O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Jue 21 Nov 2013, 6:14 pm

Elizabethstyeles8 escribió:WOW!
A Harry le gusto la rashita la dejo aturdida y confundida pobre
Me encanto el capitulo YA QUIETO VER QUE SIGUE!!!
Besos linda<3

Awwwn, me alegra que te guste.
Ya mismo la sigo, ¿ok?
Ese Harry es todo un loquillo.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Jue 21 Nov 2013, 6:19 pm

Darkness♡. escribió:Holaaaaaaaaa Gin (?). Como estás? :3 Sinceramente, no tengo la menor idea de porque me dicen Pipi xD. Mi mamá me dijo que ese apodo le gustaba a mi papá, entonces, bueno, mi familia me dice así. Me encantó el capítulo! Es algo raro, recién son 2 capítulos que subís de la novela y ya la amo.. Debe ser porque me encanta de lo que se trata, Harry busca venganza, Harry malote Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 285151902 <- la carita que amas, assddsasd. A mí me encantan las novelas en donde el chico es malo, donde empiezan odiándose, donde se pelean, se engañan, o donde empiezan enamorando al otro por venganza (tipo la tuya).. No sé porque me gustan las novelas así xd Igual, he tenido la posibilidad de leer pocas novelas así que las ame. A vos, que tipos de novelas te gustan? Re que no sé porque salte con el tipo de novelas que me gustan, pero bueno :_ Soy rara, lo sé, lo sé -.- 
Bueno me fui! Seguila cuando puedas :3 Adiós! <33
Bueno, a mí también me gusta decirte Pipi :3
Asdfghjkl, me supermegahiper encanta que ames mi novela, jajaja, ay en serio amo esa carita Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 285151902  creo que es sensual como Hazza.
Seeeeeeeeee, él es muy malo y quiere vengarze de la pobre rayita, ella ni culpa tiene, pobre chiquilla.
Bueno, a mi me gustan también así donde él es muy malo y ella buena o al revés, también en las que se encuentran después de mucho tiempo o cosas así.
Jajaja, amo tus comentarios Pipi, son muy lindos y sensuales, además son enormes.
Ya la sigo, lamento mucho la tardanza.
Un besoo.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Jue 21 Nov 2013, 6:21 pm

Capítulo 3
Cuando _________ terminó su tarea, tomó una toalla y estaba a punto de dirigirse al baño, cuando de pronto su teléfono sonó.
¿Bueno? –dijo ella.
Hola amor, soy yo, Álex.
Hola Álex –respondió mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro-. ¿Cómo estás?
Bien, ¿y tú?
Bien, ¿necesitabas algo?
Hmm, no, solamente quería preguntarte si quieres ir a ver una película, escuché que hoy es la premier de “En llamas”, ¿te gustaría que fuésemos? –le dijo Álex.
Ella lo pensó por varios segundos y después terminó aceptando.
Está bien. ¿A qué hora pasas por mí?
¿A las 10:00 p.m. está bien?
A las 10:00 está perfecto. Aquí te espero –le dijo la chica mientras buscaba ropa en su armario.
De acuerdo amor, nos vemos más tarde.
Bye Álex.
Cuando colgó, ________ se metió al baño y se duchó para después arreglarse y esperar a su novio.
(…)
¿Saldrás a algún lado? –le preguntó su mamá a Harry. Él había salido de bañarse y se comenzó a arreglar. Cuando miró a su mamá, le sonrió.
Sí.
¿Puedo saber a dónde?
Me encontraré con ________.
¿Quedaste de salir con ella? –dijo su mamá sorprendida.
No –respondió Harry y dejó escapar una pequeña risa.
Entonces, ¿cómo dices que se verán?
Bueno, ella irá con su novio al cine y yo estaré ahí por casualidad. Cuando su noviecito se distraiga, trataré de acercarme a ella.
Oh –dijo su mamá-. Eso es… genial. Espera, ¿cómo sabes que irá al cine con su novio? ¿Te lo contó?
Para nada, solamente lo sé porque lo publicó en Twitter. Esa chica no hace nada sin anunciarlo en una red social.
Harry le dedicó una sonrisa a su madre y tomó las llaves de su auto, después sin decir más, salió de la casa.
(…)
No tienes una idea de cuánto tiempo llevo esperando ver esta película –dijo ______ mientras tomaba el brazo de Álex-. Al fin podré verla, ¡y en la premier!
Álex rio suavemente y juntos entraron al cine.
¿Palomitas o dulces?
Palomitas –dijo la chica rápidamente-. Y de las grandes.
De acuerdo, mientras compro eso, ¿podrías ir por los boletos?
Sip, yo voy.
Genial –Álex besó la frente de la chica y fue a la sección de golosinas.
_________ se acercó a las taquillas y comenzó a hacer fila para comprar. Aún quedaban unas cinco personas por delante. Frustrada, dejó salir un largo suspiro.
Mucha gente, ¿cierto? –Al escuchar esa voz, la chica dejó salir un grito de sorpresa y se giró para encarar a la persona responsable. Casi grita una vez más cuando se dio cuenta de que era Harry.
Me asustaste –dijo ella llevándose una mano al corazón. Su pulso se había acelerado-. Sí, muchísima. ¿También vienes a ver En llamas?
Ajá, ¿te gusta la trilogía?
Me encanta, he leído todos los libros.
Al escuchar aquello, Harry se sorprendió. ¿Los niños fresas también leen libros?
No te creo –dijo él-. ¿Cuál es tu favorito?
Sin duda el segundo, creo que es donde hay más acción.
Una vez más Harry se llevó una sorpresa. Su libro favorito también era el segundo.
Supongo que tu noviecito también es fan de la trilogía, ¿no? –la chica frunció el ceño al escuchar la palabra “noviecito”, pero decidió no hacerle caso.
No –respondió _______ con un pequeño encogimiento de hombros-. A Álex no le gusta mucho la lectura.
Me gustaría besarte.
La chica parpadeó muchas veces. ¿Qué había dicho él? Abrió la boca y la volvió a cerrar.
¿Qué dijiste? –preguntó con un hilillo en la voz.
Que me gustaría que avances. En la fila, quiero decir. La gente ya no está y es tu turno para comprar los boletos.
________ dirigió su mirada al frente y se dio cuenta que era cierto. La fila ya había avanzado y ahora era su turno, sin embargo su cerebro estaba confundido. ¿Era eso lo que había dicho Harry?
Ah –dijo ella. Se giró para comprar los boletos y escuchó que Harry dejaba escapar una pequeña risita.
Cuando terminó de comprar, le dedicó una leve sonrisa a Harry y se fue en busca de Álex.
Su novio estaba pagando las palomitas y al verla le dedicó una radiante sonrisa.
¿Ya compraste los boletos?
Ajá.
Genial.
El chico de las golosinas le entregó las cosas a Álex y caminaron rumbo a la sala de cine.
Cuando __________ se dio cuenta que Álex había comprado chocolates, tomó uno y se lo comió.
¡Chocolates! –dijo ella con la boca llena.
Mis chocolates –replicó su novio.
Oh cállate.
No diré nada más si me das un beso.
De acuerdo –dijo ella y se puso de puntillas para besarlo.
Mientras unía sus labios con los de Álex una persona pasó por detrás de su novio y miró la escena.
Harry.
Sin darse cuenta de la presencia de Harry, Álex abrazó a _______ contra sí y le susurró en el oído un “Te amo”, pero ella no le puso atención. Lo único que ella veía era a Harry guiñándole un ojo y entrando a la sala de cine.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Vicky. Jue 21 Nov 2013, 6:49 pm

¡Hola!
Soy tú nueva y fiel lectora, amo tú novela.
Es una muy buena novela.
Me encanta tu táctica y tu forma de escribir.
Los capítulos cada vez son mas asjfkslajdkdja.
Oh dios. Harry Styles sigue a rayita.
Que suertuda esa rayis.
Siguela pronto, y sí puedes, alguna vez haz un maratón.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Devon. Vie 22 Nov 2013, 7:43 am

o me muero
k capitulos
siento no a ver comentado en el otro no tenia tiempoooo eehehehe
bueno me e muerto k hijo de su madre harry
Ayyy lo k a dicho yo me muero ehehhe
lo amo a ese chico por favor
debes seguirla pronto
te estare epserando




besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Tatixsweet Vie 22 Nov 2013, 9:27 am

Oh!!! me encantaaaa *convulsiona*
en serio harry es tan, tan, tan askjakdlasdlashdlkasjl :ilusion: 
yo quiero un Harry asi T.T
en serio amo tu novela, espero con desesperacion el proximo cap
mil besos :D
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Vie 22 Nov 2013, 6:32 pm

Vicky2001 escribió: ¡Hola!
Soy tú nueva y fiel lectora, amo tú novela.
Es una muy buena novela.
Me encanta tu táctica y tu forma de escribir.
Los capítulos cada vez son mas asjfkslajdkdja.
Oh dios. Harry Styles sigue a rayita.
Que suertuda esa rayis.
Siguela pronto, y sí puedes, alguna vez haz un maratón.

Hola, ¡bienvenida!
Ay que linda que ames mi nove, es genial tener comentarios tan lindos como el tuyo
En serio te agradezco tus palabras, es muy motivante que saber que a alguien le gusta tu manera de escribir.
Jajaja, si, la sigue. Ya quisiera yo que me siguiera, rayis en cambio tiene a medio mundo comiendo en la palma de su mano :lloro: 
Tenía planeado seguirla el domingo, pero si me esperan para el próximo martes subiré un mini maratón de 3 capítulos.
Gracias por tu comentario y nuevamente bienvenida linda.
Besos y abrazos psicológicos xx.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Vie 22 Nov 2013, 6:34 pm

mari2900 escribió:o me muero
k capitulos
siento no a ver comentado en el otro no tenia tiempoooo eehehehe
bueno me e muerto k hijo de su madre harry
Ayyy lo k a dicho yo me muero ehehhe
lo amo a ese chico por favor
debes seguirla pronto
te estare epserando




besosssssssssssssssssss mari
Hola:)
No te preocupes linda, tiene poquito que subi el capitulo asi que no hay problema.
Jajaja, si, Hazza es malobueno(?
Pronto la sigo, quizás haga un maratón, aunque aun no estoy muy segura.
Besooos para ti también xx.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Vie 22 Nov 2013, 6:36 pm

Tatixsweet escribió:
Oh!!! me encantaaaa *convulsiona*
en serio harry es tan, tan, tan askjakdlasdlashdlkasjl :ilusion: 
yo quiero un Harry asi T.T
en serio amo tu novela, espero con desesperacion el proximo cap
mil besos :D

¡No convulsiones, no convulsiones! *Llama al 911*
Jajaja, que lindo que te encante cielito, créeme, muchas queremos a un Harry, jeje.
Gracias por tus palabras tan lindas, te prometo seguirla muy pronto.
Besoooooooooooooooooos xx.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Fery. Vie 22 Nov 2013, 8:20 pm

Hola Gi, Fer is here.
Amé el capítulo con todo mi corazón. Me encantó que fueran a la premier de En Llamas, ¡yo sí fui! Llegué a mi casa de madrugada y en la mañana me fui a la escuela toda desvelada y así, pero la película valió la pena.
En fin, volviendo a tu novela... Asdfghjkl(? Harry stalkea a rayita, hahaha. Te apuesto que hasta la ha de seguir, yo hace rato le envié como 40 tweets a Calum porque estaba siguiendo a muchas chicas y, ¿adivina qué? ¡A mi no me siguió! Fue muy triste...
Pero bueno, creo que ya me salí mucho del tema.
Espero que la sigas pronto m'ija, además yo también creo que sería lindo de tu parte darnos un maratón)
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Darkness♡. Dom 24 Nov 2013, 10:02 pm

VISTE EL 1D DAY?! :'3 Ah re que no decía ni hola xD JAJAJA Holaaaaa! Como estás? Ahora si... VISTE EL 1D DAY? :3 FUE ASOMBROSO! Aunque no entendí una mierda, lo amé ♥ Fueron las mejores, casi, ocho horas de mi vida! No supero a Harry haciendo ejercicios, y a Niall en boxers! o: Un re paro respiratorio! Viste que se filtró MM? Lo escuchaste? Yo si! ES INCREIBLE, pero me arrepiento de haberlo hecho, me siento mala directioner :c que se yo. Ahora pasemos a la novela: me encantó el capítulo! Harry esta re bueno y me va a matar! Bueno, seguila! Besooooooooo <3

PD: Aw si, mis comentarios son enormes. Soy re pesada xD JAJA hay veces en la que escribo un montón y en otras no tengo ni ganas, ni imaginación :_
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Mar 03 Dic 2013, 4:17 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Hola Gi, Fer is here.
Amé el capítulo con todo mi corazón. Me encantó que fueran a la premier de En Llamas, ¡yo sí fui! Llegué a mi casa de madrugada y en la mañana me fui a la escuela toda desvelada y así, pero la película valió la pena.
En fin, volviendo a tu novela... Asdfghjkl(? Harry stalkea a rayita, hahaha. Te apuesto que hasta la ha de seguir, yo hace rato le envié como 40 tweets a Calum porque estaba siguiendo a muchas chicas y, ¿adivina qué? ¡A mi no me siguió! Fue muy triste...
Pero bueno, creo que ya me salí mucho del tema.
Espero que la sigas pronto m'ija, además yo también creo que sería lindo de tu parte darnos un maratón)
Kisses xx.
P E R R A.
Yo no fui a la premier Fer, I hate you with all my heart. Fuck You.
JAJAJA, me imagino la cara de todos tus maestros al verte llegar, tipo de "Y usted que pedo?" LOL.
¿A Calum? ¿Te gusta 5SOS? Quemocho.
La rayita tiene todo lo que quiere, hasta mis ídolos la siguen en twitter, la realidad es triste. A mi no.
Pensaba darles maratón, pero la escuela me esta volviendo loca así que creo que tendrá que esperar una semana mas.
Besoos.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Mar 03 Dic 2013, 4:26 pm

Darkness♡. escribió:VISTE EL 1D DAY?! :'3 Ah re que no decía ni hola xD JAJAJA Holaaaaa! Como estás? Ahora si... VISTE EL 1D DAY? :3 FUE ASOMBROSO! Aunque no entendí una mierda, lo amé ♥ Fueron las mejores, casi, ocho horas de mi vida! No supero a Harry haciendo ejercicios, y a Niall en boxers! o: Un re paro respiratorio! Viste que se filtró MM? Lo escuchaste? Yo si! ES INCREIBLE, pero me arrepiento de haberlo hecho, me siento mala directioner :c que se yo. Ahora pasemos a la novela: me encantó el capítulo! Harry esta re bueno y me va a matar! Bueno, seguila! Besooooooooo <3

PD: Aw si, mis comentarios son enormes. Soy re pesada xD JAJA hay veces en la que escribo un montón y en otras no tengo ni ganas, ni imaginación :_
¡Hoooooooooooooooola!
Jajaja, ¡si! Lo amé completamente, fue uno de los mejores días de mi vida a pesar de que de cada diez palabras que ellos decían yo solamente entendia 4, jajajaja.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, me entere del álbum filtrado mientras estaba en la escuela. Pedi permiso para ir al baño y ahí me puse a escucharlo con el Wi-fi de la dirección, soy una malota xd.
Jajaja, del 1DDay creí que me infartaría con ellos haciendo ejercicio y los bailes sexys del Nialler.
Yo también me sentí un poquito mal después de escucharlo pero igual lo compre cuando salio, es per-fect.
A mi también me pasa eso de que a veces no tengo ni una pizca de imaginación para comentar, es muy triste.
Ahora mismo la sigo linda, besoooooooos.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Mar 03 Dic 2013, 4:29 pm

Ahora mismo subo... Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 1857533193 
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Mar 03 Dic 2013, 4:31 pm

#WaitAMinute
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 3 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.