Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]
Ame :love: el capítulo
Que será que va ser Zayn??
Sera que escuchara a Liam??
El sueño de Bonnie se hará realidad??
X dios son tantas preguntas.. me matas de la intriga Mujer..
Síguela cuando puedas Linda... Te quiero... Besos :bye:
Que será que va ser Zayn??
Sera que escuchara a Liam??
El sueño de Bonnie se hará realidad??
X dios son tantas preguntas.. me matas de la intriga Mujer..
Síguela cuando puedas Linda... Te quiero... Besos :bye:
Tori Malik
HOLA HERMOSA SOY TU NUEVA LECTORA!! AMO TU NOVE ES HERMOSA
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
AndreDirection
Hola primaa!!!
Te llego mi mp de respuesta?
Oh, viste que México clasificó como tercero del Grupo A para la Fifa World Cup Brazil 2014??
Es sorprendente!!!
Y nosotros jugaremos contra Inglaterra :(
Ahora estoy contra la espada y la pared porque me gusta ese país pero se supone que tengo que gritar por el mío pero...
Porque diablos te estoy hablando del mundial?!!? XD
Ame el cap!! Simplemente genial!!!
Con respecto a lo que dijo Liam de sacarle información a algúnas de las chicas... "Si cree que me puede sacar información a mi! Le va a costar mucho y menos si sé que es para Zayn! Yo protegeré a Bonnie y a la rayis aunque ameee con toda mi alma a Leeyum... No, no le daría información!"
Y espero que las otras chicas piensen así.
Pero yo que sé, es complicado... es una situación muuuuy difícil de decidir un sí o un no.
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos y te I Love You!!!!!
Te llego mi mp de respuesta?
Oh, viste que México clasificó como tercero del Grupo A para la Fifa World Cup Brazil 2014??
Es sorprendente!!!
Y nosotros jugaremos contra Inglaterra :(
Ahora estoy contra la espada y la pared porque me gusta ese país pero se supone que tengo que gritar por el mío pero...
Porque diablos te estoy hablando del mundial?!!? XD
Ame el cap!! Simplemente genial!!!
Con respecto a lo que dijo Liam de sacarle información a algúnas de las chicas... "Si cree que me puede sacar información a mi! Le va a costar mucho y menos si sé que es para Zayn! Yo protegeré a Bonnie y a la rayis aunque ameee con toda mi alma a Leeyum... No, no le daría información!"
Y espero que las otras chicas piensen así.
Pero yo que sé, es complicado... es una situación muuuuy difícil de decidir un sí o un no.
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos y te I Love You!!!!!
Abichuelah.
Oh pobre Zayn, si se acerca a ____ y a Bonnie, Harry le cortará las...
Si eso pasa, Zayn se quedará sin esto:
:deos: Perdón, tenía que poner esa imagen! Estoy traumadaaaaaa
Síguelaaaaa :)
I love youuuuuuu :(L):
Valee Sanchís
pobres, no ven que los tres estan sufruiendo...
creo que zayn terminara secuestrando a Bonnie
continua pliiiissss!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
creo que zayn terminara secuestrando a Bonnie
continua pliiiissss!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Ay zayn nomás vas a hacer que la picoteen para lo del ADN, y es claro que tu ya sabes que es tu hija._.
Harriet
Hola hola!!!!
Como que te olvidaste de mi...
Me encanto el capi!
Tienes que seguirla pronto!!!!!!
Pd: ya quiero aparecer.... :aysi: :arrastro:
Gaby xx
♥Gaby♥
Capitulo 15
Narra Harry
Bonnie corre frente a mis ojos, se divierte… es una niña a la que le hace falta un padre… siempre esta sola, hace poco tenía amigos imaginarios… necesita el amor de un padre y no de un tío que quiera hacerse pasar por el…
___ no la ah estado pasando muy bien estos días, desde el fin de semana se encuentra muy decaída… Jazz beso mi mejilla sacándome de mis pensamientos, estábamos en un parque, mi preferido, sentados sobre el pasto de bajo de un arbol
-estas… muy pensativo ¿Qué pasa por esa cabecita eh?-pregunto divertida
-pensaba en ___-suspire-
-no es la misma desde el fin de semana-murmuro Jazz mirando a Bonnie jugar
-estoy preocupado por ella… temo que quiera irse de aquí para huir de... Zayn
No creo que lo haga, ella… no tiene a nadie, solo nos tiene a nosotros sus amigos-sonrió de lado-yo creí que estabas pensando en mi-se cruzo de brazos, solté una risita y me gire a verla
-___ es mi mejor amiga… tu eres el amor de mi vida-bese su mejilla y Jazz sonrió
-me agrada este lugar-dijo Jazz después de unos segundos de silencio
-es mi lugar favorito-sonreí en este parque di mi primer beso y también le pedí a Jazz que fuera mi novia-si Mich no hubiera hablado conmigo, estarías con otro -susurre
-John era solo un amigo…
-Mich me dijo que habías dicho que te gustaba-la interrumpí
-eso no es cierto, matare a Mich! Aunque…-dudo- no lo hare si eso hizo que no fueras tan lento y me lo pidieras, creo que estuvo bien
-me estás diciendo lento?-levante una ceja-repítelo
-eres lento-dijo desafiante, la tome por la cintura asiendo que rodara y quedara debajo de mi
-con que soy lento-dije contra sus labios, Jazz se puso nerviosa y sonrió
-eres lento, pero aun así me gustas-susurro, sonreí y la bese, el roce era lento pero dulce, me separe de golpe al recordar que Bonnie estaba a mi cuidado, me aleja de ella volviendo a mi lugar, mire asía donde Bonnie se encontraba asía unos minutos pero… ella ya no estaba, me levante de golpe, Jazz me imito, mire con cuidado a mi alrededor mi mirada choco con la de Zayn, Bonnie estaba en sus brazos, la furia corrió por mis venas, esta vez ___ no estaba aquí, quise salir corriendo pero Jazz me lo impido
-Harry… tranquilo, yo voy por Bonnie, tu quédate no quiero que hagas un escándalo-negué con la cabeza, me solté de su agarre y camine hasta Zayn, este se tenso al verme frente a el
-mira Harry… él es mi amigo z…-Bonnie me sonrió
-Bonnie ve con jazz, tengo que hablar de hombre a hombre con Zayn-Bonnie rio al escuchar que había utilizado su frase, asintió Zayn la bajo de sus brazos, Bonnie camino asía Jazz y esta la abrazo
-vallan al auto-le extendí las llaves a Jazz
-pero… yo no quiero irme quiero jugar…
-ven iremos a jugar, hay que dejar a tu tío Harry y a Zayn solos-espere a que se alejaran unos metros
-recuerdas lo que te dije cierto?-levante ambas cejas
-yo… no la busque ella vino asía mí, yo no hice nada-se encogió de hombros, su tranquilidad me desesperaba
-que no entiendes, que no debes acercártele?-murmure enojado
-así?! Y por qué?-se cruzo de brazos y me miro divertido- tú no eres nadie para impedírmelo, después de todo soy “amigo” de Bonnie
-reí-eso, no me interesa, no debes acercártele y punto, ni ___ y yo queremos que estés cerca de ella, ella no merece conocerte
-al menos deberías, escuchar lo que en realidad paso-susurro tan bajo que apenas pude oírlo
-así? Y que fue lo que en realidad paso?-pregunte burlón
Narra Zayn
-al menos deberías, escuchar lo que en realidad paso-susurre, tan bajo para que no lo logra escuchar
-así? Y que fue lo que en realidad paso?-pregunto burlón, lo mire y suspire
[/size]
Flashback
[size=undefined]Mi jefe me mando con unos empresarios para que firmaran un contrato, ___ me había manado un mensaje diciendo que tenía una noticia que darme, le dije que llegaría a la hora de la cene por que tendría una junta de negocios, llegue al establecimiento donde me esperaban los empresarios u mejor dicho una empresaria, me estuvo coqueteando toda la tarde, me hizo tomar una copa aunque estoy casi seguro que le puso algo a la copa, me sentía como su hubiera bebido por horas, cuando le dije que firmara me dijo que no iba firmar nada, Sali de ahí hecho una furia, al llegar al departamento le mande un mensaje a ___ disculpándome por la tardanza, entre al departamento, donde me esperaba una deliciosa cena, ella estaba a punto de contarme la noticia cuando tocan el timbre, la chica… la empresaria con la que había estado hace unas horas , ella le dijo a ___ que era mi novia, le grite y la corrí de mi casa, pero fue inútil ___ no soporta las mentiras… la perdí se fue me dejo solo, por idiota, no me dejo explicarle nada, estuve buscándola fui a casa de su abuela, a tu casa… estuve de hotel en hotel pero fue inútil no la encontré, en la noche ese mismo día entre al baño y me encontré con una prueba de embarazo
[/size]
Fin de flashback
-y como se que no estás mintiendo?-pregunto burlón
[size=undefined]-si no quisiera recupérala no estaría contándotelo, así que calla y escucha
[/size]
Flashback
[size=undefined]Al día siguiente, me desperté tarde, llegue con media hora de retraso al trabajo, mi jefe me grito por no lograr que firmaran el contrato justo antes de que me pudiera correr yo renuncie… estuve buscándola por algunos otros hoteles… pero no había rastro de ella, no sé cómo llegue a parar al aeropuerto
-disculpe señorita… estoy buscando a una chica es rubia, me preguntaba si…-la chica señalo a mis espaldas, había varias chicas rubias con maletas-no… yo estoy buscando a esta chica-saque la fotografía de ___ y la señale
-amm…-dudo, miro el computador y suspiro-no tengo permitido dar información
-por favor-suspire- tengo que encontrarla ella se fue… y necesitó hablar con ella-la chica se puso nerviosa y comenzó a revisar unos papeles ignorándome por completo-enserio… necesitó saber si ella salió de la ciudad
-ella estuvo aquí… ayer tomo un vuelo-dijo sin mirarme
-a donde? Necesitó saber a donde fue?-la chica negó con la cabeza
-ella me pidió que no diera información-murmuró mirando el computador
-por favor, yo necesitó saber… -unas fuertes manos me tomaron y me sacaron del aeropuerto
[/size]
Fin de Flashback
[size=undefined]-puede que eso sea verdad, pero no creo que no hayas salido con una chica o incluso enamorarte
-claro que lo hice… -suspire- conocí a una chica, pero entre nosotros no hay nada más que una hermosa amistad-Harry rio y rodo los ojos
[/size]
Flashback
[size=undefined]Meses después, viaje con Liam a Doncaster, ahí conocimos a Louis y a Niall ellos me escucharon tararear una canción y me convencieron en formar una banda quisimos participar pero no nos aceptaron, Niall y Louis saben que estoy buscando a una chica pero no saben absolutamente nada sobre ella, en nuestra estancia en Doncaster, conocí a una chica, era otoño hacia mucho viento, estaba pegando carteles con la foto de ___ una ráfaga de viento hizo que todas la hojas salieran volando, termine de pegar el cartel en el árbol y me acerque a recoger los carteles que habían salido volando, una chica levanto uno de ellos y lo miro con cuidado, levante los que estaban a su alrededor y mirada choco con la suya, sus ojos verdes, me miraron, me sonrió
-es… tu hermana-señalo la fotografía de ___
-no… ella es…-ni siquiera sabía lo que era-ella… es mi… mi-me costaba tanto trabajo decirlo- mi ex novia, ella y yo discutimos y termino conmigo-baje la mira y suspire
-mi padre… él también se desaparece y después vuelve… si te ama ella va a volver-sonrió-espero que tengas suerte-me entrego el cartel, dio media vuelta dispuesta a irse
-espera…-la chica se giro-soy Zayn…-rasque mi nuca- no sé, tal vez podemos salir a tomar un café o al cine
-claro-sonrió- yo soy…
[/size]
Fin de flashback
[size=undefined]-entonces tuviste algo con ella?-pregunto curioso
-no! Bueno… tuvimos unas cuantas citas pero, yo seguía enamorado de ___ así que fingimos que no paso nada entre nosotros-me encogí de hombros
-y que paso con ella?
-nos quedamos unos meses en Doncaster, se convirtió en mi mejor amiga, Louis, Niall y Liam querían conocer Bradford, ella se fue con nosotros es una gran persona…
-entonces ella se encuentra en…?
-Bradford, con sus tíos
[/size]
Flash back
[size=undefined]Estábamos en el avión, volábamos asía Bradford, la nueva ciudad donde viviríamos, Liam, Louis y Niall estaban en los asientos delante de nosotros, a mi lado venia ella…
Estaba en un lugar oscuro, no lograba ver nada, solo escuchaba una dulce voz, una niña llamándome “papa” trataba de buscarla pero no lograba verla
-donde estas?-preguntaba con los ojos llenos de lagrimas
-papi! Aquí estoy, te necesito ven conmigo-dijo la misma voz, mire asía todos lados y nada
Quizá había soñando, eso por la culpabilidad que me cargo, por no estar con ___ y mi hijo(a) solté un sollozo lo que logro despertar a la persona que dormía a mi lado
-tranquilo-beso mi mejilla-vuelve a dormir, seque mis lagrimas y asentí, me acerque y bese su frente ella estuvo ahí desde mi primera pesadilla, desde ese día la pesadilla se volvió algo de todas las noches
[/size]
Fin de flashback
[size=undefined]-entonces tu también tienes pesadillas-susurro
-a que te refieres con tu también?? ___ también las tiene?-pregunte frunciendo levemente el ceño
-no, ella no… es Bonnie
-Bonnie?-pregunte confundido Harry asintió
-no, se lo cuentes a ___ pero creo que tiene esa pesadilla muy seguido-suspire estoy tan seguro que es mi hija, no sé cómo puede negármelo
-el resto de la historia, creo que ya la sabes, Louis conoció a Mich en una fiesta, se hicieron amigos, y bueno Mich nos invito a su casa
-pero eso fue el fin de semana, ya es viernes, porque no se han ido a Bradford?
-bueno-rasque mi nuca- Louis, no quiere irse… él quiere pasar más tiempo con Mich y bueno en una parte yo tampoco quiero irme, de hecho Sali a buscar departamentos
-mmm… creo que deberías hablar con ___-murmuro
-qué?- Enserio había oído bien
-sí, supongo que deber oír la historia, debe saber lo por lo que pásate todo este tiempo
-pero dijiste que si…
-sé lo que dije, ya no importa… tú debes hablar con ella-metió la mano al bolcillo de su pantalón, saco un papel y una pluma, escribió algo y me entrego-aquí está mi número telefónico y… la dirección de ___, deberías ir a hablar con ella cuando Bonnie no esté… -tome el papel y sonreí
-entonces entre tú y yo… esta todo bien?
-todo bien, amigos?-extendió su mano
-amigos-estreche su mano y Harry sonrió
-creo que fui un poco, grosero contigo-rio-pero eso no importa puedes ver a Bonnie cuando quieras, bueno si ___ lo perimirte, de cualquier modo Bonnie es… -Harry dejo de hablar de golpe y sus rostro se puso serio-es tu amiga-negué con mi cabeza y reí
-ella es mi hija-sonreí-puedo despedirme de ella?
-y todavía lo preguntas-dijo irónico- te eh dicho que si
Narra Harry
Zayn sonrió y salió directo a los columpios donde, donde Jazz paseaba a Bonnie, camine atrás de Zayn reflexionando en todo lo que me había contando, una parte de mi no estaba muy convencido de sus palabras, pero la otra me decía que le creyera.
Me quede helado cuando casi meto la pata y le dijo que Bonnie es su hija, si se lo digo ___ es capaz de matarme, Bonnie se dio cuenta de la presencia de Zayn frente a ella, se bajo a toda prisa del columpio y lo abrazó, me acerque a Jazz y la abrace por la espalda
-no puedo separarlos-susurre
Última edición por MichDirectioner el Lun 09 Dic 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
MichDirectioner
Awww mori de ternura on el cap!!!!!
Harry dejo que Zayn se acercara a Bonnie...
Zayn tiene una BFF!!!1
Quien sera...?
No me digas que....
Siguela pronto!!!
Gaby xx
♥Gaby♥
Awwwww... Lloraré. Ahora Zayn y Harry son amigos, que lindo. Claro que no puede separarlos, ahora solo falta que ____ lo perdone y listo!
Síguela cuando puedas ¿ok??
I LOVE YOU :(L):
Nanda Conti
lo siento si el cap! no quedo muy bien, no se que paso que la letras me salia super pequeña y lo tuve que borrar 2 veces y editar como 3 veces
si hay mas de tres comentarios hoy la sigo ;) si no
MichDirectioner
MichDirectioner escribió:lo siento si el cap! no quedo muy bien, no se que paso que la letras me salia super pequeña y lo tuve que borrar 2 veces y editar como 3 veces
Si no la sigues, te pego virtualmente con lo que me encuentre!
Me encantó, no te preocupes, el foro nos está haciendo la guerra! D:
Nanda Conti
HOOOLAAA SOY EL COMENTARIO #4 XDDDDDDD
TIENES QUE SEGUIRLA HOY AMO TU NOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA BESOS XOXOXOXOOXOXOXOOXOX
TIENES QUE SEGUIRLA HOY AMO TU NOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA BESOS XOXOXOXOOXOXOXOOXOX
AndreDirection
mínimo un comentario mas ;) pero de otra persona, no puedo contestar los comentarios pero los leí todos, me sacan una sonrisa las AMO :(L):
MichDirectioner
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27