O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:55 pm

Ohhhhhhh mierda la amo 
sIguelaaaa
Invitado

Invitado

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 29 Nov 2013, 6:13 pm

larryforever escribió:Pobre Niall, el profesor le odio.
Harry sigue siendo un descarado por naturaleza y amo eso un montón. Es genial :3
Estoy deseando ya que se reencuentren de nuevo, los adoro.
¡Síguela cuando puedas! Un beeeeeeso :hug:
Jaja si ese profe es el peor jeje 
Ya se reencontraran, perdon por tardar tanto salí de vacaciones y solo quería descansar y disfrutar un rato sin hacer nada jeje y luego estoy empezando con el tramite de re inscripción y estoy atareada pero me di un tiempito para continuarla, el cap será corto pero en unos momentos lo subo.
Gracias por leer. :cosi:
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Alex_YopP Vie 29 Nov 2013, 6:15 pm

Patricia escribió:Jajajaja ayy Niall xd
Ohh si se conocieron :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUE MÁS A PASAR Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 3275125450 
Perdón por tardar tanto me vi un poco mmm... sin ganas??? jeje pero estoy subiendo capi en unos momentos, y espero subir más seguido aprovechando que tengo vacaciones...
SaLudOosS Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 2551348540
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Alex_YopP Vie 29 Nov 2013, 6:16 pm

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
Prontooooooooo jeje :shimi:
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Alex_YopP Vie 29 Nov 2013, 6:16 pm

Anonimate$_$ escribió:Ohhhhhhh mierda la amo 
sIguelaaaa
Oh... gracias por leer y comentar, ya la sigo... :chkt:
Alex_YopP
Alex_YopP

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Alex_YopP Vie 29 Nov 2013, 6:33 pm

Perdón por la tardanza, estuve unos días ocupados con trabajos finales y eso y luego solo disfrute las vacaciones pero bueee.... aquí aunque sea les traigo un cap corto y espero que pronto les subiré más!! :teespio: 

Capitulo 4 

Narra Louis 

—Tina, hágalos pasar —dice Robert a través del teléfono a su secretaria— Naturalmente tendrán unos asistentes personales, personas que no los defraudaran, personas de total confianza. 

Volteo hacia la puerta y veo a Perrie entrando, sonrío. —Bien, Perrie es perfecta para el trabajo —la conozco es muy profesional seguro que haremos un buen equipo. 

—Perrie será la asistente de Alessandro, —mi sonrisa se borra inmediatamente tu y ella hace mucho que trabajan juntos, quiero crear nuevas energías. 

—Bien, perfecto. Estoy seguro de que juntos haremos un gran trabajo. 

—Y para ti Louis, la horma de tu zapato, el genio de la gráfica. Aquí está Ed Sheeran. 

—Que tal Louis!! —dice el pelirrojo entrando animadamente, Oh no!! solo esto me faltaba! 

—Bien ahora pónganse a trabajar! En juego esta el cargo de director creativo internacional con un aumento notable de sueldo, el que pierda se trasladara a nuestra agencia de Lugano. 

—Perfecto!! —digo desanimado, esto se pone cada vez mejor! 

—Ya veraz Louis, seremos los mejores!! —el pelirrojo se acerca poniendo un brazo sobre mi hombro. 

—Si claro, como anoche!! 

Narra Harry 

Por fin estoy saliendo de clases, voy con Liam y miró a lo lejos a Niall está con un nuevo chico —¿Quién es ese con el que está Niall? —digo señalando a lo lejos. 

—Creo que es hermano del idiota que dejo después de navidad —Liam dice de lo más acostumbrado, y bueno lo estamos, cada vez vemos a Niall con alguien diferente y bueno ahora no nos sorprende pero antes el no era así era un chico de lo más tierno, lindo, bromista y hasta un poco tímido con eso de su sexualidad, pero hace 6 meses o un poco más hubo un imbécil que le rompió el corazón de la manera mas horrible, el de verdad se enamoró y eso lo dejo de la peor manera, desde entones ya no tiene relaciones serias y se mete con el primero que le pase por en frente, más sin embargo nosotros lo conocemos y sabemos que sigue siendo ese chico con una infinita ternura, solo hace falta el chico indicado llegue y rompa esa armadura de indiferencia que le ha creado al amor. 

Escucho un claxon sonar, y veo el auto de Louis estacionar frente a la puerta del instituto, sonrío. 

—Perdona... —le digo a Liam y me dirijo al auto dejándolo con una mirada que me pide explicaciones. 

Entró al auto de Tomlinson son una sonrisa, me pongo el cinturón y el arranca el auto. 
—Bueno, ¿cómo ha ido el trabajo? —le digo a forma de saludo y subiendo los pies en el salpicadero. 

—Bien, bien. Como siempre. —Voltea a ver mis pies y ahí va de nuevo— Oye!! se amable y quita los pies del salpicadero —suspiro y los bajo de mala gana, este hombre si que me altera pero no voy a negar que esta bastante guapo y tiene unos ojos!! que con solo mirarlos te trasportan a otro mundo. 

—Oh tío que molesto eres, resulta que te las das de joven llevando adidas con el traje oscuro, pero luego eres un pesado. 

—Que tiene que ver esta es la ropa de trabajo, por la noche voy más de sport. —sonrío me gusta hacerlo enojar, se ve tierno frunciendo el ceño, en realidad no se cuantos años tenga pero se ve joven. 

—Mmmm... aún te haces más el joven .

El levanta una ceja y lego se voltea —Da igual, oye ¿Dónde esta el mecánico?  

—Lastima, ha dicho que hoy no podrá tenerla —digo poniendo cara de inocencia.  

—¿Qué no podrá?  

—Mmmm... no.

—¿Qué quieres decir? —me mira incrédulo mientras conduce. 

—Oye de que vas, ¿primero destrozas la moto y luego te sorprendes?  

—Esta bien!! pero entonces, ¿Para qué te he venido ha buscar? 

—Casi me atropellas esta mañana y aun no me has invitado a nada, vamos!! demos un paseíto para reconciliarnos. 

El sonríe de medio lado y resopla —Bien, reconciliémonos. —Le sonrío mostrando mis dientes feliz, esta tarde seguro será entretenida!! 

Olaaa:
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 1:09 pm

OHHHHHH SIIIIII LA SEGUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
SOYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 3275125450
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Alex_YopP Jue 05 Dic 2013, 2:32 pm

Patricia escribió:OHHHHHH SIIIIII LA SEGUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
SOYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 3275125450
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Gracias por leer y comentas en un momento la sigo con un capi largo. Saludo0os :chkt:
Alex_YopP
Alex_YopP

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Alex_YopP Jue 05 Dic 2013, 3:08 pm

Capitulo 5

Música

Narra Louis  

Llegamos al centro de la ciudad, y estacionamos el auto ahí, por decisión de Harry. 

—¿Estas seguro? Este es el centro histórico, no se puede aparcar aquí. 

—Si!! y los vigilantes también comen. ¡Oh mira! ¡vamos! —y es todo lo que dice antes de salir corriendo hacia un grupo de gente, sonrío, me hace recordar cuando yo tenía su edad, la vida sin demasiadas complicaciones— Vamos!! apresúrate!  

Me acerco al grupo de gente que esta quieta mirando algo. En la acera, un anciano con el cabello blanco, un sobrero de paja, camisa clara y con una urraca en el hombro. El hombre silba algo. 

—Venga, Francis. ¡Baila para los señores! —la urraca da toda una serie de pasos, y se desplaza a lo largo del brazo del señor manteniendo el ritmo. Llega hasta la mono y luego regresa al hombro. 

—Muy bien Francis, ahora dame un beso. —Y la urraca se lanza por un grano de maíz que el sostiene entre sus labios y se lo roba con delicadeza. Luego, con un pequeño salto el pájaro deja caer el grano dentro de su pico. Harry aplaude feliz, se nota el brillo en sus ojos y esos hoyuelos que lo hacen ver tan tierno, sacudo mi cabeza, ¿Pero qué estoy pensando?  

—¡Bravo, Francis, es demasiado, Bravo por los dos! —Harry dice emocionado y lo veo buscar algo en sus bolsillos, entonces saca unas monedas y las deja caer en el pequeño nido que esta apoyado sobre una mesita allí al lado.  

—Gracias, gracias, es muy amable —el hombre se levanta el sombrero y se inclina. 

—¡Felicidades! ¿Tardó mucho en enseñarle a Francis estas cosas? ¿La música, las ordenes, y todo lo demás?  

—¿Bromea joven? es Francis quien me lo ha enseñado todo. ¡Yo ni si quiera sabía silbar! 

Y entonces Harry voltea a verme con entusiasmo. 

—Venga, no seas tacaño... Dale algo tu también. 

¿Tacaño yo? saco mi cartera y reviso 

—Solo tengo billetes... —digo mientras busco por ahí una moneda desbalagada. 

—¡Pues dale este! —veo su mano tomar uno de los billetes rapidamente y antes de que pueda reaccionar y detenerlo ya ha puesto un billete de cincuenta euros en el nido de la urraca ¡DE CINCUENTA EUROS! No pude detenerlo y además ya es demasiado tarde, el señor se da cuenta y se queda boquiabierto.  Le sonríe a Harry. 

—Gracias, venga... tome uno de estos granos con la boca. 

—¿Yo? ¿No es peligroso?  

—¡Claro que no! Francis es buenísima, tenga. 

Harry obedece y pone el grano entre sus labios, no lo había notado pero son hermosos labios, se ven... apetecibles, no sé por que pero simplemente no puedo dejar de verlos. De improviso, se detiene a milímetros de su boca, suspendida en el aire, batiendo con ligereza las alas. En ese momento, Harry cierra sus ojos mientras Francis alarga el pico y le roba el granito de los labios. Harry se estremece un poco. Luego vuelve a abrir los ojos. Bah! lo que daría por ser esa urraca! ¿Qué? no se lo que me sucede pero ese grano de maíz se veía sumamente apetecible!! 

—¿Ha visto? lo ha conseguido... 

Harry aplaude contentísimo. 

—¡Muy bien! ¡Ha sido genial! 

—¡Oye guapo, si tanto te gusta besar a los pajaritos, te presto el mío! ¡esta amaestrado! —escucho a nuestras espaldas aun grupo de jóvenes a nuestras espaldas, riendo como idiotas! pero que se han creído! 

—¡Ni muerto! Ni se te ocurra sacarlo de la jaula... —le grita Harry por detrás, mientras se alejan. 

—¿Quieres que les diga algo? —le pregunto mientras los veo fijamente. 

—¿Para qué? Ya esta resuelto! se defenderme solo. El chico con el que salía antes saltaba por cualquier cosa. ¿Sabes que pasaba cuando estaba con él? Peleas, problemas... Se liaba a idiotas por nada. No lo soportaba. —lo miro un poco sorprendido ¿ha dicho chico? ¿así que es  gay? bueno no tengo problema con eso no soy homofóbico ni nada pero.... no sé realmente lo que pensé. 

—Ya veo, debía de ser duro ¿no? 

—Mira, los que ladran así después no muerden, este iba de bocanaza. No vale la pena perder el tiempo. Además, justo por eso deje a mi ex. ¿Y ahora qué? ¿salgo contigo y haces lo mismo? 

—Dejando aparte el hecho de que tú y yo no estamos saliendo. 

—¿Ah no? 

—No. 

—Que extraño, yo diría que estamos juntos por la calle... 

—Sí, pero no porque esto sea una cita. 

—Pero, ¿Dónde esta el problema? ¿tienes una mujer celosa? 

—A decir verdad, en este momento no tengo mujer. 

—Ah, ¿también tu lo has dejado? 

—Sí, algo así. 

—Entonces, ¿qué mas te da? ¡Disfruta de este momento y basta! Que fastidioso eres ¿eh? Siempre tienes que controlarlo todo. 

Harry se pone a caminar de prisa y me adelanta, me quedo allí parado pensando, el hombre con la urraca en su hombro me mira, alza las cejas y sonríe. 

—El muchacho tiene razón. —Y luego, seguramente temiendo que me arrepienta, mete los cincuenta euros en su bolsillo. 

Suspiro y camino rápido para alcanzar al rizado. 

—Harry espera, vale, estamos saliendo pero no estamos saliendo, así que todavía tenemos que salir, ¿ok? ¿mejor así? 

—Si tu lo dices.... 

—Venga, no te enfades. 

—¿Yo? Pero quien se enfada! —Y se echa a reír, me toma del brazo para decirme —Oye, más allá hay un sitio donde hacen unas pizzas buenísimas, en vía Della Lupa. ¿Te apetece comer un trozo? En vía Tomacelli hay uno donde el pan es de muerte, tambíen tiene una terraza preciosa, se sube arriba y es todo un espectáculo. Luego hay otro en Corso Vittorio, allí tienen ensaladas, se llama Insalata Ricca. ¿Te gusta la ensalada? Aquí cerca también hay un lugar buenísimo de helados, Giolitti, o mejor aún, un sitio de malteadas para cortarse las venas, Pascucci, cerca de Piazza Argentina. —hablo Harry de manera muy rápida que apenas pude entender. 

—¿Piazza Argentina? pero eso esta lejísimos!    

Qué va, si es un paseo, ¿vamos? 

—Pero ¿adonde? Haz dicho 8 sitios en dos segundos!!  

—Ok, entonces vamos a tomar una malteada! El que llegue primero no paga!! —Y sale corriendo, guapo, alegre, con sus pantalones ajustados, sus rizos chocolate que se mueven con el viento. Me quedo allí quieto mirándolo, sonrío.  ¡Ah correr! y salgo detrás de él corriendo como un loco por la calle. Adelante siempre adelante hasta girar a la derecha, hacia el panteón, siento la mirada de la gente, miro que sonríen, que sienten curiosidad, se toman un momento para mirarnos antes de volver a su propia vida. Corro tras Harry, ya casi lo alcanzo. Vaya, parece una de esas viejas películas en blanco y negro, estilo Guardias y ladrones con Totó y Aldo Fabrizi, cuando corrían por la vía del tren. Solo que Harry no me ha robado nada, en realidad, siento que me esta regalando algo. 

Harry se ríe y de vez en cuando voltea a verme para ver si le sigo.  

—Eh, no pensaba que estuvieras tan en forma —dice el ojiverde, al notarme tan cerca. 

—Te alcanzo, ahora te alcanzo. 

Harry acelera un poco e intenta correr más aprisa, pero estoy allí a unos cuantos pasos de él. Pero mi teléfono empieza a sonar, disminuyo el ritmo hasta casi detenerme y busco en el bolsillo, levanto la vista y Harry también se ha detenido, y viene hacia mí. 

—¿si? —digo contestando el teléfono. 

—¿Louis? Soy Ed, Ed Sheeran... 

Escucho mientras intento recuperar un poco el aliento. 

—¿Quién? 

—Ya vale, soy tu Staff Manager —y en voz más baja— Aquel a quien salvaste en tu casa con las rusa... 

—Si, ya se quien eres, ¿será posible que no te des cuenta cuando bromeo? ¿Qué ocurre? dime. 

—¿Qué estas haciendo? Estas sin aliento! 

—Así es. Estoy respirando a fondo a la gente, para ser más creativo.  

—¿Qué? Ah ya entiendo. Sexo a la hora de la siesta eh? 

—Todavía no he comido —y no se hace cuanto que no tengo sexo, digo mentalmente.  —Que pasa? 

—Nada. Quería decirte nuestros viejos anuncios y se me ha ocurrido una idea para montarlos de otro modo. Si te pasas por aquí podríamos hablarlo. 

—Ed... 

—Sí, dime. 

—No hagas que me arrepienta de haberte salvado. 

—No, en absoluto. 

—Muy bien, hablamos después. 

—¿Puedo llamarte si se me ocurre otra idea? 

—Si no puedes resistirlo... 

—Ok, jefe.  

—¿que pasa? —dice Harry acercándose. 

—Nada, una llamada de la oficina. 

—¿Ah si? pues sabes que te digo? quien pierda paga también el pendiente. —dice mientras sale corriendo. 

—Eh eso es trampa! 

—En la guerra y en el amor todo se vale. 

—además, ¿Qué es eso del pendiente? 

—Te lo diré cuando te haya ganado. 

Hola!!:
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por Larents Jue 05 Dic 2013, 3:58 pm

siguela
Dios ese harry es todo un loco, ME ENCANTA. Definitivamente tienes que seguirla ya cuidate siguelaaaaaa
Larents
Larents

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:02 pm

SIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba