios que esperas!!
Ya comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ahora te toca a ti!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Isabela85 Mar 10 Dic 2013, 5:27 pm

oooohhh!!! esos dos amigos ya se perdonaron!!!!!!

Zayn ya puede abrazar a su hija sin temor a que Harry le rompa la cara!!!!

aun quiero saber quien es la misteriosa chica eeeeeehhhhhhhhhhh!!!

continua pliiiiissss!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Valee Sanchís Mar 10 Dic 2013, 7:32 pm

Miiich!! Hermosaaaa, aquí llegó otra persona  :-w-:    Ahora tendrás que seguirla  :P  Ahsuidhsfsdfds estoy emocionada :') Amé el cap. Seguilaaaaa por favor!!  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 1608199403 
Te Amooooooooo  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por MichDirectioner Mar 10 Dic 2013, 7:36 pm

se que... van a matarme :oops:
SE ME FUE LA INSPIRACION!!!
espere tanto para llegar al capitulo 16 pero es tan sdfghdfghj que se me fue la inspiracion :( les subire encuanto pueda lo prometo, pronto saldre de vacaciones y puede que les de un ragalito de navidad ;)
las amooo lo que no tienen una idea! espero que me comprendan :oops:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Dic 2013, 7:24 am

MichDirectioner escribió:se que... van a matarme :oops:
espere tanto para llegar al capitulo 16 pero es tan sdfghdfghj que se me fue la inspiracion :(les subire encuanto pueda lo prometo, pronto saldre de vacaciones y puede que les de un ragalito de navidad ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AYY NO TU SI ERES LOCA VALE XDDD JAJAJAJAJJAJAJA DISCULPAME PERO ES QUE ME DIO MUCHA RISA ESTA CARITA  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  JAJAJAJJA AYY DIOS 
OKYA *-* 
TRANQUILA HERMOSA SUBELO CUANDO PUEDAS Y CUANDO TE VENGA LA INSPIRACION LO IMPORTANTE ES QUE LO SUBAS ;) 
BESOS LOVE YOU!!!! XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Katomlinson Miér 11 Dic 2013, 7:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!
amé el capitulo
Lo AMO
perdón si no comente pero actualmente estoy baneada ._.
Y estoy usando el usuario de una amiga  :lloro: 
pero....
Acá ta Jazmin!  :eaea: 
Harry es tan asdfghhjkl
y es todo mio bitches!  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 918334782 
y zayn Arrg You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 2529252940
AMO todo!
Siguela pronto linda!
Solo te queria decir que comentaré en este usuario hasta el 21! porque ese dia se activa de nuevo mi usuarion u.u
bueno eso es todo!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 12 Dic 2013, 2:08 pm

Tranqui a veces a mi me pasa...

Siguela cuando puedas linda!!!

Te quiero!!!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Valee Sanchís Jue 12 Dic 2013, 5:39 pm

MichDirectioner escribió:se que... van a matarme :oops:
espere tanto para llegar al capitulo 16 pero es tan sdfghdfghj que se me fue la inspiracion :(les subire encuanto pueda lo prometo, pronto saldre de vacaciones y puede que les de un ragalito de navidad ;)

No te preocupes princesa! Síguela cuando puedas  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 4098373783  Te amoooo muchoo!  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por MichDirectioner Jue 12 Dic 2013, 5:54 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Tumblr_mryhifR5aQ1s16t6ho1_500
Capitulo 16

Narra ___

hace 30 minutos Harry, trajo a Bonnie ya que el iría a casa de Mich a ver películas, como cada viernes, yo no quise ir ya que sabía que él estaría ahí… pero volviendo al tema de Bonnie, no deja de saltar y correr de un lado para otro está feliz, pocas veces la veía así, pero eso no era lo que me preocupaba, me preocupaba que no me dijera ni una sola palabra, por más que le preguntaba por qué estaba tan feliz, no me respondía, ella nunca me ocultaba algo…

Narra Harry

Miraba el techo de mi habitación, inconscientemente sonreí al recordar lo que le dije a Bonnie minutos después de que se fue Zayn

Flashback
-no le cuentas a nadie que Zayn estuvo contigo
-por qué? A mí no me gustan las mentiras-se cruzo de brazos
-no, será una mentira… será un secreto entre tu yo-sonreí
-está bien-rio
Fin de Flashback

-espero que ___ y Zayn solucionen todo –suspire

Narra ___

Es lunes por la tarde, las 7:00 pm, le prometí a Bonnie preparar un pastel para la cena, el fin de semana paso muy rápido, el sábado Harry y jazz vinieron a comer, y el domingo Mía y Fer vinieron a cenar, ellas no pararon de hablar sobre los amigos de Louis, y entre ellos Zayn, ellas no tenían ni la menor idea de que Zayn, es el imbécil que arruino mi vida
-creo que no parece un pastel-Bonnie hizo una mueca
-debes esperar, a que mezcle todos los ingredientes y después lo ponga en el horno-conteste divertida
-eso va a tardar mucho?-pregunto impaciente
-puede que un poco-sonreí, vacié la leche al bowl, Bonnie bufo, era demasiado impaciente, no sé qué fue lo que paso, que al momento de vaciar la mantequilla un poco de la mezcla cayó sobre mi blusa y unas gotas en mi cara, Bonnie empezó a reír, en eso sonó el timbre
-yo abro-Bonnie salió corriendo, tome un trapo, limpie mi rostro y la mancha en mi blusa, al momento en que me gire me encontré de golpe con Zayn y Bonnie en sus brazos, por una extraña razón mi corazón empezó a latir tan rápido que sentía que él podía escucharlo
-Hola-sonrió, pero qué diablos asía aquí?, como sabía donde vivía? porque estaba abrazando a Bonnie? y porque me sonreía de esa manera? Era un completo idiota, no soportaba tenerlo frente a mi sin poder besarlo y eso me dolía, me dolía no poder estar junto a el, me dolía ver como el y Bonnie tenían una conexión y yo los separaba, me dolía su presencia…
Hola- susurre, pero por que le contestaba? Y porque le estaba sonriendo? No puedo controlarme frente a el
-mami, Zayn puede ayudarnos a preparar el pastel?-Bonnie sonrió, asentí sin dejar de mirar a Zayn, sentía como sus ojos atravesaban los míos, como si pudiera entrar a mi mente y saber que era lo que estaba pensando, baje la mirada reusándome a mirarlo de nuevo, me dirige a la encimera donde estaba el bowl, tome una cuchara y comencé a batir, ignorando la presencia de Zayn, quería que me abrazara, me besara y me dijera que todo iba a estar bien, que no me lastimaría, que estaríamos juntos de nuevo, escuche su risa, y después la Bonnie, se sentaron justamente enfrente de mí
-mi mami, cocina delicioso, sabes-dijo Bonnie, a pesar de que no la miraba sabia que sonreía
-así?-dijo Zayn asombrado
-mi tío Harry, dice que por eso viene a comer casi todos los días-rio, estaba nerviosa, no sabía cuál era la razón, bueno, el estaba el frente a mí y no dejaba de mirarme y eso me incomodaba, además, no podía evitar mirarlo de reojo…
-creo, que eso no está quedando muy bien-rio, su voz, su voz hizo que mi corazón se acelerara de nuevo, lo ignore, ni siquiera lo voltee a ver y seguí batiendo la mezcla-falta tu ingrediente secreto-fruncí el ceño y lo mire confundida está completamente segura de haber colocado todos los ingredientes, además si mas lo recuerdo Zayn es un desastre en la cocina
-de ingrediente ha…-sus manos se acercaron a mi rostro, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, tomo mis mejillas y las estiro formando una sonrisa en mi rostro, la piel de mi rostro y mis brazos se erizaron con tan solo un roce
-ese-me guiñó el ojo y sonrió… esa sonrisa, esa con la que podía caer a sus pies, esa que me hacia sonreír inconscientemente y esa que me dolía ver
-yo… ahora regreso-no podía estar ahí, no podía… Sali de la cocina lo más rápido que pude, entre a mí a habitación y cerré la puerta, me recargue en esta, sentí como los recuerdos llegaban a mi mente
 Flashback
-Zayn, cariño quién es?-me detuve de golpe al ver una mujer, era mayor que yo aproximadamente de unos 25 años, era morena y bastante atractiva
-cariño?  Amor Quien es ella?-dijo seductoramente la morena, mire a Zayn el cual parecía que había visto un fantasma estaba nervioso y asustado, trate de relajarme y pensar que solo era un mal entendido
-no me vas a contestar?-dije seria, quería que notara que estaba molesta pero no tanto como para gritarnos y que los vecinos se dieran cuenta de nuestra discusión
-ella es Penélope, mi…-dijo Zayn nervioso
- su novia-interrumpió  la morena, mire a Zayn levantando una ceja
-ahora entiendo  porque tenias tanto trabajo-dije irónica-claro por eso quisiste que fuéramos lento con lo de la boda-aumente el volumen de mi voz- no sé cómo pude confiar en ti…
Fin de flashback
Las lagrimas corrían por mi rostro… me dolía, aun me dolía tanto recordar el pasado, no soportaba ver como el estaba feliz, con una sonrisa en el rostro, como si… la risa de Bonnie interrumpió mis pensamientos, seque mis lagrimas bruscamente, me levante del piso, entre al baño y lave mis rostro, me mire al espejo sonreí falsamente, tenía que actuar… tendría que mentir, tendría que utilizar el arma que mas me dolía… las mentiras, le mentiría, hasta que nos dejara en paz a mí y a Bonnie, Sali de mi habitación, las risas de Zayn y Bonnie, resonaban por toda la casa… me recargue en el marco de la puerta de la cocina… Zayn tenía las mejillas cubiertas de chocolate sin mencionar a Bonnie que tenia la cara total mente cubierta de chocolate
-mama, va a regañarme- dijo Bonnie, metió uno de sus dedos al bote de chocolate y metió a su boca
-no lo hará-Zayn agarro un poco de chocolate y lo metió a su boca
-sí, lo hará, ella dice que no debo comer chocolate-Bonnie metió de nuevo la mano al bote de chocolate y lo comió, no pude evitar sonreír,
-oops- Bonnie me miro inocente, me cruce de brazos y lo mire a ambos  
-que se supone que estaban asiendo?-pregunte tratando de no reír
-comíamos chocolate-se encogió de hombros, negué con la cabeza y reí
-Bonnie… creo de debes ir a lavarte el rostro-reí, Bonnie tomo otro poco de chocolate y salió corriendo, en cuanto Bonnie atravesó la puerta todo se volvió incomodo, su mirada choco con la mía, baje la mirada y gira dándole la espalda escuche un suspiro de su parte
-c-como estas?-pregunto nervioso, mordí mi labio y me gire lentamente, tenía un pañuelo en sus manos y su rostro estaba limpio
-b-bien… supongo-me encogí de hombros
-Bonnie… es una niña muy dulce-rasco su nuca, sonreí ante su acto de nerviosismo
-y… bueno… que haces aquí?-pregunte levantando una ceja
-yo, bueno… quería hablar contigo-suspiro
-yo… ya te dije que no tenemos nada de qué hablar-di unos cuantos pasos, pise algo mejor dicho el chocolate y caí al suelo, dándome un fuerte golpe en la espalda, Zayn se agacho
-estas bien-pregunto tomando mi mano, asentí sus rostro estaba tan cerca del mío, tomo mi mejilla, sus respiración chocaba con la mía, mis ojos se cerraron inconscientemente

Sus labios rozaron los míos, con gran lentitud, mi corazón latía tan fuerte, y las mariposas en mi estomago no tardaron en aparecer, la falta de aire nos hizo separar
-entonces me das una oportunidad?-susurro contra mis labios
-aun sigo odiándote, eres un idiota-Zayn sonrió
-tomare eso como un sí-sonrió de lado

Baje la mirada y me golpee mentalmente reusándome a seguir recordando nuestro primer beso, ambos suspiramos al mismo tiempo y nos miramos, Zayn se levanto y me jalo para levantarme, estuvo mirándome por unos segundos
-estuviste llorando?-acaricio mi mejilla, baje la mirada y negué con la cabeza, no sé por qué el estar con Zayn me asía tan débil
-listo, mami-dijo Bonnie a nuestras espaldas, Zayn sonrió y miro sobre mi hombro a Bonnie
-que les parece si las invito a cenar… a McDonald’s?-Zayn me miro y sonrió de lado
-si! Mami podemos ir?-mire a Bonnie y mordí mi labio inferior
-no puedes negarte… supongamos que es en recompensa del desorden que ocasionamos Bonnie y yo-Zayn hizo un puchero
-está bien-sonreí
-eso debió ser gracioso-reí-a pesar de que no conozco a Niall, me lo imagino enojado
-si no fuera por Liam, hubiera golpeado a Louis-rio
-creo que debo conocer, a tus amigos-reí, mire como Bonnie jugaba en los juegos de McDonald’s hubo un corto silencio, Zayn y yo no habíamos parado de hablar de cosas sin sentido, parecíamos amigos
-Bonnie… es una gran niña-sonrió
-es la mejor niña… que conozco-sonreí de lado-es una niña muy especial…-reí-creo que el efecto del chocolate le está haciendo efecto-Zayn rio
-por qué no la dejas comer chocolate?-creí que era tu favorito?
-es mi favorito-afirme- Bonnie… sufre de hiperactividad…-suspire, Bonnie llego corriendo asía nosotros y se sentó, nos miro a ambos por unos segundos y después sonrió
-parecemos una familia-suspiro, Zayn me miro y sonrió, baje la mirada
-ya es tarde debemos irnos…-murmure
-no, aun no, yo quiero que vengan a jugar conmigo-Bonnie hizo un puchero, Zayn se levanto de su asiento y tomo de la mano a Bonnie, se acerco a mí y tomo mi mano, me jalo para levantarme
-jugaremos contigo-Zayn me miro y me guiñó el ojo
no supe en qué momento, fue cuando me adentre asía los juegos y subí junto con Zayn y Bonnie, me divertía, asía tanto que no cometía una locura y eso se debía a que Zayn no estaba conmigo él y yo solíamos romper la reglas, éramos como los chicos malos, uno de los empleados nos pidió que bajáramos de los juegos, entre risas y burla bajamos, sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, lo saque tenía 5 llamadas perdidas de Harry, rápidamente conteste
-hola-tome la mano de Bonnie y me dispuse a salir del establecimiento
[size="18]-hola, ___ en donde estas?-pregunto Harry preocupado-estoy afuera de tu casa desde hace 20 minutos[/size]
-estoy… estoy… en McDonald’s –conteste
-tu sola?-pregunto confundido
-no!... estoy… estoy con Zayn-susurre su nombre tan bajo que apenas pude oírlo yo misma
-con Zayn?!-pregunto elevando du voz, no sabía definir si estaba, emocionado o enojado
-si… ya voy para la casa…-murmure
-no! No te preocupes-escuche el motor de su auto- quería contarte algo pero… será mejor que nos veamos mañana
-pero…-Harry colgó el teléfono, Zayn me abrió la puerta del copiloto, coloque el cinturón de seguridad y me a cerciore de que Bonnie lo hiciera en el asiento trasero, Zayn subió al auto y condujo de vuelta a casa
-podemos hacer siempre-dijo Bonnie con una enorme sonrisa
-si tu mami, quiere claro que si-Zayn me miro de reojo

Narra Zayn

Pase unas horas increíbles… a pesar de que no tocamos el tema de lo nuestro, me divertí platicando con ___ y por supuesto pasando una tarde con Bonnie. Detengo el auto afuera de la casa de ___ esa pequeña pero bonita, Bonnie quita su cinturón de seguridad
-gracias, Zayn –sonríe, abre la puerta y Sali corriendo a la puerta de su hogar, miro a ___ ella me esta mirando
-g-gracias por la cena-sonríe-adiós-esa última palabra la odiaba, adiós… no soportaba el tenernos que separar, ___ se inclina y besa mi mejilla. Un solo beso. Quizá demasiado cerca de la comisura de los labios pero lo suficientemente lejos como para evitar una confusión. Un beso de amiga. De buena amiga.

-vendré pronto-___ asiente y baja del auto, la veo alejarse sacar su llaves y abrir la puerta… arranco el auto con una enorme sonrisa, a pesar de que no salió como esperaba, la pase bien

hola hermosa! aqui esta el cap espero que le haya gustada la inspiracion llego ;) escuche give me love de ed sheeran y puf por arte de magia la inspiracion llego...
diran que soy la peor escritora del mundo por no contestar los mensajes pero... mi cumputadora esta demaciado lenta ya la apague 2 no se soluciono.... enserio lo siento les juro que los lei todos y me sacaron una sonrisa, saben que suelo contestar todo pero enserio no puedo... les preometo que los comentarios de esta cap, si los contestare aunque dure mil anos
las quiero muchisisisisisismo, son las mejores  :(L): 

PD:lo siento si el cap, queda un poco deforme, no se que esta pasando con el foro que me hace la letra super pequena

Última edición por MichDirectioner el Jue 12 Dic 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Isabela85 Jue 12 Dic 2013, 6:11 pm

aaaaawwwww!!!!! al menos ella ya lo perdono!!!!!

y paso la tarde con su pequeña!!!!!!

bendito Ed por inspirarte!!!!!

continua plllliiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!

:bye:  :bye:  :bye: 

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Nanda Conti Jue 12 Dic 2013, 6:32 pm

Morí, momento en familia! Lloraré, me encantó el capítulo! Estuvo perfecto! 

Eres una escritora excepcional, me encanta!!! 

Tienes una imaginación que me impresiona ;) 
I LOVE YOU MICH!!! :(L): Nunca lo olvides ehh... Síguela prontoooo :D  
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Tori Malik Vie 13 Dic 2013, 3:13 pm

Amé...
Zayn, ____ y Bonnie juntos... :aah: Me quieres matar...
Síguela pronto Linda... Te quiero :(L): 

PD: perdón x no haber comentado antes... me siento la peor lectora... :( Es que estoy MAL psicológicamente.. (No tengo ánimos para nada y también estoy herida)
Besos :bye:
Tori Malik

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 3:15 pm

Alohaaaaaaaaa!
Me encantoooooooo el capi
CASI lloro de felicidad CASI 
Cuando en realidad saltaba como loca y sonreia pura estupida
Awwwwww
que bien que se divirtieron :,)
Me encanta enserio  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 4242539333 
Que mal que no puedas contestar los comentarios pero te entiendo, yo me tuve que conectar en la compu grande porque en mi laptop la letra se miraba super chiquita  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 563750256 
Bueno
Party hard! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
Cuidate linda!
Besos sabor a harry de mi parte
(son bromas el es mio  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 35511020 )
No besos sabor a hershey`s de mi parte!
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 Tumblr_mf3ncmWcFA1rjfzoho1_500
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson

Mensaje por Valee Sanchís Vie 13 Dic 2013, 7:45 pm

:ilusion:  Que hermoooooosssssoooo!! Amé el cap, ojala _____ y Zayn vuelvan!! Aunque sé que es muy pronto pero asgdhvadhsfaawds  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 11 3275125450 

Síguela cuando puedas :3
Te amooooooooo  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por MichDirectioner Sáb 14 Dic 2013, 6:10 pm

Capitulo 17[/size]
[

Narra ___

-entonces, mi mami y Zayn se subieron a los juegos conmigo… fue divertido hasta que un hombre les dijo que se bajaran-rio
[-veo que se divirtieron con Zayn-Harry me miro de reojo, me removí en mi asiento nerviosa[/size]
-si, además Zayn me dejo comer chocolate-Bonnie soltó una risita nerviosa, Harry miro a jazz y esta asintió, los mire confundida
-Bonnie… te gustaría ir al jardín a jugar?-pregunto jazz con una sonrisa, Bonnie dudo por unos cuantos minutos y después asintió, jazz tomo la mano de Bonnie y salieron al jardín
-necesito hablar contigo-murmuro Harry nervioso
-sobre qué?-pregunte desinteresada, me levante del sofá que estaba frente a Harry y me senté a un lado de el
-sobre… Zayn-baje la mirada y suspire-yo… yo hable con él hace unos días… y creo que tu también deberías de hacerlo
-Harry… yo, ya no quiero hablar con él sobre lo que paso…-dije sin mirarlo
-no me refiero a eso-suspiro, tomo mi mentón y lo levanto para que pudiera mirarlo-me refiero a… Bonnie
-el no debe, saberlo-murmure corriendo mi mirada de la suya[/size
-tiene el derecho de saberlo-aumento el volumen de su voz- debes hablar con el… esuchar su historia… lo que en realidad paso[/size
[size=18]-no, me interesa saber la verdad, incluso ya no importa lo que me hizo-susurre

-entonces… lo perdonaste?-pregunto confundido
-No! Jamás perdonare que me haya mentido… pero ya no quiero recordar el pasado entiendes?-lo mire el asintió
-entonces dejas que Bonnie sufra lo que tu sufriste?-pregunto mirando como jugaban jazz y Bonnie
-a que te refieres?-fruncí el ceño
-a lo que sufriste, desde que tienes memoria, estuviste en un orfanato… sin un padre y una madre, hasta los diez que tu abuela pudo sacarte de ahí-baje la mirada no soportaba recordar mi infancia
-es, diferente yo no tenía a nadie… en cambio Bonnie me tiene a mi… a ti, a jazz a las chicas-murmure mirando una fotografía de Bonnie cuando era bebe
-cuando estabas en el orfanato, tenias a las personas que te cuidaban, tus amigas, a tu abuela que te visitaba los fines de semana-me miro, no soportaba mirarlo los recuerdos invadían mi mente, noches enteras llorando por no tener unos padres, no poder ver a mi abuela siempre, incluso hacían cinco años que no la veía, la extrañaba, pocas veces la llamaba o le escribía cartas
-en esos momentos, no piensas en esas personas-dije con la voz entrecortada
-eso mismo le pasa a Bonnie, ella solo cree que te tiene a ti… alguna vez te has preguntado el por qué no tiene amigos? O porque siempre está sola? O mejor, porque tiene como “amigos” a hombres adultos? Ella necesita un padre, y no cualquier padre, necesita a Zayn su padre…-escondí mi cara en mis manos n mi cara tratando de que las lágrimas salieran, no sé cómo no pude darme cuenta antes de que Bonnie lo necesita y lo pide a gritos, los brazos de Harry me rodearon, escuche un suspiro de su parte
-debes contarle a Zayn, la verdad-susurro
-no puedo… -me aleje de Harry y seque mis lagrimas- t-tengo miedo…-susurre
-el, sería incapaz de quitarte a Bonnie, el sabe que es feliz a tu lado….
-eso no es lo único a lo que le tengo miedo… Bonnie me pregunto esta mañana si Zayn… si Zayn era su padre-escondí de nuevo mi rostro entre mis manos- yo… yo no quería mentirle… pero tampoco podía decirle la verdad-susurre
-pero?! Pudiste decírselo…
-no pude! -eleve mi voz- no pude…-Harry seco una lagrima que caía por mi mejilla
-pero le dirás la verdad a Zayn cierto?-pregunto curioso, limpie cualquier rastro de lagrimas
-yo… se lo diré, la próxima vez que lo vea-suspire, Harry sonrió-pero Bonnie, jamás lo sabrá, ella jamás me perdonara haberle mentido-la sonrisa de Harry se esfumo
-estás segura? De lo que vas a hacer? podría ser peor?
-segura, ahora regreso…-me levante de sofá, fui directa al baño para lavarme el rostro, estuve unos cuantos minutos o tal vez varios, mirándome al espejo, no sé cómo se lo contaría a Zayn pero se lo diría…
Sali de baño, Harry escribía algo en su celular, me miro y sonrió
-hablaras con él lo más pronto posible-sonrió, no sabía si era una pregunta o una afirmac18ón, el timbre interrumpió mis pensamientos
-yo abro-Harry se levanto de su asiento, a los segundos regreso con Zayn a su lado
-los dejos solos –murmuro, lo mire y él me guiñó el ojo- tiene que ser lo más pronto posible…-Harry desapareció por el pasillo, di unos cuantos pasos, no sabía como empezar o como decírselo
-h-Harry me conto que quería hablar conmigo?-dijo nervioso, después de un largo silencio
-mm… yo, debo contarte algo-suspire

[size=18]-yo… también, debo contarte muchas cosas-me miro a los ojos, me sentí tan débil, no soportaba mirarlo a los ojos, solo se escuchaban nuestras respiraciones, no podía hacerlo…
-solo… prométeme algo-baje la mirada, tenía que hacerlo, ya no había vuelta atrás, el estaba aquí, esperando a que se lo dijera
-por ti, te prometo lo que sea- se acerco a mi quedando a solo dos pasos de mi
-No me quitaras a Bonnie-suspire
-yo… no entiendo a que quieres llegar- me miro confundido-pero lo prometo-sonrió, solté un largo suspiro, levante mi mirada chocándola con la suya
-sé que me lo preguntaste… varias veces, pero no podía decírtelo, no podía, pero me di cuenta que mereces saberlo-suspire- Bonnie... Bonnie es tu hija-se sentía tan bien decirlo, era como quitarme un peso de encima, algo que ya no podía seguir cargando
-lo sabia-sonrió mostrando todos sus dientes
-solo… ella no lo debe de saber- la sonrisa de Zayn se borro
-pero…
-es mi decisión, puedes venir a verla cuando quieras, siempre y cuando ella no sepa que… eres su padre- Zayn suspiro
-supongo que debo respetar tu decisión-sonrió de lado- quiero que ahora me escuches tu… el día en tu y yo discutimos, te juro que yo…
-no me interesa saberlo-lo interrumpí- eso ya no importa, el pasado ya lo deje atrás, ya no importa- no sé cómo logre decir eso, pero simplemente salió de mis labios, Zayn bajo la mirada y suspiro

-puedo pasar a saludar a Bonnie-sonrió de lado, asentí el sonrió de nuevo, le señale la puerta del jardín, camine detrás del,  Harry y jazz estaban sentados en el pasto del jardín, Bonnie estaba frente ellos contándoles algo que no lograba escuchar con claridad, Harry y jazz miraron a Zayn, Bonnie se giro y automáticamente sonrió, Zayn se agacho y Bonnie salió corriendo asía el ambos se abrazaron, me recargue en el marco de la puerta del jardín y observe la escena, sentí la mirada de Harry, sabía que era lo que quería saber, asentí y el sonrió, tal vez, Zayn yo jamás volveríamos a estar juntos, pero de lo que si estaba segura es que no separaría mas a Bonnie de su padre[

hola! aqui les dejo un cap espero que les guste... tanto como a mi, preparen su pañuelos para los siguientes caps...

[size=18]isabela[/size]:

[size=18]Nanda[/size]:

[size=18]caro[/size]:

[size=18]Jazmin[/size]:

[spoiler:7e01="vale" lo se fue... hermoso! jajaja tienes que esperar... jajaja no puedo decirte mas, ya la segui te amooo mas  :(L): 

Última edición por MichDirectioner el Sáb 14 Dic 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba