Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all i see is windmills in the sky
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: all i see is windmills in the sky
- lshfdsho:
TE JURO QUE NO ME HABÍA TENTADO TANTO HACIENDO UNA POSTAL DE SAN VALENTÍN.
(unpoquitoatrasadoah)
TE AMO MUCHO BEBOTA.
khaleesi.
---
maggie, por favor, controla un poco tu deseo irrefrenable hacia mí, por dios kshdjsakdh se siente bien estar de vuelta en el foro te extrañé, bebéloubricante. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu sonrisa me alegra el día, la semana,
el mes, el año, la vidA
Invitado
Invitado
pushi beba: JAJAJAJAJAJJAJAJAJ AY BOLUDA ESTOY TENTADA PORQUE HAJAJJAJAHAJDJAJAJAJAJAJAJAJ aire por qué se reia así basta recién lo veo y me alegraste la noche te re amo esa postal es lo más de lo más lo juro
cONNU BEBE: AY FEA AL FIN TE APARECISTE NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑÉ NO ESTUVISTE EN NUESTRO ANIVERSARIO TAMPOCO EN SAN VALENTÍN SOS UNA MALA NOVIA DONDE TE METISTE?!?!?!!!!?! IGUAL AHORA NO IMPORTA LO QUE SI ES QUE ESTÁS ACÁ AY ESTO ME PONE TODAVÍA MAS FELIZ TE RE AMO Y EXTRAÑÉ BEBA
cONNU BEBE: AY FEA AL FIN TE APARECISTE NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑÉ NO ESTUVISTE EN NUESTRO ANIVERSARIO TAMPOCO EN SAN VALENTÍN SOS UNA MALA NOVIA DONDE TE METISTE?!?!?!!!!?! IGUAL AHORA NO IMPORTA LO QUE SI ES QUE ESTÁS ACÁ AY ESTO ME PONE TODAVÍA MAS FELIZ TE RE AMO Y EXTRAÑÉ BEBA
loubricante.
¿estás conectada? blda, sacá el ocultar conexión. no sé si estás o no, qué injusto :'(((((((((( y sisisisiis lo sé, perdón, perdón, perdón, pero de todas formas sabes que te amo y que ahora son... ¿tres años? ¿son tres o dos? idk, cómo sea, feliz san valentín muuuuy atrasado, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca
Invitado
Invitado
desde ahora estoy convenciendo a mi papá
para que me compre el moto x, o el galaxy s5
o el iphone que vende mi tío o algún celular bien piola
y que me lo regale como regalo de cumpleaños
cuatro casi tres meses adelantadisimo
para que me compre el moto x, o el galaxy s5
o el iphone que vende mi tío o algún celular bien piola
y que me lo regale como regalo de cumpleaños
cuatro casi tres meses adelantadisimo
loubricante.
ahora si lo estoy ay que emoción:$ ahre y meh lo voy a dejar así porque puedo y quiero :$ bueno mentira pero si lo voy a dejar así. ajajajaj yo creo que son dos años, pero siento como si hubiera sido mas tiempo pero bueno dos o tres años es muchísimo y ya sabes vos vales demasiado para mi sos una de las personas mas importantes de mi vida y te re amo feaaa. igualmente beba, valió la pena la esperaburgers. escribió:¿estás conectada? blda, sacá el ocultar conexión. no sé si estás o no, qué injusto :'(((((((((( y sisisisiis lo sé, perdón, perdón, perdón, pero de todas formas sabes que te amo y que ahora son... ¿tres años? ¿son tres o dos? idk, cómo sea, feliz san valentín muuuuy atrasado, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca
loubricante.
loubricante. escribió:ahora si lo estoy ay que emoción:$ ahre y meh lo voy a dejar así porque puedo y quiero :$ bueno mentira pero si lo voy a dejar así. ajajajaj yo creo que son dos años, pero siento como si hubiera sido mas tiempo pero bueno dos o tres años es muchísimo y ya sabes vos vales demasiado para mi sos una de las personas mas importantes de mi vida y te re amo feaaa. igualmente beba, valió la pena la espera
sí, ha pasado mucho tiempo. estamos re viejas, loco. al menos yo. no sé. si no queres cambiarlo allá vos pero ten en cuenta que soy media boludita so no me daré cuenta si estás o no conectada xd y yo también te amo y te re extrañé, tonta, me hiciste mucha falta y no puedo creer que en dos, tres meses estás de cumpleaños.
no crezcas, te lo prohíbo.
ahre.
ahre.
Invitado
Invitado
ay si pasó re rápido el tiempo y pensar que acá entre con 12/13 años y ya voy a cumplir 16 qué qué qué esto es real. ajajaj bueno sorry es que igual no me acuerdo como sacárselo y estoy desde el celu así que me voy a complicar la vida si intento ahora. uyyy vos también me hiciste mucha falta como que no tenía a nadie con quién pelotudar y compartir boberias bueno en realidad con pushi si pero faltabas vos )': y así es la cosa todos crecemos vos este año cumplis 18 escuchaste D I E C I O C H O creo que voy a llorar vos sos mi bebita por mas que seas mas grande que yoburgers. escribió:sí, ha pasado mucho tiempo. estamos re viejas, loco. al menos yo. no sé. si no queres cambiarlo allá vos pero ten en cuenta que soy media boludita so no me daré cuenta si estás o no conectada xd y yo también te amo y te re extrañé, tonta, me hiciste mucha falta y no puedo creer que en dos, tres meses estás de cumpleaños.
ahre.
loubricante.
me pondría celosa si no hubiese sido pushi. pushi es buena. pushi está aprobada (?) ahre. uf, ni me acordes, no quiero cumplir dieciocho. quiero seguir siendo iLEGAL (?)loubricante. escribió:ay si pasó re rápido el tiempo y pensar que acá entre con 12/13 años y ya voy a cumplir 16 qué qué qué esto es real. ajajaj bueno sorry es que igual no me acuerdo como sacárselo y estoy desde el celu así que me voy a complicar la vida si intento ahora. uyyy vos también me hiciste mucha falta como que no tenía a nadie con quién pelotudar y compartir boberias bueno en realidad con pushi si pero faltabas vos )': y así es la cosa todos crecemos vos este año cumplis 18 escuchaste D I E C I O C H O creo que voy a llorar vos sos mi bebita por mas que seas mas grande que yo
Invitado
Invitado
pushi es pushi o sea beba hermosa la re amo porque me cago de risa con ella y es lo mas de lo mas ahre olvidemoslo hasta el 2017 cuando yo también sea legal y así las dos vamos a ser legales sin sufrir una por la otra )': ahre no
loubricante.
amén, hermana
vale, me voy a dormir bc se me cierran los ojos como si hubiese estado durmiendo incómoda babeando en la camisa de mi hermano como por veinticuatro horas de viaje o más hablamos mañana, o el fin de semana, idk, de todas formas me conectaré porque son mis úLTIMOS DÍAS ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD. QUÉ ESTÁ MAL CON EL MUNDO? D:
vale, me voy a dormir bc se me cierran los ojos como si hubiese estado durmiendo incómoda babeando en la camisa de mi hermano como por veinticuatro horas de viaje o más hablamos mañana, o el fin de semana, idk, de todas formas me conectaré porque son mis úLTIMOS DÍAS ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD. QUÉ ESTÁ MAL CON EL MUNDO? D:
Invitado
Invitado
de donde volvias? son muchas horas de viaje D: y si a mi también me quedan pocos días, no empiezo la universidad como vos pero es lo mismo quiero morir
loubricante.
el 9 empiezo las clases y ni siquiera tengo
la pollera, tampoco la corbata, las medias y
los zapatos lo único que si es la camisa siempre
a último momento en resumen me falta el uniforme completo
la pollera, tampoco la corbata, las medias y
los zapatos lo único que si es la camisa siempre
a último momento en resumen me falta el uniforme completo
loubricante.
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú