Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Let Me Live My Life [Liam Payne y ___ Horan]
Gracias, Jajaj ya veras los demas seguro seran mejores ya que los primeros caps siempre son Aburridos. Ahora la sigoLuciaStyles_ escribió:asdfghjkl
DIOS *_______________*
ES ABSOLUTAMENTE PER-FECT
ME ULTRAMEGA ENCANTÓ, Y .....
SI ME ENCANTÓ EL PRIMERO Y SOLO ESTE TROZITO
NO ME IMAGINO LOS DEMÁS.
ENSERIO, ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE
TIENES QUE SEGUIRLA <3
queen
Aw Gracias, si si ya me di cuenta Ah JajaCasper. escribió:Ajhfshgsdghl recién leí todo y me encantó, escribes genial. Las fans estamos locas jajajajajaja.
Síguela pronto te ha que dado genial *__________*
Te quiere, Casper.
Ahora la sigo!
Tqm Casper
queen
Gracias, si lo se y Annie si tienen que darle el cargador si no ahoracara a Styles Jajaluzmariasweet escribió:ME ENCANTOOOOOO.
Rayita es mala
y Ana dskjfkldgj ¡denle su cargador YA! jajaja.
Siguela pronto, besotes xx.
Ahora la sigo Besos
queen
JAVI IS HERE BITCHES! Ahjavistylesdirectioner<3 escribió:cvbnmkdfghjklhg he llegado bitches ¡¡¡¡¡ ok no
pobre rayis pero extraña a Niall y ahora esta con el wiiii todo el mundo feliz
asique rayita encuentras lindo a Liam ES SEXY ¡¡¡¡ ok rayis se que el es completamente tuyo yo tengo a mi Nick que es tan rkliuytrtghjkthj * se muere *
ajajajja síguela linda besos
Si TODOS FELICES Party Hard! Ah.. Obvio es mas que sexi.. Nick es tuyo y Liam de la rayis... Jajaja desde que Nick subio esa foto sin remera sakljdklasjdlkasdksa Estoy muerta o algo asi.. JAJA
Ahora la sigo Linda besos
queen
Capitulo 2
7 Junio/ Viernes
Narra _____.
Llegamos a un lujoso hotel, afuera de este estaba lleno de personas o bueno fans esperando recibir una foto, un autógrafo o simplemente un "Hola" de su ídolo. Cuando por fin paro al auto Niall agarro unas maletas y Liam otras mas, en total traía unas 5 maletas. Iba a estar mucho tiempo afuera necesitaba mucha ropa y sabia que me compraría mas así que seguramente comprare mas de ellas.
-Eso es una caos -dije mirando a la multitud que había afuera desde la ventana del hotel, en mi habitación.
-Lo se, es así siempre -habló mi hermano acercándose para mirar conmigo, abrio la ventana y los gritos eran a un mas fuertes luego sacó una mano y saludo, vi que las chicas estaban como locas y reí -Me aman.
-¿Debería estar celosa? -lo miré y el rió.
-No lo creo -me abrazó creo que ya lo a hecho unas 15 veses desde que llegue.
-¿Cuantas veces mas me abrazaras? -le pregunté sacando su cuerpo de encima y sentándome en mi cómoda camada, presiento que dormiré bien los días que estemos aquí.
-Cuantas veces pueda, realmente te extrañe. -le sonreí y esta vez yo lo abracé, este era un momento único de hermanos, no habían muchos que se llevaban así. Niall y yo siempre nos llevamos perfectamente bien, el era el protector y yo la que necesitaba siempre un abrazo, aunque le hice creer mamá lo contrario ahora me pregunto ¿porque lo hice?.
-Bueno ¿Que haremos? - le pregunté y el vio su celular.
-En una hora tenemos entrevista y en 30 minutos partimos hacia allá -asentí entendiendo, por mas que estuviera con el, Niall tenia su trabajo y de igual manera no estaríamos mucho juntos -¿Vendrás?
-Claro -luego de un rato el se sale de la habitación dejándome sola, empece a buscar algo para cambiarme y opte por algo sencillo, arregle un poco mi cabello que lo deje suelto con las ondas de siempre. Hasta que siento que tocan la puerta - Pasé -dije aun mirándome en el espejo del baño, salí y allí estaba Liam sentado en mi cama.
-¿Estas lista? Tenemos que irnos -dijo el y yo solo asentí agarre mi bolso y salimos de la habitación íbamos en silencio, llegamos al ascensor y ahí fue cuando decidí romper el silencio.
-¿En donde es la entrevista?
-Te digo la verdad, No lo se -reí y el también lo hiso - Cuéntame de ti ____, Niall siempre habla de ti.
-¿Enserio? -el asintió -Bueno no se ¿Que quieres que te cuente?
-¿Terminaste la escuela?
-Oh si, empezare la universidad.
-¿Y que estudiaras?
-Actuación, es lo que va para mi y lo que mas me gusta.
-Wow, ¿Como sabremos si actúas bien?
-Lo sabrán -llegamos abajo y ahí estaba toda la banda, un señor que parece que era su representante y 3 chicas allí, nos acercamos a ellos y me hermano se acerco a mi para hablarme.
-____ Mira te presento a las chicas, ella es Annie -la salude- es la hermana de Liam -asentí y la chica rodó los ojos- Ella es Joseph..
-Dime Jou -le sonreí y la salude.
-Es La hermana de Harry -dijo mi hermano revolviendo el pelo del ruloso que se molesto.
-Y ella es Savanah hermana de Louis -también la salude y ahí me presento Niall- Chicas ella es mi hermana ____. Se quedara con nosotros unas semanas.
-Es un gusto enserio, parece que los chicos se han puesto de acuerdo para juntar a sus hermanitas -dijo una con cabello rizado, la que se llamaba Joseph.
-Bueno ninguna de mis hermanas esta aquí -dijo Zayn, si conocía el nombre de los amigos de mi hermano a la perfección, el solo hecho de que me preguntaran por ellos todo el tiempo y demás, sabia muchas cosas sobre ellos, pero según de lo que leía en revistas.
-Bueno pero si quieres traes a una y estamos bien -hablo la chica que estaba junto a mi hermano, Analia, Anastasia...... ¡Annie!.
-No, no seria buena idea -hablo el moreno.
-Chicos ya nos vamos -dijo el hombre que estaba allí. Empezamos a caminar a la salida y se escuchaban los gritos de las chicas que estaban afuera y al pisar la salida los gritos se hicieron mas fuertes, los chicos fueron a saludar y sacarse algunas fotos mientras uno de sus guardaespaldas nos llevaba a la gran camioneta.
-Wow que loco -dijo Jou y yo reí.
-¿Hace cuanto están de gira con ellos?- pregunté
-Yo 2 semanas -dijo, la hermana de Liam ....¡Annie! ¿Porque me olvido su nombre? No es que sea de otro planeta ni nada.
-una semana y media -habló la chica de ojos miel, Savanah.
-Yo desde el lunes -asentí.
-¿Y que tal es? -volví a preguntar.
-Cansador, pero divertido ellos son muy graciosos enserio te divertirás ademas de ir a fiestas y conocer a famosos que están para el crimen -todas reímos por lo que Savanah dijo.
-Bueno eso sera interesante, espero enserio divertirme.
-Bueno a mi me obligaron a venir, ya que no quería estar aquí -habló Annie.
-Bueno somos 2 pero no digamos nada de eso, no quiero lastimar a mi hermano -dije.
-Tranquila no diremos nada, ademas yo tampoco quiero hacerlo después de todo es mi hermano -yo asentí al fin alguien que me comprendía las otras 2 parecen estar totalmente bien con esto. Luego entraron los 5 chicos y empezaron a hablar y dios si que eran unos parlantes no paraban nunca, pero hay que admitir que eran muy divertidos, íbamos riendo como locos a las bromas de ellos, hasta que el celular de Payne nos interrumpió.
-Hola ¿Sophia? ... Si... Si claro... Ahora estoy ocupado... Si también yo luego te llamo -colgó y bueno quede extrañada por la llamada, capaz que era su otra hermana o algo así, y pude ver a su hermana totalmente enfadada. Todo quedo en completo silencio después de eso, hasta que Louis empezó de vuelta a hablar.
-_____ Cuéntanos de ti, eres la mas nueva en la gira, queremos conocerte ademas de que Niall siempre habla de ti.
-Bueno no se que puedo contarles -mi celular vibro ya que lo tenia en silencio y lo saque para ver el mensaje que había llegado.
-No se, ¿que estudiaras? - Me pregunto ¿porque a todos les interesaba mis estudios?, lo mejor de todo esto es que estudiare algo que quiero hacer, pero de lo contrario odiaría que lo preguntaran.
-Ah emm.. -vi el mensaje.
"Cariño... ¿Como estas? ¿Que tal tus primeras horas con ellos? ¿Que tal tu hermano? Reachel"
-Actuación , estudiare actuación -rodé los ojos al mensaje y lo volvía guardar no es que sea mala, pero odio que mi mejor amiga se interese por mi hermano ahora que es famoso y no antes que no lo era, aprovechada pensé.
-Yo quería estudiar actuación antes de audicionar en X Factor pero bueno ahora me ves, cantó con estos tontos -abrazo a los chicos.
-Te enseñare algunos trucos algún día.
-Mm mm es interesante eso -reí, es un verdadero tonto, al rato llegamos a lo que parecía un estudio de televisión. Entramos y hablaron con los chicos, nosotras solo nos pusimos a caminar por toda el lugar habían muchos estudios, donde se hacían telenovelas mexicanas, y otras cosas mas. Luego nos llamaron para que volviéramos y nos quedamos detrás de cámara mirando la entrevista de ellos. Siempre las mismas preguntas realmente aburrido aunque ellos no parecían estarlo al contrario estaban muy felices, y la conductora leyendo mi mente preguntó.
-¿Porque tan felices chicos?
-Estamos en Mexico en plena gira, estamos viviendo un gran momento y encima ahora nuestras hermanas están con nosotros, es algo completamente genial y cómodo yo por mi parte extrañaba a mi hermana-hablo Louis, yo lo mire con ternura y Savanah también parece que ellos se llevaban realmente bien. La conductora miro en nuestra dirección.
-¿Son ellas? -ellos asintieron -Son realmente lindas y se parecen mucho a ustedes -después de un rato de entrevista volvimos al hotel pues comeríamos algo antes de ir a su prueba de sonido, ya llevaba solo unas horas con ello y era realmente cansador, al finalizar de comer subí por el pasillo y choque con alguien tirando todo un vaso de lo que parece cerveza a la alfombra del hotel.
-Lo siento -lo mire y reí- Enserio lo siento.
-No te preocupes por mi, nos mataran si ven esto -se agacho a la gran mancha en el suelo -¿Y Ahora?
-Huir -agarre su mano y lo metí en mi habitación -Demaciado fácil ¿No crees? Hay muchos en este hotel cualquiera pudo haber sido.
-Solo nosotros nos alojamos en este piso -bueno eso me tomo por sorpresa, piensa ____ piensa has hecho esto muchas veses.
-Le echamos la culpa a Harry no creo que se preocupe mucho.
-Bien -dijo Liam sentándose al lado mio en la cama -¿Que haces? -dijo cuando me pare a buscar algo debajo de la cama.
-Mi laptop -dije sacándola de allí.
-¿Que hacia tu laptop bajo tu cama?
-La deje allí esta mañana, no me preguntes porque. Ya que no lo se, solo la deja allí -el rió y me contagie de su hermosa risa, cerro sus ojos riendo y eso me causo un tanto de ternura y hermosura, creo que hasta ahora no me había dado cuenta lo jodidamente sexy que era.
-Eres igual a Niall -dijo y yo sonreí prendiendo la computadora que estaba en mis piernas.
-Me lo dicen mucho -lo mire y el tenia sus ojos en los míos y raramente me sentí nerviosa ¿Que me pasaba? No lo se, estuvimos un rato mirándonos hasta que reaccione cuando la puerta se abrió.
-¿Saben quien tiro cerveza en la alfombra? -dijo mi hermano sentándose junto a Liam en mi cama , con Liam nos dimos una mirada cómplice.
-Seguro fue Harry -reí por lo que Liam dijo. Apreté la ventana de Internet y puse Twitter en la parte superior de esta.
-Esto nos traerá problemas, bueno en fin venia a decirte que saldré con Zoe ya que esta en USA y vendrá un rato aquí, así que iré por ella al aeropuerto ¿Puedes quedarte con ella?-dijo hablándole a Liam- Es muy traviesa y ya sabes -Liam asintió y paren ¿Zoe? ¿Quien es ella? Según vi en revistas es la "supuesta novia" de mi hermano pero el nos dijo que no tiene novia que esta soltero ¿para que mentirnos?
-¿Quien es esa? -Liam abrió sus ojos y Niall se quedo callado, algo me ocultaba yo lo se, lo conozco -Habla Niall ¿Quien es esa Zoe?
-Es.. Es una amiga ____ ¿Estas celosa? -me sorprendí ¿lo estaba?
-No solo que, no me gusta que me mientas, ¿Es tu novia o que?
-No ya te dije que es solo una amiga.
-Claro ella viene de USA a visitarte porque eres su "amigo" si no quieres decirme esta bien. No me importa -iba a irme como suelo hacer huir de los problemas es lo que mas odie hace 3 años pero aprendí de eso ya que es lo que mi padre y hermanos hacían. Así que así aprendí, no es lo mas correcto pero ya que.
-No sales a ningún lado tu sola -dijo mi hermano ¿molesto? me detuve.
-Liam ¿Me acompañas? -el miro rápido a Niall y luego me miro a mi, se paro rápido y se puso a mi lado, después de eso salimos de la habitación hacia afuera -Lo siento por meterte en esto. No se adonde iremos realmente solo quería salir de ahí -el rió y yo solo sonreí por la hermosa sonrisa que tenia.
-Vamos te presto mi laptop -agarro mi mano y una extraña corriente corrió por mi cuerpo, pero ¡ya que! es Liam llegamos a su habitación y abrió la puerta dejándome entrar, su habitación estaba sorprendente mente ordenada mas que la mía y eso que llegue esta mañana -Toma, puedes entrar a la red social que quieras, yo me daré un baño -asentí, y ahí fue cuando mi mente se lleno de imágenes de Liam sin remera, como seria su cuerpo pero moví rápido mi cabeza sacando todos esos pensamientos.
Narra Joseph
Estaba en mi habitación aburrida, como todos estos días hasta que mi hermano entro a la habitación últimamente a estado alejado de mi, seguramente es porque a estado con esa Cara Delevigne y no tiene tiempo para mi pero no lo culpo. " El hace su vida y yo la mía" me repetí otra vez después de pensar en esto.
-¿Que haces Little Cat Smile? -se acostó al lado mio y yo me puse terriblemente nerviosa por alguna extraña razón, bueno no tan extraña ya que hace meses que me vengo sintiendo así cuando me manda un mensaje o cuando me abraza.
-Veo si hay algo que ver en la tele,pero no hay nada bueno -dije apretando el botón para cambiar el canal de aquella gran pantalla plana que se encontraba enfrente de mi cama. Cuando vi que tenia esa gran cosa en mi habitación me sorprendí, era realmente grande y solo para mi.
-Nunca te convence nada así que déjalo así -saco el control de mi mano y apago el tele.
-Harry -reproche- Enserio quería ver algo.
-Bueno aquí me tienes puedes verme todo lo que quieras -reí por la estupidez que dijo mi hermano.
-No, Gracias por la oferta -mire adonde había dejado el control y estaba en la mesita que estaba atrás suyo y por mi mala suerte el me miraba de costado tenia que pasar por encima suyo para agarrarlo o simplemente pararme y dar toda la vuelta a la cama, no tenia ganas así que solo me estire por encima suyo y trate de agarrar el control pero el me agarro por la cintura y me posiciona en la forma que estaba antes- ¿Me dejaras ver tele? -el negó.
-¡No!, quiero hablar contigo -rodé los ojos y suspire y puse mi vista al techo de la habitación mientras el me miraba, me sentía incomodo al saber que me miraba así que puse mi vista en el y vi sus hermosos ojos esmeraldas . Le sonreí y el hiso lo mismo -Lo siento, enserio se que te has sentido mal por hablar con Cara y no estar contigo.
-No hace falta que te disculpes, ella es tu novia y..
-No es mi novia, solo somos amigos, y me cuenta sus cosas pero no estamos saliendo.
-¡Lo que digas Hazza! ¿Listo? -me miro extrañado- ¿No tienes mas nada para decir?
-Oh vamos Jou no te enojes conmigo, Sabes que te quiero mucho -me abrazo y ahí fue cuando mis nerviosismos estaban al máximo ¿Que me pasaba? Sera que la comida me cayo mal.
-Yo también te quiero Hazz pero solo me molesto que le prestaras mas atención a ella y no a mi que estoy pasando estas semanas contigo -me aferro mas a el y ahí fue cuando apoye mi cabeza en su pecho.
-Lo siento no pasara de nuevo -asentí y luego sentí un peso en mis parpados para luego quedarme profundamente dormida en los brazos de mi querido hermanito, me sentí demasiado bien como para alejarlo, lo extrañe mucho y ahora tenia que aprovechar todo este tiempo que estemos juntos después de todo soy su hermana.
- Open Me Bitch (?:
HOLA CHICAS! Aburrido el cap lo se, pero es solo al principio luego se pondrá bueno. Ja Ok espero que les guste el cap. Gracias por los comentarios son las mejores.
PD: Si quieren pueden pasarse por mi Galeria
queen
¡Amé el cap! osdgbg, escribes genial, sigue así.
¡La rayis está celosa de Zoe!, JAJAJAJAJA. Que genial quiero ver como sigue todo, Joseph es amor jdgsgj. Bueno síguela, c:
Casper te quiere, ah.
¡La rayis está celosa de Zoe!, JAJAJAJAJA. Que genial quiero ver como sigue todo, Joseph es amor jdgsgj. Bueno síguela, c:
Casper te quiere, ah.
Casper.
¡Lo ame! JAJAJAJA la rayis es una celosita ^^ y Harry y Jou...Dios, que ternua♡ gracias por seguirla.
Siguela pronto!.
Siguela pronto!.
Invitado
Invitado
¡AHHHHH! apareci
oh cuando os dijo "narra Joseph" me quede
cuando mi mamá se dio la vuelta me puse a brincar como loca luego me vio y me quede
simplemente tranquila xd
awww la parte en que "si quieres puede verme a mi2 oh claro que lo haría xd aunque a veces me pongo asi cuando veo la tv, nada me convence hahahahah
oh ya la rayis le va gustando a Liam xd ajajajaja y celosa la chica xd bueno
¡SIGUELA!
PD: me escapé de mi madre xd aunque tengo expo mañana y se me olvido decirle a Ross que esté conmigo xd ahora sola...y es bioligia..tengo miedo ¡dame suerte! xd
cuando mi mamá se dio la vuelta me puse a brincar como loca luego me vio y me quede
simplemente tranquila xd
awww la parte en que "si quieres puede verme a mi2 oh claro que lo haría xd aunque a veces me pongo asi cuando veo la tv, nada me convence hahahahah
¡SIGUELA!
PD: me escapé de mi madre xd aunque tengo expo mañana y se me olvido decirle a Ross que esté conmigo xd ahora sola...y es bioligia..tengo miedo ¡dame suerte! xd
Mystery.
pero que capitulo ...WOW
eso de JOU y la rayis xd oh culparan a Hazza fjnlo htihtj que malotes eh
a mi una vez me lo hicieron..ahora me lo siguen haciendo diariamente (si Jou malota eh)
espero que la sigas pronto eh...YA
¡siguela!
rosanyelis
aquí me vuele no se notas algo llamado RAYITA TIENE CELOS ¡¡¡¡ ok no jajaja rayis asique viendo una foto de leeyum sin camisa mal pensada ok no ni yo me salvo rayis somos iguales jajajaa
Hazza y Joseph <3 son una ternuras ¡¡¡¡
síguela linda besos
Hazza y Joseph <3 son una ternuras ¡¡¡¡
síguela linda besos
Lightwood
ME ENCANTO AWWWWWWW.
No se por que escribes tan bien
Rayita es una celosa JAJJAA
Salí yeeeeeeeeih.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
No se por que escribes tan bien
Rayita es una celosa JAJJAA
Salí yeeeeeeeeih.
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Me alegro mucho que te halla gustado, Gracias.Casper. escribió:¡Amé el cap! osdgbg, escribes genial, sigue así.
Casper te quiere, ah.
Jajaja Rayita la hermana celosa. Jaja Ahora la sigo linda.
Cinty Te quiere ;)
queen
Awww me alegro que lo hallas amado, Jajaja si una celosa, yo igual lo estaria. Jaja son unos amores ambos- Ahora la sigo linda.яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Lo ame! JAJAJAJA la rayis es una celosita ^^ y Harry y Jou...Dios, que ternua♡ gracias por seguirla.
Siguela pronto!.
queen
Si apareciste.. JAJAJA Me imagino... Jajaja Entonces adivine, suelo adivinar las cosas que hacen las personas sin saberlo muchas veses y creo que esta este en la lista :DDubraskaDBieber escribió:¡AHHHHH! apareci
simplemente tranquila xd
¡SIGUELA!
Ja si Es muy rapido creo yo, pero ya veran. Ahora la sigo
PD: SUERTEEEEEEEEEEEE! Aunque creo que ya paso espero que te halla digo bien.
queen
Gracias, Jajaja culparan a Hazza. Ya veran la reaccion del pobre Jaja.rosanyelis escribió:
pero que capitulo ...WOW
eso de JOU y la rayis xd oh culparan a Hazza fjnlo htihtj que malotes eh
a mi una vez me lo hicieron..ahora me lo siguen haciendo diariamente (si Jou malota eh)
espero que la sigas pronto eh...YA
¡siguela!
Jajaja Jou! Que malota que eres. Jaja Ahora la sigo linda un beso
queen
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23