Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA
Valeee valeee yo te comentoo pero quieroo capitulo eeh jejejejeje un beeesoteee!
Onaa
ok despues subo capOnaa escribió:Valeee valeee yo te comentoo pero quieroo capitulo eeh jejejejeje un beeesoteee!
♥Belictionerforever♥
valeeee! :)♥Belictionerforever♥ escribió:ok despues subo capOnaa escribió:Valeee valeee yo te comentoo pero quieroo capitulo eeh jejejejeje un beeesoteee!
Onaa
Holaaa new reader! me llamo dulce pero me pods decir dul :) me encanta siguelaaaa!
puedo con Niall?? :) ♥
dúúl_jonas_malik
hola dul bienvenida que bueno que te encante y claro que podes con niall solamente necesito tu descripciondúúl_jonas_malik escribió:Holaaa new reader! me llamo dulce pero me pods decir dul :) me encanta siguelaaaa!
♥Belictionerforever♥
ok te la dejo! ♥♥Belictionerforever♥ escribió:hola dul bienvenida que bueno que te encante y claro que podes con niall solamente necesito tu descripciondúúl_jonas_malik escribió:Holaaa new reader! me llamo dulce pero me pods decir dul :) me encanta siguelaaaa!
Nombre Completo: Almirón Lourdes Dulce María.
Apodo:Dul
Nacionalidaad:Argentina
Descripción física: Tengo el cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises, soy bajita la verdad noce mi estatura jaja (soy la chica de rojo de mi perfil).
Descripción Psicológica : Soy re divertida, me enojo por cualquier cosa ,soy muy sensible dramática tierna (con las personas que quiero pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no me gusta que me estén mandoneando todo el tiempo.
Gustos: Escuchar música, cantar, bailar, comer tomar un poco de alcohol, el helado más si es de crema las galletitas con chocolate soy adicta al chocolate!! usar twiter Facebook y ask salir todo el tiempo de fiesta no me gusta estar en mi casa
Hobbies: Escribir o leer novelas .
Disgustos: Las personas que se las creen las mentiras que me digan que hacer o que no hacer , que traten mal a mis ídolos sabiendo que ellos son mi todo
Chico:Niall Horan ♥
dúúl_jonas_malik
okey chicas esta noche la sigo ya que tengo que ordenar mi casa con mi mama :\ bueno bsos
♥Belictionerforever♥
Capitulo 3 :
Narras tu :
Ahi estabamos volviendo del trabajo eran alrededor de las 5 y esta vez habia otra integrante de nombre dulce ajam es otra de mis amigas solo que ella se acaba de integrar a mi casa su novio la engaño y ella me pidio irse con nosotras obviamente acepte ella es : de cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises y es bajita es re divertida, se enoja por cualquier cosa ,es muy sensible dramática tierna (con las personas que quiere pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no le gusta que la estén mandoneando todo el tiempo bueno en fin llegamos a casa y nos fuimos a cambiar ( por cierto chicas en a nove todas tienen 18 esta bien ¿? )
Yo me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103501963&.locale=es
Ona : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103503202&.locale=es
Mayu : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103503615&.locale=es
Dulce : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103504128&.locale=es
Mayu y yo nos pusimos a cocinar mientras que dulce y ona veian television olvide decir que son terribles cocinando estas dos chicas ¿? Pues lo son bueno con mayu nos decidimos por hacer un pollo al horno con papas al horno y como sabiamos qe ya iba a llegar mi “esposo” tuvimos que hacer dos pollos por que aunque seamos mujeres comiamos como si no tuvieramos fondo bueno cambiando un poco de tema olvide decirles a que se dedican ona y dulce bueno pues ona es diseñadora de interiores mientras dul es escritora en una revista muy popular de aqui llamada “las chicas y la moda”
...............................................................................
Narra zayn :
Al fin llegamos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la puerta no tenia llave de esta casa dado que se la habia dejado a ___(tn) cuando me fui asi que simplemente tocamos timbre
.......................................................................................
Narras tu :
Estabamos poniendo la mesa y sono el timbre asi que me dirigi a la puerta cuando abri ahi estaba parado mi “esposo” mucho mas guapo que antes junto con sus amigos tambien muy guapos me hice a un lado y los deje pasar todos me observaban curiosos
......................................................................................
Narradora omnisciente :
Los chicos no sabian quien era esa hermosa chica que abrio la puerta obviamente no era la “esposa” de zayn ya que era demasiado sexy para ser esa nerd por lo cual entraron mirandola curiosos y llegaron al living donde habia tres chicas mas y tambien eran super hermosas
Zayn : hola ¿? – pregunto extrañado
Ona : hola un gusto yo soy ona y ellas son mayu y dul – dijo señalando a cada una
Zayn : yo soy zayn y ellos son harry louis niall y liam – dijo igualmernteseñalando a cada uno de sus amigos- donde esta black ¿?
_____(tn) : aqui estoy malik dijiste acercandote de atras
Zayn : tu eres mi esposa ¿? – pregunto impresionado igual que sus amigos
____ (tn) : si soy yo – dijiste con desgano
Zayn : wauuu ................................................
chicas ya se que es corto pero mañana mismito la sigo :) las kiero
♥Belictionerforever♥
Meee encantooo el capp!!! Rayis dejoo sin palabras a Malik!! Jajajajaj bieeen!! Se lo tienee merecidoo un besoo espero qur la puedas seguir pronto!
Onaa
JAJAJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTO LO SIGO CUANDO VEA MAS COMENTARIOS PORQE AHI UN MONTON DE FANTASMAS :/ BUENO SI VEO MAS COMENTARIOS MASO MENOS PARA EL SABADO LA SIGO :) BSOSOnaa escribió:Meee encantooo el capp!!! Rayis dejoo sin palabras a Malik!! Jajajajaj bieeen!! Se lo tienee merecidoo un besoo espero qur la puedas seguir pronto!
♥Belictionerforever♥
chicas que pasa por que no comentan ? ya me dejaron?
♥Belictionerforever♥
holaa jaja siguelaa hermosaa por fas quieroo saber que pasa siguelaaa jaja
I'm not Angel
Yoo n te dejee aki sigoo! Esperando un hermoso capitulo!! Jejej un besotee!!
Onaa
ok chicas ahora veo si mi mama me presta la netbook y subo.cap.sino subo mañana
♥Belictionerforever♥
capitulo : ???
narra zayn :
no esperaba que esa bella chica fuera mi esposa la verdad estaba confundido y me quede sin habla tres de mis cuatro amigos estaban meta mirar las amigas de mi esposa que nose como se llamaban y la verdad lo unico que me importaba ahora era mi esposa y lo buena que se habia puesto esta chicas definitivamente seria mia
narras tu:
zayn me miraba como si no lo creyera yo simplemente hice un mueca y dije
tu: ammm los cuartos de invitados estan preparados para ustedes cinco
zayn : creo haber escuchado mal pero dijiste cinco?? - dijo como si fuera boba
tu: escuchaste bien malik dije cinco - le respondi
zayn: se supone que duermo contigo - dijo seguro
tu: pudes lamento desilusionarte pero yo duermo en la habitacion principal con mis chicas - dije señalando a mis amigas que asintieron
zayn : tus chicas? no me digas que son lesbianas y hacen orgias aqui - dijo con una mueca de desagrado
tu : no somos lesbianas pero ellas viven conmigo y dormimos todas juntas - le dije yo enojada
zayn : pues van a tener que cambiar de habitacion porque yo dormire contigo nena - dijo
tu: pues fijate que ESO -- NO -- SUCEDERA NENEEEE - le dije pegandole con mi dedo en su pecho y burlandome de el
zayn : pues fijatee que sii sucedera preciosa - dijo desafiante
tu : que no
zayn : si
tu : no
zayn: si
tu : nooo
zayn : ( solo te agarro de la cintura y te beso)
narra zayn :
no esperaba que esa bella chica fuera mi esposa la verdad estaba confundido y me quede sin habla tres de mis cuatro amigos estaban meta mirar las amigas de mi esposa que nose como se llamaban y la verdad lo unico que me importaba ahora era mi esposa y lo buena que se habia puesto esta chicas definitivamente seria mia
narras tu:
zayn me miraba como si no lo creyera yo simplemente hice un mueca y dije
tu: ammm los cuartos de invitados estan preparados para ustedes cinco
zayn : creo haber escuchado mal pero dijiste cinco?? - dijo como si fuera boba
tu: escuchaste bien malik dije cinco - le respondi
zayn: se supone que duermo contigo - dijo seguro
tu: pudes lamento desilusionarte pero yo duermo en la habitacion principal con mis chicas - dije señalando a mis amigas que asintieron
zayn : tus chicas? no me digas que son lesbianas y hacen orgias aqui - dijo con una mueca de desagrado
tu : no somos lesbianas pero ellas viven conmigo y dormimos todas juntas - le dije yo enojada
zayn : pues van a tener que cambiar de habitacion porque yo dormire contigo nena - dijo
tu: pues fijate que ESO -- NO -- SUCEDERA NENEEEE - le dije pegandole con mi dedo en su pecho y burlandome de el
zayn : pues fijatee que sii sucedera preciosa - dijo desafiante
tu : que no
zayn : si
tu : no
zayn: si
tu : nooo
zayn : ( solo te agarro de la cintura y te beso)
♥Belictionerforever♥
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4