O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:02 pm

estoy sola en mi casa._. bueno con Cakes y Narry :P
Invitado

Invitado

Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:02 pm

alfin pase COÑO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:03 pm

creo que mi gato tiene sida._. (okey en modo rubius.____. ignorenme)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:04 pm

you can fuck me tonai
you can fuck me tonaiaia!!!!!!!!!!!!

:scratch: :suspect: Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 1606340316 Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 4120812466 :eaea: Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 233978492 Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 3614813375
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:05 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:05 pm

em... adios y espero CAPITULO BITCHES! 
ADIOS 
BYE 
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por maipg Dom 27 Oct 2013, 3:10 pm

Capitulo 1

Harry.

Mis ojos se volvieron a cristalizar al recordarla, sentí como las lagrimas caían por mis mejillas dejando un pequeño rastro.

- Joven? se encuentra bien?- Pregunto una Señora mayor junto a mi, le sonreí.
- Si, no importa- Dije y ella me devolvió la sonrisa.

''Pasajeros con destino a Italia, por favor abordar el avión '- Escuche.

Me levante del asiento y cogí mis maletas dirigiéndome a abordar. Luego de pasar por seguridad y todos los procesos, me senté en el puesto asignado recargando mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, fije mi mirada en el cuaderno de portada verde y lo abrí, dejando a la vista un mar de letras escritas a puño, pase las paginas hasta hallar una en blanco, saque un bolígrafo y comencé a escribir.

He escrito varios libros, todos han tenido éxito, pero, no es que sea famoso, solo soy un hombre de 22 años con una vida común y normal...

La forma en que sonreía  como su mirada de conectaba a la mía llevándome a otro mundo, la forma en que movía su cabello porque le estorbaba o evitaba mi mirarme a los ojos cuando estaba nerviosa, solo eso basto para caer bajo su hechizo, Para que me enamorara perdidamente de ella, la mujer mas hermosa que he visto, la que ocupaba todos mis pensamientos día y noche, Ella, la que me volvía loco con solo un beso de sus rojizos labios, esa chica de mirada verdosa que termino llevándose mi vida con ella, 3m bajo tierra... en su tumba.

Tal vez recordar me haga mal, pero no puedo olvidar los momentos junto a ella, quería escapar de todo eso pero no podía, ella fue y aun sigue siendo mi todo, Por que?, Por que tuvo que irse? Por que tuvo que separarse de mi lado? Dios, por que te la llevaste?

Cerré el cuaderno y lo deje en mi regazo, uní los parpados intentando dormir hasta que lo conseguí

Al despertar, lance un pequeño bostezo, baje la mirada e inevitablemente mire en el pequeño bolso entreabierto, que fue el único que me dejaron pasar al avión, un pequeño cofre cuyo contenido traía la sortija de matrimonio de mi abuela, la cual le entregaría a mi ahora, difunta novia, justo antes de que muriera. La tome en manos y las lagrimas amenazaron con salir, y las deje, sin importar lo que dijeran los demás.

Rápidamente las seque, al escuchar que la azafata me decía algo.

- Se le ofrece algo, joven?- Pregunto amablemente.
- Si, podría traerme un café... sin azúcar- Dije sin mirarla, pero note una mueca de desagrado en su rostro por mi pedido, pero y que? Cosas amargas para momentos amargos.
- Aquí tiene su café- Dijo dándomelo en las manos.- Pronto aterrizaremos, provecho- Agrego y se fue por el pequeño espacio entre los asientos empujando un carrito.

Mire el café oscuro con melancolía para luego llevármelo a los labios y sentir su amargo sabor, cerré los ojos con fuerza cuando el liquido hizo contacto con mi lengua.

Pasaron unas horas y al parecer ya íbamos a aterrizar, me abroche el cinturón de seguridad de nuevo, por petición del piloto, cerré los ojos unos segundos sintiendo la sensación de este aterrizando, hasta que la misma azafata me dijo que ya estábamos en tierra firme, baje del avión lo mas rápido que pude para dirigirme a comer algo antes de que mi mejor amigo pasara por mi.

Me acerque a la cafetería del aeropuerto y pedí mi orden.

- Quiero una bebida y un pastelillo- Dije mirando cada cosa que contenía la vitrina de alimentos, mire al chico que me miraba confundido.

''Recuerda Harry! estas en Italia!- Dijo una voz en mi cabeza.

- Uhmmm... como te digo?- Dije mirando al chico que aun estaba confundido.

Me gire dispuesto a irme, pero observe una cabellera castaña mirar entre toda la gente buscando a alguien, sonreí al reconocerlo.

- Louis! aquí!- Le grite y este se giro a verme sonriente.
- Hermano! cuanto te extrañe!-Dijo caminando con paso veloz hacia mi, y antes de abrazarme, lo pare.
- Hey! antes de la meloseria, podrías hablar con ese chico- Dije señalando al muchacho- Y decirle que me de una bebida y un pastelillo.
- Por supuesto- Dijo y se dirigió a el chico, que nos miraba confundidos a los dos- Potresti dare il mio amico un cupcake e una di queste bevande?.
- Se, ovviamente- Respondió y a los segundos trajo el pedido, busque mi billetera y saque el dinero entregándoselo a Louis, quien me miro divertido.
- Que?- Pregunte y vi como cogía su billetera y le pagaba al chico.
- Harry, Harry, Harry...- Dijo negando con la cabeza- Si sabes que estamos en Italia y estos billetes aquí no valen?- Dijo dándomelos.
- Lo siento, lo olvide- Dije sonriendo avergonzado.
- Tranquilo Hazza, siempre supe que eras retrasado- Le di un mordisco al pastelillo deleitando mi lengua y parando las exigencias de mi estomago.
- Son muy buenos- Dije señalando a mi bocadillo.
- Que bien te gusten- Sonrió- Vamos a mi auto.

Ya en el auto, y cuando hube terminado de comer mi comida, lo mire.

- Y como te fue en el viaje- Pregunto sonriendo.
- Bien, las azafatas son buenas, los asientos cómodos y de la comida... no tengo mucho que decir.
- Por que?
- Porque lo único que paso por mis labios fue un café.
- Wow, con razón tenias hambre.
- Si, ademas de que no me apetecía probar algo de ese avión, no con la ultima experiencia- Louis comenzó a reír.
- Si! cuando apareció ese gusano en tu ensalada y gritaste como niña y formaste un escándalo- Reí fuertemente.
- Durante el viaje ningún pasajero quiso volver a probar la comida- Agregue aun riendo.
- Si... viejos tiempos Styles, Viejos tiempos... oye! y como se encuentra tu madre?, Anne.
- Muy bien, digamos que esta orgullosa de que su hijo se convirtiera en escritor.
-Oh! cierto, ya leí tu libro! es genial Harry! no puedo creer que haya sido todo un éxito en todo Londres, también en Chicago, México, Colombia, Perú y Venezuela- Reí. Puso cara triste- Mi pequeño Hazzita ya creció- Dijo y se puso a llorar falsamente, no ha cambiado nada.
- Louis, basta me harás llorar a mi- Dije haciendo cara triste pero a los segundos reímos.
- Veras que estos 2 años que estés aquí serán inolvidables, te presentare a...- Se vio interrumpido por un muchacho en bicicleta que se le atraveso y casi lo arrolla.
- Figlio di una cagna e notare dove stai andando- Le grito asomando su cabeza por la ventana. El chico casi arrollado le mostró su dedo medio como respuesta.

Hola mis hermosas chicas! 
Aqui el primer capitulo, espero que sea de su agrado, acepto sugerencias, y bla bla bla, ya saben!

Aun no he escogido chicas! Y tengo una buena noticia!
Si! estoy solicitando chica para el Irlandes! Niall!

PD: Mayerlin Horan Styles, gracias! te amo por pasarme de pagina! También puedes estar con Niall si quieres! jejeje te responderé cada comentario :P 

Última edición por maipg el Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
maipg
maipg

Mensaje por AngelaM. Dom 27 Oct 2013, 3:38 pm

Alohaaa me encanto el cap *-* Sos muy buena escritora Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 477734387 Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 477734387 Debes seguirla :duh: Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 2052116061 Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 2529252940
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:39 pm

ok quiero a Nialler :D!!!!!!!!!!!!!!
espero que me pongas niña con el sexy irlandes Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 285151902 
en fin siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariana1D Dom 27 Oct 2013, 7:56 pm

Owwww que hermoso el capitulo! 
Hazza es tan tierno!
Mi apapachable bebe!
Louis! jejejejeje me lo imagino furioso!

Por mi no hay problema con quien me dejes o no :P
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:25 pm

siguela
coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:33 pm

siguela plss :(
Invitado

Invitado

Mensaje por maipg Miér 30 Oct 2013, 2:09 pm

Capitulo 2

- Idiota, cree que por ser muy rápido puede atravesarse a todo carro se encuentre- Reí.
- No has cambiado nada Louis- Dije y observe por la ventana un edificio, que supongo, era donde vivía Louis.
- El mio es el penthouse (Se lee penhaus)- Dijo señalando levemente hacia arriba con la cabeza.
- Al parecer el puesto de medico Forense te ha servido de mucho...- Dije mirándolo sonriente, el hizo lo mismo.
- Si, hay muchos casos- Dijo y detuvo el auto en el estacionamiento.

Bajamos de El, pero enseguida un señora se acerco a Louis un poco agitada.

Era de edad avanzada, cabello rubio con muchos cabellos blancos, ojos azules oscuros, un poco regordeta y blanca y mas baja que nosotros, iba vestida como se solía vestir Louis cuando iba a trabajar, asi que supuse que era de su trabajo.

- Louis! Louis! m'a appelé pour me prévenir que certains organismes trouvés dans la caserne abandonnée- Hablaban Italiano y no entendía nada, se dirigió a mi.
- Amigo, sube al penthouse- Dijo tirando las llaves hacia mi- Es urgente, luego te explico, dile al recepcionista que te ayude con las maletas- Dijo montándose el auto junto a la mujer.

Así hice, cogí las dos maletas y fui directo a la entrada del edificio ya que estábamos en el estacionamiento, le pedí al recepcionista, Liam, un muchacho amable y galan, que me ayudara con una maleta, era buen chico, era de mi tamaño, cabello castaño peinado hacia arriba, ojos marrones oscuros profundos y tez blanca. Me dejo en el pasillo con las dos maletas y me dirigí hacia la puerta.

Cuando me encontraba frente a la puerta, saque las llaves con llavero de perrito, metí la misma en la abertura y la gire, pero no cedió, intente empujar la puerta para ver si así se abría y nada!
Joder!

6 Intentos fallidos, tumbe la maleta al piso y me senté sobre ella a esperar a Louis, ¿Que mas podía hacer?, saque mi celular y mire el fondo de pantalla... eramos ella y yo , sonriendo hacia la cámara de mi celular, se veía tan bella con mi gorro puesto, tan tierna, tan... ella, porque no podía describirla en tan solo palabras, era simplemente perfecta.

Me levante otra vez y metí la llave en la abertura, una voz me sorprendió por detrás, produciendo que mi corazón se acelerara y me tropezara con la maleta, cayendo, así, al suelo, al duro y frío suelo.

- Dios!, te encuentras bien?- Pregunto una voz desconocida para mi, mire a la dueña de la voz y me encontré con unos preciosos, con pequeños destellos en ellos y adornados con unas largas pestañas.
- Yo... yo...- Intente hablar pero no podía, simplemente no me salían las palabras. 

Escuche una penosa risita por parte suya, me pareció tierno, haciéndome sonreír.

- Soy ____, un gusto- Dijo sonriendo, mi sonrisa se extendió mas.
- Soy Harry, el gusto es mio- Sonrió de lado haciéndola ver aun mas tierna. Me extendió la mano para levantarme.
- Oh! tu eres el amigo de Louis!
- Si, es mi mejor amigo de infancia.
- La llave no te funciona?- Me pregunto mirando el objeto en mis manos, negué con la cabeza- Espera un segundo- Saco de su bolso unas llaves, a excepción que esta tenia un corazón con una ''L'', la metió en la abertura y funciono. ¿Por que tendría su llave?.
- Louis me dio una copia para que entrara y saliera cuando quiera.
- Pero y si de casualidad se encuentra des...- Detuve mi oración al escuchar un fuerte sonido proveniente de la cocina, lo ultimo que sentí fue algo pesado sobre mi mojando mi cara.
- Kevin! Basta!- Dijo ____ riendo apartando al perro de encima mio.
- No sabia que Louis tenia un perro- Dije pasándome la mano por la cara para quitar los restos de baba y levantándome del suelo.
- Pues, como ves, lo tiene, aunque suele ser muy necio a veces...- Dijo haciéndole un mimo al perro
- Si... recuerdo que Louis tenia una paloma disecada llamada Kevin, la trataba como si estuviera viva...

Comenzó a reír fuertemente, provocando que yo también lo hiciera.

- Louis era muy raro de pequeño- Dijo aun riendo- Tienes hambre?- Me pregunto mas calmada- Podría preparar algo...
- Mucha, no he comido casi nada- Mentí.
- Pues preparare unas galletas- Me sonrió.
- Mientras...- Me acerque al mesón, sentándome en el.
- Mientras que?
- Cuéntame algo de ti, ¿Que edad tienes?
- Tengo 21- Dijo comenzando a buscar los ingredientes.
- ¿Quieres que te ayude?
- Si, claro, pon chocolate en ese molde, a Louis le gustan así...- Sonrió, así lo hice y comencé a verterlo en estos.
- ¿Y tu?
- ¿Yo que?
- ¿Que edad tienes?- Pregunto cogiendo algunos de los moldes llenos de chocolate.
- Tengo 22
- Hmmmm, Louis me comento de tu relación con un tal, ¿Ryan? si eso, cuéntame sobre El, si no te molesta claro.
- ¿Una re-relación?- Pregunte sorprendido frunciendo el ceño.
- Si, Harry, que no te avergüence ser homosexual.

Ahí 2 capitulo! ajajajaja espero les guste :P 
maipg
maipg

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:44 pm

oh dios mio!!!!!!!!
ame el capitulo!!!!!!
eh conocio a Hazza Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 2529252940 y Lou es tan askajhsdkasdhqakfjda

asjaksjaskj siguela!!
ya quiero aparecer :D
y te acuerdas que me dijiste que podria estar con Nialler pues quiero nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beshos con sabor a nutella Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 4098373783 Decídete (Louis Tomlinson-Harry Styles y tu)  - Página 2 4098373783 baba baba ksjaksajas siguela *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba