Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)
cortaba ...Marianna escribió:Hola :D :D :D !!!rusher46 escribió:wazzaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ marianna lo siento por no dejarte mi ficha antes esque me cortaron el internet :( peroo ya llegee :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
okey .... nesecitaba probar ese dibujo ksdjslakjflk
aqui esta mi fichaaa
nombre : natalie schmidt
apodo : nat o natyskater
rol : hermana de kendall
gustos : andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop
disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas
historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .
descripcion sicologica : soy como sam de ¡carly lksjdlkafjk
estilo :
formal ( no soy de muchos vestidos ) :
pijama :
descripcion fisica:
espero que te seirvaa comiensala prontooo muero plisss besos con sabor a nutella chauuu
nada más una pequeñita duda, te cortas o te cortabas (es que no lo entiendo)
si me puedes responder mejor :)
cuídate, besos
muah!
cuando la empiezas ?? esque mueroo por la intrigaa quiero que lla la empieses
rusher46
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
perdonene chicas, se supone que a estas horas ya debía haber subido el primer capítulo pero es que estaba en casa de mi abuelita robando señal xD y bueno, nos fuimos y venía en el carro y a mi papá se le ocurrió ir a hacer el mandado y acabo de llegar, así que perdón.
No pude subir capítulo (hasta ahora) porque faltaban algunas de mandar sus fichas para los chicos, y bueno, tenía una duda pero ya todo esta bien :)
ahorita subo capítulo, lo prometo :)
cuidense, ya saben que aquí su escritora las quiere mucho y bueno.
¡HOY CUMPLE AÑOS KENDALL!
perdonene chicas, se supone que a estas horas ya debía haber subido el primer capítulo pero es que estaba en casa de mi abuelita robando señal xD y bueno, nos fuimos y venía en el carro y a mi papá se le ocurrió ir a hacer el mandado y acabo de llegar, así que perdón.
No pude subir capítulo (hasta ahora) porque faltaban algunas de mandar sus fichas para los chicos, y bueno, tenía una duda pero ya todo esta bien :)
ahorita subo capítulo, lo prometo :)
cuidense, ya saben que aquí su escritora las quiere mucho y bueno.
¡HOY CUMPLE AÑOS KENDALL!
Marianna
Es tan complicado que la gente te entienda como de un día a otro 4 perfectos y guapos chicos, cantantes y actores, trabajando juntos para hacer una serie en la empresa de Nickelodeon, puedan que miles de chavas, talves no de la misma edad que la mía, puedan enamorarse de lo perfectos que son.
Hola, mi nombre es Invitado y bueno, lo admito, me encanta, no, no me encanta, ¡me fascina big time rush! , aunque en la escuela piensan que soy una chica rara, que es una serie infantil, que parezco una niña, pero bueno, yo no le tomo importancia a los comentarios que me digan.
Si se preguntan ¿alguna vez he ido a uno de sus conciertos? la respuesta es NO, el año pasado vinieron a mi ciudad (Monterrey) y la verdad es que mi tía me había ilusionado diciéndome que ella me compraría un boleto y me acompañaría al concierto, pero días antes de que ellos llegaran, mi tía tuvo un problema económico y, lo que me había prometido, no se pudo realizar.
No les miento, lloré, no es nada lindo que de un día a otro te des cuenta de que no podrás poder verlos en vivo, tengo cada uno de sus discos y miles de posters pegados en la puerta y pared de mi habitación, he soñado muchas veces con ellos, y la verdad que si me sentí un poco deprimida.
Mi mejor amiga, pudo ir a verlos, fue tan dulce conmigo que, cuando ella estaba en el concierto se le ocurrió llamarme y pude escuchar los gritos de miles de rushers, disfrutando el concierto y las voces de Carlos, James, Logan y Kendall.
Pero desde ese mismo día me prometí a mí misma a ahorrar dinero, ya no me quedaría con ganas de ir a un concierto de ellos, no importaba si los tuviera cerca o estuviera en los úlimos lugares, yo sería feliz si los viera en persona.
-¡Invitado el desayuno está listo!-gritó mi madre desde el primer piso.
-¡Voy!-dije cerrando el diario, que más bien era un documento de Word que lo tengo guardado en la laptop, apagué la computadora y bajé rápidamente las escaleras.
Y bueno, mi familia está conformada por mi madre, la mejor amiga del mundo, aunque a veces me enoje con ella me da excelente consejos y siempre me escucha, mi padre, un hombre algo estricto, pues soy la única mujer de la casa y bueno, es algo celoso conmigo, y por último el tonto de mi hermano, la verdad que no nos llevamos por mucho, él es 2 años mayor que yo.
-buenos días-dije al momento de tomar asiento en la silla, mi padre como siempre leyendo el periódico y bueno, mi hermano siempre en sus manos jugando su PSP y mi madre en la cocina, cocinando.
-vaya, ya era hora de que llegaras-dijo mi hermano, como siempre empezando a molestarme.
-no empieces-le dije amenazándolo con la mirada.
-uy que miedo-dijo burlonamente.
-¡papá! dile algo-dije cruzando mis brazos.
-niños no empieces-dijo mi padre sin ni si quiera retirar la mirada de su periódico.
Mi madre entró con los panes recién tostados, junto con mermelada, mantequilla de maní y mermelada de arándanos.
Rápidamente todos empezamos a desayunar, obviamente yo fui la primera en terminar.
-ya acabe-dije para tomar mis vajillas y dejarlas en la cocina, regresé a la sala por mi mochila y por mi suéter-los quiero-dije al momento de salir por la puerta.
-cuídate hija-dijo mi madre sentándose en la sala para poder empezar a desayunar.
Me puse mi suéter y bueno, la verdad que la escuela no quedaba tan lejos de mi casa, caminaba cerca de unas 3 o 4 cuadras, alguna distancia pequeña.
de mi bolsillo izquierdo tomé mis audífonos, los conecté a mi celular y puse la primera canción que me alegrara el día; Halfway There.
Iba tarareando la canción mientras caminaba, después llegué a la escuela, no era el primer día de clases pero bueno, siempre lograba de hacer amistades nuevas todos los días.
Caminé hasta llegar a mi salón y pude ver como mis 3 mejores amigas se encontraban platicando, me acerqué con ellas y las saludé a cada una de ellas con un beso en la mejilla.
-Hola chicas-saludé
-hola Invitado-respondieron las tres al mismo tiempo.
-¿cómo les fue con la tarea?-les pregunté.
-mal-dijo Jazmín-no le entendía a los problemas de matemáticas, pero gracias a Charlot, quien me explicó, ya supe como resolverlos.
-excelente-respondí.
Platicamos un poco más pero la maestra llegó y bueno, me tuve que sentar al lado de Charlot.
*Genial, ciencias sociales*pensé.
Y para colmo, la maestra quiso poner una presentación por medio de la televisión, que a veces nos favorece ya que a veces vemos programas cuando los maestros no vienen.
Cuando de pronto pasaron una noticia:
Sin duda, mis suplicas fueron escuchadas.
¡ven a mi 15 de agosto!
Última edición por Marianna el Lun 11 Nov 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Marianna
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emoción
a rayis se le cumplió su sueño
junto a nosotras!
iremos a ver a big time rush!
bueno me encanto el capi!
fue tan asdfghjkl
quiero sabeer que pasaraa!
siguela pronto linda!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
:shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
lo ameeeeee siguela pliss no puedo esperarr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ksjdflsjkfskgjldjgldgjdkjkgjk beos chauu
lo ameeeeee siguela pliss no puedo esperarr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ksjdflsjkfskgjldjgldgjdkjkgjk beos chauu
rusher46
olis,hahah me encanta,sigue pliss!!!
amo la tu nove:rene:
Miriiam ruiiz
hola me encata tu nove puedo estar con mi kendo!!!
@RUSHER_BTR
ficha:
foto
nombre:katelyn
apodo:kate
nacimiento:5 de julio wihita kansas
soy masculina
me gusta el skate
tengo el cabello tenido de azul
me lo tiño varias veces de diferentes colores
los videojuegos
me gustan el rojo y el negro junto con el blanco
soy muy buena amiga:
doy buenos consejos
siempre sonrio
aunque esta adolorida por dentro
defiendo a los que quiero
soy muy loca
chistosa
me encantan los videojuegos
soy la lider de mi grupo
aunque este de loca igual qu carlos
soy muy buena organisando
soy inteligente
prefiero tener amigoshombre que amigas mujeres
hago bromas
aunque me metan en problemas
am los parque de diversiones
tengo tatuajes
me gustan los gatos
los perros
me gusta el rock/pop
me gusta
one direction
amo a big time rush
my chemical romance
nirvana
greenday
metallica
etc etc
puedo parecer niño pero en mis momentos soy una niña nivel total...
emm si te hace falta otra cosa solo me dice va??
foto
nombre:katelyn
apodo:kate
nacimiento:5 de julio wihita kansas
soy masculina
me gusta el skate
tengo el cabello tenido de azul
me lo tiño varias veces de diferentes colores
los videojuegos
me gustan el rojo y el negro junto con el blanco
soy muy buena amiga:
doy buenos consejos
siempre sonrio
aunque esta adolorida por dentro
defiendo a los que quiero
soy muy loca
chistosa
me encantan los videojuegos
soy la lider de mi grupo
aunque este de loca igual qu carlos
soy muy buena organisando
soy inteligente
prefiero tener amigoshombre que amigas mujeres
hago bromas
aunque me metan en problemas
am los parque de diversiones
tengo tatuajes
me gustan los gatos
los perros
me gusta el rock/pop
me gusta
one direction
amo a big time rush
my chemical romance
nirvana
greenday
metallica
etc etc
puedo parecer niño pero en mis momentos soy una niña nivel total...
emm si te hace falta otra cosa solo me dice va??
@RUSHER_BTR
Hola Jazmín :D !!!yazminkings escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque emocióna rayis se le cumplió su sueñojunto a nosotras!iremos a ver a big time rush!bueno me encanto el capi!fue tan asdfghjklquiero sabeer que pasaraa!siguela pronto linda!Besitos sabor nutella de mi parte!Chao chao!Jazmin Xx
que bueno que te haya gustado el capítulo
descuida al rato la sigo
cuídate, besos
Marianna
Hola :D :D :D !!!Miriiam ruiiz escribió:olis,hahah me encanta,sigue pliss!!!
que bueno que te haya gustado la novela
cuídate, al rato la sigo
besos!
Marianna
Hola :D :D :D !!!@RUSHER_BTR escribió:hola me encata tu nove puedo estar con mi kendo!!!
que bueno que te haya gustado la novela
D: perdón amiga pero kendall ya esta apartado :c
Lo siento
besos!
Marianna
Paz --> Carlos
Charlotte --> Kendall
Jazmín --> Carlos
Charlotte --> Kendall
Jazmín --> Carlos
Marianna
:deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby:
siguela pliss no aguanto ¡¡¡¡¡
me imagino a btr cantando y yo voy a estar asi leyendo plisss siguela no aguato ¡¡¡¡¡
siguela pliss no aguanto ¡¡¡¡¡
me imagino a btr cantando y yo voy a estar asi leyendo plisss siguela no aguato ¡¡¡¡¡
rusher46
aaaaaaaaa por BTR jajaja ok me calmo, soy naye o nay como me quieras decir, soy nueva lectora me encanto el primer cap espero que la sigas besos :bye:
loquita BTR
Hola soy Melina y puedes desirme melu te juro que amo tu novela soy tu fiel lectora siguela pronto !!! bye bye xoxoxoxo
Melu Rusher
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6