O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love // One Direction & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Dom 15 Dic 2013, 12:44 pm


Maratón 1/5




           

Cuando sali de la ducha se me olvido mi remera, asi que sali envuelta en la toalla y vi a Harry arreglado:
- Emmm... Que onda contigo?? - pregunté extrañana
- Vamos a salir hoy...
- Que carajos?
- Sip. Ve a arreglarte, por favor
- No ire a ninguun lado contigo... Me violarás - dije graciosa
- Tranquila no lo haré - dijo - A menos que tu quieras - hizo una cara picara
- Ni lo sueñes...
- Por favor!!???
- Ok. Debo estar elegante o informal?
- Informal - dijo - Tomé mi maleta y me meti en el baño, saque mi ropa y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107137587&.locale=es

          Tomé mi cámara y salimos. Cuando llegamos al estacionamiento, me encontré con una

sorpresa:
Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Camionetas-extravagantes-02
(Esa decia "Harry" en el vidrio)


Y
http://2.bp.blogspot.com/_Go5X_EhpldU/Sow85wIEX6I/AAAAAAAAAAM/xIVWFamuODg/s1600-h/hummer_h2_rosa_0.jpg

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Hummer_h2_rosa_0

(Decía ________ en la patente :)


Era asi por dentro:


Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 514






- Oh...
- Mierda!! - dijo Harry terminando lo que yo iba a decir
- Mierda, mierda, mierda!! Esto es para nosotros?? - dije
- Pues hay que averiguarlo, linda - dijo y corrimos hacia adentro de cada una. La de Harry Era así:





Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Camionetas-extravagantes-10





           Adentro encontramos una nota que decía: "Para _________ y Harry"



"Bienvenidos a Blonde!



- Sr. Stark"



- No lo puedo creer!! - grité de la emoción



- Tampoco yo... - dijo encendiendo el motor



- Harry? Cómo carajos me escuchas?? - dije mirando hacia todos lados



- Las camionetas tienen un teléfono que las conecta - dijo emocionado



- Wiii!!!!



- Y? Me dirás a donde vamos? - dije



- Voy a presentarte a unos amigos que estan de vacaciones aquí



- Oh! Pero a donde vamos??



- Pues... Vamos a buscarlos y ellos nos harán un recorrido por la ciudad, ya que ellos siempre vienen aquí... Pero será mejor que vayamos en mi auto, porque si entramos - dijo



- Oh... Gracias por no dejarme sola en el hotel - dije sonrojada subiendo a su auto



- No hay de qué, __________ - "_________", me gusta como lo dice, ¿qué estas diciendo, ________?
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Dom 15 Dic 2013, 1:57 pm

MARATÓN 3/5

 

        Cuando llegamos, Harry tocó la bocina y enseguida 5 guapisimos chicos salieron y se metieron corriendo a la camioneta mientras gritaban:
- WOOOWW!!! Hermano, que máquina!! - y cosas asi, hasta que se dieron cuenta de mi presencia y:
- Harry, no nos presentarás a esta preciosa señorita?? - dijo un moreno de ojos miel
- _________, ellos son Zayn (moreno de ojos miel), Louis (ojos color esmeralda), Liam (moreno de ojos café) y Niall (rubio de ojos azules)... Chicos, ella es _________... mi novia - dijo mientras yo solo lo miré
- Mucho gusto, chicos - dije sonriendo
- Pensé que salías con Taylor - dijo Niall. Si, que no salia con Taylor???
- Bueno... Terminé con ella hace unos dias y me ha estado molestando mucho... - dijo apenado... o enfadado
- Hmmm... Que mal.... - dije
- Pero al menos te conseguiste un ángel, no como esa rubia hueca - dijo Louis a lo que yo reí mientras le tomaba fotos a todo por la ventana
          Llegamos a un restaurante, como indicó Liam el camino. Pedimmos una mesa y comenzamos a hablar:
- __________, eres muy bella - dijo Zayn - Que mierda le viste a Harry?? - yo reí, pero no sabia que responder
- Oh, acabo de recordar algo... Harry, amor, me acompañas a la camioneta?? - dije y Harry asintió
- Chicos, no me vayan a hacer tío, eh? - dijo Liam y nos guiñó un ojo.
          Subimos en el asiento de atrás de la camioneta, le puse seguro y le dije a Harry:
- Por que mierda les dijiste que soy tu novia??
- Porque tu eres... mas linda que las novias de ellos y... y ellos siempre se burlan de mi porque no tenia novia, y si tenia novia, era "horrible"... - dijo nervioso y apresurado
- Tu... tu crees que yo soy mas linda que sus novias?? - dije sonrojada
- Pues... si... Yo... Emm si
- Awww... Me ubieses avisado, Harry... Con gusto te ayudaba
- Pero que no me odias??
- Emmm... No, no te odio, Styles
- Pensé que si...
- No...
- Dios, no aguanto mas, ven aqui!! - dijo tomándome de la cintura y me acercó a el para luego besarme apasionadamente y nos separamos por falta de aire - Quieres ser mi novia??
- Claro que si, guapo - dije y besé su nariz. Luego salimos de la camioneta y fuimos de nuevo con los chicos mientras Harry me abrazaba.
- Vaya que tardaron, acaban de traer la comida... Que estaban haciendo?? - dijo Niall con una sonrisa picara
- Nada... Buscabamos mi teléfono - dije
- De seguro sacudieron toda la camioneta... "buscando el teléfono" - dijo Louis
          Harry y yo reímos y nos sentamos... Luego de comer, Zayn me recordó algo:
- Y, _______? No respondiste mi pregunta...
- Que pregunta?
- Que mierda le viste al nerd de Harry? - dijo y todos rieron menos Harry
- Hmmm... Si fuera nerd no hubiera salido con él - dije y Harry me miró - Quiza me intereso... su sensualidad - dije y Harry sonrio sorprendido
- Woooow - dijeron todos al unisono
- Vaya... - dijo Harry mordiendose el labio y luego me dio un corto beso y todos dijeron "PUAJ!"
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Lun 16 Dic 2013, 5:03 pm

MARATÓN 4/5

     

    Cuando dejamos a los chicos, insitieron en que nos quedaramos. Aceptamos
- Bienvenidos a nuestra casa... - dijo Liam
- Casa? - dije - Harry me dijo que ustedes estaban de vacaciones...
- Ammm... Elos salieron de vacaciones del colegio - dijo Harry defendiendose un poco nervioso
- No es cier... - Harry interrumpio a Niall con un codazo
- Ammm... Ok - dije - Y que haremos?
- COMER!! - dijo Niall
- Niall, Niall,Niall... Siempre pensando en comer - dijo Harry
- Oye, es MI problema - respondio el rubio
- Ashhh!! Ok, Gordiall - dijo el rulos
- Harry!! Donde estan tus modales? - dije - No le digas asi a Niall
- Pero es mi amigo, el sabe que no lo digo enserio... - se defendio mi... novio
- - No es cierto - dijo Niall haciendo un puchero
- Awww... - dije yo abrazándolo. Harry se puso rojo de la furia y Niall sonrió en tono de venganza hacia Harry
- Deja a mi novia, inculto. Solo yo la puedo abrazar - dijo furioso
- Harry... - susurré. De pronto corrio hacia mi y me cargó en brazos para luego besarme apasionadamente delante de los chicos - Que haces?
- Marco territorio... - dijo para que todos lo oyeran
- Ah, asi que soy TU territorio?? Soy solo una COSA que tiene dueño? - dije enfadada
- No amor, no quise decir eso...
- Ash... Esta bien, esta bien - dije y me dio un beso en la mejilla
          Tomamos fotos de todo lo que hicimos. Que lindo primer dia tuvimos jaja. En fin. Cuando volvimos al hotel y llegamos al estacionamiento, la cosa se puso fea:
- CÓMO QUE NO CORTASTE CON TAYLOR!!??? - grité
- S-se me olvidó...
- NO SE TE PUEDE OLVIDAR ALGO ASÍ, HARRY!!
- Solo se me olvido, si?!!!!
- PUES TERMINA CON ELLA
- NO PUEDO, ESTA DEL OTRO LADO DEL MUNDO!!
- LLÁMALA!!
- NO TENGO SU NUMERO!!
- PSSS... SI CLARO
- NO ME CREES??
- NO!!
- REVISA MI CELULAR
- NO QUIERO...!!!
- HAZLO!!
- BASTAA!!! SI NO LA LLAMAS EN ESTE MISMO MOMENTO OLVÍDATE DE MI, STYLES!! - solo se quedo observando hacia afuera furioso - BIEN!! - dije y sali del auto dandole un portazo.
           Subi el ascensor y llegue al cuarto lo mas rapido que pude. No queria ver a Harry, no sabia que hacer. Me recosté boca abajo en mi cama y comencé a llorar descontroladamente. No queria alejarme de él por culpa de una zorra como Taylor.
- __________?? Cariño... - se escucho abrir y cerrar la puerta - Amor...
- No me llames "amor" - dije sin girarme
- Mi vida, mírame...
- NO!!
          Senti como se acurruco a mi lado. Luego me abrazó. De pronto, susurraba a mi oido:


"Can we fall... one more time??
stop the tipe and rewind
and if you walk away I now I'm dead"
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Mar 17 Dic 2013, 11:28 am

MARATÓN 5/5

       

  Giré hacia el y me encontré con una sorpresa. Sus bellos ojitos verdes estában empapados de lágrimas. Lo abracé de pronto y lloré con él. Nunca lo habia visto asi. El paro de cantar y yo me puse a cantar en su oído:


"It's gotta be you... Only you..."
- Harry, te amo...
- Yo te amo más, princesa :)
          Nos besamos apasionadamente y luego nos acurrucamos para por fin quedar dormidos.


AL DIA SIGUIENTE
           Me giré y no encontré a Harry. Fui hacia el baño para arreglarme y...
- AAAHHH!!! _________?!?!! Me asustaste!! - dijo Harry quien estaba en la ducha
- Oh, losiento amor... - dije entre risas - Pensé que estabas abajo...
- No me iria sin mi princesa
- Awww.... Bueno te dejo que te bañes tranquilo jejej
- Mmm... No, esta bien si quieres pasa a arreglarte, linda
- Gracias, bebé... - dije y comencé a maquillarme. Hasta que tuve una tentación. Cuando Harry volteó, me quité mi ropa, me metí a la ducha y mientras lo abracé por detrás le susurré al oído:
- Lo siento, me tenté...
- Tiéntate mas seguido - dijo y reímos. Ninguno podia ver el cuerpoo del otro porque todo el vapor que habia en la ducha no te dejaba ver nada. Era de esos super baños de hotel con puertas de vidrio. Cuando terminamos de ducharnos, salimos envueltos en la toalla y nos cambiamos y arreglamos. Nuevamente me meti en el baño para maquillarme. Cuando salí, me topé con otra sorpresa
- Ahi estas, perra!! - me grito... Taylor
- Que haces aqui? - dije de mala gana
- Vine por MI novio - dijo mirando a Harry
- Oye... Terminamos. Ahora soy SU novio - dijo señalándome mi Harry y luego me abrazó
- QUE?? NO PUEDES HACERME ESO - grito la puta - NADIE TERMINA CONMIGO!!
- Tarde. Ya lo hizo - dije sonriendo. Luego de gruñirnos, la zorra salio pegandole un portazo a la puerta y no la volvimos a ver nunca mas. 
- Me gusta como te defiendes, gatita - ¿Gatita? ¿acaso me llamo gatita?
- Emmm... Gracias :)
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Miér 18 Dic 2013, 10:00 am

Y qué les parecio el maratón?? Les gusto o no? :)
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por miss:horan<3 Miér 18 Dic 2013, 11:48 am

Holis new reader me emcanta tu nove y el marqtoon siguela plss
Lectora fiel n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Jue 19 Dic 2013, 12:41 pm

CAPÍTULO 9




- Que dices si vamos a desayunar, cariño?? - me dijo mientras se acomodaba sus rulos
- Me parece bien. Solo dejame buscar un abrigo - dije sonriendo
- Oh, no. Hace muuuuucho calor afuera...
- Emmm... Ok - dije y salimos con nuestras cámaras
          Antes de llegar a un Starbucks, debiamos pasar por un parque. Que extraño: ese es el recorrido que usaba en mi casa. En fin. Nos sentamos en una banca y comenzamos a tomar fotos de todo (de los niños jugando, de nosotros, del paisaje). En un momento, giré y Harry me estaba tomando fotos.
- Harry!!
- Perdon, necesito unas fotos del amor de mi vida - dijo sonriendo
- Solo llevamos 2 dias de novios - dije enre risas
- Lo se, pero te amo mas de lo que imaginas...
- Y yo a ti, princeso - dije besando su frente
          Me tomo de la mano y fuimos a un Starbucks. Mientras caminábamos, un grupo de franceses, la verdad que muy sexys, se nos acercaron y comenzaron a decirme cosas estupidas y a silbar. De pronto yo sonrei y me sonrojé. Un chico me miraba y enarcaba las cejas. Yo lo miraba y sonreia, y se me escapo una pequeña mordida de labio. Entonces Harry se dio cuenta y tosio falsamente:
- Celoso? - le dije
- No, se que soy hermoso... - dijo haciendose el orgulloso
- Ha-ha-ha.... De donde sacas tanto ego?
- Tu me alimentas el ego, preciosa - dijo
- Si claro. Apuesto a que esos chicos no son nada egoistas y son muy tiernos - dije para ponerlo celoso
- Oye!! Se te olvida que tienes novio??
- Novio? Que novio? Mi novio ya le habria gritado al mundo que es solo mío y de nadie más - dije vengativa
- No me hagas hacerlo - dijo apenado
- Mi novio lo haria... - repetí parpadeando rapidamente
- Agh... Te amo, pero eres muy mala... - dijo - Soy tuyo - dijo para que "lo escuchen"
- Que? No te oí - dije sonriendo
- Soy tuyo - dijo con un tono un poco mas fuerte
- Más alto, no te oigo...
- Soy tuyo... - dijo en un tono muy elevado
- Que?
- SOY TUYO!! - gritó por fin
- Ah... Eso ya lo sabia - dije para fastidiarlo
- Oh, ves que si eres mala? - dijo - Ahora llega el mounstro de las cosquillas - dijo
- Ni se te ocurra, Styles!!
- Oh, no me crees? - dijo avanzando hacia mi
- Aléjate!! - dije y comence a correr mientras el me perseguia
           En un momento me escondi detras de un arbol mientras el buscaba por el otro lado del parque. De pronto, senti una mano en mi hombro:
- AAAHH!! - grité, pero no tan alto
- Lo siento, no quise asustarla, señorita...
- _________ - dije sonriendo
          Era aquel chico que me hacia ojitos hacia un rato. Tenia el cabello escuro, ojos azules y era un poquito mas alto que yo, como de la altura de Harry:
- Un gusto, señorita __________. Soy Logan, Logan Lerman - dijo con ese hermoso acento frances
- Mucho gusto, Logan, por cierto, mi apellido es _________
- Hermoso nombre tiene usted
- Por favor, tratame como una amiga
- Lo siento. Eres muy hermosa
- Gracias - sonrei
- Se que parecere un cretino, pero... Puedo pedirte tu múmero??
- Mmm... Claro - dije y le di mi numero, luego el me dio el suyo. En ese momento llego Harry y dijo tosiendo falsamente
- ________, amor, novia mia, aqui estas, te busque por todo el parque - se que lo de "novia mia" lo dijo para dejar claro quien era el
- Claro, Harry. Oh, el es Logan
- Hola - dijo Harry friamente
- Mucho gusto. Asi que tu eres el dueño de esta preciosidad de ángel que está aqui - dijo a Harry pero mirandome a mi
- Si, asi es. Ella es MI novia... - dijo Harry
- Bueno, linda. Ahi tienes mi numero, llamame si quieres hablar... - dijo Logan guiñendome el ojo y luego se fue
- No sera necesario, me tiene a mi!! - dijo Harry para que Logan escuchara
- Estas celoso? - pregunté
- Queee? Noooo...
- Pues eso parece
- Pss... Yo no estoy celoso, cuido lo que es mio
- Hmmm... Estas celosito, Hazza - dije revoloteandole el cabello
- No es cierto - dijo y de pronto lo besé apasionadamente. ¿Por qué? Porque Logan y sus amigos venian y Logan miraba hacia nosotros mientras nos besábamos. Entonces bajé mi mano hacia el miembro de Harry y comencé a acariciarlo. Sentia la mirada de Logan en nosotros. De pronto, como por arte de magia, Harry bajo su mano hasta mis muslos y comenzo a apretarlos. Yo estaba tranquila, pero Harry?? Harry gemia como un mono. Cuando vi que Logan se fue deje de besar a Harry
- Y eso? - dije saliendo del shock
- Porque te amo - dije con una sonrisa traviesa en mi rostro
- No, enserio. Por que lo hiciste?
- Porque venian Logan y sus amigos
- Mmm... Y quieres ponerlo celoso? - dijo funciendo el ceño
- No, amor. Para demostrarle que solo soy tuya y de nadie más - dije sincera
- Hmmm Por eso te amo - dijo para luego darme un corto beso en los labios y fuimos a desayunar.
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Jue 19 Dic 2013, 12:59 pm

CAPITULO 10
Parte 1




          Cuando terminamos de desayunar, volvimos al hotel porque debiamos almorzar ahi. Al llegar a la habitacion, Harry me puso contra la pared y comenzo a besar mi cuello. QUE CARAJOS??
- Ha-harry, que haces?? - dije nerviosa
- Mmm... Nena, me dejaste exitado en el parque... Ahora debes acabar con o que empezaste...
- Y si no quiero?
- Tendre que violarte... - dijo bromeando
- Y si mejor te violo yo?
- No es violacion si ambas personas disfrutan... - dijo y comenzo a besarme. Mierda, que bien se sentia. De pronto di un saltito y envolvi su cintura con mis piernas. Luego fui desabotonando su camisa hasta quitarsela. Camino cargandome y besandome hasta una de las camas. Se puso sobre mi y susurro en mi oido:
- Ahora SI seras solo mia...
            Comenzo a quitarme mi ropa hasta que solo quede en ropa interior.. Lo mismo hice con el. Comenzo a besarme mientras iba poco a poco bajndo sus manos hasta mis bragas y comenzo a bajarlas lentamente. Y el telefono comenzo a sonar. Mierda
- No atiendas... - dije
- No lo haré...
- HARRY?? ________?? ESTAN AHI?? - se oyo la voz de Liam detras de la puerta
- Mierda!! - dijo Harry - Ve a vestirte en el baño... YA VOY LIAM!!
- Se puso su pantalon y abrio la puerta mientras yo estaba vistiendome rapidamente en el baño.
           Liam entro y se escucharon voces de chicas tambien. Cuando sali del baño, me encontré con...
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Jue 19 Dic 2013, 1:01 pm


ATENCION CHICAS: Necesito chicas para Zayn, Liam, Niall, y Louis :# Sin esas chicas no puedo seguir la novee jajaja es URGENTE :)
Gracias :*
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Vie 20 Dic 2013, 9:45 am

Manden sus fichas :)
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por naty-1D Vie 20 Dic 2013, 5:13 pm

hola! nueva lectora!
me encanta la nove 
jajajja un mate de risa con logan...
te enviare mi ficha por mp si te parece?
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por miss:horan<3 Dom 22 Dic 2013, 11:14 am

Yo con niall n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por miss:horan<3 Dom 22 Dic 2013, 11:21 am

FICHA
nombre:vianey madrid
DESCRIPCION FISICA:soy de piel clara cabello chino como el de dani ojos color miel casi llegandole al verde labios rojisos tengo brakets chaparrita 17 años pestañas largas mi cabello chino me llega por enfrente asta mas abajo de las boobies y por atras a mitad de espalda soy delgada con un embidiable trasero hahaa.....
DESCRIPCION PSICOLOGICA:soy muy alegre fiestera sincera buena amiga todo el tiempo estoy asendo bromas suy muy chitosa ammmm siempre se que consjos dar cando se siente trisp AMO LAS GOMITASY EL CHOCOLATE soy muyyyyy celosaaaaaaa fiel amorosa para poder perdonar una traicion esta dificil
espero me elijas para mi niall <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Vale_Directioner♥ Dom 22 Dic 2013, 1:40 pm

naty-1D escribió:hola! nueva lectora!
me encanta la nove 
jajajja un mate de risa con logan...
te enviare mi ficha por mp si te parece?
Ok :)
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por miss:horan<3 Vie 27 Dic 2013, 1:49 pm

Pprfis ppnme cn niall ziiiiiii :(
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love // One Direction & Tu - Página 2 Empty Re: Summer Love // One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.