O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por rosanyelis Vie 01 Nov 2013, 5:41 pm

jajaj me mato de la risa estos capítulos
el 3 "le pedi a Niall que me hiciera un hijo" jajaj hasta yo se lo pediría
y la 4 oh esa fue puro chiste xd y lo de las chicas seduciendo a mi zayn (si es mi debilidad) oh jajajaja; aparte de la recepción y la raya con Liam, me dejastes loca ¡SE BESARON! awwww
¡siguela!
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por rosanyelis Vie 01 Nov 2013, 5:42 pm

pasé de pagi bitches ¡oh si, oh si, esta soy yo! ME  CAYO :/
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Vie 01 Nov 2013, 6:00 pm


oh dios estos capítulos me mataran
amo como os escribí
el 4 oh esa niña jajajajaj xd la amo es tan nkf khfkleh gkl
la 5, wow ¿yo seducí a Zayn? ajajaja "muñeco" xd
y cuando las chicas ignoraron a Louis y Nialler jaajaj y uno burlándose xd
yo golpeando a Niall xd somos malotas xd
oh y la rayis con Liam wow, son demasiado Hot juntos xd
jaja ¡siguela bella!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por *Mony Styles * Vie 01 Nov 2013, 11:07 pm

HOLA CINTHY ACA YO PERO BUENO ME PRESENTO COMO SE DEBE SOY MONICA PERO DIME MONY Y AMO LA NOVE ES QIE TIENE ESE NO SE QUE ES TAN TAN HDYSUSTEGZ JAJAJ SIGIELA AMO A RAYITA Y LIAM Y LAS CHICAS JAJA SON REMALOTAS JAJAJA WOW SIGUELA
P.D:ESTE EMM NO SE SI PUEDA PERO AMO TU NOVE Y CRES QUE PUEDA APARECER PERO AUSTIN MAHOME'?DIGO SI SE PUEDE Y SI NO PUES BUEEE....
P.D2: SIGUELA AMO TU NOVE !!
P.D3:ME TRAUME CON LOS P.D
P.D4:SIGUELA
P.D5:TE DIJE AME LPS CAPS?BUENOVLOS AME SIGUELA YA AVISAME KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Nov 2013, 7:48 am

holiwis eh vuelto ok no ajajajn

me perdi capi perdón ¡¡¡¡¡

pero Cinthy dios waaaaaaaaaaa conoci a los chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

y RAYITA ESTA BESANDO A LEEYUM SON PER-FECT Juntos ok ajjaja me calmo síguela plissss Cinthy vamos linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:47 am

mari2900 escribió:Hola cinthia siento no a ver comentado antes estoy muy oipada con los examenes de la semana k viene y esta y no tengo tiempo casi
ademas estoy como tu con lo de los jonas brothers fatal
bueno me a encantado el capitulo me a echo gracia la conversacion eehehhe
espero k la sigas pronto



besosssssssssssssssssssssss mari
Hello MARI! No pasa nada, yo en unas semanas tambien estoy con examen asi que te entiendo.. Si yo me siento igual o peor.. Me alegra que te alla gustado en cualquier momento entras tu eh.. Eso va a estar genial..
Ahora la sigo linda UN BESO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:49 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:JAJAJAJAJA este cap me dio risa, idk. ¡BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 1857533193 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 1857533193 Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 1857533193  OMG OMG OMG!!! Beso de Liam y la rays!!!!!!!!! ¡ME MUERO!! AHHHHHHHHHHHHHH siguela cuando puedas, cielo<3
Jajajaja.. Si.. si los muy picaros se besaron en el cuarto capitulo de la nove no se podian esperar ? Jajaja... Ahora la sigo linda un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:50 am

luzmariasweet escribió:Bueno... tienes razón. Soy una loca siempre JAJAJA Me has pillado:roll:
Me encanto el cap...
Se besaron awwwwww. ¡Cómo se entere Niall se lia parda! Ya veras jaja
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
JAJAJAJA UNA LOCA SIEMPRE... Jajajaja Mmmmm ESO ES INTERESANTE JAJA Me alegro que te halla gustados... Jajaja si ya va a llegar el momento en que se entere..
Ahora la sigo.. Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:52 am

rosanyelis escribió:jajaj me mato de la risa estos capítulos
el 3 "le pedi a Niall que me hiciera un hijo" jajaj hasta yo se lo pediría
y la 4 oh esa fue puro chiste xd y lo de las chicas seduciendo a mi zayn (si es mi debilidad) oh jajajaja; aparte de la recepción y la raya con Liam, me dejastes loca ¡SE BESARON! awwww
¡siguela!
Jajaja ¿Quien no se lo pidiria? YO QUIERO UN HIJO DE NIALLER.. Jajajaj
Jaja Zayn es tan asjldkajskldjadl Puede ser la debilidad de cualquier ah.. JAJAJA Yo no tengo debilidad es que trato pero son tan perfectos los 5... Jajaja SI SE BESARON LOS PICAROS NO PODIAN ESPERAR Ahora la sigo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:53 am

rosanyelis escribió:pasé de pagi bitches ¡oh si, oh si, esta soy yo! ME  CAYO :/
YUJUUUUU PASASTE DE PAGINA.. Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 1936904429  Ah JAJAJAJAJA Naaa.. RE COOL Yo digo lo mismo cuando lo hago.. :vicplz: Ah solo por pasar de pagina jajajaja.. Ok
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:55 am

DubraskaDBieber escribió:
oh dios estos capítulos me mataran
amo como os escribí
el 4 oh esa niña jajajajaj xd la amo es tan nkf khfkleh gkl
la 5, wow ¿yo seducí a Zayn? ajajaja "muñeco" xd
y cuando las chicas ignoraron a Louis y Nialler jaajaj y uno burlándose xd
yo golpeando a Niall xd somos malotas xd
oh y la rayis con Liam wow, son demasiado Hot juntos xd
jaja ¡siguela bella!
Jajaja Awww gracias... JAJAJA ESA NIÑA.. Si a Zayn... JAJAAJ ES QUE ES UN MUÑECOO.. SDJAKDAJKSD Jajaja muy malas.. Las sisters malas de los chicos.. JAJA SI SI... Se pasan.. Ahora la sigo linda
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:57 am

irish girl with carrots escribió:HOLA CINTHY ACA YO PERO BUENO ME PRESENTO COMO SE DEBE SOY MONICA PERO DIME MONY Y AMO LA NOVE ES QIE TIENE ESE NO SE QUE ES TAN TAN HDYSUSTEGZ JAJAJ SIGIELA AMO A RAYITA Y LIAM Y LAS CHICAS JAJA SON REMALOTAS JAJAJA WOW SIGUELA
P.D:ESTE EMM NO SE SI PUEDA PERO AMO TU NOVE Y CRES QUE PUEDA APARECER PERO AUSTIN MAHOME'?DIGO SI SE PUEDE Y SI NO PUES BUEEE....
P.D2: SIGUELA AMO TU NOVE !!
P.D3:ME TRAUME CON LOS P.D
P.D4:SIGUELA
P.D5:TE DIJE AME LPS CAPS?BUENOVLOS AME SIGUELA YA AVISAME KISSES!!;)
Hola Mony... Awwww Gracias ahora la sigo y si la rayita tiene su caracter JAJA..
PD: Emmm Perdón pero ya hice las audiciones y son muchas las chicas que tengo pero me encantaria tenerte.. Pero veo si podes aparecer en un cap... :D Soy buen lo se ah.
Ahora la sigo.. YO TMBIEN SOY DE TRAUMARME CON LAS PD.. Ahora la sigo... Gracias.. Y ahora la sigo.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 10:58 am

javistylesdirectioner<3 escribió:holiwis eh vuelto ok no ajajajn

me perdi capi perdón ¡¡¡¡¡

pero Cinthy dios waaaaaaaaaaa conoci a los chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

y RAYITA ESTA BESANDO A LEEYUM SON PER-FECT Juntos ok ajjaja me calmo síguela plissss Cinthy vamos linda besos
Hello! Si YOU ARE BACK! chicas javi esta aqui borren todo  Ah jaja Na mentira..
No pasa nada, debes estar re ocupada como yo.. SII LOS CONOCISTE.. Si que loquilla la rayis.. Ahora la sigo linda un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 11:00 am

Capitulo 5: Primera Parte



Mexico
8 De Junio/ Sábado
Estábamos recorriendo mexico, y tengo que admitir que es una muy bonita cuidad mas los chicos son tan torpes y bobos. Decían palabras en español que quien sabe si están bien dichas yo solo reía igual que las chicas. Era tan gracioso aunque cuando los chicos decían palabras como "Sacapuntas" o "Conejo" Niall reía, el sabia lo que significaba y pues yo también.

-Entonces ¿Que significa rubio? -preguntó el ruloso por quinta vez.
-'Sacapuntas' -dijo en español-es un objeto para sacar puntas a los lapices y 'Conejo' -dijo también en español- Es un animal es un conejito. (Por la que no entendió, conejo lo dice en español y conejito en ingles)- ellos asintieron entendiendo.
-Es ridículo -dije- que estén diciendo eso por todos lados, las personas deben verlos como tarados -estábamos mirando una tienda de ropa con las chicas, o bueno una vitrina.
-No, las personas nos miraran porque somos sexys -reí al igual que los chicas- Como digan

Seguimos caminando esta vez hacia un restaurante, tenia hambre y Niall también , como siempre, ademas de que ya era hora de comer y en hora y media los chicos tenían que ir a el Soundcheck (Prueba de sonido).

-Pediré unos tacos -dijo sonriendo Harry una vez sentados en una mesa.
-Pide lo que quieras -dije algo brusca.
-Oye cambia ese animo -me respondió- No es que te hubiera hecho algo  ¿O si? -me miro dudoso.
-No nada de eso, solo que no estoy de humor -hablé mirando el menú para ver que pedir ya que no tenia apetito pero algo sencillo convencería a mi hermano para no decirme que estoy comiendo poco y eso.
-¡_____! -susurraron las chicas, yo estaba sentada frente a Savanah que a su izquierda tenia a Louis y Zayn y a su derecha a Annie, mientras que a mi izquierda tenia a Joseph, las cuatro podíamos mirarnos sin problemas mientras que a mi lado derecho tenia a Niall y a Liam mientras que Harry estaba en la punta de la mesa.
-¿Que sucede? -susurre también.
-Nos terminaras de contar ¿Quien es Charlie? -yo sonreí tontamente al recordarlo, y negué.
-Están los chicos- volví a susurras y los mire que estaban jugando y no nos prestaban atención.
-Vamos si no saben lo que hacemos -suspire aceptado y en silencio les conté lo que había pasado, Charlie había sido mi mejor amigo y novio pero terminamos porque sabíamos que saldríamos lastimados al el irse a la universidad de Harvard en USA , pero admito que aun seguía enamorada de ese chico- Awww era muy tierno -dijo mas alto y ahí nos dimos cuenta de que llamo la atención de los chicos.
-¿Quien es tierno? -preguntó mi hermano alarmado, el no sabia nada de Charlie mas que era mi mejor amigo pero nunca se entero que con el llegamos a mas.
-Emm nadie -dije haciéndome la desentendida- Creo que también pediré tacos.
-No me cambies el tema jovencita -amenazó Niall.
-Hablaba de Charlie -dije y el suspiro.
-Pensé que tenias novio y no me habías dicho -yo reí y negué.
-No solo les contaba de Charlie -el me miro dudando pero parece que lo dejo pasar.
-¿Como esta el? -preguntó mirando el menú nuevamente.
-Bien, va a ir a Harvard en USA -dije y el me miro asombrado- ¿Que paso? Porque me miras asi.
-Pensé que ustedes tenian algo.. -lo mire extrañada ¿que tanto sabia el? -digo el me dijo que gustaba de ti y queria intentar algo pero parece que no ya que bueno se va y..
-Niall el y yo fuimos novios -el  abrió sus ojos, y ahí me arrepentí de haberle dicho esto ahora, ya que ahora me dará todo un sermón y seguro habrá una discusión.
-¿PORQUE NO ME DIJISTE? -grito y yo me asuste, el se paro y empezó a caminar tomando su cabello, y no mirándome me estaba asustando, mire rápido a Liam que solo miraba extrañado al rubio y luego me miro y me dedico una sonrisa que me hiso sonrojar -Pero no fue tan seria ¿Verdad?
-Si te digo que no.. te miento -fije mi vista en el que ahora estaba mas alterado me pare y agarre sus manos para que dejara de alterarse, ahora no salimos y yo ya estoy grande-Niall luego hablamos de esto ¿Si? Quédate tranquilo no me lastimo y nada, lo hablamos y terminamos sin problemas no es necesario que lo mates -los chicos rieron, pero uno de ellos no y ese era Liam que ahora comprendía la situación.
-No iba a matarlo.. bueno si ... pero si solo te hizo daño al dejarte o... .-lo interrumpí.
-Gracias por ser tan protector conmigo pero no lo necesito voy a cumplir 18 Niall, puedo cuidarme sola.
-No no puedes, yo tengo que protegerte y..
-Ya Nialler -los chicos volvieron a reír por el apodo y el los miro fulminante-Luego hablamos ¿Si? -el asintió y tomo asiento y yo a su lado -Les dije que no lo habláramos ahora -les susurre y ellas carcajearon.
-No me imagino la cara del rubio cuando se entere que tu primera vez fue con el -dijo en un susurro Annie, tratando de que los chicos no escucharan. Y claro es algo muy importante y no me arrepiento de nada, el es muy importante para mi tanto como amigo como novio, y hacerlo con el fue algo que no olvidare.

El almuerzo fue normal, con bromas de los chicos con accidentes, como el de Harry que de tanto reír se le cayo su vaso de vidrio y pagó por el, estábamos yendo hacia su prueba de sonido y podía escuchar gritos de fans y otras cosas. En la prueba de sonido me dispuse a conocer a Lou Teasdele, la estilista de los chicos, al igual que las chicas que ya la conocían un poco. Su hija Lux es un amor, la adore tanto que podría pasar los días con ella y sin problemas.

-¡_____! -me gire y allí estaba el chico mas tierno y lindo acercándose, pero se veía preocupado al llegar lo lleve a un lugar alejados de ahí y sin que nadie pudiera vernos entonces cuando estuvimos solos pase mis brazos por su cuello, Liam tardo pues estaba dudando pero luego puso las suyas en mi cintura -____ Tenemos que hablar.
-Hablemos -dije acercándome a sus tentadores labios quería besarle, lo admito sentía una atracción a Liam y eso que lo conozco desde ayer pero el provoco esto en mi.
-¡No!¡ Es enserio ____! -dijo soltándome pero yo aun no lo soltaba, tan solo lo bese y el no tardo en seguirme el beso y volvió sus manos donde estaban, realmente es un increíble besador, cuando logramos separarnos por falta de aire juntamos nuestras frentes -Esto no esta bien -dijo.
-¿Que no esta bien Li? -dije y el sonrió al apodo, atrayéndome mas a el  le di un corto beso.
-¡Esto! No podemos estar juntos -no le creí nada, ya que sus acciones eran diferentes a sus palabras.
-Pero lo estamos ¿Cual es el problema? -dije, sabia cual era pero quería asegurarme y pensar que hacer.
-Niall.. el es el problema no quiere que ninguno salga contigo y lo que estoy haciendo es traicionarlo.
-No estamos saliendo.. -dije pero me interrumpió.
-Igual ____ es parecido y no quiero destruir esta amistad que tengo con el -saque mis manos entendiendo lo que decía, era cierto puede que el sienta la misma atracción pero su relación con Niall era mayor que eso, son mejores amigos y no podía hacerle esto así que solo comprendí lo que decía.
-Lo se y lo siento -dije bajando mi cabeza pero el puso una mano en mentón eh hizo que lo mirara, para luego dejar un corto beso en mis labios ¡Dios! y si que los deseaba.
-Yo también, porque no puedo negar que me siento atraído a ti ____ y no quiero alejarte de mi pero tengo novia y un amigo.
-Entonces ¿hacemos como que esto no paso y ya? -el negó.
-Seria imposible olvidarlo,pero intentemos solo mantenernos alejados -asentí de mala gana, no quería esto -Bien me alegro que lo entiendas ahora volvamos -volví a asentir y tomé su mano pero la solté rápido.
-Lo siento.. -el rió y dejo un beso en mi mejilla y salio de donde estábamos, yo solo me quede pensando lo que había pasado, si me sentía atraída a Liam pero no creo que me guste o peor no creo enamorarme "Sera unos largos meses" pensé.

Narra Savanah 

Estábamos con Lou , Lux y las chicas hace un rato Liam y ___ se fueron a alguna parte y empece a dudar de lo que pasara esta mañana tardo mucho en levantarse ____ o...No no creo que ____ Y Liam tengan algo, recién se conocen, vi salir a Liam de algún lugar y venia sin ____.

-¿Y ____? -pregunté y el señalo de donde había salido era un pasillo, asentí agradeciendo y camine 
hacia ya pero antes de entrar al pasillo habían unas puertas las abrí y ahí estaba ____ apoyada en la pared pensando- ______! -grite y ella me miro divertida.
-¿Que pasa? -me preguntó
-¿Que haces? 
-Nada, solo pienso.
-¿En que piensas? Si puedo saberlo, vi salir a Liam de aquí y vi como vinieron juntos hasta aquí ¿Pasa algo? -ella negó pero veía que estaba un poco triste, enojada, no se.
-No claro que no, somos solo amigos teníamos que hablar de algo pero no... -respondió algo nerviosa.
-Esta bien ¿Vamos? Planearemos una broma para los chicos -ella me siguió pero seguía en su mundo, me gustaría saber que pasa por su cabeza ahora mismo.

Narra Lucy

Desperté al rededor de las 3 de la tarde y estaba cansada aun, mire a mi alrededor del hotel y vi si encontraba a Javi con la mirada pero no la veía por ningún lado, eso es una loca seguro se fue al hotel de los bobos.

-Hey hasta que despiertas -me sobresalte y mire a la dirección donde había escuchado esa voz, y era javi que salia del baño- ¿Tienes hambre? Pido una pizza para ti si quieres claro.
-Si por favor tengo hambre -me levante de mala gana- ¿Porque no me despertaste mas temprano? -pregunté agarrando mi cabeza ya que tenia algo de Jaqueca.
-¿Estas bien? -preguntó marcando un numero desde el teléfono del hotel.
-Si solo un poco de dolor en la..
-¿Hola? -me interrumpió y lo deje pasar solo porque sentí aun dolo punzante en mi frente- Quería saber si podía pedirnos unas pizzas -hablo en ingles, me pregunto si la recepcionista entenderá- Gracias -dijo para luego colgar- Ahora si ¿estas bien?
-Si déjalo -fui al baño y estaba pálida, con razón preguntaba pero solo me lave la cara y salí a ponerme algo en unas 2 horas estaríamos en el M&G de los bobos.
-¿Segura que estas bien? -volvió a preguntar, pero no le di importancia y solo asentí y tome un vaso de agua luego de unos 20 minutos golpearon la puerta y Javi abrió -Gracias -entro con una caja que supongo adentro contenía pizza empecé a comer y bueno ella no se resistió y comió conmigo.
-¿Estas emocionada? -pregunté y ella asintió con una gran sonrisa -Estoy muy feliz de que estés feliz -le sonreí- Aunque me debes una eh -le golpee el brazo.
-Claro te agradeceré esto por el resto de nuestras vidas y te devolveré todo.
-No quiero plata, si no que quiero que cuando necesite algo estés para mi -ella asintió-
-Siempre para eso están las mejores amigas -nos abrazamos y seguimos comiendo.

Narra Wendy

Estábamos camino a un parque donde nos encontraríamos con las chicas, mas las chicas no dejaban de hablar de los chicos, de lo lindo que eran de igual manera no les conté que los había conocido el día de ayer.

-Bueno antes de todo estas son las reglas, uno -dijo señalándolo con mi dedo- Nada de pedirles hijos -ellas rieron culpables- Dos , nada de tirarse encima de ellos -ellas asintieron- Tres Nada de violarlos- ellas rieron y yo lo hice con ellos- Cuatro, no los besen sin su permiso. Cuatro  No griten se alteraran e asustaran.  Cinco, Nada de pedirle hijos y o violarlos...
-Ya dijiste eso -habló Carrie.
-Igual, es para que lo tengan en claro -asintieron, mire al taxista que nos miraba raro por las extrañas reglas que les había dicho a mis hermanas- Conocerán a One Direction -el asintió entendiendo- Tome -le pagué y bajamos y allí estaban las dos chicas.
-¿Como están? -pregunté y vi a Lucy un poco caída. 
-Excelente -contestó Javi pero miro a Lucy un poco preocupada- Pero ella esta un poco decaída.
-No tendrías porque ir.. -dije pero me interrumpió.
-Claro que iré es el mejor día de la vida de mi mejor amiga y no puedo solo no estar, aguantare -Javi le sonrió y luego la abrazo.
-Bueno basta de charlas vamos que estas chicas tienen que conocer a One Dieretion.
-One Direction -dijeron corrigiendo mis palabras, yo rodé mis ojos.
-Como sea.. 

Narra ______

- Aunque sigo sin entender lo que significa.. -estaba tratando de analizar lo que mi hermano decía y no era la única las chicas lo mirábamos como si fuese un alíen y los chicos solo asentían como diciendo "Así es el rubio"
- Entonces ¿te dicen Latigable? -dije aunque no estaba segura de que eso era de lo que hablaba.
-Sip
-¿No les tienes miedo? Bueno ustedes ¿No le tienen miedo a sus fans? -preguntó Savanah, ellos negaron rápido.
-Claro que no, son nuestras fans nuestras princesas y sin ellas no estaríamos en donde estamos -hablo mi Liam, bueno no es mio pero lo que dijo fue tan tierno lo mire con una sonrisa y el se dio cuenta por lo que aparto la vista y yo reaccioné mi hermano veía como miraba a Liam pero pareció haberlo ignorado.
- Ok demasiada ternura, ahora vallan que tienen Meet And Great.
- ¿Nos acompañan? -se nos acerco Haroldo abrazándonos por los hombros a mi y a Joseph.
- No se ustedes pero yo voy -dijo Joseph entonces Harry le dio un beso en la mejilla.
- Yo igual -también dejo un beso y lo mire fulminante.
-Bueno parece que todas porque yo también -habló Savanah.
-Yo no quiero quedarme sola así que vamos -fuimos con ellos a donde seria el Meet And Great y nos quedamos atrás de la persona que tomaba fotos mirando las tontas poses que hacían.
Hasta que entraron unas chicas corriendo y se pusieron atrás de los chicos como protegiéndose de alguien y ahí entró de quien se protegían eran unos guardias, los chicos no sabían que hacer entonces entramos nosotras.
-¿Quienes son ustedes? -pregunté mirándolas.
-Yo soy Wendy, ellas Lucy y Javi.
-Nosotras Carrie y Emily....
Open THIS BITCH! Love You:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 4:26 pm

te esforzastes y bien mi cinty
yo tambien estoy asi xd
oh ya el M&Gijfk ghfjmjg yo pensaba que eran otras chicas xd
oh NOOO como pudieron romper? son tan lindos juntos :c ahs ya veras Niall te toca dormir con el perroxd o más bien lo dejaré mirando hacia la pared xd (poster) isdfhikhhg
bueno aqui a que voltee a todos los Niall serán las 12 :3
oh ya quiero ver lo que pasará allí AHHH síguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan] - Página 6 Empty Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.