Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Padres solteros || N.C || 1D
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
— Padres solteros || N.C || 1D
Padres solteros.
Todos hemos escuchado de las valientes mujeres que sacan a sus hijos adelante después de haber sido abandonadas, pero ¿qué pasa cuando es un hombre el qué debe actuar como mamá y papá al mismo tiempo? Sacar adelante un hogar no es sencillo, y menos cuando hay que procurar la vida de alguien más, un ser pequeño e indefenso.
Ellos deberán hacer lo mejor por sus primogénitos, pensar por el bienestar de los pequeños antes que el suyo mismo.
Jamás planearon tener que cuidar de alguien más que de ellos mismos, más sin embargo se vieron obligados a dejar sus vidas de descontrol, fiestas y mujeres por cuidar de quienes son sus hij@s.
No es una vida fácil, y menos cuando intentas salir con alguien ¿Cómo lo tomara mi pequeñ@ hija@? Es la única pregunta que ronda por tu mente.
Y sin siquiera imaginarlo un día se enamoran, de chicas que sus pequeños adoran, chicas capaces de amar a un pequeño aunque no sea suyo. Todo parece ir bien de nuevo hasta que ellas regresan, las madres de los pequeños los quieren de vuelta después de años sin verlos ni preocuparse por ellos, ¿Cómo lo tomaran los padres? ¿Y las chicas? Es algo para lo que nadie está preparado, más sin embargo deberán enfrentarlo con la frente en alto, siempre esperando lo mejor aunque todo esté en manos de los jueces quienes finalmente serán quienes decidan quien se quedara con la custodia de los pequeños, quienes no puede opinar sobre con quien irse, porque si pudieran hacerlo la respuesta sería más clara que el agua.
Reglas;
♔ Responsabilidad. Tienen cinco días para subir capítulo, si no suben y no me avisan tendrán una marca, con cuatro marcas salen de la novela definitivamente.
♔ Todos los capítulos deben estar enumerados, debe estar el nombre de la escritora y de quien sigue después.
♔ Cuiden la ortografía, no pudo que sea perfecta, pero usen Word para revisar los errores.
♔ No utilicen idioma wachiturro, lo detesto.
♔ Comentar todos los capítulos de las demás escritoras.
♔
- Código para los capítulos:
- .Capítulo X
► By; [USERNAME]
Escritoras;
Fichas y muro interactivo
iColorOfTheWind
Re: — Padres solteros || N.C || 1D
Prisc reportandose
Espero el prologo y el primer capitulo asi podemos empezar.
Me encanta ser cuarta. Espero que ya no estes tan atareada.
Espero el prologo y el primer capitulo asi podemos empezar.
Me encanta ser cuarta. Espero que ya no estes tan atareada.
Invitado
Invitado
Hola! Aquí estoy.
Espero con ansias el prólogo(sí es que habrá)
Saludos.
Pd. Amo el lugar que me tocó
Espero con ansias el prólogo(sí es que habrá)
Saludos.
Pd. Amo el lugar que me tocó
holiscrayolis
Aida reportándose
Estoy muy feliz, me encanta quiénes son las escritoras de la novela y ser la segunda me gusta mucho <3
Espero el prólogo, si hay
Estoy muy feliz, me encanta quiénes son las escritoras de la novela y ser la segunda me gusta mucho <3
Espero el prólogo, si hay
Zarry HorTomPay :)
Como siempre, ni segunda, ni primera, ni última.
Siempre la del medio, mierda(?)
Espero el prólogo, si es que hay, no me peguen(?)
Amy, out(?)
Siempre la del medio, mierda(?)
Espero el prólogo, si es que hay, no me peguen(?)
Amy, out(?)
Invitado
Invitado
.
► By; iColorOfTheWind
Nada termina siendo lo que planeaste, al final el destino decide por ti y todo cambia.
Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Mañik. Cinco gígolos jóvenes que cada noche tenían una chica diferente, en ocasiones dos o tres, no importaba el número, mientras tuviesen un par de pechos eran candidatas a pasar una noche en sus departamentos, si las chicas les gustaban al menos un poco consideraban quedarse con ellas una semana, siempre repitiendo las mismas frases fofas 'Eres el amor de mi vida' 'Nadie nunca me hizo sentir como tu' 'Creo que eres el amor de mi vida' lo mismo a chicas diferentes, chicas tontas e ingenuas que se lo creían y sonreían enamoradas, lamentablemente eso jamás duraba, unas semanas por mucho y las despedían con la estúpida excusa de que no estaban listo aún para una relación formal.
Lamentablemente los grandes gígolos no siempre tomaban las precauciones necesarias, en ocasiones el deseo era mayor al sentido de precaución y mentirían si aseguraban que usaron protección cada vez que tuvieron sexo con todas esas chicas de las cuales habían perdido la cuenta, desfilaban una tras otra por sus apartamentos como si de pasarela se tratase.
Les habían advertido ya sobre los riesgos de no usar protección pero ¿habían prestado atención en algún momento? No, ellos jamás escuchaban las recomendaciones que se les daban y por eso mismo habían terminado en la peor situación posible para unos chicos como ellos.
Ellos jamás planearon tener que cuidar de alguien que no fuesen ellos mismos, mucho menos de pequeñas criaturas indefensas que, aún sin que ellos lo pidieran, los amarían incondicionalmente.
Nunca esperas amar al que una vez creíste el peor error de tu vida, pero ellos lo harán, cuidarán de sus nuevas pequeñas responsabilidades con su vida y no dejaran que nada los dañe.[/color{
Elliot, Carrie, Trevor, Skylar y Summer son los pequeños en cuestión, aquellos pequeños que capturaron el corazón de los ex gígolos y de las chicas de quienes ellos igual se enamorarán. La cuestión ahora es ¿como podrán hacer funcionar la relación cuando las madres de los pequeños aparezcan de nuevo reclamando a sus pequeños hijos? ¿Cómo tomarán los chicos aquella llegada? Aquellas mujeres que jamás aparecieron en años ahora están de vuelta reclamando algo de lo que perdieron el derecho desde que decidieron dejar a sus bebés en las manos inexpertas de los gígolos, ¿lucharán por ellos? Hasta la muerte, nada ni nadie se interpondrá en su misión.
► Sigue; Zarry HorTomPay
Prólogo
Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Mañik. Cinco gígolos jóvenes que cada noche tenían una chica diferente, en ocasiones dos o tres, no importaba el número, mientras tuviesen un par de pechos eran candidatas a pasar una noche en sus departamentos, si las chicas les gustaban al menos un poco consideraban quedarse con ellas una semana, siempre repitiendo las mismas frases fofas 'Eres el amor de mi vida' 'Nadie nunca me hizo sentir como tu' 'Creo que eres el amor de mi vida' lo mismo a chicas diferentes, chicas tontas e ingenuas que se lo creían y sonreían enamoradas, lamentablemente eso jamás duraba, unas semanas por mucho y las despedían con la estúpida excusa de que no estaban listo aún para una relación formal.
Lamentablemente los grandes gígolos no siempre tomaban las precauciones necesarias, en ocasiones el deseo era mayor al sentido de precaución y mentirían si aseguraban que usaron protección cada vez que tuvieron sexo con todas esas chicas de las cuales habían perdido la cuenta, desfilaban una tras otra por sus apartamentos como si de pasarela se tratase.
Les habían advertido ya sobre los riesgos de no usar protección pero ¿habían prestado atención en algún momento? No, ellos jamás escuchaban las recomendaciones que se les daban y por eso mismo habían terminado en la peor situación posible para unos chicos como ellos.
Ellos jamás planearon tener que cuidar de alguien que no fuesen ellos mismos, mucho menos de pequeñas criaturas indefensas que, aún sin que ellos lo pidieran, los amarían incondicionalmente.
Nunca esperas amar al que una vez creíste el peor error de tu vida, pero ellos lo harán, cuidarán de sus nuevas pequeñas responsabilidades con su vida y no dejaran que nada los dañe.[/color{
Elliot, Carrie, Trevor, Skylar y Summer son los pequeños en cuestión, aquellos pequeños que capturaron el corazón de los ex gígolos y de las chicas de quienes ellos igual se enamorarán. La cuestión ahora es ¿como podrán hacer funcionar la relación cuando las madres de los pequeños aparezcan de nuevo reclamando a sus pequeños hijos? ¿Cómo tomarán los chicos aquella llegada? Aquellas mujeres que jamás aparecieron en años ahora están de vuelta reclamando algo de lo que perdieron el derecho desde que decidieron dejar a sus bebés en las manos inexpertas de los gígolos, ¿lucharán por ellos? Hasta la muerte, nada ni nadie se interpondrá en su misión.
- Effy's here:
- ¡Hola! Bueno, para las que no me conocen soy Effy y este es mi prólogo .-. Algo feo pero bueno, no estoy en casa así que fue lo mejor que pude obtener, prometo que mi capítulo será mejor que esto (/u\) Y para las que me conocen ¡Hola! Jajaja creo que ya había saludado, pero no importa. Últimamente he tenido un padre problemas familiares que aún no se han resuelto :/ de igual manera prometo que estaré comentando y leyendo todos los capítulos. Hermosas escritoras estoy ansiosa por leer sus capítulos :* <3
iColorOfTheWind
Deoooooz, el mejor prólogo de la historia
Aquí en España es tarde y tengo sueño, así que siento si el comentario es corto
Tengo una pregunta; ¿El primer capítulo narra el chico o la chica? Es sólo eso, cuando me despierte, comenzaré a escribir el capítulo
Aquí en España es tarde y tengo sueño, así que siento si el comentario es corto
Tengo una pregunta; ¿El primer capítulo narra el chico o la chica? Es sólo eso, cuando me despierte, comenzaré a escribir el capítulo
Zarry HorTomPay :)
Con respecto a la narración lo dejo a su criterio :) Pueden narrar de la perspectiva del chico o la chica, yo narrare en tercera persona para abarcar a ambos personajes :)
iColorOfTheWind
Me encanto el Prologo Effy, te quedo genial... Ahora a esperar el primer capitulo
Invitado
Invitado
Me encantó el prólogo escribís re cúl Voy a esperar mi turno
Invitado
Invitado
Me encantó el prólogo.
Estuvo hermoso
Espero el primer capítulo
Estuvo hermoso
Espero el primer capítulo