O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por Jaidon. Miér 06 Nov 2013, 8:23 am

¡New reader! Me encanta la nove, síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada]

Mensaje por ValeeS Miér 06 Nov 2013, 8:26 am

mierda como puedes dejarla asi??
tienes que seguirla :D
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:39 am

La verdad no suelo leer muchos fics en los que Harry sea tops JAJAJ, pero me gusto bastante la trama. 
Tambien el personaje de Harry es muy misterioso, no es simplemente un ninfomano pedofilo(? o algo asi. Hay algo mas detras de su actitud. Creo, ah. JAJAJ
Tengo una duda existencial. ¿Este fic es tuyo o es una adaptación? es que esto me confundio:
"-Jai, no seas maleducado y di adiós- me reprochó, inquiriendo una despedida cordial."
Lo llamo de otra forma, ah. Da igual porque me gusta mucho, pero me entro la duda JAJA.

En fin, seguila pronto por favor!
Adios! 
Invitado

Invitado

Mensaje por notme404 Miér 06 Nov 2013, 9:03 am

Debby1D escribió:La verdad no suelo leer muchos fics en los que Harry sea tops JAJAJ, pero me gusto bastante la trama. 
Tambien el personaje de Harry es muy misterioso, no es simplemente un ninfomano pedofilo(? o algo asi. Hay algo mas detras de su actitud. Creo, ah. JAJAJ
Tengo una duda existencial. ¿Este fic es tuyo o es una adaptación? es que esto me confundio:
"-Jai, no seas maleducado y di adiós- me reprochó, inquiriendo una despedida cordial."
Lo llamo de otra forma, ah. Da igual porque me gusta mucho, pero me entro la duda JAJA.

Adios! 
Es una adaptación de uno de mis tantos textos que tenía olvidados en mis libretas. En mi versión original el el personaje de Harry se llama Ben y el de Louis, Jai; y como voy adaptando se me escapan a veces los nombres y hasta las descripciones :') little fail MIL GRACIAS POR LEERLA ;) 
notme404
notme404

http://unmundoaparte2332.blogspot.com.es/

Mensaje por notme404 Miér 06 Nov 2013, 10:08 am

No se si podré subir hoy capítulo estoy ahogada en un mar de apuntes para la ola de exámenes que me espera mañana vv voy a intentar subirlo lo prometo!!
notme404
notme404

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 12:03 pm

notme404 escribió:
Debby1D escribió:La verdad no suelo leer muchos fics en los que Harry sea tops JAJAJ, pero me gusto bastante la trama. 

Adios! 
Es una adaptación de uno de mis tantos textos que tenía olvidados en mis libretas. En mi versión original el el personaje de Harry se llama Ben y el de Louis, Jai; y como voy adaptando se me escapan a veces los nombres y hasta las descripciones :') little fail MIL GRACIAS POR LEERLA ;) 
ah, era eso JAJAJ. me habia parecido raro al leerlo, el apodo no encajaba de ninguna forma JAJAJ. No pasa nada, fue un detalle minimo, el problema es que yo soy una enferma muy observadora JAJAJAJAJ. 
Seguila pronto!
Adios ♥️
Invitado

Invitado

[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 Empty Capítulo 8. No te haré daño (Larry Stylinson) HOT

Mensaje por notme404 Miér 06 Nov 2013, 1:31 pm

Es corto pero intenso

Capítulo 8
[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 Larry_kiss_by_missyann111-d5lneft

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y el sudor frío empezaba a resbalar de entre mis poros.

-Déjame - respiré hondo - ¿no estás cansado ya de las discusiones?

-Eres un terco - mordió levemente mi lóbulo haciéndome estremecer - algo te hará cambiar
tu forma de pensar y entonces - lamió mi cuello - vas a tener que darme la razón.

-Por qué te empeñas en mí y me soportas? Tan fácil te crees que será hacerme cambiar de opinión?

-Porque te quiero a ti - mordió mi cuello haciéndome respirar fuerte - tienes que admitir que empiezas a cambiar tu pensamiento y empiezas a aceptar tu situación y tus sentimientos.

-No es verdad! - me giré quedando frente a frente con él, mientras me quejaba como un niño pequeño.

-Si lo es, ya no me insultas cada tres palabras, eso es buena señal - sonrió socarrón y realmente pareció alguien normal, quiero decir, cálido casi fraternal.

-Malnacido - le dí un pequeño empujón en broma.

-Lástima, lo estabas haciendo tan bien - se quejó apartando mi pelo húmedo de mi cara.

En aquel momento la tensión era tan densa que parecía poderse cortar con cuchillo, pero no era una tensión incómoda, era una tensión ¿buena? ¿era eso posible?

Sin muchos rodeos e impulsado por fuerzas mayores pegué mis labios a los suyos en un beso totalmente voluntario y con muchas ganas, esa vez si quería. Sentí su calidez y esa humanidad que escaseo en los primeros días y echaba de menos.

Nos separamos y su mirada estaba fija en mí acompañada de una sonrisa que me gustó.

-Vamos venga ahora fuera me he de vestir- lo eché con picardía. Parecía una adolescente cursi viéndole salir de la habitación a su "enamorado".
notme404
notme404

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 1:41 pm

OMG SE BESARON  Y POR GUSTO!!! Louis, babe te frustra haahha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:50 pm

No puedo creer que Louis lo beso por voluntad propia, y encima todo hecho un lio de pensamientos cursis y nuevos (?) ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Miér 06 Nov 2013, 4:35 pm

*o* El Harold admitio sus sentimientos :3 SIGUELAAA!
Ely.
Ely.

Mensaje por IlovePayzer<3 Miér 06 Nov 2013, 5:13 pm

¡Nueva Lectora!

Me presento:
Me llamo Ivania (Si, así me llamo no me hagan bullying):lloro: 

Soy de Chile :D

Tengo 13 años adsgdhgsd ñ.ñ

Yyyyy... AMO TU NOVELA

Harry tops es tan tannn... tan adshgdhgashdgasd (?)
La amo! Lo siento por no comentar antes jajaja

Oh Dios lo beso!!!!  -el amor se siente en el aire ._. okno xD

SIGUELA c:
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3

Mensaje por ap Miér 06 Nov 2013, 7:17 pm

Síguela! Ame el caaaaaaaaaap
ap
ap

Mensaje por notme404 Jue 07 Nov 2013, 12:54 pm

Si hoy no subo me matáis?[Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 1926951358 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 1926951358 [Resuelto]No te haré daño (Larry Stylinson) HOT [Terminada] - Página 4 1926951358 
notme404
notme404

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 07 Nov 2013, 12:54 pm

No matamos a nadie don't worry :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Ely. Jue 07 Nov 2013, 1:07 pm

No te mataremos :3 Solo haremos que Barney te viole lenta y dolorosamente (? MENTIRA, YO TE QUIERO (? Siguela cuando puedas :3
Ely.
Ely.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba