Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El prostibulo {Zayn}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El prostibulo {Zayn}.
¡Hola a todas! Y todos, tal vez. Primero quiero decir que yo ya había subido ésta novela pero con el bonito de Payne, ahora lo subiré con Zayn. Pero no la había terminado, la había dejado por la mitad porqué soy una colgada, jajaja. Y pues ¡no se dejen llevar por el nombre! No es TAN pervertida y asquerosa
Sin más que decir les dejo la ficha y el primer capítulo, ya que no tiene sinopsis.
Capítulo — 1
Me desperté como a eso de las 11 de la mañana, tenía mi cuerpo todo sudado, hacía mucho calor. Estaba en mi habitación, los ventiladores no abastecían para mi hermana, mi mama y mi hermano. Sí, dormíamos en la misma habitación. Me levanté de malas, mi casa estaba hecha un completo desorden; las paredes todas rayadas, el montón de trastes en la cocina, las hormigas pasando por encima, las cucarachas, los muebles de mi casa… Si es que así se le puede llamar. Todo dando asco.
Me fui al baño e hice mis necesidades: lavé mis dientes, mi cara, me miré al espejo y me maldecía por tener esta vida asquerosa, mi casa me daba asco, yo daba asco.
Me bañé, tardé un rato en la regadera, después me cambié y me puse ropa cualquiera, no tenia mucha, la que tenia estaba fea. Terminé de cambiarme, no me maquillé, no tenia ganas. El calor estaba super fuerte, mi mamá se despertó y empezó a maldecir por cochinero de casa que teníamos, nos faltaban muchas cosas. Mis hermanos pequeños tenían hambre, ellos no merecían ésto.
—¿Qué quieres comer Gabriel? —Pregunté a mi hermano menor—
—Hm... —Dijo dudoso—
—¿Te doy unos huevos? O quieres… ¿Frijoles con queso? —Pregunté de vuelta—
—Las dos, las dos… —Dijo sonriendo aplaudiendo—
Fui con el señor de la tienda, y le pedí que si por favor me podía regalar un par de huevos, me dijo que si, pero que ya le debía mucho, que le tenia que pagar la próxima semana.
Les preparé unos huevos, con frijol y les di queso. Para mí sorpresa mi hermano encontró un gusano en el queso, y empezó a jugar con el, en vez de darle asco.
—¡Mira hermana! —Dijo señalando el
—¡Qué asco! —Grité acercándome para tirar el queso—
—No lo tires, quiero jugar con el… ¿Lo puedo conservar de mascota? —Dijo tomando una de mis manos—
—Pero es esta todo baboso —Le dije con asco—
—Por favor, por favor... Es que no tengo amigos —susurró triste— Nadie me quiere por que somos pobres —agachó la cabeza—
—Esta bien… Puedes conservarlo… Pero termina de comer ¿Está bien?
—Sí, tengo mucha hambre… —Dijo comiendo y dejando al gusano a un lado de la mesa—
Estaba enojada por la vida que nos había tocado.
Mi hermana está en el cuarto estudiando, dijo que no tenia hambre, mama se puso a lavar un poco de ropa. Y yo... quería conseguir trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo daría. Me moría por sacar a mi familia de esa porquería, no puedo permitirnos esto, tengo tantas cosas en mente por hacer… No es fácil despertar y pensar en que comer, cuando muchas personas tiran la comida, o simplemente no comen por que eso no les gusta, y hay tanta gente, como yo, que daría lo que fuera por comer eso que ellos no quieren.
Salí diciéndole a mama que daría una vuelta, me empezó a gritar. Señal de que no le pareció, no la escuché y seguí mí camino. Llegué a un lugar un poco apartado, cuando sale una muchacha de unos 20 años. Me sonrío y me empiezo a hablar.
—¿Qué haces por aquí sola? —Me dijo mirándome de pies a cabeza—
—A ti que te importa —Conteste viéndola—
—Bueno, no es que me importe pero… Es que verás, yo trabajo en una agencia de modelaje, y tu cuerpo es perfecto ¿Te gustaría entrar?
La muchacha tenia un buen porte, estaba muy linda, tenia bonito cuerpo, yo la verdad tenia bonito cuerpo, se que si me arreglaba bien podía ser bonita. Tengo bonitas facciones.
—… Prosigue —Le contesté—
—Ocupamos mas ‘modelos’, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba: dinero para dejar esta espantosa vida, y llevar a mi familia a una mejor casa, o mínimo, que tuvieran las tres comidas diarias. Así que no pude rechazarme
—¿Cuándo empiezo? —Dije impaciente—
—Necesitas prepararte. ¿Será que nos podremos ver esta noche?
—Hm... claro. ¿Dónde te puedo encontrar? —pregunté—
—Búscame en esta dirección —Me entregó una tarjeta- Pregunta por Mary y te dirán donde estoy… ¿Cómo te llamas?
—Me llamo ______ y ok —Tomé la tarjeta— ¿Necesito llevar algo?
—Solo tu lindo cuerpo cariño —Se marchó—
Me quedé muy confundida pero no perdía nada. Fui a la tienda que quedaba cerca de mi casa y le pedí al señor si podía prestarme. Tenían que comer mis hermanos. Sé que apenas tengo 16 años, pero mama no se preocupa mucho por ellos, lava y cose ropa ajena, aun así no alcanza. Con mucho trabajo podemos pagar sus colegiaturas, a pesar de que mama es mala madre, se preocupa por que estudiemos, dice que es la única herencia que nos dejara al morir, así que yo estudio la prepatoria, mi hermana la secundaria, y el otro pequeño apenas pasara al kinder.
Llegué a mi casa y les hice unas quesadillas. Les hubiera puesto salsa pero no tengo verduras, acomodé mi casa un poco, lavé los traste que quedaban, me daba asco, pero estaba entusiasmada por el trabajo de la noche. Ya ocupaba dinero y poder darle la vida que merecen a mis hermanos que no tienen la culpa de que mis papas nos hayan traído al mundo en malas condiciones. Bañé a mi hermano, quedo limpio. Le di el único carrito que tiene para que jugara. Mi hermana se puso a estudiar, es muy inteligente, espero que sea alguien en la vida. Estaba llegando tarde, mamá seguía cociendo. Yo le dije que iría con María, una amiga de por ahí cerca, fui a su casa, le conté lo del trabajo, le pedí ropa y si me ayudaba a arreglarme, me dijo que si y que tuviera cuidado, por que por lo general suelen engañar a las personas con eso de ser modelos, y las mandan a prostituirse. Yo le dije que me sabia cuidar y que igual. Fuera lo que fuera, ocupaba el dinero. se sorprendió por mi respuesta, pero ella sabe que me diga lo que me diga, no me hará cambiar de opinión
Me dirigí a la dirección que me dio Mary, estaba oscuro, era un lugar grande, y la verdad se miraba muy elegante. Todos los hombre que entraban llegaban en camionetas grandes, muy lujosas. Entré y pedí hablar con Mary. Todo era elegante, si estaba segura de que seria un trabajo de modelaje.
—Hola, pensé que no vendrías —Dijo Mary sonriéndome y viendo como me había arreglado—
—Necesito el trabajo —Contesté—
—Ven…—Susurró tomándome del brazo— Sube conmigo.
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, parecía como una casa, estaba muy enorme. Me dijo que si quería trabajar, ya no me podía echar para atrás y le dije que me explicara bien que era lo que tenia que hacer
—Mira… esto no es una academia de modelaje.
—Pero tu me dijiste…
—Ésto es un prostíbulo.
—¿Pretendes que me meta con hombre asquerosos? —Pregunté exaltada— Solo tengo 16 años
—No te pido eso… Los hombres que vienen acá son de mucho dinero, no dejamos meter a quien sea aquí, querida. Te pagamos bien, y trabajas solo cuando los clientes te pidan.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo.
—Pero yo soy…
—¿Virgen? —Interrumpió— eso suena mejor, podrás cobrar mas, en tu primera ‘cita’. .Eres la más joven de aquí, y enseñándote a pintar, a peinar, y arreglarte serías bellisima.
Eso me gustó, siempre quise destapar mí "Yo hermosa".
—Está bien, acepto —Respondí—
—Mira, mañana vamos temprano al doctor y te hacemos estudios, no debes de tener ninguna enfermedad. Y te inyectaremos para que no quedes embarazada, aquí tenemos a puras chicas limpias, sin enfermedades.
—Está bien, entonces… ¡Acepto!
—Perfecto… —Dijo con una sonrisa—
Al día siguiente me levanté temprano, deje el desayuno listo, unos huevos con salchicha y agua de sabor rebajada.
Me dirigí con Mary al seguro, estábamos registrándonos…
La enfermera me registró, me hicieron muchos exámenes raros, me vieron desnuda, me dijeron que tenia bonitos, pechos, y un cuerpo bonito, eso hizo que me sonrojara. No estaba acostumbrada a escuchar eso, menos de mujeres… me dio hasta miedo de que fueran lesbianas.
—¿Tengo alguna enfermedad? —Pregunté—
—Eso lo sabremos ya que estén listo los estudios. Pero lo que te puedo decir es que estas un poco flaca—Dijo la doctora—
—Pues… Eso se puede arreglar ¿cierto? —Pregunté—
—Claro, debes de alimentarte muy bien, mínimo tres veces al día.
Al día siguiente era lunes, tenia que ir a la escuela, me dieron un poco de dinero para empezar, con eso pude darles para gastar a mi hermana, y comprar la comida que mi hermano esperaba en casa, y pagarle a Juan, el de la tienda.
Más tarde, luego de clases y después de hacer la comida, me dirigí con Mary. Me enseñó a maquillarme, a peinarme, me regalo pinturas, ropa, zapatillas, y cosas para peinarme. Me enseñó muchas cosas que yo jamás pensé que fueran tan importantes. Me llevó a una estética, me hicieron un cambio de look, me hicieron manicure, pedicura, me sentía como una princesa, me sentía realmente hermosa y creo que me miraba muy hermosa.
—¡Ten! —Dijo Mary entregándome todas las cosas— son tuyas, y espero las uses
—Claro, y muchas gracias, me siento muy linda
—Estas preciosa cariño, verás… Lo importante no es la ropa que uses, ni nada, solo que tengas personalidad, y te verás bella.
Cuando llegué a casa, traía regalos para mis hermanos, a mi mama le pareció extraño que últimamente tuviera dinero y me arreglara, cuando nunca lo hacia.
Sin más que decir les dejo la ficha y el primer capítulo, ya que no tiene sinopsis.
|#| FICHA DE LA NOVELA.
|#|Nombre: El prostibulo.
|#|Autor: -Andrea
|#|Adaptación: Yes.
|#|Género: Drama/romance solo algunos capítulos son hot.
|#|Advertencias: Se las daré en el capítulo si es que hay alguna.
|#|Otras páginas: No.
|#|Autor: -Andrea
|#|Adaptación: Yes.
|#|Género: Drama/romance solo algunos capítulos son hot.
|#|Advertencias: Se las daré en el capítulo si es que hay alguna.
|#|Otras páginas: No.
Capítulo — 1
Me desperté como a eso de las 11 de la mañana, tenía mi cuerpo todo sudado, hacía mucho calor. Estaba en mi habitación, los ventiladores no abastecían para mi hermana, mi mama y mi hermano. Sí, dormíamos en la misma habitación. Me levanté de malas, mi casa estaba hecha un completo desorden; las paredes todas rayadas, el montón de trastes en la cocina, las hormigas pasando por encima, las cucarachas, los muebles de mi casa… Si es que así se le puede llamar. Todo dando asco.
Me fui al baño e hice mis necesidades: lavé mis dientes, mi cara, me miré al espejo y me maldecía por tener esta vida asquerosa, mi casa me daba asco, yo daba asco.
Me bañé, tardé un rato en la regadera, después me cambié y me puse ropa cualquiera, no tenia mucha, la que tenia estaba fea. Terminé de cambiarme, no me maquillé, no tenia ganas. El calor estaba super fuerte, mi mamá se despertó y empezó a maldecir por cochinero de casa que teníamos, nos faltaban muchas cosas. Mis hermanos pequeños tenían hambre, ellos no merecían ésto.
—¿Qué quieres comer Gabriel? —Pregunté a mi hermano menor—
—Hm... —Dijo dudoso—
—¿Te doy unos huevos? O quieres… ¿Frijoles con queso? —Pregunté de vuelta—
—Las dos, las dos… —Dijo sonriendo aplaudiendo—
Fui con el señor de la tienda, y le pedí que si por favor me podía regalar un par de huevos, me dijo que si, pero que ya le debía mucho, que le tenia que pagar la próxima semana.
Les preparé unos huevos, con frijol y les di queso. Para mí sorpresa mi hermano encontró un gusano en el queso, y empezó a jugar con el, en vez de darle asco.
—¡Mira hermana! —Dijo señalando el
—¡Qué asco! —Grité acercándome para tirar el queso—
—No lo tires, quiero jugar con el… ¿Lo puedo conservar de mascota? —Dijo tomando una de mis manos—
—Pero es esta todo baboso —Le dije con asco—
—Por favor, por favor... Es que no tengo amigos —susurró triste— Nadie me quiere por que somos pobres —agachó la cabeza—
—Esta bien… Puedes conservarlo… Pero termina de comer ¿Está bien?
—Sí, tengo mucha hambre… —Dijo comiendo y dejando al gusano a un lado de la mesa—
Estaba enojada por la vida que nos había tocado.
Mi hermana está en el cuarto estudiando, dijo que no tenia hambre, mama se puso a lavar un poco de ropa. Y yo... quería conseguir trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo daría. Me moría por sacar a mi familia de esa porquería, no puedo permitirnos esto, tengo tantas cosas en mente por hacer… No es fácil despertar y pensar en que comer, cuando muchas personas tiran la comida, o simplemente no comen por que eso no les gusta, y hay tanta gente, como yo, que daría lo que fuera por comer eso que ellos no quieren.
Salí diciéndole a mama que daría una vuelta, me empezó a gritar. Señal de que no le pareció, no la escuché y seguí mí camino. Llegué a un lugar un poco apartado, cuando sale una muchacha de unos 20 años. Me sonrío y me empiezo a hablar.
—¿Qué haces por aquí sola? —Me dijo mirándome de pies a cabeza—
—A ti que te importa —Conteste viéndola—
—Bueno, no es que me importe pero… Es que verás, yo trabajo en una agencia de modelaje, y tu cuerpo es perfecto ¿Te gustaría entrar?
La muchacha tenia un buen porte, estaba muy linda, tenia bonito cuerpo, yo la verdad tenia bonito cuerpo, se que si me arreglaba bien podía ser bonita. Tengo bonitas facciones.
—… Prosigue —Le contesté—
—Ocupamos mas ‘modelos’, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba: dinero para dejar esta espantosa vida, y llevar a mi familia a una mejor casa, o mínimo, que tuvieran las tres comidas diarias. Así que no pude rechazarme
—¿Cuándo empiezo? —Dije impaciente—
—Necesitas prepararte. ¿Será que nos podremos ver esta noche?
—Hm... claro. ¿Dónde te puedo encontrar? —pregunté—
—Búscame en esta dirección —Me entregó una tarjeta- Pregunta por Mary y te dirán donde estoy… ¿Cómo te llamas?
—Me llamo ______ y ok —Tomé la tarjeta— ¿Necesito llevar algo?
—Solo tu lindo cuerpo cariño —Se marchó—
Me quedé muy confundida pero no perdía nada. Fui a la tienda que quedaba cerca de mi casa y le pedí al señor si podía prestarme. Tenían que comer mis hermanos. Sé que apenas tengo 16 años, pero mama no se preocupa mucho por ellos, lava y cose ropa ajena, aun así no alcanza. Con mucho trabajo podemos pagar sus colegiaturas, a pesar de que mama es mala madre, se preocupa por que estudiemos, dice que es la única herencia que nos dejara al morir, así que yo estudio la prepatoria, mi hermana la secundaria, y el otro pequeño apenas pasara al kinder.
Llegué a mi casa y les hice unas quesadillas. Les hubiera puesto salsa pero no tengo verduras, acomodé mi casa un poco, lavé los traste que quedaban, me daba asco, pero estaba entusiasmada por el trabajo de la noche. Ya ocupaba dinero y poder darle la vida que merecen a mis hermanos que no tienen la culpa de que mis papas nos hayan traído al mundo en malas condiciones. Bañé a mi hermano, quedo limpio. Le di el único carrito que tiene para que jugara. Mi hermana se puso a estudiar, es muy inteligente, espero que sea alguien en la vida. Estaba llegando tarde, mamá seguía cociendo. Yo le dije que iría con María, una amiga de por ahí cerca, fui a su casa, le conté lo del trabajo, le pedí ropa y si me ayudaba a arreglarme, me dijo que si y que tuviera cuidado, por que por lo general suelen engañar a las personas con eso de ser modelos, y las mandan a prostituirse. Yo le dije que me sabia cuidar y que igual. Fuera lo que fuera, ocupaba el dinero. se sorprendió por mi respuesta, pero ella sabe que me diga lo que me diga, no me hará cambiar de opinión
Me dirigí a la dirección que me dio Mary, estaba oscuro, era un lugar grande, y la verdad se miraba muy elegante. Todos los hombre que entraban llegaban en camionetas grandes, muy lujosas. Entré y pedí hablar con Mary. Todo era elegante, si estaba segura de que seria un trabajo de modelaje.
—Hola, pensé que no vendrías —Dijo Mary sonriéndome y viendo como me había arreglado—
—Necesito el trabajo —Contesté—
—Ven…—Susurró tomándome del brazo— Sube conmigo.
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, parecía como una casa, estaba muy enorme. Me dijo que si quería trabajar, ya no me podía echar para atrás y le dije que me explicara bien que era lo que tenia que hacer
—Mira… esto no es una academia de modelaje.
—Pero tu me dijiste…
—Ésto es un prostíbulo.
—¿Pretendes que me meta con hombre asquerosos? —Pregunté exaltada— Solo tengo 16 años
—No te pido eso… Los hombres que vienen acá son de mucho dinero, no dejamos meter a quien sea aquí, querida. Te pagamos bien, y trabajas solo cuando los clientes te pidan.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo.
—Pero yo soy…
—¿Virgen? —Interrumpió— eso suena mejor, podrás cobrar mas, en tu primera ‘cita’. .Eres la más joven de aquí, y enseñándote a pintar, a peinar, y arreglarte serías bellisima.
Eso me gustó, siempre quise destapar mí "Yo hermosa".
—Está bien, acepto —Respondí—
—Mira, mañana vamos temprano al doctor y te hacemos estudios, no debes de tener ninguna enfermedad. Y te inyectaremos para que no quedes embarazada, aquí tenemos a puras chicas limpias, sin enfermedades.
—Está bien, entonces… ¡Acepto!
—Perfecto… —Dijo con una sonrisa—
Al día siguiente me levanté temprano, deje el desayuno listo, unos huevos con salchicha y agua de sabor rebajada.
Me dirigí con Mary al seguro, estábamos registrándonos…
La enfermera me registró, me hicieron muchos exámenes raros, me vieron desnuda, me dijeron que tenia bonitos, pechos, y un cuerpo bonito, eso hizo que me sonrojara. No estaba acostumbrada a escuchar eso, menos de mujeres… me dio hasta miedo de que fueran lesbianas.
—¿Tengo alguna enfermedad? —Pregunté—
—Eso lo sabremos ya que estén listo los estudios. Pero lo que te puedo decir es que estas un poco flaca—Dijo la doctora—
—Pues… Eso se puede arreglar ¿cierto? —Pregunté—
—Claro, debes de alimentarte muy bien, mínimo tres veces al día.
Al día siguiente era lunes, tenia que ir a la escuela, me dieron un poco de dinero para empezar, con eso pude darles para gastar a mi hermana, y comprar la comida que mi hermano esperaba en casa, y pagarle a Juan, el de la tienda.
Más tarde, luego de clases y después de hacer la comida, me dirigí con Mary. Me enseñó a maquillarme, a peinarme, me regalo pinturas, ropa, zapatillas, y cosas para peinarme. Me enseñó muchas cosas que yo jamás pensé que fueran tan importantes. Me llevó a una estética, me hicieron un cambio de look, me hicieron manicure, pedicura, me sentía como una princesa, me sentía realmente hermosa y creo que me miraba muy hermosa.
—¡Ten! —Dijo Mary entregándome todas las cosas— son tuyas, y espero las uses
—Claro, y muchas gracias, me siento muy linda
—Estas preciosa cariño, verás… Lo importante no es la ropa que uses, ni nada, solo que tengas personalidad, y te verás bella.
Cuando llegué a casa, traía regalos para mis hermanos, a mi mama le pareció extraño que últimamente tuviera dinero y me arreglara, cuando nunca lo hacia.
Back$tabber.
Re: El prostibulo {Zayn}.
Ay por favor, chicas. Me costó adaptar ése capítulo ya que en vez de tener la línea larga tenía el guión (-) y tuve que pasar todo éso, y la novela está buenísima, pero tiene muy mala ortografía, así que es como hacerla toda de vuelta, just that
Back$tabber.
Temas similares
» El prostibulo- Zayn Malik y Tu- ADAPTADA.
» El Prostibulo |LiamPayne&You|.
» El prostibulo. AUDICIONES ABIERTAS [NC] (1D)
» Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn
» -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras
» El Prostibulo |LiamPayne&You|.
» El prostibulo. AUDICIONES ABIERTAS [NC] (1D)
» Adiccion Laboral (Harry Styles Zayn Malik y Tu)Hot-Ya aparecio Zayn
» -Speak Now... No lo hagas, Zayn- §Zayn Malik y Tú§ Cancelada x falta de lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.