O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

story of my life. (louis tomlinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 7:11 pm

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Large
Día seis.
Bien, voy a contarte algo que me carcome. 
¿Te acordas de la segunda mejor amiga que tenía? 
Bueno, ella era una chica normal. ¡Normal, Y YO LA CONTAGIE! ¡por enferma, POR ESTÚPIDA, POR EGOÍSTA! tendría que haberlo guardado todo, no puedo creerlo, me doy vergüenza. 
Asco.
Asco.
Asco.
Me doy asco.
Por gorda.
Por fea.
Por tonta.
Por egoísta.
Pero por sobré todo, por enferma.
Día siete.
Sólo soy una chica común, no merezco esto. *error, perdón.* 
Ehm, bueno. 
¿Qué más puedo decir?
Me doy vergüenza.

Día ocho.
Esto va avanzando, al menos todos los días tengo algo distinto que decir.
¡Te felicito, nos felicito! 
Después de todo, yo misma soy en la única que confió, bueno, no.

Día nueve.
Creo que de la única forma en la que soy alguien, es detrás de una computadora. En las redes sociales.
Soy una chica normal, bueno, no tanto.
Tengo una mejor amiga, que digo, casi hermana. Lo único malo es que... No la conozco.
Si, no la conozco. 
Ella... Ella es la mejor persona que pude conocer en toda mi vida. ¿Qué decir de ella? Es perfecta.
Supongo que cuando me suicide, ella va a ser la única que va a sufrir.
La conocí por twitter. 
Pertenezco a muchos fandoms, y la conocí gracias a uno. 
Gracias a ella sigo viva, bueno, a ella y a mi miedo a fallar en el intento. 
Odio esto.



----------
esta corto, perdón. Despúes les subo unos más largos, espero que les haya gustado igualmente. 
Ya van a ir apareciendo en la historia, besos. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 7:15 pm

Siguela¡¡¡ Dios rayis como tienes esos conceptos de ti.. debes aprender a quererte a ti misma :)
Quien sera su mejor amiga? Bueno no importa Siguela
Por cierto te gustan los Juegos del Hambre?¡ Si te gustan... YA SALIO EL NUEVO TRAILER DE EN LLAMAS¡¡¡ Dios estoy muriendome por dios¡¡¡

Siguela :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por barbaritha Dom 27 Oct 2013, 7:23 pm

Una Cosa es tener un autoestima baja... y la otra es pensar como rayita....
Tienes que seguirla... ahora subo mi ficha para el duende...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por barbaritha Dom 27 Oct 2013, 7:55 pm

Nombre: Barbara Camila Martinez Jara.
Edad: 15, pero en nueve diaz cumplo 16 asi que pone 16
Desc. fisica: de estatura mediana (soy un minionjejejehe) ojos sensualmente cafes, cabesho laaargo, nah mentira, me llega a la cintura no mas, de color castaño oscuro, con ondas formadas, como las de Hazza, pero aun mas desordenadas, soy morena, y tengo un hermosho cuerpo, ok... no me gusta decirlo, pero tengo bonito cuerpo, no Hermosho pero si lindo..
Desc. Psicologica: Soy una chica muy seria ._. ...... NAH, mentira, soy la chica mas loca que vas a conocer en tu vida... me encanta la adrenalina, hacer senrir bien a los demas, divertirme, reir, saltar correr, comer, dormir, y esas cosas, ya sabes, soy bien Crazy... pero en algunos momentos, en otros soy muy madura y responsable, soy detallista, ni tanto pero algo.... soy de esas personas a las que no le gusta planear... lo que pasa que pase, soy muy psiquica, o sea, se lo que me quieren decir antes de que hablen, ademas soy la psicologa de mis amigos, asi es amigos... broma, tambien de mis amigas, trato siempre de subirles el animo y hacerlas o hacerlos sentirse bien, aunque tambien soy esa amiga que te dice cuando estas haciendo algo mal... porque te quiero... jejejejeje... soy vengativa, el que me la hace me la paga, y el que se las hace a mis amigas, me la paga aun mas caro, soy muy sobreprotectora...
Mi estilo es como... haber como te explico, mis uñas van siempre pintadas, ya sea azul, celeste, morado o... negro o rojo, mis labios generalmente van naturales o de un tono rojo claro, mis ojos con delineador negro y rimel, solo cuando me pinto pos labios para que asi me vea mas producida jajahajaj... mi pelo rebelde siempre esta suelto y alborotado porque asi me encanta, no me gusta usar falda, uso shorts de mezlclilla, gastados, y solo blusas, de cualquier color depende del jeans o short, y siempre ajustados, los jeans, las poleras no, no me gustan muy ajustadas, ni que quisiera que me miraran tanto ._.
Creo que ya te aburri... ya basta de mi ¿que hay de ti?
jejehejejgejjeje.... dejame asi soy yo... espero la sigas pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Broken <3 Lun 28 Oct 2013, 4:40 pm

Hola¡¡¡ Ya estoy aqui!!! Bueno... SIGUELA!!!! Me encanta tu nove... siguela.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Broken <3 Mar 29 Oct 2013, 6:48 pm

Sube Cap... dejas con la intriga¡¡¡ 


Besos :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) - Página 2 Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.