O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Abichuelah. Dom 01 Dic 2013, 12:40 pm

Hojojojola primis!!
Perdon por no haber comentado antes es que tuve el cumple de 15 de mi BFF y no podía dejar la pista sola jaja (ME ENCANTO!! El baile estuvo buenaaaaaaaazo xD)
Con respecto a la nove...
No me gusto el cap. You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 2039594227 
Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Hermosaaaaa estuvo fantastic!!! Perfect!! Beautiful! Amm... no se como describirlo jijiji
Simplemente LO AME!!! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 3145614072 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Harry-Styles-Gif-G14
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Besos
Abichuelah.
Abichuelah.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Valee Sanchís Dom 01 Dic 2013, 7:00 pm

Oh por Dioooooshh! No lo puedo creer ashusdhuhdushd Zayn abrazó a su hija sin saber que era SU HIJAAAAA  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 1426497009  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 1440745896  Bonnie es una ternurita  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 837735280 
Síguela prontoooo, perdón por comentar taaaaaaan tarde. :-w-:  
I love youuuuuuuuu :(L): 

Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Isabela85 Lun 02 Dic 2013, 6:21 pm

oooooooooohhh!!! por fin se encontraron!!!!

y que encontronazo!!!!!

continua pliiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por MichDirectioner Lun 02 Dic 2013, 6:50 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Tumblr_mkpevc6ycC1rdzggko1_500
Capitulo 13

Narra Harry
-Harry-dijo ___ con un hilo de voz- donde esta Bonnie?-estaba preocupada, además le pasaba algo estaba un poco pálida
-estas bien?-dije preocupado por su estado
-donde esta Bonnie?-elevo su voz
-amm… ella, estaba aquí hace un momento-señale el sofá
-te dije que la cuidaras-dijo molesta, en eso sonó el timbre, ___ se alejo de ahí y subió las escaleras, me puse de pie para ayudarle a buscar a Bonnie, sentí unas delicadas manos tomar mi brazo, me gire y me encontré con Jazz, ella beso mi mejilla y me sonrió, Mich abrió la puerta
-hola Lou!-dijo  Mich con una sonrisa, supuse que sería el “amigo” del que tanto nos hablo
-hola Mich-el chico beso su mejilla, se hizo a un lado pude ver a un chico rubio- ellos son mis amigos, Niall, Liam y Zayn-dijo señalándolos, en cuanto nombro “Zayn” me preocupe, pero… puede haber muchos Zayn en el mundo no?
-hola-sonrío- soy Michelle, pero díganme Mich, pero… pasen, no se queden ahí-dijo  Mich asiéndose a un lado, el primero en entrar fue ese chico “Lou” en seguida de el entro el rubio y después… uno castaño o mejor dicho Liam, por ultimo entro Zayn, Zayn ese estúpido con el que tenía pendientes desde hace tiempo, el aun no se percataba de presencia cerró la puerta y se giro primero miro a las chicas, pase la mano por la espalda de Jazz ella era mía, su mirada choco con la mía lo fulmine con la mirada, y el solo se giro a ver a Liam, Ja si cree que no le hare nada nadamos por que viene con sus “amigos esta equivocado”
-ellas son mis amigas... Fer y Jazz novia de Harry-recalco las “palabras novia de Harry” eso me gusto él no se metería con ninguna de las chicas y cuando digo ninguna me refiero también a ___- y ella es Mía mi hermana, no deje de mirarlo, estrechó la mano con las chicas, pero cuando llego con migo solté a Jazz y me fui de ahí una vez lejos lo llame con la mirada teníamos asuntos pendientes que arreglar
-mmm… en donde se encuentra el baño?-escuche su voz de idiota
-en el segundo piso al fondo-dijo Mich
-gracias -dijo Zayn, me metí a la primera habitación que encontré, espere por unos largos minutos, pero Zayn no llego, Sali de la habitación, Bonnie choco con migo
-perdón-sonrió inocente
 -tu mami te está buscando-me agache a su altura, Bonnie empezó a reír
-me escondí de ella, Zayn me ayudo-rio-pero nos encontró
-Zayn?!-trate de sonar curioso cuando en realidad está furioso lo que no quería que pasar acaba de suceder
-sí, el es mi nuevo amigo-sonrió
-así? Y donde esta-le partiría la cara ahora mismo, sin importar armar toda una escena en la casa de Mich
-está arriba, platicando con mi mami-dijo para después salir corriendo, subí las escaleras hecho una furia, llegue al pasillo y efectivamente Zayn estaba con ___, tomaba su mano
-no la toques!-grite Zayn se alejo de ella, aun sin mirarme ___ suspiro aliviada-además tu y yo tenemos que hablar-Zayn se giro a verme
-que quieres?-dijo enojado
-reí- oh vamos no me contestes así, soy capaz de partirte la cara ahora mismo-me acerque a el dispuesto a golpearlo pero ___ se interpuso
-Harry… por favor, no lo golpees-Zayn la miro sorprendido-no… quiero que esto se haga más grande-dijo en un susurro, tome sus manos y la aleje de en medio, me acerque más Zayn haciendo que este chocara en la pared
-Harry! por favor-dijo ___ al borde del llanto, no quería que llorara solo quería que lo viera sufrir, que viera como le dolían los golpes a Zayn
-acaso quieres, que lo deje así como si nada?!-grite enojado, está molesto lo golpearía tanto, que jamás se volverá a aparecer-el debe sufrir lo que tu sufriste-la mire, estaba a punto de llorar, pedí internamente que no lo hiciera
-puedes hacerme lo que quieras, me lo merezco por idiota! Pero solo quiero que me responda algo-Zayn miro a ___ -díganme la verdad-nos miro a ambos-Bonnie es… mi hija?
-ja, ten por seguro que Bonnie no tiene como padre a un imbécil como tu, el padre de Bonnie…-___ me interrumpió
-está en Australia, ya te lo dije-___ rodo los ojos
-yo tengo la prueba de que si es mi hija-dijo nervioso
-así? Y cual-dije burlón, esto se ponía divertido una prueba? Enserio? Bonnie podría parecerse mucho a el pero eso no era un prueba
-esta-Zayn metió la mano a su bolsillo trasero saco su cartera y la abrió, saco una pequeña cajita, estaba gastada parecía que tenia años ahí, abrió la caja y saco una pequeña cosa de platico que no logre ver con claridad-la dejaste en el baño…-extendió su mano le entrego la cosa que había sacado de la caja a __
-esto… no es mío, yo no deje nada-se la devolvió
-quien más pudo dejarla, solo vivíamos tu y yo ahí-dijo melancólico, oh enserio?
- ___ rio irónicamente- por que no le preguntas a… “tus socias de trabajo” si no la dejaron ahí? Quizá puedes tener un hijo con una de ellas-pude notar dolor en las palabras de ___ aun le dolía
-te juro que… yo jamás te engañe-su voz sonó entre cortada
-cállate idiota-lo empuje y lo estampe contra la pared, ___ no soportaba las mentiras ahora lo haría pagar pos sus mentiras
-Harry, no es el momento por favor…-la voz de ___ sonó entre cortada, lloraría en cualquier momento debía actuar rápido
-si vas a golpearme no lo hagas delante de ella-dijo Zayn, me encogí de hombros, mire a ___ y estampe mi mano en la mejilla de Zayn, quería que lo viera sufrir, escuche pasos en la escalera, Zayn y yo volteamos a la escaleras ___ había salido corriendo, entonces recordé que le había prometido no golpearlo si ella se quedaba en mi casa, lentamente solté a Zayn
-no te voy a golpear-murmure alejándome de el
-Harry, yo debo explicarle… yo no
-pudiste explicárselo entes de dejarla ir, ya la perdiste ya no importan las explicaciones-susurre-así que si no quieres que te parta la cara  o te corte las… no te las vuelvas a acercar ni a ___ ni a Bonnie
-pero… Bonnie
-a ninguna, sino esta vez no me importara romper una promesa-murmure y me fui de ahí, baje las escaleras, vi a ___ a punto de abrir la puerta con Bonnie en sus brazos
-___ espera! Yo… yo te llevo-___ asintió -jazz nos acompañas esta ultima asintió, se despidió de de los chicos y de las chicas, subimos a mi auto ___ iba en la parte trasera mirando por la ventana, estaba triste se notaba a kilómetros
-mami… por qué no, nos quedamos un ratito más?-pregunto Bonnie inocente
-no, me siento bien, Bonnie…
-estas triste?-la interrumpió Bonnie
-no… -___ bajo la mirada
-entonces por qué no sonríes?-mire Bonnie , ella miraba a su madre confundida
-es solo, que…
-se siente mal-añadí mirando el camino, me detuve a fuera del departamento de ___, me quite el cinturón de seguridad, baje del auto y le abrí la puerta a Jazz y a ___, ___ abrió la puerta y nos hizo pasar, Bonnie salió corriendo al jardín, ___ se sentó en el sofá y paso una mano por su cabello
-no debí salir, no debí salir, algo me decía que me quedara-murmuro mirando el piso
-quieres que llame a un doctor?-dijo jazz
-si encuentras aun cirujano, para que me cosas las heridas si-jazz me miro confundida
-que fue lo que paso-pregunto jazz confundida
-es un idiota!, lo odio, porque fui-dijo ___ en francés? (no se francés así que, supongamos que está en francés)
-estás hablando en francés?-pregunte burlón, jamás la había oído hablar en francés
-no estoy entendiendo nada, paso algo en casa de Mich?-pregunto Jazz aun mas confundida
-paso que llego él, imbécil que me engañó a arruinarme la vida-___ estaba en una especie de enojo y a la vez triste
-quieres decir que… uno de los chicos que llego es tu ex?-dijo Jazz con asombro, ___ asintió-cuál de los chicos es?
-Zayn-dijo en un susurro apenas audible
-entonces Zayn es el padre de…-jazz dejo la frase incompleta y ___ asintió
-mami tengo hambre-dijo Bonnie interrumpiendo nuestra conversación
 -quieres que te lleve a comer algo?-dijo jazz dulcemente, Bonnie dudo por unos segundos
-quiero ir a nando’s
-está bien hay iremos, Amor-Bonnie hizo una mueca de desagrado-me prestas tu auto?-saque las llaves de mi bolsillo y se las entregue a Jazz-ahora volvemos-dijo jazz tomando de la mano a Bonnie
-adiós, mami, ya no estés triste Harry y yo te queremos mucho-Bonnie beso la mejilla de ___ y salió junto con Jazz
En cuanto se escucho que jazz arranco el auto, ___ se lanzo asía mi y comenzó a llorar, no sabía que decirle, ella lloraba en pecho, yo solo me limitaba a acariciar su cabello
-t-tengo miedo, mucho miedo-dijo entre el llanto
-shh… tranquila aquí estoy yo-susurre
-no quiero que me la quite-sollozo
-el no se les volverá a acercar-murmure
-como lo sabes?-pregunto tratando de secar sus lagrimas
-supongamos que, con lo que le dije no volverá a acercárseles ni a ti ni a Bonnie
-s-seguro?

-seguro, para eso estoy yo aquí… contigo

Ele Tomlinson:

Nanda:

Gaby:

Caro:

Harriet:

Mari:

Jazmin:

Prima!:

Vale:

isabela:
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Harriet Lun 02 Dic 2013, 7:51 pm

Gracias por la bienvenida :P , D: ojalá que Zayn no haga nada para quitarle a Bonnie después, que bueno que Harry cumplió con su promesa, tampoco es como que me gustaría ver a Zayn todo malito D:
Harriet
Harriet

Mensaje por yazminkings Lun 02 Dic 2013, 8:44 pm

Holaaaaaaaaaaaa!
me encanto el capi!
que lio este!
no se si decirle hijo de playa a zayn o a Harry ._.
es todo tan raro!
Zayn la encontro, rayis impide que harry lo golpee, y yo aca en la nove ni enterada! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Tumblr_lb2nv9zBjV1qeolcio1_500
bueno me encanto el capi!
Hay bonnie
cuando llegara a quererme? You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Tumblr_inline_mv8il0ZUYY1s75an9
fuimos a nando`s wiiiiiiiiiiiii 
ok no xD
Harry tan sobreprotector :P
pero bueno........
Siguelaaaa! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 GIF_135415_emocion_al_maximo
me encanta como se va desarrollando la nove!
Besitos sabor a este gato de mi parte --> You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 9636
ok no xD
no enserio besos de nutella de mi parte
chao chao!
Jazmin Xx
Posdata: me dio demasiada ternura este gif y aca te lo comparto :3 You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 (6)
amo los gatitos ^-^
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Tori Malik Mar 03 Dic 2013, 6:56 am

Me encanto.. :P 
Ah, Harry no rompió la promesa. You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 1608199403 
Zayn.. NO!!!! puede quitarle a Bonnie!!!
 :corre: Sino yo hago lo que Harry no hizo...  :muere:
Tori Malik

Mensaje por It's simpleAlex! Mar 03 Dic 2013, 1:07 pm

☺️
It's simpleAlex!
It's simpleAlex!

Mensaje por Nanda Conti Mar 03 Dic 2013, 4:01 pm

:imdead:  Morí...

Ay mi Harry, que tierno es en cuidar tanto así a ____ y a Bonnie! Y que celoso...

Síguela cuando puedas hermosa (Que sea yaaaaaaaaaaaaaa ok no) 

Ya quiero saber que pasaaaaaaaa... 

BESOTES HERMOSAA...
I love youuu :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Valee Sanchís Mar 03 Dic 2013, 6:48 pm

Awwww Harry, que tierno :aah:   Quiero un mejor amigo como Harry...QUIERO A HARRY!! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 1608199403 Ausuajduajhus♥️ 
Síguela pronto! I love youuuu :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 4:42 pm

Harry tan protector!!!!

pero no creo que eso consiga que Zayn se quede alejado de ella y de su hija...

continua pliiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por MichDirectioner Jue 05 Dic 2013, 9:08 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 11846464-sonriendo-madre-e-hija-abrazando-aisladas-sobre-fondo-blanco
Capitulo 14

Narra Zayn

Me quede ahí parado como un estúpido, estuve durante unos minutos mirando asía la nada, creí que cuando la encontrara reaccionaria de otra manera, ahora entiendo porque Harry no se preocupo cuando lo llame para decirle que no encontraba a ___, baje las escaleras y vi como Niall y Liam se despedían de esa chica la novia de Harry… ella salió pude ver que afuera se encontraba ___ con Bonnie en sus brazos y Harry estaba a su lado… eso me destrozó el alma, no quería dejarla ir de nuevo… las buscaría, aunque eso implicara que Harry me matara a golpes, no me importaba lo que pensara Harry, yo hablaría con ___ cueste lo que cueste, estoy seguro que ella un siente algo por mi… lo vi en sus ojos en cómo me miraba
Narra ___
-te prometo no hacerte daño, de nuevo…
-te amo…-dije con un hilo de voz
-yo también te amo…-seque las lagrimas que caían por mi rostro
Me desperté de nuevo con lágrimas en los ojos, alguien se removió a mi lado y me abrazo, por un momento me asuste hasta que escuche su ronca voz en mi oído
-tranquila…-susurro- es la quinta vez que te despiertas así, -seco las lagrimas de mis mejillas
-donde ésta Bonnie? Como llegue aquí?-pregunte confundía
-shh… tranquila, te quedaste dormida, cuando jazz llego con Bonnie le pusimos una película y se quedo dormida también, las íbamos a dejar solas… pero despertaste llorando y decidimos quedarnos… jazz está en la habitación de Bonnie, ahora vuelve a dormir-dijo Harry retirando el cabello de mi cara, asentí y me gire para volver a dormir
Me desperté al escuchar ruidos provenientes de la cocina, ente al baño y me lave la cara, tenía unas ojeras horribles, sin nombrar el desastre que era mi ya largo cabello, Sali de la habitación, cuando llegue a la cocina me encontré con una escena algo graciosa y romántica a la vez, los rizos de Harry estaban cubiertos de harina al igual que las manos de Jazz
-te ves gracioso, pareces un anciano-dijo Jazz riendo
-mis rizos!-Harry se sacudió los rizos, Jazz empezó reír
-no es para tanto-dijo entre risas
-no quisiste haber hecho esto-dijo Harry, tomo a Jazz de la cintura y la acorralo con la pared, Jazz dejo de reír, Harry se acerco a ella y la beso, recuerdo cuando Zayn y yo nos divertíamos así, nos amábamos… a veces me pongo a pensar en cómo fue que le hizo para mentir… tan bien, sacudí mi cabeza reusándome a pensar más en el, volví a escuchar risas, mire a Harry y jazz, Harry tenia harina en las manos estaba a punto de lanzársela a Jazz
-que se supone que están asiendo?-coloque mis manos en mi caderas y los mire levantando una ceja, Jazz y Harry se giraran a verme
-preparábamos el desayuno-jazz se encogió de hombros
-hasta que a mi “linda novia” se le ocurrió lanzarme la harina a la cabeza-Harry se cruzo de brazos
-Reí- Bonnie sigue dormida?-pregunte mirando a mi alrededor, todo estaba callado así que supuse que si
-sí, esa niña duerme demasiado-dijo Harry burlón
-mami!-escuche la voz de Bonnie llamarme, mire asía mi izquierda, estaba caminando por el pasillo se tallaba un ojo con su manita, se veía asustada
-buenos días princesa-trate de sonreír
-mami… -murmuro y me abrazo
-que sucede?-la tome en mis brazos y la levante del suelo
-otra vez tuve ese sueño-susurro 
-cual sueño?-dije desentendida, Harry y jazz se acercaron a nosotras, Harry me miro confundido
-con… mi papa-Bonnie escondió su cara en mi cuello pase saliva bruscamente y mire a Harry asustada, Harry recorrió el cabello de Bonnie para descubrir su cara
-y… que te dijo tu papi? Lo viste?-pregunto dulcemente
-no lo puedo ver…-suspiro- está oscuro…  me dijo que me quiere mucho y que quiere encontrarme para cuidarme, también me dijo que quiere mucho a mi mami-me miro, mordí mi labio con nerviosismo-Tío Harry tu sabes donde esta? Quiero conocerlo…
-Bonnie yo… no lo sé-Harry la miro y suspiro
-crees que los sueños se cumplen?-me miro inocente-como el de cenicienta…-quise hablar pero Jazz me interrumpió
-claro que se cumplen… solo debes tener fe-Bonnie miro a jazz y sonrió, creo que era la primera vez que le sonreía de esa manera, ayude a jazz a preparar el desayuno, desayunamos en silencio, o al menos desayunaron Harry, jazz y Bonnie, porque a mí no me entraba nada, estaba preocupada, angustiada y triste… Bonnie moría de ganas por conocer a su padre y en cambio yo que hacia? los alejaba
-esta semana te toca turno en la tarde en Starbucks cierto?-Harry me saco de mis pensamientos
-si…
-quieres que recoja a Bonnie del kínder, ya sabes para no dejarla sola o con las demás chicas-entendí lo que quería decirme el estaba de mi lado alejaríamos lo más posible a Bonnie de Zayn
-pensaba pedirle a Mich que la recogiera y la llevara a Starbucks conmigo pero tu idea suena mejor-sonreí de lado
-entonces me llevaras al parque?-dijo Bonnie con una sonrisa
-todos los días-añadió Harry
-sí!!! Eres el mejor tío de todos-Bonnie beso la mejilla de Harry
-entonces tú la llevaras al kínder, yo iré por ella y pasare por ti cuando salgas de Starbucks te parece?-dijo Harry
-perfecto-sonreí
Narra Zayn
-pudo hablar con Harry si quieres-dijo Liam a mi lado
-no! El está enojado conmigo, tampoco va a escucharte-despeine mi cabello y suspire, si tan solo ella estuviera aquí, ella me ayudaría, ella me comprende por eso la quiero tanto
-oh, puedo hablar con ___ ella me sonrió antes de irse, puede que me escuche-se encogió de hombros
-el problema es… saber contactarla… donde vive? No se lo preguntare a las amigas ___ es obvio que ellas ya les conto sobre mí…-suspire diablos no creí que sería tan difícil, hablar con ella
-puede que les haya contado sobre ti, pero no sobre mi… quizá…-dudo- puedo hablar con una de ellas y indirectamente pedirle información sobre ___
-y si ___ no te escucha, es tan testaruda que no te dejara decir ni una sola palabra-murmure
-dices que Bonnie te dijo que si querías se su amigo-asentí- fácil habla con Bonnie las distraes y vas a que les hagan una prueba de ADN
-y como encuentro a Bonnie? ___ al saber que me encuentro aquí en Londres, la sobreprotegerá no la dejara sola ni un segundo, sin mencionar a Harry que me amenazo con cortarme las bolas si me les acerco
-tienes razón… será difícil encontrarlas pero será más fácil que antes por lo menos sabemos que viven aquí en Holmes Chapel-suspire cuantas veces llevaba suspirando en el día? -ya verás que todo se solucionara

-eso espero-suspire por milésima vez en el día 

manana contesto comentarios estoy con muy poco tiempo las amo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 9:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa

me encantó el capi!
awww me encanta la parte donde bonnie me sonrió,  se que haremos las paces! You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 1608199403
okno
bueno perdon si no puse gifs pero bue estoy en el teléfono y aca no se puede :/
en fin me encanta como escribes!, que irá a hacer zayn? :O
siguela pronto porfis!
besitos de nutella de mi parte You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 9 285151902
Chao chao!
Jazmin Xx

Última edición por yazminkings el Vie 06 Dic 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Nanda Conti Jue 05 Dic 2013, 9:36 pm

Diossssssssssssssssssssssssssss... Moriré si no la sigues yaaa! Ok, esperaré, me encnata, la amo aaaaahh
Reí con esta parte:

Harry que me amenazo con cortarme las bolas si me les acerco.

Que rudo Harry jajaja
Síguela apronto linda, I LOVEE YOUUU :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 11:17 pm

Siguela cuando puedas pobre Zayn
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba