Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Padres solteros || N.C || 1D
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: — Padres solteros || N.C || 1D
Este domingo tendrán el capítulo listo o quizás lo suba antes, si consigo terminar toda mi tarea y estudiar para exámenes
Zarry HorTomPay :)
Bien linda, espero aquí tu capítulo /u\ espero que te vaya bien con tus exámenes :*
iColorOfTheWind
¡Aida! ¡Aida! ¿Estas ahí? Asdfghjkl no quiero ser la mala del cuento pero tienes hasta mañana para subir capítulo o tendrás tu primer marca :c
iColorOfTheWind
Ya me falta menos por terminarlo, entre hoy y mañana lo subiré, prometido. Siento mucho la tardanza, en serio D:
Capítulo 1
► By; Zarry HorTomPay :)
Y aquella mañana, por mucho que lo deseé con todas mis fuerzas, no sería otra diferente. Me levanté de la cama doble, despertada por el maldito reloj que un día quise comprar para levantarme con una sonrisa y así no alarmar a los niños preocupándolos por mi repentino estado de depresión, al fin y al cabo, los niños exageraban mucho y aquel no era un caso distinto a otros.
Mientras caminaba hacia el baño para darme una ducha que me despejara, recordé el susto que les di a Carrie Tomlinson y a Trevor Malik cuando vieron mi rostro apenado al saber la noticia de que a mi madre le ingresarían en un hospital psiquiátrico. Por suerte, lo pude arreglar, contándoles que en realidad no me pasaba nada, por suerte, me creyeron. Pero, ahora que me daba cuenta, mi vida no era perfecta.
Con una madre un tanto desequilibrada, un padre que ignora todo lo que pasa a su alrededor y un hermano fallecido, podríamos decir que la vida no me ha ido exactamente como un camino de rosas. Sin embargo, no podía pararme a reflexionar con esas cosas, había conseguido trabajar en lo que me gustaba, ayudaba a niños y conseguía hacer de ellos mejores personas, aquello no tenía precio.
Mientras caminaba hacia el baño para darme una ducha que me despejara, recordé el susto que les di a Carrie Tomlinson y a Trevor Malik cuando vieron mi rostro apenado al saber la noticia de que a mi madre le ingresarían en un hospital psiquiátrico. Por suerte, lo pude arreglar, contándoles que en realidad no me pasaba nada, por suerte, me creyeron. Pero, ahora que me daba cuenta, mi vida no era perfecta.
Con una madre un tanto desequilibrada, un padre que ignora todo lo que pasa a su alrededor y un hermano fallecido, podríamos decir que la vida no me ha ido exactamente como un camino de rosas. Sin embargo, no podía pararme a reflexionar con esas cosas, había conseguido trabajar en lo que me gustaba, ayudaba a niños y conseguía hacer de ellos mejores personas, aquello no tenía precio.
{…}
El tiempo se me había echado encima gracias a mi reflexión en el agua por lo que decidí ponerme una simple blusa blanca, junto con unos vaqueros ceñidos negros y unas botas marrones, y por si lo necesitaba, una chaqueta que hacía conjunto con las botas. Hoy iba a ser el primer día de clase y para algunos sería un gran cambio, de la guardería a una escuela de mayores.
Crucé la puerta del aula, y para mí sorpresa, todos los niños estaban sentados en sus sillas. Realmente no me lo esperaba, eran niños de no más de dos años, ¿Por qué eran tan ordenados y tranquilos? Yo a su edad no podía parar de destruir cosas y chillar como sí estuviera loca, loca como mi madre.
«Valentina, no, déjalo, deja de pensar en eso.» Me regañó mi mente, obligándome a sonreír y así recibir una sonrisa de parte de los infantes. Era casi obligatorio que, antes de empezar las clases, cada profesor ayudara a integrar a sus alumnos en la clase, saber quién iba más rápido y quién más atrasado, y así coger el ritmo. Repartí unas fichas básicas, que servían para pintar, cada hoja con un dibujo diferente en ellas.
–¡Profesora!– Una voz increíblemente encantadora llamó mi atención. Me giré rápidamente, para ver a una niña de pelo completamente lacio y largo con unos bonitos ojos verdes, que me recordaban a alguien. –A ella no le has repartido.– Señaló a otra niña, ésta tenía los ojos marrones y el pelo igual. Me acerqué a ella y le di la opción de elegir el dibujo que quería, al parecer era muy tímida, todo lo contrario a la ojiverde de su lado. Acabé de entregar todas las hojas y me acerqué a ellas, acuclillándome para estar a su altura.
–Hola.– Sonreí, mirando sus dibujos. –¿No os gustan las princesas?– Las dos alumnas habían elegido los dibujos de un superhéroe y un coche, algo extraño ya que eso es lo que normalmente elegían los chicos.
–Nop.– Volvió a decir la chica de ojos verdes, remarcando la 'p'. –Las princesas son para bebés.– Me causó gracia que hablará con tanta seguridad en sí misma. –Se parece a mi papá.– Señaló su caricatura, le había pintado los ojos de un verde brillante y el pelo marrón, cosa que me siguió recordando a alguien, aunque no conseguía adivinar el nombre.
–¿Tu papá es un superhéroe?– Me alegró que su amiga interviniera en la conversación, parecía inteligente y por eso me gustaba que participara. –Qué chulo.– Sonrió de oreja a oreja, acto que me dio ganas de achucharla.
–No es un superhéroe, tonta. Es mi superhéroe.– Me quedé confundida al escucharla hablar tan seriamente y tan madura. No era normal en una niña de tres años que hablara como un adulto. –Cuando ella se fue, él me cuidó.– No entendí mucho cuando se refirió con 'ella', pero me entró curiosidad. Su amiga sí que supo a qué se refería, y al callarse supuso que a la ojiverde no le gustaba hablar de ese tema.
–¿Cómo os llamáis?– Pregunté interesada, levantándome y así dar por acabada la conversación, no me podía centrar en ellas dos en toda la clase.
–Yo soy Summer, y ella es Skylar.– La niña de ojos verdes me sonrió alegremente y volvió la mirada a su dibujo nostálgica, como sí recordara algo. La supuesta Skylar hizo lo mismo, sólo que ella comenzó otra vez a pintar el coche, algo más alegre que antes.
Caminé observando a todos los niños pintar, aunque a algunos les tuve que llamar la atención para que dejaran de hablar, lo típico. Me senté en mi mesa y saqué de mi bolso una carpeta, donde estaban todos y cada uno de los expedientes de los alumnos que tendría este curso. Comencé a ojearlos, no había nada que no conociera de otros años, además de que al ser todos los alumnos muy pequeños no había mucho que contar. Sin embargo, hubo un expediente que me llamó la atención, Summer Styles. Y todo el peso del mundo cayó a mis hombros.
No podía olvidar aquel apellido, ni aunque pasaran casi cuatro años, nunca dejaría de recordar el nombre de aquel que provocó la muerte de mi hermano, así como me rompió el corazón, pero había una cosa que no dejaba de confundirme, ¿Cómo era que tenía una niña? ¿Acaso estaba casado? Antes de que saliéramos él y yo, todo el mundo lo tachó de mujeriego, y lo era. Muchas preguntas se enredaron en mi cabeza, pero una sobresalió entre la multitud.
¿Cómo reaccionaría al ver el primer amor que me rompió el corazón?
Crucé la puerta del aula, y para mí sorpresa, todos los niños estaban sentados en sus sillas. Realmente no me lo esperaba, eran niños de no más de dos años, ¿Por qué eran tan ordenados y tranquilos? Yo a su edad no podía parar de destruir cosas y chillar como sí estuviera loca, loca como mi madre.
«Valentina, no, déjalo, deja de pensar en eso.» Me regañó mi mente, obligándome a sonreír y así recibir una sonrisa de parte de los infantes. Era casi obligatorio que, antes de empezar las clases, cada profesor ayudara a integrar a sus alumnos en la clase, saber quién iba más rápido y quién más atrasado, y así coger el ritmo. Repartí unas fichas básicas, que servían para pintar, cada hoja con un dibujo diferente en ellas.
–¡Profesora!– Una voz increíblemente encantadora llamó mi atención. Me giré rápidamente, para ver a una niña de pelo completamente lacio y largo con unos bonitos ojos verdes, que me recordaban a alguien. –A ella no le has repartido.– Señaló a otra niña, ésta tenía los ojos marrones y el pelo igual. Me acerqué a ella y le di la opción de elegir el dibujo que quería, al parecer era muy tímida, todo lo contrario a la ojiverde de su lado. Acabé de entregar todas las hojas y me acerqué a ellas, acuclillándome para estar a su altura.
–Hola.– Sonreí, mirando sus dibujos. –¿No os gustan las princesas?– Las dos alumnas habían elegido los dibujos de un superhéroe y un coche, algo extraño ya que eso es lo que normalmente elegían los chicos.
–Nop.– Volvió a decir la chica de ojos verdes, remarcando la 'p'. –Las princesas son para bebés.– Me causó gracia que hablará con tanta seguridad en sí misma. –Se parece a mi papá.– Señaló su caricatura, le había pintado los ojos de un verde brillante y el pelo marrón, cosa que me siguió recordando a alguien, aunque no conseguía adivinar el nombre.
–¿Tu papá es un superhéroe?– Me alegró que su amiga interviniera en la conversación, parecía inteligente y por eso me gustaba que participara. –Qué chulo.– Sonrió de oreja a oreja, acto que me dio ganas de achucharla.
–No es un superhéroe, tonta. Es mi superhéroe.– Me quedé confundida al escucharla hablar tan seriamente y tan madura. No era normal en una niña de tres años que hablara como un adulto. –Cuando ella se fue, él me cuidó.– No entendí mucho cuando se refirió con 'ella', pero me entró curiosidad. Su amiga sí que supo a qué se refería, y al callarse supuso que a la ojiverde no le gustaba hablar de ese tema.
–¿Cómo os llamáis?– Pregunté interesada, levantándome y así dar por acabada la conversación, no me podía centrar en ellas dos en toda la clase.
–Yo soy Summer, y ella es Skylar.– La niña de ojos verdes me sonrió alegremente y volvió la mirada a su dibujo nostálgica, como sí recordara algo. La supuesta Skylar hizo lo mismo, sólo que ella comenzó otra vez a pintar el coche, algo más alegre que antes.
Caminé observando a todos los niños pintar, aunque a algunos les tuve que llamar la atención para que dejaran de hablar, lo típico. Me senté en mi mesa y saqué de mi bolso una carpeta, donde estaban todos y cada uno de los expedientes de los alumnos que tendría este curso. Comencé a ojearlos, no había nada que no conociera de otros años, además de que al ser todos los alumnos muy pequeños no había mucho que contar. Sin embargo, hubo un expediente que me llamó la atención, Summer Styles. Y todo el peso del mundo cayó a mis hombros.
No podía olvidar aquel apellido, ni aunque pasaran casi cuatro años, nunca dejaría de recordar el nombre de aquel que provocó la muerte de mi hermano, así como me rompió el corazón, pero había una cosa que no dejaba de confundirme, ¿Cómo era que tenía una niña? ¿Acaso estaba casado? Antes de que saliéramos él y yo, todo el mundo lo tachó de mujeriego, y lo era. Muchas preguntas se enredaron en mi cabeza, pero una sobresalió entre la multitud.
¿Cómo reaccionaría al ver el primer amor que me rompió el corazón?
► Sigue; Twerk it.
- Uandí en tanga :
- No me hagan bullying por mi asqueroso capítulo
No tuve mucho tiemponi inspiración; les prometo que el que viene será mucho más largo, y saldrá el Hazzaen tanga.
Aida, no digas mentiras, tu capítulo estuvo hermoso
Me encantó, aunque aunque me dejaste con ganas de que saliera Harry.
Los niños son una ternurita y a parte de eso son muy listos.
Y nada más abrí el spoiler porque quería ver a los uandí en tanga. Ah.
No es cierto eeee
Espero el siguiente capítulo
Me encantó, aunque aunque me dejaste con ganas de que saliera Harry.
Los niños son una ternurita y a parte de eso son muy listos.
Y nada más abrí el spoiler porque quería ver a los uandí en tanga. Ah.
No es cierto eeee
Espero el siguiente capítulo
holiscrayolis
Aida! Ame el capítulo asdfghjklñ lamento la presión pero no quería una novela estancada :c no me odies jaja en verdad me gustó el capítulo aunque yo quería que saliera Harry *-* y OMG los pequeños son unas criaturas hermosas <3
Me debes a los uandi en tanga -.-' jajaja nocierto (?
¡Twerk it! Espero tu capítulo con ansias
Me debes a los uandi en tanga -.-' jajaja nocierto (?
¡Twerk it! Espero tu capítulo con ansias
iColorOfTheWind
Es el capítulo más hermoso que vi narrado en primera persona de mi vida ;-;.
Fue... hermoso :cosi:
Ahora empiezo a escribir c:
Fue... hermoso :cosi:
Ahora empiezo a escribir c:
Invitado
Invitado
Capítulo 2
► By; Twerk it.
El sol relucía como nunca lo había hecho hace varias semanas, miró detrás de ella aún sosteniendo una caja, observando con detenimiento el pequeño parque repleto de árboles, césped verde y largo junto a un par de bancos y los inolvidables juegos infantiles coloridos. Los antiguos columpios aún seguían ahí, ahora de un color rojo brillante con cadenas nuevas reemplazando a las viejas cadenas oxidadas que recordaba de su niñez. Sonrió con notoria melancolía y regresó a su camino de regreso a su departamento.
Aunque más lo desease nadie la estaba ayudando con sus pesadas cajas de mudanza, repletas de cosas innecesarias pero que le hacían falta para su vida cotidiana. El viejo swetter de su padre, viejo y apolillado qué, aunque nunca tuviese la posibilidad de usarlo lo conservaba con cariño. Ése swetter guardaba muchos recuerdos, como la de la primera navidad que recuerda de su infancia en donde toda su familia aplaudía los brillantes dibujos de la pequeña Amelia, aclamando con orgullo el trozo de papel colorido.
Un tropiezo involuntario la hizo concentrarse de nuevo en su camino, pero evidentemente no se percató de que su pequeño cuaderno de cuero se había caído de su inmensa caja.
-¡Oye!- llamó una voz pequeña y frágil detrás de ella.
Amelia volteó para encontrarse con un pequeño niño, de tez pálida y cabello negro. Unos inmensos orbes amarronados adornaban su cara, dándole un cierto aspecto angelical, como cualquier niño.
-¿Q-qué ocurre?- cuestionó un poco nerviosa, aunque le gustasen mucho los niños, no tenía ni la menor idea de como interactuar con ellos. Se arrodilló hasta la altura del pequeño niño, observando ahora sí sus ojos rojos y sus mejillas sonrojadas.
El pequeño niño levantó el pequeño cuaderno de cuero y se lo entregó a la castaña - Se cayó de tu caja- dijo con extrema humildad.
-Bueno, gracias niño- agradeció, abriendo la caja dejando ver la mayoría de sus dibujos dejando al niño intrigado.
-¿Qué son esos?- preguntó el menor, alzando la mirada a la caja.
-Oh, son sólo... algunos dibujos- admitió un poco nerviosa
-¿Puedo verlos?- el niño fregó sus ojos y vio un poco de la caja, aún esperando la aprobación de la mujer.
-Claro- contestó Amelia segura sacando uno de sus primeros dibujos, el niño quedó completamente asombrado ante el dibujo infantil de la morena.
-Son asombrosos- aseguró
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó ignorando el anterior cumplido
-Trevor- contestó con extrema inosencia en su voz, extendió su mano hacia la desconocida
-Mucho gusto pequeño, soy Amy- se presentó ella esta vez - ¿Dónde está tu madre Trevor?- observó a su al rededor buscando algún rastro de la madre del niño
-No lo sé-
-¿Y tu padre?-
-No lo sé- repitió, ésta vez estallando en un llanto claramente imparable.
Amelia quedó estática, nunca en su vida tuvo que lidiar con éste tipo de problemas ya que, por suerte, su hermano menor maduró muy rápido y no lloró ni hizo berrinches en toda su niñez. Sólo se limitó a abrazar al niño quién le respondió el abrazo tomando con fuerza su camisa áspera, impregnandola de lágrimas y fluidos nasales. La morena alzó al niño en sus brazos, empujando la caja con su pie, a buscar al tutor responsable del niño que sostenía contra su pecho tratando de calmar sus sollozos.
-¿Dónde fue la última vez que viste a tus padres?- preguntó dulcemente
-Ee-en el edificio- y señaló el edificio tratando de contener sus sollozos.
La muchacha se acercó al edificio que indicaba el niño, notando que era su mismo departamento. Entró a recepción, viendo como el niño se bajaba de sus brazos y correr hacia un hombre dado vuelta para abrazar su pierna.
-Oh Dios, Trevor- suspiró preocupado alzando al niño
-Dejaste al niño solo en el parque junto- lanzó indignada Amelia
-No, es...- la morena interrumpió
-Deberías estar avergonzado- lo señaló- podría haber sido raptado, o...-
-La única que lo vio ahí fuiste tú, ¿Cómo se que no eres una raptadora de niños?- dijo mirando con desconfianza a la castaña
-Estoy realmente segura de que esa palabra ni siquiera existe- aseguró cruzando sus brazos
-No cambies de tema-
-Oh si, volvamos al tema en el que dejaste a Trevor sólo, llorando en el medio de un parque- atacó
-¿Sabes su nombre?- el pequeño asintió con una sonrisa- Así que tú fuiste la que se acercó a mi hijo con, qué intenciones, posiblemente raptarlo-
-Cariño, tú hijo vino a mi prácticamente llorando porque no encontraba a su madre- hubo un silencio incómodo, en el que Amy claramente se sintió nerviosa, tal vez había dicho algo mal.
-¿Sabes que?- preguntó - Espero no volver a cruzarme contigo- confesó indignado
-Está bien- respondió, tomando la caja que arrastró todo el camino con su pie - Vecino- dicho ésto solo subió en el ascensor, dejando confuso a Zayn, el padre de Trevor.
► Sigue; Priscilla
- Holi:
- WOAH, MUY CORTO.
Lo hice demasiado corto, mucha falta de inspiración ;-;
Mátenme, mátenme con un palo ;-;
Bueno, espero que les haya gustado c:
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4