O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Vicky. Mar 03 Dic 2013, 4:42 pm

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 1857533193
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 4 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Mar 03 Dic 2013, 4:43 pm

Capítulo 4

La chica se alejó de la puerta y se dejó caer en la cama con un largo suspiro.
Sus padres tenían alrededor de una hora peleando y a pesar de que no entendí la mayor parte de las cosas que decían, sabía que era algo grave porque los gritos eran muy altos.
No era la primera vez que peleaban, de hecho las peleas eran muy recurrentes en su hogar.
Sin embargo, esas eran cosas que nadie sabía.
La mayoría de las personas creían que la vida de los Jenners era perfecta pero de eso no había nada. La gente los critica sin conocer una mínima parte de ellos, pero no saben qué es lo que viven día con día,
No obstante, si la gente no conocía la verdad sobre su familia la culpa era solamente de sus padres. Ella un millón de veces había intentado explicar los problemas que los rodean pero su padre siempre lo ha impedido, él tiene una imagen que mantener ante la sociedad.
A ________ en realidad no le importa lo que la gente diga de su familia, pero tarde o temprano las críticas terminan afectándola.
(…)
Harry trataba de no pensar en ella, pero le era imposible.
Desde el primer instante en que la conoció se sintió atraído, pero no lo quería aceptar. No podía aceptarlo.
Él debía de centrarse en su trabajo.
Hacer pagar a los Jenners. Nada más.
Sin embargo eso le iba ser muy difícil, y mucho más ahora que en su corazón empezaba a surgir algo por ella.
(…)
Buenos días –dijo una voz junto a _______. Ella levantó la vista de su libro de Química y se topó con unos ojos verdes hipnotizantes.
Buenos días –le respondió con una sonrisa tímida.
Estabas leyendo el libro de Química, ¿verdad? ¿Había tarea sobre eso?
Hmm, no, creo que no –respondió _______ y Harry la miró con el ceño fruncido.
¿Leías el libro solo porque sí? –preguntó sorprendido.
Sí, bueno, nunca sabes cuándo habrá un examen sorpresa.
¿Hay algo más que debería de saber sobre ti? –le dijo Harry a la chica con un leve tono sarcástico.
Hay mucho que deberías de saber sobre mí. No me conoces como para que te crees una opinión.
¿Ah, sí?
Sí.
Bueno, entonces nos vemos hoy a las 5:00 p.m. en Starbucks.
Harry yo… –comenzó a replicar la chica, pero él colocó su dedo índice en los labios de ella e hizo un gesto hacia la entrada del salón.
El profesor ya llegó –le susurró en voz baja.
Ella miró hacia el frente de la clase y se dio cuenta de que él tenía razón. El maestro había llegado.
Quería decirle a Harry que no podría ir, que no era correcto pero en el fondo sabía que él no aceptaría una respuesta negativa de su parte.
Tomó su libreta y escribió una nota para su compañero de asiento.
-De acuerdo, nos vemos en el Starbucks-
Él miró la nota y le sonrió. Después tomó la libreta y le respondió.
-Por un momento creí que no aceptarías-
Ella dejó escapar un pequeño suspiró y volvió a escribir.
-¿Hubieras aceptado que dijera que no?-
El rio en voz baja para no capturar la atención del maestro y finalizó la conversación.
-No, te hubiera secuestrado hasta los cafés y después te hubiera regresado a tu casa-
Ella sonrió, pero después fijó su atención a algo que decía el maestro a la clase.
Me complace avisarles, queridos alumnos –empezó a decir el maestro con una sonrisa sínica-, que hoy hay examen sorpresa.
________ miró a Harry y no pudo evitar reír cuando él abrió la boca con sorpresa.
El profesor repartió los exámenes y todos empezaron a trabajar excepto Harry, él no tenía la menor idea de qué responder.
La chica se sintió un poco culpable y le pasó la mitad del examen. La otra mitad Harry la respondió a base de volados.
Léeme:
En segundo, muchas de ustedes me han pedido un maratón y lo haré, probablemente la próxima semana lo suba, pero les pido que me tengan paciencia, porque la escuela me está matando -literal- y ahorita estoy un poquito vuelta un lío.
Bueno, creo que por el momento  es todo. En serio, agradezco a todas, son las mejores.
Besoooooooos.
GiniMaddox
GiniMaddox

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 03 Dic 2013, 5:38 pm

Me encanto
Siguela espero con ansias el maraton
Besos linda(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Fery. Vie 06 Dic 2013, 4:45 pm

Gi, me encantó el capítulo.
Ese Harry es tan asdfghjkl(? Hasta las respuestas del examen consiguió.
Siguela pronto.
Kisses xx.
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por WenMM. Dom 08 Dic 2013, 6:40 pm

Nueva y fiel lectora 

Me ah gusta mucho tu novela síguela cuando puedas 

Besos 
WenMM.
WenMM.

Mensaje por Darkness♡. Jue 12 Dic 2013, 6:10 pm

"¡Hoooooooooooooooola!
Jajaja, ¡si! Lo amé completamente, fue uno de los mejores días de mi vida a pesar de que de cada diez palabras que ellos decían yo solamente entendia 4, jajajaja.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, me entere del álbum filtrado mientras estaba en la escuela. Pedi permiso para ir al baño y ahí me puse a escucharlo con el Wi-fi de la dirección, soy una malota xd.
Jajaja, del 1DDay creí que me infartaría con ellos haciendo ejercicio y los bailes sexys del Nialler.
Yo también me sentí un poquito mal después de escucharlo pero igual lo compre cuando salio, es per-fect.
A mi también me pasa eso de que a veces no tengo ni una pizca de imaginación para comentar, es muy triste.
Ahora mismo la sigo linda, besoooooooos."

Primero que nada, te respondería el comentario anterior citándotelo pero esta mierda no me deja D:
Por lo menos entendiste algo, yo apenas entendí el "hola" del principio. Parecía una tarada sonriendole a la pantalla sin entender nada de lo que decían. -.- Pero, de todas formas, fueron las mejores horas de mi vida ♥
Ow que malota *o* sos mi alma gemela, ah xd. Yo hubiese hecho lo mismo, pero mi celular es una mierda y me enteré del CD cuando estaba en mi casa. 
T E  O D I O .
Yo no lo tengo :c mi mamá no me lo compró, y no sé si lo va a hacer :'c shoro. Igual tengo todas las canciones, algo de consuelo tengo (? ah.
Pasando al capítulo que subiste...
Ah era re cufa la raya, estudiaba por si había una prueba sorpresa. JAJAJA. Y re que tuvo la suerte de que sí había. Ojalá yo tuviera una compañera de banco que me pase las respuestas cuando no sé nada, pero hay dos problemas. El primero, casi TODOS los de mi grado son burros xd, y el segundo mis bancos son individuales :c 
Bueno, me fui, seguila cuando puedas! Chauuuuuu :3
Darkness♡.
Darkness♡.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba