Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
BIENVENIDAAAAAAbarbaritha escribió:Hola!!!!
Nueva lectora pir aqui...
Zayn es un idiota, ¿como le hace eso a rayita? quiere que lo golpee????
Tienes que seguirla... me encanto...
Pd: ¿Puedo estar con Niall?¿Siiiii?
lo see, zayn es un idiota taaaan sexy jajaja
mmmm tal vez la siga mañana o si puedo hoy no lo se :D
claro! mandame tu ficha y nialler sera tuyo ;)
MichDirectioner
holaaa hermosaaaaa!!!!CarolinaDR1D escribió:Hola Mich..
Aquí estoy YO tu fiel Lectora..
Ame La sinopsis y el 1 capítulo.... ;) es genial (bueno no esperaba otra cosa de ti)
Síguela pronto..
PD: no voy a poder comentar muy seguido o casi nunca por los exámenes... Besos Linda
gracias por pasarte! aww gracias lindaa enserio no esperabas otra cosa de mi? me halagas yo siento que no escribo taaan bien XD
no te preocupes linda te entiendoo ;)
MichDirectioner
yazminkings escribió:Hooola!Soy Jazmin y soy nueva y fiel lectora!me encanto el capi :Dy bueno necesitas chicas?puedo con Harry?acá esta mi ficha por si acaso :P
- Mi ficha :
Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilos PERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._. Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
bienvenida !!! me alegra que te alla gustado :D si, si nececito chicas :) pero... em... bueno... HARRY ES MIOOO! D: no te interesa algun otro de los chicos, aun esta disponible liam.... naaah no me hagas caso!! harry es tuyo ;) lo queria para mi... pero podemos compartirlo te parece?? vere cuando apareces tal ves sea dentro de 3 caps ;) espero que te siga gustando la nove besos xoxo
Última edición por MichDirectioner el Lun 28 Oct 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
hoal presiosa :D mmmm... me la mandaste por mp?? es que no me ah llegado nada D:Fixmydreams escribió:linda, creo que ya te envie la ficha, y creo que lo hice dos veces lol, perdon. :)
MichDirectioner
Hola me encanta tu nueva nove Mich es ta tan jvfigvbuifghjsdvbiurfnbdjgbsdjifbjifbglirdjkfugbh bueno aquí te dejo mi ficha:
Representante: No tengo a nadie quien se paresaca a mi pero tengo lo ojos verde esmeralda y tono de piel como de Harry y el pelo lo tengo como de Selena Gomez pero cuando no lo tiene pintado pues como le pelo de ella de antes y liso.
Nombre: Adriana del Cid (eso es todo un apellido asi se escribe)
Apodo: Adri o Adris
Nacionalidad: Guatemala
Chico: Harry
Deporte: Baile y Futbol
Gustos: One Direction, los perros, dibujar, columpiarme en mis columpios, estar con mis amigos y amigas
Disgustos: Taylor Swift, personas mentirosas, personas orgullosas (pero las que si son MUY orgullosas), ver a personas tristes, personas que se enojen con migo etc.
Personalidad: Loca rara (de buen sentido), alegre, dulce, cariñosa etc.
Fisico: pelo castaño ni tan oscuro ni tan claro pero es mas oscuro, liso y largo, tez como la de Harry ojos como los de Harry, según mis amigas tengo una bonita sonrisa, soy delgada y tengo curvas.
Musica: One Direction, Linkin Park, Selena Gomez etc.
Fobias: a las arañas, a los insectos y pocito a la oscuridad
Película:This Is Us
Historia: Yo naci el 4 de julio, en el colegio que estuve de 2 años para 5 años no me molestaba ni nada era muy feliz, cuando entre al colegio que era de 6años para 18 años, fui abanderada en kínder y no me recuerdo nada mas. Después fui creciendo y me peliaba mucho con mi mama cuando empezaron los estudios difíciles pero las peleas no eran nada grave.
Lom demas de mi vida ni te lo puedo decir porque da un pocito de pena jejejejeje. Luego cuando empeze 5to Primaria me di cuenta que mi mejor amiga la sacaron del colegio solo por ese año y talvez regresa el otro año. Con mis otras mejores amigas, yo sentía que me trataban mal y encontré a otras amigas que me decían que me juntara con ellas y lo hice y al final me di cuenta que ellas eran las que me trataban mal. Habia una niña que siempre me trataba mal y ponía a todos en mi contra pero se puede deicr que ahorita estamos "bien". Luego descubri que otra de mis amigas que no estaba en el grupo se cortaba las venas porque su papa tenia leucemia. En mi grado me tratan mal solo porque me gusta 1D porque en mi grado solo les gusta Justin Bieber y apoca gente le gusta 1D. Lo demás ya no te lo cuento porque da pena jajajajajaja.
Estilo: Pues mi estilo no es como las que llaman la atención pero pues mi estilo es un jeans unos keds o converse y una blusa de colores.
Bueno espero que te guste mi ficha.
Adriana fuera mua paz
adPHSTM
creo que es mejor que la suba aca, ¿no?MichDirectioner escribió:hoal presiosa :D mmmm... me la mandaste por mp?? es que no me ah llegado nada D:Fixmydreams escribió:linda, creo que ya te envie la ficha, y creo que lo hice dos veces lol, perdon. :)
Fixmydreams
o intenta mandarmela de nuevo... si no se envia la mandas por aqui ;)Fixmydreams escribió:creo que es mejor que la suba aca, ¿no?MichDirectioner escribió:hoal presiosa :D mmmm... me la mandaste por mp?? es que no me ah llegado nada D:Fixmydreams escribió:linda, creo que ya te envie la ficha, y creo que lo hice dos veces lol, perdon. :)
MichDirectioner
adPHSTM escribió:Hola me encanta tu nueva nove Mich es ta tan jvfigvbuifghjsdvbiurfnbdjgbsdjifbjifbglirdjkfugbh bueno aquí te dejo mi ficha:Representante: No tengo a nadie quien se paresaca a mi pero tengo lo ojos verde esmeralda y tono de piel como de Harry y el pelo lo tengo como de Selena Gomez pero cuando no lo tiene pintado pues como le pelo de ella de antes y liso.Nombre: Adriana del Cid (eso es todo un apellido asi se escribe)Apodo: Adri o AdrisNacionalidad: GuatemalaEdad: 18 añosChico: HarryDeporte: Baile y FutbolGustos: One Direction, los perros, dibujar, columpiarme en mis columpios, estar con mis amigos y amigasDisgustos: Taylor Swift, personas mentirosas, personas orgullosas (pero las que si son MUY orgullosas), ver a personas tristes, personas que se enojen con migo etc.Personalidad: Loca rara (de buen sentido), alegre, dulce, cariñosa etc.Fisico: pelo castaño ni tan oscuro ni tan claro pero es mas oscuro, liso y largo, tez como la de Harry ojos como los de Harry, según mis amigas tengo una bonita sonrisa, soy delgada y tengo curvas.Musica: One Direction, Linkin Park, Selena Gomez etc.Fobias: a las arañas, a los insectos y pocito a la oscuridadPelícula:This Is UsHistoria: Yo naci el 4 de julio, en el colegio que estuve de 2 años para 5 años no me molestaba ni nada era muy feliz, cuando entre al colegio que era de 6años para 18 años, fui abanderada en kínder y no me recuerdo nada mas. Después fui creciendo y me peliaba mucho con mi mama cuando empezaron los estudios difíciles pero las peleas no eran nada grave.Lom demas de mi vida ni te lo puedo decir porque da un pocito de pena jejejejeje. Luego cuando empeze 5to Primaria me di cuenta que mi mejor amiga la sacaron del colegio solo por ese año y talvez regresa el otro año. Con mis otras mejores amigas, yo sentía que me trataban mal y encontré a otras amigas que me decían que me juntara con ellas y lo hice y al final me di cuenta que ellas eran las que me trataban mal. Habia una niña que siempre me trataba mal y ponía a todos en mi contra pero se puede deicr que ahorita estamos "bien". Luego descubri que otra de mis amigas que no estaba en el grupo se cortaba las venas porque su papa tenia leucemia. En mi grado me tratan mal solo porque me gusta 1D porque en mi grado solo les gusta Justin Bieber y apoca gente le gusta 1D. Lo demás ya no te lo cuento porque da pena jajajajajaja.Estilo: Pues mi estilo no es como las que llaman la atención pero pues mi estilo es un jeans unos keds o converse y una blusa de colores.Bueno espero que te guste mi ficha.Adriana fuera mua paz
hermosa! harry ya esta ocupado D: solo queda liam disponible... lo siento
besos xoxo
MichDirectioner
Pido a Leeyum!!!!!
Ahh q loko eh?!
Naah encerio! Liam is mine!! Bitch!
Primaaa ame la sinopsis y el primer cap.
Espera voy a comer que mi madre esta jodiendo para que prepare laz mesa!!
Despues sigo comentando besos!!
Te amoo primita linda!
P.D: Ya te envié mi ficha por MP!
Ahh q loko eh?!
Te amoo primita linda!
P.D: Ya te envié mi ficha por MP!
XoXoXo
Abichuelah.
Hoola Mich !MichDirectioner escribió:yazminkings escribió:Hooola!Soy Jazmin y soy nueva y fiel lectora!me encanto el capi :Dy bueno necesitas chicas?puedo con Harry?acá esta mi ficha por si acaso :P
- Mi ficha :
Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilos PERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._. Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
bienvenida !!! me alegra que te alla gustado :D si, si nececito chicas :) pero... em... bueno... HARRY ES MIOOO! D: no te interesa algun otro de los chicos, aun esta disponible liam.... naaah no me hagas caso!! harry es tuyo ;)lo queria para mi... pero podemos compartirlo te parece?? vere cuando apareces tal ves sea dentro de 3 caps ;)espero que te siga gustando la nove besos xoxo
ya me habias asustado pensé que no me ibas a dejar con harold! D:
compartirlo? mmmmm
ok pero si hacemos trio :fosforitos: xDDD
ignora mi comentario xD
y bueno entonces si estoy con hazza o que ._.
claro que la seguiré leyendo :3
besisto sabor nutella de mi parte!
Ah y siguela! :P
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Nombre: Barbara Camila Martinez Jara.
Desc. fisica: de estatura mediana (soy un minionjejejehe) ojos sensualmente cafes, cabesho laaargo, nah mentira, me llega a la cintura no mas, de color castaño oscuro, con ondas formadas, como las de Hazza, pero aun mas desordenadas, soy morena, y tengo un hermosho cuerpo, ok... no me gusta decirlo, pero tengo bonito cuerpo, no Hermosho pero si lindo..
Desc. Psicologica: Soy una chica muy seria ._. ...... NAH, mentira, soy la chica mas loca que vas a conocer en tu vida... me encanta la adrenalina, hacer senrir bien a los demas, divertirme, reir, saltar correr, comer, dormir, y esas cosas, ya sabes, soy bien Crazy... pero en algunos momentos, en otros soy muy madura y responsable, soy detallista, ni tanto pero algo.... soy de esas personas a las que no le gusta planear... lo que pasa que pase, soy muy psiquica, o sea, se lo que me quieren decir antes de que hablen, ademas soy la psicologa de mis amigos, asi es amigos... broma, tambien de mis amigas, trato siempre de subirles el animo y hacerlas o hacerlos sentirse bien, aunque tambien soy esa amiga que te dice cuando estas haciendo algo mal... porque te quiero... jejejejeje... soy vengativa, el que me la hace me la paga, y el que se las hace a mis amigas, me la paga aun mas caro, soy muy sobreprotectora...
Mi estilo es como... haber como te explico, mis uñas van siempre pintadas, ya sea azul, celeste, morado o... negro o rojo, mis labios generalmente van naturales o de un tono rojo claro, mis ojos con delineador negro y rimel, solo cuando me pinto pos labios para que asi me vea mas producida jajahajaj... mi pelo rebelde siempre esta suelto y alborotado porque asi me encanta, no me gusta usar falda, uso shorts de mezlclilla, gastados, y solo blusas, de cualquier color depende del jeans o short, y siempre ajustados, los jeans, las poleras no, no me gustan muy ajustadas, ni que quisiera que me miraran tanto ._.
Creo que ya te aburri... ya basta de mi ¿que hay de ti?
jejehejejgejjeje.... dejame asi soy yo... espero la sigas pronto...
Desc. fisica: de estatura mediana (soy un minionjejejehe) ojos sensualmente cafes, cabesho laaargo, nah mentira, me llega a la cintura no mas, de color castaño oscuro, con ondas formadas, como las de Hazza, pero aun mas desordenadas, soy morena, y tengo un hermosho cuerpo, ok... no me gusta decirlo, pero tengo bonito cuerpo, no Hermosho pero si lindo..
Desc. Psicologica: Soy una chica muy seria ._. ...... NAH, mentira, soy la chica mas loca que vas a conocer en tu vida... me encanta la adrenalina, hacer senrir bien a los demas, divertirme, reir, saltar correr, comer, dormir, y esas cosas, ya sabes, soy bien Crazy... pero en algunos momentos, en otros soy muy madura y responsable, soy detallista, ni tanto pero algo.... soy de esas personas a las que no le gusta planear... lo que pasa que pase, soy muy psiquica, o sea, se lo que me quieren decir antes de que hablen, ademas soy la psicologa de mis amigos, asi es amigos... broma, tambien de mis amigas, trato siempre de subirles el animo y hacerlas o hacerlos sentirse bien, aunque tambien soy esa amiga que te dice cuando estas haciendo algo mal... porque te quiero... jejejejeje... soy vengativa, el que me la hace me la paga, y el que se las hace a mis amigas, me la paga aun mas caro, soy muy sobreprotectora...
Mi estilo es como... haber como te explico, mis uñas van siempre pintadas, ya sea azul, celeste, morado o... negro o rojo, mis labios generalmente van naturales o de un tono rojo claro, mis ojos con delineador negro y rimel, solo cuando me pinto pos labios para que asi me vea mas producida jajahajaj... mi pelo rebelde siempre esta suelto y alborotado porque asi me encanta, no me gusta usar falda, uso shorts de mezlclilla, gastados, y solo blusas, de cualquier color depende del jeans o short, y siempre ajustados, los jeans, las poleras no, no me gustan muy ajustadas, ni que quisiera que me miraran tanto ._.
Creo que ya te aburri... ya basta de mi ¿que hay de ti?
jejehejejgejjeje.... dejame asi soy yo... espero la sigas pronto...
barbaritha
claro, liam es tu yo! jajajavalentina directioner escribió:Pido a Leeyum!!!!!
Ahh q loko eh?!
Te amoo primita linda!
P.D: Ya te envié mi ficha por MP!XoXoXo
come bien eh! me alegra que la allas amado :3 besos xoxo
te quieroooo mas primaaa la mas sexy de todas ;)
MichDirectioner
Yeiiiiiiiiii :sersi: :latigo: :teespio: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:MichDirectioner escribió:claro, liam es tu yo! jajajavalentina directioner escribió:Pido a Leeyum!!!!!
Ahh q loko eh?!
Te amoo primita linda!
Ok si ya me calmo (?
Jaja si ya comí!!
Awww asdfghjklñdfghaskjhgs Me entendiste verdad? xD
Ayy! :omg: No me digas eso que quedo colorada!! :amor:
Tu tambien sos SEXY!! :aah:
Ayy! me muero con tanta dulzura! :ilusion:
Ya te mandé mi ficha. Te llego??
Ok me voy que ya es tarde.
Mañana hay paro no tengo que ir al liceo y vos primis? Tenes que ir? Porque si tenes que ir agarramos en patota a todos los profes y les hacemos Pum! Pum! Y los dejamos asi de tanto palo que les damos!! :imdead: Ah que? jajaja :jojojo: soy malota :jojojo: jajajaja
Bue me voy a dormir la falta de sueño me hace delirar (? XD
XoXoXo
Abichuelah.
jajaja me hiciste rei lo que no te imaginas XD desgraciadamente si tengo que ir al colegio D: pero si quieres yo te ayudo con eso de los profes jajavalentina directioner escribió:Yeiiiiiiiiii :sersi: :latigo: :teespio: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:MichDirectioner escribió:claro, liam es tu yo! jajajavalentina directioner escribió:Pido a Leeyum!!!!!
Ahh q loko eh?!
Te amoo primita linda!
Ok si ya me calmo (?
Jaja si ya comí!!
Awww asdfghjklñdfghaskjhgs Me entendiste verdad? xD
Ayy! :omg: No me digas eso que quedo colorada!! :amor:
Tu tambien sos SEXY!! :aah:
Ayy! me muero con tanta dulzura! :ilusion:
Ya te mandé mi ficha. Te llego??
Ok me voy que ya es tarde.
Mañana hay paro no tengo que ir al liceo y vos primis? Tenes que ir? Porque si tenes que ir agarramos en patota a todos los profes y les hacemos Pum! Pum! Y los dejamos asi de tanto palo que les damos!! :imdead: Ah que? jajaja :jojojo: soy malota :jojojo: jajajaja
Bue me voy a dormir la falta de sueño me hace delirar (? XDXoXoXo
te quiero muchooo lindaaa, sabes eres la unica prima que considero mi mejor amiga... (todas mis primas son menores que yo la mas grande tiene 9) besos xoxo
MichDirectioner
jajaja un trio?? es gracioso, pero con tal de estar con harry... acepto jajaj ok noyazminkings escribió:Hoola Mich !MichDirectioner escribió:bienvenida !!! me alegra que te alla gustado :D si, si nececito chicas :) pero... em... bueno... HARRY ES MIOOO! D: no te interesa algun otro de los chicos, aun esta disponible liam.... naaah no me hagas caso!! harry es tuyo ;)lo queria para mi... pero podemos compartirlo te parece?? vere cuando apareces tal ves sea dentro de 3 caps ;)espero que te siga gustando la nove besos xoxoyazminkings escribió:Hooola!Soy Jazmin y soy nueva y fiel lectora!me encanto el capi :Dy bueno necesitas chicas?puedo con Harry?acá esta mi ficha por si acaso :P
- Mi ficha :
• las ratas
• la oscuridad
ya me habias asustado pensé que no me ibas a dejar con harold! D:
compartirlo? mmmmm
ok pero si hacemos trio :fosforitos: xDDD
ignora mi comentario xD
y bueno entonces si estoy con hazza o que ._.
claro que la seguiré leyendo :3
besisto sabor nutella de mi parte!
Ah y siguela! :P
chao chao!
Jazmin Xx
claro que harry es tu yo (solo si lo.compartes ) besos xoxo
MichDirectioner
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27