Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible {Harry Styles y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Irresistible {Harry Styles y tu}
Capítulo # 1
Tome el lápiz y comencé a hacer garabatos en la hoja de mi libreta de ciencias, mientras que el maestro comenzaba a hablar sobre el baile de primavera; el cual odio.
Suspire con el ceño fruncido.
Cada año se hacía el baile de primavera, donde tu y un acompañante celebran el comienzo del año, quiere decir, que estaré sola en el baile junto a May.
-Psss- me susurra alguien y volteo para encontrarme con May
-¿Qué?- pregunto
-Toma- dice y lanza un papel al suelo mientras que lo arrastra con su pie al lado de mi escritorio.
Finjo que mi lápiz se cae y tomo el papel
"Prepárate para vomitar"
Dejo rodar los ojos mientras veo a mi derecha a Harry junto a Lucy, transmitiendo saliva.
Vuelvo a suspirar y me levanto de mi asiento hacia el maestro
—Maestro no me siento muy bien- le digo -¿Puedo ir al baño?—
—Claro— me responde —Pero no tarde tanto—
—No lo haré— digo y salgo de el salón
Comienzo a caminar por el pasillo sintiendo como se me estrujaba el corazón. Dolía, y mucho, saber que la persona que tanto amas, ama a alguien más.
Corrí hacia el baño y cerré la puerta de un portazo, me mire en el espejo, baje la mirada y entre a uno de los baños. Baje la tapa y me senté en ella, mientras comenzaba a llorar...
—Maldita sea...— susurro entre llanto
—¿______?— escucho a May del otro lado del baño
—¿Estas en el baño?—vuelve preguntar —¿Eres tu la que se encerró? Niall y Yo estamos preocupados, si eres tu sal, por favor—
Abro cuidadosamente la puerta del baño y llego a los lavabos, me veo en el espejo, mis ojos estaban rojos e hinchados, nada que un poco de maquillaje no resuelva.
Saco mi base y abro el grifo, comienzo a limpiar mi rostro con el agua y me seco con el papel higiénico mientras me pongo algo de base para tapar las ojeras.
—¿______?— vuelve a preguntar más alto May preocupada
—Estoy bien, estoy bien— le digo desde el otro lado guardando mi maquillaje —Ya salgo—
—Bien— dice
Abro la puerta y me encuentro con Niall y May, la cual me da un abrazo desde que me ve salir.
—Estoy bien, enserio- le digo y ella me suelta
—¿Segura?— me pregunta
—Segurísima— le respondo
Veo a Niall y le doy un abrazo, el cual el responde
—¿Cómo estas duende?— le pregunto
—Con hambre—
—Eso yo la se—
—¿Entonces por que me preguntas, inteligente?— pregunta divertido
—Idiota— le digo entre risas
—¿Podemos ir a comer?— pregunta May —Esta vez estoy de acuerdo con Niall—
—Si, vamos— respondo y comenzamos a caminar
Mary se pone a mi lado
—Perdón por hacerte verlos— me susurra en el oído
—May...- digo entre dientes
—¿Me perdonas?— me pregunta
—No tengo porque perdonarte, no hiciste nada malo—
May pasa su dedo por donde se ocultaban mis ojeras y me muestra el maquillaje que tenía en la yema de sus dedos
—¿Cómo...?-
—Niall puede ser un hombre y no saber sobre como ocultar ojeras con el maquillaje, pero recuerda que yo soy una mujer y tu sabes cuanto trato de ocultar mis ojeras—
—May no quiero hablar de esto— le digo mientras comienzo a hacer la fila para ordenar mi almuerzo
—Se que no te gusta hablar de esto, pero tienes que hacerlo— me dice mientras tomo algo de comida —No puedes estar así toda la vida, tienes que decir lo que sientes a Harry—
—May...— le digo entre dientes en tono amenazador
—Por favor, no puedes seguir así toda la vida—
—Pues quiero pasar así toda la vida— digo y término de escoger mi comida para sentarme en una mesa junto a Niall
—¿De qué quieres pasar toda la vida?— pregunta Niall arqueando una ceja
—De...— digo nerviosa
—De luna de miel con Harry Edward Styles— responde Mary interrumpiendo
—¡May!— le regaño
—Perdón...— dice entre risas
—¿Sigues enamorada de ese idiota?—
—No es un idiota—
—Lo defiendes, así que... Si, sigues loca y mágicamente enamorada— dice pestañeando exageradamente haciendo reír a May
—Sigue así y te dejo sin comida—
Niall mira su comida y la acerca más a el
—Mira que tenemos aquí— dice alguien tapándome los ojos
—¡Louis!— digo alegre
—¡Zanahoria!— grita y me da un abrazo
—¿No hay abrazo para mi?— pregunta con cara de cachorro mojado Mary
—¡Ven acá Mayhoria!—
—¿Mayhoria?—
Louis deja rodar los ojos
—May + Zanahoria = Mayhoria— dice —Soy tan creativo— dice exageradamente
Suelto una risa
—Que apodó más sensual— dice May entre risas
Louis de sienta al lado de Niall y comienza a hablar
—Bien, ahora que Niall y Louis están entretenidos, ¿Porqué no vas adonde Harry?—
—¿¡Qué?!—
—Hay vamos, esta allá sólo tecleando con su celular, ve y háblale— dice
—May, tiene novia—
Ella rueda los ojos
—Aunque sea salúdalo, o háblale—
—¿Si lo hago me dejarás tranquila?—
—No lo dudes— dice con una sonrisa victoriosa
Me levanto de la mesa y comienzo a caminar algo nerviosa hacia donde Harry con la cabeza abajo mirando mis pies, mientras que mis manos comenzaban a sudar.
Por no mirar al frente, había chocado con alguien y había hecho que la bebida que llevaba se lanzara hacia el
—¿¡¡Qué no te fijas descerebrada?!!- me grita violentamente
Última edición por Snow el Miér 30 Oct 2013, 8:41 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
*OOOOOOOOOOOO* lo ameee
tienes que seguirla si o si D:
Besitos con sal:3
tienes que seguirla si o si D:
Besitos con sal:3
ValeeS
¡Hola segunda lectora! Amo tu nombre (enserio) es tan asdfghkflfñdñwnsyazminkings escribió:Hoola!segunda en comentar!!Yo soy la chica de zayn y me reportooooooo!bueno como sabes me llamo Jazmin y siempre estaré atenta cuando subas!besitos de mi parte!chao chao!Xx
Ya la seguí :3 y la sigo mañana! Besos y abrazos!
Xxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Me Encanto el cap!, ¿quien sera al que choco rayis?, ai dios muero, va a ir a hablarle, me encanto el cap, espero que la puesdas seguir pronto te espero, ¿ya te dije que amo la nove?, seguila besos xx
pinidirectioner
¡Hola May! Lo se, lo se, tengo que decir mi nombre, pero no se, aquí va: —May escribió:¡Wolo! ¡Yolo! ¡Snow! Es raro, nunca te pregunté tu nombre... ¿Cual es tu nombre? Me encantó la sinopsis, sabes que amo como escribes y darás lo mejor de ti en todas tus novelas, te doy galletas grandes, pequeñas, redonditas, cuadradas y de todo c: Espero con ansias el primer cap, bye xx!
Invitado
Invitado
millerhodson escribió:holu esposa mia!!! aq jajaja ahora soy new reader de esta nove seguila urgentemente antes de que elmo valla a tu casa y te tome fotos mientras te duchas.... aaaa por que asi? che jajajaja naaaa mentira, vos seguila <3 te kelo musho, un besho y un abrasho de osos panda bebe y letritas de amol: dfkfgbkhfblergieughe oku bye pd: acepta la maldita solicitud!!!!! a pq asi? jajaja
atte: Miller Charlotte Hodson Blud de Stromberg Chadwick
¡Hola Miller! :3 Awww esposa mía <3 ya acepte la solicitud ! ELMO… okno .-. Jajaja tunombrememata asjslelkfiendldeijdelañndjd gracias por los beso, abrazos y por las sexys letritas de amor <3
Besos y abrazos y muchas letras de amor aldielwñkzdllajdfk
Xxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
nueva lectoraaaa
amo como escribes
encerio!!
siguela mujer, tu novela es genial
amo como escribes
encerio!!
vasqueza504
vasqueza504 escribió:nueva lectoraaaa
amo como escribes
encerio!!
Hola! Aws gracias! <3 la sigo pronto! Besos!
Xxxxxxxx
Invitado
Invitado
Hoooola!
Amé el capi
quien se cree el que le gritó asi a raya? :x
no esto no se queda asi mothefucka
y gracias :oops:
enserio te gustó mi nombre :D
neh el tuyo tambien es bonito
y bueno siguela pronto linda1
Besos y nutella!
Chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
¡Me encantó el capítulo!
rayita se atreverá a hablarle a Harry, eso es todo B| y luego morí de risa con lo que dijo Louis.
—¡Ven acá Maryhoria!—
—¿Maryhoria?—
—Mary + Zanahoria = Maryhoria— dice —Soy tan creativo— dice exageradamente
Jajajajaja, sí Tommo, eres muy creativo :'D jajajaja; pero, quiero saber quien fue la persona con la que chocó y además de eso, se portó muy grosera ¬n¬ en fin.
¡Espero que la sigas pronto! :3 xx.
rayita se atreverá a hablarle a Harry, eso es todo B| y luego morí de risa con lo que dijo Louis.
—¡Ven acá Maryhoria!—
—¿Maryhoria?—
Jajajajaja, sí Tommo, eres muy creativo :'D jajajaja; pero, quiero saber quien fue la persona con la que chocó y además de eso, se portó muy grosera ¬n¬ en fin.
Invitado
Invitado
¡Hola Karla! Me encanta tu nombre, ah *-* Me encantó el cap, pobre la Rayis y al parecer el grito venía de parte de Harry, ojalá que no sea todo un egocéntrico, tuve la culpa de mandarle ese papel a Rayis, no se si te confundiste conmigo ¿Es Mary o yo? :scratch: Ando confundida pero en fin, yo me imaginé a Lucy Hale xd Siguela pronito. Bye xx!
Invitado
Invitado
May escribió:¡Hola Karla! Me encanta tu nombre, ah *-* Me encantó el cap, pobre la Rayis y al parecer el grito venía de parte de Harry, ojalá que no sea todo un egocéntrico, tuve la culpa de mandarle ese papel a Rayis, no se si te confundiste conmigo ¿Es Mary o yo? :scratch: Ando confundida pero en fin, yo me imaginé a Lucy Hale xd Siguela pronito. Bye xx!
Hola May! Si lo se, lo siento, pero el capítulo lo escribí con mi iPod y este tiene corrector ortográfico, entonces, al principio tuve problemas para que no corrigiera May por Mary, y ¡BOOM! Lo corrigió (estúpido y sensual corrector) okno .-. Jajaja en verdad si me vino el nombre de Lucy de Lucy Hale, así que si te la quieres imaginar, imagínatela! :) Awwws gracias, yo en realidad quiero pegarme un tiro por mi nombre xD es que si le digo a alguien que escriba mi nombre lo escriben con la estúpida y sensualona C en vez de la K ._. Jajajaja. Bueno, la sigo pronto (el viernes creo) besos y abrazos!!
Xxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Hola Maggy! Agsslñjdjwjd se! Por fin rayis se atreverá :3 es que nuestro lucho es tan creativo, debería darnos clases... En privado okno .-. Jajaja la sigo el viernes creo!MaggyMg escribió:¡Me encantó el capítulo!
—¡Ven acá Maryhoria!—
—¿Maryhoria?—
Besos y abrazos !!
Xxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Hola chica con el nombre que tanto adoro :3 Jazmín asdfghjklñznxmels exacto eso no se puede quedar así MOTHEFUCKA okno .-. Jajaja y enserio adoro tu nombre *-* siempre quise llamarme Jazmín <3 desde pequeña hasta he supe que no se podía cambiar el hijo de playa de nombre -_- jajjayazminkings escribió:Hoooola!Amé el capiquien se cree el que le gritó asi a raya? :xno esto no se queda asi mothefuckay gracias :oops:enserio te gustó mi nombre :Dneh el tuyo tambien es bonitoy bueno siguela pronto linda1Besos y nutella!Chao chaoJazmin Xx
Ooooooohhhhh amo la Nutella *W* akslsñdmslslzkdkm la sigo pronto!
Besos y abrazos!
Xxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4