O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Mar 26 Nov 2013, 7:41 am

Por DIOS quieres matarme... como la dejas así...
Oh Zayn volvió.....
Hay como amo... están tierna... Bonnie
X dios... Síguela pronto... me esta dando algo... Síguela linda :P 
Tori Malik

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 26 Nov 2013, 4:40 pm

Me encanto el capi!!!!!
Bonnie conocio a Zayn pero no sabe que es su papi...
Quien mas vendra con ellos?
Porque esta Louis y Zayn pero Mich dijo que Lou venia con varios amigos...
Esta bien no le voy a decir a santa que no te traiga regalos...
Siguela pronto
O te comera una zanahoria gigante hahahaha okno(?

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por yazminkings Mar 26 Nov 2013, 8:27 pm

Aaaaaaaaaa miraaaaa yo he wstado sin internet como por 3 semanas! Peerdon si no comenté PERDON te juro que el jueves voy a comentar un comentario decente ahirita estoy usando el wifi de un restaurante! Que feo que es estar sin internet! Perdoname enserio! Bueno los capis estuvieron fabulosos! I LOVE IT! porque me odia bonnie?! :( celosilla :P bueno amor no me saces te juro que comentaré mejor el jueves! Te quiero chaoooooooooooooo Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Directioner Emma Miér 27 Nov 2013, 3:35 am

OMG!!!!!!!!!!!!!! Seguila Xfavor Me Encantaron DIIOSSS!!!!!!!!!!!! :P  Bye Nos Leemos Pronto Besos
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por Valee Sanchís Jue 28 Nov 2013, 10:26 am

:deos:  Nooooooooooooooooooooooooooooo, Mich! No me dejes con la intriga por favor, te lo pido de rodillas  You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 3258640905 
Por cierto, soy nueva lectora y me encanta la nove :3 Te dije que me pasaría por tu novela y lo hice. NO ME ARREPIENTO DE NADA You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 2018004571  Síguela pronto. Te Quieroooo Muchooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Abichuelah. Jue 28 Nov 2013, 11:10 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy como loka xD
Woohoo!! termine las pruebas!!
Y vos? como te esta yendo? Igual hablamos por face ;)
Vamos siguela que yo me llego a enterar de que ese es zayn y yo (mia) lo cago a palo con las pibas :Py tambien le quemamos el rancho y lo abofetiamos con una calceta con mantequilla y le clavamos zanahorias en los ojos!!! muajajaja :jajajaj: :jajajaj: 
Me siento una chica mala jaja (en realidad lo soy ;)  ) :P
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
I love you primiss!!!!!!!
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :love: :love: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Vie 29 Nov 2013, 5:21 pm

SORPRESA!

Capitulo 10

Narra ___
-oh, no la bruja va a encontrarme!-grito Bonnie riendo, suspire aliviada, ella se encontraba bien, solté una risita, subí las escaleras el tercer piso, entre a la primera habitación, era una recamara, revise todo pero no la encontré, entre a las otras 4 habitaciones pero no encontré nada, me asuste un poco, volví a gritar
-donde está la princesa Bonnie?-dije y después baje un escalón, escuche susurros, así que baje las escaleras, supuse que se estaría escondiendo con Harry, al bajar las escaleras  vi a un chico, me daba la espalda, había unos brazos rodeando su cuello, sentía que apenas y podía respirar, mi corazón empezó a latir con fuerza, tuve une extraña sensación en el pecho
-quieres ser mi amigo?-dijo Bonnie?
-cla…-dijo el chico
-Bonnie?-dije a su espaldas, automáticamente el chico se giro a verme

Narra Zayn
Louis me había invitado a Holmes Chapel, por que una “amiga” suya lo había invitado a comer, yo no quería ir al principio pero termino llevándome a la fuerza, ya que le había prometido llevar a sus amigos, al llegar a homes chapel cada vez estaba más impaciente por llegar, había algo que me decía, que fuera, Louis detuvo la camioneta afuera de una [url=https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWqoG9hG5hqVh0AQ1t5TxaWUVJV9qPGveKK_aL6Yn-LhXhhJPe]Casa[/url] era linda y grande Louis toco el timbre y nos abrió una chica, era de piel trigueña, de ojos verdes, su cabello era largo hasta la cintura
-hola Lou!-dijo con una sonrisa, supuse que será la “amiga” de la que tanto nos hablo
-hola Mich-beso su mejilla y se giro a vernos- ellos son mis amigos, Niall, Liam y Zayn-dijo señalándonos
-hola-sonrío- soy Michelle, pero díganme Mich, pero… pasen, no se queden ahí-dijo asiéndose a un lado, entre de tras de todos y cerré la puerta, me gire y me encontré con unas chicas, eran lindas pero no me interesaba ninguna, mi mirada choco con… la de Harry? qué diablos asía Harry aquí? Harry me fulmino con la mirada, yo solo mire incómodamente a Liam el me miro confundido
-ellas son mis amigas... Fer y Jazz novia de Harry-recalco las “palabras novia de Harry”- y ella es Mía mi hermana, estreche la mano de las chicas, Harry me miro y se retiro por el pasillo una vez lejos me llamo con la mirada, entendí que quería hablar conmigo
-mmm… en donde se encuentra el baño?-dije mirando a Mich
-en el segundo piso al fondo-dijo sonriente
-gracias -me aleje de ahí, llegue al pasillo por donde se había desaparecido Harry, pero no lo encontré, decidí subir al baño, subí las escaleras, al llegar al pasillo escuche una risita, tuve una extraña sensación, nunca había sentido algo así, era como querer proteger a alguien, mire a mi lado y me encontré con una pequeña, dándome la espalda escondida de tras de un enorme florero
-hola-dije con una sonrisa, la niña se giro a verme asustada, era muy linda, su cabello era negro y ondulado poco mas debajo de los hombros, sus ojos eran azules, me recordaban a los de ___, tenía una sonrisa tan linda que me hizo derretir por dentro
-shh-dijo con inocencia
-de quien te escondes?-dije en un susurro
-de la bruja-dijo mirando asía la escalera para subir al tercer piso
-la bruja?-dije riendo
-es mi mami, pero así le dijo cuando jugamos-dijo en un susurro apenas audible
-Oh-sonreí- cómo te llamas?-me agache a su altura para verla mejor
-Bonnie- dijo tratando de ocultarse en el florero, reí al ver como trataba de esconderse en un lugar tan pequeño, a pesar de que el florero era grande ella no cabía ahí
-donde está la princesa Bonnie?-dijo una voz, mi corazón se acelero, esa voz, esa voz la había escuchado antes, Bonnie, se giro a verme asustada
-escóndeme-dijo con una risita, se abalanzo sobre mí y me abrazo, su pequeños bracitos rodearon mi cuello (awww) la abrace y me levante del piso volviendo a mi altura, algo me decía que debía protegerla y aun sin conocerla ya la empezaba a  querer
-Bonnie?-dijo la misma voz, diablos de quién es esa voz? Bonnie escondió su cara en mi cuello en
-cómo te llamas?-susurro
-Zayn, me llamo Zayn…-conteste en su oído
-quieres ser mi amigo?-dijo en un susurro
-cla…-una voz a mis espaldas me interrumpió
-Bonnie?-dijo la voz, esa voz era una chica, pero quien era?, los recuerdos volvieron a mi mente en cuestión de segundos automáticamente me gire a verla, nos miramos por unos segundos, mi corazón empezó a latir con tanta fuerza que sentía que podría salirse, no había cambiado en lo absoluto… su cabello seguía siendo rubio, pero ya no estaba tan corto, no podía dejar de mirarla, con una de mis manos me talle el ojo para ver con mejor claridad
-mami!-Bonnie, se giro aun en mis brazos, me quede atónito, acababa de abrazar a mi hija, lentamente baje a Bonnie aun en shock, ella salió corriendo y abrazo las piernas de su mama (si me explico?)
-mami, ya tengo un nuevo amigo!-dijo Bonnie mirándome con una sonrisa, ___ me miro sorprendida-iré a contárselo a mi tío Harry-___ asintió sin dejar de mirarme, Bonnie desapareció por las escaleras
-q-que h-haces aquí?-tartamudeo fría, mi sonrisa se borro por completo
-L-Louis me invito el… es amigo de Mich-dije nervioso
-mmm-dijo no muy convencida, bajo su mirada aproveche para dar unos cuantos pasos, estábamos a un solo paso, estaba a un solo paso de poder abrazarla, estaba a un solo paso de poder besarla, a un solo paso de ponerme a llorar… por fin "las"había encontrado
-Bonnie es tu hija?-dije después de unos segundos de silencio
-si…-dijo nerviosa-ella es mi… hija
-te casaste?-dije nervioso
-no-contesto rápidamente
-entonces Bonnie es mi hija?- se lo dije, sin pensarlo dos veces, su rostro cambio drásticamente como si no se esperara esa pregunta
-no, su padre… su padre esta en Australia- mentía sabía que estaba mintiendo-lo conocí unas semanas después de llagar aquí
-reí irónicamente-no mientas
-yo no tengo que darte explicaciones-dijo cruzándose de brazos
-no-reí irónico- tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar-me acerque mas a ella estábamos tan cerca, levanto su mirada, me miro por unos segundos, estaba a punto de tomar su mano, cuando me empujo alejándome de ella, me fulmino con la mirada y retrocedió dos pasos
 -tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar-me miraba tan horrible, que caí en la cuenta de que ya no le importaba
-solo… respóndeme algo, por… favor-me  acerque de nuevo a ella, ___ rodo los ojos y me miro esperando a que yo dijera algo
-dime la verdad…Bonnie… es mi hija?-___ dejo de mirarme a los ojos y miro el piso, me acerque a ella y tome su mano, un simple roce basto para que mi corazón se acelerara de nuevo
-no la toques!-grito Harry a mis espaldas, me aleje de ella, ___ miro a Harry y suspiro aliviada-además tu y yo tenemos que hablar-suspire y me gire para ver a Harry
-que quieres?-dije enojado
-rio- oh vamos no me contestes así, soy capaz de partirte la cara ahora mismo-se acerco asía mi dispuesto a golpearme, ___ se acerco y se interpuso entre medio de los dos

Narra ___

El chico se giro, me quede en shock, mi corazón empezó a latir, las mariposas aparecieron en mi estomago, no podía dejar de mirarlo, Bonnie estaba abrazada de su… su… padre, quería lanzarme asía él y alejar a Bonnie del, el no merecía estar con su hija, ella no merecía tener un padre como el
-mami!-Bonnie, se giro aun en los brazos del chico y me miro con una sonrisa, Zayn la bajo lentamente de sus brazos , Bonnie corrió asía mí y me abrazo
-mami, ya tengo un nuevo amigo!-Bonnie miro a Zayn con una sonrisa, mire a Zayn sorprendida, dejo a Bonnie unos minutos sola y se hace amiga de su padre-iré a contárselo a mi tío Harry-asentí sin dejar de mirar a Zayn, Bonnie salió corriendo directa al primer piso
-q-que h-haces aquí?-tartamudeé  fría, su sonrisa se borro por completo
-L-Louis me invito el… es amigo de Mich-dijo nervioso
-mmm-dije fría estába enojada, por que cuando creía que todo estaba bien, llegaba el a arruinarlo, baje la mirada para evitar que viera mis ojos cristalizados, sentí como se acercaba, trate de relajarme para evitar que las lagrimas salieran delante de él, aun me dolía verlo  
-Bonnie es tu hija?-dijo después de unos segundos de silencio, “nuestra” querrás decir pensé para mis adentros
-si…-dije nerviosa-ella es mi… hija-tu hija también pensé
-te casaste?-dijo nervioso
-no-conteste rápidamente, pude haberle dicho que si para que no molestara, pero yo no quería mentirle, no sería como el
-entonces Bonnie es mi hija?- mis ojos se abrieron de par en par, definitivamente no esperaba esa pregunta, y ahora qué diablos le diría?
-no, su padre… su padre esta en Australia- mentí, mordí mi labio rogando para mis adentros que me crea
-rio irónicamente-no mientas, empecé a juguetear con mis dedos nerviosa
-yo no tengo que darte explicaciones-dije cruzándome de brazos, tenía que demostrar que era fuerte a pesar de que me lastimara

-no!-rio irónico- tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar-se acerco aun mas a mi estábamos cerca muy cerca, quería besarlo, quería volver a sentir sus labios sobre los míos, nos miramos por unos segundos, de reojo vi como trataba de tomar mi mano, con mi otra mano lo empuje alejándolo de mí, no quería cometer una locura, lo fulmine con la mirada y retrocedí, me dolió tanto alejarme de él, quería estar cerca, más cerca quería decirle que lo amaba que no me dejara sola, que me abrazara y no me dejara ir

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 Tumblr_mjl5vqWm1I1qm383uo1_500

Capitulo 12

-tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar-lo mire con tanto odio, con tanto rencor ese que había guardado por más de 5 años, sentía como las heridas que creía que ya estaban sanas se abrían, dolía, me dolía mirarlo, escuchar su voz, me dolía su presencia, dolía tanto
-solo… respóndeme algo, por… favor-se acerco asía mí, me cruce de brazos y rodé los ojos esperando a que dijera algo
-dime la verdad… Bonnie… es mi hija?-corrí la mirada de la suya, no podía mentirle mirándole a los ojos, su mano rozo la mía, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, DENTE! Dije para mí misma Zayn debe dejar de provocar eso en mi, el ya no significa nada para mi NADA
-no la toques!-grito Harry Zayn se alejo de mi, suspire aliviada-además tu y yo tenemos que hablar-Zayn se giro para ver a Harry
-que quieres?-dijo enojado
-rio- oh vamos no me contestes así, soy capaz de partirte la cara ahora mismo-se acerco asía Zayn dispuesto a golpearlo,  Harry levanto su mano para golpear a Zayn, el… me había prometido no golpearlo, corrí asía ellos y me interpuse
-Harry… por favor, no lo golpees-Zayn me miro sorprendido-no… quiero que esto se haga más grande-dije en un susurro, Harry tomo mis manos y me alejo de entre ellos, Harry acorralo a Zayn contra la pared
-Harry! por favor-dije al borde del llanto
-acaso quieres, que lo deje así como si nada?!-estaba  molesto, lo sabía y sabia que descargaría toda su furia contra Zayn-el debe sufrir lo que tu sufriste-pase saliva bruscamente tratando de que el nudo en mi garganta desapareciera
-puedes hacerme lo que quieras, me lo merezco por idiota! Pero solo quiero que me responda algo-Zayn me miraba con tanta intensidad y no soportaba mirarlo a los ojos-díganme la verdad-nos miro-Bonnie es… mi hija?
-ja, ten por seguro que Bonnie no tiene como padre a un imbécil como tu, el padre de Bonnie…
-está en Australia, ya te lo dije-lo interrumpí
-yo tengo la prueba de que si es mi hija-dijo nervioso estaba nervioso, lo conocía pero que prueba tenia?
-así? Y cual-dijo Harry burlón
-esta-Zayn metío la mano a su bolsillo trasero saco su cartera y la abrió, saco una pequeña cajita, estaba gastada parecía que tenia años ahí, abrió la caja y saco una prueba de embarazo ¿Qué hacia Zayn con una prueba de embarazó?-la dejaste en el baño…-extendió su mano y me entrego la prueba, me quede en shock, había olvidado por completo que había dejado la prueba en “nuestro departamento”
-esto… no es mío, yo no deje nada-se la devolví
-quien más pudo dejarla, solo vivíamos tu y yo ahí-dijo melancólico
-reí irónicamente- por que no le preguntas a… “tus compañeras de trabajo” si no la dejaron ahí? Quizá puedes tener un hijo con una de ellas-me dolió, me  dolió tanto decirle eso, lo mire de reojo le había dolido más de lo que me dolió a mi
-te juro que… yo jamás te engañe-su voz sonó entre cortada
-cállate idiota-Harry lo estampo contra la pared
-Harry, no es el momento por favor…-estaba al borde del llanto, lloraría en cualquier momento y Harry lo sabía perfectamente al igual que Zayn, ellos me conocían perfectamente
-si vas a golpearme no lo hagas delante de ella-dijo la ronca voz de Zayn, Harry se encogió de hombros, me miro y estampo su mano en la mejilla de Zayn, sabía que lo hacía para que lo viera sufrir, pero… no pude mas y Sali corriendo de ahí, baje las escaleras lo más rápido que pude, llegue a la sala Mía tenia abrazada a Bonnie, a su lado estaban Jazz y Fer, conversaban con dos chicos uno lo reconocí automáticamente era Liam y el otro era rubio, no sabía de quien se trataba,  mire asía la cocina Mich platica con otro chico, supuse que sería su “amigo” llegue al lado de Fer
-Bonnie, debemos irnos-Bonnie me miro con ternura
-no mami, hay que quedarnos un ratito mas-hizo un puchero
-Bonnie, no me siento bien, vámonos-Bonnie se encogió de hombros y estiro sus brazos para que la abrazara
-quieres que te acompañe?-dijo Mía
-no, gracias… diviértanse ustedes-sonreí falsamente-adiós-mire a Liam y le sonreí de lado, fui directa a la cocina
-___ el es Louis, mi amigo-dijo Mich emocionada
-hola-salude fingiendo una sonrisa- Mich… no me siento bien
-quieres que llame a un doctor?-me interrumpió
-no gracias, iré a descansar-me encogí de hombros
-está bien-dijo Mich no muy convencida
Tome mi bolso y me dirige a la puerta, antes de abrir la puerta escuche la agitada voz de Harry

-___ espera! Yo… yo te llevo-asentí-jazz nos acompañas-esta última asintió y se despido de los dos chicos y las chicas

manana les subo otro y respondo los cometarios, las AMOOO besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por ele tomlinson Vie 29 Nov 2013, 10:25 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Sáb 30 Nov 2013, 5:56 am

Ay, esto me tomó por sorpresa! 
No lo puedo creerlo, no sé si decir pobre ____ o pobre Zayn! Por suerte Bonnie no presenció la escena. 

Me encantaron los capítulos hermosa, síguela, síguela pronto! 
I LOVE YOU :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 30 Nov 2013, 5:58 am

OUHHHH
Mori!!!!!
EStuvo tan cool!!!!!
Zayn conocio a Bonnie...
Que tiernos....
Creo que rayita deberia creerle a Zayn...
Ojala y todo se resuelva...
Siguela pronto..!
Te quiere mucho Gaby!
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Tori Malik Sáb 30 Nov 2013, 8:12 am

🍌 La mejor sorpresa que puedes habernos dado 🍌  
¡Ahí Que tiernos padre y hija juntos!
___ tiene que escucharlo :(  
Por dios.. que hizo Harry con Zayn.. You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] - Página 8 2018004571 
Síguela pronto Linda xoxo :P 
Te Quiero :bye: 
Tori Malik

Mensaje por Harriet Sáb 30 Nov 2013, 8:25 am

nueva lectora reportandose :D omg ya se encontraron con Zayn._. sigue
Harriet
Harriet

Mensaje por Devon. Sáb 30 Nov 2013, 12:07 pm

vale en 5.. 4...3...2...1.... MUERTAAAAAA ....
dios que capitulos ... Zayn a vuelto, Harry a estado apunto de ...  aggggg se lo merecia pero que mono seguro que la estuvo buscando por un tiempo
mientras cuando se conocen Zayn y Bonnie mori de ternura cada dia me enamora mas esta enana heheheh
me a requete encantado los capitulos
no la dejes asi y siguela por favor que sino me voyu a morir
espero que la sigas pronto

besopsssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por yazminkings Sáb 30 Nov 2013, 1:47 pm

Holaaaaaaaaaaa
me encantó el capi :D
asdfghjkl zayn llegó! 🍌
y bueno aaaaaaa
Mi harry le pego! :O
Fuck harry .____.
bueno me encanto y espero que la sigas pronto ^-^
chao chao!
Jaxmi Xx ♥️♥️♥️
yazminkings
yazminkings

Mensaje por MichDirectioner Sáb 30 Nov 2013, 2:12 pm

chicas! no podre subir hoy ya que no eh terminado el cap! veran estoy escribiendo tambien el de la otra novela y aun no termino ninguno de los dos, espero que me comprendan les prometo que encuanto lo termine lo subo y contesto los comentarios aun asi los lei TODOS las AMOO xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba