Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Can't Have You |NC|
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Can't Have You |NC|
Asdfghjkkklñ OMG están lindo! Ese maldito Finnick me lo voy ir a chingar! Ese maldito! Como se atreve a entrar así como así a una casa! Y abofetear a Mía ose que se cree, el maldito este.
Espero el capítulo de Pau.
Muffin_chocolate
Me encantó el capitulo.dont worry, todo el mundo se cambia de casa alguna vez. Subo cap el fin de semana o el viernes
Invitado
Invitado
OMG, chicas de verdad que lo siento. Estuve de exámenes y demás y no comenté los capítulos.
A ver... El de Alex fue perfecto, adoro el carácter de Savanah, es valiente y a la vez tan dulce y tierna... Muy lindo definitivamente
Y el tuyo Mia... Oh, dios, que perfección. Bueno, en el fondo estoy un poco enfadada ya que llamaste al padre malvado y horrible de Mia como mi pj favorito de ljdh: Finnick, pero por lo demás... Amsndfndnfnd. Odio tanto a ese hombre... Y AMÉ A LA MADRE DE NIALL. SWEETHEARTS EVERYWHERE LOL.
Espero el de Paula.
Muchos besos
A ver... El de Alex fue perfecto, adoro el carácter de Savanah, es valiente y a la vez tan dulce y tierna... Muy lindo definitivamente
Y el tuyo Mia... Oh, dios, que perfección. Bueno, en el fondo estoy un poco enfadada ya que llamaste al padre malvado y horrible de Mia como mi pj favorito de ljdh: Finnick, pero por lo demás... Amsndfndnfnd. Odio tanto a ese hombre... Y AMÉ A LA MADRE DE NIALL. SWEETHEARTS EVERYWHERE LOL.
Espero el de Paula.
Muchos besos
blake.
Capitulo 007
Ivette Smith | Liam Payne
KoniEstacione mi auto, tome mi teléfono y marque el número de Ivv.
__ ¿Lista linda?__ pregunte
__ Lista__ susurro, su voz era quebrada y fina, estaba llorando, y aquello me rompía el alma por completo. Un pequeño toque en la venta derecha del auto me sobresalto. Vire mi rostro, e Ivv estaba parada frente a la puerta, sus ojos rojos del llanto, y su mejilla de un fuerte trono color verde oscuro.
Me apresure a abrir la puerta del automóvil. Ivette se subió con prisa, y con la misma prisa que ella, apreté el aselador. En el camino podía escuchar los sollozos ahogados de Ivy. Estacione el carro unas cuatro o cinco cuadras de la casa de Ivy.
__ ¿Te encuentra bien? __ la mire a los ojos, y ella me dio una sonrisa, que más pareció una mueca.
__ No__ su voz volvió a quebrarse. Se lanzó encima de mí, y me abrazo fuerte. Mi camisa estaba empapada de sus lágrimas, pero aquello no importaba.
__ Ya, linda. Todo va a estar bien__ sobe con mi mano derecha su espalda.
__ Tenemos que irnos__ Ivv se separó de mí, y me dio una de sus sonrisas tranquilizadoras, una de esas sonrisas que solamente ella sabe dar.
__ Ok__ esta vez que le dio la sonrisa fui yo. Puse mi pie en el pedal, y arranque hacia mi departamento. Por primera vez, podía decir que estaba agradecido de que papá haya insistido tanto en comprarme un departamento para mí solo, estaba seguro de que nadie nos molestaría ahí.
{***}
__ ¡Auch! __ Ivv intento salirse de mi agarre.
__ No. Ivv, sabes que tenemos que curar eso__ ella me miro mal, y bufo. Por mi parte, seguí curando su herida. Estaba, sin duda alguna, furioso; el padre de Ivv la había golpeado, de una manera tan fuerte, que le había sacado un poco de piel.
__ Listo__ dijo Ivv saltándose de mi agarre. Ella, realmente, le tenía un profundo odio al alcohol medicinal, también a las agujas, y a los hospitales en sí.
__ No cambias__ suspire con cansancio.
__ Tú dices que una persona nunca debe cambiar__ ella se sentó en mis piernas, y planto un beso en mi mejilla.
__ Una persona nunca debe cambia, pero si debe superar sus miedos__ ella sonrió con melancolía, como si estuviera recordando algo.
__ Entonces……. ¿Cuándo superaremos nosotros nuestros miedos? __ Su pregunta me dejo helado, ella tenía tanta razón, como pedir que supere algo, si yo aún tenía miedo de enfrentarme a su padre.
__ Tienes, tanta razón__ la baje de mis piernas y la mire. Ella sabía, de alguna forma, lo que pensaba.
__ Li, no tienes que hablar con mi padre__ ella recostó su cabeza en mis piernas.
El silencio era tranquilizador, y solo nuestras respiraciones se escuchaban. Ese momento había sido el más pacífico en toda nuestra relación, si padres entrometidos, hermanas malvadas, y dinero entre manos. Podíamos catalogar este momento, como perfecto.
__ Te amo__ susurre mientras acariciaba su pelo, pero no tuve respuesta alguna. Baje mi rostro, y me encontré con su mirada perdida ¿en que estará pensando?
__ Deberíamos irnos del país, Liam__ su voz me sobresalto un momento.
__ ¿Tú crees? __ pregunte.
__ Deberíamos largarnos, desaparecer de la faz de la tierra__ en su voz se notaba un odio y rencor profundo, algo muy raro en ella; Ivv era la chica más pacífica, odiaba las peleas o cualquier acto que tuviera violencia.
__ Sí. Hay que desaparecer.
- Holú:
- Ahque, aqui mi miseria de cap, bueh no estaba muy inspirada así que siga las siguiente (?
No puse mucho drama en este cap, porque el siguiente sera el dramático (?
Invitado
Invitado
Te salio hermoso como siempre, en serio lo ame , espero el siguiente, XOXO.
Invitado
Invitado
Oh, Paula realmente me encantó. Creo que escribes de maravilla, te expresas muy bien y además adoro las personalidades de tus dos pj. Espero que Ana actualice pronto porque yo ya estoy pensando cómo será mi cap.
¡Besos!
¡Besos!
blake.
Hola,hola! Perdón por no estar aquí :( digo tenía muchas cosas que hacer. Pero en fin :canto: Ame tu capítulo, Pau. Fue tan asdfghjklñzxcvbnmpoiuytreqwadf espero el de Ana.
Muffin_chocolate
te quedo maravilloso pau aksjas cada vez amo mas a liam<333 amo su relacion.
chicas; no se si pueda subir ya que estoy cargada de tarea y no se bien si tengo tiempo para escribir:c
las amo<3
chicas; no se si pueda subir ya que estoy cargada de tarea y no se bien si tengo tiempo para escribir:c
las amo<3
tenshittae
No te preocupes, te pasaré de turno porque ya pasaron los cinco días, no te pondré falta. Subirás hasta el final de la ronda:)smileformejai. escribió:te quedo maravilloso pau :hemozo:aksjas cada vez amo mas a liam<333 amo su relacion.
las amo<3
Invitado
Invitado
Rocío, pasamos el turno de Ana así que te toca subir, espero tu capitulo
Invitado
Invitado
pero yo no iba hasta el final de ronda? D:MiaElizabeth escribió:Ana, tienes hasta mañana para subir o te pongo falta :(
tenshittae
Lei sus comentarips, es genial que les haya gustado mi capitulo bc yo ame todos los suyos.
Invitado
Invitado
Mia... No voy a poder subir. Tengo exámenes, una causa personal y no me da tiempo. ¿Podríamos pasar a la siguiente? Muchísimas gracias de antemano
blake.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.