O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 09 Nov 2013, 1:55 pm

HOOLO SENSUALONA!!
La novela, estoy anciosa que la sigas la seguiras hoy?
SOY NUEVA LECTORA!!!!
Me llamo Elizabeth pero puedes decirme Effy n.n
Y JURO POR MI DEDO CHIQUITO DEL PIE IZQUIERDO QUE
SERE FIEL Y LEAL DE ESTA NOVELA HASATA QUE LLEGUE
A SU FIN XD
como lees no soy muy normal que digamos
asi que te estare poniendo cada cosa que se me ocurra :P
mucho gusto........ ¿cual es tu nombre?
Ya.....ya ....ya me voy me voy
besos(: (creo wque este es el comentario mas largo que he hecho)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Devon. Sáb 09 Nov 2013, 4:59 pm


HOLA NUEVA LECTORA
De verdad me  e muerto con esta novela
debes seguirla pronto
te estare esperaqndo
el tiemo k haga falta


besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Dom 10 Nov 2013, 1:06 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Hola Gi:)
No había tenido oportunidad de pasarme por tu novela porque no tuve internet esta triste y desolada semana:/ ¡Pero estoy aquí!
Quiero decirte que me encanta, desde que me contaste la idea de que Harry fuera a vengarse de la familia de rayita de esa manera me pareció completamente asdfghjkl(?
Que bueno que me hiciste caso con la manera del narrador, así es más entendible, te lo juro.
Buano, ya sabés que lo que necesites Fer te ayudará, ¿ok?
Ily, y espero que la sigas demasiado pronto, ¿va?
Kissah.
¡Fer!
Asdfghjkl(? Mi ídolo me lee :corre: :ilusion: :-w-: Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 961472736 Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 350222609 Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 1244184562 Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 3275125450 Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 837735280 :sersi: :gemz: <---- Se que amas a Jamie
Me alegra que te haya gustado la idea, no tienes la menor idea de lo que tu opinión significa para mí
Te agradezco mucho que me hayas ayudado con eso porque soy una pésima redactando
Lym beibe, ahora mismo la sigo.
Besitos y abrazos psicológicos.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Dom 10 Nov 2013, 1:08 pm

Coni.. escribió:me encantó el prólogo y el capítulo linda!
bueno a decir verdad a harry no le va a costar mucho enamorar a la rayis a este paso lols
besos y siguela!
¡Que bueno que te guste!
Harry es todo un donjuán así que no creo que batalle mucho, jajaja
Ahora la sigo
Besos y abrazos
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Dom 10 Nov 2013, 1:15 pm

Darkness♡. escribió:
¡Nueva lectora!
Holaaaaaaa Gina! Como estás? Me gusta tu nombre :3 asdasdsd, no lo conocía pero me gusta.. Ahora que me doy cuenta a mi amiga, va ex-amiga (-.-) le gustaba un chico llamado Gino. Era feo el pobre :_ A mí me gusta su amigo :3 ah JAJAJAJA Me llamo Brisa, pero me puedes decir Bri o Pipi (mi apodo xD), tengo 14 años y soy de Argentina! Me encantó el capítulo y el sinopsis! Harry malote, se quiere vengar.. Es sexy :$ ah xD asdsadsasdas. A las amigas de Rayita le rompería la cara de una patada voladora (?) ah. Digo, por lo que dijeron de que es pobre y no sé que más.. Idiotas -.- Qué tiene que ver el dinero con como es la persona? Puede ser pobre y ser la mejor persona, o, rica y una mierda de persona. Perdón, pero me molesta las personas así :c En fin, seguila :3 Besooooooooooooos <33
Hola Bri, a mi también me gusta tu nombre, pero ¿por qué ye dicen Pipi?
Nunca había sabido de algún chico que se llamara Gino pero creo que todos los días se aprende algo nuevo :3
A mi me gusta el mejor amigo de mi mejor amiga, creo que es algo parecido a lo tuyo.
Yo también tengo 14, pero yo soy de México Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 285151902 <---- Amo esa carita.
Seeee, Hazza es muy sexy, muy muy muy sexy.
Yo también odio a las personas que se fijan mas en la imagen y el dinero que en los sentimientos, pero desgraciadamente hay muchos de esos :misery: 
Ahora la sigo disculpa la tardanza
Besos y abrazos psicológicos Bri:drea: 
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Dom 10 Nov 2013, 1:20 pm

Elizabethstyeles8 escribió:HOOLO SENSUALONA!!
La novela, estoy anciosa que la sigas la seguiras hoy?
SOY NUEVA LECTORA!!!!
Me llamo Elizabeth pero puedes decirme Effy n.n
Y JURO POR MI DEDO CHIQUITO DEL PIE IZQUIERDO QUE
SERE FIEL Y LEAL DE ESTA NOVELA HASATA QUE LLEGUE
A SU FIN XD
como lees no soy muy normal que digamos
asi que te estare poniendo cada cosa que se me ocurra :P
mucho gusto........ ¿cual es tu nombre?
Ya.....ya ....ya me voy me voy
besos(: (creo wque este es el comentario mas largo que he hecho)
Hola :3
Me dijiste sensualona :amor: :aah:  Jajajaja
¡Bienvenida Effy!
Jajajaja, me mataste con eso del dedo chiquito del pie, tranquila yo tampoco soy normal :shimi: 
Bueno, yo soy Gina, pero mis amigos me dicen Gini o Gi, o a veces vampiro.
Me siento alagada de que tu comentario mas largo sea para mí, me haces sentir importante:guaaay: 
Besitos y abrazos ya la sigo.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Dom 10 Nov 2013, 1:21 pm

mari2900 escribió:
HOLA NUEVA LECTORA
De verdad me  e muerto con esta novela
debes seguirla pronto
te estare esperaqndo
el tiemo k haga falta


besossssssssssssssssssss mari
Hola nueva lectora
Te pido que no mueras porque si mueres, ¿Quién me va a comentar? Jajajja
Ya no esperes mas que ahora mismo la sigo.
Besos y abrazos:ternura: 
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Dom 10 Nov 2013, 1:25 pm

Capítulo 2
La chica caminó a través del salón y se sentó junto a él.
Algo la atraía terriblemente de él.
El chico le entregó una perfecta sonrisa y miró al frente mientras el profesor entraba en el salón.
Sin embargo, ______ no podía apartar la mirada de él.
~.~.~.~.~.~
El final de las clases por fin había llegado y lo único que la chica quería hacer era irse a descansar después de una mañana tan pesada.
Mientras conducía, se topó con un Starbucks y decidió bajar por un café.
Mientras bebía, una silueta entró al negocio.
El chico de la escuela.
Él parecía no haber notado su presencia, pues pidió un café y miró hacia una de las ventanas.
Cuando al fin le entregaron su pedido, se dispuso a salir del lugar, pero en ese momento la vio. Y el tiempo se detuvo.
Ambos se miraron fijamente y después él se acercó a la mesa en la que _______ estaba.
Hola –le dijo él. Su voz era algo ronca e increíblemente sexy.
Hola –respondió ella.
______, ¿cierto?
¿Cómo sabes mi nombre? –la chica estaba sorprendida. Él soltó una pequeña carcajada.
¿Cómo no saberlo? Eres prácticamente la reina de la escuela. La gran ______ Jenners –respondió. La chica notó que a pesar de que sonreía, había cierta amargura en su voz al decirlo.
Eres nuevo en la escuela –dijo ella mirándolo-. No te dejes influenciar por lo que te dicen los demás.
¿Acaso es mentira? –le preguntó él. La chica estaba comenzando a molestarse por el tono en que él decía las cosas.
Ella estaba acostumbrada a que la gente pensara que su vida era perfecta, aunque por supuesto no lo era. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de la gente lo pensara y lo dijera no quería decir que no le molestara. Al contrario, cada vez le dolía más.
Por supuesto que lo es –aseguró _________.
Él la miró por unos cuantos segundos con la misma mirada que le daba su padre cuando la evaluaba. El chico era lindo, pero por alguna razón le recordaba a su padre.
Soy Harry –dijo mientras extendía su mano hacia ella-. Harry Styles.
Mucho gusto Harry –respondió ella tomando su mano-. Soy _______, pero bueno, creo que está de más decirlo.
La chica le dio un pequeño trago a su café y lo dejó una vez más sobre la mesa. Harry la miró y extendió una mano hacia ella.
La mano de Harry tocó delicadamente la mejilla de _______ y ella jadeó.
Al ver su reacción, Harry dejó escapar una pequeña risa.
Solamente tenías algo de espuma en tu mejilla –dijo él-, lo único que hice fue quitarla.
Sorprendida, la chica solamente pudo asentir.
La mano de él había estado solamente unos segundos allí, pero a su paso dejó una extraña corriente eléctrica.
Él se puso de pie y la tomó de la mano.
Fue un gusto haber podido hablar contigo ________, pero creo que debo irme. Nos vemos mañana –depositó un pequeño beso en el mismo lugar que había tocado anteriormente y salió del Starbucks dejando a __________ aturdida.
~.~.~.~.~.~
Después de aquél extraño encuentro con el chico nuevo –Harry-, ___________ regresó a su casa.
Sin pensar en nada, se dejó caer en la cama y miró lo que había en su habitación.
La mayor parte de sus paredes estaban llenas de fotografías de familia y amigos, todas tenían un significado especial para ella.
Centró su atención especialmente en una de ella y Álex. Se la habían tomado cuando habían ido a Disneyland, ambos se habían divertido mucho.
Álex era muy guapo, y eso cualquiera lo sabía. Además, era un chico de unos sentimientos maravillosos y un gran corazón y eso era lo que a _________ le gustaba de él, sin embargo, nunca lo había sentido como amor. Quizás una amistad.
Pero no podía terminar con Álex después de dos años de relación solamente por eso. No podía. Ella era demasiado cobarde para decirle adiós.
(…)
Harry se dejó caer en la cama y soltó un largo suspiro.
Estaba a punto de dejarse llevar por el sueño cuando la voz de su mamá lo llamó desde la sala.
 Lentamente se puso en pie y caminó hacia su mamá.
¿Cómo te fue? –preguntó la mujer emocionada. Harry forzó una sonrisa y le respondió.
De maravilla.
¿Ya la conociste?
¿A ___________? –su madre asintió enérgicamente con la cabeza-. Sí, de hecho será mi compañera de asiento y después de la escuela me encontré con ella “casualmente” en un Starbucks. Ahí  me presenté oficialmente.
¡Eso es genial! –dijo su mamá. Harry frunció el ceño.
Mamá, realmente ella no se ve como si fuera una mala persona, no sé qué culpa tiene la pobre chica.
¡Todos los Jenners son iguales! –Gritó la mujer-. ¡Todos! Su padre es el peor. Y tú Harry, juraste vengarte por lo que me hicieron, recuérdalo.
Lo sé –dijo Harry tranquilizando a su mamá-. Y cumpliré lo que he dicho, sin embargo no sé si sea lo mejor.
Dicho eso le dio la espalda a su mamá y regresó a su habitación.
_____________________________________
Sé que me odian por tardarme tanto, pero creí que la nove no tenía lectoras y por eso no la había seguido, pero ya me pondré al corriente, lo prometo.
Espero que les guste el capítulo, comenten mucho cielitos.
¡Bienvenidas las nuevas!
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Tatixsweet Dom 10 Nov 2013, 1:32 pm

 nueva lectora!!! :aah: 
OMAIGOSH!! me a encantado, en serio me a encantado!! me fascina que la trama sea tan envolvente!! espero con ansias el proximo capitulooo :3 *dando volteretas de la emocion*
[por cierto, llamame tati :) ]
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Fery. Dom 10 Nov 2013, 1:41 pm

¡Anda perra! ¡Haz vuelto! Hahaha, sabes que te amo.
¿Soy tu idola? ¡Ay mi vida! :amor: No sabes lo mucho que me halagas, pero no soy la mejor escritora, te lo asegura, hay mucho mejores que yo.
¡Amé el capítulo!
Me encantó que Harry llegara "casualmente" al Starbucks y conociera a la rayis. Creo que oficialmente odio a su mamá.
¡Necesito que la sigas! C'mon, follow.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 10 Nov 2013, 2:24 pm

WOW!
A Harry le gusto la rashita la dejo aturdida y confundida pobre
Me encanto el capitulo YA QUIETO VER QUE SIGUE!!!
Besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Darkness♡. Dom 10 Nov 2013, 5:47 pm

Holaaaaaaaaa Gin (?). Como estás? :3 Sinceramente, no tengo la menor idea de porque me dicen Pipi xD. Mi mamá me dijo que ese apodo le gustaba a mi papá, entonces, bueno, mi familia me dice así. Me encantó el capítulo! Es algo raro, recién son 2 capítulos que subís de la novela y ya la amo.. Debe ser porque me encanta de lo que se trata, Harry busca venganza, Harry malote Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 285151902 <- la carita que amas, assddsasd. A mí me encantan las novelas en donde el chico es malo, donde empiezan odiándose, donde se pelean, se engañan, o donde empiezan enamorando al otro por venganza (tipo la tuya).. No sé porque me gustan las novelas así xd Igual, he tenido la posibilidad de leer pocas novelas así que las ame. A vos, que tipos de novelas te gustan? Re que no sé porque salte con el tipo de novelas que me gustan, pero bueno :_ Soy rara, lo sé, lo sé -.- 
Bueno me fui! Seguila cuando puedas :3 Adiós! <33
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Tatixsweet Lun 11 Nov 2013, 4:28 pm

estoy adicta a esta novela, en serio estoy adicta!! :/
Porfa no me tortures mas...! :wut:
Sube capitulo nuevo porfis :3
Tatixsweet
Tatixsweet


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Jue 21 Nov 2013, 6:09 pm

Tatixsweet escribió:
 nueva lectora!!! :aah: 
OMAIGOSH!! me a encantado, en serio me a encantado!! me fascina que la trama sea tan envolvente!! espero con ansias el proximo capitulooo :3 *dando volteretas de la emocion*
[por cierto, llamame tati :) ]

Hola nueva lectora, bienvenidísima seas.
Aww, me alegra mucho que te haya encantado, y me halagas con eso de la trama.
Ya mismo subo capítulo, no te preocupes.
Besoos.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por GiniMaddox Jue 21 Nov 2013, 6:12 pm

NandhitaDeHoran escribió:
¡Anda perra! ¡Haz vuelto! Hahaha, sabes que te amo.
¿Soy tu idola? ¡Ay mi vida! :amor: No sabes lo mucho que me halagas, pero no soy la mejor escritora, te lo asegura, hay mucho mejores que yo.
¡Amé el capítulo!
Me encantó que Harry llegara "casualmente" al Starbucks y conociera a la rayis. Creo que oficialmente odio a su mamá.
¡Necesito que la sigas! C'mon, follow.
Kisses xx.

Jajaja, tranquila bitch, tranquila.
Yo también te amo, idk.
Seeeeep, eres mi ídola así con todo mi corazón.
Jajaja, seeee, su mamá es mala, very bad.
Ya la sigo amorcito, anda, estrena tu tableta nueva, yo sé que por eso me comentaste, jajajaja...
Besos Fercha, besos.
GiniMaddox
GiniMaddox


Volver arriba Ir abajo

Believe in Me |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Believe in Me |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.